Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
 Encuentro entre Nana y Viktor  167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
 Encuentro entre Nana y Viktor  Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
 Encuentro entre Nana y Viktor  X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
 Encuentro entre Nana y Viktor  2vwelol
Img Quien está en linea
 Encuentro entre Nana y Viktor  2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
 Encuentro entre Nana y Viktor  Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
 Encuentro entre Nana y Viktor  Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
 Encuentro entre Nana y Viktor  Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
 Encuentro entre Nana y Viktor  Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
 Encuentro entre Nana y Viktor  Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
 Encuentro entre Nana y Viktor  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
 Encuentro entre Nana y Viktor  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
 Encuentro entre Nana y Viktor  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
 Encuentro entre Nana y Viktor  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
 Encuentro entre Nana y Viktor  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
 Encuentro entre Nana y Viktor  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Encuentro entre Nana y Viktor

3 participantes

Ir abajo

 Encuentro entre Nana y Viktor  Empty Encuentro entre Nana y Viktor

Mensaje por Viktor Darklight Miér Oct 10, 2012 5:50 am

El olor a sal impregna el aire en las bulliciosas calles de la ciudad portuaria. Grupos de vociferantes vendedores exponen su mercancía las sinuosas calles del mercado. Pescado, moluscos y todo tipo de productos del mar.

"Es bueno alejarse de las presiones de la villa de vez en cuando"-me digo mientras paseo por los astilleros del país del agua. El olor del mar, su sonido es muy relajante. He tenido pocas ocasiones en mi vida en las cuales e podido contemplar el mar de esta forma. En mi tiempo con la hermandad la única vez que fui al mar fue en un barco de guerra y digamos que no fue una experiencia muy relajante.

Alejo de mi mente esos recuerdos de sangre y fuego, he decidido venir para relajarme no ha remover fantasmas del pasado. Aun así los recuerdos son difíciles de olvidar... "A Eva le habría encantado venir aquí pienso con tristeza" -tendré que llevarle algo a su tumba después.

Finalmente llego a la playa. -"Es el espectáculo mas hermoso que he visto en mi vida."-pienso mientras veo a las olas romper contra la orilla y la espuma moja mis botas. Puede que sea un día de playa pero yo siempre llevo mi gabardina con capucha que oculta mi rostro parcialmente, aunque con el sol de hoy sea fácil mírame a la cara.La bandana de la niebla brilla en mi brazo derecho.

De pronto descubro que no estoy solo y dirijo una mirada bicolor hacia la dama de pelo rosado que aparece junto a mi. La reconozco, es una de las ninjas del combate en konoha.
Sonrió mientras mi ojo draconiano le dirije una mirada ambarina con su pupila rasgada.

-"No esperaba que nos reencontráramos tan pronto,querida."
Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29
Localización : The WARP

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.stickpage.com/breakingrustplay.shtml

Volver arriba Ir abajo

 Encuentro entre Nana y Viktor  Empty Re: Encuentro entre Nana y Viktor

Mensaje por Nanako Miér Oct 10, 2012 6:34 am

La niebla comenzaba a elevarse, asomándose tímidamente por las colinas de la villa, ya estaba amaneciendo, los rayos de sol comenzaban a desaparecer con el paso de la niebla, me levante, recostándome sobre el colchón de la cama, aun, dormida, con los ojos perdidos en la nada, y casi sin poder abrirlos me dirigí al baño, donde me bañaría para despejarme. Cuando acabe, me puse una bata, y me dirigí al cuarto de mi abuela.

.- Abuelita… despierta-.le coloqué una mano en la frente, estaba bien, simplemente dormía, y quizás la sordera le impedía escucharme, baje las escaleras para preparar el desayuno, algo en lo que no tarde, no me desagradaba en absoluto cocinar, cocinar me encantaba, y no se me daba nada mal.

Cuando acabe de comer, subí a mi cuarto, desayunaría allí, me senté en un escritorio donde me tome el té, desvié mi mirada a la pared izquierda de mi cuarto, donde estaba la mesita de noche, con un cuadro, en el que salía la imagen de una playa, y mis padres en ella, nunca había visto la playa, nunca había ido, no sabia porque. Era mi día libre, y ¿Qué mejor que hacer que ir a la playa? Abrí mi armario, y cogí un vestido blanco de una tela suave y fina, de tirantes, que me llegaba casi hasta los tobillos, unas chancletas, y un viejo corro de playa, con un lazo blanco, hoy mis ojos verían el mar.

