Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Equipo Defensa 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Equipo Defensa Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Equipo Defensa X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Equipo Defensa 2vwelol
Img Quien está en linea
Equipo Defensa 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Equipo Defensa Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Equipo Defensa Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Equipo Defensa Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Equipo Defensa Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Equipo Defensa Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Equipo Defensa Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Equipo Defensa Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Equipo Defensa Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Equipo Defensa Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Equipo Defensa Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Equipo Defensa Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Equipo Defensa

5 participantes

Ir abajo

Equipo Defensa Empty Equipo Defensa

Mensaje por Shika Miér Sep 26, 2012 10:28 am

Las escaleras tenían una leve iluminación, la suficiente como para poder ver lo que se pisaba. La temperatura disminuía lentamente a cado paso que daban, y es que si no se cuidaban bien en aquel lugar podrían morir de frío. Cuando terminó la escalera, y dados unos pasos, la nieve cubriría de nuevo el hueco por el cual los genins habían salido, sin opción de volver atrás. Podían escavar, pero no les serviría de mucho. A partir de ahí, ya no había vuelta atrás, quien se había presentado a la prueba debía intentar por todos los medios superarla… o perecer en el país de la nieve.

Los miembros del equipo Defensa tenían frente a sí un valle nevado, rodeado de montañas cuya cumbre se escondía tras las espesas nubes. El sol estaba tapado, imposible de ver en aquel cielo encapotado, y eso provocaba que la luz del lugar se tornara grisácea, sin vida. Era un paisaje bello, que agradaría visto en una pintura, pero para nada acogedor en la mente de aquellos que se encontraban entre montañas y montañas de nieve. Los jóvenes genins debían vigilar el suelo que pisaban, pues si daban un paso en falso caerían quién sabe dónde. Fijándose en las laderas de las montañas, podrían alcanzar a ver resquicios entre las rocas, posiblemente cuevas inexploradas. El viento aullaba en sus oídos y el frío llegaría hasta su piel en poco tiempo, traspasando cualquier ropaje que llevaran.

En el suelo podían distinguirse enormes huellas de criaturas que hasta el momento nadie había logrado ver, moradoras de aquel valle en que se encontraban los aspirantes a Chunin. Tal vez el sigilo les ayudaría en aquella ocasión, o tal vez no. En algún momento dejarían de estar tan solos, pero no podían deducir aún cuándo sería. Tenían un largo camino por delante, lleno de diversos obstáculos, hasta llegar al lugar que, sin saberlo, estaban buscando.

A cada momento que pasaran sin moverse, sus cuerpos notarían más lo baja que era la temperatura en aquel lugar. Los pequeños copos de nieve caían sin cesar, cubriendo la suciedad que había quedado en el lugar de las huellas. Podían notar que el cabello se les congelaba, pero poco podrían hacer para evitarlo. El equipo tenía dos caminos que seguir, entre los cuales estaba el que ya se había marcado. Podían continuar por el valle o, en su defecto, seguir las pisadas de la criatura, en dirección a las montañas.

Tal vez una cueva podría guardar parte de la temperatura de sus cuerpos, pero correrían el riesgo de quedar encerrados o encontrarse de frente con un engendro. El camino del valle iría disminuyendo la temperatura de sus cuerpos lentamente, pero no sería tan sencillo que les sorprendiera alguna criatura. La elección era de todos los miembros del grupo, independientemente de cuál fuera el líder en ese momento. Debían cooperar, pensar bien lo que habrían de hacer para superar de la mejor forma posible la prueba que bien podría ayudarles a ser Chunin… o bien podría acabar con sus vidas.

Poco tiempo después de haber llegado al paisaje nevado, el grupo podría escuchar el rugido de una bestia, proveniente de las montañas. Debían darse prisa en elegir alguno de los caminos, así como cuidar sus vidas y las de cada uno de sus compañeros. Un sacrificio por los demás no era mal recibido en las pruebas de ascenso a Chunin, y esa lección debían saberla ya los cuatro genins que acababan de bajar las escaleras. Debían ser fuertes, una ventisca se avecinaba y si no encontraban refugio antes de unas horas la sufrirían en sus propias carnes.

