Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ 2vwelol
Img Quien está en linea
[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~

+3
katnisseverdeen
Rouuse
Kirugani
7 participantes

Ir abajo

[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Empty [Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~

Mensaje por Kirugani Jue Oct 18, 2012 5:44 am

Equipo Defensa

El largo pasillo que les había revelado la serpiente emplumada se alargaba metros y más metros en la oscuridad, sin tener por segura una salida, ni fin del camino frente a el grupo. Habían logrado superar dos pruebas sin sufrir bajas importantes, un verdadero milagro si se tenía en cuenta sus capacidades, que nunca habían sido probadas con tal brutalidad. Monstruos gigantes, enigmas imposibles, y ahora un pasillo sin fin ni luz, cuyo ambiente cada vez se encontraba más cargado. Había moho en las paredes de piedra, y bajo sus pies, sentían las suelas de sus botas resbalando, si no iban con cuidado se darían de bruces con el suelo. Seguirían avanzando una media hora, aproximadamente, antes de ver a lo lejos una luz filtrándose entre las rocas del techo, que a esas alturas se había acercado al suelo hasta quedar a tan solo dos metros. De las grietas además de pequeños hilos de luz caían fétidas gotas verdes, del mismo olor que el propio túnel, pero mucho más intenso. Deberían aguantar el hedor a podredumbre y romper o traspasar de alguna forma el techo, tras lo que saldrían a una sala mucho más amplia que se encontraba sobre ellos. La zona débil del techo se encontraba sobre una especie de costra de ese líquido que chorreaba, con un radio de cinco metros. Aunque estarían pringados con esa asquerosa sustancia verdosa y maloliente, habrían llegado a su tercera prueba, la más intensa y peligrosa del Examen, aunque podrían sobrevivir si seguían su instinto y éste no les fallaba. A su alrededor podían ver una amplia sala semicircular, una cueva natural seguramente, cuyas paredes estaban formadas de hielo, con tal grosor que no podrían destruirlo ni aunque todos unieran sus esfuerzos. A su izquierda un muro de algún tipo de material oscuro y muy resistente se alzaba hasta el techo, cruzando la sala hasta la mitad aproximadamente donde se encontraban las orillas de un lago de aguas claras a unos 60 metros de ellos. En el centro del lago, a 30 metros de su orilla más cercana, se alzaba una estrecha pirámide de 5 metros de lado y 10 de altura, cuya superficie se hallaba salpicada de empinados escalones hasta llegar a su cima. En lo alto de la estructura que dominaba toda la sala, había tallada en la piedra una mesa de sacrificio, aún manchada de sangre, reseca y negra, pero sangre después de todo. Quien sabía cuantos años hacía desde la última vez que fue usada. El pináculo estaba bordeado por cuatro columnas tras la que podría esconderse un ser humano que sujetaban un pequeño tejadillo de piedra, culminando la forma piramidal de todo el edificio. En la mesa de sacrificios, situadas en la zona central, había tres hendiduras, dos circulares en las que encajaban perfectamente las esferas que les habían entregado a los cuatro equipos al principio del examen. La tercer hendidura, entre las dos anteriores, tenía forma de hoja, y se notaba a simple vista que al encajar la llave podría girarse una pieza de piedra al completo activando algún mecanismo. Si se fijaban en la sangre seca, los participantes podrían ver que alguien había escrito "La plaga se aplaca con un sacrificio de cristal" sobre las muescas redondas. No aclaraba nada, y quien dejó el testigo podría haber pensado en algo más útil, pero era mejor que nada.

En cuanto salieran a la sala, los jóvenes con menos resistencia comenzarían a notar problemas para respirar, y cansancio, lo que delataría que habían sido envenenados por la sustancia verdosa. No había que ser un lince para darse cuenta de que había que salir con premura de la zona infectada con la podredumbre. Los síntomas empeorarían a cada minuto, y finalmente todos caerían enfermos. No podían permitirse caer tan cerca del final, así que lo mejor sería que se dieran prisa y descubrieran lo que había que hacer.


Equipo Garra

La historia del Equipo Garra había sido sangrienta, por decirlo de alguna forma. Habían perdido a su líder, asesinado por una de las trampas de las nieves, y a otro de sus miembros que no había sido lo suficiente rápido para correr más que la muerte, quedando tan solo el Marionetista, cuya suerte parecía no haberle abandonado y su joven compañero, con menos experiencia, pero al parecer una suerte bastante similar. Se habían salvado de su anterior prueba, eligiendo dejar atrás a su líder, pero salvando la vida, así que ahora deberían seguir luchando hasta el final para que el sacrificio del que había sido uno de los Espadachines Legendarios de la Niebla no fuera en vano. Sabiendo el interés del Hokage en todas las espadas de la Niebla, y que si sobrevivía y las llevaba consigo de vuelta al Imperio se ganaría el favor de éste, Kins había recogido antes de irse las espadas de Ryuji, pues aunque no sabía aún la importancia de dichas espadas, podía reconocer la manufactura Kiriana en ellas, así que no erró en su decisión. Para su desgracia, puede que su buena fortuna se acabase pronto. El túnel en que se habían internado siguiendo su camino, se había derrumbado a sus espaldas, impidiéndoles dar marcha atrás, pero cuando avanzasen, las paredes de piedra darían paso al hielo, y en el interior de éste no verían nada agradable. Decenas de sombras se encontraban congeladas en el interior de los bloques de hielo aparentemente dormidos forzadamente. No podían pararse, ni debían, lo mejor sería correr hasta el final del túnel, que se veía ya a lo lejos, con unos extraños reflejos azulados. Conforme se iban acercando, los dos jóvenes encontraron la razón oculta tras los destellos. La salida se encontraba cubierta por una capa de hielo, un debilitamiento en la pared, pues no era una salida natural, a través de la cual veían una sala enorme, aunque la parte derecha de dicha sala quedaba tapada por un muro de roca negra que llegaba al techo. Tendrían que romper la barrera de hielo para proseguir (100 PV), desatando una catástrofe que no tendría marcha atrás, pues al romper la capa de hielo, el resto del muro se resquebrajaría, despertando a las criaturas que dormitaban en su interior, y que pronto se abrirían paso hacia los dos jóvenes. Frente a ellos a 80 metros de la salida improvisada que habrían creado a través del muro de hielo, había un lago poco profundo, cuya superficie llegaba a los treinta metros hasta dar con la figura central que se alzaba de las aguas con forma piramidal de cinco metros de ancho y 10 de alto. En su zona más alta se encontraba un altar curiosamente decorado con muescas en forma de semiesfera y otra central en la que encajaría una hoja determinada. Seguro que los jóvenes les encantaban los acertijos, pero tras ellos, dentro del túnel, las bestias comenzaban a salir de las paredes, las primeras eran pequeñas, con forma de reptiles que avanzaban rápidamente por las paredes, rompiendo aún más el hielo para liberar a sus compañeros más grandes, posteriormente criaturas más grandes. En apenas diez segundos desde que rompieran el hielo, diez criaturas reptilianas (Degenerados) atacarían a los jóvenes con sus colmillos, mordiéndoles los tobillos y saltando para engancharse a sus ropas para roerles desde allí. Las criaturas saltarían del interior del túnel y caerían de la propia pared de la sala, repartiéndose cinco para cada joven. Pero esto tan solo era el principio, pues diez segundos después, la pared a tres metros de la entrada que habían abierto los jóvenes estallaría, mostrando a dos enormes monstruos (Abominaciones) comenzarían a correr con su enorme volumen hacia los chicos, vomitando por sus asquerosas bocas un líquido que hacía sisear el suelo bajo sus pies, con la muerte pintada en sus ojillos negros. Podían quedarse y luchar, o correr. Hicieran lo que hicieran, las pequeñas criaturillas que no les atacaban se juntaban a diez metros sobre la entrada, picando en el hielo hasta acercarse peligrosamente a un ser mucho más peligroso que todos los que habían visto hasta entonces...


Explicación:

Mapa:

Marcador de Ambos Equipos:

Enemigos:


Última edición por Kirugani el Mar Oct 30, 2012 6:35 am, editado 1 vez
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Empty Re: [Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~

Mensaje por Rouuse Jue Oct 18, 2012 1:55 pm

Equipo Defensa.

Tras decir mi frase y ver como la gran serpiente me miraba y tras un silencio que me pareció eterno, nos comento que habíamos realizado la respuesta correcta. Movió su gran cuerpo para dejarnos pasar y continuamos de manera cautelosa pero rápida de su lado, por si las moscas al bicho le daba por cambian de opinion. Seria de ingenuos decir que seria un examen chunnin fácil, o incluso limpio. Pero se equivocaba quien lo pensara.
Seguía igual de oscuro y se empezaba a crear una especie de hierba que no había visto, a lo mejor era eso que llamaban moho. Eran tan desagradable como asqueroso, incluso hubo un momento que casi me tropezaba porque era muy resbaladizo esa porquería de color verde. Seguimos hacia adelante, sin hacer falta decir que mi camarada de la técnica de la luz ( viktor) nos ilumino hasta ver pequeños filtros de luz, pero cada vez que nos aproximábamos, la luz entre el suelo y el techo se iban estrechando hasta quedar a unos dos metros de altura. De ahí caía unas gotas verdosas totalmente repugnante y lo peor aun, apestaban a calcetín usado. Era insoportable respirar bien con ese olor, active mi Arena de la calabaza para romper el frágil techo y esperaba no destruir todo la cueva. Si seguíamos adelante posiblemente moriríamos asfixiados ( Quizás no, pero era la excusa para salir de esa cueva que precisamente a rosas no olía ) Pero a causa de quitar el techo y subir hacia arriba yo y mis compañeros nos impregnamos de un liquido verdoso y apestoso, muy similar en color al tunel, pero mas oscuro. Eso quería decir que estaba concentrado en el techo. y con ello seguramente esta porquería estaría lleno de bacterias. De solo pensarlo me ponía mala.
Eso si, adiós a mi chaqueta blanca.

Cuando subimos llegamos a una especie de Sala circular. TODO estaba formado por mas hielo, y tenia pinta de ser gruesa. Fruncí el ceño cabreandome mas, no parecía que por ahora nos fueran a dar una cálida bienvenida (atacar) mas seres pintorescos, alegres y juguetones típicos de la zona. Me empezaba a sentir mareada, posiblemente a causa del mal olor que había recogido mi chaqueta de esa agua verdosa (Que había adquirido un tono verde oscuro, prácticamente negro). Lo mejor de todo es que no me lo podía quitar si no quería morir de hipotermia. Lo único que tenia mas lógica era ir hacia una especie de pirámide que se veía mas adelante a unos 60 metros aproximadamente. Yo no me iba arriesgar y algo dentro de mi me decía que era mejor que fuera lo mas rápido posible a ese lugar. Gire mi cuerpo completamente hacia mis tres camaradas y les mire directamente hacia los ojos.

-Desconozco que tenga esa sustancia que nos ha caído hace un momento en la cueva, pero creo que nos hará algo con el tiempo si no estamos ya envenenados- Dije mientras cada palabra que decía me costaba mas hablar- Debemos ir lo mas rápido posible a esa pirámide-Indique con mi dedo la dirección, aunque sobraba el gesto porque no había nada mas en ese lugar que se podría ver mas allá de los muros de hielo- Y no es una votación, Es una orden-Finalice. Acto seguido mi cuerpo empezó a cambiar y no era por ese liquido que nos callo antes. Sino porque yo lo deseaba. No recordaba la ultima vez que lo hice. Pero nunca me olvidaba que lo tenia en mi interior. Gracias a eso nunca me sentía del todo sola.

Mi cuerpo empezó a ser envuelta por una fina capa de charka de un color diferente al mio. Me sentía algo mejor porque me me daba una sensación de estar protegida de cierta manera. Podía notar mi cuerpo con mas energía, me sentía mas fuerte, mas veloz y mas ágil. note como mi mandíbula se tensaba y mire en mis manos ( ya que era la única parte de mi cuerpo que no llevaba protección por el frió) que su tono se volvía amarillo y unos tatuajes negros se iban cobrando mas intensidad con los segundos que pasaban. Desconocía si mi cara habría cambiado, aunque seguramente estuviera del mismo tono de mis manos. También desconocía si había cambiado algo mas en mi rostro. Pero ahora mismo me daba igual, desde que había llegado al examen era la primera vez que me sentía un poco mejor. Algo que me animo gratamente fue el rostro de mis camaradas.
Aprovechando su sorpresa hacia mi persona cogí a dos de ellos (los que me parecían que tenían peor cara) que eran la chica nendo, katniss y el chico llamado viktor. Los cargue como si fueran dos barriles de cerveza y no me pareció que pesaran mucho en ese momento. No podría llevar a mas gente así que me gire y hable con Gosuto. y le dije en tono seco y serio.

