Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Tora vs Dannia 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Tora vs Dannia Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Tora vs Dannia X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Tora vs Dannia 2vwelol
Img Quien está en linea
Tora vs Dannia 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Tora vs Dannia Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Tora vs Dannia Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Tora vs Dannia Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Tora vs Dannia Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Tora vs Dannia Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Tora vs Dannia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Tora vs Dannia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Tora vs Dannia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Tora vs Dannia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Tora vs Dannia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Tora vs Dannia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Tora vs Dannia

3 participantes

Ir abajo

Tora vs Dannia Empty Tora vs Dannia

Mensaje por Yuurei Sáb Sep 22, 2012 6:50 am

Arena:

Con la llegada de un nuevo día también llegaba un nuevo combate y en esta ocasión volvería a enfrentarme contra Dannia, ya me había enfrentado en una ocasión contra ella y había resultado derrotado, pero tenía la esperanza de que en esta ocasión podría ganar aunque como no estaba seguro y hacía mucho tiempo que no me enfrentaba a ella no sabía como sería el resultado. Me preparé con decisión en los vestuarios mientras poco a poco sentía como empezaban a sudarme las manos por el calor que hacía ese día, la ropa que solía usar acabaría por asfixiarme así que me puse unos pantalones y una camiseta cortos y algo ajustados y cambié el gorro por un pañuelo manteniendo la peluca rubia.

Salí de los vestuarios con una temperatura perfecta y cuando entré a la arena noté como mi rival debería estar entrando justo en ese momento pues sus puertas, opacas como siempre, ya empezaban a abrirse, había un leve y cálido viento que levantaba pequeñas nubes de polvo y que hacía que se moviesen las hojas de los frondosos árboles verdes cargados de frutos. La arena estaba completamente impecable y no había nada, absolutamente nada, sobre la arena. Estaba todo perfectamente cuidado y limpiado y no había ni tan siquiera una pequeña rama por el suelo, una sonrisa se había plasmado en mis labios en el mismo momento en el que había entrado a la arena y entonces esperé a que mi rival entrase también, situándome en el centro de la arena a una distancia de unos veinticinco metros de cada árbol y observando cada detalle de lo que ocurría cerca de la puerta de entrada de mi rival. Mientras tanto la puerta por la que yo había entrado se cerraba lentamente y yo disfrutaba del sonido de esta al chocar contra su límite mientras los goznes crujían levemente.

Información:

Acciones:
Yuurei
Yuurei
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 147
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Desconocida

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora vs Dannia Empty Re: Tora vs Dannia

Mensaje por katnisseverdeen Sáb Sep 22, 2012 9:59 pm

Era mi segundo combate con ese tal Tora, la primera vez que había luchado contra él había ganado y esperaba que siguiera así. No me gustaría tener que perder contra alguien que ya había ganado ya que eso significaría que o había empeorado o no mejoraba a la misma velocidad que los demás ninjas por lo que, cuando entró en la arena y vi que se quedaba quieto (como la última vez que habíamos tenido un combate) le miré con cara de desesperación, pues odiaba que me hicieran dar a mi el primer paso, miré a los dos lados de la arena, donde se encontraban los dos arboles, la misma arena pero esta vez no todo era igual, algunas ramas sueltas que no se veían a simple vista estaban sueltas.

Me quedé quieta esperando a que el reaccionara puesto que no quería empezar yo, esta vez no iba a jugar conmigo, era algo que odiaba de la gente. Me apoyé en la pared desde dónde podía verlo todo y esperé a ver si reaccionaba y se daba cuenta de que no pensaba seguirle el juego, mientras echaba una vista a todo el campo incluido el techo, pues no quería que me pillara desprevenida desde ningun punto de la arena. No iba a ir detrás suya como su marioneta. Mientras esperaba la mano derecha se movió instintivamente dentro de mi bolsa de arcilla, ella ya sabía lo que tenía que hacer.

