Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Buscando un hogar 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Buscando un hogar Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Buscando un hogar X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Buscando un hogar 2vwelol
Img Quien está en linea
Buscando un hogar 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Buscando un hogar Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Buscando un hogar Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Buscando un hogar Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Buscando un hogar Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Buscando un hogar Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Buscando un hogar Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Buscando un hogar Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Buscando un hogar Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Buscando un hogar Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Buscando un hogar Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Buscando un hogar Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Buscando un hogar

Ir abajo

Buscando un hogar Empty Buscando un hogar

Mensaje por Mukanshin Lun Oct 08, 2012 4:22 am

Una vez en el país de los ríos, solo era un lugar de pasaje, buscaba un lugar sin rumbo, por alguna razón no quería quedarme mucho tiempo en este lugar, solo quería estar en un lugar alejado de todo y cuando me refería a “todo” me refería a todo lo relacionado con el imperio del viento que me había causado tanta pena, los sentimientos de venganza poco a poco florecían, pero yo solo era un insecto sin ninguna clase de recurso para enfrentarme a ellos, solo quería evitar el país del viento que torpemente y erróneamente me había introducido y de la pobre Kumogakure No Sato de la cual me habían expulsado, mi dolor no tenía comparación con nada, bueno tal vez con la guerra, nada lastimaba más que la guerra, pero concentrándome en mi camino llegue a un fluvial muy tranquilo donde en este me arrodille para poder beber un poco de agua de este, esta se sentía tan fresca al atravesar mi garganta, al inclinarme ante el rio me sentía como una especie de animal que intenta sobrevivir, en esos momentos no tenía mucho de qué quejarme, ya que entre los animales y el yo actual no había una diferencia marcada, por el momento deje eso de lado, una vez ya habiendo satisfecho toda mi necesidad de hidratación continúe con mi viaje hacia un nuevo hogar, en ese momento pensé que no solo existía un imperio sino dos, El imperio del Agua, tal este pudiera ofrecerme lo que tanto ansiaba, una posibilidad de vivir una vida en paz y tranquilo, y estaba más que dispuesto a dar una pequeña ofrenda ya sea a cambio de trabajo o lo que sea, pero solo quería una oportunidad, y mis pasos se dirigieron hacia esas tierras.

Desde que tenía conciencia nunca tuve malos pensamientos, ni malas intenciones hacia los demás, solo pensaba ¿Dónde estaría mi hermano? Y ¿Cuándo volvería a verlo? Mientras debatía todas estas preguntas en mi cabeza comenzaba a atravesar el país del fuego por el sur de este, atravesando bosques de este, hasta poder llegar al país del Te, en ese momento la caminata sin un camino fijo e indicativo se hacía dudoso, no podía estar seguro hacia donde estaba caminando, pero mi obstinación ante mis decisiones era muy fuerte y nada podía hacer que me rindiera en mi búsqueda, con el paso de las horas pude lograr divisar un camino, abandonando el bosque por completo e introduciéndome en una carretera que comunicaba el país del Té con el del Fuego, ya estaba cerca de la frontera y nada en esos momento podía hacer que me detuviera.
Mukanshin
Mukanshin
Estudiante Kiri
Estudiante Kiri

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.