Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Cuidar niños 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Cuidar niños Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Cuidar niños X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Cuidar niños 2vwelol
Img Quien está en linea
Cuidar niños 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Cuidar niños Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Cuidar niños Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Cuidar niños Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Cuidar niños Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Cuidar niños Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Cuidar niños Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Cuidar niños Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Cuidar niños Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Cuidar niños Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Cuidar niños Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Cuidar niños Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Cuidar niños

3 participantes

Ir abajo

Cuidar niños Empty Cuidar niños

Mensaje por Shurami Kins Miér Abr 25, 2012 5:27 am

Off:Sorry,si no hago esto no soy persona
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Cuidar niños Empty Re: Cuidar niños

Mensaje por Shurami Kins Miér Abr 25, 2012 6:26 am

El sol salia por las montañas del norte y un frio viento bañaba Iwagakure.El sol entro por mi ventana despertandome,cai en la cuenta de que tenia que cumplir la mision que habia cogido el dia de ayer,tenia que ir a una guarderia a cuidar niños que por lo que sabia no eran para nada tranquilos.Me prepare y sali de mi casa caminando hacia la guarderia,lo hacia deprisa aunque no llegaba tarde,mas bien llegaba puntual y asi debian ser las cosas.Tras desplazarme por unas cuantas calles pedregosas vi la guarderia,era facil de distingir por su letrero en la fachada en el que habia unos kanjis escritos y el patio que tenia a un lado donde los niños de unos 2 y 3 años ya jugaban en los areneros con sus palas y sus rastrillos,me acerce y entre por la puerta,nada mas entrar observe que enfrente mia habia una mujer de unos 50 años vestida con un kimono blanco y negro,se acerco a mi y me dijo:
-Muy bien ya estas aqui,me tengo que ir volvere en un par de horas.

-No se preocupe........los cuidare bien.


Tras decir eso nos despedimos,sabia que el peligro venia ahora,hiba a estar a cargo de 30 niños revoltosos,yo tenia mucha paciencia pero todo tiene un limite,mire por una cristalera y sali al patio de la guarderia,en el habia niños esparcidos,unos lloraban,otros jugaban y otros se alejaban de los limites de juego.


-Malditos crios.


Mire a todos lados sin saber que hacer y reaccione,a los niños que se alejaban los acerce como pude y a los niños que lloraban los intente tranquilizar,apenas habia llegado y todo se me hiba de las manos,al menos parecia que la situacion se habia tranquilizado un poco pero eso no me alegraba ya que aun tenia que pasar una hora con ellos y me hiba a resultar dificil

Tuve una idea pero no se si seria buena,eso tal vez los mantendria calmados pero tenia su riesgo de herir a algun niño,tenian 2 o 3 años y apenas sabian lo que hacian,al final decidi hacerlo.Me agache y abri mi mochila rebuscando en ella hasta dar con un pergamino el cual extendi en el suelo y haciendo un sello con una mano Karasu aparecio a mi lado y instantanreamente se convirtio en la señora Feig Pan:la dueña de la guarderia,pense que a ella si que le harian caso pero aun asi no podia hablar porque aun no habia habido aprendido el jutsu del ventrilocuo,maneje a "la señora Feig Pan de manera que se pusiera a cuidar de los niños y parecia que a ella si que le hacian caso,la verdad al final mi idea habia salido bastante bien,mejor de lo previsto,mire mi reloj pero aun faltaban 50 minutos,solo habian pasado 10 minutos ¿porque el tiempo hiba tan despacio? me sente en una silla manejando a la señora Feig Pan,en ese momnento me surgio un problema,me estaban entrando ganas de orinar pero no podia perder a los pequeños crios de mi vista.
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Cuidar niños Empty Re: Cuidar niños

Mensaje por Agito Hoshigaki Sáb Abr 28, 2012 2:04 am

Hoy en la guardería entró un niño grande a cuidarme a mi y a todos mis amigos...menudo memo,este se pensaba que íbamos a hacerle caso apenas se lo hacíamos a la niñera menos a él que no le conocíamos,cuando entró la niñera se marchó para un buen rato y entonces el niño grande se quedó en el recreo donde estábamos todos,al principio no se le daba mal,calmaba a los llorones y los que intentábamos escapar de allí volvíamos por él pero era solo el principio y nada mas.

