Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Tora VS Sombrero de Paja 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Tora VS Sombrero de Paja Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Tora VS Sombrero de Paja X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Tora VS Sombrero de Paja 2vwelol
Img Quien está en linea
Tora VS Sombrero de Paja 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Tora VS Sombrero de Paja Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Tora VS Sombrero de Paja Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Tora VS Sombrero de Paja Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Tora VS Sombrero de Paja Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Tora VS Sombrero de Paja Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Tora VS Sombrero de Paja Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Tora VS Sombrero de Paja Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Tora VS Sombrero de Paja Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Tora VS Sombrero de Paja Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Tora VS Sombrero de Paja Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Tora VS Sombrero de Paja Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Tora VS Sombrero de Paja

3 participantes

Ir abajo

Tora VS Sombrero de Paja Empty Tora VS Sombrero de Paja

Mensaje por Yuurei Sáb Sep 15, 2012 3:00 am

Arena:

Un nuevo día, un nuevo combate, una nueva pelea, un nuevo enfrentamiento, un nuevo rival, una nueva espera, una posible derrota pero también una posible victoria, un camino de rosas o un camino de lágrimas, una caída, una palabra, un golpe, una amenaza, un jutsu, una habilidad oculta, un momento en el que todo comenzaba y acababa en un segundo. Una pelea en el coliseo, en la arena clásica y un rival, Sombrero de paja, era como se hacía llamar y estaba deseando comenzar la batalla. En los vestuarios me había dedicado a vestirme y prepararme para ese momento así que los pensamientos acerca de las habilidades de mi rival se habían desvanecido y justo antes de entrar en la arena volvieron a aparecer.

Entré en la arena con paso decidido y firme contemplando el espectáculo que eran los árboles de la arena con sus frutos y algunas flores que se habrían quedado sin convertirse en fruto seguramente debido a que no había muchos animales por allí. Algunas ramas sueltas se apreciaban entre las hojas y el suelo completamente limpio en el que solo se encontraba la arena no dejaba mucho con lo que poder defenderse durante el combate.Me coloqué a cinco metros de mi puerta y esperé a que mi rival entrase, esperando que surgiese el combate que habían llenado de inquietud tantas horas.

Información:

Acciones:
Yuurei
Yuurei
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 147
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Desconocida

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora VS Sombrero de Paja Empty Re: Tora VS Sombrero de Paja

Mensaje por Inkagua Sáb Sep 15, 2012 3:22 am

Un nuevo día había comenzado y esta vez me tocaba otro combate, me había llegado una carta diciendo que me había retado un tal Tora y sin pensármelo dos veces acepté el desafío que me ayudaría a aprender de mis errores y mejorar mis habilidades, no tenía mucha información sobre este personaje por lo cual tendría que concentrarme al máximo y no perder de vista a mi adversario. Me levanté de la cama y bajé a desayunar, tenía algo de frío y me puse un jersey de lana de mi hermano difunto que me dejo antes de marchar hacia su destino, abrigaba mucho y no era la primera vez que me lo ponía. Hoy no me apetecía cambiarme a la ropa de combate por lo que cogí una mochila y metí allí la ropa me cambiaría en los vestuarios del coliseo. Me lavé la cara y salí por la puerta con mochila y tinaja a las espaldas. Hoy mi estrategia iba a ser aguantar y esquivar los ataques de mi adversario y contraatacarle cuando fuera oportuno, en resumidas cuentas, iba a jugar a la defensiva.

Llegué al coliseo y me metí directo a los vestuarios, dejé la tinaja a un lado de la puerta siempre vigilándola por si alguien quisiera robármela o algo peor. Me cambié y nada más cambiarme escuché mi nombre me tocaba combatir por lo que guardé la mochila con la ropa sobrante en un armario y cerré con llave, cogí mi tinaja y aceleré el paso hacia la arena clásica.

Una vez allí observé a mi oponente no muy lejos de su puerta por lo que decidí imitarle y no avanzar demasiado. Quité el tapón de mi tinaja y activé el Suna Seijyo y cerré un ojo, con la tinaja aun abierta salió más arena que la utilicé para crear un tercer ojo y poder divisar mejor el terreno y esquivar los ataques de mi adversario, ahora solo quedaba esperar a sus movimientos.

INFO:

Jutsus:

Gasto:
Inkagua
Inkagua
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora VS Sombrero de Paja Empty Re: Tora VS Sombrero de Paja

Mensaje por Yuurei Sáb Sep 15, 2012 7:05 am

Y allí en la arena a cinco metros de mi puerta pude ver como mi enemigo me miraba y al instante se alejaba más o menos la misma distancia que yo me había alejado de mi puerta. En ese momento pareció guiñar un ojo y entonces un gran ojo de arena se formó en el escenario del combate y por encima de nuestras cabezas.