Información del personaje:

Acciones:
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora vs Dannia Empty Re: Tora vs Dannia

Mensaje por Yuurei Sáb Sep 22, 2012 10:22 pm

Al parecer a mi antigua rival le había parecido conveniente quedarse quieta y apoyada en la pared, desde lejos podía observar el brillo de sus ojos y como su hermosa figura se apoyaba en la pared, era bastante bella pero eso daba igual, lo importante era el combate, siempre que peleaba contra una mujer en el coliseo acababa por perderme entre sus contornos y su figura y estaba bastante cansado de eso. Decidido empecé a caminar con las manos a la espalda y de frente, sin perder de vista ni un segundo a Dannia que se mantenía apoyada en la pared, seguiría caminando hasta que me encontré a unos diez metros de Dannia, en ese momento me paré y sonreí con maldad y satisfacción, en ese mismo momento dos ondas de aire invisibles, que mi rival no podría ver, descendían hacia ella desde lo alto del techo del coliseo y un kunai caía a toda velocidad hacia su cabeza.

Al principio del combate había creado un clon y yo me había ido corriendo por las paredes hasta subirme al techo gracias a mi habilidad de trepar paredes, mientras tanto el clon se disponía en el centro de la arena llamando y acaparando toda la atención de Dannia, mientras ella se apoyaba en la pared y miraba al clon yo había seguido corriendo y cuando estaba casi sobre ella había realizado sellos con ambas manos para lanzarle las dos ondas, después seguiría corriendo hasta estar sobre ella y lanzarle el kunai a la cabeza con lo que seguro que la dejaría K.O si es que era capaz de esquivar las dos ondas de viento.

Acciones:

Gasto y Daño:
Yuurei
Yuurei
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 147
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Desconocida

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora vs Dannia Empty Re: Tora vs Dannia

Mensaje por katnisseverdeen Dom Sep 23, 2012 12:18 am

A pesar de que desde allí ya le había visto en el techo, como soy lenta de reflejos y me encanta que me derrote, cuando vi que el muchacho se acercaba a mi me quedé quieta deseando que me atacara pronto y ganara ya el combate. Cuando noté que algo me daba por los lados y me tiraba al suelo no pude hacer nada para esquivarlo por lo que cuando caí boca arriba pude volver a ver como otro chico completamente igual se lanzaba a mi desde arriba y me lanzaba un kunai en la cabeza y me dejaba inconsciente, todo a mi al rededor se volvió negro poco a poco hasta que ya no pude ver nada más por mucho que intentara abrir los ojos, me quedé quieta boca arriba como si estuviera durmiendo.

Gastos y daños:
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora vs Dannia Empty Re: Tora vs Dannia

Mensaje por Yuurei Dom Sep 23, 2012 3:32 am

katnisseverdeen escribió:A pesar de que desde allí ya le había visto en el techo, como soy lenta de reflejos y me encanta que me derrote, cuando vi que el muchacho se acercaba a mi me quedé quieta deseando que me atacara pronto y ganara ya el combate. Cuando noté que algo me daba por los lados y me tiraba al suelo no pude hacer nada para esquivarlo por lo que cuando caí boca arriba pude volver a ver como otro chico completamente igual se lanzaba a mi desde arriba y me lanzaba un kunai en la cabeza y me dejaba inconsciente, todo a mi al rededor se volvió negro poco a poco hasta que ya no pude ver nada más por mucho que intentara abrir los ojos, me quedé quieta boca arriba como si estuviera durmiendo.

Gastos y daños:

[OffRol: Te lo anulo por qué? Porque me apetece xD Y porque en tu post anterior habías indicado que mirabas al techo, al no verlo actué por lo que te percatas de todas mis acciones así que me caigo al suelo y me rompo el cuello, quedo inconsciente y ganas el combate.]

Desde lo alto del techo, a unos veinte metros de altura el chakra me falló y desgraciadamente caí al suelo partiéndome la crisma y todos los huesos del cuerpo, lo que había en el suelo de la arena no era yo más bien parecían los restos destartalados de una persona que había sido arrollada por un edificio tan grande como lo sería el de un Kage, una vez más había perdido el combate contra Dannia que parecía ser una gladiadora que se resistía a que la ganase, era una verdadera pena porque el dinero siempre nos viene bien a todos pero esperaba y tenía la confianza en que ella lo aprovecharía adecuadamente y mientras aparecían los médicos posiblemente ella desapareciese de la arena.

Gasto y Daño:
Yuurei
Yuurei
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 147
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : Desconocida

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora vs Dannia Empty Re: Tora vs Dannia

Mensaje por Blank Dom Sep 23, 2012 3:33 pm

Revisado.
Katniss: + 300 Ryos. + 55 Exp. + 4 Pr.
Haruo: + 2 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Tora vs Dannia Empty Re: Tora vs Dannia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.