Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
veamos quien viola a quien 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
veamos quien viola a quien Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
veamos quien viola a quien X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
veamos quien viola a quien 2vwelol
Img Quien está en linea
veamos quien viola a quien 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
veamos quien viola a quien Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
veamos quien viola a quien Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
veamos quien viola a quien Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
veamos quien viola a quien Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
veamos quien viola a quien Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
veamos quien viola a quien Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
veamos quien viola a quien Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
veamos quien viola a quien Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
veamos quien viola a quien Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
veamos quien viola a quien Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
veamos quien viola a quien Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

veamos quien viola a quien

3 participantes

Ir abajo

veamos quien viola a quien Empty veamos quien viola a quien

Mensaje por Agito Hoshigaki Mar Jun 12, 2012 9:55 am

El día en el coliseo se presentaba interesante para Sorin, pues tenía concertado un nuevo combate en la arena de lucha. Este combate lo había concertado el mismo Sorin, pues la luchadora en cuestión tenía un nombre especialmente sugerente, mas bien muy sugerente, una tal ''violadora de tu barrio'', por su puesto Sorin quería comprobar si era una violadora de verdad y desde luego quería saber le conseguiría violar a él, una duda existencial en el coliseo para él.

Al comenzar el día Sorin se levantó de su cama y se preparó para ir al coliseo, primero se duchó y aseó como era debido, después comió un suculento desayuno, pues es la comida mas importante del día, la que mas energía nos daba a todos, y por tanto, la que mas debía ser respetada, después de aquel desayuno imponente comenzó a vestirse con su indumentaria del coliseo, dejando atrás su identidad secreta, para volverse Sorin, el oscuro, luchador del coliseo de Iwagakure, tras vestirse correctamente, Sorin cogió su ataúd y salió de su casa con la intención de llegar al coliseo cuanto antes, pues el tiempo se le echaba encima y no era apropiado llegar tarde. Recordó que no debía pasar por una calle, o de lo contrario se encontraría con un anciano que le haría trabajar y perder tiempo, pudiendo llegar así tarde, por lo que tomó otro camino hacia el coliseo, mejor prevenir que curar, como aquel que dice.

Una vez en el coliseo esperó a que le llamasen a la arena de combate, el público estaba hambriento de espectáculo, y eso iban a tener, o al menos, esa era la intención de Sorin. Tras oír su nombre se dirigió al pasillo que llevaba a la arena, algo angosto y poco iluminado, pero lo importante estaba tras él, la arena de combate, que para Sorin esta vez le era desconocida, ya que la modalidad que había elegido era la arena de especialista, por lo que el terreno lo elegía su adversario, una gran desventaja para él pero no creía que fuera a perder, para ello había entrenado días antes.

Al parecer su oponente no había llegado, y el público se impacientaba, Sorin por el contrario parecía tranquilo, tanto que las ropas que llevaba no se movían, sus largas ropas negras, tan largas que incluso las mangas le llegaban hasta el suelo.

arena:
info:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

veamos quien viola a quien Empty Re: veamos quien viola a quien

Mensaje por Sonzu~ Vie Jun 15, 2012 11:04 am

Estos chiquillos del Coliseo no paraban de retarme últimamente, deben querer comprobar si violo a la gente o no... Chst, qué se han creído, durar de mí, ¡¡de mí!! La princesa chicle, digo repostera erótica, digo violadora de tu barrio. Sí... eso, violadora de tu barrio. Lo demás no eran mis personalidades secretas ni nada de eso.

El caso es que estaba segura de que lucharía con el chico de los hilos, o eso oía, tampoco prestaba mucha atención a los tíos con camisas de fuerza, solían decir cosas sin sentido, una vez me llamaron loca y todo... Dijeron que no existía mi unicornio... Y la tenían chiquitita, no valían ni para violarles. Bueno, a lo que iba, si tanto le gustaban los hilos... A este le iba a violar en la cama, o en el árbol. Sí, un árbol estaría bien, porque nunca me han puesto camas.
Con la divertida idea en mente me visto elegantemente, dejo mi pelo suelto, dejándolo caer como una cascada por mi espalda, y me pongo el vestido con volantitos de siempre. Aunque parezca complicado, es fácil de quitar, para no perder mucho tiempo... Hay que pensar en todo.
Al final me pongo la máscara negra, que no deja ver mis ojos perlados. Lo que faltaba, sería dar demasiada información sobre mí. De nuevo ando descalza, no encuentro ningún zapato cómodo y cuando practico con un libro en la cabeza a andar con los tacones no paran de caerse.

