Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Akimoto vs Linus 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Akimoto vs Linus Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Akimoto vs Linus X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Akimoto vs Linus 2vwelol
Img Quien está en linea
Akimoto vs Linus 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Akimoto vs Linus Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Akimoto vs Linus Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Akimoto vs Linus Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Akimoto vs Linus Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Akimoto vs Linus Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Akimoto vs Linus Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Akimoto vs Linus Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Akimoto vs Linus Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Akimoto vs Linus Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Akimoto vs Linus Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Akimoto vs Linus Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Akimoto vs Linus

3 participantes

Ir abajo

Akimoto vs Linus Empty Akimoto vs Linus

Mensaje por Linus Kishimoto Lun Jul 16, 2012 7:50 am

Arena:
Linus estaba furioso. Después de haber perdido su primer combate y que su enemigo no acertara a matarle, estaba muy furioso. No entendió la decisión de los médicos de salvarle la vida, él ya no quería vivir, se había defraudado.
Miraba la puerta que tenía delante con fruición, era la puerta que daba al campo de batalla, donde anteriormente había perdido, perdiendo así toda esperanza de llegar a ser un ninja respetado. De pequeño, todos los niños querían ser los kages de sus respectivas aldeas o cosas por el estilo, pero él no, él solo quería ser un gran ninja, no hacía falta ser el mejor, pero esa derrota le había quitado de un plumazo todas las aspiraciones que tenía, ahora lo único que quería era llegar a derrotar a su primer rival, el primero, el que le había vencido. Para ello había aceptado muchos más combates de los aconsejables pero eso a Linus ahora mismo no le importaba, solo quería matar.
Al empujar la puerta, un rayo de sol entró por la pequeña rendija que había abierto y un pequeño grito de entusiasmo le llegó a los oídos, muchos de sus amigos estaban allí, ellos querían que Linus ganara, pero también muchos de sus ‘enemigos’ también, y ellos solo querían su muerte.
Al empujar un poco más la puerta, Linus pudo observar las gradas, casi repletas de gente. Desde su posición pudo distinguir algunas caras conocidas, pero eso ni le inmutó, él solo quería derrotar a su rival cuanto antes e irse rápidamente a preparar su siguiente combate. Puso un pie en la arena. Había llegado su turno. El combate había comenzado.
Información:
Acciones:
Características de la arena:
Linus Kishimoto
Linus Kishimoto
Genin Iwa
Genin Iwa

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 27

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Akimoto vs Linus Empty Re: Akimoto vs Linus

Mensaje por Akimoto Inuzuka Mar Jul 17, 2012 6:16 am

Pensar que otro shinobi había recibido mi petición de combate me excitaba, por lo que había oída era más débil que yo por ello le dejé que eligiera el cómo iba a ser la arena dónde íbamos a pelear, eso igualaría la balanza y veríamos como se manejaba cada uno en esas condiciones, pero po nada del mundo voy a perder, ya gané la última vez pero por una negligencia del adversario no me dieron mi recompensa, al menos este chico parece un poco más serio que el anterior y esta vez se respiraba un combate más interesante que el anterior, o al menos es lo que yo esperaba de ello.

Me levantaba como cada día y Kotaro me acompañaba en ello, cuando me llegó la carta de aceptación para ir al combate mi adrenalina se puso or las nubes y quería sentir el miedo del contricante, ver como suplicaba clemencia en sus ojos mientras yo me cebo con él como si de un saco de patatas se tratatase, pero quizás eso se tornaba en mi contra, no debo dejarme llevar por instintos asesinos y debo concentrarme en conseguir una buena estrategia para defenderme de lo que intente hacerme.

Después de un desayuno rico y variado en vitaminas, cogí a Kotaro y mis bártulos y me encaminé hacia el coliseo. Por el camino se me vino un recuerdo flash de aquel combate contra el marionetista que me pilló desprevenido tan rápido y acabó conmigo en nada y menos. Un sudor frío me recorría todo el cuerpo como si algo mal fuera a pasar en este combate, no sé cómo es mi contrincante, no sé cómo es la arena en la que voy a pelear y eso me estaba empezando a asustar un poco, la emoción se empequñecía dentro de mí conforme iba recordando a ese marionetista del demonio.

