Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Pikachu vs. Eevee 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Pikachu vs. Eevee Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Pikachu vs. Eevee X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Pikachu vs. Eevee 2vwelol
Img Quien está en linea
Pikachu vs. Eevee 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Pikachu vs. Eevee Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Pikachu vs. Eevee Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Pikachu vs. Eevee Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Pikachu vs. Eevee Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Pikachu vs. Eevee Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Pikachu vs. Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Pikachu vs. Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Pikachu vs. Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Pikachu vs. Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Pikachu vs. Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Pikachu vs. Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Pikachu vs. Eevee

3 participantes

Ir abajo

Pikachu vs. Eevee Empty Pikachu vs. Eevee

Mensaje por Shika Jue Mayo 24, 2012 9:46 am

Observé la sala que precedía al campo en mi espera. Estaba impaciente por salir, pero tendría que permanecer allí hasta que la puerta se abriera. Apenas había luz que alumbrara el lugar, pero poco me importaba aquello. Aquel día me había retado un shinobi de rango mayor al mío. Le nombraban Pikachu y una máscara amarilla con chapetas rojas le cubría el rostro. En unos momentos descubriría por mis propios ojos si todo lo que se rumoreaba acerca su rapidez era cierto.

Yo iba vestida con las ropas que acostumbraba a llevar en los combates del coliseo. El color que dominaba en mi vestimenta era el negro, como muchas otras veces. Mi ropa era ceñida y escotada, al igual que siempre, y mi cabello caía en cascada por mi espalda. El flequillo quedaba por delante de la máscara, pero no me molestaba en el campo de visión, por lo que no lo aparté. Había atado a mi muñeca el lazo que normalmente usaba para sujetar la coleta.

Las puertas comenzaron a abrirse y pude contemplar un campo de batalla de unos setenta y cinco metros de diámetro. Este permanecía vacío y el suelo era de tierra. La luz del sol se colaba por el cristal del techo, a través del cual se veía un cielo despejado de nubes. El público parecía entusiasmado y supuse que sería por la participación de “la rata eléctrica” en el combate.

Sonreí bajo la máscara, según había oído el que me había retado era bastante bueno, por lo que posiblemente me derrotaría sin demasiado esfuerzo. Aún así, yo no perdía nada por intentar conseguir algo a lo largo de la jornada. Confiaba en mí misma y en que, por mucho que me superara mi oponente, podría conseguir hacer algo que me diera ánimos.

Recorrí con la vista las gradas, observando cómo la gente esperaba la llegada de aquel que se cubría con una máscara amarilla y se caracterizaba por su gran rapidez. Algunos comenzaban a susurrar su nombre, evitando romper por completo el silencio del lugar. Todos estaban expectantes, algunos mirándome a mí, otros con la vista fija en la puerta que permanecía aún cerrada.

Yo estaba aún a cinco metros de la entrada al campo, atenta a la que permanecía en el otro extremo. Esperando la llegada de mi contrincante. No sabía cómo transcurriría el combate, pero era consciente de que mi rival me superaba bastante, por lo que me infundí ánimos y seguí esperando.

Información:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Pikachu vs. Eevee Empty Re: Pikachu vs. Eevee

Mensaje por Kadzuki Hatake Dom Mayo 27, 2012 10:55 am

Una ligera brisa discurría suave por el pasillo que le llevaría al Coliseo aquel día. Pikachu sonreía bajo la máscara, viendo la arena del estadio levantarse debido al viento que soplaba, refrescando el ambiente. El combate tendría lugar una fría mañana de aquel mes, tan extraño en cuanto al tiempo. Mientras caminaba por el angosto pasaje, recordaba todo lo que había luchado para llegar hasta ahí... Una y otra vez, victorias y derrotas se sucedieron por doquier... Y al final, de igual modo, tenía que afrontar una lucha más, para llegar a su enemigo final, el rey de los piratas shinobis del Coliseo.