Acabo entrando, y me sorprende ver que la estructura no es la que esperaba. El recinto parece un gran laberinto, lleno de muro que superan los 3 metros. No todos siguen líneas, sino que también hay algunos dispersos, despistando aún más a los que se adentren ahí. De repente me acuerdo de cuando accedí a hacer esa batalla, y de que fui yo la que puse el campo. Creo que ese día vi demasiado arco iris, o aspiré mucho cloroformo, o las dos cosas, quien sabe. En el centro de todo eso hay una piedra de arco iris sobre una pequeña columna. Nada más abrirse mi puerta activo el Byakugan, viendo 50 metros desde mi posición, y me interno junto con mi unicornio rosa por el laberinto.

Información:

Acciones:

Gastos y daños:


Última edición por Sonzu el Lun Jul 02, 2012 11:49 am, editado 1 vez
Sonzu~
Sonzu~
Imperatrix de Kiri
Imperatrix de Kiri

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Buh

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

veamos quien viola a quien Empty Re: veamos quien viola a quien

Mensaje por Agito Hoshigaki Sáb Jun 16, 2012 1:34 am

La arena parecía medir unos cien metros de largo, pero no era como las arenas normales, ya que estaba llena de muros de tres metros de alto que formaban un laberinto, a Sorin le pareció rara esta estructura para luchar, ya que les resultaría a ambos enemigos encontrarse a no ser que su rival pudiera ver a través de las paredes, lo que le hizo sospechar y barajar esa posibilidad muy seriamente, por lo que iría con cuidado y preparado para el combate. Si su oponente no se había movido, les separarían unos noventa y ocho metros de distancia, pero con estos muros Sorin no podía predecir si se había movido o no, por lo que realizó una serie de acciones para poder localizar a su enemiga, se podía ver a Sorin avanzando por el laberinto en busca de su rival y con un poco de suerte la encontraría pronto, de momento solo había avanzado unos veinticinco metros en busca de su adversaria quedando a una distancia de setenta y tres metros de ella, en caso de que no se hubiese movido. Sorin esperaba cualquier paso en falso de su contrincante para realizar maniobras ofensivas, pero mientras no la viese, no tenía muchas posibilidades de que sus ataques surtiesen efecto por ello debía poner sus sentidos al máximo, pues él no la vería pero posiblemente ella a él si, que le suponía una gran desventaja, por el momento la balanza no se inclinaba a favor de Sorin, ni mucho menos.

acciones:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

veamos quien viola a quien Empty Re: veamos quien viola a quien

Mensaje por Sonzu~ Mar Jun 19, 2012 9:59 am

Seguía caminando tranquilamente por la arena, no tenía ninguna prisa en lo que respectaba a encontrarle, por mucho que se escondiera lograría verle. A pesar de llevar la máscara se podía ver una sonrisa divertida, pues para mí era como un escondite. Un pequeño juego donde tenía la ventaja de poder ver a través de los muros y visualizar a quien violaría hoy mi enemigo. Aunque como de costumbre se me había olvidado el cloroformo, últimamente no lo encontraba rebajado por ninguna parte... Y claro, entre el té, el esparadrapo, las cuerdas, el cloroformo y los caprichos que me pedía el unicornio no daba para basto... Además de que como mi amigo (o amiga, seguía sin estar nada claro) rosa últimamente no hacía más que enfadarse conmigo no había quien le complaciera… Debería entender ya que soy una violadora de muchas víctimas, de lo contrario esta relación nunca llegará a funcionar.

Perdía la noción del tiempo entre cada muro, me asomaba, escondía, seguía corriendo, volvía a esconderme... Por ello, a pesar de hacer gran movimiento, apenas avanzaba. No sabía si mi rival tendría idea alguna de mi posición, lo que estaba haciendo o por qué había elegido aquel lugar tan pintoresco, pero tampoco le daba importancia. El laberinto no seguía ninguna estructura determinada, pues estaban los muros desperdigados, algunos continuos, en cualquier caso seguro que tenían forma de círculo… Un círculo un poco pintoresco, eso sí.
Estaba esperando
el momento en que se acercara hacia mí, quería que me descubriera y que, a pesar de ello, fuera yo quien intentara pillarle, esto de ser la violadora solo funciona de esta forma… Estaba segura de haber salido primera, ¿o no? Bah, en cualquier caso, esta vez fui yo la que puso las normas, por lo que... ¡¡No se podía decir que sii!! Que después me quedaba sin violación y eso no me gustaba nada... Aquí se dice que no y ya me encargo yo de hacer el resto, tsk, ni que fuera muy complicado.... Ojala mi contrincante estuviera bien bien... Con su torso marcado, los miembros viriles bien puestos... Ufff, ojala... La verdad es que la idea era más que tentadora. El unicornio pareció leer mis pensamientos y se alejó de mi enfadado, tenía complejo porque en el caso de ser chico él no los tenía bien puestos y no me merecía la pena. Ayy… si es que al final le acabaría violando por compasión, y eso no era propio de una violadora como yo.

