Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) 2vwelol
Img Quien está en linea
Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Empty Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18)

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Vie Sep 21, 2012 7:15 am

Era un bonito día para pasear, yo llevaba ya varios días en uno de mis primeros peregrinajes entre países. La lluvia me caía en la cara, y me apetecía rememorar varios momentos importanes de mi vida. El país de la lluvia era el primero de ellos, donde fui bendecido, y a la vez maldito, con el poder que cargo en mi espalda. Me atormenta, pero me da grandes poderes, poderes que pueden acabar conmigo. Sin embargo, me da conversación, y es útil para, no se, contar el tiempo hasta que el ramen está disponible, o saber la hora que es... Cosas así.

Últimamente, desde hace un año ya; quien usaría esa expresión para referirse a un año, en fin; convivo con mis eternos acompañanantes. Ellos me llevan en el día a día, y hacen que sea más entretenido vivir. Algunos, hasta tienen malas ideas, y me proponen proposiciones indecentes. Cualquiera que quisiera oir mi historia, sabría que son dos, una mujer, y algo que no puedo definir con un sexo. Tan solo es él. Así es como se define, al menos. Pero aún no he aprendido a sexar los escarabajos.

Bajo la lluvia espero, y me pongo a meditar. No se a que espero, ni a quien, ni a lo que pueda ocurrir. La última vez que esperé en estas llanuras, gané algo más que un bonito paseo, veamos si este es mi lugar de la suerte...

OFF: perdona la brevedad. Luego editaré para ampliarlo.


Última edición por Suiryumaru Hozuki el Mar Sep 25, 2012 5:10 am, editado 1 vez
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Empty Re: Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18)

Mensaje por katnisseverdeen Vie Sep 21, 2012 5:34 pm

Llevaba dos días sin entrenar y estaba cansada de no hacer nada, por lo que aquella mañana cuando me levanté decidí que no podía seguir en casa sin cosas que me distrajeran. Sin saber a dónde ir me duché y me puse unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes, pues hacía mucho calor, me dejé el pelo suelto a la altura de la cintura y salí a dar un paseo, no tenía claro donde debía ir o en que sitio me apetecía estar, lo único que tenía claro era que no quería estar en suna, quería alejarme de todo. Cuando llegué a las puertas de mi villa pensé en darme la vuelta y volver a casa, “¿Qué estás haciendo? Necesitas salir de aquí”, me dije a mi misma. Mis pies se movieron solos y me guiaron hasta el desierto, y más lejos, hasta que no veía nada. me alejé aún más pensando que pronto encontraría algún lugar bonito en el que entrenar y poder ser mejor ninja, así por lo menos pasaría el día antes de volver a casa haciendo algo que me sacara de mis constantes pensamientos.

Mientras andaba miraba el suelo y cuando levanté la vista hacia arriba no conocía nada, decidí volver sobre mis pies pero no conocía el camino y sentía que cada vez me alejaba más. Sentí una gota sobre ni nariz y rápidamente empezó a llover, tenía frío y no sabía qué hacer. A lo lejos vi como algo se movía y me acerqué con cuidado, un chico parecía estar esperando a alguien.

Cuando estaba cerca este se dio cuenta de mi presencia y me quedé paralizada, ¿Qué debía de hacer? A lo mejor no quería que estuviera allí… Era raro, no parecía que fuese de Suna y, efectivamente, desde que había llegado allí nunca le había visto a él o a alguien un poco parecido, tenía curiosidad por saber de donde era y por qué estaba allí, me miraba como si fuera rara y creo que también se estaba pensando de donde era

- Ho-hola – titubeé, y este mirándome se quedó como pensativo, esperaba que no me echara o, que si lo hacía, por lo menos me indicara el camino de vuelta a mi villa. Noté como el frío desaparecía de mi cuerpo y deje de abrazarme a mi misma mientras esperaba a que el chico contestara algo


Off: no hace falta que lo amplíes, así esta bien
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Empty Re: Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18)

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Sáb Sep 22, 2012 3:35 am

Tranquilamente, reflexionaba, mientras intentaba abstraer mi mente. Debía hacerlo, si quería poder mejorar mi profundización en mi propio ser. El ruido de la lluvia me acompañaba, haciendo que cada gota se estrellara contra mi piel, como si de lágrimas de sangre del cielo se tratasen, suicidándose con mi contacto, dejando que los pocos segundos de vida que les quedaban se evaporaran rozandome. Yo sería lo último que verían esas pequeñas gotas. Pero, dentro de poco tiempo, volverían a renacer en un glorioso esplendor, retomando su forma original. Tal era el ciclo de la vida, del agua, de todo. Salir de un sitio, para volver a él. Memento homo quia pulvis is et in pulverim reverteris. No soy muy de citas, y más si están en idiomas que ya nadie habla, pero esta me viene que ni pintada. Decido adentrar un poco más. Dejo de ver la llanura, las gotas. Dejo de sentir cada una de las sensaciones que me proporcionan, para solo ver un color negro, que precede a una sala grande, que ya conozco de cientos de visitas. La Gran Sala se alza ante mí. Allí, me hallo de pie, junto a la Carcel de La Bestia, que me mira expectante.

Y bien? No sabía que hoy querías hacer algo conmigo. Pero, si insistes...

No vengo a verte a tí, Choumei. Hoy voy a probar algo diferente.

Segundos después, Yukianesa me abraza por la espalda, haciendome sentir el tacto de sus labios contra mi cuello, y de su pecho en mi espalda.

Lo sabía, vienes a verme a mi! Hacía ya mucho que no pasabas, cariño. Ponte cómodo, yo te serviré toda tu estancia aquí.

No del todo, pequeña. Mi visita al Palacio hoy no es con fines bélicos, ni entrenar, ni tan siquiera el placer carnal. Quiero ponerme a prueba.

¿Cómo? Otra vez pasas de mí? Me empiezas a cansar mucho, Suircito mío. Ya me debes demasiadas, lo tienes que recordar. Al menos, deja que me entretenga un poco.

Está bien... Mujeres.

El silencio de la sala se ve roto por las caricias de Yukianesa, que no será capaz de dejarme en paz hasta que no le de lo que quiere. Realmente, nunca he sido capaz de decírselo, pero... Su espíritu es algo cargante. Entiendo que me desee, o todo eso, pero vive en mi cuerpo, a costa de mi ser. Que nunca lo olvide.

Segundo después, una enorme voz interrumpe nuestro "amor".

¿Y bien? LLevas veinte minutos haciendome esperar, y no has dicho nada, salvo enrrollarte con esta furcia que llamas compañera. No decías algo de probarte?

Separo de mí a Yukianesa por varios segundos, me levanto desde mi cómoda postura de estar tumbado, y le hablo claramente.

Llevas razón, compañero. Los dos lo sois, recordadlo siempre. Hoy deseo entrar en las salas que nunca he entrado del Palacio. Si puedo recordar bien, es lo más similar a la forma física de mi subsconsciente que hay, no?


Afirmativo. En ellas, puedes perderte facilísimamente, y morir entre sus enormes laberintos, y bibliotecas. Yo que tú, no lo haría. Este último piso es el más seguro, de los siete que hay. Siempre has podido subir por las escaleras, y ver las salas, pero solo en penumbra. Unos cinco minutos en el tercer piso podrían matarte.


En ese caso, tendré cuidado. Bajaré al quinto piso, pasando del sexto. Tan dificil no puede ser.

Ni se te ocurra bajar al quinto, si no has pasado una temporada bien larga en el sexto. Otro día, te daré el mapa del Palacio, y verás que hasta que no me domines por completo, no puedes pasar del tercero.

Lo capto, viejo. Iremos pues, por el sexto. Yukianesa, nos vamos.


La tomo de la mano, y salimos de la Gran sala, viendo la escalera de caracol que baja hacia el sexto piso. Nunca he sabido por qué, pero cada piso tiene una estructura diferente, hasta las susodichas escaleras son diferentes en cada piso. Comienzo a bajar los escalones, con mi pálida acompañante, cuando noto una presencia en el exterior. Algo ha roto la armonía de la llanura. Habrá dejado de llover? No, no puede ser eso, es algo diferente.