-Me llevare a ellos dos y me iré adelantando, tu puedes hacer lo que quieras : o seguirnos o quedarte aquí- acto seguido como antes ya había activado la arena de calabaza, la situé exactamente para que me diera empujones a una velocidad de 9 metros por segundo ( y eran 60 metros), llegando a la orilla del lago mas cercana en menos de 7 segundos. en ese momento nos encontrábamos mas cerca de la pirámide pude visualizar que tenia cerca de 10 metros de altura. Me encontraba al parecer a la orilla mas cercana para empujarme hacia arriba y poder llegar a la base de la pirámide de un solo empujón para poder llegar bien, encima con mi peso extra. Aun teniendo a mis camaradas sujetos a mi cuando observe lo que se encontraba en la base de la pirámide y era algo que me ponía los pelos de punta. Era subir unas escaleras y no tenia la menos intención de cargar con ellos. Con mi arena di otro empujón que me propulsaba en la cima de la pirámide. y nos encontramos ( una vez dejando a mis camaradas en el suelo) con algo que me sorprendió , y fue ver una mesa de sacrificio con sangre seca, parecía que hacia mucho tiempo no hacían esos rituales macabros si era lo que yo me imaginaba. En la zona central había una especie de hendiduras en que parecía que se colocaba algo de cristal ( en concreto dos). Instintivamente toque la esfera que aun mantenía guardada recelosamente en mi bolsillo interior de mi chaqueta que antes era blanca. Tenia la corazonada que su lugar original era este. La otra hendidura era totalmente diferente, su forma era de otra herramienta, una espada o un hacha quizás. Pero cuando katniss intentaba leer algo entre la sangre seca que no me había percatado que ponía algo que me inquieto mucho.

"La plaga se aplaca con un sacrificio de cristal"

Saque la esfera de mi sucia chaqueta y la coloque en una de las hendiduras a ver que pasaba. Espere a que no se refiriera en romper la esfera que tanto me costo cuidar.


Ichibi Liberacion :
Ficha del personaje ( Ya con la suma del charka del ichibi) :

acciones :

Estado de la chaqueta de Rouuse ( Antes era blanca) :
Rouuse
Rouuse
Jounin Suna
Jounin Suna

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 31

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Empty Re: [Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~

Mensaje por katnisseverdeen Vie Oct 19, 2012 5:43 am

Al parecer la respuesta había sido correcta, por lo que nos abre paso hacia un camino oscuro que parece que no tiene final, la verdad no sé qué es mejor: si haberme quedado con la serpiente o seguir por el camino oscuro. Andamos y andamos y el camino sigue igual, excepto porque comienzan a caer unas gotas de las grietas verdes que huelen igual de mal que todo aquello, no sé que será pero intento evitarlas fallidamente, pues no me causan buena espina y en este lugar cualquier cosa puede ser una trampa para acabar con nosotros. Cuando comienzo a pensar que todo aquello no tiene final puedo vislumbrar una débil luz al final del todo, “Al fin” me digo a mi misma mientras acelero el paso para llegar a lo que será nuestra tercera prueba.

Una cueva semicircular completamente de hielo, mucho más bonita que el pasillo del que hemos salido, se abre paso ante mis ojos, que a observan con perplejidad. Un lago a un lado y un muro al otro y, en el centro del lago una pirámide con escalones empinados son las características principales de esta sala, pero lo que más me sorprendió fue la mesa de sacrificios que hay y en la cual se pueden ver todavía manchas de sangre.

Me quedo ensimismada mirando la pirámide, que es lo que parece más seguro del lugar y me saca Rouuse de mis pensamientos hablándonos:
- Desconozco que tenga esa sustancia que nos ha caído hace un momento en la cueva, pero creo que nos hará algo con el tiempo si no estamos ya envenenados. Debemos ir lo mas rápido posible a esa pirámide. Y no es una votación, Es una orden.

Estoy completamente de acuerdo con ella, cada vez comienzo a sentirme peor y si llegar a esa pirámide significa nuestra salvación haré todo lo que sea necesario para que todos los que decidamos ir con la chica de Suna lleguemos sanos y salvos. Voy a contestar cuando el cuerpo de la chica comienza a cambiar completamente cogiendo un tono distinto al suyo en la cara y en las manos y nos coge para cargarnos hacia ella y dirigirse a nuestro líder y darle la opción de elegir.

En menos de lo que pude contar diez habíamos llegado a la orilla y la pirámide ascendía sobre nuestros ojos cada vez más cerca, de un salto consigue llegar a lo alto de ella y situarnos en frente de la mesa de sacrificios. En ella hay dos cavidades que tienen formas distintas, una con forma de algún instrumento como un hacha o similar y otra completamente esférica, también hay una frase que me agacho para leer mejor y que me causa escalofrío:
- La plaga se aplaca con un sacrificio de cristal – leo en voz baja mientras la otra chica de nuestro equipo se saca una esfera de la chaqueta y la coloca en la abertura semiesférica, donde encaja perfectamente.
Me alejo un poco instintivamente porque no sé qué va a pasar y espero con un sentimiento medio de miedo a lo desconocido y curiosidad.


Información del personaje:
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Empty Re: [Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~

Mensaje por Viktor Darklight Vie Oct 19, 2012 6:22 am

Salimos de la sala donde la serpiente nos puso a prueba y avanzamos por el tunel. A medida que continuamos tan penosa travesia, la agradable luz de la hogera y su calor se fueron disipando dejando paso a la oscuridad y al frio atenazando de nuevo a mi equipo.

Rapidamente me dispongo a reactivar el gentoshi de nuevo, recibiendo unas miradas de agradecimiento de mi equipo. Mientras caminamos la piedra da paso a un fluido verdoso y nauseabundo que recubre toda la maldita caverna.
En un instante nos vemos cubiertos por el extraño pringue y no puedo reprimir una mueca de repugnancia.

"Siento ser pesado pero...Odio el pringue"

Continuamos caminado por el angosto pasadizo y comienzo a reflexionar sobre un dilema que lleva mucho tiempo rondandome la cabeza. Concretamente desde que conoci a mi equipo.
Pertenecemos a naciones diferentes y aun asi hemos arriesgado la vida los unos por los otros, la rivalidad entre nuestros paises se dejo a un lado en el instante en el que formamos equipo y, aunque se que esto no durara mucho, me siento honrado de estar en compañia de camaradas como estos.

El tunel continua y desemboca en una enorme sala subterranea en el centro de la cual hay un lago con un templo en el.

"Esa parece ser la unica salida"-expreso en voz alta. Sin embargo de inmediato comienzo a toser. Me pongo la mano en la boca para tamparmela y cuando la retiro veo una mancha rojiza en mi palma.
Sangre.

De inmediato acuden a mi memoria recuerdos que ya creia olvidados. Estoy sentado en la carreta de padre, jugando con la pequeña Elanor, solo tiene cuatro años pero ya me honra lllamarla mi hermana menor. Madre esta delante y discute con mi padre sobre si el pais de la nieve es un buen lugar para pararnos a comerciar de camino al pais de la lluvia. Solo tengo 7 años pero creo que este pais es extraño. Las aldeas estan abandonadas y hay pilas de cuerpos quemados por todas partes. Segun padre esto seria normañl en tiempos de guerra pero no es el caso por lo que no nos detenemos mucho en un mismo sitio.
A pesar de ello los bueyes necesitan descansar y nos vemos obligados a parar en las ruinas de lo que parece la morada de el antiguo señor feudal.

Es una casa grande pero no me gusta el aspecto que tiene. Los muros exteriores presentan arañazos, como si una multitud furiosa los hubiera raspado durante dias, y un olor a podrido perdura en el ambiente.
Cuando llegamos al edificio principal descubrimos un espectaculo desolador.
En ese lugar parece haberse librado una batalla. Por un lado hay cuerpos de soldados engalanados con armaduras y el sello del señor feudal pero por el otro no puedo distinguir si esas cosas muertas del suelo son humanas. Muchas muestran deformidades y mutaciones y parece que de ellas rezuma el mal olor.

Madre y padre se disponen a marcharse cuando algo hace soltar a mi madre un grito de dolor.
¡Uno de los muertos deformes se esta moviendo!
Es una criatura asquerosa recubierta de un liquido verde y acaba de morder el tobillo de madre...

En ese momento el caos se desata. Padre corre y yo le sigo con Elanor en brazosy una muchedumbre de cadaveres andantes y humanoides babeatebtes nos persigue. Oigo los gritos agonicos de madre en el patio central y el rugido salvaje de los monstruos mientras la devoran...

Padre nos empuja dentro de un armario cuando las bestias nos acorralan en los aposentos de el señor feudal y el podrido cadaver del que fue una vez el dueño de este castillo se alza para atacarnos tras creernos a salvo dentro sus gruesos muros...

Oigo los gemidos de las bestias y como arañan la madera de armario intentyando entrar. Mi hermanita llora mientras llama a mama. Yo desearia seguir oyendo el sonido de la espada de padre pero hace rato que ya no lo oigo...

De pronto todo queda en silencio y la pueta se abre. sobre los cadavers de los infectados una figura de negro se alza ante mi y mi hermanita. El hombre me tiende la mano y dice:
"Me llamo Librarium joven. Ven vamos a llevarte a un lugar seguro..."

Regreso a la ralidad con el pecho desvocado y temblando de miedo y frio.
"¡¡LA PLAGA!!"-grito en voz alta, el panico es evidente en mi rostro habitualmente frio-"¡¡Es la plaga...!! ¡¡Y nos ha infectado!!"

Durante un instante no puedo articular palabra pero rapidamente me recupero y mi mente vuelve a estar en calma.

"Tenemos que salir de aqui...¡YA!"-digo, en ese instante Rousse comienza a cambiar, por un momento creo que es demasiado tarde y que mi pesadilla se repetira de nuevo haciendome luchar contra los rabiosos cadaveres de mis camaradas pero al ver los tatuajes me calmo.

Un yinchuriki...Rousse es un yinchuriki.

De inmediato nos carga a hombros a Katniss y a mi nos transporta al templo. Algo que agradezco puesto que no pienso meterme en ese agua.
Al llegar al altar lee la sangrienta inscripcion y coloca la esfera en la ranura.

"Dios espero que eso que veo a lo lejos no sea lo que creo que es."-digo señalando al otro equipo que aparecen en ese mismo instante por otro lugar y que desgraciadamente estan siendo perseguidos por esos cabrones podridos.

"Chicas daos prisa con eso. Los infectados estan llegando y se por experiencia lo que pueden hacer"-las miro con seriedad-"Y no son precisamente achuchones"


Info:

Acciones:

Gasto:
Tecnica aprendida:
Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29
Localización : The WARP

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.stickpage.com/breakingrustplay.shtml

Volver arriba Ir abajo

[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Empty Re: [Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~

Mensaje por Shurami Kins Sáb Oct 20, 2012 8:13 am

Equipo Garra.


Tan solo Inkagua y yo habiamos logrado sobrevivir por el momento,medio grupo habia caido pero eso no me sorprendia,ya habia estado en otro Chunin y sabia de que iba la cosa.Los 2 aun seguiamos avanzando por el tunel,yo seguia a Inkagua de cerca mientras fijaba mis ojos negros como el carbon en las espada de el lider,habia saboteado su arma,pero aquel gesto habia sido importante para el imperio,esa espada regresaria hasta Viral,mi Hokage.Andando y andando a un ritmo bastante tranquilo en comparacion con mi corazon,que se aceleraba por momentos,un ruido repentino se escucho a mi espalda,me pego un buen susto y para cuando me gire,vi lo de siempre,otra avalancha de nieve que nos impediria el retroceso,tan solo quedaba ir para delante.A la vez que seguiamos se iban apareciendo a los lados del tunel unas sombras siniestras,como si estuvieran enpaquetadas en bloques de hielo y durmiendo.Empuje un poco a mi compañero Sabaku,dando a entender que se diera mas prisa,a pesar de que el ya se habria fijado en el panorama y sabria lo que tendria que hacer.Corriendo como atletas en una competicion llegamos hasta un muro de hielo,habria que romperlo y eso haria,coloque a Karasu delante mio e hice que lanzara 10 kunais clavandolos en el muro,el muro se resquebrajo,cediendo y pudimos seguir hasta una sala muy amplia.Unos ruidos alarmantes detras de nosotros hicieron que girara la cabeza rapidamente viendo como el hielo se rompia y multiples bichos salian de el,eran una especie de reptiles,en ese momento le grite a Inkagua.

