Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Cara o Cruz: veamos que dice la moneda 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Cara o Cruz: veamos que dice la moneda Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Cara o Cruz: veamos que dice la moneda X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Cara o Cruz: veamos que dice la moneda 2vwelol
Img Quien está en linea
Cara o Cruz: veamos que dice la moneda 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Cara o Cruz: veamos que dice la moneda Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Cara o Cruz: veamos que dice la moneda Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Cara o Cruz: veamos que dice la moneda Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Cara o Cruz: veamos que dice la moneda Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Cara o Cruz: veamos que dice la moneda Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Cara o Cruz: veamos que dice la moneda Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Cara o Cruz: veamos que dice la moneda Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Cara o Cruz: veamos que dice la moneda Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Cara o Cruz: veamos que dice la moneda Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Cara o Cruz: veamos que dice la moneda Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Cara o Cruz: veamos que dice la moneda Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Cara o Cruz: veamos que dice la moneda

2 participantes

Ir abajo

Cara o Cruz: veamos que dice la moneda Empty Cara o Cruz: veamos que dice la moneda

Mensaje por Mukanshin Lun Oct 08, 2012 5:16 am

Había cruzado las fronteras del país del Té y ahora me dirigía hacia el país del agua hacia las tierras portuarias de este, pero debía cruzar una seguillas de islas, el camino se me hizo largo por mi agotamiento, pero nada imposible, mi deseo era pisar el país del Agua y rendirle culto a su imperio, tome un bote directo que atravesó todas las pequeñas islas, hacia la gran isla del agua, donde estaba mi destino, en ese entonces llegue a una ciudad portuaria, una vez en esta intente pedir ayuda, intentaba buscar alguna clase de autoridad, para que pudiera llegar a la aldea de Kirigakure No Sato, y en ella rendir mi tributo hacia ellos, había escuchado en Kumogakure que el imperio de Kiri era nuestro enemigo y que debíamos atacarles e invadir su país en la mas mínima posibilidad que tuviéramos, pero en estos momentos mi forma de pensar era diferente, no me importaba quien era enemigo ni amigo según las banderas, yo solo creía que en quien me ayudaba era mi amigo y quien intentaba arrebatar mi vida era mi enemigo, solo necesitaba un techo, un pan, algo de agua y mi lealtad sería total, era lógico, alguien con el estomago lleno, sin la garganta seca y sin frío durante las noches, no tenía motivos por los cuales quejarse, y si en Kiri podían darme eso mi honor no sería abanado en caso de rendirle culto a alguien.

En ese momento estaba totalmente agotado, así que lo único que logre fue sentarme sobre un barril de madera que reposaba sobre el suelo del puerto a un costado de las calles, esperaba poder recuperar un poco de mis fuerzas, para poder continuar con mi búsqueda, espere y espere, y los minutos se me hacían segundos, el tiempo pasaba muy rápido para mi, sentía que la vida se me acortaba al igual que las salidas, sino podía formar parte de Kirigakure No Sato, no tendría a donde ir, tal vez si me rechazaran, sería mejor pedirles que acabaran con mi vida, ya que qué en ese caso nada me quedaría por hacer en este mundo lleno de odio y amargura.
Mukanshin
Mukanshin
Estudiante Kiri
Estudiante Kiri

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Cara o Cruz: veamos que dice la moneda Empty Re: Cara o Cruz: veamos que dice la moneda

Mensaje por Lobo Nocturno Lun Oct 08, 2012 8:57 am

Un nuevo día se alzaba en la villa de Kirigakure, Lobo Nocturno, como solía acostumbrar a hacer, se levantaba como cada mañana a hacer sus quehaceres, como Anbu del País del Agua. La misión de hoy era sencilla: Adentrarse en los enclaves de la nación, y vigilar los alrededores. No había nada peligroso de lo que hacer incapié, pero los Anbus siempre tienen algo de lo que ocuparse. Un día libre, en ellos, era harto extraño. Sin más remedio que seguir hacia adelante, se colocó sus ropas, su máscara que no dejaba ver nada de su rostro, y salió de su casa.

El trayecto no fue muy duro, solo tendría que continuar con la ruta que tanto conocía, y que de tantas veces había recorrido, unas acompañado, otras solo. Podía acordarse de los días en los que lo hacía con su Sensei Suitachi, pero no era momento para pararse a reflexionar esas cosas. Hoy era día de cumplir las órdenes del Emperador, sin cuestionárselas, como buen Anbu. Su arco iba ceñido, como siempre, a su espalda, y el pelo se le quedaba recogido en un nudo a la altura de la nuca. Era una imagen que daba bastante confianza en sí mismo, una seguridad que no se vería turbada por el más terrible de los demonios, y ese demonio era su propio emperador, lo que quitaba bastante hierro al asunto.