Maldita sea, tengo que salir de aquí. Yuki, nos veremos luego. Algo ocurre.

Yukianesa, enfadada, pone cara de morros y refunfuña:

A mí ya me da igual lo que hagas, jo. Vete, y no vuelvas en una temporada.

Acto seguido, me siento ante el primer tramo de escalones, en la posición del loto, la misma que mantengo la realidad externa. Cierro los ojos, y, cuando los abro, vuelvo a estar en la llanura del País de la Lluvia. Ante mí, se alza una preciosa joven, que parece tener frío, por el gesto de sus brazos, y el color de sus mejillas.

Este lugar puede ser peligroso, si se va sin la protección adecuada. Toma, mi chaqueta. Cuando deje de llover, me la podrás devolver.

Dicho esto, me levanto, y le ofrezco mi atuendo, dejando mi pecho al descubierto, del que no tengo nada que avergonzarme. He vivido mucho tiempo en el país de la niebla, y este frio no me matará.
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Empty Re: Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18)

Mensaje por katnisseverdeen Sáb Sep 22, 2012 5:35 am

El chico que tenía enfrenté salió de sus pensamientos y me miró por fin de verdad desde que le había hablado:
- Este lugar puede ser peligroso, si se va sin la protección adecuada. Toma, mi chaqueta. Cuando deje de llover, me la podrás devolver – Me dijo mientras se quitaba lo que llevaba puesto y ofreciéndomelo para que me lo pusiera
- Gracias, no pensaba que iba a llegar hasta tan lejos, yo...- me quedé sin habla, cuando le vi y no solo le vi, sino que me fijé en el por primera vez desde que había llegado fui completamente tele transportada a mi pasado. Ese chico me recordaba muchísimo a la persona con quien había pasado todas las tardes hasta que había llegado a Suna y empezado a vivir sola. El muchacho era bastante guapo y parecía educado, seguro que se estaba muriendo de frio aunque no lo quisiera admitir, acabaría con menos ropa que yo y estaba lloviendo…

Me di cuenta de que le estaba mirando como una atontada con la boca abierta demasiado tarde para poder haber fingido un despiste, así que me puse colorada y sin pensarlo cogí lo que me prestaba demasiado más brusco de lo que me había planteado. No me di cuenta del frio que tenía realmente hasta que me la puse y noté que estaba tiritando, me estaba bastante grande y me la tuve que remangar un poco para que se me vieran las manos, además, llevaba un pantalón tan corto que me lo tapaba por completo haciendo que pareciera que no llevaba nada en la parte de abajo, pero igualmente estaba agradecida de poder ponerme algo encima que me hiciera pasar aunque fuera un poco menos de frío. Me quedé mirándole hasta que me di cuenta de que estaba esperando que le dijera lo que no había acabado de decir antes de que me quedara embobada mirándole, y al recordarlo me puse colorada otra vez y aparté la mirada de sus ojos mientras maldecía para mí misma: “mierda, seguro que piensa que soy una niña tonta que no sabe protegerse y a la mínima agacha la mirada”, odiaba ser tan introvertida con la gente desconocida pero por más que intentaba cambiarlo no lo conseguía, después de todo nunca había conocido suficiente gente para sentirme segura con alguien en especial, la gente con la que de verdad había tenido suficiente confianza para poder estar con ellos sin bajas la guardia se podían contar con los dedos de las manos, metiendo en ese grupo mi familia y todo eso solo había ayudado a que, ya fuera desconocido o poco conocido, no supiera muy bien cómo reaccionar ante personas que no había visto antes o no me llevaba con ellas mucho. Tragué aire e intente hablar:

- Yo… - hablaba tan bajo que dudaba que me oyera, pero no me importaba no tenía fuerza suficiente fuerza para alzar la voz así que esperaba que se acercara para oírme. – Había pensado en entrenar mi resistencia y el chackra… pero no sé cómo, además no conozco a nadie para preguntar o pedir ayuda… y dando una vuelta me he pedido, no suelo ir tan lejos pero… no sé por qué… lo necesitaba…- Si a lo poco que hablaba le sumábamos que estaba tiritando de frío y no podía decir ni una frase larga sin pararme a temblar, el chico tendría que pegar el oído a mi boca para poder entenderme. Genial, estaba haciendo un ridículo espantoso delante de aquel desconocido, y yo quería algún día ser reconocida como una gran ninja… “De los sueños se vive, es verdad” me dije a mi misma mientras me abrigaba más y cruzaba los brazos alrededor de la cintura – Lo siento por haberte interrumpido en tu… meditación, no quería molestar pero ni siquiera sé volver a mi villa. – Le miré a los ojos y esperé a que me co
ntestara
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Empty Re: Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18)

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Dom Sep 23, 2012 7:37 am

La joven no dudaba de mis palabras, pero parecía no estar escuchándolas. Cada parte de mi ser, en ese momento, se abstrajo junto a ella, y ambos quedamos en una escena totalmente patética, a ojos de otros. Los dos nos mirábamos, con una mirada perdida, con el gesto extraño, como quien ve una obra de arte preciosa, pero que no es capaz de definir. Así me sentía yo. Aquella joven era hermosa, eso estaba claro. Pero tenía algo extraño, no respondía a las palabras que le envié. Segundos más tarde, colorada como un tomate, me arrebata mi chaleco, y se tapa el cuerpo que puede con él, a pesar de tener sus brazos al descubierto. Un poco después, titubea algunas palabras que no llego a entender, por lo que me acerco más a ella, hasta el punto de que nuestras mejillas se juntan, y puedo susurrarle al oido, con un gesto divertido:

Si no hablas más claro, no seré capaz de oirte. Y bien, que has dicho?

La chica está tiritando de frío, y yo ya no le puedo ofrecer más ropa. Ya tengo el torso al aire, musculado por los años de entrenamiento. Lo único que puedo decirle, es la primera idea que tengo.

Busquemos un árbol con el que guarecernos de la lluvia. Ah, y no me he presentado. Soy Suiryumaru Hozuki, pero puedes llamarme Suir.
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Empty Re: Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18)

Mensaje por katnisseverdeen Dom Sep 23, 2012 9:39 am

Sabía que no había logrado oírme por más que se había acercado, había hablado tan bajo que casi no me había oído ni yo. Aún así cuando se me acercó tanto me puse un poco nerviosa, nunca nadie se me había acercado así antes... Me preguntó que le había dicho y cuando notó que no podía hablar del frío que tenía se acercó para decirme que fuésemos a encontrar un sitio lejos de la lluvia y, ya de paso, aprovecho el momento para presentarse.

- Yo me llamo Katniss Everdeen, puedes llamarme Katniss o Ever si quieres, pero no me gusta nada que me llamen Kat - le dije mientras comenzaba a andar a un sitio mas resguardado, él había dicho de buscar un árbol pero dudaba de encontrar uno en ese lugar que pudiese taparnos lo suficiente de la lluvia y, además, debajo de un árbol no pasaría ni por asomo menos frío, el hecho de que la lluvia no me mojara no haría que el aire dejara de darme en la cara y las piernas por lo que, cuando llevábamos bastante tiempo andando en silencio (sobretodo debido a mi timidez), me alegré al encontrar una casa a lo lejos. Anduve más rápido y a medida que nos íbamos acercando se parecía más a una casa abandonada, "mejor vacía que con mas gente desconocida" pensé para mi misma.