-INKAGUAA,corramos hasta el lago,alli les podremos hacer frente a esos seres extraños y endemoniados.

Empece a esprintar hacia la piramide mirando hacia atras,si esos bichos se nos hechaban encima me defenderia con mis marionetas,por lo que habia visto eran mas veloces que nosotros,pero habria que intentarlo.Habiamos recorrido ya la mitad del camino,tan solo quedaban 40 metros pero los bichos estaban apunto de echarsenos encima.Mas y mas monstruos salian del hielo como una exhalacion,parecia un apocalipsis zombie y eran tantos que entre 2 personas no podriamos con ellos,algo veia a lo lejos,algo que podria salvarnos,era un grupo de 4 personas,parecia un grupo del examen que habia acabado en el mismo sitio que nosotros,nos tendriamos que juntar con los demas supervivientes para resistir el asalto y no acabar muertos y devorados en aquel suelo frio con la sangre chorreando y indicando el final de lo que fue el camino de la existencia.

INFORMACION:

JUTSUS Y ACCIONES:

KARASU:

KUROARI:

GASTOS Y DAÑOS:

Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Empty Re: [Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~

Mensaje por Inkagua Sáb Oct 20, 2012 8:47 am

Equipo Garra

Dejamos atrás a nuestros compañeros, solo quedábamos dos, Kins un marionetista y yo un ninja de la villa de Sunagakure no Sato como Sabaku. Kins caminaba detrás de mi, y tras él caminaban sus marionetas con las cual había podido sobrevivir a diversos ataques. Por lo visto el marionetista había cogido la espada de nuestro líder, desconocía el fin de cómo iba a utilizarla, pero eso no me importaba. Caminamos un rato, cuando de pronto se derrumbó a nuestras espaldas una nueva avalancha de nieve cerrando el camino de vuelta, otra vez nos tocaba continuar hacia delante.

Me fijé en los lados de la cueva de hielo, habían una especia de bichos congelados en las paredes, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, esperaba que no fueran a aparecer de repente a atacarnos. Tras caminar un poco más nos encontramos con una pared de hielo, que para continuar deberíamos destruirla. Sin darme cuenta Kins adelantó una de sus marionetas lanzando diez kunais que salieron de su boca a la pared de hielo, estos me pasaron prácticamente cerca de mi cabeza y por encima de mi hombro izquierdo. Como imaginaba aquella pared no estaba allí por ningún motivo, pues justo al romperla empezaron a salir los bichos que anteriormente había visto congelados en las paredes. Pude contar cinco antes de que el marionetista me diera una palmada en la espalda en señal de que corriera y seguido de esto me dijo:

-INKAGUAA, corramos hasta el lago, allí les podremos hacer frente a estos seres extraños y endemoniados.

Las ordenes eran claras, echamos a correr a toda velocidad, mis piernas iban como si no hubiese estado todo un día luchando contra seres que nunca más había visto y que esperaba no volver a ver jamás. Ya nos quedaba poco por llegar al lago, unos escasos cuarenta metros (40), Kins miraba hacia atrás de vez en cuando para ver si venían los bichos. Y hice lo mismo pero solo una vez, porque lo que vi no me gustó en absoluto; ahora no eran solo aquellos bichejos ridículos, ahora venían acompañados de otros seres más grandes y estaban relativamente cerca, pues no llegaríamos a tiempo al lago.

A lo lejos pude percibir un grupo de cuatros personas que también se dirigían al lago, parecían ser otro grupo del examen que habían acabado en el mismo lugar que nosotros, pero ellos con sus cuatros participantes. Tendríamos que juntar nuestras fuerzas si queríamos salir de allí vivos, pero lo único que necesitábamos era algo de tiempo, por lo que mientras corríamos, de mi calabaza empezó a salir arena activando así mi Suna Seigyo, levanté rápidamente la arena y esperé a que pasaran justo por debajo de esta, haciendo que cayera a gran velocidad atrapándolos y así dejándonos tiempo para poder escapar.

-Es nuestra oportunidad Kins, pues la arena no tardará mucho en soltarles, hay que llegar donde esta aquel grupo de allí y salir de este lugar cuanto antes.

Jutsus y Atributos aprendidos:

Info:

Jutsus y Acciones:

Gastos y Daños:
Inkagua
Inkagua
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Empty Re: [Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~

Mensaje por Kirugani Mar Oct 23, 2012 4:45 pm

Equipo Garra

Tiempo era un bien escaso para los dos chicos, que corrían a toda velocidad hacia la pirámide, luchando por llegar al lago de aguas claras y puras antes de que los monstruos que les acosaban les hincaran el diente. Kins, quien por ahora había tomado el liderazgo, había preparado ya a sus dos marionetas, compañeras de faena y armas mortales, pero ya había gastado 10 de sus Kunais derribando el muro de hielo, que cedió ante los precisos disparos del marionetista. Desde el momento que habían pasado a la gran sala, diez pequeñas criaturas reptantes con cuerpo de reptil les perseguían, sinuosamente, esquivando piedras y acercándose cada vez más a los chicos, pero fueron retrasadas por la arena de Luffy, quien consiguió inmovilizarlos el tiempo suficiente como para que volvieran a tomar distancia. En lo alto del muro, cada vez más criaturas luchaban contra el hielo, formando una leve pero constante lluvia de cristalillos, como si nevara realmente, pero con un significado mucho mas oscuro, pues el ser que había atrapado bajo el enorme muro, o en su interior para ser exactos, no podría ser sino el mayor miedo de los niños fugado de sus pesadillas y congelado en ese infierno bajo cero. El cuerpo enervado de la bestia comenzaba a temblar compulsivamente cada varios segundos, muestra de que era consciente de lo que ocurría a su alrededor, y de que luchaba por liberarse. La pareja de ninjas logró acercarse al lago hasta los 15 metros sin que ningún otro problema les surgiera, hasta que, de golpe y porrazo, Kins tropezó con algo que había quedado oculto tras un pequeño montón de nieve. Al fijarse mejor, pudieron ver que se trataba de un brazo esquelético, pero no uno perteneciente a un cadáver normal, pues este estaba moviéndose, tanteando para agarrar la pierna del joven derribado para sujetarle. Del suelo, alrededor de los chicos, comenzaron a surgir brazos, y luego cabezas y torsos, hasta que figuras esqueléticas en distintos grados de putrefacción atestaban el lugar, y por todas partes, alrededor del lago, esta misma escena se repetía. Entre los pies de los cadáveres andantes correteaban las criaturas más pequeñas, algunas incluso se subían sobre sus compañeros plagados y saltaban de hombro a cabeza, esperando llegar antes a su objetivo, que por supuesto, era la cena. Y esa noche había carne fresca servida en bandeja de plata, solo tenían que ir y tomarla.

Para cuando el joven Kins pudo reaccionar, un grupo de 20 no muertos (Corruptos) le cerraba el paso, alzados entre él y el lago, repartidos por todo el trecho, estando el más cercano a 3 metros. Si Inkagua hubiera seguido corriendo, ahora se encontraría entre la masa de criaturas, pero si se hubiera parado a ayudar a su compañero, se hallaría en la misma situación que él. Entre los monstruos, 30 de las criaturas más pequeñas (Degenerados) se unían a la comitiva para cerrarles el paso, acercándose en oleadas de tres y cuatro sucesivamente, sin la misma paciencia que los otros monstruos. Y para rematar la faena, los diez pequeños lagartos que Inkagua había paralizado fueron aplastados por los mugrosos pies de dos enormes atrocidades hacia lo que algún día fue un ser humano, midiendo (Abominaciones) lo que llegaba a ser cinco metros, y ocupando casi tres de ancho con sus voluptuosos cuerpos. A pesar de no ser destacablemente rápidos, se abrieron paso entre las criaturas que despertaban tras los chicos, pues también a sus espaldas comenzaban a alzarse monstruos, hasta quedar a 5 metros de ellos. La criatura que parecía más asquerosa de las dos, con multitud de pústulas y un color más bien verdoso, abrió sus fauces pútridas, rociándolo todo con un aroma tan viciado como la propia muerte, y de éstas salió un chorro de vómito ácido que abrió en abanico hasta salpicar el lugar en que se encontraban los chicos, y todo el tramo que los separaba de ellos. Por su parte, la otra bestia, de porte un tanto menos decrépito, pero no menos espantoso, pues se hallaba cubierta de pinchos, apretó las mandíbulas y los puños, y como si de algo normal se tratara, lanzó cinco de los pinchos directos a Inkagua y otros tres hacia Kins, proyectiles que podrían atravesarles sin problema si les llegaban a alcanzar. Sobre todo la aria de gemidos y gritos ahogados de la cohorte pútrida, podían oír los colmillos de cada vez más y más criaturas reuniéndose contra el hielo. Quedaba poco tiempo para que aquella monstruosidad se liberase y entonces sería el final.



Equipo Defensa

Al otro lado del muro negro, los cuatro jóvenes, hasta entonces más afortunados que sus compañeros al otro lado, en la misma sala, pero hasta ahí habían llegado. Prácticamente al salir a la enorme cueva, tras coger Rouuse a sus dos compañeros más débiles, el cuarto, y líder hasta el momento, se derrumbó, cayendo de cabeza al charco de mugre negra envenenada con la toxina de la plaga. El joven no había logrado resistirlo y había caído inconsciente, su vida se apagaría en pocos minutos seguramente, pero aún peor, su cuerpo comenzaba a hundirse en el pantano negro que comenzaba a extenderse, borboteante, del lugar en que habían abierto el agujero. Se estaba llenando de esa agua asquerosa que ni el la peor de las ciénagas se podía encontrar, y ésta estaba corroyendo lentamente a Gosuto, hasta dejarle, irónicamente, mondado como una calavera perfectamente limpia.

Los demás jóvenes habían logrado llegar relativamente rápido a la pirámide, e incluso se habían parado unos segundos a leer las inscripciones del altar, concluyendo Rouuse que deberían colocar la esfera de cristal en uno de los huecos que tenían a mano. Desde su posición elevada, Viktor pudo observar como Kins y Luffy se acercaban, también vería los acontecimientos dramáticos que se desarrollaban con todos los nuevos monstruos que se alzaban del hielo, no solo frente y tras los chicos, sino alrededor de la pirámide. Y estos preocuparían más a los tres supervivientes del equipo defensa, pues se lanzaban al agua, nadando, o mejor dicho, flotando hacia la pirámide, donde en pocos segundos, los tres primeros no muertos (Corruptos) se pondrían en pié contra los escalones y comenzarían a trepar rápidamente, por la cara opuesta a la que se encontraban los integrantes del equipo Garra. Mientras todo esto pasaba, la esfera de cristal brilló intensamente, hasta cegar a quien la mirase directamente, y de ella salieron dos hilillos de luz, que emitían un parpadeo puro y cálido, como el titileo de una vela, o la danza de las llamas en las chimeneas. Estas dos pequeñas lucecillas se dirigieron a Rouuse y Viktor, entrando por sus fosas nasales, al respirarlas éstos, y brillando en su interior un instante antes de que toda la impureza que la plaga gestaba en el interior de sus dos cuerpos desapareciera. Pacería que Katniss, la más fuerte del equipo ante el veneno mortal, aún estaba bajo los efectos de la plaga, pero aún podría resistir, tenían que resolver los problemas rápido, y sistemáticamente.

Fue en ese preciso momento, en que todo giraba alrededor de varios frentes de combate, que algunos chicos eran restaurados a un estado de salud casi milagroso, en que el hielo de las paredes sobre la entrada que había abierto el equipo Garra se resquebrajó. Enseguida cientos de pequeñas criaturas comenzaron a salir de ella, agrandándola aún más, con ayuda de los lagartos, y algunos humanoides más ágiles que habían trepado para golpear también la pared y liberar a su señor. La bestia cazadora abrió los ojos al fin, y con todas sus fuerzas destrozó una pequeña parte de la pared, liberando su brazo derecho, en el que portaba una larga y afilada hoja siseante, como una serpiente que se arrastra hacia el corazón de su víctima, y con la fuerza de diez hombres, comenzó a golpear el hielo con el arma, abriendo aún más rápido un hueco por el que pronto saldría. Esa hoja, se parecía mucho a la forma central del altar, y el largo coincidía aproximadamente con la altura de la piedra, pero en esos momentos todos tenían cosas más importantes de las que preocuparse, al menos a corto plazo.