Estaba decidido, cogí un papel y un lápiz, y apunté en el una nota para mi abuela, que después le deje en la puerta de su cuarto:

Abuelita.

Voy a salir un rato a la playa, quiero verla con mis propios ojos.

PD: Ya tienes el desayuno preparado.


Tras dejarle la nota, baje las escaleras, y salí de casa, directa a la playa, hoy tenía que ser un día realmente especial. Pronto, pude ver la costa, las olas rompían fuertemente contra las olas, la brisa, movía mis cabellos al son del viento como si estuvieran bailando. Mantenía mis ojos cerrados oliendo, sintiendo el mar, sonriendo, hasta que las palabras de aquel joven que acababa de llegar me detuvieron.

"No esperaba que nos rencontráramos tan pronto, querida."

Baje la mirada, para mirarle a los ojos y ver de quien se trataba, de repente una ráfaga de viento llevándose mi gorro.-¡He..!-. no me dio tiempo a cogerlo, me lleve la mano a la cabeza para que le pelo no me tapara los ojos.
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

 Encuentro entre Nana y Viktor  Empty Re: Encuentro entre Nana y Viktor

Mensaje por Viktor Darklight Miér Oct 10, 2012 6:52 am

Cazo el sombrero al vuelo.

-"Deberías tener mas cuidado."-digo mientras se lo entrego-"Este viento es muy traicionero señorita"

Durante un instante, mis ojos se cruzan con los suyo. Noto como parece sobresaltada por mi ojo ambarino. Sonrió amigablemente.
-"Es un trasplante,creo que hace juego con el otro iris rojo"-la observo por un segundo, parece que se ha preparado para un día de playa, su vestido liviano de color blanco contrasta mucho con mi pesada gabardina con capucha.
El viento revuelve su rosada melena y sus ojos reflejan el azul de mar. ¿Es que en este país las mujeres son siempre tan hermosas?

-"Me llamo Viktor Darklight, soy ninja de Kiri, creo que ya nos hemos visto antes."
Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29
Localización : The WARP

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.stickpage.com/breakingrustplay.shtml

Volver arriba Ir abajo

 Encuentro entre Nana y Viktor  Empty Re: Encuentro entre Nana y Viktor

Mensaje por Nanako Miér Oct 10, 2012 7:10 am

El chico que hacía un momento me dirigía la palabra cazó el sombrero a mitad de vuelo entregándome lo, lo tome con las dos manos mientras lo observaba levemente, para después colocármelo, y agarrarlo con una mano para que no se fuera nuevamente.-Gracias-.Dije mientras sonreía con mi habitual calidez.

Y como habitualmente siempre me centraba primero en los ojos, “las ventanas al alma” quizás descubriría así algo sobre aquel joven, sus ojos eran extraños, cuando me “adentre” en ellos solo vi confusión así que desvié la mirada, después hablo de nuevo, ¿Un trasplante? Quizás tendría que hacer muchos durante mi vida, simplemente sonreí levemente cerrando los ojos, era algo misterioso.

Había venido a pasar un día de playa, quizás, pero sus vestimentas me llevaron a pensar que no se fiaba de nadie, yo tampoco salía desarmada de casa, aun que lo ocultaba mejor. Viktor Darklight. Nombre misterioso, que nunca había escuchado antes, era un shinobi de kiri, y al parecer nos habíamos vistos antes.

.-Yo soy Haruno Nana, ninja médico de kirigakure-.dije mientras le extendía la mano que me sobraba, en forma de saludo.-Creo que si , ¿Del valle del fin no?-.No le recordaba muy bien ya que después de mi aparición allí me habían dejado inconsciente.-Encantada-.Dije finalmente.
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

 Encuentro entre Nana y Viktor  Empty Re: Encuentro entre Nana y Viktor

Mensaje por Viktor Darklight Miér Oct 10, 2012 7:34 am

"Si, exacto"-digo mientras me arrodillo y beso su mano, parece que le sorprende, incluso parece un poco sonrojada, pero para mi es algo normal.-"No conozco a muchos ninjas de la villa, es un placer."

"¿Tu también has venido a ver el mar?"-Me quito la capucha, si quiero tener una conversación como el Segador manda tendré que dejar de esconder el rostro.
"Es la primera vez que lo veo de esta forma, tan calmado y sereno, no se ve muchas veces así."