Con el paso de poco tiempo el niño grande sacó un rollo de papel y de él salió una marioneta que luego se hizo en la niñera,a los demás niños los engañaba pero a mi no,así que mi trabajo era abrir los ojos a los demás

Me acerqué a la niñera corriendo y me tiré encima de ella,estaba mas dura de lo normal,como si fuese un muñeco así que mire a todos mis compañeros y les grité

-¡La señorita es un muñeco!-Entonces todos los niños vinieron corriendo a montarse encima de la niñera,a pegarla y a intentar romperla,mi plan había funcionado,así que salté para alejarme de todo el jaleo y me acerqué hasta el niño grande ,que parecía nervioso y se movía como tal,parecía que se hacía pi pi

-Señor,señor-Dije mientras le tiraba de la ropa con un vaso de agua-¿Quiere agua?-Ofrecí el vaso con intención de chinchar a el niño grande,entonces por tiar de su ropa se movió esta y vi que no tenía un brazo-Señor,señor¿Donde ha dejado el brazo?-Dice con mala sangre
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Cuidar niños Empty Re: Cuidar niños

Mensaje por Shurami Kins Mar Mayo 01, 2012 12:01 am

Tenia que ir al baño pero si eso fuese poco las cosas se complicaron mas todavia,uno de los niños habia descubierto que Karasu se transformo en la señora Feig Pan,me quede boquiabierto cuando todos los niños corrieron hacia Karasu y se tiraron encima de ella golpeandola,si no hacia algo la hiban a acabar rompiendo,no me podia arriesgar a hacerles daño ya que si lo hiciera toda la villa pensaria que soy un maldito maltratador y me tratarian como a tal.Pensaba la forma de evitar que todo passe pero estaba en una situacion dificil asi que como no tenia tiempo para pensar actue rapido y casi sin pensar,
moviendo los hilos de chakra hice que Karasu se moviera pero al ver que todos estaban encima suya no podia hacer tanta fuerza,el niño que habia desmantelado todo se acerco a mi y me dijo mientras sostenia un baso de agua:
-Señor,señor ¿quiere agua?
No le respondi,segidamente observo que me faltaba un brazo y volvio a molestarme con una pregunta muy molesta:
Señor,señor ¿donde a dejado el brazo?


No te interes por esas cosas,portate bien durante 1 hora,solo te pido eso


Mientras todo esto ocurrio ya casi me habia olvidado de Karasu,entonces reaccione rapido y mire a los niños como la golpeaban sin piedad,en ese momento se me ocurrio una idea fantastica,sabia que iba a funcionar,era genial y me iba a salvar de todo,no perdi mucho tiempo en ponerme a realizar el plan aun con las ganas de ir al baño a orinar.
Con los hilos de chakra abri los conductos de los brazos de Karasu y lance una par de bombas de humo al cielo,las que a continuacion cayeron chocando contra el suelo y
dejando una gran nube de humo,en ese momento hice un sello para hacer desaparecer a Karasu,el plan habia salido segun lo previsto habiendome sacado de tantos problemas.Cuando se disperso la gran nube de humo los niños no vieron a Karasu asi que supuse que habrian sospechado con la clase de "brujeria" que les hacia donde podia estar ahora,en ese instante pense que tendria un momento para ir al baño,llevaba ya unos cuantos minutos con ganas de orinar y al final iba a acabar meandome en los pantalones.
Mire a los niños y segidamemnte la puerta del baño,a la que fui corriendo y me interne en el servicio mientras sacaba mi miembro de mis pantalones y un chorro de residuos provenientes de la vejiga se precipataba contra el inodoro,cuando termine de orinar sali del baño y mire un reloj grande que estaba en el comedor,tenia aspecto de ser muy caro aunque algunas veces las apariencias engañan,solo habia pasado 1 minuto asi que supuse que los niños no habrian hecho nada malo en tan poco tiempo,me deje de
suposiciones y me dispuse a salir al patio de la guarderia deseando no ver nada mas que a unos niños jugando tranquilamente,sin peleas,sin gritos,sin escapadas y sin nada que pdiera hacerles daño ya que soy el responsable de lo que les pase a los niños.
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Cuidar niños Empty Re: Cuidar niños

Mensaje por Agito Hoshigaki Jue Mayo 03, 2012 10:10 am

El niño grande ignoró mi propuesta del vaso de agua,estaba mas ocupado viendo como todos los niños de la guardería arrasaban su marioneta como una ola de golpes y mordiscos,esa marioneta estaba destinada a la destrucción pero de repente una gran humareda no nubló la vista a todos,la verdad ninguno se lo esperaba menos yo,que oí un click en la marioneta y no sonaba a roto.Cuando el humo desapareció la marioneta ya no estaba¿Que había pasado?algunos niños miraron a los lados por si encontraban algún trozo de marioneta por los alrededores pero no encontraron nada,había desaparecido mientras el niño grande nos miraba unos instantes para después ir corriendo al baño¿Sería mago?,decidí comprobar si de verdad hacía magia.

