Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Otro Jutsu :D 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Otro Jutsu :D Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Otro Jutsu :D X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Otro Jutsu :D 2vwelol
Img Quien está en linea
Otro Jutsu :D 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Otro Jutsu :D Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Otro Jutsu :D Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Otro Jutsu :D Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Otro Jutsu :D Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Otro Jutsu :D Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Otro Jutsu :D Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Otro Jutsu :D Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Otro Jutsu :D Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Otro Jutsu :D Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Otro Jutsu :D Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Otro Jutsu :D Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Otro Jutsu :D

2 participantes

Ir abajo

Otro Jutsu :D Empty Otro Jutsu :D

Mensaje por Shurami Kins Miér Mayo 30, 2012 3:53 am

La noche era bastante fria a pesar de que el aire que corria era escaso,los grillos emitian ruidos un tanto molestos que llegaban a mis oidos entrando por ellos hasta llegar al caracol y incomodandome,yo estaba en la cama tumbado,eran altas horas de la madrugada y estaba pensando en mi sigiente jutsu por aprender.Tras un rato bastante largo de eleccion por fin lo conclui,iba a aprender a la mañana sigiente un jutsu del cual no me acordaba su nombre,solo sabia que trataba de unas minas y de hacerlas implosionar,me quede dormido a pierna suelta,en la cama con una pierna que se precipitaba desde la cama hasta el suelo pero debido a su expansion no lo llegaba a tocar y dejaba una postura comoda con la que satisfacerte favorablemente.Unos cientificos algo extraños descubrieron una cosa que no se sabe si seria realidad o no.
Los cientificos descubrieron que ya que no usamos la mayoria de los musculos del pie con el paso de los años la gente tendria los pies mas pequeños hasta desaparecer por completo,era algo dificil de creer pero alb parecer los habitantes de las naciones creian en esa idea.
Apenas habia salido el sol por el cielo y ya habia despertado,tenia muchas ojeras pero no me importaba,mi prioridad no era salir sexy para la calle ya que en el sexo no solia pensar mucho,de vez en cuando me masturbaba y apesar de que sabia que el sexo era mejor no encontraba ninguna candidata para ello.Sali a la calle con malas pintas y como muchos otros dias ande hacia el edificio del Tsuchikage,llege ante el imponente edificio y cuando me apresure a entrar note que algien me cogia del brazo.


-Tu!!! espera un momento.


Me gire algo asustado por la rara situacion y pude ver a Odretember,el era el señor que me ayudo a aprender a trepar superficies verticales,siempre me acordaba de el,fue muy majo y al fin y al cabo me salvo la vida,desde que me enseño a trepar superficies verticales habian pasado 2 meses y lo habia conocido mucho mejor.Se llamaba Odretember Voliyarku,tenia 37 años,era alto regordete y con un pelo negro como el carbon,vestia con unas ropas muy modernas y de bastante dinero,al parecer vivia muy bien,pues se habia casado con una de las mujeres mas ricas de Iwagakure Esnela Guren.

-Hola Odretember,tengo prisa lo siento.


-Tranquilo ya nos veremos.


Me adentre en el edificio rapido y ande por los pasillos a ritmo energico,entonces vi la sala de los Kugutser y entre,para el jutsu de hoy no tendria que hacer mucho esfuerzo,era muy facil,solamente consistia en detonar minas para dañar al adversario potentemente,me agache en el suelo mirando al frente y cogiendo un pergamino de mi espalda,lo extendi en el suelo y al hacer un sello con una mano salio una nube de humo tras la cual aparecio Karasu,ya estaba preparado,este jutsu se podia realizar con cualquier marioneta o por lo menos hasta ahi llegaba mi saber,coloque a mi marioneta (Karasu) enfrente mia,a 1 metro aproximadamente y le traspase energia de mi cuerpo al suyo y una explosion salio cerca de nosotros destrozando parte de la sala,desde luego que lo habia hecho mal al causar esos destrozos,en aquel momento llego el hombre que tan mal me caia y se quedo atonito viendo el destrozo,en ese momento me asuste por la bronca que me pudiera caer y el hombre me grito.


-¿QUE HAS HECHO!!! las salas tienen un jardin para este tipo de cosas.


No supe como reaccionar de modo que agache la cabeza en señal de verguenza y temor y mire de reojo a mi lado,habia una pequeña puerta la cual el señor abrio con una llave y enseñaban un jardincillo para tales ocasiones,no sabia si volver a intentarlo o ya habia hecho el ridiculo lo suficiente pero el hombre me dijo.


-Anda vuelve a intentarlo hay y que no se vuelva a repetir.


-Porsupuesto que no se volvera a repetir.

Tras decir aquellas palabras sali al jardin y lo mire con asombro,estaba con el cesped levantado y con "crateres" en el suelo por las explosiones pero no me importo,volvi a preparar a Karasu y le transmiti energia por los hilos de chakra para hacer explotar unas minas y que una explosion diese lugar en frente nuestra,todo habia salido como esperaba,en un solo intento ya la realice a la perfeccion.


Última edición por Shurami Kins el Miér Mayo 30, 2012 8:19 am, editado 1 vez
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Otro Jutsu :D Empty Re: Otro Jutsu :D

Mensaje por Agito Hoshigaki Miér Mayo 30, 2012 4:42 am

¿Y como se que jutsu es Kins?
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Otro Jutsu :D Empty Re: Otro Jutsu :D

Mensaje por Shurami Kins Miér Mayo 30, 2012 8:01 am

Off: WTF?! Luego lo pongo

JUTSU:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Otro Jutsu :D Empty Re: Otro Jutsu :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.