Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
La arañita naranja vs Nana 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
La arañita naranja vs Nana Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
La arañita naranja vs Nana X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
La arañita naranja vs Nana 2vwelol
Img Quien está en linea
La arañita naranja vs Nana 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
La arañita naranja vs Nana Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
La arañita naranja vs Nana Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
La arañita naranja vs Nana Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
La arañita naranja vs Nana Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
La arañita naranja vs Nana Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
La arañita naranja vs Nana Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
La arañita naranja vs Nana Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
La arañita naranja vs Nana Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
La arañita naranja vs Nana Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
La arañita naranja vs Nana Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
La arañita naranja vs Nana Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

La arañita naranja vs Nana

3 participantes

Ir abajo

La arañita naranja vs Nana Empty La arañita naranja vs Nana

Mensaje por Akemi Lun Sep 24, 2012 5:56 am

Vieja escuela:

El sol brillaba por encima de las altas montañas de la villa oculta de la nube y alguna que otra nube volaba casi al ras del suelo haciendo así que la visibilidad se redujera un poco. La arañita naranja (así era como la joven shinobi había decidido hacerse llamar en el coliseo) había retado a una novata (al igual que ella lo era) para disputar su primer combate. La joven arañita naranja estaba bastante nerviosa pero aun así cogió la mochila donde llevaba el disfraz para combatir y, tras despedirse de su mejor amigo, partió hacia el coliseo de batalla. Sabía que dicho coliseo se hallaba bastante lejos de la villa oculta de la nube, concretamente el coliseo de batalla se hallaba en las afueras del país de la roca, así pues a La arañita naranja le quedaba todavía un largo viaje hasta llegar a la arena de combate. Mientras se dirigía al coliseo de batalla, la joven arañita naranja reflexionaba sobre los datos que tenía de su rival (a la cual había retado). Al parecer, la chica a la que se iba a enfrentar llevaba el pelo rosa recogido en una larga coleta (con un lazo rojo y blanco) que acaba en la cintura de la chica. Era una shinobi bastante joven de alrededor de unos quince años de edad, es decir, que no se llevaba mucho tiempo con La arañita naranja. El color de ojos de la rival retada eran un rojizo tirando a rosa. Los ropajes de lucha de la rival de La arañita naranja eran una camiseta blanca con las mangas y los hombros naranjas y una falda naranja que acababa antes de llegar a las rodillas. El apodo que recibía en el coliseo de batalla aquella chica era el de "Nana". No se destacaba ningún dato más en la ficha del coliseo, pero para la arañita naranja era más que suficiente. El viaje de ida de la arañita naranja desde la villa oculta de la nube hasta el coliseo de batalla (Iwagakure no Sato) se le hizo bastante corto. Desde fuera del coliseo se podía escuchar el barullo que estaba causando el público frente a los combates entre shinobis. La arañita naranja no encontraba lo divertido en ver a dos ninjas peleando y dándose de tortas sin ton ni son pero a la gente parecía que aquella idea los atraía porque si no estos combates no habrían prosperado de cara al público y se harían donde no hubiese nadie. La joven arañita naranja decidió entrar por fin a los vestuarios y una vez allí sacó de la mochila que había llevado durante el trayecto el disfraz que había elegido para luchar. La arañita naranja se desnudó para ponerse el traje de batalla; tras habérselo puesto, se miró a unos de los tanto espejos que había en aquel vestuario y se hizo un par de trenzas muy largas. Las trenzas le colgabas hasta la cintura de la joven chica. La arañita naranja se miró de nuevo al espejo pero esta vez se examinó de arriba a abajo y la imagen que el espejo reflejaba era la de una chica bastante alta, con el pelo naranja (lo que le dio el nombre artístico) en forma de dos trenzas bastante largas. Que viste con un disfraz de "Spider-man" bastante ceñido, pero sin la máscara, y la cara la oculta tras un antifaz negro (como el traje). El traje marcaba las engatusadoras curvas de la joven shinobi. La arañita naranja hizo una serie de estiramientos y algunos ejercicios de calentamiento dentro del vestuario, quería estar lo más preparada posible y ya de paso probaba el traje. El disfraz de "Spider-man" le sentaba bastante bien, además dejaba libertad de movimiento y no entorpecía las acciones que pudiese hacer la joven ninja. Ya iba siendo hora de salir a combatir, al haber retado La arañita naranja a Nana esta primera tenía el derecho a elegir el tipo de arena donde se disputaría el combate, por lo que La arañita joven había elegido la arena de "La vieja escuela" para su primer combate. Dicha arena constaba de cincuenta metros de lado en un coliseo cuadrado, además las normas de este tipo de campo decían que había que dejar todas las armas y objetos en general antes de entrar. Así pues La arañita naranja se acercó a la puerta por la que saldría y dejó todos sus objetos, los cuales no eran más que dos: un kunai y la capa de la aldea. Tras haber dejado los objetos, las puertas que daban al campo de batalla se abrieron. La arañita naranja dio unos pasos y entró a la arena, tras eso las puertas que acababa de cruzar se cerraron. Fue entonces cuando La arañita naranja puso en práctica lo que había estado estudiando y practicando desde hace un par de días en la villa oculta de la nube. La arañita naranja abrió la boca, hizo un sello con una mano y escupió una especie de líquido dorado el cual era bastante flexible; tras obtener el líquido, la arañita naranja le dio forma de kunai y obtuvo un arma que podría usar como proyectil o para usarla cuerpo a cuerpo. De momento, La arañita naranja se guardó el kunai dorado y esperó a que si rival (Nana) apareciese por la otra puerta.