Atravesó su puerta, dio un par de pasos y observó el lugar. Una arena redonda, de 75 metros de diámetro, con altas paredes y techo de cristal. Vacía, sin objetos, y con el suelo formado por tierra. No había donde esconderse, por lo que el combate sería interesante, dando lugar a una mayor importancia de las estrategias. Tras caminar aquellos dos pasos, volvió a andar, recorriendo en apenas tres segundos otros 18 metros. Tan solo 55 metros separaban su posición con la de la puerta de su rival, que aún no se había mostrado, provocando la impaciencia del público. La capa ondeante cubría su cuerpo, impidiendo ver nada que ocurriese debajo.

Información:

Jutsus y Acciones:
Kadzuki Hatake
Kadzuki Hatake
Chunin Kumo
Chunin Kumo

Cantidad de envíos : 236
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 29
Localización : Según entras, a la izquierda no, la derecha.

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Pikachu vs. Eevee Empty Re: Pikachu vs. Eevee

Mensaje por Shika Miér Jun 06, 2012 8:08 am

Contemplé cómo la puerta de mi oponente se abría y fui consciente de su rapidez cuando vi la rapidez con que se acercaba. Estaba a sesenta metros de mí, por lo que avancé diez metros. Salí a la arena y me quedé cinco metros por delante de la puerta. Mi cabello caía en cascada llegando casi hasta mi cintura, tapándome la espalda como habría hecho la capa que en ese momento no llevaba.

Observé con paciencia a mi rival, esperando una muestra de que fuera a comenzar sus ataques. Aún no había podido comprobar con certeza si los rumores que había oído sobre él y su velocidad eran ciertos, pero tenía la intención de comprobarlo pronto. Más bien porque no me quedaba otra que descubrirlo.

Estaba a cincuenta metros de mi oponente, por lo que le habría costado ver mi sonrisa aunque no tuviera una máscara cubriéndome el rostro. En mis ojos podía apreciarse la curiosidad que sentía. Si era como decían, podría vencerme rápidamente, pero yo intentaría alargar el combate, aferrada a la mínima posibilidad de igualarlo.

Acciones:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Pikachu vs. Eevee Empty Re: Pikachu vs. Eevee

Mensaje por Kadzuki Hatake Jue Jun 07, 2012 8:20 am

Apenas 50 metros separaban a ambos gladiadores. Distantes, demasiado para un ataque fulgurante. A Pikachu le gustaba acabar rápido, en uno o dos ataques, inesquivables, inevitables... Mortales. Sin embargo, sabía que en Arena de Batalla no podía matar, o al menos, nadie iba a morir, debido al avanzado equipo médico del lugar. Sonreía con tranquilidad, pensaba emplearse a fondo a pesar de la diferencia de rangos del Coliseo, no podía defraudar a sus fans, a sus admiradores, que habían ido a verlo a todos sus combates, que lo habían animado incluso en sus mayores derrotas, aquellos fieles seguidores que habían estado a su lado, en todo momento, en cada combate.

Volvió a correr, en dirección a su rival. Los metros volaban a su paso. 5, 10, 15. Recortó la distancia a 35 metros en tan solo tres segundos. La capa ondeaba mientras corría, no se podía ver nada de su torso, todo estaba oculto.

Acciones:
Gastos y Daño:
Kadzuki Hatake
Kadzuki Hatake
Chunin Kumo
Chunin Kumo

Cantidad de envíos : 236
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 29
Localización : Según entras, a la izquierda no, la derecha.

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Pikachu vs. Eevee Empty Re: Pikachu vs. Eevee

Mensaje por Shika Jue Jun 07, 2012 9:21 am

Mi contrincante iba acortando la distancia que nos separaba en cuestión de segundos. Había vuelto a correr hacia mí y ya sólo se interponían entre nosotros treinta y cinco metros que en poco tiempo acabarían por irse. Yo, siendo consciente de la rapidez de mi rival, prefería guardar las distancias, pero no me moví de mi sitio mientras observaba cómo él se acercaba.