Debía haber caminado 15 metros desde mi puerta, aunque al contrario de lo que pareciera por las vueltas que daba arriba y abajo, seguía casi en linea recta al sitio por donde habia enttado a la arena.

Acciones:
Gastos y daños:
Sonzu~
Sonzu~
Imperatrix de Kiri
Imperatrix de Kiri

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Buh

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

veamos quien viola a quien Empty Re: veamos quien viola a quien

Mensaje por Agito Hoshigaki Vie Jun 22, 2012 11:19 pm

Dar vueltas sin sentido no tenía ninguna lógica, el combate debía terminar ya, pues alargar lo inevitable era de lama educación, o al menos, eso pensaba Sorin, por lo que colocó sus manos en el suelo y de repente todos los muros fueron absorbidos por el suelo, dejando todo el campo de batalla llano por completo y permitiendo a Sorin ver a su oponente, estaba claramente delante suya, a unos sesenta metros de distancia , parecía muy fácil matarla, pero debía haber gato encerrado por lo que optó por provocar un daño que afectase a todo menos a él, realizando un sello con ambas manos y volviendo a tocar el suelo, creando estacas de piedra de unos cinco metros de alto por todo el campo a excepción de su posición, así destruiría todo lo que lo que hubiese por medio, ya fuera objeto o persona. A Sorin le resultaba extraño ver a su oponente tan fácilmente, ya que si se había tomado tantas molestias en crear ese tipo de arena para ocultarse, algo mas debía haber hecho para esconderse, así que algo se debía traer aquella violadora entre manos, pero Sorin no iba a ser un plato que ella catase

Por si acaso Sorin siempre iba preparado, por tanto, ya tenía una estrategia preparada para atacar o defenderse, este combate se estaba empezando a poner del lado de Sorin y eso sería decisivo en el resultado, al fin las riendas las llevaba el favorito del grupo. Al final el combate no era lo que se esperaba, resultó ser demasiado fácil, tanto que le entraron ganas de llorar de la lástima, pero al menos, se ve que su adversaria se estaba esforzando, por lo que a Sorin le resultaba reconfortante, y por lo menos, eso también le hizo recordar que él también era débil al principio, y que poco a poco fue avanzando hasta ser un guerrero digno de mención.

Mientras los jutsus se realizaban, Siron pensaba en que iba a gastarse la recompensa, quizá así podría comprar cera para encerar la superficie de madera, de color gris gastado de su viejo y utilizado arma que resultaba ser un ataúd conferido por sus antepasados muertos de familia, pero algo tenía alarmado a Sorin, algo no le convencía, quizá se confiaba demasiado y a lo mejor no ganaba , por lo que no debía confiarse nunca, aunque su oponente no pareciera gran cosa.

acciones:
gastos y daños:


Última edición por kenko jiongu el Lun Jul 02, 2012 1:12 pm, editado 1 vez
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

veamos quien viola a quien Empty Re: veamos quien viola a quien

Mensaje por Sonzu~ Lun Jul 02, 2012 11:35 am

Desde mi posición veo como mi rival se agacha y hace desaparecer todos los muros. Lo que era mi clon se queda parado y le mira por un instante, totalmente desprotegido y solo ante el enemigo. Aquella ilusión que había estado dando vueltas era un mero entretenimiento, por lo que yo me encontraba a unos 5 metros a la espalda de mi compañero, y justo cuando los muros desaparecen enterrados en el suelo yo deshago mi técnica de la transformación.
Aún agachado parece que va a realizar un jutsu de nuevo, y antes de que eso ocurra realizo un sello con ambas manos, no es la primera vez que lo uso y ya me conozco de memoria la danza de las sombras, que me lleva hasta sus espaldas inmediatamente. A pesar de que hay poco espacio para cubrirme logro librarme de su ataque, ya que no ocupo mucho espacio y quepo en el pequeño hueco que queda sin estacas con él. Por los pelos… Pero no gasto tiempo en alegrarme de haberme librado de ello, el enemigo parece poderoso y debo estar preparada. Cuando esté aún se encuentra agachado le doy un golpe con la palma de la mano abierta sobre su espalda, que al principio no sentiría mucho, pero este lleva una cantidad de chakra que le daña los órganos internos, lo que le acabaría causando bastante daño, y el dolor podría durarle un poco más. Quizás el enemigo pensara que era débil, y bien cierto era que me faltaban cosas para conseguir ser una gran violadora, pero no me iba a rendir tan fácilmente… Le había visto desnudo y lograría vencerle, aunque no fuera esta vez no me rendiría para lograr mi propósito. En verdad era bastante cabezota cuando quería algo, y sobre todo no quería decepcionar al unicornio que me miraba tristemente flotando con el arco iris por detrás. La piedra de arco iris que estaba en el centro del campo había sido destruida, el campo que con tanto esmero diseñé ahora estaba destrozado… Tsk, qué grosero, como le gustaba jugar con los sentimientos de una violadora. En verdad aunque me venciera no dejaría que la próxima vez fuera así. Le conseguiría vencer como que me llamaba Sonzu Kinder, ¡ya he desvelado información! Bueno, nadie se ha dado cuenta. Todos sabéis que en realidad mi nombre es La violadora de tu barrio. Y entrenaré para hacerle honor.