Ninja medico...hmm no recuerdo haberla visto en el hospital. De todas formas no todas las ninjas médicos hacen curso de enfermera.
Por muy bien que les siente el traje.

Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29
Localización : The WARP

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.stickpage.com/breakingrustplay.shtml

Volver arriba Ir abajo

 Encuentro entre Nana y Viktor  Empty Re: Encuentro entre Nana y Viktor

Mensaje por Nanako Sáb Oct 13, 2012 2:13 am

El joven de la capucha se agacho ante mi para coger mi mano y besar la levemente, sonreí algo sorprendida, agarre su mano, con la mía fuertemente, y comencé a correr hacía la derecha, donde a escasos pasos de donde estábamos había una gran piedra donde sentarnos cómodamente, lo lleve conmigo, mientras con la otra mano agarraba mi gorro para que no saliera volando de nuevo.

Me senté en la piedra, dejando mis pies colgando, oliendo el mar, dejando que su brisa me diera en la cara, finalmente me hizo una pregunta… "¿Tu también has venido a ver el mar?".

En ese momento me puse de pie y me quite el sombrero, agarrándolo con ambas manos y colocando lo detrás de mi espalda.-La frisa del mar me tranquiliza, y hace que ponga mis pensamientos en orden, y cuando miro al mar, me relajo, el agua, es algo que forma parte de mi-.Dije, el viento, intercalándose entre brisas más fuertes, y más débiles, seguía moviendo mi pelo, escuche sus siguientes palabras “calmado y sereno” realmente lo era, pero como cualquier persona también se podía volver violento y fiero.

Me agache, y extendí la mano derecha.-Me gustaría ser como el mar-. Afirme, mientras cogía una pequeña piedra, y la lanzaba al agua, las ondas que esta hacía al caer en el agua, eran pequeñas e iban creciendo poco a poco.- E ir creciendo como sus ondas-.Dije finalmente mirándole y sonriendo.
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

 Encuentro entre Nana y Viktor  Empty Re: Encuentro entre Nana y Viktor

Mensaje por Viktor Darklight Dom Oct 14, 2012 12:35 am

"Como todo buen ninja debe hacer"-digo respondiendo a su sonrisa.
Hacia mucho que no tenia una conversacion tan agradable, libre de los problemas de la villa, solo hablar por el placer de hablar.
Ademas, Nana es una buena compañia, su manera de ser es contagiosa tan alegre y vivaz....es como volver a casa...

Durante un instante regreso a ese lugar antes de ingresar en la hermandad, ese lugar calido y acogedor en el cual una mujer sin rostro me esperaba...

Se ha ido, tanto el recuerdo como ella se desbanecen en mi memoria. Solo importa el ahora, no sirve de nada revolver un pasado que no volvera.

"¿Sabes que?"-digo mientras me quito la gabardina y las botas y me quedo solo con los pantalones-"Yo voy a darme un baño. Hace demasiado buen dia como para pasamelo solo mirando el mar"

Me meto en el agua deejando que el agua salada bañe las viejas cicatrices dce batallas pasadas que adornan mi cuerpo. Quiza la mas rara de todas sea la que cruza el lugar donde esta mi ojo trasplantado.
El agua esta fria pero eso es bueno.

"¿Te vas a quedar mirando o vienes a nadar?"- digo sonriente.

Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29
Localización : The WARP

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.stickpage.com/breakingrustplay.shtml

Volver arriba Ir abajo

 Encuentro entre Nana y Viktor  Empty Re: Encuentro entre Nana y Viktor

Mensaje por Nanako Mar Oct 16, 2012 4:37 am

Como un buen ninja debe hacer…

Aquellas palabras fueron retumbando en mi mente, no era un buen ninja, o quizás si, era cierto que en muchas ocasiones mis jutsus y habilidades como médico serían útiles, pero en el combate aun no era esa gran cosa, tenía la fuerza y los jutsus, “el vestido y los pasos de baile” pero aun me faltaba algo más…-Claro…-.Susurre ante aquello, apretando levemente mis manos en el sombrero.

Aquel joven chico, el cual no sería muchos años mayor que yo, era agradable, educado, y atento, quizás en su corazón había un poco de oscuridad, pero no creía que fuese una mala persona.
¿Sabes qué? Dijo, mientras se quitaba la gabardina y las botas quedándose en pantalón, si, no era de los que perdían el tiempo admirando el mar como yo.