El otro luchador había decidido a esperar a mi actuación así que era hora de decidir que hacer, ¿atacar primero o esperar? Esa era la cuestión y la verdad que la duda me tenía intrigado, ya me había enfrentado a un miembro del clan Sabaku, pero este parecía haber desarrollado una técnica que no había tenido la posibilidad de ver con anterioridad, observé el ojo curioso y me di cuenta de que seguramente serviría para observar todo el combate, había estado tanto rato mirándolo que me había distraído completamente y había perdido la pista de lo que ocurría durante ese tiempo.

Acciones:
Yuurei
Yuurei
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 147
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Desconocida

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora VS Sombrero de Paja Empty Re: Tora VS Sombrero de Paja

Mensaje por Inkagua Sáb Sep 15, 2012 8:01 am

Estaba a gusto con el combate que estaba haciendo, no parecía ser un oponente difícil pero tampoco iba a bajar la guardia tan fácilmente, tenía que estar a todo por si me tiende una emboscada o algo.

Cuando creé mi tercer ojo se quedo intrigado por lo que había hecho, parecía sorprendido pues pensé que nunca había visto nada por el estilo, estaba despistado mirando a mi tercer ojo por lo que decidí atacar, levanté la arena que tenía justo detrás y la utilicé para atacarle por la espalda, no se dará cuenta de que se levanta la arena por su espalda por lo que está claro que era un impacto seguro. Si fuese una copia empezaría a utilizar mi tercer ojo por si hubiese movimiento por alrededor y si no lo fuese le lanzaría mi kunai a la cabeza. No tenía intención de atacar primero pero me obligó a hacerlo ya que le vi despistado y era una ocasión clara.

Jutsus y Ancciones:

Daño y Gasto:
Inkagua
Inkagua
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora VS Sombrero de Paja Empty Re: Tora VS Sombrero de Paja

Mensaje por Yuurei Sáb Sep 15, 2012 9:01 am

Cuando por fin bajé la vista a mi enemigo le vi quieto, parado pero de repente en un segundo estaba lanzando un kunai mientras la arena que había a mi espalda se elevaba y se disponía a golpearme, su golpe fue certero y tras golpearme una nube de humo blanco apareció en mi lugar, ¿qué había ocurrido? Sería lo que pasaría por la cabeza de mi enemigo, al parecer ese era un clon de sombras, lo que significaba que el verdadero yo estaría en algún lugar y así era.

Justo al entrar en la arena y al ver que mi rival no estaba allí, me decidí a crear un clon que se haría pasar por mi y que se quedaría quieto en el centro de la arena realizando las acciones que sabía que tenía que hacer, mientras tanto yo treparía por mi puerta y me pasearía por la cúpula tranquilamente observando desde una altura de 20 metros todas las acciones de mi rival, la carrera sería silenciosa pues desde aquella altura no llegaría sonido al suelo y no podría escucharlo y en apenas un corto espacio de tiempo yo ya estaría detrás de él. Que mi rival crease aquel ojo fue toda una suerte pues el clon reaccionó perfectamente haciéndose el despistado mientras yo me movía por la alta cúpula transparente que era el techo de la arena, había sido perfecto que pusiesen esa pantalla protectora transparente y que además mi rival no se hubiese fijado en ella era simplemente perfecto, cuando realizó su primer ataque sobre mi clon yo ya estaba detrás de él, bajando por la puerta gracias a mi habilidad de trepar paredes, en ese momento emplearía el Kage Buyou y me movería a toda velocidad a su espalda, sin darle tiempo a reaccionar y clavándole un kunai en la cabeza que le dejaría incosnciente.

Acciones:

Gastos y Daño:
Yuurei
Yuurei
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 147
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Desconocida

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora VS Sombrero de Paja Empty Re: Tora VS Sombrero de Paja

Mensaje por Inkagua Sáb Sep 15, 2012 11:09 pm

Parecía haber acertado nada más golpearle con la arena desapareció era un clon que estaba usando mi rival de cebo, no podía quedarme allí mucho más tiempo ya que en breves momentos me atacaría. Rápidamente me puse a mirar con mi tercer ojo al bosque y por detrás de mí por si hubiera algo inesperado, no sabía dónde estaba por lo que decidí moverme de aquel lugar, esperando que estuviera en otra cosa hice un clon de mí a mi lado y con otro sello me intercambie por una roca que había cerca de los árboles, con mi habilidad de trepar por superficies verticales trepé por un árbol y me escondí allí esperando lo que iba a hacer.

