Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Squirrel vs Pikachu 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Squirrel vs Pikachu Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Squirrel vs Pikachu X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Squirrel vs Pikachu 2vwelol
Img Quien está en linea
Squirrel vs Pikachu 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Squirrel vs Pikachu Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Squirrel vs Pikachu Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Squirrel vs Pikachu Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Squirrel vs Pikachu Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Squirrel vs Pikachu Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Squirrel vs Pikachu Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs Pikachu Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs Pikachu Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs Pikachu Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs Pikachu Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs Pikachu Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Squirrel vs Pikachu

3 participantes

Ir abajo

Squirrel vs Pikachu Empty Squirrel vs Pikachu

Mensaje por Shurami Kins Lun Jun 18, 2012 9:00 am

El dia se presentaba bastante bien,tenia un combate contra otro shinobi,al que evidentemente no conocia,en el coliseo.Estaba de camino,andaba hacia el y cuando llege me meti dentro,tambien habia mucha gente que lo hacia,pero se dirigia a las gradas del coliseo,yo avance por un pasillo y me meti en una sala oscura,era la sala previa de la arena,ahora solo me separaba de la arena una gran puerta que en breves se levantaria,de modo que me ajuste la mascara de ardilla que llevaba.La puerta se empezo a abrir y yo avance hacia ella,cuando llege ya se habia abierto del todo y sali de la sala internandom en la arena,me tenia que preparar antes de que el adversario saliera,si no podria tener algun problema,me agache mientras me llevaba la mano marionetizada a la espalda y cogia los 2 pergaminos de mi espalda,los extendi en el suelo y haciendo un sello con una mano,aparecio una nube de humo tras la cual salieron Karasu y kuroari,las coloque 5 metros por delante de mi y espere a que la puerta de mi enemigo se abriera,el combate iba a empezar dentro de poco,y se veia a la gente atraves del techo cristalino entrar a las gradas,se sentaban y relajaban para disfrutar de un buen combate.

INFORMACION:

ACCIONES:

KARASU:

KUROARI:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Pikachu Empty Re: Squirrel vs Pikachu

Mensaje por Kadzuki Hatake Lun Jun 18, 2012 12:13 pm

Pikachu acariciaba con la yema de los dedos la puerta de su taquilla, lentamente. Ya mismo empezaba el combate y tenía que acabar de prepararse. La capa colgaba de la percha y la máscara estaba apoyada en el fondo de la taquillo, de cara a Pikachu. Aquella máscara recordaba a un roedor amarillo, de mejillas coloradas y orejas puntiagudas, pequeño ratón eléctrico. Sonriendo, estiró la mano, cogiendo la máscara y colocándosela con cuidado en el rostro, ocultándolo completamente de miradas indiscretas. Aquella medida del Coliseo le parecía acertada, para que así, si un shinobi tenía un mal día y hacía un combate especialmente mal, realmente no afectaría a su reputación, ya que aquello permitía que su verdadera identidad permaneciese en secreto. Tras colocársela, cogió su capa blanca, y se la ató al cuello. Tenía símbolos amarillos, pequeños relámpagos, con motivo de su naturaleza eléctrica. No le importaba que sus enemigos supieran de él, si al fin y al cabo tarde o temprano se conocerían, luchando en el Coliseo.

El pasillo estaba desierto, silencio y mal alumbrado. Llevaba directamente al Coliseo, similar al de una arena de Combate Clásica. Grande, de forma circular. 100 metros de diámetro. Demasiado grande para su gusto, pero a la vez podría ser utilizado en su beneficio. Sonriendo recorrió los escasos metros que constituían el pasillo para entrar en la Arena. Nada más verlo, todo el Coliseo rompió en un rugido de alegría. Aplausos, gritos, silbidos, todos aplaudían la llegada del primer gladiador. No todos eran fans de Pikachu, ni muchos menos, pero estaban eufóricos por la llegada del primer combatiente, que significaba que pronto daría lugar el enfrentamiento. Pudo ver frente suya a su rival, al parecer marionetista. No recordaba haber luchado contra ninguno antes. Pero, no llevaba una sola, si no dos, de madera, y no con cara de buenos amigos... De todos modos, no debía de asustarse, no debía de tener miedo. Al fin y al cabo, solo era un combate. Corrió rápidamente hacia su rival, recortando los 100 metros que los separaban. En apenas 3 segundos ya recortó la distancia 15 metros, dejando por tanto la distancia final a 75 metros.

