Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable 2vwelol
Img Quien está en linea
Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable

3 participantes

Ir abajo

Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable Empty Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable

Mensaje por Sokka Miér Jul 18, 2012 1:36 am

arerna de combate:
Era al mediodia de un día de un verano especialmente caluroso. El pequeño Blue paper moon se dirigía al coliseo de batalla para disputar una lucha contra un bosque. Según los datos obtenidos por Blue paper moon, el bosque tenía el pelo de color "marrón caca" (o así lo definía Blue paper moon), tenía unos ojos verdes, era de estatura media y vetia ropa de cuero negra y una camiseta roja. El rival de Blue paper moon era totalmente opuesto a este último. Blue paper moon era un niño bajito, con el color de ojos azules claros, el color de pelo azul oscuro, viste con una camisa y unos pantolones azules y blancos.
Blue paper moon llevaba un único helado de sabor a vainilla (su sabor favorito) que se terminó antes de entrar en la arena clásica. Le tocaba esperar a su rival en aquel lugar, pero le esperaría en el centro del campo. Así pues, Blue paper moon se encaminó al centro del campo a esperar a su rival.

acciones:
info.:
Sokka
Sokka
Kage Ame
Kage Ame

Cantidad de envíos : 465
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Bajo la lluvia

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable Empty Re: Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable

Mensaje por Haruo Jue Jul 19, 2012 3:31 am

Amanecer de una batalla

Al amanecer de ese mismo día iba a celebrarse un combate importante, mi primer combate, mi primer combate como Nokame Warui en el coliseo,había partido temprano y había llegado al coliseo cuando no había nadie, me había dado una ducha en los vestuarios y me había vestido con la ropa del coliseo, me había puesto una capa y mi mascara de oso. Tras esto entre a la arena que estaba completamente vacía excepto por mi rival, que se hallaba en el centro de la arena esperándome.

Poco a poco fue llegando la gente al coliseo, los niños se sentaban en las primeras filas y los adultos los acompañaban una vez habían tomado sus asientos se pudo escuchar el sonido del cerrar de las puertas por las que entraba la gente y entonces miré a mi rival mientras las gradas chillaban su nombre y se limitaban a observar con atención lo que ocurría.Era bastante emocionante sentir el calido abrazo de los gritos del público en la arena, debía admitirlo.

Estaba algo emocionado por el primer combate pero no lo quería mostrar así que me limite a esperar los movimientos de mi rival y dejarle actuar primero, a parte de servirme para comprobar que haría era una buena manera de saber que tendría que hacer a partir de ese momento, me puse en posición de pelea y le hice un gesto para que comenzase mientras guardaba una mano detrás de la capa

INFORMACIÓN:

ACCIONES:


Última edición por Haruo el Sáb Jul 21, 2012 3:40 am, editado 1 vez
Haruo
Haruo
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.pkamoreterno.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable Empty Re: Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable

Mensaje por Sokka Jue Jul 19, 2012 10:30 pm

El rival de Blue paper moon (Nokame Warui) había llegado pronto y poco después de que el pequeño niño llegase al centro apareció él. El público no había aparecido todavía, solo había un par de madrugadores, debido a lo pronto que era en aquel día. No era importante que hubiese público o no, solo importaba el que los dos combatientes estuviesen los dos adversarios, era entonces cuando el combate empezaba.
Sin embargo, algo raro pasaba ninguno de los dos contrincantes hacía nada y el tiempo pasaba lentamente. Poco a poco la gente comenzó a llegar y las gradas comenzaron a llenarse.
Una pequeña mariposa descendió desde el cielo y se dirigió hacia Nokame Warui; desde lejos se podría confundir con una mariposa normal y corriente, pero según descendía podía distinguirse que era una mariposa de papel y que en sus alas había un mensaje escrito con las palabras:
"-¿Comenzamos ya?
El mensaje era del pequeño Blue paper moon e iba dirigido hacia su rival, la mariposa parecía un simple medio de comunicación entre los shinobis y eso al público seguro que no le gustó, porque ellos habían venido a ver a dos ninjas repartirse ostias.

acciones:
jutsus:
gastos y daños:
Sokka
Sokka
Kage Ame
Kage Ame

Cantidad de envíos : 465
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Bajo la lluvia

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable Empty Re: Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable

Mensaje por Haruo Sáb Jul 21, 2012 4:15 am

Mientras observaba como el joven niño llamado Blue Paper Moon miraba la entreda del público me fuí moviendo poco a poco por el centro de la arena hasta quedar a una distancia de unos cinco o seis metros, una vez allí ví como una mariposa bajaba del cielo, pero no era una mariposa normal y corriente era una mariposa de papel que parecía tener algo escrito, no quise hacerle caso y comencé a atacar pues parecía que mi rival no estaba muy seguro de querer hacerlo.