Una vez dentro me senté en una silla y me acomodé con las piernas encima y mis brazos abrazándolas intentando taparlas con la chaqueta que tenía también, a pesar de que allí hacía casi calor. Le miré e intenté recodar que era lo último que habíamos hablado, ya que estaba demasiado callado y me temía que había dejado alguna pregunta sin contestar. Un rato mas tarde recordé, claro, estaba esperando a que le repitiera lo que había dicho momentos atrás debajo de la lluvia

- Te había dado gracias por la chaqueta y... si, también había dicho que no pensaba llegar hasta tan lejos, yo solo salí a andar porque necesitaba despejarme ya que... quería entrenar - seguía hablando un poco bajo pero mi tono de voz había subido un poco más que al principio, además el haber dejado de tiritar ayudaba a que se me entendiera mejor, solo tendría que acercarse un poco más y ya está - ya me acuerdo, quería entrenar mi resistencia y el chacka pero como no encontraba ningún sitio adecuado para ello me fui alejando cada vez más hasta que me perdí y acabe dando vueltas durante varias horas, siento haberte molestado... si quieres que me vaya solo me tienes que indicar el camino, yo... no quería molestar o interrumpir aquello que estabas haciendo, lo siento... - fui bajando el todo de voz por lo arrepentida que me sentía por haber fastidiado los planes de alguien solamente por mi tontería de andar que no pude aguantar su mirada y me quedé quieta mirándome las rodillas.


Última edición por katnisseverdeen el Dom Sep 23, 2012 11:20 am, editado 1 vez
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Empty Re: Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18)

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Dom Sep 23, 2012 10:29 am

El contacto con ella podría hacer que pueda sentir mi gélida temperatura corporal, creada por los celos que siente Yukianesa hacia esta joven, haciendo que me sienta más helado por momentos. Si no entro en calor en poco tiempo, puedo morir de hipotermia, y lo peor será que dará igual lo que se me tape, nada me curará. Tengo que hacer que se sienta querida, o algo así.

Yukianesa, esta joven es inofensiva. Nada me hará cambiar lo que siento por tí, tenlo en cuenta.

La miento, pero no me queda otro remedio. Pocos instantes después, cuando junto mi mejilla con la suya, ya es un calor normal, y no se verá afectada por ello. He podido mantener el tipo por un rato. Con mi oreja pegada a su boca, casi, puedo oir su frase inicial, en la que se presenta.

Katniss Everdeen, eh? Es un nombre que procuraré no olvidar.

Se siente bien estando ahí. Pocas veces mi pulso ha estado tan acelerado. Para hacer tanto frío, mis mejillas están de un color tan rojo, que el más ardiente de los fuegos languidecería ante mi fulgor.

Buscamos un árbol, pero nos parece mejor idea localizar otro lugar donde pueda hacer menos frío. Tras un rato en silencio, no parecemos ver nada que nos lleve. La llanura tiene elevaciones, y trozos planos. En algunas colinas, parece que, al subir, conseguirás ver algo, pero, cuando la alcanzas, tu esperanza se diluye como las pequeñas gotas que arrecian el lugar. Aquí deben de caer miles de litros de agua. Tras veinte minutos andando, nadie ha dicho nada. Sin embargo, yo soy más rápido, y, a veces, me adelantaba un par de metros, o saltaba, para intentar atisbar algo. A los diez minutos, por fin logro ver algo, cuando íbamos, casi sin rumbo, por el Este. Una casa! Por fín! Emocionado, y con ganas de poder guarecerme de la lluvia, que, por otra parte, es tan purificadora, y suave, que dan ganas de tumbarse en la hierba, y disfrutar de ella.

La agarro de la mano, y la llevo corriendo hacia el lugar, de una forma un tanto extraña. Cuando llego, me doy cuenta de lo brusco que puedo llegar a ser, y me disculpo ante ella por ello.

Dis..Disculpa. No pretendía, preten... Entremos.

Una vez estamos dentro, me agradece por mi atuendo, mientras buscamos un lugar donde acomodarnos. Unas sillas son las elegidas para ello.

Yo no tengo ningún problema en ello, no te preocupes. En donde yo vivo, hace mucho frío, que ello no te quite el sueño.

Su tono de voz ahora es más audible, pero sigo manteniendome a una distancia muy cercana, demasiado para los cánones de una conversación normal, acercándome más y más por segundos, hasta que, mientras ella dice "yo... no queria" uso una mano para cogerla de la barbilla, y otra de la mano, y acerco mis labios a los suyos. En ese momento, nota mi gélido tacto, y cierro mi mano, entrelazándola con la suya. Ella también tiene frío, y ese será un buen método para que ambos entremos en calor, al menos, por un tiempo. Claro que, estaba claro que ese era mi deseo. El frio es la mayor excusa que me he podido poner a mi mismo en mucho tiempo.

Considero eso como una compensación por el chaleco.
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Empty Re: Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18)

Mensaje por katnisseverdeen Dom Sep 23, 2012 11:00 am

A medida que hablo noto como cada vez se acerca más a mi, aun así me pilla desprevenida que me corte en mitad de la frase con una mano en la mejilla y otra en mi mano y apoya su boca contra la mía. Mi primer beso, mi primer beso y ha sido de un completo desconocido, ¿debería estar enfadada? Sí, pero en cambio no puedo evitar que una oleada de calor recubra todo mi cuerpo a pesar del gélido contacto que me transmite y quehace que sienta necesidad de abrazarle y apretarle más contra mi, pero para mi decepción el beso acaba demasiado pronto... "Te estás volviendo loca, Katniss tu no eres así" me dice la conciencia, pero llega demasiado tarde para que pueda escucharla, ahora mis pensamientos racionales están demasiado lejos como para que me pueda llegar siquiera un suspiro de la lejana voz que me avisa de lo que debo hacer. Yo solo puedo pensar, quiero más, quiero mucho más, ¿por qué el muchacho se ha apartado? ¿Acaso no le ha gustado como beso? No dejo que se aparte del todo por lo que cuando me habla siento el aire que suelta rozarme el cuello haciendo que se me ponga la piel de gallina. Me dice que es una compensación por el chaleco... claro, el chaleco,lo había olvidado. Me lo quito y lo tiro al suelo, demasiada separación entre nosotros, yo lo quiero sentir todo, me lo merezco después de no haber sentido nunca nada parecido a esto

- Ah... gracias... digo, de nada. ¿o gracias? - mi voz no suena convincente, ¿qué importara el chaleco ahora? , yo solo quiero que me den mi segundo beso, mas bien que me lo robe. Sabiendo que seguramente no me de ninguno más me armo de valor y levanto la vista hacia sus ojos. No, ya no me recuerda a nadie que haya conocido, le veo completamente y no me recuerda a nadie que haya podido ver nunca, lo único que quiero es seguir recodándole cuando me vaya. Abro la boca para hablar pero me detengo, mi conciencia vuelve al ataque "No seas tonta, aléjate del extraño, estás delirando, ahora que puedes corre", tiene razón, es mucho más fuerte que yo y aunque saliese corriendo podría cogerme... la cuestión es: ¿Me gustaría que me alcanzara? Claro, no lo dudo. Aparto mis pensamientos que intentan separarme de el y consigo hablar por fin - ¿Por qué te apartas de mi? ¿Tan mal lo he hecho? - me sale un puchero y creo que le hace gracia la situación - Quiero más - Digo al final, algo que no me habría atrevido a decir nunca, pero ¿y qué importa el antes? Lo que importa es ahora y que quiero que me vuelva a besar, y quizás que no pare.
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Empty Re: Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18)

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Dom Sep 23, 2012 11:35 am

Parece ser que el que es el primer beso que doy a una mujer no ha tenido el efecto esperado, pues, me lo agradece. Si, de acuerdo, es gratificante, pero... Bueno, por otra parte, se acaba de quitar mi chaleco, y lo ha arrojado al suelo. Es una herencia de familia, me lo dio mi padre al hacerme ninja, a mis dieciocho años, pero creo que comprenderá esta mancillación de su honor. El también fue joven, no? Esto lo entenderá, salvo por el hecho de que no tiene por qué saberlo jamás. Ver su cuerpo con cada ves menos ropa hace que mi pulso se acelere, hasta el punto de que sería casi posible oirlo si se estuviera en completa calma y tranquilidad, algo que aquí, no ocurre. Ambos seguimos sentados sobre nuestras sillas, pero no parece que queramos tener intención de seguir sobre ellas mucho tiempo. Si no controlo mi cabeza, me podría tirar al suelo en cualquier momento con ella debajo mía, y perder la conciencia por una temporadita.

