Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Mision rescatar el tesoro 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Mision rescatar el tesoro Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Mision rescatar el tesoro X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Mision rescatar el tesoro 2vwelol
Img Quien está en linea
Mision rescatar el tesoro 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Mision rescatar el tesoro Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Mision rescatar el tesoro Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Mision rescatar el tesoro Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Mision rescatar el tesoro Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Mision rescatar el tesoro Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Mision rescatar el tesoro Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Mision rescatar el tesoro Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Mision rescatar el tesoro Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Mision rescatar el tesoro Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Mision rescatar el tesoro Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Mision rescatar el tesoro Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Mision rescatar el tesoro

2 participantes

Ir abajo

Mision rescatar el tesoro Empty Mision rescatar el tesoro

Mensaje por Alzack Miér Abr 04, 2012 9:10 pm

Estaba en esta ciudad por que tenia una misión que efectuar aquí, la misión es que se ha encontrado un barco hundido en las profundidades del mar, al este del país. Se ha identificado al barco y descubierto que este poseía un cofre abarrotado de riquezas en oro y reliquias, una riqueza imposible de dejar pasar, parecía que era una gran embarcación, y yo tendría el honor de poder cogerlo,aunque se lo tuviese despumes no me lo pudiese quedar.


El camino se me habia hecho corto, el el pude apreciar el paisaje del pais del agua, y sinceramente, a mi me encantaba, aunque el problema es que este dia habia un niebla muy densa, aunque yo puedise ver por ella al ser tan densa tenia que esforzar la vista y al cabo del rato ya me cansaba de mirar,en el camino pude apreciar muchas cosas, pero la verdad es que de caminar me aburría, menos mal que el camino era muy corto.

En el camino solo pensaba que ojala unos piratas me atacasen, eso si seria una mision entretenida para mi, podria pasármelo bien luchando contra los piratas, pero no creo que suceda, las misiones de rango D no suelen ser peligroso, ya estaba muy cerca de el puerto de la isla de la diosa Liriam, y en el poder empezar mi misión, cuando llegue al puerto, lo primero que me hice es ver que personas había en ese lugar, tras mirar de un lado a otro solo pude ver unos pocos marineros, que estaban desembarcando o descargando la mercancía, después de mirar las personas que había me situé en el centro del puerto, en primera linea del mar se podían ver los marineros antes nombrados, después en mi derecha había unas cajas, para mercancía supongo, me acerque para ver lo que había, casi todas estaba vacías menos un par de ella que contenían unos peces podridos, aquello olía muy mal, tal que me aleje rápido, en mi izquierda había unas cañas de pescar muy viejas, supongo que estarían rotas, si no fuese así no las dejarían al alcance de todos.

Ya vi los alrededores del puerto, ya podría comenzar mi misión


Última edición por Kenzo Hozuki el Dom Abr 08, 2012 7:19 am, editado 1 vez
Alzack
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Escondido...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Mision rescatar el tesoro Empty Re: Mision rescatar el tesoro

Mensaje por Sadoru kimura Vie Abr 06, 2012 11:17 pm

Era un día como otro en el puerto de kirigakure los pescadores cargando con cajas de pescados de un sitio para otro los marineros cargando y descargando los barcos que llegaban o tenían que partir pero había un barco mediamente grande con unas 6 personas abordo una de ellas era un señor de unos 50 años de bien conservados porque media 1,90 de altura y tenia el cuerpo de luchador joven muy musculado que se queda mirando para el shinobi que ve llegar-Sera ese el que manda el Mizukage para la misión- Se sube al borde del barco y le grita -Tu el pibe eres el shinobi que manda el mizukage si es así ven al barco estamos cargando para zarpar-

Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Mision rescatar el tesoro Empty Re: Mision rescatar el tesoro

Mensaje por Alzack Dom Abr 22, 2012 2:02 am

Estaba observando los alrededores del puerto, cuando vi como unos marineros estaban cargando un barco, eran 6 personas, pero una de ellas resaltaba era un señor de unos 50 años de bien conservados porque media 1,90 de altura y tenia el cuerpo de luchador joven muy musculado, estaba mirándome a mi sin perderme de vista, se subió al barco y me grito

-Tu el pibe eres el shinobi que manda el mizukage si es así ven al barco estamos cargando para zarpar-

Cuando me dijo eso le tome la palabra y subí al barco, cuando estuve en el vi que el barco era un poco viejo y estaba cargado de cosas, después de mirar todo un poco me presente.

Hola, soy kenzo Hozuki, encantado


Despues me puse a mirar de nuevo el barco, en el centro habia un mastil con las velas para navegar, en los mas alto habia como una especie de puesto de vigilancia que se podia subir desde con unas cuerdas situadas a la derecha, en el exterior no habia nada que saltase a la vista, pues habian guardado las cajas en el sotano, con educación le pregunte al viejo

Oye que voy a darme una vuelta por el barco

Cuando le dije eso me di la vuelta y baje al soltano, estaba un poco oscuro pero encendí una lampara de fuego para ver con claridad, aquel sitio estaba repleto de cajas, abri unas cuantas y vi cosas para la pesca y demas, despues sali de el sótano y me fui a la parte trasera, en ella estaba el puesto de mandos donde el capitan se supone que manejaria el barco, cuando me vi las vueltas sufiientes, busque al viejo de nuevo y le dije:

Ya he visto todo el barco, vamos a partir!
Alzack
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Escondido...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Mision rescatar el tesoro Empty Re: Mision rescatar el tesoro

Mensaje por Alzack Vie Mayo 11, 2012 7:01 am

OFF: Sado, que te pareze si dejamos esta mision y poco delado por ahora para poder hacer una de un rango mayor.
Alzack
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Escondido...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Mision rescatar el tesoro Empty Re: Mision rescatar el tesoro

Mensaje por Sadoru kimura Vie Mayo 11, 2012 2:21 pm

oki
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Mision rescatar el tesoro Empty Re: Mision rescatar el tesoro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.