Cuando el niño grande quería salir del baño se tendría que dar cuenta de que yo mismo atranqué la puerta para que no pudiese salir,esa puerta tenía refuerzos colocados para que nosotros no pudiésemos romperla,bueno ni nadie.Así podríamos escapar de esa asquerosa guardería mientras él se quedaba encerrado allí,al fin seríamos libres
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Cuidar niños Empty Re: Cuidar niños

Mensaje por Shurami Kins Dom Mayo 06, 2012 12:06 am

Iba a salir del baño para ver donde se encontraban los niños pero la puerta estaba cerrada,seguramente la habrian cerrado ellos asi que no podia dejarlos solos,mire a mi alrededor en busca de otra salida pero era evidente que no la habia,tenia que hechar la puerta abajo si queria continuar,mire mi reloj,faltaban 20 minutos para la llegada de la señora Feig Pan y si consegia aguantar con los niños esos 20 minutos seria mi salvacion y habria acabado el trabajo.

Decidi tirar la puerta abajo,no me quedaba otra,empece a darle puñetazos todo lo fuerte que podia pero no se caia,una puerta normal seguramente lo habria hecho,esa seria especial para la guarderia,tenia que ejecutar algun jutsu,eso romperia la puerta y podria salir,pense rapidamente en cual hacer y lo decidi hice sellos con una mano,la unica que tenia y una bola de electricidad aparecio en mi mano con la cual golpee la puerta con fuerza,la puerta se rompio en pedazos.

Cuando sali me percate de porque no la habia podido tirar a puñetazos,llevaba unos refuerzos que supongo que serian para que los niños no la liaran por la guarderia con sus trastadas,despues de mirar los refuerzos,buce a los niños por la guarderia mientras corria,no los vi por ningun lado entonces pense en lo peor y como si fuese un acto reflejo abri la puerta de la guarderia que daba a la calle y alli estaban los niños,intentaban de escapar pero lo hacian demasiado despacio,aun asi eran unos 30 y meterlos a todos otra vez dentro me costaria lo suyo,solo faltaban 5 minutos para que llegara la señora Feig Pan asi que deprisa los fui metiendo,su plan habia fracasado
todo estaba apunto de terminar solo tenia que aguantar 5 minutos de nada con ellos,esperaba que no hiciesen mas trastadas.

Estaba sentado en un sofa de dentro y los niños se sentaban en el suelo a mi alrededor,parece que ya no iban a hacer nada mas,estaban mas tranquilos y intuia que era porque sabian que la señora Feig Pan llegaria en breve y se tenian que portar bien con ella pues si no se lo decia a sus padres y a los niños les caian buenas broncas.

-Asi me gusta chicos,que os porteis bien

A los niños parecia que no les gusto mucho mi comentario y algunos bufaron,mire el reloj tranquilamente,ya habia pasado la hora y unos pasos se escucharon,segidamente tocaron la puerta fui corriendo y la abri de un sopeton,era la señora Feig Pan y traia un sobre en el que supuse que llevaba mi dinero.


-¿Que tal se han portado los niños?


-Muy bien,son chicos muy buenos.

Menti para dar buena imagen de los niños,al fin y al cabo les habia cogido un poco de cariño apesar de las trastadas que hacian,la señora Feig Pan paso donde estaban los niños y sonrio al verlos tan tranquilos y felices,mi trabajo ya habia terminado asi que la señora se acerco a mi con el sobre y me lo dio.


-Aqui tienes tu recompensa.


-Muchas gracias.

Me despedi de los niños y de la señora Feig Pan y sali de la guarderia,mientras andaba a casa pensaba que me lo habia pasado bien al fin y al cabo.
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Cuidar niños Empty Re: Cuidar niños

Mensaje por Agito Hoshigaki Dom Mayo 06, 2012 9:46 am

vale,ponlo en revisión general
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Cuidar niños Empty Re: Cuidar niños

Mensaje por Kirugani Mar Mayo 08, 2012 1:26 am

Creo que Iwa tiene Kage y Mod que puede revisar misiones. No carguéis trabajo a Revisión General Ken.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Cuidar niños Empty Re: Cuidar niños

Mensaje por Agito Hoshigaki Mar Mayo 08, 2012 4:58 am

Es que me refería a la de la villa -.- no a la normal,Pensé que Kins lo entendería
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Cuidar niños Empty Re: Cuidar niños

Mensaje por Shurami Kins Mar Mayo 08, 2012 6:17 am

Off: El señor Kins no entendio nada Sad
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Cuidar niños Empty Re: Cuidar niños

Mensaje por Agito Hoshigaki Mar Mayo 08, 2012 6:47 am

Revisado
Kins:25 exp y 400 Ryos
Kenko: 13 exp(por masterizar)
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Cuidar niños Empty Re: Cuidar niños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.