Por un segundo, llora, sin entender yo nada. No ha hecho nada mal, no se a que se pone así. Bueno, si me paro a pensarlo... Soy un completo desconocido, y ella lo es para mí. Esta bien esto? Si me paro a pensarlo... Yo no me paro a pensar nada nunca.

Lo has hecho genial.

La vuelvo a besar, agarrando su mano con más fuerza aún, y abrazándola con la otra, acercándola por la cintura a mí. La pongo de pie, para que podamos estar más cómodos.

Más, eh? Podría apostar a que este edificio tiene un segundo piso.

La mano que agarraba la suya, pasa a su mejilla, acariciándola con el dorso, mientras bajo mis labios hacia su cuello besándolo apasionadamente. Un poco más tarde, baja de la mejilla al pecho, y allí lo tantea, haciendome perder la cabeza un poco más con cada segundo que pasa.

Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Empty Re: Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18)

Mensaje por katnisseverdeen Dom Sep 23, 2012 5:09 pm

Me vuelve a besar, me vuelvo a perder. Después me suelta la mano y mientras me besa el cuello me toca el pecho, estoy ardiendo en deseos de sentirle encima mía, pero sin nada de ropa que impidiese sentir su cuerpo desnudo rozando el mio, por lo que cuando me dice que si hay segundo piso yo ya sé la respuesta: si, claro que hay, llevo mirando las escaleras desde que me dio el primer beso, le cojo de la mano y tiro para que me siga mientras subo las escaleras y el detrás mía. Hay dos habitaciones, la primera tiene dos camas individuales, no la quiero, sigo tirando de él a ver si en la segunda tengo más suerte y... si, hoy la suerte está de mi lado, hay una cama de matrimonio, rápidamente le suelto de la mano y me tiro encima de ella boca arriba esperando que se suba encima mía, quiero que siga tocándome como lo estaba haciendo momentos atrás en el primer piso, le miro con cara provocativa y levanto la mano moviendo un dedo hacia mi haciéndole saber que quiero que se acerque lo antes posible para poder pasar las piernas al rededor de su cintura y las manos por su espalda para seguir lo que habíamos empezado.

Cuando pienso que ya se ha enterado lo suficiente de que quiero que venga pongo las manos detrás de mi cabeza abriéndolas para que no tapen ninguna parte de mi pecho de modo que la camiseta que al estar mojada y ya estaba pegada a mi cuerpo se ajusta más marcando más mi contorno y haciendo que se note mi ropa interior, al final no era tan malo que me hubiese mojado, quizás fuese cierto eso de: no hay mal que por bien no venga. Mientras me mira de arriba abajo, doblo las piernas para que queden en punta y las abro separándolas para que cuando se pusiera encima mía cupiera perfectamente entre el hueco que le había dejado.

- ¿A qué esperas? - le dije con la voz más seductora que pude, me deleité con las vistas de tenerlo ahí, de pie sin nada puesto en la parte superior del cuerpo, con esos músculos tan definidos que... solté un suspiro, ¿Y esas manos? Quería que esas manos recorrieran todo mi cuerpo.
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Empty Re: Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18)

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Mar Sep 25, 2012 2:02 am

Mi idea de ir a un segundo piso, en busca de un lugar más cómodo ha sido todo un éxito. Ella ya había visto las escaleras que ví al entrar, haciendo que mi apuesta fuera imposible de perder. Tras besarla, y tocar su pecho, puedo ver que se vuelve loca, y tira de mí, con intención de llevarme a ese lugar de deseo en el que poder consumar nuestra pasión. Mis pensamientos han abandonado mi cabeza hace escasos momentos, por lo que no soy capaz de distinguir ninguna cosa que no sea ella. Katniss... Un nombre que dudo que llegue a olvidar jamás, si todo esto sigue así. Mientras subimos por las escaleras, noto como el calor que me inunda no es suficiente, yo también quiero más. Como ella va delante, lleva un par de escalones de ventaja, y yo estoy lo suficientemente cerca de sus pantalones como para quitarselos sin tener que agacharme. No los va a necesitar. Los tiro por medio del pasillo, sabiendo que tardaré bastante tiempo en verlos. El primer cuarto tiene dos camas, algo que será totalmente inútil en este momento. El segundo, gracias a dios, tiene una cama lo suficientemente grande como para que todo nuestro ardor quepa dentro. Me suelta, pero que está haciendo? Yo quiero ir con ella hasta el fin del mundo.

Ahora entiendo, salta sobre la cama, y pone la pose más provocativa que yo sea capaz de concebir. Todo el contorno de su cuerpo se marca ante mí, dejando ver como su pecho está casi al descubierto, siendo su camiseta cuasitransparente. Su belleza es abrumadora, todo mi mundo desparece. Todo mi entrenamiento como ninja se borra de mi mente por instantes, en los que soy puro fuego. Tiro todas mis armas por ahí, ignorando los gritos de Yukianesa, en los que me suplica que no lo haga. Tambien tiro el resto de mi ropa, quedando completamente desnudo, ante ella, que me mira con cara de deseo, de querer lo mismo que yo, de haber esperado años a este momento, como si el destino fuese el que nos hubiese conducido el dia de hoy a juntarnos, a permanecer juntos en este glorioso dia. A ella le sobra mucha ropa, no debiera tenerla. Salto sobre ella, ahora que está en una posición tan propicia para el acto amatorio, haciendo que me clave un poco contra su ropa interior. Esa camiseta es algo que no debería existir. Literalmente, la devoro, usando mis afilados colmillos para ello. Cuando la he acabado de arrancar a jirones, y tirarlos por ahí, la vuelvo a besar, con todo mi frenético ardor. Si alguien mirara a nuestras caras, podría ver como nuestras mejillas se mueven ligeramente, por el movimiento de nuestras lenguas en contacto. Es un tacto suave, una auténtica delicia. Jamás había podido experimientar algo siquiera similar a esto. Sus piernas se enrollan en mis caderas, y sus brazos en mi espalda. Me clava ligeramente las uñas, quien sabe como acabaré de lastimado. Antes de poder iniciar todo, y volverme definitivamente uno con ella, un resquicio de mi mente vuelve a mí, y pregunto algo que creo saber:

Espera. Esta es... también tu primera vez, ¿no?

No es momento para avergonzarme, pero no lo puedo evitar. Tengo que olvidar esa vena, si quiero, poder disfrutar al cien por cien de este momento.
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Empty Re: Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18)

Mensaje por katnisseverdeen Mar Sep 25, 2012 4:57 am

Ver como se desnuda completamente delante de mi hace que mi cuerpo suba por completo de temperatura hasta que no veo nada más que el muchacho que tengo en frente, ardo en deseos de sentirlo completamente encima mía. Se echa en la cama en el hueco que he hecho entre mis piernas y me arranca la camiseta rompiéndola para posteriormente tirarla al suelo, debería molestarme pues no tengo otra ropa con la que volver a la villa pero lo único que me viene a la cabeza es que desde hoy no encontraré otro modo más gratificante de quitarme la ropa nunca más, me vuelve a besar y esta vez, mas atrevida, no desprecio la oportunidad y exploro con mi lengua cada rincón de su boca sin dejarme ningún lugar por el que tantear. Pero no es suficiente, necesito sentirle más cerca, quiero que me presione tanto que no haya ninguna sección de mi cuerpo que no le sienta cien por cien, por lo que primero rodeo mis piernas en su cintura apretándolas para que se hunda un poco mas en mi consiguiendo sentir como se clava aun más en mi tanga rojo de encaje que pido por favor en silencio que no rompa al quitármelo ya que es nuevo y le tengo mucho aprecio. Antes de abrazarle me quito el sujetador a conjunto con la parte de abajo para que cuando se pegue a mi sienta lo dura que estoy de tenerle ahí, besándome y desnudándome. Aprieto mis uñas contra su espalda y arqueo la espalda para que todo mi cuerpo esté en contacto con él, siento su calor y la pasión recorre mi cuerpo de una punta a otra haciendo que necesite sentirle completamente dentro de mí , como si formara parte de él. Estoy a punto de pedirle que continúe cuando se para a preguntarme si es mi primera vez, en vez de contestarle directamente le muerdo el cuello con cuidado y voy subiendo hasta la oreja, por donde paso la lengua mientras le susurro:
- Si, esta es la primera vez incluso que me besan, la tuya seguro que no, ¿verdad? - Sigo bajando al cuello de nuevo entre mordisquitos seductores mientras espero su respuesta impaciente, ya que. estaba tan concentrada en acariciar toda su espalda con las uñas mientras le muerdo que no oí la pregunta y obvié la palabra "también" en su frase, por lo que dentro de mi estoy completamente segura que con lo apuesto y seductor que es muchas habrán estado detrás de él.
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Empty Re: Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18)