OFF: Como recomendación personal, os insto a que leáis ambas partes, pues os dejo pistas para los dos equipos en todo mi post, no solo en vuestras respectivas partes. Os felicito por este primer turno tan rápido y bien planteado, espero que los tres que os quedan como máximo sean igual de intensos. Suerte!
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Empty Re: [Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~

Mensaje por Viktor Darklight Miér Oct 24, 2012 12:51 am

OFF:

De la esfera surgen unas extrañas luces. Su brillo es mágico y cautivador. Antes de que pueda darme cuenta de lo que esta pasando una de ellas se mete dentro de mi nariz y la otra en la de Rousse.
De inmediato me siento revitalizado. Noto como el poder curativo de la esfera se libera dentro de mi disipando el efecto del veneno de la Plaga. Imagino que por ello esta esfera era tan importante y su poder debía abrirnos el camino a casa, pero ahora que la observo solo parece ser un pedazo de cristal esférico.

Ya no vale para nada.

De pronto un sonido atronador se produce y un brazo surge del hielo sosteniendo una espada. Un gran numero de criaturas se esta congregando en ese lugar he intentan abrirse camino a través del iceberg para liberar un mas al propietario de ese brazo.

Pero lo que me interesa ahora es esa espada. Fijándome bien creo que esa espada encaja a la perfección en el altar que hay en la pirámide. Es posible que aun tengamos una oportunidad.

Me fijo en los dos ninjas que han aparecido hace poco y como están empezando a ser rodeados por los voraces infectados.
Algo me dice que esos ninjas podrían ayudarnos a sobrevivir y ademas un leve brillo bajo los ropajes del marionetista me dice que tienen otra esfera.
Miro a Katniss, su rostro empieza a palidecer. Necesitamos tanto la fuerza de esos ninjas como su esfera si queremos salir tanto ellos como nosotros de esta situación.

Rápidamente me vuelvo hacia las chicas.

"Chicas no tenemos mucho tiempo así que seré breve."-digo poniéndome serio-"Necesitamos que esos ninjas de allí lleguen hacia nosotros. Cuantos mas seamos mas tiempo aguantaremos. Ademas tenemos que conseguir esa espada"-digo señalando hacia el brazo que surge del hielo-"Rousse"-digo mientras me dirijo a la jinchuriki del equipo-"Necesito que seas tu quien traiga a esos shinobis. Aun así no te voy a pedir que cruces el lago, eso seria un suicido. Utiliza tu arena para ayudarlos desde aquí."-Me vuelvo hacia Katniss-"Katniss, necesito que refuerzas la arena de Rousse con tu arcilla."-sonrió-"Eso sera una mezcla explosiva y la ayudara a cumplir su parte. Después de eso necesito que mines el lago con algo que evite que lo crucen a nado. No se si lo que os estoy pidiendo es demasiado para vosotras pero confío en vuestras capacidades"

Le dirijo una mirada hacia el brazo que golpea con furia el hielo.

"Yo voy a intentar una cosa. Luego me reuniré con Katniss en la orilla y esperare a los del otro equipo. Si tenéis alguna idea mejor estoy abierto a opciones. No soy el líder y no voy a obligar a nadie a seguirme por lo que si tenéis que decir algo decidlo ahora porque a partir de aquí no hay vuelta atrás."

Tras escuchar sus opiniones cada uno marcha a hacer su parte. Antes de que Katniss se vaya la retengo y le digo en voz baja.

"No te preocupes no permitiré que muera nadie mas....Volverás a verle"-sonrió intentando aparentar seguridad-"Suerte"

Yo me dirijo primero hacia el lugar donde surge el brazo a lo lejos y lo observo con detenimiento antes de regresar junto a Katniss.

Mi plan de coger la espada puede esperar un poco mas. De momento tengo que ocuparme de ayudarla. Si Rou no consigue traer a esos dos ninjas antes de que ella se desmaye tendré que protegerla hasta que traigan la esfera.

Ademas he visto como esos tres infectados flotaba en nuestra direccion. Si Katniss no los ha eliminado tendré que hacerlo yo. Mientras corro preparo algo que podría ser útil.
Utilizando un metro de a bovina del hilo ninja anudo fuertemente los dos extremos en dos de mis kunais resultando así un cable de fibra con dos cuchillos en los extremos.
Puede que me sea útil dado que es hilo de acero y debería poder cortar cabezas apretando con la suficiente fuerza o simplemente inmovilizar mientras apuñalo.

Si alguno de los infectados consigue llegar con vida no dejare que se me acerque lanzando bolas de rayos antes de que salga del agua completamente y seguiré golpeando hasta que consiga eliminarlo. Ademas puedo ayudarme de mi invención para inmovilizarlo mientras lo ejecuto.

Si Rou consigue que nuestros dos posibles aliados lleguen hacia nuestra pequeña fortaleza acuática tendré que hablarles.

Intentare ser razonable.

-"Me llamo Viktor. Un miembro de mi equipo esta envenenado y solo el poder de vuestra esfera puede salvarlo. Nuestro líder ya ha muerto por culpa del veneno y no pienso dejar que muera nadie mas.Si trabajamos juntos estoy seguro de que saldremos de esta. La decisión es vuestra. Si estáis de acuerdo colocad la esfera en uno de los huecos que hay en el altar y os explicare lo que hay que hacer."


Si se unen a nosotros explicare mi plan a todos.

Rou y el chico de la arena son nuestra baza para mantener a los infectados lejos de nosotros y por ello estarían en posición defensiva usando su arena para frenarlos tanto como sea posible.
El marionetista parece muy bueno por lo que se centraría en atacar a los enemigos poderosos como las Abominaciones.
Katniss es otra pieza maestra de mi plan y antes de explicarlo dejare que la curen.
Ella puede ayudarme colocando cargas en ese brazo que sostiene la espada y hacer que se le caiga evitándonos tener que luchar contra esa cosa.

Es un buen plan pero necesito la ayuda de todos para que sea posible.

Acciones:

Gasto y daño:

Tecnica aprendida:
Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29
Localización : The WARP

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.stickpage.com/breakingrustplay.shtml

Volver arriba Ir abajo

[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Empty Re: [Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~

Mensaje por Rouuse Sáb Oct 27, 2012 10:27 am

La pequeña espera me resulto extraña. Sentí levemente como algo caía por la vibraciones del suelo.
y luego un leve silencio. De repente la esfera empezó a brillar o desconozco su fue una causa del malestar que me encontraba a causa del pringue. Como a mi compañero viktor, que empezó a tener alucinaciones y decía algo de una plaga. y no era necesario ser un ninja muy listo para darte cuenta que esa cosa nos estaba afectando mucho. Sobre todo a mi y a viktor. Katniss, mi compañera con su arcilla no acto para niños, parecía estar mejor. Aunque tampoco demasiado.
El caso es que algo se me entro en la boca y nariz, no era agradable porque era como si el viento circulara a su voluntad dentro de mi. Pero también era como si un aire de menta fresca purificara todo aquello relacionado con esa extraña sustancia que nos había caído hacia un buen rato y me estaba poniendo bastante mal.
Desconocía que le habría sucedido a mi líder. Porque no aparecía. Por ver los efectos "positivos" del pringue verde podría haberse desmayado. Pero cogí esa opción de no elegirle y llevar a mis dos compañeros cuando en el valle, nos dijo que corriéramos y nos fuéramos. y eso es lo que hice, pero aplicándolo en otra situación. A parte, siempre se dice que el líder es el que tiene que sacrificarse. Y siendo esto un examen chunnin de este calibre, que la palmes no era algo novedoso y muchos menos siendo un líder. La cosa es que me sentía ahora mucho mejor.
y aprecia que mi compañero viktor también.

Se escuchaba y se sentía mucho ruido mas abajo de nosotros. Era como un concierto de un ninja famoso rokero, salvo por el mal olor y no había drogas ni sexo.
Algo pintaba muy mal abajo. Aunque no sabia que era, Pero se podía visualizar como dos shinobis y no era la única ya que viktor también lo había visto, la chica nendo parecía preocupada se intentaban aproximarse pero habían rodeado a uno de ellos. el otro chico no sabia quien era, pero me resultaba familiar, aunque gosuto no podría ser, era demasiado moreno.

Cuando escuche las explicaciones de viktor. Era llamativa, pero creo que no era perfecta. y lo poco que lo conocía podría intuir que era algo bastante impulsivo. le observe y le di mi opinion lo mas rápido posible.

-Esta bien, Pero no hagas ninguna locura. No quiero que mueras- le mire de manera seria- Intentare ayudar a esos chicos que no te prometo nada, lo que nos importa ahora es que esas cosas no lleguen donde estamos nosotros. Y necesitamos la otra esfera para katniss y si gosuto sigue vivo y llega hasta aquí también.- Yo me encargo de los bichos sin que afecten a los otros chicos. -Y me moví lo mas rápido posible.

y lo menos que quería era palmarla ahora. Lo único que se me ocurría era eliminar a todo esos bichos que estaban nadando para darnos una apestosa bienvenida, ya que no podía ayudar a esos shinobis porque mi arena llegaría malamente. Así que me dispuse a despejarles el camino, me dirigí hacia el lado contrario donde estaban katniss y viktor.
Una de nuestras prioridades era traerlos con vida.
Active mi arena para poder rodearme en ella, como había hecho en la cueva anteriormente ( para así defenderme de cualquier ataque) . acto seguido, me aproxime a una distancia para poder ver el lago e iba a utilizar una técnica que pensé que seria la mejor opción. Mi cuerpo se empezó a hinchar de una manera exagerada, sobre todo la zona del pecho y la tripa. todo el abrigo desapareció quedándome las mangas del jersey, pero la parte central tenia grandes hueco, eso me pasaba por comprar cosas baratas. mi abrigo estaba completamente roto y desaparecido y dejándome la parte superior con poca tela que tapaban malamente mi pequeño pecho. estaba tan inflada-hinchada que parecía un pez globo rubio. Sabia que tenia que tocar una parte de mi cuerpo para que saliera la energía, me dispuse a tocarme una teta, pero como no surgió efecto así que toque el tripa y el ataque salio en dirección de los seres que estaban obstaculizando a los chicos, Destruyendo todo lo que se rodeaba a 5 metros alrededor del impacto, quedando un cráter... me lance con la arena al lado expremo de la pirámide a ver como les iba a mis compañeros.
Aunque había podido ayudar e cierta medida a los chicos para que fuese mas facil llegar a nosotros. Ya todo dependía de ellos. Nosotros, en cambio ya habían subido en segundos tres seres que parecían humanos, olian fatal y tenían el pringue. en definitiva, eran enemigos y decidí ayudar a mi compañera nendo y con una parte de mi arena les inmovilice para que no siguieran avanzando, dándonos así un tiempo precioso, y le grita a katniss a todo pulmon que podía.

-KATNISS CONCENTRA TUS BICHOS BOMBA EN UN SOLO PUNTO PARA DESTRUIR A ESAS COSAS ANTES QUE SIGAN SUBIENDO, ¡¡¡¡¡DATE PRISA!!!!!!!- esperando que me hiciera caso y luchásemos en equipo. Sino lo hacia, tendría que hacer otra cosa yo.

Pero tenia que confiaba en ella y en mi compañero.
Y si esos chicos tenían una esfera seria genial, ya que yo la colocaría y tendríamos una medicina para katniss.







acciones:

daño:


Última edición por Rouuse el Lun Oct 29, 2012 2:27 pm, editado 1 vez
Rouuse
Rouuse
Jounin Suna
Jounin Suna

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 31

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Empty Re: [Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~

Mensaje por katnisseverdeen Lun Oct 29, 2012 9:34 am

las esferas comenzaron a brillar y de ellas unos hilillos de luz salieron en dirección a Rouuse y Viktor, mis dos compañeros del equipo, que parecía que comenzaron a sentirse mejor. Yo aún seguía sintiéndome cada vez peor, pero intentaba sacar fuerzas de donde fuera para mantenerme en pie, no quería parecer más débil y además el líder no aparecía y siendo uno menos tendríamos que esforzarnos más.

