Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Nuevo jutsu elemental. 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Nuevo jutsu elemental. Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Nuevo jutsu elemental. X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Nuevo jutsu elemental. 2vwelol
Img Quien está en linea
Nuevo jutsu elemental. 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Nuevo jutsu elemental. Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Nuevo jutsu elemental. Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Nuevo jutsu elemental. Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Nuevo jutsu elemental. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Nuevo jutsu elemental. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Nuevo jutsu elemental. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Nuevo jutsu elemental. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Nuevo jutsu elemental. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Nuevo jutsu elemental. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Nuevo jutsu elemental. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Nuevo jutsu elemental. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Nuevo jutsu elemental.

2 participantes

Ir abajo

Nuevo jutsu elemental. Empty Nuevo jutsu elemental.

Mensaje por Akimoto Inuzuka Dom Jul 22, 2012 1:43 am

Una niebla matutina se agolpaba contra el cristal de mi ventana, esto parecía Kirigakure y no Amegakure, a penas se veía algo, las nubes estaba un tanto bajas y no hacía el frío suficiente como para que lloviera así que tocaba no ver durante el entrenamiento de este día. La última vez mi padre me enseñó la danza de las sombras, eso fue genial y algo muy útil para un inuzuka como yo que su punto fuerte es la velocidad. Pero llevo mucho sin usar mi estilo fuuton, no sé pero me gusta más usar mis técnicas de clan aunque el fuuton es bueno si aprendo a usarlo como es debido y sobre todo si me enseñan alguna técnica nueva. Para mi desgracia mi padre no sabe manejar el estilo fuuton y eso es un punto en contra mía ya que tendría que entrenar sólo y no mola porque quizás no se me ocurra nada que poder hacer.

Cuando me levanté y tras un desayuno rico en proteínas y vitamina C, ya que un zumo de naranja es esencial en todo desayuno equilibrado, además hay que recordar que el desayuno es la comida más importante del día. Tras este gag informativo me dispuse a salir por la puerta de casa y ver que esa niebla seguía ahí me disgustaba más que la lluvia, pero si hay que entrenar así pues no queda otra. Cuando estaba ya fuera, estuve paseando un rato bajo la densa niebla hasta que me di cuenta de que posiblemente me haya perdido y más aún cuando me di cuenta de que Kotaro no estaba conmigo, así que me pregunté donde estaba, fue un fallo pues le había dejado en casa y su olfato me habría servido para encontrar el camino de vuelta. Aún así me puse a entrenar mis jutsus de elemento fuuton que era por lo que había salido de mi casa.

Estuve un buen tiempo realizando de forma continuada los movimientos, hasta el punto de caer de rodillas, me faltaba el aire y la niebla me estorbaba mucho más de lo que aparentaba, me enfadé conmigo mismo por no poder dar más de lo que doy y haberme perdido, ahora ni siquiera sé por dónde ir a mi casa, soy patético. Me puse en pie y cabreado lancé un grito enorme y realicé una palmada de aire que me dio la pista que tanto buscaba. Esa palmada era más potente que el resto y pude ver como se desplazaba la niebla de ese lugar, era perfecto así que decidí lanzar más con la misma potencia pero era muy complicado y me cansaba mucho más de lo que pensaba que me iba a cansar. Tras un rato pude ver un poco con más claridad el paisaje pero estaba agotado, me senté en el suelo a recuperar el aliento y aproveché para replantearme la estrategia de apartar la niebla de mi camino, mi fallo es que lanzaba el aires sólo por una parte, debía ser capaz de lanzar en todas direcciones a la vez. Mientras estaba sentado una leve brisa se levantó y me recorrió todo el cuerpo, quizás si probaba a hacer eso salía algo mejor de lo que estaba haciendo.

Mi estrategia era lanzar aire por todo el cuerpo pero es complicado, no me salía nada decente por más que lo intentaba, pero claro estoy intento crear viento y lanzarlo como con la palma de viento, quizás si me dedico a empujar el que está es contacto con la superficie de mi cuerpo otro gallo cante, pero tengo que pensar cómo hacerlo. Me baso en manejar el aires que hay a mi alrededor, pero a parte de manejarlo debo ser capaz de lanzarlo desde cualquier parte del cuerpo, me complico demasiado, si tan sólo Kotaro estuviera aquí conmigo no tendría que hacer todo esto, que mala memoria tengo siempre se me olvida algo en alguna parte. Estaba decidido a salir de allí como fuera, que asco de niebla que asco de todo, me estaba cabreando cada vez más, odiaba todo eso, perdido, con frío, sin ver a penas lo que hay a mi alrededor y sin mi perro, no podía peor y es cierto que no podía hasta que un kunai me pasó rozando la mejilla y me hizo una herida en la cara. Bueno el cabreo de ese momento era algo indescriptible, me sentía que iba a reventar todo lo que se encontraba allí, me puse en pie y lancé más golpes de viento a mi alrededor, nada pasó y otro kunai me rozó la cara y se me abrió una herida en la barbilla, caí de rodillas al suelo y le pegué un puñetazo al suelo mientras me enervaba, apreté todos los músculos del cuerpo y grité de tal manera que pude oér a los pájaros huir asustados, noté que salía algo de mi cuerpo, y cuando levanté la vista ya no había niebla a mi alrededor y se imponía una figura, mi padre y su perro que había venido a buscarme. Volví a casa con ellos, al menos he aprendido como hacer ese jutsu al fin.

Jutsu a aprender:

Palabras:

Akimoto Inuzuka
Akimoto Inuzuka
Genin Ame
Genin Ame

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 26
Localización : Amegakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://fast-videogamers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jutsu elemental. Empty Re: Nuevo jutsu elemental.

Mensaje por Hoshigaki Shirosame Dom Jul 29, 2012 12:07 am

Revisado.
Hoshigaki Shirosame
Hoshigaki Shirosame
Kage Ame
Kage Ame

Cantidad de envíos : 116
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Estatus
Rango Off: - Staff, Mod de Ame
Recompensa (Renegados): 50 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.