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Mar Sep 25, 2012 5:59 am

Me hallo extasiado por el momento. La luz, el sonido, los colores... Todo se difumina ante el tacto de mi nueva diosa, Katniss Everdeen. Ya ni siquiera lleva su camiseta, me he ocupado de ello, ella misma se quita el sujetador, cuando iba a sentir su abrazo. El tamaño de su pecho, su suavidad, su tacto... Todo en ella es increíble. Nunca había podido sentir algo tan maravilloso, que desprenda en mí tantas emociones, tantas sensaciones. Simplemente, irrepetible. Los siguientes minutos de mi vida, se grabarán a fuego en mi interior. Alzo la mirada, y veo sus ojos. Están deseosos de sentirme todavía más, que no tenga fin nuestro extasis carnal. Bajo la cara hasta su pecho, y allí, me deleito con la visión de sus pezones, que están erectos, impacientes por que los disfrute. Introduzco la cara entre ellos, para, usando mi lengua para divertirme más, bajar hasta su ombligo, para poder ver su ropa interior roja, de encaje. Esto tampoco lo necesita. Sus piernas están altamente abiertas, y yo quepo perfectamente en ellas, pero no podré quitarselo si no las cierra ligeramente. La cojo de la pierna izquierda, y la junto con su homónima derecha. Tiro el susodicho tanga por cualquier lado de la habitación segundos después, tambien tardaré en verlo de nuevo. La visión de ella completa, por unos segundos, hace que pierda el sentido, y casi arremeto contra ella con la fuerza de una bestia. Pero, cuando ya la he vuelto a abrir de piernas, y colocarme entre ella, recupero la cordura. No, esto no lo haré como una bestia, si no como el Suiryumaru Hozuki que soy.

Vamos, no seas mariquita! Fóllatela ya! A qué estas esperando?

Simplemente, le ignoro, aunque el sabe que no sería escuchado de todos modos. Por Jashin, que brusco que es. Pero no le presto más atención, y vuelvo a mi ars amandi.

La beso de nuevo, y confío en que acierte con la primera estocada, cuando me coloco entre ella, introduciendo solamente el inicio.

Esto te... dolerá. Lo siento por adelantado.

Mientras vuelvo a meter mi lengua en su boca, doy el primer golpe, y siento una indescriptible sensación. Es un calor húmedo, que se une al de la tibia sangre, que corre por ella, manchando la cama en la que estamos. Tampoco me importa, nada me importa, ahora ella y yo nos hemos hecho uno, en una unión que durará eternamente, al menos, eso creo yo. Ha sido nuestra primera vez, y ahora es el momento de iniciarla.

Y alla van!

Puto Choumei.
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Empty Re: Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18)

Mensaje por katnisseverdeen Mar Sep 25, 2012 7:45 am

Me quita el tanga y quedo totalmente expuesta a su penetrante mirada, esos ojos recorren mi cuerpo de arriba abajo mientras me abro completamente de piernas preparándome para la acción. Se para para decirme que me va a doler y acto seguido me da un beso y me pierdo en sus labios mientras se introduce en mi por primera vez.. Siento un dolor desgarrador y grito, otra vez, le clavo las uñas en la espalda sin importarme si le puede doler o no, otra vez, poco a poco los gritos se convierten en gemidos de placer. Siento un líquido recorrer mis piernas que baja desde la parte superior del muslo, estoy manchando la cama de sangre pero no parece importarle, quiero mas, quiero sentirle más dentro de mí. Arqueo la espalda y me abro mas de piernas, poco a poco voy quitando las uñas de la espalda de Suir mientras las bajo por la columna hasta que llego al final y presiono hacia dentro, para sentirle completamente hundido en mi, salgo la lengua del interior de su boca y recorro el cuello con ella entre mordiscos. Por dios, este hombre va a hacer que me vuelva loca, no quiero que pare nunca. Aprieto más, le siento cada vez más dentro. Pero eso no es suficiente, doy la vuelta agarrándole haciendo que quede debajo y yo encima sin dejar que salga de mi y empiezo a moverme cada vez mas rápido, esto sí que es placer, podría estar toda la noche encima suya sin parar, recupero el control de su boca y comienzo a explorar de nuevo dentro de ella con mi lengua, por favor que no pare nunca.
- Nunca había sentido esto, Dios, que bien - le digo entre gemidos mientras vuelvo a apoderarme de su boca

katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Empty Re: Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18)

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Miér Sep 26, 2012 4:15 am

Mi primera acometida ha acabado con su virginidad, haciendo que sangre, y profiera un enorme grito, mientras me clava las uñas en la espalda hasta casi hacerme sangre. El dolor ha debido de ser agudo, pero no duradero, pues poco tiempo después, aunque no me he movido por miedo, comienza a gemir de placer. Me aprieta contra ella, quiere que siga. Lo está deseando, lo estoy deseando. Nuestro furor nos llevará a la tumba, moriremos abrazados juntos, pasionales, ardientes. Unidos para siempre, en carne y alma, como un solo ser, que se profesa amor. Y solo es una desconocida, que ha conseguido que todas las defensas de mi corazón se derrumben para siempre.

Me muevo muy lentamente, haciendo que hasta el más simple de los movimientos provoque en ella una reacción de placer extremo. Creo que vamos a perder la cabeza, que vamos a estallar en cualquier momento. Pero aún no es momento para eso, nos queda mucha noche por delante, mucho placer por darnos. De repente, y sin que pueda evitarlo, ella gira, conmigo encima, para ponerme bajo ella, y poder cabalgar sobre mí, gozando con cada movimiento. Esta sensación es mucho más diferente, y también altamente placentera, me introduzco cada vez más, y con mayores sensaciones en ella. No creo que aguantara mucho tiempo más así, pero es mi deber satisfacerla hasta que ella esté completamente extasiada. Así que relajo todos los músculos de mi cuerpo, y dejo que ella haga, en vistas de que parece estar gozándolo ahí arriba.

No... No pares, sigue.
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Empty Re: Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18)

Mensaje por katnisseverdeen Miér Sep 26, 2012 7:07 am

Me dice que quiere que siga, que no pare... y yo no puedo parar, no puedo permitirme parar en este momento, siento tanto placer que creo que algo va a estallar dentro de mi, lo siento en mi interior, en todo mi cuerpo. Mi alma está rugiendo, pide más, necesita más. No entiendo que me está pasando, esto que siento, todo da vueltas a mi al rededor y solo existe el chico que me mira desde abajo, le miro y siento una increíble necesidad de apoderarme de su boca, rodear sus colmillos con mi lengua, bajar por el cuello, acariciar todo su cuerpo con mis manos, y no me contengo, hago todo lo que quiero y más porque necesito aprovechar el momento al máximo. No sé cuando volveré a ver ese chico, pero sé que nunca olvidaré ese momento y que su nombre esta grabado a fuego en mi interior, en mi corazón. Sigo apoderándome de el mientras puedo, disfrutando del momento al máximo, estoy a punto de llegar al éxtasis, al punto culmine. Mis pechos se mueven con cada embestida, sé que los está mirando y no solamente eso, los devora con los ojos. Voy a gritar, no, estoy gritando de placer sin darme cuenta, estoy sudando a pesar de que hace unos momentos estaba tiritando de frío, o quizás más tiempo, pues con este hombre, bestia del placer, nadie podía estar seguro de si habían pasado minutos u horas.

