Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Wartortle Vs. Neko 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Wartortle Vs. Neko Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Wartortle Vs. Neko X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Wartortle Vs. Neko 2vwelol
Img Quien está en linea
Wartortle Vs. Neko 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Wartortle Vs. Neko Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Wartortle Vs. Neko Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Wartortle Vs. Neko Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Wartortle Vs. Neko Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Wartortle Vs. Neko Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Wartortle Vs. Neko Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Wartortle Vs. Neko Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Wartortle Vs. Neko Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Wartortle Vs. Neko Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Wartortle Vs. Neko Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Wartortle Vs. Neko Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Wartortle Vs. Neko

3 participantes

Ir abajo

Wartortle Vs. Neko Empty Wartortle Vs. Neko

Mensaje por Kuroda Taiki Mar Ago 07, 2012 2:31 am

Esto que se me presenta hoy parece un combate ilegal de animales, yo Wartortle, tortuga de guerra, contra un neko, bueno me da lo mismo hay que ganar rápido que me noto fuerte ahora. No se todo ha sido muy rápido, creo que ni la llegué a retar pero más bien me importa poco, quiero enfrentarme a alguien y probar la sangre de un adversario de nuevo. Me levanté como de costumbre envuelto en las sábanas y un buen desayuno preparado por una madre a la que apenas veía se me presentaba ante mí en la mesa de la cocina, me dispuse a comérmelo cuando me dieron la carta del combate en el coliseo y la información de la arena, a pesar de la clásica, por si las moscas:

Arena Clásica:

De nuevo allá vamos por los parajes de iwagakure que se veían más tétricos y lúgubres que de costumbre, no había gente en las calles por las que pasaba, ni en las montañas, todo estaba desierto y pensé que iba a ser un combate más privado por la falta de gente pero claro obviamente un combate entre dos shinobis es algo que merece la pena ver. Me acababan de ascender a rango Jounin y me sentía más preparado para cualquier comnbate y me olía que este iba a ser más fácil que el resto.

Cuando estaba frente a mis puertas para entrar al coliseo vi como la multitud de gente se agolpaba en las gradas a pesar de la desertización de iwagakure. Al entrar lo único que hizo fue quedarme a 15 metros de la puerta de mi rival por donde iba a salir esperandolo o esperandola, no sabía decir con exactitud si era chico o chica, pero me da lo mismo, su sangre pronto estará contra mi kunai, mientras yo me planteo la estrategia como si nada.

Info:
Kuroda Taiki
Kuroda Taiki
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 28
Localización : Por ahí

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://twitter.com/#!/Bertos_accion

Volver arriba Ir abajo

Wartortle Vs. Neko Empty Re: Wartortle Vs. Neko

Mensaje por Kiara Namikaze Mar Ago 07, 2012 2:45 am

Mi 2º combate de coliseo, esperaba que este me fuera mejor que el primero pues venía mas preparada. Ya entrando en al campo, me encontré con mi oponente, lo analicé seriamente detrás de mi máscara de tela.
Me dejé de chorradas como en la primera vez y solo me limité a lanzar el kunai que tenía en el porta-kunais unto con mi compañero de fatigas , mi querido "icha-Icha". Esperaba que no se me estropeara en el combate, cosa que dudaba , pero si le llegara a pasar algo, de todo modos en casa tenía otro igual a este en mi estantería. Vi como el kunai avanzaba ami contrincante mientras yo esperaba su reacciones atentamente.
Spoiler:
Kiara Namikaze
Kiara Namikaze
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 28
Localización : España

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Wartortle Vs. Neko Empty Re: Wartortle Vs. Neko

Mensaje por Kuroda Taiki Mar Ago 07, 2012 2:59 am

Oh dios mio, voy a matar a una elfa tetona, parece un videojuego esto. Eso pensé al verla entrar al recinto por su puerta mientras veía un porta kunais caraterístico del clan namikaze, pero de poco le va a servir aquello. Ya tenía todo pensado mis acciones y su muerte pero me dio un poco la risa cuando tras lanzarme un kunai se puso a leer un Icha-Icha, en serio que cada vez los combates del coliseo que me ponen molan, mi rival, mujer, es una pervertida lecotra de hentai y se descubre sus gustos delante mía y delante de tanta gente, quizás lo haya hecho a posta quizás no, no puedo deducirlo con seguridad.

El kunai que me lanzó se aproximaba y justo cuando me iba a tocar una masa de agua apareció en mi posición y yo me desplacé 10 metros hacia delante quedando a 5 de ella y pronto volví a desaprecer de allí quedando a su espalda mientras ella leía su icha.icha sin saber lo que le iba a pasar. En mi mano apareció un sello bastante conocido para los hoshigakis mientras que a una vertiginosa velocidad salía de ella un tiburón de afilados dientes que iba a atravesar a mi adversaria dejandola inconsciente o muerta en el suelo, me da lo miso. Y justo eso ocurrió, así que aquí creo que ya he acabado mi acción, será mejor que me vuelva a entrenar cuanto antes.

Jutsus:

Gasto y daño:
Kuroda Taiki
Kuroda Taiki
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 28
Localización : Por ahí

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://twitter.com/#!/Bertos_accion

Volver arriba Ir abajo

Wartortle Vs. Neko Empty Re: Wartortle Vs. Neko

Mensaje por Kirugani Miér Ago 08, 2012 12:16 am

+65 + 300 Ryos Kuroda.
+50 Kiara
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Wartortle Vs. Neko Empty Re: Wartortle Vs. Neko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.