Guardaba las manos tras la espalda y contemplaba cada paso que él daba con atención. Mi pulso aumentaba según veía cómo se acercaba, pero intentaba tranquilizarme y confiaba en que él no lo notara. Bajo la máscara, mi rostro seguía como antes, pero por dentro mi mente era un mar de dudas. Mi oponente era rápido y seguramente me derrotaría rápido, pero aún así yo intentaba infundirme ánimos a mí misma.

Acciones:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Pikachu vs. Eevee Empty Re: Pikachu vs. Eevee

Mensaje por Kadzuki Hatake Jue Jun 07, 2012 10:17 am

Los segundos pasaban, al igual que los metros. La distancia se reducía rápidamente, a la par que se movía Pikachu. Su rival, Eevee, permanecía estática en su sitio, a saber que tendría preparado. Seguro que fuera lo que fuera le sorprendería. Aunque Pikachu tenía sus propias sorpresas. Pasados otros 3 segundos, la distancia pasó de 35 metros a tan solo 20. El combate en sí ya mismo daría comienzo, y Pikachu pensaba sorprender.

Bajo la capa, comenzaba a preparar su ataque. Nadie sabía que estaba ocurriendo bajo ella, nadie sabía lo que iba a ocurrir a continuación, tan solo Pikachu, y quizá Dios, aunque no acabase de creerse lo que iba a hacer a continuación, cuando estuviese lo suficientemente cerca. Sonrió y pasados otros 2 segundos, estando a tan solo 10 metros de Shika, sacó su mano de bajo la capa, lanzando un Kunai directo a Shika, en el pecho. Supondría que lo esquivaría, ya que tardaría alrededor de un segundo en llegar a ella.

Acciones y Jutsus:
Gastos y Daños:
Kadzuki Hatake
Kadzuki Hatake
Chunin Kumo
Chunin Kumo

Cantidad de envíos : 236
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 29
Localización : Según entras, a la izquierda no, la derecha.

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Pikachu vs. Eevee Empty Re: Pikachu vs. Eevee

Mensaje por Shika Vie Jun 08, 2012 4:57 am

Aún seguía en el sitio cuando vi que mi contrincante me lanzaba un kunai. Lo más rápido que pude, di varios pasos hacia la derecha. Esquivé el arma por poco, pero al menos había conseguido que no me dañara el primer ataque de mi adversario. No me preocupaba el kunai que había esquivado, simplemente seguía observando con atención a mi rival. Era la primera vez que combatía contra él, no sabía gran cosa de su forma de pensar y actuar. Sabía que el combate estaba desigualado, pero no me importaba. Al fin y al cabo, lo primero que tendría que hacer antes de poder ganarle sería aprender, y para eso había ido aquel día.

Me gustaba combatir en las arenas del coliseo, pero el motivo principal que me llevaba a entrar en la arena de batalla era aprender, mejorar y así conseguir ganar algún día. No me importaba perder, no tenía ninguna reputación que mantener, simplemente tenía que ganarme mi lugar en aquel sitio. Pensar que tal vez un día mi nombre apareciera entre los vítores de los espectadores me animaba a cruzar las puertas cuando estas se abrían y a intentar mejorar cada día más.

Tras la espalda, hice un sello con ambas manos. Mi rival seguía a la misma distancia de mí, los diez metros que nos separaban podrían desaparecer en poco tiempo teniendo en cuenta su rapidez, pero aún así no me eché atrás. Vi cómo unas afiladas espinas de cristal crecían por la superficie delante de mí, en dirección a Pikachu. Una sonrisa cubría mis labios bajo la máscara, el combate podría ser difícil, pero yo no me dejaría vencer tan pronto. Confiaba en mí misma y sabía que, aunque la victoria se escondía lejos de mi alcance, podía aguantar un tiempo y así demostrar que, aún novata, no era la más débil.

