Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Mision B: Piratas 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Mision B: Piratas Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Mision B: Piratas X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Mision B: Piratas 2vwelol
Img Quien está en linea
Mision B: Piratas 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Mision B: Piratas Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Mision B: Piratas Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Mision B: Piratas Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Mision B: Piratas Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Mision B: Piratas Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Mision B: Piratas Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Mision B: Piratas Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Mision B: Piratas Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Mision B: Piratas Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Mision B: Piratas Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Mision B: Piratas Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Mision B: Piratas

2 participantes

Ir abajo

Mision B: Piratas Empty Mision B: Piratas

Mensaje por Renji Miér Jul 18, 2012 5:07 pm

Detalles:


Ya como jounnin se me había asignado una misión, distraído en el camino por pensar en como haría hacer a esa embarcación, si bien el día era normal con algo de frio entre el aire que recorría mis brazos, pude notar a lo lejos la embarcación, me cubrí con unos arboles agachándome para ello ya que no quería que los hombre vieran, Aun estaba lejos mas de dos cientos metros, pero el barco era enorme podía verse desde esa distancia, quite algunos arbustos levemente con mi mano ya que tapaban mi vita par divisar si es que se veían algunas siluetas de los piratas, en cuclillas pensaba la mejor estrategia para atacar, sin duda tenia que destruir esa flota que amenazaba a Kiri no me lo podía permitir.

Me amarre bien mi banda de Kiri sobre la cabeza, dando un buen apretón para que esta no se me cayera, poco a poco me fui moviendo de forma lateral, hacia mi derecha, agachándome en todo momento, tenia que ser un ataque lateral y no uno frontal tal vez me convertiría en una cosa, pero eso ya lo decidiría, mientras me movía casi a gatas, no dejaba de ver aquella estructura la cual era el barco, esa nave ya no saldría a flote.

Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Mision B: Piratas Empty Re: Mision B: Piratas

Mensaje por Sadoru kimura Miér Jul 25, 2012 12:09 pm

Estaba en el muelle atracado un gran barco de combate y unos 10 barcos pequeños pero estaban atracado en medio del mar a simple vista de renji avía unos 30 hombres 5 estaban vigilando todo al alrededor mientras los demás trabajaban y otros 5 encapuchado hablaban con 1 hombre grande sin blusa con un parche en el ojo izquierdo y 2 oses muy grandes en sus espalda tenía muchas cicatrices y un pantalón negro el del parche hace 1 señal y los 5 encapuchado desaparecen y el sube hacia el barco mientras le llevaban una mujer con él a la fuerza y en una mano agarraba una botella de sake
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Mision B: Piratas Empty Re: Mision B: Piratas

Mensaje por Renji Lun Jul 30, 2012 11:28 am

Había una gran cantidad de hombres, sería difícil que un solo ninja pudiera con tantos, pero habría que intentarle, habría un grupo conversando, cinco hombres alrededor de uno, que parecía haber vivido muchas batallas por un parche en el ojo y marcas en su cuerpo, además que esas lindas guadañas que traía en sus espaldas denotaban superioridad ante sus miembros. Solo al dar un pase de su mano aquel sujeto mando a los otros cinco y estos desaparecieron, estos hombres iban encapuchados, tal vez irían a ver a los alrededores, así mismo parecía que tenían a una rehén, esto sería mas difícil ya que la podrían usar como arma de defensa. Pensaba que podría ser que ya me hubiesen detectado, tenía que moverme sigilosamente…kakuremino no jutsu…mi cuerpo se transformaba en el entorno que pisaba, así me ponía de frente a el barco para que todos los que me vieran solo vieran mi frente que se camuflajeo, mientras avanzaba de mi lado izquierdo hacia el lado derecho del barco, parecía que los hombre trabajaban, esperaba que no me vieran, corrí lo mas rápido que pude para llegar abajo del barco, siempre cabizbajo para no ser visto, me movía cada vez que los hombres no volteaban hacia mi lado. Imprimí chakra en mis pies y comencé a subir por el borde del barco, antes de subir saque mi cabeza para ver si nadie me veía, justo salte en el barco y me escondí atrás de unas cajas, mientras veía a los hombres. Salte para que me vieran…ey no permitiré que sigan con sus atracos…eran como treinta hombres, tal vez se reirían de mi, pero lo que me preocupaba era el del parche, pero creo que por el momento estaría ocupado con treinta hombres intentando matarme, nervioso tal vez pero la adrenalina corria por mi cuerpo,.