Y efectivamente se metió en el agua, adoraba el agua, el mar, al fin y al cabo el agua era imprescindible para la vida, y era parte de mi chakra. "¿Te vas a quedar mirando o vienes a nadar?" No respondí ante su propuesta, me quité el traje, doblándolo en forma de cuadrado y dejándolo en la piedra, colocando encima de este el gorro, y el porta kunays que llevaba escondido debajo del vestido.

Una ves me quede en bañador, lista para meterme en el agua, salte de la piedra al mar, cayendo al lado de Vicktor, y luego alejando me un poco de el nadando suavemente, el mar, las olas, el sol, un día perfecto de playa.-¡Aya voy!-
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

 Encuentro entre Nana y Viktor  Empty Re: Encuentro entre Nana y Viktor

Mensaje por Viktor Darklight Miér Oct 17, 2012 4:20 am

No tengo que repetir la pregunta y en un instante, tras doblar su ropa cuidadosamente sobre la roca, salta al agua junto a mi salpicadome con un energico ¡Alla voyyy!
El agua de mar me golpea en la cara cuando su cuerpo hace impacto con el agua dadome una buena dosis de agua de mar.

Tras el salto se aleja de mi nadando con suavidad. Rio.
" Es un dia genial"-pienso mientras nado en su direccion. Buen tiempo y buena compañia. ¿Que mas se puede pedir?

Durante un instante admiro a mi compañera de natacion. Lleva un bonito bikini, ojala yo me hubiera acordado de traer mi bañador, y el pelo rosado desprende brillos con el agua mojada.

Es hermosa. Parece que no hay una sola mujer en Kiri que no lo sea. De todas formas no me he metido al agua para eso.

"Ven"-digo extendiendo mi mano hacia ella y esgrimiendo una sonrisa amistosa-"vamos a nadar un poco mas lejos para explorar el fondo"
Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29
Localización : The WARP

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.stickpage.com/breakingrustplay.shtml

Volver arriba Ir abajo

 Encuentro entre Nana y Viktor  Empty Re: Encuentro entre Nana y Viktor

Mensaje por Nanako Miér Oct 17, 2012 5:21 am

“es un día genial” Dijo, mientras nadaba hacia a tras lentamente.-Estoy de acuerdo-.Comenté. Hacía la cabeza para tras, metiendo la levemente en el agua, para “peinar” con esta mis cabellos hacía tras. “Ven” dijo extendiéndome una mano para nadar más adentro, le mire.- ¿En serio? No se como pelearas… pero nadando no me ganas-.Dije, algo burlona, para después sumergirme bajo el manto azul de las aguas del mar.

Nadé, hasta poder tocar la suave arena que se movía poco a poco con el ritmo del agua bajo el mar, comencé a nadar haciendo círculos a su alrededor desde las profundidades, respirar bajo el agua quizás era una ventaja a la hora de nadar como de atacar en algún combate que lo requiriera. Salí a la superficie, enfrente de él.-Realmente respirar bajo el agua es una ventaja ¿no?-.Dije, sonriendo, esperando a que el comenzara a nadar.

La sensación de poder nadar así, tan libremente era algo realmente magnifico.

gastos y daños
Spoiler:
Jutsus usados
Spoiler:
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

 Encuentro entre Nana y Viktor  Empty Re: Encuentro entre Nana y Viktor

Mensaje por Viktor Darklight Jue Oct 18, 2012 3:13 am

"Ninjas de agua..."-digo riendo-" yo soy mas de raiton pero aun asi estoy seguro de que te puedo ganar."

Me zambullo tras ella y nadamos bajo las profundidades azules de las olas.
"Diablos, la ninja medico no mentia. ¡Es rapida!"-pienso mientras la veo alejarse, parece como si estubiera en tierra firme y el agua y ella estubieran en una misma sintonia.

Aun asi hago un esfuerzo por seguir su ritmo, pero finalmente me doy por vencido. Salgo a la superficie y rapidamente inspiro profundamente llenado mis pulmones con el bendito aire que tanto necesito.

La veo emerger a mi lado con una sonrisita petulante en los labios. Sonrio de manera ironica.

"Respirar bajo el agua no vale"-digo con una mirada acusadora pero divertida.-"De todas formas si curas tan bien como nadas me alegrare de tenerte conmigo en alguna mision. Un nara siempre necesita unos remiendos despues de una sesion de porque te estas pegando"-digo riendome de mi propio chiste malo.


Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29
Localización : The WARP

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.stickpage.com/breakingrustplay.shtml

Volver arriba Ir abajo

 Encuentro entre Nana y Viktor  Empty Re: Encuentro entre Nana y Viktor

Mensaje por Nanako Sáb Nov 10, 2012 5:02 am

Oí las quejas del Nara, ¿Respirar bajo el agua no vale?-¿Quién ha dicho que no vale? Ahora veras-.Dije sonriendo, me sumergí en el agua, y me coloque debajo de él, agarrando sus piernas, y tirando hacía abajo metiéndolo en el agua, le miraba, estaba aguantando la respiración, le solté los pies y volvió a la superficie, aquello era un juego, pero había que jugar con cuidado o alguien podría lamentarlo.

Yo no era capas de matar a alguien cercano a mi, sería algo demasiado triste, si, un ninja debía mantener alejados los sentimiento, algunos llegaban a eliminarlos, o al meno eso parecía, pero yo no podía hacer eso, algunos dirían que sería débil, pero yo lo consideraba más bien humanidad. Por otra parte había un sentimiento que si tenía que controlar en combate, y que Hiaji-sama me había advertido que debía controlarlo, por aquel entonces mi temperamento era muy alto, y mi furia con el, la furia junto al combate no eran una combinación muy buena ya que la furia “ciega” y se cometen muchos errores en combate, si, debía aprender a controlarlo.

Salí a la superficie y mire al chico del clan nara, entonces escuche sus últimas palabras. De todas formas si curas tan bien como nadas me alegrare de tenerte conmigo en alguna misión. Ante aquello no pude decir nada más que una cosa.-Si tu peleas tan bien como hablas, a mi tampoco me importaría-.Dije a modo de burla, mientras sonreía cálidamente. El movimiento del mar era suave, el viento seguí soplando levemente, llevando junto a el, el olor del mar, y el atardecer iba devorando el cielo, lentamente, convirtiendo el azul en naranja rojizo, sin darme cuenta me quede observando el cielo, sonriendo levemente.
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

 Encuentro entre Nana y Viktor  Empty Re: Encuentro entre Nana y Viktor

Mensaje por Viktor Darklight Sáb Nov 10, 2012 6:18 am

La fuerza de sus brazos es asombrosa. La siento en el momento en que hace esa sonrisita traviesa y sus poderosos músculos me sumergen bajo el agua tirando de mi y poniéndome a la altura de sus ojos.

No intento liberarme porque se que esto es un juego y porque ,ademas, no habría podido aunque lo hubiera intentado.

Aun así mientras estamos bajo el agua puedo observar ese maravilloso lugar que es el reino marino. Corales y peces de todos los tamaños y colores se mueven bajo el mar. Sinceramente no me arrepiento de estar aquí.

Salgo del agua y escucho sus palabras. Me siento muy bien con ellas y parece que mi cumplido no pasa desapercibido.

"Vaya gracias me siento alagado"-digo con una sonrisa.

De pronto me viene a la cabeza el recuerdo de cierta ninja medico del valle del fin y nuestro divertido encuentro en el cual no salí tan mal parado como cabía esperar.

"Oye, ¿conoces a una tal Hiaji Hanabi? Si es así dile que Viktor le manda saludos"

Sonrió para mis adentros recordando ese "momento kagemane"
Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29
Localización : The WARP

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.stickpage.com/breakingrustplay.shtml

Volver arriba Ir abajo

 Encuentro entre Nana y Viktor  Empty Re: Encuentro entre Nana y Viktor

Mensaje por Nanako Jue Nov 15, 2012 10:39 am

Al fin había visto con mis propios ojos la playa, me sentía tan a gusto tan bien en aquel lugar, tan cálido tan lleno de paz y tranquilidad, era el lugar perfecto para mi, la brisa, el olor en el aire, el naranja rojizo del cielo, el mar, el movimiento de las corrientes, las olas, la espuma, la sal, el mar… La cuna de la vida de todo ser vivo, en perfecta armonía con todo lo que en el habita. El verdadero paraíso, que el hombre ha buscado durante siglos. Las aves comenzaban a volar por el cielo, fundiéndose con el hermoso color del cielo, agrupándose para cazar algún pez cercano a la superficie, su comida, el círculo de la vida.