Acciones:

Gastos y daños:
Sonzu~
Sonzu~
Imperatrix de Kiri
Imperatrix de Kiri

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Buh

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

veamos quien viola a quien Empty Re: veamos quien viola a quien

Mensaje por Agito Hoshigaki Lun Jul 02, 2012 1:14 pm

Sorin pudo ver como su jutsu alcanzaba su objetivo, por desgracia era una mera ilusión y la verdadera violadora se había transformado mediante un jutsu en una pared del terreno, por lo que al desaparecer las paredes ella se des transformo,estando a cinco metros de Sorin, por desgracia para ella, eso fue la trampa de la tela de araña que hizo su oponente, resulta que bajo las ropas de este, una gran fuente de hilos llegaban a la tierra y cuando ella mostró su apariencia real dichos hilos la cogieron de los pies, impidiendo que corriera hacia su rival, y aún peor, recibiendo el impacto de la técnica tan brutal de su enemigo, pero este no se conformó con solo eso, ademas, ras aquel bestial ataque su enemigo hizo que el resto de los hilos la atasen de manos,pies y cuellos, en ese momento que recibía el golpe, así no se movería, pero por si fuera poco eso solo ocuparían cuatro de sus hilos, pues otros cuatro brotaron de la tierra golpeando su cabeza sin ninguna piedad, algo realmente atroz, pero así Sorin sería el único en pie del combate.

Así si los golpes tenían su efecto la violadora perdería el combate, por lo que Sorin se llevaría su esperada y querida recompensa, esa que tanto necesitaba, tenía problemas económicos y necesitaba el dinero, aunque le daba pena su adversario, por ello una vez terminara el combate la cogería en volandas y el mismo la llevaría personalmente a la enfermería a que la tratasen las heridas que le hubiese ocasionado, y así al menos, poder redimirse un poco por aquel cruento acto que había cometido, pues Sorin no era especialmente agresivo ni le gustaban las peleas, lo hacía porque no tenía mas opción, simple y llanamente.

acciones:
gastos y daños:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

veamos quien viola a quien Empty Re: veamos quien viola a quien

Mensaje por Sonzu~ Lun Jul 02, 2012 1:25 pm

Al final mis acciones no habían tenido el resultado esperado, pues nada más intentar hacer los jutsus requeridos para esquivar su ataque unos hilos me agarraron de los pies. Aturdida intenté liberarme, pero era inútil, mi enemigo me había descubierto y de nada me servía ya hacer nada más. Por si fuera poco me cogieron de brazos, pies, incluso me agarraron del cuello, lo que no entendí por qué me trajo algún recuerdo. Odiaba… odiaba que me cogieran del cuello. Algo en mi mente lo relacionaba con algún suceso horrible.
Espera…¿Qué estaba ocurriendo aquí? ¿Por qué sentía todos esos clavos sobre mi cuerpo? ¿Y esos latigazos sobre mi cabeza no eran los mismos que me atormentaron en mis primeros combates? ¿Qué… quiénes eran esas personas que gritaban eufóricas?
No tuve tiempo de preguntarme nada más, la vista se me había nublado completamente, pero yo no entendía nada. Juraría que me acosté en la cama de mi casa y no me había movido de allí, mientras que ahora mi habitación era un campo de batalla. No… No entiendo por qué me hace daño. No entiendo qué hice de malo…
Sonzu~
Sonzu~
Imperatrix de Kiri
Imperatrix de Kiri

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Buh

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

veamos quien viola a quien Empty Re: veamos quien viola a quien

Mensaje por Blank Mar Jul 03, 2012 12:38 am

Revisado.
Kenko: + 250 Ryos. + 15 Exp. + 2 Pr.
Sonzu: + 95 Exp. + 1 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

veamos quien viola a quien Empty Re: veamos quien viola a quien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.