Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
[MISIÓN]  Cuidar niños 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
[MISIÓN]  Cuidar niños Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
[MISIÓN]  Cuidar niños X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
[MISIÓN]  Cuidar niños 2vwelol
Img Quien está en linea
[MISIÓN]  Cuidar niños 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
[MISIÓN]  Cuidar niños Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
[MISIÓN]  Cuidar niños Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
[MISIÓN]  Cuidar niños Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
[MISIÓN]  Cuidar niños Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
[MISIÓN]  Cuidar niños Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
[MISIÓN]  Cuidar niños Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
[MISIÓN]  Cuidar niños Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
[MISIÓN]  Cuidar niños Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
[MISIÓN]  Cuidar niños Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
[MISIÓN]  Cuidar niños Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
[MISIÓN]  Cuidar niños Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

[MISIÓN] Cuidar niños

3 participantes

Ir abajo

[MISIÓN]  Cuidar niños Empty [MISIÓN] Cuidar niños

Mensaje por Jeremy roler Mar Jun 19, 2012 5:53 am

El sol salia por las montañas que al norte se encontraban, este estaba tapado por una espesa manta de nubes y un aire gélido se notaba en toda la zona de Iwagakure .Las nubes tapaban el cielo haciendo que por mi ventana todo el cuarto se viese oscuro, comencé a abrir los ojos lentamente mientras sobre ellos posaba las manos en sus respectivos ojo , tras despejarme un poco me levante de la cama y comencé a vestirme sin muchas ganas , me acerque a la mesa cuando estaba buscando y vi que hay había una hoja de papel en la cual estaba apuntada una misión que hoy tenia que llevar acabo, tras eso me puse la camiseta corriendo , me acerque al balcón y mire al cielo , las nubes cada vez se extendían mas por el cielo .Baje las escaleras de la casa y me dirigí hacia la guardería , tras pasar por varias calles y callejuelas estrechas llegue a la guardería, vi su letrero en la parte superior del edificio por lo que me di cuenta de que era el lugar correcto. Entre por la puerta y vi a varios niños de diversas edades ,estos correteaban descontrolados por el pasillo , tras ver un poco como jugaban los niños ,un señor de 60 años se acerco a mi diciéndome :

-Así que as llegado ya , me parece que as llegado algo tarde .... bueno , no importa , el caso es que ya estas aquí

Hice una leve reverencia en señal de respeto ya que esa persona tenia mucha mas experiencia sobre la vida en comparación conmigo.

-Disculpe señor .. no sera ninguna molestia cuidar de estos chicos , no creo que sean muy problemáticos

Tas decir eso el anciano se fue caminando mientras yo me acercaba a los niños , mire de reojo hacia tras y el anciano ya había desaparecido de mi vista , mire hacia el frente y camine hacia dos chicos que jugaban en los columpios , tras mirara hacia todos los lados me di cuenta de que no solo tenia que cuidar de 2 chicos sino de un grupo de 34 chicos y chicas , estos jugaban , saltaban , se dispersaban por toda la zona de juego . Me lleve la mano izquierda hacia la frente y me puse bien el flequillo mientras en un tono bajo decía:

-No se ni por que estoy aquí , bueno ya da igual , no me queda de otra que cuidar a estos críos

Me acerque a los chiquillos e intente integrarme en sus juegos . Tras reunir a todos en un circulo , les propuse la idea de jugar a algún juego en el que todos pudiesen participar y reforzar su trabajo en equipo. La mayoría decidió jugar al escondite un juego que, gracias a las dimensiones del patio de recreo , podía ser un juego bastante entretenido asta para gente de una edad avanzada . Todos me señalaron dando a entender que querían que fuese yo el que contase :

-Tu eres el ultimo a si que seras tu el que se encargue de buscar a los demas o sino no jugaremos, tienes que contar asta 50

Con una leve sonrisa en mi rostro hice caso a los jóvenes , me coloque frente a un árbol y cerré los ojos contando asta 50 . Los chiquillos comenzaron a correr mientras buscaban un lugar en el cual esconderse .
Jeremy roler
Jeremy roler
Estudiante Iwa
Estudiante Iwa