Un estruendo aparta mi mirada de la esfera y veo a lo lejos dos muchachos que salen de una pared rompiéndola, espero que lleguen pronto para poder ayudarnos. Me quedo ensimismada mirando como huyen de una montón de criaturas que parece que se multiplican por momentos, pero la voz de viktor explicándonos lo que teníamos que hacer me saca de mis pensamiento. A falta de líder decido hacerle caso, pero no le quito el ojo de encima por si se mete en más problemas de los necesarios. Me dirijo hacia donde esta la otra chica y la oigo gritarme lo que tengo que hacer. No lo dudo ni un instante, comienzo a trabajar con mis manos que crean figuras con forma de serpiente y se dirigen rápidamente hacia los que se acercan hacia nosotros. Cuando están mis preciadas formas de arcilla en el centro de las criaturas quedando estas a menos de un metro de ellas estallan las tres a la vez creando una explosión que acaba con todos los enemigos de una metro a la redonda y deja casi sin vida a los que están a dos metros. Con esto consigo frenar sus movimientos durante el tiempo suficiente para que los otros dos consigan llevar a cabo su plan.

Cada vez me siento peor y poco a poco siento como mi cuerpo se desvanece dentro de mí, pero gracias a la gran resistencia que he ido mejorando desde pequeña gracias a las actividades de cacería que practicaba a escondidas. Consigo mantenerme en pie y miro como avanzan los otros dos muchachos que acaban de llegar mientras me pregunto que será exactamente lo que tiene en mente Viktor, pues con lo mal que le siento no he podido hacerle mucho caso, solo entendí las órdenes, mas precisas, de Rouuse.

Acciones:
Gasto y daño:
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Empty Re: [Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~

Mensaje por Shurami Kins Mar Oct 30, 2012 6:42 am

Nuestro destino estaba muy cerca,tan solo unos 15 metros nos separaban de la piramide,un placer orgasmico iba a invadir mi cuerpo cuando de repente,un brazo salido del suelo me agarro una pierna e hizo que me precipitara contra el suelo.Al levantarme observe como Inkagua y yo nos encontrabamos rodeados por los seres repugnantes,pareciamos estar perdidos,pero una chica rubia que se encontraba en la cima de la piramide nos miro y en sus ojos pude sentir sus pensamiento,que decian "No os preocupeis,yo os ayudare",y asi fue,hincho todo su cuerpo como si fuera del clan Akimichi y lanzo una rafaga de aire salvajemente potenciada hasta los zombies interpuestos entre nosotros y la piramide.No me explicaba como habia podido desprender ese poder de su cuerpo hasta que me fije en su aura,posiblemente seria una jinchuriki.Unos fuertes pisotones en el suelo,fue lo que escuche antes de escapar,tan solo el girarme me mostro unos seres gordos y mugrientos de 5 metros de alto,parecia que iban a ser los primeros en atacar,uno de ellos nos lanzo acidos gastricos desde su boca y el otro nos lanzo 5 pinchos de su cuerpo,3 a Inkagua y 2 a mi,yo ya tenia la estrategia para escapar,pero antes tendria que defenderme de esos ataques sacrificando marionetas.Con un agil movimiento de mano,Kuroari se puso delante mio,siendo el blanco de los ataques,no estaba seguro de si aguantaria.Despues de salir ileso por los pelos hice un sello con mi mano de madera y un destello salio de mi cuerpo cegando a todas las bestias de mi alrededor.Ahora que tenia el camino libre y los bichos no me atacarian me subi a la espalda de Karasu manejandola para ir mas deprisa y llegar hasta la piramide,una vez llega alli salte de escalon en escalon hasta llegar a la cima con el grupo de "amigos" y puse a Karasu delante mia,Kuroari no sabia si seguiria funcionando pero la llevaba tambien a mi lado.

-Buenos dias,tendremos que cooperar para acabar con ellos.

Esperaba que Inkagua tambien pudiera salir de alli,aprovechando mi jutsu,desde luego toda la carne estaba en el asador y este Chunin me estaba poniendo tanto a prueba que no lo podia comparar con el anterior.Era un autentico infierno.

Casi se me habia pasado una cosa,pero la recorde a tiempo,segun sabia los jovenes se habian salvado por insertar la esfera en la piramide pero una moriria porque no habia suficiente antidoto,yo la curaria.Me meti mi mano al pene y cogi mi esfera,la cual tenia unos cuantos pelillos debido a mi severa alopecia en esa zona,la inserte en la cima y espere a ver si la chica se salvaba.

JUTSUS Y ACCIONES:

KARASU:

KUROARI:

GASTOS Y DAÑOS:



Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Empty Re: [Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~

Mensaje por Inkagua Jue Nov 01, 2012 5:57 am

Nos quedaban escasos metros para llegar a la pirámide, pero de pronto, una mano esquelética salió del suelo agarrando un pie a mi compañero, que cayó desplomado pero que rápidamente se levantó. Yo en vez de correr me paré y volví donde estaba para ayudarle a continuar, pero parecía estar bien, pero había algo que no me gustaba allí, estábamos rodeados de toda clase de repugnantes bichos, desde pequeños bichillos que de una patada podría mandarlos a la puerta del recinto, hasta moles enormes que amenazaban con malolientes y tóxicos vómitos.

Alcé un poco la vista para mirar de nuevo la estructura piramidal que teníamos a nuestras espaldas, y pude percibir otro grupo, que por lo visto no habían tenido ningún problema en llegar, en cambio nosotros nos encontrábamos rodeados de seres asquerosos. Varios de los monstruos más grandes, empezaron el ataque, con vómitos y pinchos que lanzaron contra nosotros, tres iban dirigidos hacia mi, que los paré rápidamente con mi arena que se movió a gran velocidad. Kins utilizó otra vez más una de sus marionetas para defenderse, a esta le cayeron todos los golpes, y parecía no poder aguantar mucho más. Kins hizo un sello rápidamente, ya se lo había visto, por lo que cerré los ojos y noté un gran destello que salía de donde se encontraba Kins. Abrí los ojos y vi como todos los seres estaban cegados y Kins a lomos de una de sus marionetas escapaba rápidamente, yo no debía perder más tiempo, por lo que eché a correr antes de que los seres empezaran a recobrar de nuevo la vista. Con mi arena hice una especie de muro para que nada más estuvieran bien no supieran por donde nos escapamos los dos, dándonos tiempo a llegar a la pirámide. Yo ya estaba en la orilla y como un acto reflejo la arena se echó a mis pies para que no me hundiera llegando a la pirámide sin problemas. Subí rápidamente las escaleras y dije:

-Espero no a ver llegado tarde. Acabemos con esto.

Jutsus y Acciones:

Gasto y Daños:

[Off: Perdón por a ver tardado tanto en postear, he estado de exámenes]


Inkagua
Inkagua
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Empty Re: [Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~

Mensaje por Kirugani Sáb Nov 03, 2012 1:50 pm

Las hordas de no muertos comenzaban a inundar ya la caverna helada, a cada segundo más y más criaturas se arrastraban y reptaban sobre el hielo en dirección al lago, surgiendo del suelo y las paredes, provocando que las grietas por las que se deslizaban se agrandasen, dando lugar a más aperturas para que otras criaturas se alzasen uniéndose a la marea que amenazaba con inundarlo todo. Con el transcurso de los minutos, unas grietas se unían a otras, y éstas a otras aún más grandes, como afluentes de un río que luchaba contra la tierra por llegar al mar, y parecía que en este caso la desembocadura se centraba en un solo punto. A decenas de metros sobre el suelo, una cuchilla de metal oscuro se clavaba profundamente en el hielo, desprendiendo un bloque entero de golpe, lo suficientemente grande como para que un brazo saliera de la pared, y haciendo una fuerza sobrehumana, arrancase pedazos de su prisión grandes como cabezas mientras proseguía con su labor de acuchillar. A su alrededor, no solo las grietas se juntaban, sino que conforme los pequeños seres reptiloides se abrían paso hacia él y tocaban su piel negra como el ébano, desaparecían con un destello oscuro, cada vez más frecuente, hasta convertirse en una fuerza de no-luz constante. A cada destello, el ser se hacía más fuerte, las grietas crujían con mayor presión y los dos brazos, al principio escuálidos, se comenzaban a muscular, formando la alargada silueta de lo que podría haber sido un shinobi de buena complexión, pero mucho más largo. Ajenos a estos sucesos, los Shinobis luchaban encarnizadamente contra la plaga, por su vida, y por superar la prueba que les habían impuesto. Una muralla de monstruos se alzaba entre Kins, Inkagua y el lago, habiéndose cerrado frente a ellos para impedirles el paso, más el equipo de la pirámide había tomado ya cartas en el asunto. Con la potencia de un huracán, Rouuse lanzó una onda de aire que explotó al tocar el suelo apartando a todos los seres deformes y pútridos del camino de los chicos. Éstos se defendieron como pudieron mientras corrían hacia la pirámide, superando el lago y subiendo los escalones rápidamente, seguidos por la horda de infectados, que tan solo se detuvieron un segundo antes de lanzarse al lago y comenzar a nadar raquíticamente hacia la estructura. Cuando Kins llegó a lo más alto, soltó alguna que otra palabra y colocó la esfera de cristal en el altar, seguido por Inkagua quien finalmente también había llegado a la cima. En esos momentos, el resto de los combatientes estaban dándoles la espalda, observando si su contratataque contra los tres seres que habían escalado la pirámide era efectivo. Pudieron observar como los tres caían al agua, uno de ellos muerto y los otros dos seriamente dañados, aunque no inutilizados, era algo, aunque las hordas que llegaban ya a orillas del lago no les darían ánimos. Katniss sentiría como un increíble alivio recorría todo su cuerpo, como bálsamo purificador que alejaba la toxina maldita de la Plaga, y si se girase, desearía no haberlo hecho, pues lo que vería poblaría sus peores pesadillas hasta su muerte.

Tras los dos chicos que habían subido precipitadamente la pirámide, un ser completamente hecho de oscuridad, cuya aura formaba una melena de cabello ondulado oscuro como la noche sin estrellas, atravesaba el pecho de Kins con su enorme espada, alzándole medio metro sobre el suelo, y con su mano derecha arrancaba el brazo de madera del marionetista, pegando con él a Luffy, quien en ese mismo instante se habría percatado del enemigo. Casi cien metros a su espalda, en la pared, un enorme hueco se encontraba donde antes había estado encerrada la criatura que se alzaba frente a ellos, desafiante. Era el final, su peor pesadilla se había alzado del sueño de la muerte, y ya nada podría detenerla. Con un movimiento de brazo, lanzó a Kins, o mejor dicho, el cuerpo moribundo del joven sobre el altar de sacrificio, dejando que su sangre lo manchase y rebosase cayendo al suelo y bajando por las escaleras. Luffy en caso de ser golpeado por el brazo de madera, habría caído escaleras abajo, en dirección al lago, y la ingente cantidad de monstruos que lo estaban cruzando se volverían locos ante el olor de la sangre derramada. Doblarían sus esfuerzos, llegando a la pirámide, primero veinte de los pequeños reptiles en cada cara del edificio, después cinco humanoides pútridos, y finalmente una enorme abominación, pues no más cabían sin desbordarse por las aristas de la pirámide. Los minutos de los jóvenes shinobis estaban contados, pues entre crujidos, el techo de hielo se resquebrajaba, y pronto se derrumbaría sobre ellos y las bestias envenenadas por La Plaga, si es que no los mataba antes alguno de los cientos de monstruos que luchaban por su carne.


Off:

Kins, muerto por Metarol a no ser que haga algo increíble que me haga cambiar de opinión ante su ultra cagada del post anterior. (Te quedan 10 PV cuando estás en el altar. Sin brazo de madera.)

