Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Dannia vs Cazador de Piratas Zoro 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Dannia vs Cazador de Piratas Zoro Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Dannia vs Cazador de Piratas Zoro X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Dannia vs Cazador de Piratas Zoro 2vwelol
Img Quien está en linea
Dannia vs Cazador de Piratas Zoro 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Dannia vs Cazador de Piratas Zoro Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Dannia vs Cazador de Piratas Zoro Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Dannia vs Cazador de Piratas Zoro Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Dannia vs Cazador de Piratas Zoro Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Dannia vs Cazador de Piratas Zoro Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Dannia vs Cazador de Piratas Zoro Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Dannia vs Cazador de Piratas Zoro Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Dannia vs Cazador de Piratas Zoro Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Dannia vs Cazador de Piratas Zoro Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Dannia vs Cazador de Piratas Zoro Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Dannia vs Cazador de Piratas Zoro Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Dannia vs Cazador de Piratas Zoro

3 participantes

Ir abajo

Dannia vs Cazador de Piratas Zoro Empty Dannia vs Cazador de Piratas Zoro

Mensaje por katnisseverdeen Mar Oct 02, 2012 3:01 am

INformación de la arena:

Hoy me había retado un chico cuyo nombre en el campo de arena era "Cazador de Piratas Zoro", me preparé con mi ropa de combate y salí una hora antes, por lo que cuando llegué al campo de arena cuando todavía faltaban treinta minutos para que llegara. Me planté en medio del campo y me senté a esperar a mi oponente pues, si era puntual no debería tardar mucho en llegar, además odiaba esperar y no me gustaba comenzar un combate cabreada, la sala era completamente cuadrada completamente de metal a excepción del techo que era de cristal, esta poco a poco se haría mas pequeña y quería ganar el combate pronto pues no me gustaba la sensación de encarcelamiento que recorría mi cuerpo cuando esta llegaba a su tamaño mínimo. Cuando este entrara por la puerta solamente cincuenta metros nos separarían, así que cerré la mano dentro de la bolsa que siempre llevaba conmigo y comencé a moldear.

Información del personaje:

Acciones:
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia vs Cazador de Piratas Zoro Empty Re: Dannia vs Cazador de Piratas Zoro

Mensaje por Roronoa Zoro Mar Oct 02, 2012 3:25 am

Hoy me tocaba combate. Había retado a una chica en el coliseo con el apodo de ‘’Dannia’’ posiblemente subría más técnicas que yo, será más veterana en esto de los combates y sobre todo sería más fuerte que yo, por lo que debería esforzarme el máximo y no decaer. La había retado en ‘’La Caja Trampa’’ una arena especial, bastante compleja, ya que cada tanto tiempo iba disminuyendo diez metros, quedando prácticamente un cubo enano. Yo me había preparado a si que me dirigí allí.

Una vez allí, en la sala de espera, sonó mi nombre por lo que era hora de entrar a combatir. Entré y me encontré con mi oponente ya dispuesta a empezar, sin remordimientos la dije:

-Esperate un momento, todavía no estoy listo pero no te queda mucho para caer derrotada.

Tras decir esto me quité el pañuelo verde del brazo y me lo puse en la cabeza tapando así mi cabello. Se encontraba a nada más de cincuenta metros sentada en el suelo, parecía no querer moverse a si que nada más terminar de atarme el pañuelo verde en mi cabeza, eché a correr rápidamente hacia ella, no tardaría más de unos segundos en llegar hasta ella y con un salto de cinco metros estando a diez de ella, le proporciono una patada en el costado derribándola y tirándola al suelo. Antes de caer saco mi kunai y se lo lanzo a la cabeza en la cabeza dejándola inconsciente, nada más caer al suelo realizo unos saltos rápidos hacia atrás por si hubiera un contraataque.