INFORMACIÓN:
ACCIONES:
GASTO Y DAÑO:

TÉCNICA A APRENDER:
PALABRAS ESCRITAS:
Akemi
Akemi
Genin Kumo
Genin Kumo

Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La arañita naranja vs Nana Empty Re: La arañita naranja vs Nana

Mensaje por Nanako Lun Sep 24, 2012 9:52 am

Salí rápidamente de mi casa, con el cabello atado en una coleta, la cinta de la villa en el cuello, mis guantes, y mi capucha-capa, la típica ropa naranja que usaba para los combates en el coliseo, este sería mi segundo combate allí, y no pensaba perderlo, tras coger todas mis cosas, bañarme, terminar de vestirme, salí de mi cuarto, cerrando la puerta, mi abuela no se había despertado aun, tomé un rápido desayuno, y salí de casa, en dirección al coliseo.

No tardaría mucho en llegar, y entrar en las majestuosas puertas de este, al llegar a los vestuarios, desaté mi capucha-capa, dejando la encima de uno de los bancos, y antes de salir, el detalle más importante, metí la mano en el porta kunays, y saqué la máscara blanca y plateada, que usaba en el coliseo.

Las puertas que estaban ante mi se abrieron, dejando me pasar a la arena de batalla, pronto vi a una chica de largas trenzas naranjas, y un ajustado traje negro de “spider-man” lo que sabía de dicha chica era poca cosa, simplemente que se hacía llamar “la pequeña arañita naranja” supuse que el nombre se lo abría dado su largo cabello naranja, o quizás no.

Observé un momento a la chica, y sin dudarlo un momento y dado que las únicas armas que necesitaba eran mis puños, me ajusté los guantes, y comencé a correr a toda prisa hacia la joven arañita naranja, cuando me encontraba a unos dos metros de ella, cerré fuertemente mi puño derecho para descargar un fuerte golpe en su estomago.

Info
Spoiler:

jutsus usados
Spoiler:

Gastos y daños
Spoiler:


Última edición por haruno nana el Sáb Sep 29, 2012 7:43 am, editado 1 vez
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La arañita naranja vs Nana Empty Re: La arañita naranja vs Nana

Mensaje por Akemi Sáb Sep 29, 2012 5:25 am

Nana apareció por la otra puerta de la arena cuadrada. La chica era tal y como se describía en la foto, eso le indicó a la arañita naranja que el registro de las fichas del coliseo era muy preciso en cuanto a informaciones de los combatientes. Nana, nada más dar comienzo el combate, se avalanzó sobre la arañita naranja. Nana parecía bastante fuerte y parecía que de un golpe dejaría K.O. a la arañita naranja, pero para que eso ocurriese Nana debería golpear a la arañita naranja. Esta última poseía una pequeña ventaja sobre su rival puesto que Nana no sabía que la arañita naranja con su ajustado traje tenía en su poder un arma.