El sonido de las pisadas a lo lejos podía escucharse ya, pero una curva del camino impediría que los jóvenes vieran aquello que se les echaba encima. La nieve al crujir sonaba como las agujas de un reloj cuando alguien guarda silencio. Segundo a segundo podían notar su presencia más cercana, y seguirían sin saber lo que ocurría. Aún tenían los dos caminos por tomar. Montañas o valle, era una decisión importante. Las montañas que tenían a su izquierda eran una tercera opción, pero no querrían encontrarse de cara con la criatura que se acercaba, tal vez buscando su comida en aquel inhóspito lugar. Tik, tak, tik, tak… El examen Chunin había comenzado, cada segundo se convertía en oro ante los grupos que se habían presentado a la prueba.
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Equipo Defensa Empty Re: Equipo Defensa

Mensaje por Gösuto Jue Sep 27, 2012 6:07 am

Tras la presentación de aquel tipo en el televisor se me proporcionó una esfera, la cual debía proteger y guardar sin que se rompiese o perderíamos un punto esencial para pasarel examen de chunnin, después de coger la esfera me acerqué al pasillo escalonado hacia abajo que me llevaría hacia la sala de mi primera prueba junto con mis compañeros de equipo, la verdad no conocía a ninguno, bueno salvo a Rouuse que pertenecía a mi propia villa y en alguna ocasión ya había realizado alguna misión junto a ella. Cada peldaño bajado hacía mas frío, algo me decía que eso sería un impedimento, por eso mientras bajaba las escaleras fui abrochándome mi abrigo, aunque si eso iba a ser parte de la prueba me figuraba que de poco serviría abrigarse. Tas llegar al final pude ver el paisaje, frente a mi me deslumbraba un valle nevado, rodeado de montañas cuya cumbre se escondía tras las espesas nubes. El sol estaba tapado, imposible de ver en aquel cielo encapotado, y eso provocaba que la luz del lugar se tornara grisácea, sin vida. Era un paisaje triste y lúgubre, en parte eso me recordaba a mi hogar, pero el gélido frío que corría por allí me hacía olvidarme rápido de eso, La verdad es que durante una fracción de segundo me dieron ganar de salir huyendo, pero los examinadores se aseguraron de que o hubiera marcha atrás, ya que cuando pasaron dentro de la sala todos mis compañeros de equipo la puerta se vio tapada por una gran capa de nieve, seguramente excavar no haría mucho, así que ni lo intenté, así se las gastaban en este tipo de exámenes.Pasé mis ojos rojos por el terreno viendo lo que podía, la verdad es que no podía distinguir el suelo, eso me daba mala espina, porque era mas que probable que hubiese agujeros hacia un vacío que prefería no saber a donde iban y un paso en falso me podría hacer caer, pero no solo a mi, también a los ninjas que estaban conmigo. Si nos había colocado por equipos no sería por capricho, seguramente el trabajo en equipo y la sincronización de cada uno de nosotros sería la clave para sobrevivir. Lo que el suelo si me dio a ver fueron unas huellas que llevaban hacia las montañas, seguramente hacia una cueva que nos resguardaría del frío mientras ibamos hacia el final del camino, nuestra meta.

Yo veía dos caminos claros: seguir las huellas que se podían identificar y encontrarnos con lo que nos esperara allí, pero estar mas resguardados del frío; o por otro lado ir por el valle completamente nevado y a la intemperie, donde no sería tan fácil ser atacados, pero el frío era muchísimo mayor. Yo tenía claro por donde ir, pero quizá mis compañero no tenían claro ir por donde yo iría, así pues me giré para mirarles con mis rojizos ojos y les hablé.