Atributos:
Stats y Daños:
Jutsus:
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Mision B: Piratas Empty Re: Mision B: Piratas

Mensaje por Sadoru kimura Miér Ago 01, 2012 11:38 am

Estaban todos trabajando dentro del barco no había nadie para todo el mundo trabajando sin descanso parecían esclavos en vez de integrantes de la banda de asesinos renji se avía infiltrado muy fácil en el barco por no decir muy fácil nadie lo avía visto ni notado su presencia cuando se esconde detrás de la cajas y sale de un salto amenazando a todo el mundo

Todos se le queda mirando con los ojos abierto y cuando termina de hablar todo el mundo empieza a reírse y de repente se oye una vos

-Silencio-

Y se empieza a oír aplausos mientras todo el mundo se iba abriendo y dejando pasar al líder y se pone frente a renji a unos 2 metros

-Tú solo contra todos nosotros seguro?-

-Solo te diré una cosa piensa con tanta gente que hay no crees que te hallas infiltrado muy fácil-
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Mision B: Piratas Empty Re: Mision B: Piratas

Mensaje por Renji Jue Ago 02, 2012 4:16 pm

Había logrado la infiltración, tal vez muy fácil y algo descuidado, de aquí en adelante mis pasos serian mas seguros. Todos los presentes comenzaron a reírse, yo tenía mis manos con un sello como preparándome, pero también me comencé a reír, despreocupándome de la situación, hasta que toque mi cabeza, pero se oyó una voz al fondo, pedía silencio, todos se callaron a excepción de mi que seguía riendo, pero mi risa fue poco a poco apagada. Aquel hombre parecía ser el jefe, se poso a dos metros de mi y me cuestiono sobre mis formas de realizar la misión, mi cara se torno seria ya que ese hombre no era un pelmazo cualquiera…pues, creo que tienes razón...corría en forma curveada hacia enfrente para pasar de lado a el que parecía ser el jefe, sin intentar atacarle, vi el mástil de las velas y subí por el, cuando llegue encima de aquel tronco alto hice un sello con mis manos…pero tal vez funcione…Katon Gokakyu no Jutsu…con todo este tiempo mi jutsus que hice previamente que era una cobertura de gas ya se había expandido en su totalidad, con mi bola de fuego haría daño a los hombres que estuvieran a mi derecha, pero el fuego accionaria el gas, incendiando a los hombres que tuviera a mi izquierda en cinco metros. Consumiría parte de los tripulantes y pasaría a dañar el barco y quien sabe si hubiese cosas que se quemaran en el barco haría mas daño.

Yo en lo alto estaría fuera del rango de la explosión, pero tenia que estar atento si bien mi combinación fuese a acabar con la mayoría de la tripulación, podría ser que estos sobrevivieran, pero el daño a la nave seria severo.

Jutsus y Acciones:
Stats y Daños:
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Mision B: Piratas Empty Re: Mision B: Piratas

Mensaje por Sadoru kimura Jue Ago 09, 2012 1:38 am

Mientras el líder de los piratas caminaba aplaudiendo por la forma que entro el shinobi de kiri hasta que llego y se paro frente y veía como el shinobi de kiri se rascaba la cabeza lo mira determinadamente y ve como el shinobi salta y empieza a subir por el mástil y se le infla el pecho

El jefe solo miraba lo que el shinobi de kiri hacia y cuando de repente iba a sacar la gran bola de fuego el jefe grita

-Piensa lo que estás haciendo si haces eso moriremos todos incluyendo a ellos -

Nada mas decir eso pega un pisotón en la cubierta del barco y se abre una trampilla con más de 20 persona entre hombre, mujeres y niños.

-Piensa bien lo que haces-

Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Mision B: Piratas Empty Re: Mision B: Piratas

Mensaje por Renji Lun Ago 13, 2012 1:19 pm

Pensé que tenia mi jugada bien hecha y mis piezas bien colocadas, pero este pirata resulto ser mas listo, cuando moldee chakra para hacer la gran bola de fuego, aquel pirata realizo su jugada y del barco salió una especia de trampa que tenia encerrada a gente inocente, No supe que hacer y mejor pare mi técnica, algo de humo salió de mi boca. Él sabía que no ejecutaría mi técnica aun sabiendo que soy de kirgakure, cualquier otro ninja de kirigakure no le hubiese importado llevarse a unas cuantas personas para lograr los objetivos del imperio, unas cuantas vidas por el bien de Kiri no son nada. Pero eso seria muy fácil y en algunas ocasiones no me gusta lo fácil y estas cosas nos llevan a improvisar y a pensar mas rápido para darle la vuelta a el plan del enemigo, justo como hizo el pirata con mi plan.