Así pues cuando Nana estaba a dos metros de la arañita naranja y cerró un puño, está última novata en la lucha decidió sacar el kunai de dorada saliva y se lo clavó en la cabeza dejando inconsciente a Nana, la rival de la arañita naranja no se esperaría ese ataque puesto que las armas estaban prohibidas pero técnicamente el kunai dorado era un jutsu antes que un arma. Pronto los ninjas médicos del coliseo entrarían para llevarse al cuerpo inconsciente de Nana, el combate había sido rápido y, además, la arañita naranja había elegido bien el primer campo de batalla en el que luchar.

acciones:
gastos y daños:
Akemi
Akemi
Genin Kumo
Genin Kumo

Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La arañita naranja vs Nana Empty Re: La arañita naranja vs Nana

Mensaje por Nanako Sáb Sep 29, 2012 6:50 am

Cuando cerré mi puño para golpear a la chica, esta hizo un movimiento sacando una especie de kunay hecho con algún tipo de jutsu, y fue directa a clavármelo en la cabeza, en mi acto a golpear su estomago, puse un pie delante como freno, impulsando me hacía arriba en un pequeño salto, para intentar esquivar el ataque, en lugar de esto la chica me clavo el kunay en el estomago, un fuerte dolor se apodero de esta zona de mi cuerpo, me hice hacía atrás para escapar de sus ataques, di un salto hacía atrás dejando que una distancia de 15 metros nos separara nuevamente, coloque la mano derecha sobre mi estomago, dejando que un chakra verde emergiera de esta, cicatrizando mi herida.-La he subestimado-.

Jutsu usado
Spoiler:

Daños gastos
Spoiler:
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La arañita naranja vs Nana Empty Re: La arañita naranja vs Nana

Mensaje por Akemi Sáb Nov 03, 2012 7:31 am

El plan de la arañita naranja había salido casi a la perfección sin embargo la rival de la arañita naranja había logrado esquivar casi por completo su ataque. En lugar de haber clavado el dorado kunai en la cabeza de Nana este se había clavado en su estómago al haber saltado la rival de la arañita naranja. Sin embargo ahora que estaba en el aire estaba indefensa a cualquier ataque así pues la arañita naranja, con un tercer brazo que le salía de su costado y la mano que le quedaba libre, realizó un sello con ambas manos y abrió la boca.

Una especie de red salió de la boca de la arañita que fue hacia la indefensa Nana y que la envolvió dejándola atada durante unos minutos. Nana caía de su salto envuelta en la red a los pies de la arañita naranja. Ahora la rival de la arañita naranja estaba indefensa y a merced de esta y sus tres brazos libres todos puesto que el dorado kunai se había desecho otra vez en el líquido. Sin embargo, la arañita naranja volvió a crear otro kunai y se lo clavó a Nana en el estómago terminando así el combate.

acciones:
gastos y daños:
off:
Akemi
Akemi
Genin Kumo
Genin Kumo

Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La arañita naranja vs Nana Empty Re: La arañita naranja vs Nana

Mensaje por Akemi Sáb Nov 17, 2012 10:36 pm

Off:
Akemi
Akemi
Genin Kumo
Genin Kumo

Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La arañita naranja vs Nana Empty Re: La arañita naranja vs Nana

Mensaje por Blank Dom Nov 18, 2012 1:52 am

Revisado.
Akemi: + 450 Ryos. + 40 Exp. + 2 Pr.
Nano: + 40 Exp. + 1 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La arañita naranja vs Nana Empty Re: La arañita naranja vs Nana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.