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 25
Localización : Teruel

Estatus
Rango Off: - Noob
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

[MISIÓN]  Cuidar niños Empty Re: [MISIÓN] Cuidar niños

Mensaje por Sonzu~ Miér Jun 20, 2012 5:03 am

No hacía un día especialmente bueno en Iwagakure, pero a pesar del mal tiempo que hoy atormentaba la villa los días anteriores hizo bueno, pues estábamos en una época del año que donde solía estar despejado y el sol normalmente brillaba con fuerza. Últimamente la guardería sufría bajas entre los profesores, y hoy no era una excepción. Habían dejado a cargo a un anciano durante unas horas, hasta que llegara alguno de los encargados de mantenerla, y como él solo no podía contener a todos los niños puso la misión en el tablón de anuncios. No sería complicado, en realidad parecían unos niños inocentes y medianamente tranquilos, pero eran muy revoltosos y propensos a hacer perder los nervios a sus profesores. Algunos de ellos se habían escapado del recinto, otros causaron bromas por las que los profesores salieron maltrechos... No era de extrañar que sus cuidadores necesitasen un descanso, tanto tiempo con ellos debía ser agotador.

El shinobi que hoy cuidaría la guardería había tardado un poco en llegar, pero aún así el anciano le esperó pacientemente, prestando poca atención a los niños que corrían nerviosos por todo el lugar, pronto les perdería de vista y durante el tiempo que durara el joven ninja él podría tener su descanso también. En esos momentos envidiaba a los tutores que no habían ido a la guardería hoy, no eran demasiados por lo que poco podían hacer si necesitaban hacer turnos, era más efectiva la idea de que hoy otro se ocuparía de ellos. Se encontraba algo preocupado, no quería que les pasara nada, pero era un ninja de Iwagakure, su propia villa, en la que había crecido, y desde luego en sus tiempos te podías fiar de que fuesen responsables. Aunque miraba a los chiquillos y pensaba en lo mucho se habían depravado las cosas... Habría que darle al shinobi un voto de confianza, así que se fue dejandole solo con un grupo de 34 niños y niñas, mientras se iba a echar la siesta en su casa, bastante cercana al edificio. Cuando le dejaron definitivamente a cargo hicieron de todo menos calmarse, aunque acabaron reuniéndose en un círculo a su alrededor. En realidad poco les importaba lo que dijera el chico, pero el juego del escondite era una perfecta excusa para llevar a cabo sus planes. Empezó a contar en voz alta, y mientras los niños corrieron a esconderse. Sin embargo, un grupo de 5 pequeños se dispersó y saltó las puertas de la guardería para internarse por las viviendas de la villa. Era más divertido explorar por su cuenta que esperar a la salida.

En cualquier caso, debía encontrarlos rápido, pues como alguien descubriera que se habían salido se llevaría una buena regañina, ya que debía cuidar a los niños, y desde luego ahí fuera podían correr muchos peligros... Entre ellos volvieron a separarse, en un grupo de un niño y una niña, y otro de una niña y dos niños.
Sonzu~
Sonzu~
Imperatrix de Kiri
Imperatrix de Kiri

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Buh

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

[MISIÓN]  Cuidar niños Empty Re: [MISIÓN] Cuidar niños

Mensaje por Jeremy roler Miér Jun 20, 2012 7:41 am

El joven no tenia muchas ganas de esperar a acabar de contar asta la cifra deseada , abrió un ojo y vio como varios chicos y chicas saltaban la valla saliendo de la guardería por lo que decidió que en primer lugar tenia que ir a buscar a los jóvenes por que si les ocurría algo toda la responsabilidad caería sobre el y no tenia intención de soportar regañinas . Pensando que los demás críos no escaparían del recinto se dispuso a buscar a los niños y niñas que se acababan de ir , saltando por la valla y buscando por la villa , tras unos minutos de búsqueda sin resultado alguno activo su técnica ocular "Sharingan" con intención de encontrar a los chicos antes de que les ocurriese algo malo , al encontrar al grupo formado por una chica y un chico los miro desde un tejado sonriendo levemente mientras pensaba que harían y pensaba como llevarlos a la guardería . Se lanzo desde el tejado cayendo delante de los chiquillos y sonriendo dijo :

-Si queréis otro día os llevare de excursión pero hoy tenéis que volver a la guardería, ademas os comprare unas piruletas si me hacéis caso