De repente todo se para a mi al rededor, se me corta la respiración, algo sube desde la parte en que se unen nuestros cuerpos hasta el pecho, es un placer indescriptible que recorre todo mi cuerpo de arriba abajo y siento con cada célula de mi ser, está rugiendo, mi cuerpo grita de satisfacción. ¿Así que esto es un orgasmo? Es demasiado para mi, estoy extasiada, me late el corazón con fuerza, siento estar en el cielo y en el infierno a la vez, no veo nada, solo los ojos violetas que me observan desde abajo, estoy segura de que sabe todo lo que esta pasando dentro de mi y que dentro de poco también le pasará a él. No cesa, aumenta el placer, me siento tan dichosa que creo estar flotando en las nubes, poco a poco el fuego se va apagando hasta que me quedo completamente sin fuerzas y caigo encima de él. Paro porque sé que él también a terminado, lo noto en la agitada respiración y la pasión de sus ojos, espero que él lo haya disfrutado tanto como yo. Quiero saber que le ha parecido:

- ¿Qué has sentido?¿Te ha gustado? - Le digo mientras le acaricio la mejilla con una mano y con la otra juego con su pelo. Estoy tumbada encima de él, tal y como me dejé caer después del clímax y todavía le siento grande en mi interior.
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Empty Re: Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18)

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Miér Sep 26, 2012 8:36 am

Ha empezado a moverse. Ha empezado a moverse tranquilamente, aumentado con cada segundo su velocidad, su frecuencia, y la fuerza que aplica sobre mí. Cada movimiento me da oleadas de sensaciones. Tardaría cien años en poder describir un segundo de los que estoy sintiendo ahora. No tiene cabida el pensar, el decir, el sentir. Todo tiene un principio, y un fin. El principio soy yo, Suir, y el final es ella, Katniss. Todo es parte de un todo, de un único ser. Solo existimos ella y yo. Flotamos sobre un espacio indefinido, donde no hay color, no hay forma, no hay sonido, no hay existencia. Las acciones, lo que ocurre, realmente, no soy capaz de describirlos. Me acaba de besar, o estaba acariciando mi torso? No soy capaz de distinguir nada, mi mente está en blanco, vacía. Solo puedo ver su rostro, pero no el lugar donde está. Todo trasciende sobre ella, todo es ella. Todas las noches de mi vida, antes de dormir, podré verla de nuevo, ya que tengo cada momento con ella atesorado, y aun no ha terminado. Se que cada vez que me mueva, aunque sea un milímetro, quedará registrado en mi interior, en esta noche interminable, inolvidable, sublime.


Me parece oir algo, pero no estoy seguro de lo que es. Si intento aguzar el oido, puedo darme cuenta de que son nuestros gritos, que resuenan por toda la llanura del País. Ni siquiera soy consciente de ellos, solo se que el corazón se me sale por el pecho, y la respiración es diez veces más rápida que de costumbre.

Puedo ver su pecho, dios, lo quiero para mí, quiero que esos dos pechos me pertenezcan de por vida, y poder acariciarlos para siempre.

De repente, dejo de oir su respiración, o, mejor dicho, de notarla. Puedo sentir en ella hasta el más mínimo cambio, todo por el increible tacto de su piel, el sabor de su lengua, mayor que el de todos los manjares del mundo juntos, el olor de su cabello, que supera todas las fragancias del país de las flores juntas. Ya no respira, por qué? Que la estará pasan..

Yo también lo noto. Se porqué ha dejado de respirar, y porque se mueve a tantísima velocidad, perdiendo toda noción de su cuerpo. Es un sentimiento que remueve todo mi ser, que descompone mi alma en fragmentos, y los vuelve a reunir, para que todos estallen en un momento.

Lo que siento ahora supera todo, todo lo que pueda imaginar. Cada par de segundos, se centuplica, se eleva hasta el infinito. Me desbordo sobre ella, con una emocion que no puedo controlar. Jadeo hasta caer rendido, y siento su cuerpo sobre el mío.

Yo... hablaría... si pudiera... pero... no... puedo. Dame... cinco... minutos... para descansar.

Creo que aún sigo en su interior, pero no lo podría afirmar. He caido rendido ante ella, me acomodo en la cama, mientras juega con mi pelo. Me gusta mucho esa sensación. Ya todo ha vuelto a la normalidad, y lo único que puedo decirla, antes de pase lo que crea que me va a pasar, que es quedarme dormido, es:

Katniss, te quiero.
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Empty Re: Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18)

Mensaje por katnisseverdeen Miér Sep 26, 2012 9:06 am

Está tan cansado que no puede hablar, le veo debajo de mi y me derrito por dentro, me pego un poco más a el para darle mi calor e intentar entregarle todo el cariño que pueda. Aunque sé que no suelo expresarme muy bien creo que lo agradece, le dejo un tiempo para que recupere el habla y en vez de contestarme me dice las dos palabras que nunca había deseado tanto escuchar: "Te quiero, Katniss" Algo dentro de mi renace, como si nunca hubiera vivido hasta este momento o no me hubiera dado cuenta de como es el mundo realmente. Le voy a contestar algo pero ya se ha dormido, verle tan tierno con los ojos cerrados después del duro ejercicio hace que me salten lagrimas de felicidad. ¿Qué tendrá ese chico que hace que el corazón lata más deprisa, que las ganas de vivir sean mayores y me aferre a la vida con más fuerza? No lo sé, pero hay algo de lo que no dudo, y es que cuanto me vaya, independientemente de si le vuelvo a ver alguna vez, dejaré un pedazo de mi ser con él y sé con certeza que nunca lo recuperaré.

Le miro con otros ojos, ya no con los ojos de una amante, sino con los de alguien que ha aprendido a querer de verdad en poco tiempo, intento no quedarme dormida y fijarme en cada rasgo de su cuerpo, pues sé que esta imagen no la olvidaré en la vida y que me acompañará cada noche antes de acostarme. Acariciándole el cuello acerco mis labios a los suyos, esta vez con la dulzura de tener la certeza que ese es y será la única persona que vuelva a besar con tanto sentimiento. Aunque sé que no me escucha acerco mi boca a su oido y con un susurro le digo:
- Yo también te quiero, Suir, para siempre - Bajo de encima suya y me coloco en su brazo pasándole el mío por encima del pecho y una pierna encima suya, poco a poco me quedo dormida mientras pienso que ni el cielo podría ser mucho mejor si él no estuviera allí
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Empty Re: Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18)

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Jue Sep 27, 2012 3:32 am

Tengo sueños dulces, tan dulces que no soy capaz ni de recordar cuando han sido ni la mitad de buenos. Siento un calor muy reconfortante por mi costado izquierdo, aunque no discierno del todo que es. En mis sueños, una joven dama me besa y me dice al oido que tambien me quiere, que lo hará para siempre. Es un beso muy tierno, suave, simple, en los labios, un beso de amor y ternura.

Me despierto por la mañana, mientras los rayos de sol inundan la casa en la que estoy... ¿Dónde estoy?

Giro la cabeza levemente, y recuerdo todo. Se encuentra al lado mi amor, Katniss. ¿Cómo he podido olvidarme de ella por un segundo, siquiera? Ella es la luz de mis ojos, que ha hecho en un día más que todas las mujeres del mundo en años en mi corazón.

La lluvia sigue arreciando en el país homónimo. Ahora que lo pienso, nunca he visto este lugar sin que llueva en él, que extraño. Pero nada puede superar en belleza a este momento. Puedo ver a mi pequeña durmiendo en mi hombro, con los ojitos cerrados, con esa expresión de angel, que hace escasas horas era una auténtica diablesa entre mis brazos, que escupía fuego y amor por todos sus poros. Tengo una de sus hermosas piernas sobre mí, ligeramente me roza en la zona que ayer más la amó, no importa. Su brazo cubre mi pecho, y la siento contra mi costado, tal y como en mi sueño. Entonces, si eso era como en mi sueño, tambien dijo lo que me pareció oir? Un rubor cubre mis mejillas, y siento ardor de nuevo en mi pecho, pero aún no es momento, ella está durmiendo, dejémosla descansar.