-Soy Gösuto Tamashï, líder del equipo, lo primero quiero dejar claro que estamos juntos en esto, que aunque no nos conozcamos o pertenezcamos a villas diferentes, cada uno somos el eslabón de una cadena, cada uno tan importante como el otro. Ahora llega el primer reto del examen para nosotros-Señale hacia el valle situado a la derecha-El primer camino es posible que no tengamos que luchar contra nada, pero ni sabemos que hay debajo de esta espesa nieve, ni el frío nos dejará mucho tiempo para movernos-Después señalé el camino que indicaban las huellas de aquel monstruo a mi izquierda-El segundo camino seguramente lleve a una cueva, allí hará menos frío, pero es mas que probable que encontremos algo contra lo que tendremos que pelear. Bien, yo propongo ir hacia la cueva, así, aunque tengamos que luchar, no pasaremos frío ni moriremos de congelación y tendremos mas posibilidades de sobrevivir. Esto es una decisión de todos, así que los que estén a favor de mi elección que levanten la mano- Entonces esperé a que todos levantasen la mano con la esperanza de que no tardasen mucho.

Spoiler:
Gösuto
Gösuto
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Equipo Defensa Empty Re: Equipo Defensa

Mensaje por Viktor Darklight Vie Sep 28, 2012 12:39 am

La presentación a acabado y los equipos ya están reunidos. Me reúno con mi equipo y comenzamos a bajar las escaleras en dirección a nuestro destino. El frio aumenta gradualmente a medida que bajamos más y más.


“-Suerte que me he traído ropa de abrigo.”
- pienso mientras me ajusto la larga gabardina negra con capucha y los guantes sin dedos. Llevo además la capa de viaje con la que hice el viaje hasta Konoha por lo que creo que, de momento, no me congelare.

Durante el descenso me dedico a observar a mi equipo he intento hacerme una idea de cómo son.

Nuestro líder, Gosuto, parece alguien decidido y creo que hará lo posible por que superemos la prueba así que yo daré lo mejor de mí para ayudar en dicho propósito.

La segunda integrante de nuestro equipo, Rousse Sabaku, tiene una mirada intensa de color azul. He oído comentarios sobre su “manera de intimar con los amigos” pero hoy parece dispuesta a ganar y eso es lo que importa.

La última, Katniss, por alguna razón me cae sinceramente bien a pesar de que no la conozco.

-Hola me llamo Viktor, espero que nos llevemos bien.-digo extendiendo la mano y dirigiendo le una mirada amistosa con mis ojos bicolor.

Cuando llegamos al final del túnel vislumbró con mi ambarino ojo drakoniano la gran extensión de terreno nevado que tengo ante mí. Es un desierto de hielo y nieve en el cual solo sobreviven los más fuertes. El frio glacial corta como un cuchillo helado y no parece ser el único peligro que existe aquí dado las enormes huellas que hay en la nieve. Sin embargo hay cierta belleza en este mundo de frio y hielo.

Un sonido me saca de mis cavilaciones. La nieve de la entrada se derrumba y la colapsa evitando la retirada.

Sonrió. Esto estará bien.

Nuestro líder nos expone la situación. Estamos juntos en esto a pesar de que seamos de villas diferentes. (Soy el único kiriano del grupo mientras que ellos son de Suna) Y debemos superar esta prueba juntos. Después nos expone la situación y nos pide que decidamos porque camino vamos.

-“Yo me llamo Viktor”-anuncio para todo el equipo- “Y opino lo mismo que tu Gosuto, prefiero una cueva con evidencia de ataque, la cual puedo iluminar si es preciso con mi Gentoshi, que una tundra helada de peligro incierto y riesgo de congelación. Pero quiero aclarar una cosa…Yo no abandono a nadie, este en el estado que este. Así que, si alguno de vosotros necesita ayuda contad conmigo.”