Todavía tenía el Suna Seijyo activado al lado de mi copia a si que me serviría para emplear un ataque. De repente mi ojo detecto a mi oponente estaba detrás de mi copia y haciendo un sello con ambas manos se movió a gran velocidad, casi parecía haberse tele portado, y con un solo movimiento sacó su kunai y se lo clavó a mi copia en la cabeza, este desapareció y ahora era mi segunda oportunidad, con la arena en el aire a prácticamente a dos metros de mi oponente, bajé rápidamente del árbol y me acerqué corriendo para poder utilizar mi arena. Estando a la distancia perfecta para poder utilizar mi arena, unos once metros de mi oponente, lancé un ataque directo. Concentré mi chakra en mi puño derecho, y seguidamente lo solidifiqué para crear una roca que utilizaría para golpearle en la cabeza a mi oponente.

Jutsus y Acciones:

Gasto y Daño:
Inkagua
Inkagua
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora VS Sombrero de Paja Empty Re: Tora VS Sombrero de Paja

Mensaje por Yuurei Sáb Sep 15, 2012 11:39 pm

[Off Rol: Como no has recibido ningún ataque el kawarimi que quieres emplear no es válido así que tus acciones quedan anuladas, por tanto mis acciones te dan y como estoy desde el cielo puedo observar cual es el verdadero tú sin molestarme en observar el clon, por lo que el Kage Buyou se realiza a tu espalda pues te quedas quieto ya que no puedes realizar lo que dices del Kawarimi y mi kunai se clava en tu cabeza dejandote K.O, en otra ocasión recuerda que el Kawarimi solo puede utilizarse si el Shinobi recibe un golpe pues este es utilizado para "EVITAR UN ATAQUE", mucha suerte la próxima vez]

Mientras descendía acercándome cada vez más a mi rival vi como desde lo alto creaba un clon y él se mantenía quieto en el mismo sitio, entonces cuando ya me encontraba a una distancia justa de cinco metros de él, como podía haber visto cuando estaba en lo alto de la cúpula él había hecho un clon de si mismo que se había mantenido inmovil a su lado, parecía que mi rival ya daba el combate por perdido así que desde esa distancia de cinco metros realicé un sello con ambas manos y apareciendo a su espalda le clavé un kunai en la cabeza lo que le dejaría inconsciente y haría que ganase el combate.

El combate me había servido para comprobar algunas cosas que el clan Suna podía hacer lo que seguramente me serviría de mucho en un futuro en el coliseo, me acercaría al cuerpo de Sombrero de paja y lo observaría durante un segundo para irme después con una leve sonrisa en los labios y un poco de dinero en el bolsillo además de la sensación de que había aprendido una estrategia bastante útil para nuevos combates, las puertas se abrirían haciendo ese ruido tan habitual en ella y yo las atravesaría con paso decidido.
Acciones:

Gasto y Daño:


Última edición por Yuurei el Dom Sep 16, 2012 9:16 am, editado 1 vez
Yuurei
Yuurei
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 147
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Desconocida

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora VS Sombrero de Paja Empty Re: Tora VS Sombrero de Paja

Mensaje por Inkagua Dom Sep 16, 2012 12:56 am

Al parecer no resultó nada de lo que hice pues se dio cuenta de que el clon que hice era falso y sabía quien era el verdadero, de repente hizo un sello y tele portándose a mí espalda me clave su kunai en la cabeza, yo caigo primero con las rodillas y después caigo desplomado contra el suelo, desangrado y muerto por el brutal ataque del kunai en mi cabeza quedé inconsciente y perdí el combate, otro combate perdido, de tres o cuatros que había realizado solo gané uno, eso me llevó a pensar que tengo que entrenarme mucho más para no perder la próxima vez, tenía que hacerme más fuerte y vencer todos los combates, deshacer esta mala racha que llevaba.
Cuando abrí los ojos me encontraba en el hospital, la tinaja la tenía a unos dos pasos de mí y mi sombrero en la mesilla que tenía a mi derecha, cogí el sombrero y me lo puse en la cabeza, cerré los ojos y me dormí de nuevo.
Inkagua
Inkagua
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora VS Sombrero de Paja Empty Re: Tora VS Sombrero de Paja

Mensaje por Blank Dom Sep 16, 2012 1:09 pm

Revisado.
Yuurei: + 300 Ryos. + 45 Exp. + 4 Pr.
Inkagua: + 35 Exp. + 2 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora VS Sombrero de Paja Empty Re: Tora VS Sombrero de Paja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.