Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Tora vs Nana 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Tora vs Nana Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Tora vs Nana X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Tora vs Nana 2vwelol
Img Quien está en linea
Tora vs Nana 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Tora vs Nana Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Tora vs Nana Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Tora vs Nana Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Tora vs Nana Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Tora vs Nana Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Tora vs Nana Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Tora vs Nana Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Tora vs Nana Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Tora vs Nana Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Tora vs Nana Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Tora vs Nana Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Tora vs Nana

2 participantes

Ir abajo

Tora vs Nana Empty Tora vs Nana

Mensaje por Yuurei Sáb Sep 22, 2012 11:58 pm

Arena:

Últimamente había empezado a darme cuenta de que cada vez había más mujeres que eran luchadoras en el coliseo o gladiadoras, como a mucho les gustaba llamar a los luchadores del coliseo, eso me había llamado la atención y pese a haber tenido ya un combate contra una chica había decidido probar suerte con otra, en la primera ocasión había perdido así que ahora me esforzaría mucho más e intentaría ganar por todos los medios posibles. Había empezado a cambiar mi vestuario desde el último combate hasta el que hoy iba a tener lugar, ahora me vestía con una camiseta azul y morada a rayas y con unos pantalones del mismo color, llevaba una bufanda fina que no daba calor enrollada al cuello y que también estaba hecha en los mismos tonos y en la cabeza llevaba un gorro con orejas también en azul y morado. me coloqué la peluca rubia y me puse el gorro encima de esta, una sonrisa cruzó mis labios y entonces miré la puerta opaca de la arena, la observé durante un segundo y entonces me decidí a entrar.

Entré en la arena con paso firme y decidido y me coloqué en el centro de la arena tras haber hecho un par de cosas, observé como lentamente la puerta, que como siempre era opaca, por la que mi rival saldría se abría poco a poco demostrando que ella estaría a punto de entrar y me quedé de brazos cruzados esperando su entrada, ¿cómo sería? Esa pregunta asaltó mi mente durante un segundo pero acto seguido se recuperó completamente y se centró en todos los detalles de la arena. Los árboles frondosos moviéndose debido al viento y las pequeñas nubes de polvo que se alzaban tambíen por este.

Información:

Acciones:
Yuurei
Yuurei
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 147
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Desconocida

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora vs Nana Empty Re: Tora vs Nana

Mensaje por Nanako Dom Sep 23, 2012 2:23 am

Era hora de entrenar un rato, el coliseo sería perfecto para ello, sería la primera vez que fuera, no sabía a quien me enfrentaría, solo sabía su apodo, Tora, ni su clan ni nada, debía ir disfrazada al encuentro para que no reconocieran mi identidad, sería lo más seguro, cogí un pantalón largo y las botas ninjas de tacón, una blusa pegada de manga corta y unos guantes largos que llegan hasta el final de la manga de la camisa, del mismo color que las botas, encima mi capa-capucha y finalmente mi porta kunays, salí de mi casa temprano, el combate podía ser duro.

Llegue al coliseo, y finalmente entre en los vestuarios, metí la mano en el porta kunays, sacando una mascara blanca y plateada, que me colocaría, solo se me podía ver el final de los pies ya que la capa me cubría todo el cuerpo, y la capucha solo dejaba verse la mascara. Los movimientos que realizaba dentro de la capa no se veían quizás esto me daba una ventaja o quizás no, salí por la puerta, pudiendo ver a mi contrincante, a unos 50 metros de mi.
INFO
Spoiler:
ACCIONES
Spoiler:
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora vs Nana Empty Re: Tora vs Nana

Mensaje por Yuurei Dom Sep 23, 2012 2:38 am

OffRol:

Mi joven rival, o al menos parecía joven, entró vestida bastante... ¿Sexy? La blusa pegada realmente llamaba la atención aunque esa capa tan larga hacía que se perdiese mucho para la vista, solo se podían observar sus pies que estaban metidos en unas botas con tacón que a lo mejor dificultaban sus movimientos. Al parecer mi rival tapaba sus movimientos con la capa y eso seguramente le resultaba muy provechoso pero seguramente no le sirviese de mucho a lo largo de todo el combate, al ver su pasividad decidí caminar tranquilamente acercándome a ella con algo de parsimonia, en una distancia media de entre unos treinta y cinco o cuarenta metros de ella realicé un leve movimiento con la cabeza como señal de respeto y también para demostrarle que deseaba que fuese ella la que comenzase el combate, como se suele decir "las damas primero".

El viento no cesaba en sus movimientos lo que hacía que las pequeñas nubes de polvo se levantasen y nuestras ropas se moviesen levemente, los árboles con sus frutos seguían haciendo leves sonidos por el movimiento de sus hojas con el viento y una extraña tranquilidad inundaba todo el escenario de la batalla, era bastante raro que eso fuese así pues normalmente los combates solían empezar nada más ambos contendientes se tenía enfrente, había visto peleas en las que los gladiadores parecían lobos hambrientos deseosos de la carne del otro.

Acciones:
Yuurei
Yuurei
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 147
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Desconocida

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora vs Nana Empty Re: Tora vs Nana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.