Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Nuevo jutsu de Kugutsu jeje 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Nuevo jutsu de Kugutsu jeje Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Nuevo jutsu de Kugutsu jeje X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Nuevo jutsu de Kugutsu jeje 2vwelol
Img Quien está en linea
Nuevo jutsu de Kugutsu jeje 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Nuevo jutsu de Kugutsu jeje Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Nuevo jutsu de Kugutsu jeje Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Nuevo jutsu de Kugutsu jeje Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Nuevo jutsu de Kugutsu jeje Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Nuevo jutsu de Kugutsu jeje Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Nuevo jutsu de Kugutsu jeje Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Nuevo jutsu de Kugutsu jeje Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Nuevo jutsu de Kugutsu jeje Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Nuevo jutsu de Kugutsu jeje Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Nuevo jutsu de Kugutsu jeje Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Nuevo jutsu de Kugutsu jeje Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Nuevo jutsu de Kugutsu jeje

Ir abajo

Nuevo jutsu de Kugutsu jeje Empty Nuevo jutsu de Kugutsu jeje

Mensaje por Shurami Kins Dom Mayo 20, 2012 10:50 pm

Off:Alla voy "chun,chun,chunchunchun" Ewbts

JUTSU:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Nuevo jutsu de Kugutsu jeje Empty Re: Nuevo jutsu de Kugutsu jeje

Mensaje por Shurami Kins Lun Mayo 21, 2012 2:52 am

El sol ya habia aparecido en Iwagakure,entraba por mi ventana bañando toda la habitacion con sus majestuosos rayos de luz,el sol me dio en la cara y me desperto,tras eso bostece y me frote los ojos,tenia sueño pero no debia tenerlo,la noche anterior me habia autocomprometido que esta mañana iria a la sala especial de kugutsu en el edificio del Tsuchikage a aprender un jutsu de tipo Kugutsu,como cada vez planeaba todo antes de ir a dormir para que a la mañana sigiente solo tuviera que aprenderlo,esta vez aprenderia el jutsu "caza del rey sapo",era un jutsu en el que de mi nueva marioneta;Kuroari de su boca sale una lengua de 5 metros muy pegagosa y todo lo que toque lo leva a su interior.Me lave la cara para despejarme y una vez hecho me vesti,ahora me sentia mejor que antes sin duda alguna,sali a la cale con mis 2 pergaminos a la spalda,en el primero iba Karasu,mi fiel y vieja compañera y en el segundo iba Kuroari mi nueva y gratificante marioneta,avance recoriendo las cales plagadas de gente hasta llegar al edificio del Tsuchikage,se ergia en frente mio,yo veneraba y tenia un gran respeto por ese edificio y quien sabe,tal vez algun dia tendria el honor de ser Tsuchikage y cuidar de la vila con un mandato bien hecho.

Al legar ali entre rapidamente,estaba ilusionado por mi nueva marioneta y el jutsu que iba a aprender en el que aparecia ella,ya que era quien sacaba la pegagosa lengua de su boca.Recori unos cuantos pasilos buscando la sala de marionetistas la cual ya me sabia de memoria,al entrar observe que no habia nadie y entonces cai en la cuenta de que la viejecita murio hace un largo tiempo,ya no me entristecia a btodos nos legaria la hora de morir,una duda asaltaba mi cabeza,no sabia si tenia que hacerlo por mi cuenta o habia algun maestro,mi vista recorio toda la sala en busca de algien pero fracaso,lo unico que habia en la sala eran instrumentos para facilitar el aprendizaje de jutsu de Kugutsu,tras revisar los materiales di con el que necesitaba,eran 3 papeles,el primero era grisaceo,era el que iba a usar para aprender ya que era el mas facil de pegar,el segundo era verde,el cual era un poco dificil de atrapar y el tercero era rojo el cual era para shinobis que dominaban este jutsu,podian atrapar casicualquier cosa teniendo ese fantastico dominio.

Ya estaba preparado para hacerlo,cogi el papel grisaceo y lo apoyen en el suelo a unos 5 metros de separacion respecto a mi,tras hacerlo extendi el segundo pergamino de mi espalda en el suelo y al hacer un sello con una mano una nube surgio de ali tras la cual aparecio Kuroari,la coloque un metro delante mio y me prepare para hacer extender esa lengua viscosa que el papel grisaceo caprturaria,la lengua salio de su boca muy rapida y provoco que el papel se adhiriera a esta,la lengua hecho para atras para levar el papel dentro de Kuroari pero fallo,se cayo al suelo con sustancia pegagosa rodeandole,no pasaba nada,lo volveria a intentar y seguramente a la segunda lo consegiria.

-Maldita sea!! bueno,no importa,lo volvere a intentar.

Otra vez volvi a situar el papel a 5 metros de Kuroari y hice que la marioneta extendiera su lengua para atrapar el papel,esta vez parecia ser que lo habia pegado completamente asi que la tripa de Kuroari se abrio mientras el papel se dirigia hacia el interior transportado por el hilo de chakra pegagoso,el papel entro con exito,lo habia consegido,no sabia si esta vez intentarlo con otro de distinto "rango" o volver a casa de tal modo,asi como estaba,la habia aprendido de todas formas pero el control ya era otro tema.Detras mio,entrando por la puerta aparecio el hombre que tanto odiaba,el que me dio la noticia de la muerte de la viejecita y el que mostraba una actitud chulesca y sobrada,se acerco a mi mirandome con desafio y tambien con desprecio y me dijo:


-Vaya,otra vez tu por aqui,no se porque te molestas en aprender tantos jutsus si al fin y al cabo eres un shinobi penoso y lo vas a segir siendo,no merece la pena lo que haces.


Me enfade por su comentario y explote diciendole:

-Malnacido!!!,¿como se te ocurre dar esas opiniones sin sentido alguno?

El me sigio mirando con una mirada un tanto despreciante y fueron suficientes motivos para que len girara la cara de una bofetada,cosa que hice,el se quedo sin saber que decir mientras se levaba una mano a la zona del golpe mientras me decia:


-Tienes suerte de que no avise a los Jonins de lo que acabas de hacer,largate,¡RAPIDO!

Hice bien en hacerle caso y sali de la habitacion rapido y del edificio,sabia lo que me podia caer por esa accion.
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.