Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Entrenamiento de cck  167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Entrenamiento de cck  Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Entrenamiento de cck  X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Entrenamiento de cck  2vwelol
Img Quien está en linea
Entrenamiento de cck  2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Entrenamiento de cck  Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Entrenamiento de cck  Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Entrenamiento de cck  Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Entrenamiento de cck  Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Entrenamiento de cck  Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Entrenamiento de cck  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento de cck  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento de cck  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento de cck  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento de cck  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento de cck  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Entrenamiento de cck

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento de cck  Empty Entrenamiento de cck

Mensaje por Shurami Kins Miér Jul 04, 2012 12:51 pm

Una noche oscura,el viento no me dejaba dormir,apesar de que las viviendas de Iwagakure estaban muy aisladas para este tipo de casos,el viento chocaba contra las paredes emitiendo un ruido molesto que me desvelaba,tenia que dormir bien,pues al dia siguiente pensaba trabajar en mejorar mis habilidades y tendria que estar lo suficiente descansado.Yacia tumbado en la cama,mirando al techo y mordiendome las uñas,era una situacion incomoda.Algo me estaba extrañando,la habitacion se encontraba mucho mas iluminada de lo que la luna podia ofrecer,gire mi cabeza hacia la izquierda,donde se encontraba la ventana,no podia ser,me quede boquiabierto,ya habia amanecido y no habia pegado ojo en toda la noche,ahora se respiraba mucha mas tranquilidad,no me quedaba mas remedio que dormir ahora y entrenar a media tarde,me menee buscando una postura comoda y cuando la tuve cerre los ojos,estaba seguro de que ahora si que podria dormir,notaba como me iba adentrando en el mundo de los sueños,como una espiral de descanso y comodidad me elevaba hasta las nubes,a la que me quise dar cuenta ya estaba dormido,por fin lo habia logrado por tarde que fuera.Como una oleada de aire fresco abri los ojos lentamente,tenia una gran sonrisa de haber descansado como un campeon,mi unica preocupacion era la hora,pues andaba totalmente desconcertado y aunque el dia tuviera muchas horas mas valia prevenir que curar,me levante de la cama muy energico y mire el reloj de madera muy antiguo que se encontraba en una pared lateral de mi habitacion,ese reloj lo compro mi abuelo,me sentia tan orgulloso de el,toda la villa de Sunagakure lo apreciaba mucho,habia ayudado a construir caminos,casas,y aunque no hubiera realizado actos heroicos habia hecho un buen trabajo por el pueblo,evidentemente cuando renege de Sunagakure no lo iba a dejar ahi abandonado en aquella villa,lo meti en la mochila y ahora se encontraba en mi habitacion de Iwagakure,de todas formas no queria pensar en Suna,era un pasado que no me agradaba en absoluto.Tras mirar la hora me di cuenta de que no era tan tarde como esperaba,tenia pensado ir a los paramos del pais de la tierra,donde habia vivido tantas cosas,dada la estacion del año volveria del entrenamiento antes de que anocheciera,parecia que el tiempo apuntaba en mi favor.Me daria tiempo a arreglarme un poco y comer,esto me lo iba a tomar en serio,me queria volver fuerte,lo haria por mi padre,caido en batalla dandolo todo por su villa hasta la muerte,lo haria tambien por mi madre,experta en animarme y darme lecciones sobre la vida que jamas olvidaria,aparte me enseño el arte del marionetismo,por ultimo el Tsuchikage,Kenko Jiongu,ahora mismo era la persona a la que mas apreciaba,toda mi familia estaba muerta y el me habia ayudado un monton,por toda esa gente lo haria,estubieran muertos o vivos les demostraria el esfuerzo,el esfuerzo por segir sus pasos y volverme poderoso y sabio,para estas cosas tal vez necesitaba ayuda,pero en este caso necesitaba demostrar que solo tambien se pueden lograr grandes cosas,la soledad aveces es una buena amiga y una gran acompañante,todo mientras no se realiza en exceso es bueno.

