Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Entrenando habilidades 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Entrenando habilidades Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Entrenando habilidades X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Entrenando habilidades 2vwelol
Img Quien está en linea
Entrenando habilidades 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Entrenando habilidades Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Entrenando habilidades Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Entrenando habilidades Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Entrenando habilidades Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Entrenando habilidades Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Entrenando habilidades Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenando habilidades Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenando habilidades Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenando habilidades Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenando habilidades Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenando habilidades Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Entrenando habilidades

2 participantes

Ir abajo

Entrenando habilidades Empty Entrenando habilidades

Mensaje por Shurami Kins Jue Abr 12, 2012 8:31 am

Off:Pues voy a empezar jeje
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Entrenando habilidades Empty Re: Entrenando habilidades

Mensaje por Shurami Kins Jue Abr 12, 2012 9:11 am

Tenia claro lo que queria hacer,para ser un shinobi poderoso debia aprender nuevos jutsus y eso es lo que me pretendia hacer.Me levante por la mañana algo tarde ya que madrugar no era mi fuerte,habia dormido en los paramos,no me quedaba otro remedio
decidi desayunar bien antes de aprender el jutsu,me di cuenta de que no tenia comida y eso me fastidio mucho,el estomago me rugia pero no me quedo mas remedio que empezar sin comer nada.concentre chakrab de tipo Raiton que era el unico que conocia y lo acomule en el puño todo lo que pude.

No tenia nada a lo que golpear asi que sin mas remedio tuve que hacerlo contra el suelo,ya con el chakra cargado en el puño le di un gran golpe a la tierra pero no paso nada,evidfentemente me costaria mas de un intento aprenderlo,lo intente un par de veces mas,cada vez notaba que me salia mejor pero no llegaba a completar el jutsu asi que decidi tomarme un descanso,tenia el puño algo dañado de golpear el suelo aunque al fin y al cabo era tierra humeda y no era apenas dura,tras descansar unos 5 minutos decidi volver a intentarlo,probe a visualizarlo todo en mi mente:la parte del cuerpo en la que queria concentrar el chakra,el golpe que daria e.t.c.

Volvi a cargar mi puño y apretandolo con fuerza lo descarge contra la tierra,esta vez parecia que habia chisporroteado algo de electricidad y parecia que el jutsu ya me empezaba a salir.Llevaba 1 hora y media intentandolo y el sol ya estaba en lo alto brillando y iluminando el paisaje,ya no aguantaba mas estaba muerto de hambre,debi caerle bien a aquello que hubiera al otro lado porque de repente un ciervo se poso a unos 10 metros de separacion,yo lo mire relamiendome pues era todo un festin muy apetitoso,sigilosamente extendi un pergamino en el suelo y haciendo un sello con una mano una nube de humo aparecio y a mi lado aparecio Karasu con la cual le lanze unos kunays al ciervo por su boca y le di en el cuello matandolo instantaneamente,me acerce a el y le desclave los kunays para cortar carne y comermela,me la hiba a comer cruda ya que estaba acostumbrado porque mi familia siempre fue pobre y en varias ocasiones tuve que comer carne cruda porlo que no me daba nada de asco,despues de comerme unos cuantos trozos de carne decidi segir con mi aprendizaje y sin mas esperar me levante y me relaje dejando fluir el chakra por mi cuerpo,notaba como el chakra pasaba por todo mi cuerpo para finalizar en mi puño,entonces lo estampe contra el suelo y una descarga electrica recorrio la tierra del alrededor.

No me habia costado tanto como me esperaba y ya lo habia logrado,siempre habia tenido un rapido aprendizaje pues era ya mayor de edady estaba espabilado con un coeficiente intelectual ademas bastante alto por lo que no me extraño tanto,me alegraba muchisimo,el puño de rayo era un jutsu bastante poderoso para ser de los mas debiles del elemento Raiton y me seria muy util en combate.Aunque ya me habia salido a la perfeccion solo habia sido una vez y por eso decidi volver a hacerlo,esta vez ya no lo intentaria con el suelo porque asi era bastante mas dificil ya que en el acto te tenias que agachar,ande un poco por la zona en busca de un arbol pero lo maximo que encontre fue el tronco de un arbol muerto,de todas formas me serviria y lo intentaria asi que me coloce delante de dicho arbol y volvi a relajarme para dejar fluir el chakra por todo mi cuerpo al final como siempre termino en mi puño y apretandolo con fuerza lo estampe contra el tronco del arbol reventandolo en cachitos pequeños,no me podia creer aquello le habia dado con mucho odio pensando que era un shinobi de Suna al que le tenia mucho odio desde que me corto un brazo y queria venganza,pues tenia mucho rencor hacia el y si no fuera porque sabia de sobras que era bastante mas fuerte que yo lo habria torturado y matado hace tiempo.

Paso por mi mente que se podia decir que tenerle odio a ese shjinobi me habia ayudado a aprender y eso me sorprendia al fin y al cabo me habia servido de algo aquel odio,pense que ya lo tenia dominado despues de aquello y ya estaba cansado,note algo en mi puño y al mirarlo un pequeño rio de sangre broto de mis nudillos,como si fuese un acto reflejo chupe la sangre limpiandome el brazo.

-Ya esta bien,creo que ya lo domino-

Tras decir esto camine dejando el tronco en pedazos y el ciervo atras y me tumbe en la tierra blandita para descansar despues de todo el trabajo habia merecido la pena.


JUTSU:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Entrenando habilidades Empty Re: Entrenando habilidades

Mensaje por Sabaku no Asuke Jue Abr 12, 2012 9:26 am

-35 exp.

Revisado.
Sabaku no Asuke
Sabaku no Asuke
Ex Kage Suna
Ex Kage Suna

Cantidad de envíos : 327
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Suna Z-Z

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenando habilidades Empty Re: Entrenando habilidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.