Realicé un sello con ambas manos y del suelo brotó un bloque de madera situado a unos cuarenta y cinco centímetros de mí que salió disparado como una bala contra el joven Blue paper moon, el bloque impactaría contra su cabeza y le haría golpearse contra uno de los troncos de los árboles que se encontraban a nuestro lado, mientras yo mantenía el sello y observaba con detenimiento todas y cada una de sus acciones sin quitarle un ojo de encima.

Había estado entrenando mucho tiempo y quería comprobar si todo lo aprendido me servía para vencer a un rival en combate o al menos para oponer la suficiente resistencia como para que no pudiese vencerme facilmente.

Acciones:

Gasto Y Daño:


Haruo
Haruo
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.pkamoreterno.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable Empty Re: Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable

Mensaje por Sokka Sáb Jul 21, 2012 7:01 am

El coliseo ya estaba lleno completamente y parece ser que el rival de Blue paper moon (Nokame Warui) había decidido actuar por fin. Nokame Warui (alias el bosque inexpugnable) se movió hacia el centro del campo mientras Blue paper moon seguía allí parado de pie, sin hacer absolutamente nada. La mariposa de papel fue vista por Nokame Warui pero decidió ignorarla, aquello fue un craso error. Cuando la mariposa de papel estuvo lo suficientemente cerca del rival de Blue paper moon (Nokame Warui) entró en una pequeña explosión que alcanzó a Nokame Warui dejándolo inconsciente. El Blue paper moon del centro no había realizado ningún sello ni nada similar, sin embargo había un Blue paper moon oculto en el árbol cercano a la entrada sur (por la cual había entrado Blue paper moon). El plan había sido sencillo, Blue paper moon había creado un clon de sí mismo nada más haber entrado en la arena del coliseo y había trepado al árbol cercano usando la habilidad de trepar por las paredes y después había usado la mariposa con el mensaje para que el rival se confiase pero Nokame Warui se lo había puesto mucho más fácil, había ignorado a la mariposa y esto había hecho que fuese más fácil pillarle desprevenido. Nokame Warui caía inconsciente al suelo, pronto llegarían los médicos del coliseo para llevárselo.

acciones:
jutsus:
gastos y daños:
Sokka
Sokka
Kage Ame
Kage Ame

Cantidad de envíos : 465
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Bajo la lluvia

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable Empty Re: Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable

Mensaje por Haruo Sáb Jul 21, 2012 9:11 pm

Off Rol: Me da pereza hasta escribirte cinco líneas... Sucio traidor con mariposa xDDD
_______________________________________________________________________

Mi ataqué resultó ser productivo pues el golpe le dio en la cara, pero en vez de este salir volando y chocar contra uno de los árboles simplemente desapareció, después de eso lo único que pude pensar fue "¡sucio hijo de puta la mariposa!" para entonces ya era tarde pues la mariposa explotó en mi cara dejándome completamente inconsciente con lo que conseguía ganar el combate.

Estaba realmente insatisfecho con eso, no me esperaba tener un rival tan cabrón sucio perro.... sutil y que yo no previniese su ataque hasta el último segundo fue un gran palo para mí así que caí pensando que en mi próximo combate no dejaría que un truco como ese me derrotase y también en que debía volver a combatir contra el joven Blue paper moon pero la próxima vez el combate no sería en arena clasica de eso estaba seguro.

El público estalló en vítores y halagos para el joven Blue paper moon por su victoria en el combate y también por su estrategia tan sutil como inesperada, las puertas se abrieron mientras me sacaban de la arena para curarme las quemaduras por la explosión y el público se quedó todo el tiempo que Blue paper moon estuvo en la arena aplaudiendo
Haruo
Haruo
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.pkamoreterno.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable Empty Re: Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable

Mensaje por Kirugani Dom Jul 22, 2012 12:14 am

Sokka: + 300 Ryos al vencedor. + 65 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador.
Haruo: + 30 Exp
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable Empty Re: Blue paper moon Vs. El bosque inexpugnable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.