Sali de mi habitacion con paso aligerado y me interne en la cocina,tenia un hambre devastadora,me comeria a un elefante adulto y a sus crias,regire toda la cocina en busca de algo que llevarme a la boca y al abrir un pequeño armario en lo alto,descubri un cuenco con frutas variadas que habia comprado en el mercado hace poco,habia manzanas,uvas,peras y una sandia que tenia muy buena pinta,agarre la sandia con las 2 manos y la saque del armario,la apoye en una mesa de madera que estaba en el centro de la sala y aferre con mi brazo de marioneta un afilado cuchillo,raje la sandia por la mitad y la separe,segidamente corte un rodaja y la mire relamiendome,tenia que catarla rapido,el tiempo apremiaba,me la lleve a la boca y di un bocado con fuerza,el fresco jugo de la manzana recorrio toda mi boca dandome un placer exuberante,devore el resto de la rodaja y tire la piel a la basura,ahora solo me quedaba ducharme y ponerme ropa limpia.Ande unos cuantos pasos saliendo de la cocina y recorri el pasillo de la casa para ir al cuarto de baño,una vez llege entre quitandome la ropa,cuando estuve totalmente desnudo accione el grifo de la ducha,me meti en ella y deje que el agua fluyera por mi cuerpo mientras alargaba la mano para coger la esponja ya enjabonada,me frote el cuerpo y me limpie con l agua el jabon,ya habia terminado,sali de la ducha poniendome una especie de toalla y me dirigi a mi habitacion para vestirme,abri un armario y saque la ropa,me la puse rapidamente,pues ya seria bastante tarde,ya habia acabado.Porfin ya estaba listo para salir de casa y de la villa y alzarme en rumbo a los paramos.

-Ya esta,una larga caminata hacia los paramos y ya podre entrenar,mis progresos como shinobi han de avanzar mas rapidamente.

Cuando termine de decir eso para mi me encamine hacia la puerta para salir de casa,esperaba que hacer cosas en el hogar no me hubiera llevado demasiado tiempo.
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de cck  Empty Re: Entrenamiento de cck

Mensaje por Shurami Kins Jue Jul 05, 2012 12:33 pm

Abri la puerta de casa y el sol me dio directamente en los ojos molestandome,sali de casa y la cerre,sabia perfectamente que el sol desaparecia en breves,tendria que darme prisa,pues no me gustaria estar en los paramos por la noche ya que incluso se podia morir de hipotermia,resultaba muy peligroso,si al menos fuera usuario del elemento Katon no pasaria nada,pero el caso es que no lo era.Me desplace por las calles de Iwagakure con un paso bastante agil y elegante,a un ritmo constante y con destreza exuberante,en poco tiempo ya estaria fuera de la villa,avance por unos callejones angostos y ya me presente en las puertas de la villa,mi rostro mostro una mueca de terror cuando vi quien se encontraba en las puertas,era aquella chica del edificio del Tsuchikage que tanto me acosaba,no tenia otro sitio por donde salir de la villa,de modo que tendria que pasar por delante de ella,di unos pasos indecisos y la cara de la chica se giro mirandome,esta vez la veia mas hermosa,llevaba el pelo rubio,suelto y ondulado,pero aquello no me haria caer en sus fauces.


-Hola nene,cuanto tiempo sin vernos,te echaba de menos.


La chica me brindo una calida sonrisa,tenia prisa y no queria entretenerme,de modo que tendria que hacerselo saber,mostre una cara de despreocupacion y le conteste.

-No tengo tiempo para estas cosas,adios,ya nos veremos.

Medio corriendo sali de la villa alejandome de la chica que porcierto no sabia su nombre,ahora me quedaba un camino no muy largo hasta los paramos,el sol ya parecia retirarse y aquello me hizo correr por un sendero de tierra por el que llegaria a los paramos,en un minuto de corrida ya me encontraba alli y me adentre mas en ellos.Habia una leyenda la cual daba mucho miedo,era la razon por la que no queria permanecer en los paramos al caer la noche aparte de por el frio.

Hace unos 15 años salieron unos niños de escasa edad a los paramos,ellos solo buscaban jugar,no sabian que ese dia marcaria sus vidas,jugaron correteando y lanzandose piedrecitas durante toda la tarde,el sol empezaba a desaparecer bañando en oscuridad los frios paramos,a ellos no les importaba en absoluto,cuando se hizo completamente de noche y se dieron cuenta pararon de jugar bruscamente,la luz de la luna y algunos ruidos extraños hacian un panorama algo aterrador,los niños querian volver a casa,eran 3,2 chicos y 1 chica,ninguno sabia el camino y se pusieron a andar mirando a todos lados,la chica vio algo tirado en el suelo y se acerco a observarlo,cuando se agacho solto un grito que alerto a los 2 chicos,por tanto fueron a ver lo que acababa de ver,tenian ante ellos a un oso totalmente destripado y con media cara destrozada,la sangre seca cubria el suelo de alrededor y tambien se podia apreciar gotas de sangre que iban mas alla del cadaver,los crios siguieron el rastro de sangre y les llevo hasta una cabaña de madera muy vieja,no parecia habitar nadie alli,pero los niños necesitaban ayuda para volver a casa y la buscarian,uno de los niños abrio la puerta lentamente haciendo sonar un crujido,aquel era el mas valiente y curioso y por esa razon era el unico que se atrevio a entrar,los otros se quedaron afuera esperando y el niño que habia entrado no salia,el niño curioso recorria la cabaña encontrando palas,hierros,armarios viejos y se acerco a lo que mas le llamo la atencion,unas garras de pelo con uñas afiladisimas de algun depredador como un oso o algo parecido,escucho el ruido de algo caer al suelo y se giro de golpe,no habia nada,pero cuando se volvio a dar la vuelta las garras ya no estaba ahi,aquello le dio miedo al niño y en ese preciso instante escucho que le llamaban de un grito "¡¡¡HATSU!!!,el niño salio corriendo de la cabaña y se encontro a sus amigos tirados en el suelo con el cerebro sacado a su lado,le traumatizo completamente y salio corriendo por los paramos alejandose de aquella cabaña tan misteriosa,ya estaba amaneciendo y el niño se salvaria.