Bueno y ahora que hare…no quería usarlo, pero tendré que hacerlo

Mientras seguía en el mástil, tenia que hacer mi jugada rápido, mi objetivo primario era reducir notablemente sus hombres con la explosión, luego de eso en la confusión, acabar con los siguientes mientras todos estaban desordenados, pero fallé, no quería utilizar mi sharingan porque no quiero depender de el, pero sin duda tenia que hacerlo. En mi siguiente parpadeo mi pupila se torno roja con las dos aspas en mi ojo. Suponía que el líder me miraba porque sino como supo que iba a realizar un jutsus de Katon, asi que enseguida mire a el líder.

Magen: jigoku no kage

No dije ninguna palabra, solo pensé la técnica

Si que lo pensaré…no me importa la gente, mi misión es destruirles.

Enseguida mi boca se lleno de fuego y realice la técnica, pero si todo salía bien había sumergido a el líder en una ilusión, haciéndole creer que había ejecutado la técnica de Katon y que el barco estaba ardiendo, cuando en realidad no era así, pero ese sentimiento de confusión en su mente lo aprovecharía, baje del mástil y me puse a un costado, mire a la prisión y a todos los que estaban en ella.

Todos háganse a la derecha…rápido!!!

Necesitaba que todos los prisioneros se hicieran hacia su lado derecho, porque lo que iba a hacer tal vez podía liberarlos, mientras el jefe estaba en un genjutsu tal vez no le daría tiempo de reaccionar pero era mejor hacerlo rápido, metí tres patadas a el mástil, para así partirle de un lado, este comenzó a vencerse y de un momento cayó del lado izquierdo rompiendo un lado de la prisión haciendo por lo menos un hueco por donde pudiesen escapar. Así mismo el objetivo era aplastar a algunos de los piratas o por lo menos que se quitaran del camino en donde caería el mástil, así corrí por el mástil hasta llegar a la prisión, mientras corria por el mástil caído hice tres clones.

Kage bunshin no jutsu…protejan el escape

Los prisioneros intentaría encapar y si es el caso que algún pirata quisiera interrumpir la huida, yo y los clones protegerían a la gente, nos pusimos cada uno en un lado yo enfrente porque de frente era en donde había mas gente, con el taijutsu me quitaba a piratas del camino, saque un kunai para mejorar mi ataque y defensa, llegamos a la escalera que daba fuera del barco, en si no era una escalera pero era como una rampa que llevaba a el muelle.

Mientras la gente escapaba custodiados por mis clones, yo me quedaría a pelear, tapando la rampa mientras los demás huían, era mejor pelear sin tener que proteger a nadie, pero algo me estaba incomodando, previamente había una chica con la que el líder forcejeaba, pero a ella no la veía entre los veinte prisioneros. Como mi misión era destruir este barco, me tenia que quedar a luchar.


Jutsus:
Stats y Daño:
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Mision B: Piratas Empty Re: Mision B: Piratas

Mensaje por Sadoru kimura Lun Ago 20, 2012 4:30 am

Cuando el líder de los pirata se reía y miraba hacia renji confiado de que su plan avía salido todo como lo tenía planeado pero se le cambia la cara cuando ve que renji si utiliza el katon y asustado se echa a correr para salir del barco

Pero algo ocurrió que renji no sospechaba aparece 1 de los encapuchado cual coge al líder y sin mediar palabra le parte el cuello y se lo lanza a renji mientras veía como bajaba de el mástil y le decía

-Así que te mandan para frustrar mis planes Shinobi de kirigakure-

Empieza hacer selo con 1 mano mientras con la otra apuntaba a los rehenes y le dice

-Esto es lo que pasa por meterte en nuestro asuntos-

Nada mas decir eso se ve como la parte donde esta los rehenes mujeres niños y hombre se prende fuego y se van quemando vivo todos gritando de sufrimiento y dolor

El encapuchado se empieza a reír

-Que me gusta el olor a carne quemada y los gritos de esas mujeres, niños y hombres me hace sentir como si estuviera en el paraíso jajajajajaj-

Se empieza a reír y cuando termina de reírse mira para renji se ven los otros 3 encapuchado saliendo de detrás del encapuchado saltando y haciendo sellos cada 1 en el aire apuntando hacia renji cual gritaron

-Muere-
-Muere-
-Muere-

Se queda mirando el que mato al supuesto líder de los pirata y pega 2 salto hacia atrás sin quitar la vista de donde estaba renji para
cuando se quitara toda la polvaera

-Cuidado no os fieis puede que no esté muerto-

Stast:

Jutsus:


Gasto y Daño:
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Mision B: Piratas Empty Re: Mision B: Piratas