Una vez llegado allí, decidió empezar a subir a los árboles, y así continuar con su ronda. En una de sus horas de servicio, había acabado con la vida de unos bandidos, que acababan de salir de la ciudad portuaria, y llevaban varios miles de ryos a sus espaldas, un botín no demasiado sustancioso, pero necesario para la vida de sus dueños, que serían pobres comerciantes que no tendrían un mísero mendrugo de pan si no lo recuperaban. Ese dinero seguiría allí si nadie lo cogía, asi que Lobo comunicó por su interfono que un clon suyo se encargaría de la ronda, ya que él se ausentaba para otros quehaceres. Se sentía con ganas de hacer una buena acción, así que partió hacia la ciudad portuaria. Su velocidad era increíblemente grande, pues los Hatakes siempre han mostrado alardes de ello, y él era uno de los mejores. Su arco bamboleaba a cada salto que realizaba, pero sabía que su clon haría bien su trabajo, y eso le tranquilizaba.

El trayecto fue sencillo, a veces recibía datos de otros Anbu sobre informes de los sectores de lugar, pero hoy era un día bastante calmado, tranquilo, y habitual. Lobo se paró a observar las tiendas, en busca de gente desesperada, que corriera de un lugar para otro. Tras media hora, pudo oir un tumulto, en el que pudo identificar a las víctimas del robo. Una vez acabado el recado, podría volver a sus quehaceres, o incluso tomarse un descanso en la ciudad, pero eso lo decidiría en el camino hacia el puerto.

Todo sería un día normal y corriente en la vida de Lobo Nocturno, cuando se vió interrumpida por la transmisión de uno de los Anbu de mayor categoría, cuyo nombre no sería revelado en estas circunstancias.

Lobo, me recibes? Se ha detectado en las cercanías un renegado de Kumogakure, con posible información vital. Se le reconocerá por no tener brazos, y sus ropajes oscuros. Su captura es de vital importancia para el Imperio. Nivel de prioridad: S

Nada más oir esa información, Lobo salió disparado hacia las coordenadas que le dictó un par de segundos más tarde su superior.

Una vez en el lugar, subió ágilmente, con su habilidad del sigilo ninja, al edificio contiguo al invasor, donde pudo avistar al hombre sin brazos. Rápidamente, se movió de forma sigilosa hasta él, sin hacer ningún tipo de ruido que pudiera delatarle, mientras el invasor reflexionaba sobre sus problemas, y las cosas que le podían haber hecho llegar hasta ahí. Llegó a su espalda, tocándola mientras hacía un sello con su otra mano. En ese momento, el renegado cayó inconsciente, dormido completamente, y sería atado completamente por el Anbu, que reportaría de la situación de lo ocurrido como un completo éxito. El joven de Kumo era parte del Imperio ahora, y la misión había sido realizada correctamente.

Info:

Acciones realizadas:

Gastos y daños:


Última edición por Lobo Nocturno el Jue Oct 11, 2012 6:43 am, editado 1 vez
Lobo Nocturno
Lobo Nocturno
Anbu Kiri
Anbu Kiri

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Cara o Cruz: veamos que dice la moneda Empty Re: Cara o Cruz: veamos que dice la moneda

Mensaje por Mukanshin Lun Oct 15, 2012 11:21 am

Me encontraba sentado en el barril de aquella ciudad portuaria, observaba todo el ambiente a mi alrededor, el lugar era muy inspirador, daba la sensación de que pasaban mil cosas a la vez en el lugar, mientras que uno solo podía observar, en ese momento me comenzaba a dar una extraña sensación de ser observado, pero ignore aquella sensación tan extraña, ya que solo debía ser mi imaginación, en ese momento iba a pasar algo que yo nunca me esperaría en un momento como ese de tanta paz y serenidad en mi interior, después de tanto tiempo había encontrado una razón para poder sonreír a pesar de mi situación actual, la cual era horriblemente trágica, pues aquella vista de la ciudad acompañada del horizonte del mar, era una verdadera delicia para mis ojos.

En ese momento la sensación de ser observado aumento en gran cantidad, tanto que el vello de piel logro erizarse levemente, fue en ese entonces que sentí una mano extraña sobre mi cuerpo y luego, luego un gran pesar sobre mis ojos, era como si toda la energía de mi cuerpo fuera drenada, como si Morfeo me arrastrara hacia su mundo de sueños, fue entonces que comencé a desplomarme hacia atrás, dejándome caer en un profundo y enorme sueño, pero antes mientras caía hacia atrás lograba ver algo con mis somnolientos ojos, parecía un rostro, pero no humano, era como una especie de demonio, pero me costaría trabajo describirlo ya que gracias al sueño que me invadía lo poco que veía, se daba a luz con una gran nubosidad, impidiéndome poder captar más detalles visuales con mis ojos.

Zzzzzz.
Mukanshin
Mukanshin
Estudiante Kiri
Estudiante Kiri

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Cara o Cruz: veamos que dice la moneda Empty Re: Cara o Cruz: veamos que dice la moneda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.