Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Aprendiendo habilidades 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Aprendiendo habilidades Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Aprendiendo habilidades X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Aprendiendo habilidades 2vwelol
Img Quien está en linea
Aprendiendo habilidades 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Aprendiendo habilidades Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Aprendiendo habilidades Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Aprendiendo habilidades Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Aprendiendo habilidades Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Aprendiendo habilidades Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Aprendiendo habilidades Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Aprendiendo habilidades Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Aprendiendo habilidades Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Aprendiendo habilidades Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Aprendiendo habilidades Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Aprendiendo habilidades Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Aprendiendo habilidades

2 participantes

Ir abajo

Aprendiendo habilidades Empty Aprendiendo habilidades

Mensaje por Shurami Kins Jue Abr 19, 2012 4:23 am

HABILIDAD:


Última edición por Shurami Kins el Vie Abr 20, 2012 2:36 am, editado 1 vez
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo habilidades Empty Re: Aprendiendo habilidades

Mensaje por Shurami Kins Jue Abr 19, 2012 6:28 am

Tenia claro cual hiba a ser mi sigiente objetivo,mi sigiente objetivo hiba a ser aprender habilidades ninja para mejorar como shinobi,aun no tenia clara que habilidad escoger asi que tras pensar y analizar las habilidades decidi escoger la de escalar superficies verticales.Era una habilidad muy comun,todos los shinobis la aprendian a sus escasos meses de inicio como ninja y por eso mi caso no hiba a ser diferente,una vez planeado todo me dormi procurando estar bien descansado al dia sigiente para no tener ninguna dificultad aparte en aprender la habilidad.

Me desperte y me sentia bastante descansado,pues habia dormido 10 horas y eso no estaba nada mal,decidi ir a las montañas ya que eran perfectas para el caso que se daba por su altura y verticalidad,me diriji hacia alli muy decidido a hacer lo que me proponia y empeze a subir unas pequeñas montañas puesto que esas no eran las ideales me alce en busqueda de una montaña muy alta y con gran verticalidad.
Tras avanzar un par de kilometros por fin localize la montaña,era enorme aunque eso no me desanimaba a subirla y era practicamente vertical por la parte en la que yo me encontraba.

Desconocia bastante la habilidad,lo unico que yo sabia era que se ncesitaba una gran concentracion tanto mental como de chakra en los pies para poder escalar superficies de este tipo,me sacudi las manos y cerre los ojos durante unos segundos para concentrarme me estaba costando mucho y yo era muy pesimista por lo que eso empeoraba la situacion y bastante ademas,tras unos 10 segundos abri los ojos lentamente y corri hacia la montaña,cuando estaba cerca di un salto apoyando la suela de mi pie en la montaña y me impulse para arriba,en algun momento del proceso me temia que habia fallado y efectivamente asi era,yacia en el aire y no tarde en precipitarme hasta el suelo,desde el suelo miraba hacia el cielo y observe la montaña
me entro ilusion de poder subir eso corriendo y era mi objetivo,no parar hasta no llegar a la cima de la dgran montaña.

-No puede ser tan dificil.........cualquier shinobi sabe hacerlo.

Me dije eso para mi mismo mientras me levantaba en busca de un nuevo intento
me separe de la montaña unos cuantos metros y cuando estaba a punto de volver a intenmtarlo mi tripa rugio pidiendo comida,no entendia la situacion,siempre me tenia que entrar un hambre sobrehumana cuando estaba en proceso de aprendizaje con algun jutsu y cuando ocurria salia en busca de mi presa cual felino hambriento en busca de su pobre presa.Me toce la tripa y fectivamente era eso,segidamente mire a mi alrededor en busca de comida y me parecio ver algo a unos 40 metros,era una simpatica manada de bufalos que emigraba de un sitio para otro en busca de alimento para ellos y para las jovenes crias recien nacidas,estaban comiendo hierba y no se daron cuenta de mi presencia,entonces me acercaba intentando no hacer ruido,lo mas sigiloso posible pero cuando llege a unos 10 metros suyos y meti mi mano en la tunica que llevaba en busca de un kunay los bufalos alzaron la vista y huyeron despavoridos,habia muchos y no sabia seleccionar mi presa hasta que por fin vi un pequeño bufalillo que no se habia percatado de mi presencia y se habia quedado rezagado del resto de la manada,me acerce a el y aferre mi kunay con fuerza,segidamente lanza con mucha precision el kunay,el cual impacto y atraveso el cuello del animal haciendolo caer muerto al suelo,en ese momento reaccione y me acerce a el en busca de alimento que pudiera saciar mi enorme necesidad de comer y cogi el dicho kunay con el cual empze a rajar al animal y a comer de su cruda carne hasta llenar mi estomago.Una vez termine volvi al frente de la montaña,yo sabia que podia lograrlo al fin y al cabo no era para tanto y tenia muchas ganas de dominar esa habilidad.

Concentre mucho chakra en los pies y me intente concentrar,lo logre y sali corriendo hacia la montaña cerrando los ojos porque no queria mirar yo segia corriendo y cuando los abri descubri que estaba ascendiendo por la montaña,me parecio gigante y dude en lograr llegar hasta arriba del todo,apenas habia subido 10 metros cuando me cai abajo,me hice unos cuantos rasguños pero nada mas aunque me habia asustado mucho,estaba sentado en el suelo mirando mis heridas ya que era un poco hipocondriaco y me asustaban las heridsas y enfermedfades que yo pudiese tener,me parecio oir un ruido detras de mi pero lo dude mucho asi quedije a media voz.