Estaba por llegar al recinto del combate, los nervios los tenía a flor de piel pero algo allí me empezaba a indicar que la emoción quizás comenzaba de nuevo. Me puse frente a la puerta que me correspondía y cuando se estaba abriendo oí un golpe, al parecer mi rival entra dando un espectáculo, pero a mi eso me da igual en realidad porque el espectáculo es lo de menos, lo que en verdad importa es ver volar la sangre del otro por toda la arena. Cuando entré la gente estaba vitoreando nuestra aparición y eso fue lo que me dio a entender lo que hay que hacer, entretener a la gente que viene en busca de una buena pelea y eso encendió de nuevo un fuego en mi interior del cual mi rival iba a ser víctima.

Tras ver como la gente aclamaba un buen combate mi vista bajó hasta enfocar a mi adversario, está a unos 90 metros de mi posición y vi como el terreno estaba manchado por charcos de aceite, seguro que usa el estilo Katon y pretende inflamarme todo el cuerpo con ese aceite. Nada más entrar Kotaro salió corriendo a por el chico con la intención de morderle, corría como un condenado y parecía esquivar bien todos los charcos de aceite así que de momento no me preocupo por ellos. Se estaba acercando bastante Kotaro y se quedó justo al lado de él y se lanzó para darle un buen mordisco y hacerle sufrir. Yo mientras me marcaba una estrategia.

Información:

Acciones:

Daño:

Akimoto Inuzuka
Akimoto Inuzuka
Genin Ame
Genin Ame

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 26
Localización : Amegakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://fast-videogamers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Akimoto vs Linus Empty Re: Akimoto vs Linus

Mensaje por Linus Kishimoto Mar Jul 17, 2012 6:34 am

Su adversario apareció junto con él, era como se había imaginado, pues algunos de sus amigos le conocían. Sonrió levemente al ver al perro corriendo hacia él, pues su ataque, supuso Linus, no era más que un intento de distraerle.
Se sorprendió a si mismo tras darse cuenta que los nervios habían desaparecido, tras su primer combate parecía que Linus se había curtido, pues ahora ya no le importaba morir. Esta vez no se quedó bloqueado y al ver acercarse al perro, sacó su kunai rápidamente y esperó su llegada, el perro se acercaba rápidamente, pero Linus no perdía de vista a su contrario. Escuchaba al perro cada vez más, y tras suponer que el perro no tardaría más de cinco segundos en alcanzarle, fijó su mirada en el perro y flexionó ligeramente las rodillas, al ver que el perro se acercaba por su derecha (Off: Como dices al lado, yo supongo que es la derecha, no por nada, sino por situarle), justo la mano donde tenía el kunai. Esperó unos instantes más, con todos los sentidos alerta, durante ese instante, en el que el perro todavía estaba lo suficientemente lejos como para no atacarle, activó el sharingan, con lo que consiguió que los movimientos del perro fueran mucho más lentos para él que para el resto de la gente. Veía al perro acercarse, y cuando supo que lo tenía a la distancia adecuada, dirigió una ‘’estocada’’ (Off: Con cuchillo no sé como se llama, toma como que se lo intento clavar) a su cabeza, lo cual supuso que lo mataría. El perro tenía tan poco margen de actuación que el golpe era casi seguro, pues la inercia del perro era muy grande, y ya estaba situándose en su posición final, donde su amo le había mandado.
Gastos y Daños:
Técnica:
Linus Kishimoto
Linus Kishimoto
Genin Iwa
Genin Iwa

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 27

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Akimoto vs Linus Empty Re: Akimoto vs Linus

Mensaje por Akimoto Inuzuka Mar Jul 17, 2012 9:24 am

Todo iba bien, Kotaro se acercaba como estaba previsto pero mi rival no me quitaba el ojo de encima como esperando a que me moviera o algo así, pero ni por asomo me iba a mover de esa posición, no me iba a hacer falta en ningún momento para vencerle, todo me había salido a pedir de boca, el muy tonto ha caído en mi trampa tal y como esperaba y había atacado a Kotaro o al menos eso creía él.