Me había quedado tan anonadada mirando el cielo, las aves, en general todo mi alrededor, caso había olvidado que tenía compañía, que no estaba sola, el chico que tenía delante, flotando, en el agua como yo, había comenzado a hablar nuevamente, ante mi anterior comentario respondió con una sonrisa y irónico “Vaya gracias me siento alagado", para después formularme una pregunta, al escucharla murmuré sin darme cuenta.-Hiaji-sama…?-.La conocía, creo que no solo era mi maestra, si no también la primera persona que conocí en la villa de kirigakure no sato.

.-Si, la conozco es mi maestra, le daré el recado-. ¿Qué clase de relación tendría aquel chico con mi maestra? Tampoco era tan raro que se conocieran, al recordar a mi maestra me di cuenta de que no estaba tratando correctamente a aquel chico, Hiaji-sama había sido la única persona a ala que no trataba de usted, por el hecho de que a ella el ser tratada así le incomodaba. Quizás me había dejado llevar tanto por la ilusión que me hacía ver el mar por primera ves que había olvidado por completo el mostrar un poco de educación hacia los demás, entonces mire al joven de cabellos negros, y me quede mirando sus ojos, no sabía por que pero así, haciendo eso podía conocer un poco mejor a la persona… aquel chico venía cargando con un pasado triste y doloroso.

Baje un poco la mirada observando el agua que estaba bajo nosotros ¿Me disculpaba por no haberle tratado con respeto? ¿O intentaba evitar cosas que le llevaran a recordar su pasado? Me decidí por la segunda opción, seguramente sería un buen shinobi, y los exámenes a chunin se acercaban.-¿Te presentaras al chunin?-.Pregunté, interesada por la respuesta, aun que ya empezaba a hacer frio en el agua, espere a que el decidirá salir, el frio no me incomodaba.
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

 Encuentro entre Nana y Viktor  Empty Re: Encuentro entre Nana y Viktor

Mensaje por Viktor Darklight Vie Nov 16, 2012 1:47 am

Sonrió cuando acepta entregarle mi mensaje. Daría lo que fuera por ver la cara de Hiaji cuando reciba ese mensaje. No tendrá precio eso desde luego.
Me pongo a flotar tumbado en la superficie del agua dejando que las olas me mezan con su relajante movimiento.
Esto es un día de relax. Si definitivamente es uno de los mejores días de mi vida.

Miro y me parece que mi compañera esta incomoda. ¿ Habré dicho algo que la haya molestado?

"Te noto incómoda. ¿Es por algo que he dicho?"

Me pregunta por el chunnin. Vaya no pensaba en ello desde hace...¿veinte minutos?

"Si tengo pensado presentarme."-digo con una sonrisa mientras me dirijo nadando hacia la playa-"Creo que podre pasarlo y, aunque puede que me añada un par de cicatrices nuevas, todo ello me ayudara ser mejor ninja y a valorar mas a las personas que luchan a mi lado. ¿Y tu?"
Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29
Localización : The WARP

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.stickpage.com/breakingrustplay.shtml

Volver arriba Ir abajo

 Encuentro entre Nana y Viktor  Empty Re: Encuentro entre Nana y Viktor

Mensaje por Nanako Vie Nov 16, 2012 3:56 am

El joven lanzó una pregunta ¿Incomoda? En aquel momento realmente no estaba incomoda, estaba preocupada por él, o por su pasado, aun que no era algo que me incumbiera, además no era algo correcto, y tampoco creí que le molestara el hecho ce ser tratado de “tú” simplemente dejé pasar la pregunta, el chico comenzó a nadar asía la orilla, finamente soltó la respuesta a la pregunta que le había lanzado anteriormente, me agarré a sus hombros, y deje que él me llevara hasta la orilla.

.-Bueno yo… si me presentaré, e intentaré darlo todo por mi equipo, curando los hasta dejarme todo el chakra a ser necesario, al fin y al cabo ese es mi papel en todo esto…-Conteste a su pregunta, aun que no sirviera para mucho en combate, curando era bastante habilidosa, y podría ser en el punto de vista del apoyo, de gran ayuda para el equipo.