-¿Quien va a venir aqui a estas horas?

Estaba equivocado pues me gire y observe como una persona andaba hacia mi con cara sonriente y unos ojos en los que se hayaba un cierto brillo de confianza,seguramente me hubiera visto caerme y venia ayudarme,pero cuando se acerco mas pude ver que era un shinobi de Iwagakure me pregunte que que haria aqui
y no tarde en saberlo.


-Te e visto y se lo que intentas.......¿quieres que te ayude?



-Gra.....cias señor,me encantaria que lo hiciese.



-En ese caso lo hare ahora mismo.


El hombre me ayudo a levantarme y me ofrecio su ayuda,cosa que yo acepte con gratitud,me explico mejor el procedimiento y volvi a intentarlo corriendo hacia las montañas y adheriendome lo logre,pense que habia sido por el comportamiento de ese hombre,esa forma de mirarme,esa amplia sonrisa,ese rostro tan alegre que poseia me dio fuerzas para lograrlo.Los 2 subiamos la montaña aunque ami me estuviera costando la vida segir haciendolo una vez habiamos recorrido media montaña
el shinobi se paro de repente y me dijo.


-Ya es suficiente.



-Mmm.......disculpe señor pero yo queria segir subiendo.



-Es muy peligroso,no te dejare.


Me sorprendi,parece que aquel hombre se habia preocupado por mi y eso me parecia genial,por lo tanto decidi hacerle caso y cuando estaba a punto de descender cuando el me dijo que lo mejor seria que intentase aguantar el equilibrio verticalmente por lo tanto lo hice y lo perdi,estaba apunto de caer desde una altura de unos 80 metros de altitud y me habria matado,pero en el ultimo momento el señor me cojio del brazo derecho,ya que es el unico que tenia y me sostuvo,en su cara se podia a
preciar una preocupacion inmensa y al darme cuenta se me cayo la cara de verguenza.
Recupere el equilibrio y me sostuve.


-Lo mejor es que lo dejemos.



-Pero no puedo abandonar..........no ahora.


No necesite que hablara mas,me lanzo una mirada que ya respondio con ella y nos pusimos a descender la montaña sin decir nada,me daba verguenza hablarle desde aquel momento pero el parecia mosqueado con lo sucedido,asi que mejor no moleste,ya estabamos apunto de bajar,mi objetivo habia fallado por culpa de aquel shinobi pero el lo habia hecho por mi bien y tal vez si hubiese segido hubiera muerto por no contar con su ayuda,un simple error podria significar la muerte en esas circunstancias la muerte,al llegar abajo me miro sonriendo algoque dadas las circunstancias era algo raro y me intento tranquilizar con unas palabras


-Tranquilo chaval,olvida lo sucedido.



-Eso intento,gracias igualmente


Su actitud y sus palabras me habian tranquilizado yo pense que se hiba a marchar ya pero se sento en una roca y saco una bolsa de su vestimenta,abrio la bolsa y cogio un racimo de uvas,me ofrecio y yo acepte,al fin y al cabo despues del esfuerzo realizado tenia que recomponer fuerzas y que mejor que la fruta para ello,nos comimos la bolsa entera la cual estaba llena de frutas y por fin el hombre se levanto y b me miro como si le diese pena despedirme de mi ya que posiblemente nunca nos volveriamos a ver.


-Antes de despedirnos me gustaria saber tu nombre.


Me sorprendio loque me dijo pero no dude 2 veces en decirselo.


-Mi nombre es Shurami Kins.



Gracias y..........adios.


Tras decir eso se fue caminando y me daba tristeza ver como cada vez se alejaba mas de mi hasta perder el contacto visual por completo,no dejaba de recordarle y me acerce al sitio donde nos habiamos atiborrado a comer fruta,una uva yacia en el suelo y la cogi,le di vueltas observandola perdido en mis pensamientos y busque una cuerda por los alrededores la cual tarde un poco en encontrar,con la uva y la cuerda hice un collar el que desde mi punto de vista era bonito y lo llevaria encima mio en mis aventuras siempre con el fin de recordar a esa persona que me habia tratado bien y ayudado a aprender una habilidad,me pare a pensarlo y me alegraba mucho el hecho de que ya supiera trepar paredes verticalmente y hubiera progresado como ninja,mientras pensaba eso me puse el collar y me fui hacia algun lugar donde pasar la noche pero seria dificil,pues no contaba con dinero y gratis no creo que me dejaran dormir en algna vivienda,si eso no fuese asi me tocaria dormir a la intemperie con el frio de la noche en aquellos paramos helados.



Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo habilidades Empty Re: Aprendiendo habilidades

Mensaje por Kirugani Jue Abr 19, 2012 8:00 am

Edita el 1º post y pon la habilidad completa que estás aprendiendo.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo habilidades Empty Re: Aprendiendo habilidades

Mensaje por Kirugani Vie Abr 20, 2012 3:51 am

Ahora si.

+ 30 Exp
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo habilidades Empty Re: Aprendiendo habilidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.