Miro al techo, y a las paredes, descansando de la noche de pasion que tuvimos. Miro la decoración de la casa. Ni me había fijado en ella. En una de las paredes, hay un cuadro con varios perros jugando al poker, pero, uno de ellos, si te fijas, no es un perro. Es un ninja con aspecto canino, que, a pesar de estar de espaldas en el cuadro, gira su cuello como si te estuviera mirando. Lleva tres ases, y dos cuatros, pero un as le sobresale de la manga, que tramposo.

Cuando ya empiezo a notar que se está despertando, subo sobre ella, la beso en los labios, luego en el cuello, y le digo:

Buenos días, princesa. ¿Qué tal has dormido?
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Empty Re: Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18)

Mensaje por katnisseverdeen Jue Sep 27, 2012 7:50 am

Me despierto como si viviera en un sueño, el chico que ha pasado a la historia de mi vida como el muchacho al que siempre amaré me besa y se pone encima mía. Me hace tan feliz que no puedo evitar sonreír mientras le miro a los ojos, es tan guapo, tan cariñoso conmigo, tan él, no puedo describir la fuerza con la me aferro a ese momento. Le quiero tanto que rezaría para que se parase el tiempo y nos quedásemos congelados en esa postura para siempre. Me pregunta que qué tal he dormido, ¿existe acaso una respuesta a parte de "mejor que nunca, acompañada de la persona que quiero"?

- Estoy genial, nunca había dormido tan bien como hoy, ojalá durmiera cada día así a partir de hoy. A tu lado - Le beso en la boca y me acerco a su oreja mientras le susurro - y, mi príncipe azul, ¿que tal ha dormido hoy? - No le dejo contestar, antes quiero besarle. Mientras me contesta aprovecho que está encima mía y le abrazo mientras mis piernas se cruzan detrás de su espalda.

Esa es la postura perfecta, estamos los dos desnudos y noto que encajamos perfectamente uno con otro, sé que estoy hecha para él y que conocerle no ha sido ninguna casualidad, que le he estado esperando toda mi vida. Le aprieto más contra mi para que sienta mi calor y no solamente por él, sino porque le necesito tan cerca que la piel me llega a molestar. De repente se me ocurre una cosa, algo en lo que no había pensado nunca hasta ahora, me arriesgo a decirlo aunque espero que no le moleste:

- A lo mejor quizás no te guste que te diga esto pero me recuerdas a una canción que dice así: Si el sol se negara a brillar, te seguiría amando. Cuando las montañas se deshagan en el mar, aún seremos tú y yo. Y así hoy mi mundo sonríe, tu mano en la mía, caminamos millas. Gracias a ti se hará, porque tú eres el único para mi. - una lágrimas amenazan en mis ojos con derramarse si sigo hablando, pero necesito decírselo todo - No sé cuando nos volveremos a ver, pero quiero que sepas que, pase el tiempo que pase y ocurra lo que ocurra, cuando te vayas de aquí te llevarás un pedacito de mi y lo llevarás para siempre contigo. - Escondo mi cabeza en su hombre para impedir que vea una lagrima que corre por mi mejilla.
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Empty Re: Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18)

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Jue Sep 27, 2012 8:42 am

Se la ve de un humor increíblemente bueno en esta mañana, se nota que lo ha pasado bien conmigo, y yo con ella. Nadie nos puede arrebatar este pequeño momento en que nos intercambiamos palabras de amor, que nos lo juramos. Me encanta oir cada sonido que sale de ella, cada palabra que sus preciosos labios se atreven a dejar escapar, como si fueran, una a una, las perlas que caen de un perfecto collar. Intento responder a su pregunta, pero mi boca cruza con la suya. Los besos, que acto tan extraño. Hasta ahora, los había conocido como un acto de dulzura, de pasión, de amor. Pero nada tan grande como cada sentimiento que me hace sentir esta mujer. Es la reina de mi vida. Ella también me quiere, eso está claro. Rodea mi cuerpo con el suyo, parece ser que quiere guerra de nuevo, y yo me despierto con ganas de disparar el cañón al menos una vez más.

Con la reina de las diosas, nadie puede dormir mal. La compañía más perfecta que puedo imaginar, el sol que ilumina mis amanecers, la luna que protege mis noches, el viento que refresca mi calor, el fuego que sofoca mi frío. Eso eres tú. ¿Que qué tal he dormido? Soy un nuevo ser, te amo a morir.

De repente, me dice algo que me extraña. Menciona una canción que no había oido jamás, pero que me remueve el corazón por dentro, me hace entender todas y cada una de las letras de la canción vertidas hacia ella. Es realmente esto el amor? Si lo es, es un sentimiento tan genial, que supera en todo a cualquier otra cosa que podría concebir. Sería asesinado por esto, pero me siento más dichoso entre sus piernas que ondeando un estandarte de kiri. Se pone triste, y creo entender por qué, pero prefiero dejar que oculte su cara entre mi hombre. CInco segundos después, me alzo un poco, usando mis brazos para apoyarme sobre la cama, y la digo:

No te preocupes. Pase lo que pase, te esperaré siempre. Lo juro. Katniss Everdeen, te juro amor eterno.

Acto seguido, la beso con mi amor, mi cariño y mi dulzura, para que no se preocupe más por esas tonterías ahora. Le quiero demostar todo mi amor.
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Empty Re: Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18)

Mensaje por katnisseverdeen Vie Sep 28, 2012 7:33 am

Que me jure amor eterno hacer que me salten lagrimas de alegría, por un momento pienso en que de verdad se puede tener todo en esta vida, intento no derramar más lagrimas y le contesto:
- Yo también te esperaré y siempre te amaré - Sonrío mientras le vuelvo a besar, entonces despierta en mi una sensación que nunca había tenido, la sensación de necesidad. De repente siento la necesidad de darle tanto placer a él como me lo dio a mi la otra noche, de hacer que la persona que más amo se sienta orgullosa de mi por saber tratarla en la cama.

Me quito lentamente de debajo suya y ando por la habitación, cojo dos jirones de camiseta que había en el suelo bastante largos y le pido que se ponga boca arriba, me hace caso y noto que está bastante intrigado en lo que voy a hacer. Completamente desnuda me subo encima suya y le cojo las manos, se las ato con el trozo de camiseta mas largo y lo ato con el otro cacho a la cama, le digo que se mantenga quieto y que me deje hacer todo lo que quiera. Poco a poco comienzo besándole la boca y explorando en el interior de ella con mi lengua mientras cojo con mi mano sus partes mas masculinas, las acaricio mientras bajo con la boca por el cuello y entre mordiscos y besos llego hasta su tripa, miro hacia arriba antes de hacer lo que pienso y veo que me mira con los ojos muy abiertos. Poco a poco mi boca va sustituyendo a las manos y acaba todo su miembro en mi interior. Al principio no sé que hacer, pero por el sonido de sus gemidos acabo descubriendo que es lo que le gusta y que no tanto, así que acabo moviendo la cabeza hacía arriba y hacia abajo con movimientos constantes.

Creo que le gusta, le quiero tanto que lo único que quiero es hacerle aquello que le guste, siento como disfruta mientras mi boca trabaja y mis manos recorren su cuerpo hasta donde me dejan.
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Empty Re: Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18)

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Vie Sep 28, 2012 8:36 am

Sigue llorando, pero creo que no es tristeza. Simplemente, está feliz de existir, de haber yacido conmigo. Bendice al destino que nos ha unido, que nos ha creado al uno para el otro. Comparto sus pensamientos, creo que empiezo a sentir como ella. Estoy seguro de que, si juntaramos nuestro pecho de nuevo, y escucháramos atentamente, sentiríamos como nuestros corazones latirían al unísono. Me sonríe. TIene unos ojos preciosos, todo en ella lo es, pero los ojos son una parte simplemente perfecta. Me encanta ese color verde tan puro, y ese color de pelo tan precioso. Ese pelo tan sedoso, tan suave... Me siento en el cielo cuando lo acaricio. Me acostumbraria a no dejar nunca esta cama, este nuestro nido de amor, nuestro fortín contra todas las adversidades que nos puedan ocurrir.