El mar parecía estaba más frío que cuando nos habíamos zambullido anteriormente, estaba tan cómoda en el mar que no tenía realmente ganas de pensar en nada del chunin, entonces mire la cabellera negra del chico que me estaba “llevando” involuntariamente a la orilla.-¿Dime, si pasamos el chunin aremos una misión juntos para celebrarlo?-.Eso era todo lo que podía decir.
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

 Encuentro entre Nana y Viktor  Empty Re: Encuentro entre Nana y Viktor

Mensaje por Viktor Darklight Vie Nov 16, 2012 7:42 am

El peso adicional que me proporciona el llevarla a ella es un buen ejercicio y sentirla cerca de mi es aun mejor. Me recuerda que no estoy solo. Que en este mundo aun me quedan personas que me aprecian y que disfrutan de mi compañía. Noto su respuesta a mi pregunta sobre el chunnin y la noto desanimada.

"Oye no te preocupes por el chunnin."-digo mientras me hundo un momento apropósito para mojarla, al subir continuo-"Hoy en día todos piensan que un taijutser solo puede con todo. Pero que seria del taijutser y del resto del equipo sin ninjas médicos ni apoyo como los naras como yo.... Antes de llegar a Kiri yo era un gran espadachín. Tenia una hermandad de guerreros que me apoyaban. era mi familia y mi hogar.
Pero un día un señor feudal nos ataco y solo yo sobreviví.... Puede que perdiera mi destreza pero he aprendido a ser útil a mi manera. Ademas"
-digo mirándola, con una sonrisa- "He ganado mas de lo que perdí...y respecto a tu pregunta si seria un honor."
Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29
Localización : The WARP

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.stickpage.com/breakingrustplay.shtml

Volver arriba Ir abajo

 Encuentro entre Nana y Viktor  Empty Re: Encuentro entre Nana y Viktor

Mensaje por Nanako Dom Nov 25, 2012 7:43 am

El chico intentó animarme, sonreí ante sus palabras, en ese momento se hundió, volviéndome a mojar, y luego volvió a Salir a la superficie.-Idiota…-susurré volviéndome apoyar, entonces comenzó a contarme una parte de su pasado, una masacre, debía de ser duro cargar con algo así, yo no pertenecía ningún clan, ninguna hermandad, realmente había estado sola casi siempre, era ninja médico, por que me gustaba la idea de poder salvar la vida de la personas dándoles apoyo, con los jutsus curativos, y para mi la gratificación de salvar a alguien, y de que esta persona te recordara para siempre, y te diera las gracias, era algo que realmente me llenaba emocionalmente.

Siempre fui una chica respetuosa con los demás, y en equipo siempre pensaba en ellos antes que en mi, en un momento critico, prefería confiar en la fuerza de los demás, y curarlos a ellos antes que a mi, en el chunin, pensaba dar esa “fuerza” realmente estar con una médico como yo podría ser una ventaja, y también tener sus desventajas, yo prefería especializarme en mantener las constantes vitales de las personas adecuadamente, aun que con ello implicara el gastar mis reservas de chakra, o morir, quizás esto era una gran ventaja, pero si reservaba todo mi chakra para curar no podría luchar después lo que me hacía más vulnerable.

-¿Por qué dices que has ganado más de lo que perdiste?-.Pregunté devolviéndole la mirada, no podía decir que estuviese sola, tenía a mi abuela conmigo, y tenía amigos en la villa, pero ¿Mi abuelo y mis padres? Y el resto de mi familia no sabía como ni cuando habían muerto, simplemente no estaban conmigo.
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

 Encuentro entre Nana y Viktor  Empty Re: Encuentro entre Nana y Viktor

Mensaje por Viktor Darklight Lun Nov 26, 2012 3:13 am

Pienso en la pregunta detenidamente mientras comenzamos a llegar a la orilla.
Salimos del agua y el viento salado revuelve mi pelo mojado y me hace dar un escalofrió.
Me dirijo hacia mi gabardina y mi camiseta que deje tiradas sobre la roca. Están calientes debido a la acción del sol sobre la roca.
Me seco con una toalla pequeña que hay en uno de los muchos bolsillos de mi gabardina mientras le tiendo a ella una nueva y seca.