Retrocedamos un poco en el tiempo para explicar los hechos, antes de entrar yo ya tenía mi estrategia prevista a sabiendas de que si la hacía delante de mi rival como me pasó con el marionetista pues me vería y entonces no me surtiría efecto alguno, por lo tanto al entrar yo ya lo tenía todo hecho. Lo que parecía mi perro era yo mismo hengeado como el y lo que parecía ser yo mismo era el perro hengeado en mí por lo que nada más entrar el cambio estaba realizado y no había manera de darse cuenta.

Tras este breve flashback volvemos a la escena del combate donde nos encontramos en el instante en que yo hengeado como Kotaro me acerco al rival para morderle si no hace nada, justo antes de dar el salto atisbo como saca el kunai, es en ese entonces cuando el verdadero Akimoto aparece antes los ojos de mi rival y aprovechando la velocidad que llevaba activó las cuatro patas y acto muy seguido después el colmillo perforante hizo acto de presencia, todo esto ocurrió demasiado rápido aprovechando el entrnamiento de control de chakra que hizo semanas antes con el que los jutsus los hacía mejor y más fuertes. Una vez el primer colmillo perforante le impactó en el estómago lanzando el kunai que tenía el la mano lejos de la posición en la que se encontraban, le dejó suspendido en el aire y desde arriba le hizo otro más para finalizar del todo el combate.

Acciones ocultas:

Gasto y Daño:
Akimoto Inuzuka
Akimoto Inuzuka
Genin Ame
Genin Ame

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 26
Localización : Amegakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://fast-videogamers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Akimoto vs Linus Empty Re: Akimoto vs Linus

Mensaje por Linus Kishimoto Jue Jul 19, 2012 3:47 am

Parecía que su rival no se había dado cuenta, lo que a Linus le resultó extraño, pues el falso Linus que estaba en el campo, no olía a nada, sin embargo su rival había atacado y, como es normal, la ilusión se deshizo tras su golpe.
Nada más deshacerse la ilusión, el verdadero Linus esperó a ver si su rival se daba cuenta donde estaba el verdadero, algo que era muy normal, pues el olfato de los perros ninja era legendario y, encima, los dueños de los mismos suelen desarrollar un olfato similar.
Linus salió de entre las sombras del vestuario, que lo había cubierto. El verdadero Linus, como la copia, llevaba activado el sharingan, así que todos los movimientos de su rival eran claramente vistos por él, siempre que estuviera atento a sus movimientos.
Linus no apartaba la mirada de su contrario, quedándose siempre en posición defensiva, algo que le permitiría esquivar un ataque muy rápidamente.
La distancia ahora entre los dos rivales era de 25 metros, una distancia lo suficientemente segura como para que Linus pudiera pensar más en atacar, y no tanto en defender.
Por lo que se fijó que su contrario estaba muy cerca de numerosos charcos de aceite, tanto como que estaba en una especie de pequeño islote, todo rodeado de aceite.
Haciendo sellos con las dos manos, sopló y una bola de fuego se dirigió hacia su rival, algo baja, por lo que Linus intuyó que no daría a su rival, si no que se quedaría, por muy poco, corta, dando al aceite. En el momento en el que el fuego tocó el aceite, este se incendió sumamente rápido. Si su rival no conseguía salir antes de tiempo de ese círculo, moriría, asfixiado por el calor y por el humo, pues lo encerraba en un circulo de 1 m de diámetro. Además, el humo levantado por la combustión, impediría la visión de Akimoto y la respiración se haría mucho más costosa.(La pantalla de fuego levantada sería de unos 2.5 metros)
Gastos y Daños:
Acciones:
Jutsus:
Linus Kishimoto
Linus Kishimoto
Genin Iwa
Genin Iwa