Información:
Acciones y Jutsus:
Kadzuki Hatake
Kadzuki Hatake
Chunin Kumo
Chunin Kumo

Cantidad de envíos : 236
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 29
Localización : Según entras, a la izquierda no, la derecha.

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Pikachu Empty Re: Squirrel vs Pikachu

Mensaje por Shurami Kins Mar Jun 19, 2012 4:51 am

El enemigo ya habia salido de su puerta,llevaba puesta una mascara de raton amarillo muy graciosa.El adversario ya habia avanzado 15 metros y se disponia a avanzar mas,en ese momento Karasu y Kuroari salieron en direccion al rival a toda velocidad,el enemigo se las tendria que ver con mis 2 jugetes favoritos,por no decir los unicos.De momento la unica cosa que sabia de mi adversario era que tenia una velocidad bastante elevada y seria dificil alcanzarle con mis ofensivas y defenderme de ataques fisicos que me pudiera propinar,todo esto lo hacia porque me gustaba saber los datos del enemigo tales como su velocidad,realizacion de sellos,fuerza,clan,y demas cosas menos importantes.

Karasu y Kuroari ya habian recorrido 25 metros,estaban a 50 del enemigo y tambien estaban de sobras preparadas para iniciar una ofensiva en cualquier momento.Este combate prometia bastante,pues el enemigo parecia de sobras preparado para hacerme frente y hacia mucho que no disfrutaba de un combate igualado.

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Pikachu Empty Re: Squirrel vs Pikachu

Mensaje por Kadzuki Hatake Miér Jun 20, 2012 12:05 pm

Off:

Las marionetas de madera comenzaron a moverse, al son de las manos del marionetista rival. Pikachu las observaba atentamente, deslizarse por el suelo, avanzando hacia él. Sin embargo, suponía que no tendrían un alcance ilimitado. Era consciente del peligro que traían consigo, cargadas de armas y dispuestas a utilizarlas contra él. La distancia que los separaba se acortaba cada vez más. En un principio esta era de 75 metros, pero, las marionetas de su rival, Squirrel, avanzaban también, al igual que Kadzuki.

Cada segundo, Pikachu avanzaba 5 metros, mientras que las marionetas avanzaban 4, tan solo uno menos que Pikachu. Aquello le sorprendió, al ver la velocidad de las marionetas. Sería interesante, luchar contra ellas, o al menos eso creía. Aunque, debía centrarse en su auténtico rival, el marionetista tras ellas. Seguía avanzando, pensando en que hacer para acercarse a él, y dejar atrás a las peligrosas marionetas. Pasaron apenas 3 segundos, y Pikachu se encontraba a 65 metros del marionetista, y a 48 de las marionetas. Una vez pasaron otros 3 segundos, tan solo 21 metros separaban a Pikachu de las marionetas, y 50 metros del marionetista.

La capa se movió ligeramente, y un shuriken con forma eléctrica voló hacia la primera marioneta, Karasu. Al segundo, una bola eléctrica salió de las manos de Pikachu, que asomaron bajo la capa, dirigiéndose hacia la otra marioneta, Kuroari. El shuriken no tardaría mucho más de un segundo en impactar, mientras que la bola tardaría alrededor de 3 segundos. Las manos volvieron a ocultarse velozmente bajo la capa.

Acciones y Jutsus:
Gastos y daño:
Kadzuki Hatake
Kadzuki Hatake
Chunin Kumo
Chunin Kumo

Cantidad de envíos : 236
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 29
Localización : Según entras, a la izquierda no, la derecha.