Puedo notar, de repente, algo similar a una cara de vicio en ella. Qué se le habrá ocurrido? Tan solo imaginar las ideas que se le han podido ocurrir para intentar complacerme, aunque sea por un segundo, me extasian. Se retira ligeramente de mí, y se levanta por la habitación. De nuevo puedo observar su perfecto cuerpo, en todo su esplendor. Busca los jirones de su camiseta, la que deshice en mi furor sin mente anoche. Coge los dos más largos, y se acerca a mí, con ganas de jugar un poco, por lo que veo. Me pide que me gire, como me voy a negar. En sus ojos se refleja un pensamiento oculto, algo de lo que no me fío, que no se que va a hacer. Evidentemente, no voy a desconfiar de mi amor, pero algo trama. Algo bueno, claramente, pero algo es.

Me ata con ellos, entiendo. Esto parece divertido, la miro con una sonrisa.

Así que te gusta jugar, eh? Juguemos, pues.

Me ata del todo a la cama, no me puedo mover. Acaricia mi arma del amor con sus manos, que suaves son. Supongo que se subirá ahora, y volveremos a unirnos, pero esta vez, sin que yo pueda moverme.

Pero no. Me besa, introduciendo su lengua en mi boca, yo me dejo hacer. Ella es realmente activa, pero yo también quiero darla placer. Esto es algo frustrante. Solo consigo agarrar su pecho mientras me besa con toda su energía. Las manos atadas no me dan mucha libertad. Poco después, va bajando, hasta que llega a... Espera, que está haciendo?

Por todos los dioses, que te proponeeeeee...

Mi frase queda cortada, cuando veo que mi miembro ha desaparecido en su boca, que placer me está dando. Esto no es humano, cada vez lo hace más deprisa, no puedo evitar gemir, se siente demasiado bien con ella.

El tacto de su lengua, la humedad de su boca. Todo se refleja en mí, cada sensación es única, irrepetible. No aguantaré mucho tiempo si sigue así.

Dios mío, amor. Eres la mejor de todas. No se como he podido vivir sin tí.
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Empty Re: Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18)

Mensaje por katnisseverdeen Sáb Sep 29, 2012 9:19 am

Lo está disfrutando, me encantan las cosas que me dice. Me muevo más rápido para que disfrute más, para oírle más fuerte porque no hace falta que me toque ni que me bese para que mi cuerpo aumente de temperatura, con sentir que disfruta y escucharle gemir mientras le estimulo con la boca me basta. Nunca había sentido tal necesidad de hacerle sentir tanto placer a alguien, de necesitar que se sintiera orgulloso de mis habilidades en cualquier ámbito. No sé cuanto tiempo llevo haciéndolo, con él todo lo referido al tiempo es muy impreciso, ya que bien podemos llevar una semana que me parecerá como si hubiésemos estado un minuto. Comienzo a sentir que se pone tenso, que le falta la respiración de nuevo, noto como aprieta los puños y sé lo que llega: "Allá va oleada de placer inmenso", y mientras mi boca se llena de una sustancia líquida y espesa, no sé que es pero igualmente la trago y no me desagrada, sabe dulce y tengo la sensación de que siempre que llegue al éxtasis lo soltará, pero no lo pregunto para no romper el momento y el clima de sexo que se ha creado entre nosotros.

Escalo por si cuerpo y le miro con una sonrisa pícara en la cara, se le ve tranquilo y feliz, pero todavía no he acabado ni mucho menos, atrapo su cuello con mis dientes y comienzo a mordisquear por donde sé que tiene las partes mas erógenas, está suspirando de placer, yo solamente con mirarle a los ojos ya me muero de satisfacción, me siento entre sus piernas y le dedico una mirada sensual mientras le digo:

- Esto todavía no ha hecho más que empezar, vas a tener hoy muchos como esos y algunos hasta serán mejores - Dicho esto le beso en la boca mientras nuestras lenguas se cruzan y mis manos recorren sus abdominales lenta y dulcemente intentando que se le ponga la piel de gallina
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Empty Re: Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18)

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Dom Sep 30, 2012 12:29 am

Cada segundo que pasa, cada movimiento que hace me provoca placeres a niveles cada vez más altos. Sube y baja su cabeza, sube y bajan mis niveles de conciencia. Cada movimiento hacer que mi cabeza se vaya un poco más al otro mundo, me llevará al cielo con sus técnicas amatorias. Me siento genial, pero no puedo moverme. Es una sensación tan extraña... No se como he podido vivir sin sus caricias, sin su amor, sin sentir el tacto de su piel. No quiero volver a vivir sin ellos, no quiero volver a vivir sin ella. Que ahora me separaran de ella sería el tormento definitivo, la mayor de las agonías. Pero, Suir, admítelo, tendrás que dejar algún dia esta casa. No pienses en ello, ahora eres feliz, déjalo.

Solo me he abstraido unos momentos, pero es que voy a morir de placer. Cuando mi cabeza vuelve a su lugar, ella sigue donde estaba, y vuelvo a sentir todo su tacto. Mi pecho vuelve a latir con extrema fuerza. Solo me he abstraido usando el hipertiempo de Choumei, y ha sido lo correspondiente al tiempo que transcurre entre un latido y otro, pero me siento culpable de todos modos. Maldito choumei, hacerme esto ahora.


Te jodes, yo también me quiero entretener un rato. Déjame follármela a mí también.


¿Cómo te atreves? Ella es mi amor, no una furcia con la que te entretegas.

Ya, bueno. Tú procura no quedarte mucho rato abstraido, o tomaré un ratito el control.

Tenía pensado seguir discuentiendo, pero algo me lo impide. De repente, pierdo la cabeza al cien por cien, se me quedan los ojos en blanco, dejo de respirar, reviendo las ataduras con las que me impedía moverme. Vuelvo a sentir el enorme momento de placer que me proporcionó Katniss anoche. ¿Es posible sentir esto de nuevo? Si es cierto, me espera una eternidad de placeres con ella. Me vuelvo a desbordar sobre ella, pero, esta vez, es sobre su boca. Cuando recuerpo la visión, puedo ver como se mueve su garganta, lo ha tragado. No se por qué, pero me siento lascivo, al ver aquello. Siento ganas de darla a ella el mismo placer que ella me ha dado a mí, pero setenta veces siete.

Me besa por el cuello, conoce cada punto en el que tengo más placer, es una diosa del erotismo, de la sensualidad. Se sienta sobre mí, y me dedica unas palabras que aumentan mis deseos de romper su cabeza a base de golpes de placer.

¿Qué te piensas, que yo no te voy a dar tantos como tú me has dado? Prepárate, porque allá voy.

La tumbo sobre mí, y giro, de la misma forma que ella hizo conmigo. Ahora soy yo el que puedo dominarla, el que hará que sienta tanto placer como yo he sentido. Acabo de extasiarme, pero aún siento que tengo fuerzas para continuar con ella, y sigo teniendo la fuerza para ello. No me rendiré con tan solo un asalto acabado. La beso con dulzura, y un deje de lascivia, mientras observo como va abriendo las piernas inconscientemente.

Es mi turno.

Me coloco entre sus piernas, sabiendo cual es el lugar perfecto para amarla. Me introduzco en ella totalmente, de una forma suave, placentera. Vuelvo a sentir ese calor tan húmedo, que me arrebata de lo poco que me queda de humano, y me vuelve a llevar a lo divino. Siento ese gemido en ella de nuevo, solo yo puedo hacer que gima así, y así lo haré. Me muevo en ella, de una forma suave, lenta. Esta vez, me tomaré mi tiempo, para disfrutar de ello. Ayer fue momento de hacerlo sin mente, hoy lo haré con amor.
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18) Empty Re: Encuentro de Katniss y Suircito. (Increible que esto haya acabado en +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.