INFO:
Jutsus y Acciones:

Gasto y Daño:
Roronoa Zoro
Roronoa Zoro
Estudiante Kumo
Estudiante Kumo

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia vs Cazador de Piratas Zoro Empty Re: Dannia vs Cazador de Piratas Zoro

Mensaje por katnisseverdeen Miér Oct 03, 2012 1:09 am

Me levanto cuando veo que entra por la puerta el muchacho que debe ser mi oponente, me toma por alguien inferior o simplemente peor diciéndome que espere, que no está listo para derrotarme.... ¿Pero que se habrá pensado? Acto seguido comienza a correr hacia mí, piensa que es más rápido que yo, me muevo hacia la izquierda para desviar sus golpes y aprovecho que está de lado para abrir la palma y hacer que dos preciosos pajaritos salgan corriendo hacia él, dos segundo después sale un tercero aún más pequeño tapado por los otros dos pero este no se dirige hacia el sino que lo dejo detrás mía, exploto los dos cuando están a punto de llegar a su posición creando una enorme nube de polvo blanco provocada por la arcilla. Si le han dado, el combate está acabado.

Acciones:

Gasto y Daño:

katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia vs Cazador de Piratas Zoro Empty Re: Dannia vs Cazador de Piratas Zoro

Mensaje por Roronoa Zoro Miér Oct 03, 2012 4:34 am

Nada más echar a correr la chica se levanta con cara de malos amigos, y nada más dar el salto, ella se desplaza rápidamente hacia un lateral, la había subestimado, pues era bastante rápida. Ella extiende la mano sobre apuntándome al cuerpo o a la cara no sabía muy bien a donde y crea dos pájaros de una especie de arcilla que al parecer era explosiva. Nada más ver el primer pájaro salir empleo un Kawarimi, reemplazándose con el kunai que anteriormente había utilizado, los pájaros explotan a varios metros de mi y el kunai sale disparado clavándose a la pared de la derecha, que esta cada vez está más y más cerca.
Las paredes ya tenían a sesenta metros cuadrados, y cada minuto que pasaba era más y más pequeña, esto me daría un poco de ventaja pues me daría tiempo a coger mi kunai. Con la guardia siempre alerta, me voy acercando a la vez que se acerca la pared de la derecha para recoger mi kunai
Jutsus y Acciones:
Gasto y Daño:
Roronoa Zoro
Roronoa Zoro
Estudiante Kumo
Estudiante Kumo

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia vs Cazador de Piratas Zoro Empty Re: Dannia vs Cazador de Piratas Zoro

Mensaje por katnisseverdeen Miér Oct 03, 2012 11:04 pm

Off rol: Para hacer el kawarimi se necesita un objeto de masa similar a la del shinobi, anulo tus acciones y por lo tanto mis ataques te alcanzan
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia vs Cazador de Piratas Zoro Empty Re: Dannia vs Cazador de Piratas Zoro

Mensaje por katnisseverdeen Vie Oct 05, 2012 1:09 am

Como había planeado, mis ataques le dan de lleno dando así por finalizado el combate. Me resulta raro que si tan seguro estaba de que me ganaría le haya ganado con mi primer ataque, no le doy crédito a lo que veo, ni siquiera he tenido que utilizar a mi tercer pajarito... con lo bonito y trabajado que me había salido.... era una pena que esa cosa tan preciosa no hubiese servido para ganar el combate por medio de una explosión. Me dirijo hacia la salida con el trocito de arcilla con forma de pájaro en el hombro, una cosa es que no lo vaya a usar ahora y otra que no lo vaya a usar nunca, cualquier trozo de arcilla con forma merece ser digna de una gran explosión.
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia vs Cazador de Piratas Zoro Empty Re: Dannia vs Cazador de Piratas Zoro

Mensaje por Blank Vie Oct 05, 2012 2:07 am

Revisado.
Katniss: + 350 Ryos. + 30 Exp. + 2 Pr.
Zoro: + 50 Exp. + 1 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia vs Cazador de Piratas Zoro Empty Re: Dannia vs Cazador de Piratas Zoro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.