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Pikachu Empty Re: Squirrel vs Pikachu

Mensaje por Shurami Kins Jue Jun 21, 2012 4:00 am

Las marionetas avanzaban hacia el rival y el rival tambien lo hacia hacia mis queridas Karasu y Kuroari,cuando estaban a 21 metros de distancia genero en sus manos diversas formas electricas,en una genero una bola de electricidad y en la otra un shuriken electrico,las lanzo contra mis marionetas,se dirigian a mucha velocidad pero movi a Karasu y Kuroari para un lado esquivando los jutsus por poquito,me habia librado y ahora era el momento de mi contrataque,las marionetas sigieron avanzando y cuando estuvieron a 13 metros del enemigo se pararon,a traves de Kuroari hice explotar una bomba de humo en su cabeza la cual se expando 5 metros a la redonda,dentro de la nube de humo estaban las 2 marionetas,Kuroari ya habia hecho su trabajo y ahora le tocaba a Karasu,abrio sus brazos y 2 bombas de gas toxico fueron lanzadas hacia el enemigo,con suerte le envenenarian y contaria con cierta ventaja ante el.

ACCIONES:

GASTOS Y DAÑOS:

Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Pikachu Empty Re: Squirrel vs Pikachu

Mensaje por Kadzuki Hatake Jue Jun 21, 2012 10:55 am

Pikachu sonrió al ver que tuvo que mover las marionetas, para esquivar sus jutsus. Mientras tanto, seguían avanzando, tanto el roedor como las marionetas, acercándose cada vez más. El combate daría comienzo en poco tiempo, el justo para que colisionasen los artefactos de madera con Pikachu. Sin embargo, las primeras, una vez reducida la distancia entre ellos a 13 metros, se pararon. Entonces, la más grande y resistente abrió la boca, por la que salió una cortina de humo espeso que ocultó a ambas marionetas, que no se debían de encontrar a más de 2 metros de distancia la una de la otra. La cortina de humo ocultaba tanto a marionetas como al propio marionetista, por lo que no podría saber lo que haría Pikachu en el tiempo que durase la cortina de humo.

Poco después, unas bolas salieron de la cortina, en dirección hacia donde antes estaba Pikachu, que para ese entonces estaba a apenas unos dos metros de las marionetas, por lo que se vio inafectado. Sabía que el humo no tardaría en disiparse y que su rival no podía verlo, por lo que se preparó, y lanzó su Kouken hacia donde anteriormente estaba el marionetista, que supuso no se habría movido, para seguir con el control de las marionetas. Acto seguido, Pikachu mostró sus espadas gemelas, relucientes, brillantes, y en una de ellas colgaba su capa, preparada para ser lanzada. Sin duda, ahora se pondría interesante el combate. Pikachu se encontraba a un metro de la nube de humo, por lo que supuso que estaría a alrededor de 6 de las marionetas, dando la distancia justa para poder reaccionar ante algún ataque. El humo aún no se había disipado.

Acciones y Jutsus:

Gastos y Daños:
Kadzuki Hatake
Kadzuki Hatake
Chunin Kumo
Chunin Kumo

Cantidad de envíos : 236
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 29
Localización : Según entras, a la izquierda no, la derecha.

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Pikachu Empty Re: Squirrel vs Pikachu

Mensaje por Shurami Kins Vie Jun 22, 2012 9:56 am

La nube de humo segia en el lugar de las marionetas y no podia ver nada,no sabia si el enemigo habia esquivado mi ofensiva y eso me dejaba confuso,en realidad no podia ver al enemigo,pues supuse que se hayaba detras de la nube de humo pero que se disiparia en breve,estaria sobre 1 metro alejado de la nube de humo y por tanto a 6 de mis marionetas,desenvaino una kouken y la lanzo contra mi,estabamos a 50 metros y era muy dificil que lograra darme,seguro que era una estrategia por parte del enemigo de modo que tendria que estar atento,mientras la espada se dirigia hacia mi heche mis marionetas hacia atras,pues me hayaba en una situacion complicada,cuando las marionetas retrocedieron 20 metros la kaouken ya se encontraba a 15 metros de mi y procedi a evadir su ataque,me agache abriendo las piernas y la espada paso por encima mio,por el momento habia evitado que el enemigo me dañara.Ahora Karasu y Kuroari se encontraban a 24 metros de mi,una distancia bastante prudente para no saber la posicion del oponente.