Ultimo turno de examen. O hacéis algo ya o todos os vais a hacerle compañía a vuestros amigos.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Empty Re: [Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~

Mensaje por Rouuse Jue Nov 08, 2012 10:51 am

Off:

No podría creerlo. Y ahí me encontraba.
Y esto era una clara muestra que la vida nunca fue, ni era tan fácil, ni lo será nunca. Sobre todo a nosotros, personas que arriesgamos nuestras vida para proteger ya sea un pueblo, una persona, por acuerdos políticos, por simpatía, por chantaje o proteger a nuestro kagekage. O por algo tan simple y profundo como el amor. (Aunque se podría decir que no sentía aquello actualmente por nadie)
Pero era el hecho de proteger al fin al cabo. Y eso era el deber de un Ninja, de una shinobi.
Me pareció tan lejano y surrealista, observar juntos con mis compañeros de viaje, mi equipo, mis camaradas, personas que había compartido el temor de no volver a nuestros hogares, personas con cuales había compartido unas experiencia tétrica, que se podría decir que había perdido la noción del tiempo, no sabía si había pasados horas, minutos o segundos mientras veíamos como los tres seres caían hacia el lago después de haberles lanzado nuestros ataques. Su olor que desprendían era atroz, como a fruta podrida, a carne reseca, mohosa (posiblemente al líquido verde que tenían, posiblemente nosotros abríamos acabado igual si no nos hubiéramos curado con la esfera) y sobre todo, el olor a mortecina.
Mientras observaba como ellos caían, mi vista lo veía de una manera muy pausada, como si fuera una cámara yendo a una velocidad muy lenta. Podía ver como el pecho de ellos no se movía, y su mirada perdida, sin brillo.

Muertos. Completamente muertos. O mejor dicho, unos no muertos. No necesitan respirar, no necesitan mirar, solo sentir el calor ( al menos eso pensaba) para poder atacarte, matarte y que formaras parte de su club de carne fría y poco agraciada.
Según mi visión de los hechos yo veía algo entre bello y tétrico. Como cuando vez morir el alma de una persona, en este caso. Sus almas habían muerto hacía mucho tiempo. Y esas cosas, antiguamente personas, antes habían tenido una vida, un sueño, una madre, un padre, unos posibles hermanos, parientes que les echarían de menos. Gente que había llorado su pérdida, su muerte. Gente que les querían y seguramente les hubiera gustado que no fallecieran de esa manera y esas circunstancias (que murieron de manera horrible, por decir . un hipotético caso). Pero si eran shinobis sus familias habrían estado orgullosas. Porqué morir en batalla o en una prueba era un honor. Sobre todo en algunos pueblos de campesinos y esa mentalidad y educación que tenían en las academias para ser ninja.
Morir por cumplir con tu deber, por proteger y por tu honor y el de la aldea.

Pero yo no tenía esa intención de morir. No ahora y menos rodeada en una prueba que quería fallar y mucho más cuando estaba tan cerca pero a la vez tan lejana de poder conseguirlo. Me estremecía observar como si fueran esas cosas un ejército de hormigas viéndose desde una vista de un gigante.
Pero no era un gigante, ni mucho menos. Solo una chica que no le gustaba su pelo de color natural y se lo teñiía de color rubio y se lo ponía de punta. Actualmente con pocas prendas. Si hacia frio no lo sentía, me encontraba en lo alto de una pirámide y por esa circunstancia los veía tan pequeños, pero a medida que venían, se hacían más grandes. No era muy difícil adivinar que si nos cogían íbamos a morir de lleno. También me vino de manera fugaz una imagen de gösuto. Viendo como nos habían rodeado nuestros nuevos amigos podridos y que no se encontraba a nuestro lado, ya estaba confirmado que habría muerto de alguna manera triste y solitaria. O incluso se habría convertido en uno de esos seres o se habría desmayado malamente. Pero el caso es que ya no estaba entre nosotros. La verdad es que no le iba a echar de menos su piel pálida de tono enfermizo, su delgado cuerpo que prácticamente estaba en los huesos, famélico, Sus manos huesudas que se veía la vena muchas veces me daba grima y me ponía siempre de mal humor, me irritaba, en algunos momentos y sobre todo en el examen chunnin fue como un grano en el culo. Siempre tomaba la decisión mala e incluso en algunos momentos casi morimos. Lo único que me agradaba y no era vomitivo mirarle era la venda negra que llevaba en los ojos que combinaba con su pelo negro como el ébano. Pero lo estropeaba cuando se quitó la venda y sus llamativos ojos de rojo sangre resaltaban en su cara pálida y hundida. Parecía un muerto o un vampiro ninja poco atractivo. Eso podría explicar el hecho que viera a kazuma más llamativo. Era evidente que kazuma no tenía ni de lejos esa apariencia de chico enfermizo. Tense la mandíbula. No sabía porque me pondría pensar en todo aquello. No, no podría distraerme y cualquier momento era clave para acabar de una vez este infierno que me ya había marcado en mi vida como shiboni de la villa oculta de Suna, cuyo kage nuevo fue en alguna manera un maestro y una persona respetada para mi.

Todos mis pensamientos se generaron en unos breves segundos mientras veía caer a los tres seres que estaban cayendo. Así que básicamente no duro más de un minuto. Y me estremeció escuchar una voz que me resultaba tan familiar y tan extraña al mismo tiempo. una voz temeraria pero peligrosa.

-Me sorprende que aún no hayas muerto, eso ha sido gracias a tu suerte y tus buenas decisiones. Encantado de conocerte nuevo almacén. Soy el bijuu que habita dentro de ti y si no te giras enseguida, estaremos en graves problemas, querida- No produje ninguna contestación y me resultaba extraño que la voz saliera dentro de mí y solo yo pudiera escucharlo. Y mientras me giraba rápidamente observe el rostro de mi compañero nendo, Katniss se encontraba mejor. Eso nos daría una grandísima ventaja a la hora de luchar. Era muy importante que pudiésemos dar más allá de nuestras posibilidades.

Y observe algo que marco algo dentro de mí y el ser que habitaba en mí se movía de alegría al ver sangre.
Fueron breves segundos, pero lo suficientes para ver una cantidad considerada de sangre. En el suelo ya hacia tendido con una herida de espada un chico que yo desconocía su origen, pero tenía unos extraños muñecos y carecía de un brazo. Donde procedía el originariamente parte de la sangre. Esto no pintaba bien. Y mucho menos con una figura tan imponente como la que estaba viendo. Un ser que parecía estar hecho de la oscuridad de la noche, que adsorbida toda luz posible, dejándola totalmente muerta. Pese a estar a más distancia que él, yo lo veía imponente pero a la vez elegante. ¿Daba miedo? Sí bastante para personas que se impresionaban. Yo solo me impresionaba con pollas grandes que aún no había conseguido encontrar, incluso se hablaba de una leyenda de una polla que era tan grande que llevaba desde la cuidad hasta la montaña más lejana. Y aunque el ser no fuera una polla me impresiono bastante. No pude ver lo como era el rostro de sorpresa o incluso de horror de mis compañeros. Pero fruncí mucho el ceño, dejando una marca notoria. No habría tiempo que perder. Así que donde me encontraba lo que me importaba era que no siguiera avanzando. Y esa voz volvió hablar dentro de mí.

Esa espada nos seria de utilidad. – comento.

Ya me había dado cuenta que tenía una señora espada, a lo era muy grande por ser un malo de la hostia. Y si nos clavaba con mucho amor eso, yo al menos no lo contaba y no sería muy agradable que lo hiciera.
Con un movimiento rápido de la mano una parte de la arena había ido a toda velocidad a ras del suelo de piedra. Cogiendo al ser desde las piernas inmovilizándolo con suficiente fuerza una vez atrapado, y rápidamente había subido hasta el torso superior y al brazo derecho donde tenía la espada. Otra parte de la arena me la guarde para mi y con un gesto con la mano hice contraer la arena creando severos daños tanto en sus piernas y su brazo, básicamente todo lo que había rodeado la arena . No mostró mucho dolor, al menos no lo percibí porque apenas se le veía el rostro donde estoy. Tampoco quería saber si tenía un rostro.

Desde donde me encontraba cree una cúpula (suficiente para protegerme pero muy vistosa si quería ver donde atacaba) de arena que llegue a formar como aquella vez con él bicho del principio de mi prueba (. En aquella donde mi antiguo líder aún vivía) y forme 10 pinchos, y esta vez fue con una arena más poderosa, más fuerte y elegante y atravesé y centre el ataque en la cabeza (directamente, deformándosela) , creyendo que ahí era el foco de su movimiento aunque lo dudaba. Lo que quería era que se moviera lo menos posible. Me acerque unos 2 metros aproximadamente estando desde esa distancia hasta el ser a unos tres metros (entre mí y el ser). Con un leve espasmo mi brazo que daba acceso directo a la espada del ser se fue trasformando de una manera bastante grotesca. Incluso podría decir que se había fusionado con mi calabaza, las manchas se notaban mucho en ese brazo, parecía digna de una feria de circo. Alargue ese brazo hasta tener acceso y coger la espada y me aleje rápidamente donde me encontraba hasta una zona alejado y estaban las esferas. situé la espada en esa rendija que parecía que se tenía que poner algo en forma de hoja.
Y la coloque.

Espere a ver qué pasaba y me coloque de manera de pudiera ver al ser de color ébano. Aun con el brazo deforme activado, podría haber optado por lanzarle una bola de aire explosiva pero si lo hacía era seguro de matar a ese pobre muchacho moribundo. ( que por cierto no lo moví a ver si la hemorragia que tenía se iba a poner peor) Sabía que mis ataques le habían debilitado de manera fuerte. Pero no sabía si lo llegue a matar. Solo esperaba que mis compañeros terminaran los restos del trabajo. Y mientras esperaba, me di cuenta que había otra persona más. A parte de mis compañeros y el chico moribundo.

Ya que lo más difícil lo había hecho ya. Esperaba poder salir Y si moría que fuese con de manera digna y sin transformarme en unos de esos seres.

Ataques y tecnicas aprendidas:

Daño :
en total he hecho en este post 1758 + 2081 del los otros dos post = 3839
off:
Rouuse
Rouuse
Jounin Suna
Jounin Suna

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 31

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Empty Re: [Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~

Mensaje por Viktor Darklight Vie Nov 09, 2012 11:03 am

Los tres espectros caen desgarrados a las frías aguas del lago tras nuestro feroz ataque. Una explosión de jubilo llena mi pecho mientras observo nuestra pequeña victoria. Sin embargo, el fuego vigorizante que arde en mi pecho es brutalmente apagado cuando veo que dos de las criaturas continúan moviéndose y nadando en nuestra direccion.
Lo peor no es solo eso. Una ingente marea de cuerpos abotargados y rostros putrefactos se acumulan en la otra orilla. Sus mandíbulas podridas se mueven de arriba a abajo soltando enormes chorros de baba enfermiza y sus manos se lanzan al agua con una ferocidad renovada.

Por un momento me embarga la desesperación. ¿Como podemos esperar derrotar aquello que ya esta muerto? A deferencia de nosotros ellos no sienten el dolor o el miedo, puesto que esas emociones se fueron con su humanidad en el momento en el que murieron. Ahora no son mas que cadáveres aberrantes que deambulan por la tierra dando muerte a los vivos. Miro fugazmente a mi improvisada arma. Seria muy fácil, un leve tirón y todo habrá acabado.
Descarto rápidamente ese pensamiento nefasto. "Soy un shinobi"-me grito a mi mismo-"No puedo acabar con una muerte de cobarde"
Lo peor de ese pensamiento es que me habría demostrado que mi palabra no vale nada. Hace un momento le prometí a Katniss que no permitiría que muriera nadie mas. ¡Como espero cumplir eso con un acto tan innoble como es el suicidio!

Me maldigo a mi mismo por un pensamiento tan cobarde. Es posible que el reciente desbloqueo de mi memoria me haya descolocado pero nunca me he permitido pensamientos como esos. Durante un segundo observo a las dos admirables shinobis que han recorrido este penoso camino conmigo. Katniss, a la que la esfera acaba de devolver la salud y se alza imponente junto a mi. Rousse, cuyos rasgos alterados por la liberación del bijuu han adquirido una apariencia feroz. Hecho en falta al carismático líder que nos llevo hasta aquí y cuya muerte no sera olvidada.

En ese momento noto como si la iluminación de los cristales que mantienen la invisibilidad en esta cueva perdiera potencia. Parece como si un vórtice de oscuridad la estuviera succionando hacia la cima de la pirámide.

Alzo mi vista y puedo ver claramente al señor de la horda no muerta. Durante un instante siento como si una garra helada me oprimiera las entrañas llenado mi mente de terror. Sin embargo pronto una ardiente furia justiciera me embarga. Este ser es el maestro de esta horda. El es el que controla a los muertos y el es el que expande su maligna enfermedad por el mundo de los mortales.

El se llevo a mis padres.....

"¡¡KATNISS!!-mi voz esta ronca y gutural por la furia que amenaza con estallar en mi pecho-"¡¡MATEMOS A ESE MONSTRUO!!"