Tras revivir la historia abri los ojos de par en par al pensar una cosa,no podia ser cierto,el grito diciendo "HATSU" no paraba de repetirse en mi cabeza.

-No puede ser...el señor Hatsuperi es el niño de la historia...eso explica que le llamen loco,tras sufrir aquello es normal.

Deje eso a un lado por muy impactante que fuera y me propuse encontrar rocas para comenzar el entrenamiento,a lo lejos divise 3 grandes rocas y me acercque con el proposito de apilarlas para la idea que tenia en mente,ya era hora de empezar,que se hiciera de noche me daba miedo y tenia que darme mucha prisa.


Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de cck  Empty Re: Entrenamiento de cck

Mensaje por Shurami Kins Vie Jul 06, 2012 10:46 am

Agarre una de las 3 rocas y la lleve a un lugar mas llano,cogi la segunda y la tercera y hice tambien lo mismo,ahora ya podia hacer el entrenamiento que tanto ansiaba,este entrenamiento ya lo hice en una ocasion con Kenko Jiongu y ahora lo intentaria yo solo,consistia en sacar chakra de tu cuerpo hasta dejar la minima cantidad y propinar un fuerte golpe partiendo las rocas en trocitos,completar aquello aumentaria considerablemente mi control sobre el chakra,tampoco seria la ultima vez que realizase ese entrenamiento.Me acerque a las rocas apiladas respirando relajadamente,si ponia esfuerzo lo consegiria,frunci el ceño haciendo un poco de fuerza y de mi cuerpo empezo a emanar chakra,se salia de este pero sin separarse,como si fuera un aura,creia que ya tenia el chakra justo en mi interior y me dispuse a propinar el golpe.Descarge mi puño sobre las rocas en vertical y lo unico que consegi fue un dolor algo intenso en mi puño,estaba claro que tendria que volverlo a intentar,mire mi mano un poco preocupado pero no era nada grave.

-No pasa nada,otro intento,ahora lo tengo que consegir

Amase el chakra en mi interior y expulse un poco mas de mi cuerpo,estaba apunto de dar otro golpe cuando me asuste al darme cuenta de que el sol ya desaparecia la noche,dentro de nada la oscuridad ya gobernaria en los paramos y quien sabe lo que podria pasar,tenia que darme prisa por si acaso,con mi puño cargado de chakra y toda mi fuerza volvi a bajar mi brazo golpeando las rocas,se partieron en cachitos pero solo las 2 primeras,la tercera quedo totalmente inmune,no lo habia hecho nada mal pero tendria que mejorarlo,ahora se enfrentaban 2 factores,mi ansia por ser mas poderoso y el terror de que me pasara como a los niños y al señor Hatsuperi,tenia que tomar una decision rapido y eso hice,deje a un lado el miedo apesar de que el sol habia desaparecido por completo y la luna brillaba en lo alto,eche mi brazo hacia atras con mi puño cerrado y di un golpe horizontal,la roca habia vuelto a hacerse cachos,habia consegido el entrenamiento practicamente por completo y ahora ya me tocaba retirarme a casa.

-Porfin,tengo que darme prisa en irme de aqui.

Prepare mis piernas y sali corriendo por los paramos a toda velocidad a la que podia,vi algo a lo lejos no sabia lo que era y segi acercandome,cuado estube a 50 metros logre saber lo que era,me quede atonito y rezando en mi interior,era la cabaña de madera tan famosa de la historia,sentia autentico miedo,ahi dentro podria haber cualquier cosa,segi corriendo pero en otra direccion y sali de los paramos,ahora solo me quedaba ir a la villa y volver a casa,ya estaba a salvo y respiraba tranquilidad.
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de cck  Empty Re: Entrenamiento de cck

Mensaje por Agito Hoshigaki Sáb Jul 07, 2012 1:50 am

Revisado
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de cck  Empty Re: Entrenamiento de cck

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.