-Estas siendo un buen oponente.

Sonrei despues despues de decir eso a media voz,el oponente parecia de mi nivel.

ACCIONES:


GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Pikachu Empty Re: Squirrel vs Pikachu

Mensaje por Kadzuki Hatake Dom Jun 24, 2012 1:41 am

La nube de humo comenzaba a disiparse, y permitió ver como las marionetas se retiraban, por lo que Pikachu corrió tras ellas. Sin embargo, no salió solo de la nube de humo, sino que salió corriendo oculto entre 3 clones, lo que hacía cuatro PIkachus, que corrían cerca de las marionetas, pero lo suficientemente alejadas como para esquivar cualquier posible ataque de las marionetas, o del marionetista, que cada vez se encontraba más cerca. Debido a que su rival no había visto los sellos, no podría imaginar el tipo de clones que eran. Las marionetas pararon a unos 24 metros del marionetista, pero como los clones seguían avanzando, estos se encontraban más o menos a la misma distancia de dicho shinobi, 25 metros para ser exactos.

Todos, menos los dos centrales, tenían desenvainadas las espadas, mientras que los otros dos hacían un sello con una mano, pero todos la capa sobre los hombros, al igual que todos a la misma distancia de las marionetas, un metro. Ninguno mostraba ira, ni emoción alguna en sus ojos. Con suerte el combate no tardaría demasiado en acabar. Todos seguían corriendo hacia las marionetas, cuando uno de los que no tenían las espadas desenvainadas lanzó un shuriken de rayo directo hacia la cabeza del marionetisa, amo y señor de los muñecos de madera. Este iba directo a su pecho, con el que impactaría, dejándolo insconciente, rápidamente, a la distancia a la que estaban no tardaría mucho más de un segundo en impactar contra él.
Acciones y Jutsus:

Gastos y Daño:
Kadzuki Hatake
Kadzuki Hatake
Chunin Kumo
Chunin Kumo

Cantidad de envíos : 236
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 29
Localización : Según entras, a la izquierda no, la derecha.

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Pikachu Empty Re: Squirrel vs Pikachu

Mensaje por Kadzuki Hatake Lun Jul 23, 2012 11:46 pm

Off:
El Shuriken no tardó en impactar contra el pecho del gladiador rival, quien sorprendido ante la velocidad del jutsu no tuvo tiempo a reaccionar. Las copias de Pikachu seguían avanzando, intangibles, puesto que realmente no eran más que clones ilusiorios, simples imágenes que avanzaban, sin interactúar con nada a su alrededor. Por lo que al contacto con las marionetas se deshacieron. El auténtico Pikachu era el del centro, el que lanzó el shuriken que impactó con su rival, que además se encontraría paralizado por unos segundos debido a la naturaleza eléctrica del arma de chakra. Al recibir el impacto calló al suelo insconciente, de boca, al igual que las marionetas, inertes y sin vida, provocando un ruido sordo.

Al poco el público rompió en vitores, celebrando la victoria de uno de los gladiadores, Pikachu, el roedor eléctrico, amigo y señor de la electricidad. Sonriendo oculto tras la máscara, alzó ambos brazos en señal de victoria, y volviendo a mirar a su oponente derrotado, caído en el suelo, bajó la cabeza en señal de respeto, y caminó de vuelta a su puerta, hacia los vestuarios, dando por acabado el combate.

Gastos y daño:

Tipo de Arena:
Kadzuki Hatake
Kadzuki Hatake
Chunin Kumo
Chunin Kumo

Cantidad de envíos : 236
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 29
Localización : Según entras, a la izquierda no, la derecha.

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Pikachu Empty Re: Squirrel vs Pikachu

Mensaje por Blank Mar Jul 24, 2012 12:15 am

Revisado.
Kadzuki: + 300 Ryos. + 45 Exp. + 4 Pr.
Kins: + 25 Exp. + 2 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs Pikachu Empty Re: Squirrel vs Pikachu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.