Subo a toda velocidad los escalones que me separan de el y me mantengo a 10 metros de su oscura persona. Puedo ver como Rousse ataca al sombrío señor. Lo intenta inmovilizar pero se que esa criatura es veloz por lo que trato de ayudarla.
Rápidamente realizo los sellos y disparo mi sombra hacia el oscuro Señor. En cuanto esta hace contacto noto su poder. Es un poder increíble ante el que la insignificante llama de mi existencia podría ser apagada como si de una vela se tratase. Pero ahora no puedo pensar en otra cosa que no sea darle muerte. La niebla roja del berserker inunda mi mente y espoleado por la ira hago un sobrehumano esfuerzo por refrenar los movimientos de la criatura dándole tiempo a Rousse para que le ataque.

"¡¡No....ganaras!!"-le juro a la pálida sombra de oscuridad que se alza ante mi mientras gruesas gotas de sudor caen de mi frente.

Mientras esos eternos segundo pasan un gran fervor me inunda y se desborda a través de mis palabras puesto que en ese momento descubro lo que significa ser un defensor del mundo. Hay oscuridad en este mundo y solo nosotros, los shinobis, nos alzamos para defenderlo.

"¡¡¡Nada escapará de nuestro Fuego Purificador, sea Demonio, Engendro o Renegado.
¡Porque somos la Divina Espada de la Humanidad!!!
El Cielo nos ha otorgado sus Alabanzas,
destruiremos la Oscuridad.
Aunque la Hechicería nos combata,
ningún tipo de brujería acabara con nosotros.
Aunque los Hechizos intenten detenernos,
el Emperador será testigo de nuestra Victoria.
Nada puede oponerse a nuestra Determinación,
nuestra Resolución es fuerte como el acero.
Sellos y salvaguardas nos protegen,
la oración es nuestra Guía.
¡Porque somos los Escogidos del Emperador!
Aunque nos aguarda la Oscuridad, el Emperador ilumina nuestro Camino.
La Falsedad nos rodea, pero nadie nos confundirá.
No seremos Traicionados, no seremos Condenados.
¡¡¡Aunque solo somos mortales a Su servicio, nuestro es el Deber Verdadero!!!
¡¡¡IMPERATORIS NOMINE!!!"


Si el furioso ataque de Rou tiene éxito y acabamos con esa abominación me dirigiré hacia el herido marionetista.
La espada del demonio ha hecho estragos en el y su sangre se desparrama por el altar. Sin embargo a pesar de su terrible herida me parece ver como su pecho aun se mueve.

"Vamos hermano"-le digo mientras le bajo del altar y desanudo su ensangrentada bandana. Rasgo uno de los amplio pliegues de mi gabardina para vendar su herida.-"Mantente despierto tenemos el triunfo al alcance de la mano"

Me llama la atención las espadas de manufactura kiriana que lleva. Le miro con seriedad. Si no consigo salvarlo cogeré las espadas y se las llevare a quien toque. No son armas que deban dejarse en este oscuro lugar. La vida es efímera y solo los puros de corazón pueden permanecer firmes ante la oscuridad que se avecina, muchos han caído en el día de hoy, pero todas sus muerte no han sido en vano. Hemos contenido una marea de oscuridad que amenaza al mundo y si es nuestro momento el Segador nos dará el descanso eterno y nos reuniremos de nuevo en los dorados salones de Sovengard.

"Hermanos"-digo mientras miro a todos los shinobis de ambos equipos que con tanto valor han luchado. Puedo ver en sus ojos miedo a la muerte, como yo. Pero ante todo veo una férrea resolución por defender el reino de los hombres.-"Si por algún capricho del destino debemos morir aquí... Quiero que sepáis que ha sido un honor luchar a vuestro lado. Nos veremos en los salones de la gloria en Sovengard y allí, en compañía de las leyendas cantaremos en honor a los caídos. Ahora preparaos para recibir al enemigo. ¡Que sepan de lo que somos capaces!"

Aprendizaje en todos los turnos:

acciones:

Gasto y daño:
Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29
Localización : The WARP

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.stickpage.com/breakingrustplay.shtml

Volver arriba Ir abajo

[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Empty Re: [Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~

Mensaje por Shurami Kins Sáb Nov 10, 2012 3:17 pm

Manteniendonos en la cumbre,aun segiamos los 2 equipos,ahora ya podiamos considerarnos 1 solo equipo.Nos aferrabamos a la vida como un gato a las cortinas pero...¿Por cuanto tiempo?.Las brechas en el muro de hielo empezaban a ser grandes y acababan siendo gigantes,parecia que de ahi iba a salir una bestia con un poder asombroso y asi parecia ser.Un monstruo de dimensiones considerables se acercaba hacia nosotros proveniente del muro,parecia absorber la luz y estar formado por oscuridad,pues eso daban a entender los bichos que al tocarle consegian extingir las vivas llamas de sus corazones.Poseia una velocidad bastante asombrosa,estaba seguro de que ninguno del grupo podia igualarla,de ese modo pasaba entre los demas seres,alzandose ante nosotros con una espada enorme.Un leve pestañeo basto para ver que su espada se dirigia horizontalmente hacia mi pecho a una velocidad que me daba a entender que ya queria eliminarme de su camino.La adrenalina me habia subido mas que nunca en toda mi existencia,estaba casi seguro de que esa estocada ponia fin a mi vida de una manera horrible,el dolor fue mas de lo que me imaginaba,notaba como si la espada iba ensartando mi pecho poco a poco,apesar de que realmente todo sucedia deprisa.Ahora me encontraba elevado en el aire,chorreando sangre hacia mis compañeros que se encontraban debajo,el monstru parecia no bastarse solo con eso,si no que con una de sus garras me arranco de cuajo el brazo y bateo con el a Inkagua.¿En realidad todo eso podia estar pasando? Desde luego mi cerebro no era capaz de asimilar la escena que se estaba dando.Yo notaba como me escurria por la espada hasta caer en el altar.Tumbado en el suelo boca arriba ,se me podian ver los pulmones desgarrados y ensangrentados pero parecia segir con vida,me coloque de pie llevandome una mano a mi pecho y dije mirando desafiantemente al monstruo.


-Esto aun no ha acabado,la unica maquina perfecta que existe es el ser humano.


En ese momento,la chica rubia que demostraba tener un biju y ser del clan Sabaku,esparcio arena hasta las piernas de la bestia,inmovilizandolo y posteriormente subiendola hasta su torso y hasta su brazo,luego la comprimio para dañarle,despues creo una cupula con pinchos de arena y los lanzo hacia el rostro del enemigo,para finalizar se acerco y le cogio la espada para colocarla en el altar.Otro chico de su lado tambien parecia mantener un sello.Todos estaban haciendo algo y yo no iba a ser menos.Como no podia hacer ningun esfuerzo fisico usaria a mis marionetas,estas las hice bajar de la piramide hasta el agua y una vez alli hicieron una explosion de area cada una,destrozando las piernas del "jefe de los monstruos" y alomejor dañando a un par de los demas bichos de alrededor.Por una parte pensaria que aquel monstruo habia sido derrotado,pero dado lo extraño que parecia era incapaz de fiarme en absoluto.Una vez terminada la explosion tenia que seguir atacando y atacando hasta que nos pudieramos librar de esa peligrosa situacion.las marionetas apuntaron con sus brazos a lo que deberia ser el estomago de la bestia y descargaron rafagas de sembons por sus muñecas hasta impactarlas en su abdomen.Ahora me encontraba jadeando fuertemente,mover los brazos rapidamente me costaba un esfuerzo inhumano,y lo tuve que hacer.Gastando el ultimo soplo que me quedaba de energia,lanze un fuerte grito hacia la chica rubia.


-Coloca la espada en el altar,tenemos que dar fin a esta pesadilla.

Enviando una sonrisa hacia mis compañeros pude espetar algo mas.


-Todo saldra bien...


Ahora el destino de todos nosotros estaba en juego,la linea de la vida y la muerte era muy tenue para todos.Saldriamos de ahi gloriosos o simplemente no saldriamos y seriamos pasto de tantos repugnantes bichos.

JUTSUS Y ACCIONES:

KARASU:

KUROARI:

GASTOS Y DAÑOS:

Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Empty Re: [Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~

Mensaje por katnisseverdeen Sáb Nov 10, 2012 11:51 pm

No puedo ver bien y no consigo concentrarme en nada que no sea esto que está acabando conmigo. Consigo divisar como los dos muchachos que no conozco llegan y ponen el instrumento que estaban protegiendo en su lugar. De repente empiezo a encontrarme cada vez mejor hasta que acaba con todo el dolor en mi cuerpo provocado por el veneno, estoy preparada para acabar con todos los problemas que se nos interpongan y acabar con el examen de una vez, tengo que volver viva a mi casa sea como sea, pues prometí al propietario de este chaleco que tanto aprecio tengo que cuando viniese a buscarme yo estaría esperándole, pero no solo quería volver a estar a su lado por una simple promesa, era una necesidad tan grande que antes de morir, sacaría fuerzas de donde fuera para poder sentirle una vez a mi lado, aunque fuera solamente por un momento.

No he conseguido matar a los tres sin vida que se proponían atacarnos, pero la verdad es que me lo imaginaba, antes no tenía fuerzas ni para poder sostener una piedra en la mano, ahora confío en poder ayudar para acabar con todo lo que se nos echa encima. Personas, si es que se pueden llamar así, sin vida aparecen de todas formas intentando conseguir llegar a nuestra posición. Parece que no les hace mucha ilusión que estemos aquí. De las grietas una sombra se abre paso y llega a nosotras, en tan la impresión que me causa que no me doy cuenta de las intenciones de una de las abominaciones que ataca al marionetista hasta que este tiene la espada introducida en su cuerpo. Al igual que nuestro líder lo más probable es que acabe muriendo, como nosotros si no nos ponemos manos a la obra rápidamente.

La primera en reaccionar ante todo este paisaje rodeado de bestias que quieren acabar con nuestras vidas es Rouuse, que con ágiles movimientos y una buena estrategia consigue acabar, la ayuda de Viktor, que intenta inmovilizarle, con el culpable de el que chico medio muerto esté como está. Pero mi objetivo no es ese, es la sombra de la brecha, que es el que más fuerte parece y ahora mismo el peligro que más amenazante me resulta.

Mis manos comienzan a trabajar pequeñas forma que cobran vida y que dirijo al monstruo con la intención de acabar con su vida, estas explosiones causan también daño en un radio de dos metros. Aunque mi principal objetivo está claro, si me llevo a alguien por delante en el proceso me sentiría mucho más realizada, antes de lanzarlos los hago todos. Lo primero que salen de mis manos son cuatro serpientes de un metro cada una, las dejo enroscadas a mi lado hasta que acabe de formar todos los animales. Esta es la prueba definitiva y tengo que asegurarme de que acabo no solo con mi blanco sino con todo lo que tiene al rededor y para eso empiezo a formar animales aéreos, pues pienso crear mi propio ejército y esta pirámide se quedaría pequeña. Me abstraigo de todo lo que me rodea y me encierro en mi pequeño mundo para concentrarme, quiero acabar con todo ya. Cuando creo que es suficiente envío una serpiente junto con cuatro pajaritos, que tienen la forma de los periquitos, aunque estemos en peligro y mi vida dependa de esto, no puedo evitar dejar correr a mi imaginación. El segundo ataque lo componen los seis Diamantes de Gould y la serpiente enrollada a mi derecha, el tercer ataque lo dirige la serpiente enrollada detrás de mi y a ella le siguen otros seis Mirlos. El tiempo de ataque entre un grupo y otro es tan corto que no dejo que se vea nada debido al polvo que levantan las explosiones hasta que el cuarto y último actúa, una serpiente y siete cardenales se lanzan contra la capa de humo. Como en las otras tres veces cuando veo que entran y dejo de verlos, hago un sello con mis manos y oigo el sonido de toda la arcilla comprimida en mis pequeñas creaciones originando un ruido ensordecedor y más polvo. Es la primera vez que hago tantas explosiones y tan seguidas, mis ojos brillan de la emoción al ver como poco a poco vuelve a ser el punto central de las explosiones visible y no veo ni un alma de pies, bueno, ni un alma ni un sin alma.

Orgullosa de mi misma me doy la vuelta y oigo al muchacho decirle a mi compañera de equipo que coloque la espada y esta lo hace, ahora solo queda ver que pasa y si por fin hemos acabado con todo esto. Aunque me gustaría decir que no tengo miedo, no saber que pasará me pone los pelos de punta y me cuesta mantener el control.