Mensaje por Renji Dom Ago 26, 2012 1:22 pm

Parecía que había atrapado a el líder en mi genjutsu, para empezar iba bien, bajaba del mástil, aquel líder se la trago toda y se arrojo por el barco, pero algo pasaba, de nueva cuenta todo se me venia abajo, uno de los encapuchados que había visto antes de infiltrarme corto la cabeza del supuesto líder…eehh??...fue algo que me desconcentro mas no me impresiono ya que e Kiri se ven cosas peores, aquel cuerpo inerte de ese líder fue arrojado por el de la capucha hacia mi posición. Tal vez esta siendo muy blando con estos tipos, aquel ahora líder de los encapuchados me dijo unas palanras enseguida apunto su mano a la posición de los rehenos…que?...aquella escena fue de gusto para él, todo comenzó a arder, mujeres y niños…eres un mldito…aquel hombre se reía, se parecía a Sadoru-sama, siempre le gustaban estas cosas, mi cara parecía de desesperación, pero aun faltaba mas.

Otros encapuchados saltaron hacia mi posición haciendo unos sellos, parecía un ataque conjunto, acaso un recién jounnin estaba preparado para este tipo de ataques en conjunto, no era un anbu, ni si quiera me acercaba a kage, creo que esto sobrepasaba mis habilidades, aquellas descomunales técnica me iban a triturar vivo, por suerte tenia mi ojo, si bien no quiero depender de él, creo que este era buena hora para usarlo, pude ver los sellos de las técnicas, uno era de katon, otro de raiton y el otro no lo conocía, pero eso me dio tiempo suficiente para moverme de mi lugar tan solo haciendo un sello con una mano..Hirashin no jutsu!!...pense con todas mis fuerzas, me movia del lugar, dejando una estela de mi persona en el lugar tal vez por la rapidez de la técnica y por toda la destrucción que haría esa combinación pensaron que habían dado en el blanco, además que se seguro esa combinación destruiría parte de su embarcación ayudándome más.

Me moví a unos metros a mi derecha para quedar a unos cinco metros de mis tres primeros oponente, yo los veía de forma lateral , ellos mencionaron que tuviesen cuidado porque tal vez no estaba muerto, pero si los tome desprevenidos, hice otro sello con mi mano…Kage Buyou…aparecí a la espalda de dos shinobis (los que tiene veloc=200) ya que previamente cuando me atacarón podia notar gracias a mi sharingan que habia dos con velocidades mas bajas por sus movimientos, el otro estaba casi a mi misma velocidad, pero por mi fortuna no tenia mi ojo que me permite ver mas lento sus movimientos, al evz el jefe sea mas veloz que yo esto porque no note bien su aparicion. Al estar atrás de esos dos tipos y con dos kunais en mis manos se los clave en su cabeza y los saque enseguia, matándolos al instante, enseguida hice un sello con mi mano, mientras aquellos cuerpos caían inertes, realice otra técnica, un sello basto para que apareciera mi kage bunshin a mi espalda, este me protegería del líder de los encapuchados, mientras yo miraba de frente a el encapuchado vivo que me había atacado, asi le pase mi otro kunai a mi clon…pff mi misión es destruirles y no salvar gente…aunque esas muertes elevaran mas tu dolor si es que te gusta tanto …me ponía en guardia para pelear. Estaba a escasos dos metros de mis rivales, mi clon a unos tres del líder y yo a dos del otro encapuchado. Ambos kunias fueron arrojados a nuestros oponentes, esperando a que la corta distancia ses hiciera algo además de tomarles desprevenidos.


Acciones:

Stats y Daños:
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Mision B: Piratas Empty Re: Mision B: Piratas

Mensaje por Sadoru kimura Vie Sep 21, 2012 1:24 am

Nada mas ejecutar los jutsus los 3 encapuchado mientras caían al suelo la nube de polvo y los cisco del barco salían volando viendo después el gran cráter en el barco pero 2 de ellos caen al suelo muerto nada mas empezar a caer los 2 encapuchado el líder de los encapuchado salta hacia atrás con rapidez y saca 1 kunay poniéndose en pose de defensa

Y de repente renji saca el clon que lo pone frente de el jefe de los encapuchado y justo cuando el otro encapuchado estaba girándose renji y su clon lanzan 1 kunay cada 1 que al encapuchado de adelante no le da tiempo a esquivar a estar a tan poca distancia y se lo clava en el cuello cayendo al suelo y ahogándose con su propia sangre

Y el jefe de los encapuchado con rapidez lo desvía con rapidez y oye lo que le dijo renji el encapuchado se ríe y le dice

-Un poco lento eres y si crees que me vas a matar lo veo difícil-

Se incorpora y se pone en pone en posición normal y se pone la mano en la espalda y le dice

-Continuemos esos 3 eran carroña nada mas yo soy el verdadero desafío -


Aciones:


Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Mision B: Piratas Empty Re: Mision B: Piratas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.