Tras una larga conversación convenció a los jóvenes de que le acompañasen asta la guardería , tras dejarlos en dicho lugar se fue a buscar al otro grupo , miro al cielo y vio como comenzaba a llover y tronar fuertemente , recordó que de pequeño los truenos le daban algo de miedo a si que se apresuro rápidamente a buscar al grupo formado por dos chicos y una chica , tras una búsqueda por varios callejones los encontró algo asustados por la tormenta , se acerco a ellos y sonriendo ,saco la lengua y pronuncio varias palabras con las cuales quería ganarse la confianza de los chiquillos:

-Os dan miedo los truenos ,¿no?. No os preocupéis , estoy aquí para protegeros , lo mejor sera que regresemos a la guardería , cuando lleguemos os daré alguna chuchería que se que os gustan

Los cogió de las manos y juntos corrieron en dirección a la guardería , tras llegar hizo que los chicos que se habían escapado comenzaran a buscar a los escondidos , siguiendo a si el juego como si nada hubiese pasado. Tras acabar de jugar los niños se encontraban algo cansados o eso parecía , los llevo a una aula donde todos se tumbaron y cerraron los ojos mientras la lluvia paraba lentamente. El chico sintio unas ganas tremendas de ir al baño y fue corriendo sin hacer mucho ruido ya que le había costado que se durmiesen y estaba algo cansado por tener que buscar a los que eran algo mas rebeldes .Al volver del baño vio que los niños seguían durmiendo o eso querían que yo creyese , pensando en voz alta mientras sonreía al verles :

-Puede que sean muy revoltosos pero al fin y al cabo son unos angelitos cuando duermen

Me senté en el suelo mientras miraba el reloj que se encontraba colgado en la pared , estaba impaciente de que el anciano llegase y poder ir a recoger mi recompensa , ya que era la primera misión que haría .



ATRIBUTOS:


ACCIONES:


GASTOS Y DAÑOS:
Jeremy roler
Jeremy roler
Estudiante Iwa
Estudiante Iwa

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 25
Localización : Teruel

Estatus
Rango Off: - Noob
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

[MISIÓN]  Cuidar niños Empty Re: [MISIÓN] Cuidar niños

Mensaje por Sonzu~ Jue Jun 21, 2012 1:14 pm

El chico parecía haber hecho trampas respecto a las reglas del juego, pero tampoco le habían sentado mal ya que pudo ver como los niños salían de la guardería para así lograr seguirlos la pista. Activó su Sharingan y encontró primero al grupo más pequeño, integrado por un chico y una chica. No estuvieron muy convencidos al principio, pero acabaron por ceder ante las palabras del joven y se fueron con él a la guardería.

Seguidamente, sin perder tiempo, con una tormenta a punto de caer sobre la villa, fue a buscar a los dos niños y la niña que quedaban. Estos se asustaron cuando comenzaron a oír rayos, y se escondieron acurrucados en un callejón. A pesar de que su caminata ya se había terminado, sintieron alivio cuando vieron aparecer al ninja, e incluso uno de ellos se echó llorando a sus pies.
Juntos volvieron a la guardería, y antes de que descargara la tormenta durante todo el patio lograron reunir a los niños y llevarlos al aula donde descansarían. Los 5 aventureros durmieron plácidamente después de lo que les había supuesto una agotadora caminata, y los que al principio no lograban acostarse por el sonido de los truenos acabaron cayendo rendidos también.

Justo cuando salía del baño, el anciano aparecía en el edificio, y al entrar con el shinobi y ver que todos los niños estaban bien cuidados y dormidos, le felicitó por si trabajo.

-Gracias por cuidar de los niños, no suelen echar la hora de la siesta, pero duermen bien a pesar de la tormenta- dijo sonriendo - ahora duermen bien, déjame entregarte esto -puso una bolsita con los ryos correspondientes y le dio una palmada en el hombro. [color=#4719c4]- Buen trabajo, chico.

Al terminar de decirlo, se quedó a cargo de los niños hasta que vinieron a buscarles y después cada uno se fue con su padre a su casa, mientrras que el shinobi podía presumir de haber completado su primera misión con éxito.
Sonzu~
Sonzu~
Imperatrix de Kiri
Imperatrix de Kiri

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Buh

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

[MISIÓN]  Cuidar niños Empty Re: [MISIÓN] Cuidar niños

Mensaje por Blank Vie Jun 22, 2012 7:18 am

Revisado.
+25 Exp y 400 ryos para Jeremi.
+13 Exp para Sonzu.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

[MISIÓN]  Cuidar niños Empty Re: [MISIÓN] Cuidar niños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.