Acciones:
Gasto y Daño:
Palabras:
Atributos:
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Empty Re: [Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~

Mensaje por Inkagua Lun Nov 12, 2012 8:06 am

Ya nos encontrábamos todos allí, y ya habíamos empezado a atacar a todos los seres asquerosos, malolientes, nauseabundos y un montón de adjetivos despectivos que no se me ocurrían en estos momentos. Kins ya había colocado la esfera en su sitio y Katniss parecía que se estaba recuperando y que estaba recobrando fuerzas poco a poco. Yo estaba allí de pie, pero como si no estuviera, pues la mezcla de temor, agobio y ese olor repugnante que salía de los cuerpos de los bichos me había dejado anonadado y perplejo con la situación.

Parecía no haber más monstruos cerca de nosotros, por lo que eché un vistazo a lo lejos y vi como más manadas de monstruos se iban acercando poco a poco. Lo que no había visto era un ser que procedía de lo más oscuro de este planeta, pues rebosaba de oscuridad y toda la luz se apagaba a su paso. Con una rapidez inhumana, atravesó el cuerpo de mi único compañero de mi grupo que había sobrevivido a todas las pruebas junto a mí. El ser lo levantó con la espada y dejó que chorreara sangre unos segundos, pues se cansó de esperar y le arrancó un brazo, parecía no estar a gusto con lo que estaba haciendo por lo que arremetió conmigo lanzándome el brazo de mi compañero. Este venía a gran velocidad y se me daba sería derribado calleando escaleras abajo y dejando mi cuerpo en bandeja para los seres que se estaba acercando. No dejé que eso pasara, pues mi arena, se movió rápidamente enfrente de mí, parando el brazo que atravesó la arena ya sin fuerza y cayendo al suelo. Ahora si que estaba asustado y por mis venas corría una sangre de un color rojo oscuro, por el temor y el estrés que me estaba provocando aquel examen.

Por lo visto mis nuevos compañeros no estaban como yo, más aún, tenían ganas de luchar y acabar con aquel monstruo. La primera en atacar fue una chica que había conocido no hacía mucho tiempo, antes de que comenzara el examen, pues nuestro kazekage nos había mandado una misión. Rousse, que así se llamaba, o me pareció escuchar, empleó una buena combinación con su arena, inmovilizándolo y atacándole duramente con un poder que venía desde dentro de su cuerpo, esta le arrebató la espada de las manos. Poco después actuó un ninja que no sabía nada de él, pero con la única técnica que empleó ya me lo dijo todo pues ya había combatido antes con alguien así. Este lo había inmovilizado con su sombra. Mientras mis compañeros estaban atacando y dejándose la vida por salir de allí, Kins seguía tendido en el suelo, y con un último esfuerzo hizo que sus marionetas arremetieran contra el ser y soltando una frase que estaba bien clara:
-Coloca la espada en el altar, tenemos que dar fin a esta pesadilla.

Katniss otra ninja de mi villa que había conocido junto a Rousse, también había comenzado su ataque, y con varias series de animales explosivos fue atacándole poco a poco dejándolo prácticamente muerto, por lo que era mi turno de actuar y acabar definitivamente con aquel extraño ser. Saqué la arena que me quedaba en la tinaja y la junté con la que ya estaba fuera. La arena se movía rápidamente, pues había logrado en este examen mejorar mi control de chakra. La arena empezó a girar alrededor de aquel ser que inmovilizado por mis compañeros recibió rápidamente diez golpes directos con mi arena. El último ataque fue dirigido a la cabeza que al impactar contra se cabeza se queda pegada a el haciendo una especie de caja en su cabeza, apreté con todas mis fuerzas mi puño derecho y al igual que mi puño la arena se contrajo aplastando la cabeza del monstruo.

-Correr es el momento de irnos de aquí, Viktor coge a Kins, Rousse, Katniss acercaos al centro del altar donde se encuentra la espada.

Eso fue lo único que dije esperé a que sucediese algo.

Acciones:

Gasto y Daños:

Palabras y Atributos:
Inkagua
Inkagua
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Empty Re: [Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~

Mensaje por Shichika Lun Nov 19, 2012 12:54 am

Todo parecía perdido en aquella oscura cueva helada, desterrada de sí toda vida, y las llamas de la esperanza se apagaban rápidamente en el puño de la Sombra del Abismo que se había liberado finalmente. Eran cientos los no muertos que se alzaban a cada momento, saturando más y más la sala por momentos con su hedor a muerte antinatural, sin descanso, sin piedad, sería errado pensar que sin sentimientos, pues contenían un odio y desprecio infinito hacia todo lo vivo, algo que caracterizaba a su señor, pero esto era algo que quizás el grupo de jóvenes Shinobis que habían tenido la mala suerte de llegar hasta ese lugar prohibido y maldito nunca supieran, ni siquiera tendrían oportunidad de averiguarlo si no hacían algo para mantenerse con vida. En varios segundos, la situación no había mejorado, pues el líder de las bestias había aniquilado a Kins el marionetista con su espada, dejándolo gravemente herido sobre el altar, tan debilitado que calló al suelo golpeándose la espalda y chorreando sangre por todos lados. Sus compañeros rápidamente reaccionaron, empezando por Rouuse quien ató a la bestia y la atacó sin piedad, ayudada por todos sus compañeros. Viktor, un paso atrás, usó su sombra para sujetar al monstruo mientras Katniss creaba y lanzaba contra él una ópera de explosiones en forma de animales de la más diversa índole, y finalmente, Inkagua usaba su propia arena para asegurarse de que el monstruo no sobreviviera y Kins lanzaba varios senbons desde sus juguetes para adultos, poco podía hacer, pero seguía luchando por su vida. Durante el transcurso de estos acontecimientos, los jóvenes cometieron el terrible error de descuidar las hordas de asquerosos monstruos que se les acercaban, y aunque estaban lejos, una de las criaturas más abominables y grotescas escupió su vómito ácido sobre Viktor cuando abría la boca para pronunciar algún tipo de discurso que quedaría en el silencio salpicado por sus gritos de desesperación al ver como sus piernas y su sexo se deshacían en girones de carne y hueso con la textura gelatinosa para disolverse del todo posteriormente. Había quedado en el borde de lo alto de la pirámide al caer, retorciendose de dolor, y al caer al suelo golpeó la rodilla de Katniss, desconcentrándola un instante, lo suficiente como para que una de sus aves explotara demasiado cerca de una de las columnas que sostenían el techo de piedra de la pirámide, haciendo que éste se tambaleara peligrosamente. A pesar de todo, Rouuse logró coger la espada y arrastrarla como pudo, pues su tamaño y peso eran claramente diseñados para que la blandiera un ser que no era humano, sino muy superior físicamente hablando, y con un esfuerzo tremendo, la introdujo en la ranura del sangriento altar. Un chasquido, cadenas en lo profundo de la estructura y finalmente el hielo del techo calló sobre ellos como un alud de muerte.

Spoiler:

Un resplandor blanco y rojo espiral destellaba sobre sus cabezas sosteniendo el techo de la pirámide extendiéndose con forma de cubo de tal forma que delineara perfectamente el cuadrado que formaba lo alto de la pirámide. Tres figuras encapuchadas con ropas de color claro, muy parecidas a las que solían llevar los habitantes del desierto del País del Viento, se encontraban entre los chicos, extendiendo sus manos hacia el cubo, pues parecía que ellos habían creado el escudo de salvación que había impedido que fueran sepultados como el resto de la sala. Todo había ocurrido muy rápido, pero para desgracia de Viktor, su brazo derecho se había quedado fuera de la barrera, amputado sin piedad por sus propios salvadores, aunque esa herida, limpia, podría tratarse en el hospital, no así como las de sus piernas. El resto de shinobis estaban relativamente ilesos, a excepción de Kins, que seguía desangrándose en el suelo como un cerdo degollado que pronto se convertiría en rico embutido. De la espiral que sostenía el techo bajaron flotando otras dos personas, vestidas con las mismas ropas, aunque con matices distintos, pues una de ellas tenía bordes rojos en la túnica y la otra blancos. Sin perder un instante, el encapuchado con la túnica detallada en blanco se agachó al lado del herido y comenzó a sanarle, haciendo retroceder a la muerte de su corazón, pues aún no era su momento. Mientras tanto, la figura con la capa cubierta de detalles en rojo aparentemente aleatorios, que por la forma delicada y fina de su cuerpo, junto con unos pequeños abultamientos en el pecho, podrían catalogar como mujer, se acercaba a una de las paredes de la barrera y simplemente la traspasaba, pisando la nieve que ahora cubría hasta lo alto de la pirámide. Lo primero que hizo al salir fue escrutar el cielo, ahora visible por un enorme agujero en el techo de la cueva natural, cuyas paredes agrietadas habían logrado resistir de alguna manera sin caerse abajo por completo. Todo parecía tranquilo, hasta que el suelo empezó a temblar.

De la nieve y el hielo surgió La Bestia, formada con los cientos de cadáveres que se habían alzado minutos antes, amenazando a los jóvenes con una eternidad al servicio del ser supremo que les había esclavizado, no se rendían ni tras su segunda muerte, sacrificando su propia esencia, que era lo único que quedaba de ellos, para unirse en una colosal oleada de destrucción en forma de inmundicia hambrienta de vida, sin una forma definida, pues estaba eternamente cambiando, creciendo y los cadáveres que lo conformaban fluían por todo su cuerpo como ríos, gritando con las fauces desencajadas los rostros que sobresalían, creando en el lugar una macabra melodía de muerte. La mujer se encontraba a unos setenta metros de la criatura, que había surgido casi al extremo de la sala, pero tal era la fuerza de sus bramidos que consiguió levantar viento suficiente como para que cayera su capucha. Una cascada de cabello rojizo fluyó por su espalda hasta la cintura, liso y unido en una trenza a mitad de espalda, coronado en su fin con un emblema que los jóvenes nunca olvidarían. Se trataba de una flor de loto de tonos claros y agradables, como los de las vestimentas de sus salvadores. Al estar de espaldas, los jóvenes no pudieron ver el rostro de la mujer, pero esta alzó un brazo y chasqueó los dedos, formándose en estos al instante un pequeño relámpago brillante, contenido tan solo por su puño, que crecía a velocidad alarmante hasta tomar el tamaño de una persona, y sin decir más, lo lanzó de lleno contra lo que se podría considerar la cara del ser monstruoso. El resto de encapuchados debieron de intercambiar mentalmente alguna orden, o quizás seguían algún tipo de protocolo previamente impuesto, pues en cuanto la mujer comenzó la lucha contra la bestia, ellos empezaron a hacer sellos y en pocos segundos, todos los que se encontraban en el interior del escudo desaparecieron, quedando lejos los rugidos de La Bestia como si solo hubieran sido un mal sueño. Pero las pesadillas les acosarían por el resto de sus vidas. Cuando abrieron los ojos se encontraban todos en el hospital de campaña del Chunnin, sanos, salvos y con chalecos protectores en cada percha al lado de las camas. El sangriento examen chunnin al fin había concluido para ellos.


[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Sn2cuc
Shichika
Shichika
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 259
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Empty Re: [Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~

Mensaje por Shichika Lun Nov 19, 2012 1:06 am

Os ha costado, pero lo habéis logrado.

Rouuse: Ascendida a Jounin. La líder del grupo en toda regla, has demostrado que tienes lo que hace falta para mandar. Sube a nivel 10.
Katniss: Ascendida a Chunin. No lo has hecho mal, pero me ha dado la sensación de que podrías haber dado más de tí. Sube a nivel 9.
Viktor: En fin, mucho ruido y pocas nueces describe perfectamente tu trabajo aquí. Las piernas irrecuperables a no ser que uses unas de PJ (No vale pagar por unas nuevas) al igual que tu aparato reproductor masculino, el brazo si lo pagas lo recuperas. Ascendido a Chunnin. Sube a nivel 7.
Kins: Asciende a Jounin. Te has salvado de pura coña, espero que te enmiendes de ahora en adelante. Sube a nivel 12.
Luffy: Aciende a Chunin. Lo has hecho mucho mejor de lo que algunos esperaban, te felicito y espero que sigas mejorando. Sube a nivel 9.


Felicidades a todos.
Shichika
Shichika
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 259
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

[Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~ Empty Re: [Equipos Defensa y Garra] ~ La prueba Final ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.