"Porque... a pesar de que mi antigua vida no vaya a volver, he reencontrado lo que tenia allí."-digo con una reluciente sonrisa-"Una causa por la que luchar. Un hogar que proteger..."-Sonrío mas ampliamente mirandola directamente a los ojos-"Y amigos por los que vivir y creer"
Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29
Localización : The WARP

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.stickpage.com/breakingrustplay.shtml

Volver arriba Ir abajo

 Encuentro entre Nana y Viktor  Empty Re: Encuentro entre Nana y Viktor

Mensaje por Nanako Jue Nov 29, 2012 7:08 am

Viktor tenía razón, no había que rendirse, él ya había encontrado a alguien al que proteger, a un lugar al que pertenecer, quizás él ya había marcado su meta, su camino como ninja, sin embargo yo aun no lo había encontrado. Cuidaba de mi abuela, luchaba por… ¿Porqué luchaba? No recordaba a mis padres, solo a mi abuela, con la que vivía en la actualidad, ella había estado siempre conmigo, desde lo más profundo de mis recuerdos, no recordaba nada, solo el país de la nieve, aquella mano y la sangre, pero no entendía ni sabía nada más, hay empezaba mi historia, quizás el chunin me serviría para encontrar las respuestas que buscaba, kairi, mi pasado, mi abuelo… todo.

Quizás ese sería mi camino, aun no lo sabía, me sequé con la toalla que había traído, me coloqué el vestido blanco de la tela fina y bresca, escondí mi porta kunays enganchándolo en una pierna, nuevamente, para que no se viera, y finalmente me coloqué el sombrero con el lazo que me había puesto aquella mañana, ya era tarde, era hora de ir volviendo.-Viktor-san, ha sido un placer conocerte, te deseo mucha suerte en el chunin, y que tengas buena noche-. La noche comenzaba a devorar el cielo, agarré mi sombrero con las dos manos, colocando lo delante de mi, quien sabe si volvería a ver a aquel joven…
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

 Encuentro entre Nana y Viktor  Empty Re: Encuentro entre Nana y Viktor

Mensaje por Viktor Darklight Jue Nov 29, 2012 8:15 am

Empieza a atardecer. El cielo se esta volviendo su gigantesca bóveda azulada en un naranja rojizo mientras hablamos. Sonrío ante su comentario. A mi también me cae bien ella. No es como las otras ninjas que he conocido hasta ahora, no es fría y calculadora sino una persona alegre y sincera que comparte el dolor de los demás y que les ayuda a aligerar su carga. En cierto modo me recuerda a la Eva amiga que era antes de descubrir que la amaba. Aunque estoy seguro de que Nana es para mi solo eso, una buena amiga.
Termino de vestirme y de nuevo me vuelvo a echar la capucha sobre los ojos dejando que estos brillen de nuevo bajo ella.

"Si no te importa Nana..." -digo con una brillante sonrisa y un fulgor divertido en mis ojos bicolor- "Llámame solo Viktor. Y si no te importa de nuevo que te acompañe un trecho, yo también me dirigiré a la villa."

Camino ha su lado disfrutando de su compañía hasta que nuestros caminos se separan. A sido un gran día.

"Suerte en tu Chunnin."-digo mientras me introduzco en las sombras del camino.-"Esperare ansiosamente nuestro próximo encuentro"

Aprendizaje:
Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29
Localización : The WARP

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.stickpage.com/breakingrustplay.shtml

Volver arriba Ir abajo

 Encuentro entre Nana y Viktor  Empty Re: Encuentro entre Nana y Viktor

Mensaje por Nanako Jue Nov 29, 2012 9:26 am

“llámame solo viktor” Era la primera persona que me pedía directamente que le tratara de “tú” finalmente comenzamos a andar,.-Me encantaría-.Mi casa quedaba bastante cerca del hospital, y por las calles ya se teñían las oscuras sombras.

Después de todo un día de luz, volver a la oscuridad, al dolor en silencio, disfrutamos de la compañía del otro, se hizo un pequeño silencio, hasta que finalmente nuestros caminos se separarían, me deseo suerte y se introdujo en las oscuridad.-Tu siempre vagando por la oscuridad ¿No? Viktor….-.Me fui por el lado contrario por el que el se marchó, tomando dirección a mi casa.-Buena suerte, yo también estoy deseando nuestro próximo encuentro-.dije, finalmente los caminos se abrieron, separando nos cada vez mas y quien sabe si nos volveríamos a ver.

Aprendizaje.
Spoiler:
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

 Encuentro entre Nana y Viktor  Empty Re: Encuentro entre Nana y Viktor

Mensaje por Blank Jue Nov 29, 2012 9:35 am

asdf
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

 Encuentro entre Nana y Viktor  Empty Re: Encuentro entre Nana y Viktor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.