Acciones:

Gastos y daños:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Pikachu vs. Eevee Empty Re: Pikachu vs. Eevee

Mensaje por Kadzuki Hatake Dom Jun 10, 2012 11:46 am

Off:

El kunai volaba, directo hacia Shika. Rápido y mortal, se hubiera clavado en su pecho, dejándola peligrosamente herida, de no ser porque se movió hacia la derecha, un par de pasos, rápidamente. El Kunai quedó clavado en la pared a un par de metros escasos de Shika, o al menos si hubiera sido un Kunai lo hubiera hecho debido a que nada más impactar contra la pared tomó otra forma totalmente diferente, la de su Kouken, la espada corta típica del clan Hatake, que había sido previamente transformada mediante el Henge no Jutsu en un Kunai.

Entretanto, Pikachu seguía avanzando cuando su contrincante hizo su primer jutsu, llevando ambas manos a su espalda, tras la cual al parecer hizo un sello, ya que acto seguido pinchos de cristal emergieron del suelo, similares a espinas, en dirección hacia el gladiador más experimentado. Sin embargo, dichas espinas avanzaban lentamente comparadas con la velocidad de Pikachu. Avanzaban a dos metros por segundo, por lo que Pikachu las veía llegar con facilidad. Pasado un segundo, las espinas habían avanzado dos metros, mientras que PIkachu cubrió 5, por lo que Pikachu se encontraba a 5 metros de Eevee, y a 3 de las espinas.

Sin embargo, las espinas no encontraron su objetivo. Pikachu desapareció de la vista de todos, apareciendo instantáneamente a espaldas de Eevee, cubierta su cabeza por la capucha de la capa, impidiendo ver su máscara, ondeante ante el súbito movimiento que se produjo. Apareció con el puño en alto, que emitía un suave brillo azulado, que fue a impactar contra la espalda de Eevee, justo al centro. La electricidad contenida en él se expandió, al chocar con el cuerpo de Eevee, paralizándola por completo. A pesar de ello, Pikachu dudaba de que se moviera, ya que el golpe que le asestó superaria su resistencia, o eso esperaba dado su nivel. Debido a la instantaneidad de su movimiento, y a la rapidez del golpe, era muy difícil que pudiera esquivarlo, sumado a su velocidad propia, y la de su rival, no creía que tuviese tiempo a reaccionar.

Acciones y Jutsus.:
Gastos y Daños:

Kadzuki Hatake
Kadzuki Hatake
Chunin Kumo
Chunin Kumo

Cantidad de envíos : 236
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 29
Localización : Según entras, a la izquierda no, la derecha.

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Pikachu vs. Eevee Empty Re: Pikachu vs. Eevee

Mensaje por Shika Lun Jun 11, 2012 12:26 am

Al esquivar el kunai, vi cómo tomaba la forma de una espada corta al tiempo que chocaba contra el muro. Miré a Pikachu y una mueca se formó en mi rostro, bajo la máscara, cuando fui consciente de que mi ataque no acertaría. Sin embargo, eso no me hizo sentirme mal, sabía que me sería difícil acertarle viendo su rapidez. Las espinas de cristal que crecían del suelo eran lentas en comparación con mi contrincante. No me dio tiempo a atacarle de nuevo, pues desapareció de mi vista. Escuché los gritos ahogados del público y cerré los ojos, intentando concentrarme. Un instante después, algo me golpeó la espalda. El dolor se extendió por todo mi cuerpo, tan agudo que caí inconsciente prácticamente de inmediato, tras un segundo que se me hizo eterno.
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Pikachu vs. Eevee Empty Re: Pikachu vs. Eevee

Mensaje por Kirugani Lun Jun 11, 2012 12:31 am

+ 250 Ryos + 50 Exp + 2 Puntos de Ranking a Kadzy
+ 165 Exp a Shika.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Pikachu vs. Eevee Empty Re: Pikachu vs. Eevee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.