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 27

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Akimoto vs Linus Empty Re: Akimoto vs Linus

Mensaje por Akimoto Inuzuka Vie Jul 20, 2012 9:14 pm

En el instante en que golpeé por primera vez a Linus este se desvaneció en el aire, era un clon así que yo frené mi segundo colmillo perforante y por lo tanto no gaste ese valioso chakra quedándome allí de pie buscando con la mirada al real, aunque era imposible haberse escondido en un paraje como ese, pues no había más que una explanada con charcos de aceite y dudo que esté dentro de un charco. Cuando me dí cuenta de que la puerta por la que tenía que entrar estaba abierta suspuse que todavía se mantenía dentro de los vestuarios cual rata que se esconde en la oscuridad. Estuve por ir a por él pero me frenó el saber que cualquier pele fuera del recinto supone la descalificación y fue incluso mejor cuando salió él mismo, como dándose aires de grandeza.

La distancia que había entre nosotros era considerable y me dí cuenta de que pretendía atacarme a distancia, pero por mucho sharingan que llevé si soy más rápido que él sus ataques no me van a dar así por las buenas. Menos aún me va a dar un atace que es de fuego y a esa distancia, si todavía fuera un Mizuteppo, pero este es un rato más lento así que en el momento en que vi como hacía su respectivo sello con la mano, yo me lancé con el colmillo perforante que hacía un peculiar ruido y además que para ese jutsu basta con estar en modo cuatro patas, saliendo del área objetivo en el que mi rival estaba apuntando, era lógica que a un inuzuka desde esa distancia no se le va a pillar por sorpresa. Una pared de fuego apareció donde yo estaba hace un rato, pero por suerte había salido de allí.

Cuando estaba a unos 3 metros de mi rival frené mi ataque y le miré sonriente mientras hacía un sello prácticamente en su cara y desaparecí de allí delante suya, ni el sharingan puede seguir ese movimiento. Para cuando mi rival se quiso dar cuenta estaba a su espalda y décimas de segundo después mi único kunai se encontraba incrustado en su cráneo provocándole una muerte un tanto sangrienta, pero eso era lo que estaba buscando, además él no podía saber que estaba a su espalda. Esto ya estaba hecho.

Info perro:

jutsu:

Acciones:

Gasto y Daño:
Akimoto Inuzuka
Akimoto Inuzuka
Genin Ame
Genin Ame

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 26
Localización : Amegakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://fast-videogamers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Akimoto vs Linus Empty Re: Akimoto vs Linus

Mensaje por Linus Kishimoto Vie Jul 27, 2012 11:21 am

Su rival lo había conseguido, él había caído en su trampa y ahora no podía hacer nada más. Tras verle aparecer delante suya se dió cuenta de que todo estaba perdido. No le quedaba alternativa más que intentar acabar el combate, dos veces con la misma técnica, asi de caprichoso era el destino. Tras oir como su rival aparecia encima suya, Linus esperó el dolor, por lo que le dio tiempo a cerrar los ojos. Lo siguiente que recordaría serái el despertar en el hospital, donde los medicos y enfermeras le mirarían con cara de pensa, pues ya era la segunda vez.
Daños:
Linus Kishimoto
Linus Kishimoto
Genin Iwa
Genin Iwa

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 27

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Akimoto vs Linus Empty Re: Akimoto vs Linus

Mensaje por Blank Sáb Jul 28, 2012 12:53 am

Revisado.
Akimoto: + 250 Ryos. + 35 Exp. + 2 Pr.
Linus: + 25 Exp. + 1 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Akimoto vs Linus Empty Re: Akimoto vs Linus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.