ATRIBUTOS:
Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29
Localización : The WARP

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.stickpage.com/breakingrustplay.shtml

Volver arriba Ir abajo

Equipo Defensa Empty Re: Equipo Defensa

Mensaje por katnisseverdeen Vie Sep 28, 2012 4:09 am

Anuncian los grupos y me junto al mío, dos son de suna y a una de ellos la conozco y el otro es de otra villa. Les sigo y comenzamos a bajar, el frío aumenta a medida que vamos abajando y me aprieto más el chaleco que me regaló el muchacho con el que pasé los mejores días en un acto reflejo y doy gracias a dios por haber salido abrigada de mi villa.

Nuestro líder, Gosuto, camina delante de nosotros y parece que ya está planeando algo, Rouuse también viene y no logro identificar al chico que se para a hablarme. Se me presenta y me parece un chico muy educado, yo también espero poder llevarme bien con el así que le estrecho la mano mientras con la otra sigo agarrando el chaleco para que no se abra y le contesto:

- Encantada, yo me llamo Katniss, también espero que nos llevemos bien. Si queremos superar el examen tendremos que trabajar duro y en equipo - Le dedico una sonrisa y comienzo a pensar en mis cosas mientras ando.

Llegamos al final del camino y el ruido propio de un derrumbamiento me obliga a mirar hacia atrás, la nieve esta tapado la salida para que no podamos volver atrás así que me dirijo al frente y nada más verlo me quedo asombrada. Un paisaje completamente blanco se alza ante mis ojos, imponente y grandioso, nunca había visto la nieve así que me fijo más en el suelo y vislumbro unas pisadas enormes. "Unas huellas como esas no las hace cualquiera, me pregunto cuando medirá ese monstruo para tener los pies tan grandes". Me corta los pensamientos la voz de Gösuto hablando sobre nuestros posibles caminos y nos pregunta nuestra opinión, el primero en hablar es Viktor, el chico que se me ha presentado. Las dos opiniones me parecen acertadas así que alzo la voz para hablar:

- Yo también creo que deberíamos seguir las huellas, así además de que evitaremos la congelación en caso de ataque estaremos mas prevenimos porque nos lo esperamos, además llevaremos la luz de Viktor para alumbrarnos

Información del personaje:
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Equipo Defensa Empty Re: Equipo Defensa

Mensaje por Rouuse Sáb Sep 29, 2012 8:01 am

Tras la presentación de los equipos, a cada uno nos habían asignado a cada uno un nombre diferente, y cuyas normas era de vital importancia, entre ellas llevar una esfera que era muy importante para pasar la primera fase, entre más cosas. Comencé a bajar las escaleras con cierta lentitud, no era por el frío, a pesar de venir de una villa que su tiempo meteorológico era totalmente opuesto a donde estábamos actualmente, y habíamos venido con nuestro kazekage blank , y me sentía orgullosa de ello. Menos mal que compre un sudadera gruesa, porqué apenas sentía el frío con ella y me podía mover. Aunque tenía que reconocer que era totalmente diferente y me sentía rara al llevar algo más allá que mi típico top negro. Seguía llevando mis short cortos pero llevaba puesta unas medias que compre a un ser ( individuo, llamarlo X) desconocido, pero me pareció de confianza porqué era tremendamente abrigables y según podía que tenía un material especial de repeler el agua. Confié en mi intuición y esperaba que no me fallara. Mis botas de color negro eran cómodas. Sin omitir que llevaba un abrigo de color blanco y me la había apañado que la capa de mi villa enrollarla en forma de bufanda. Y era obvio que llevaba mi contenedor de arena a mi espalda y mi banda se suna en el cuello aunque no se viera. Bueno, la cuestión es que me sentía levemente nerviosa. Y francamente algo triste que mi camarada y amigo kazuma no estuviera en mi equipo, aunque el líder era alguien de mi villa, Gosuto. Cariñosamente le llamaba “vampi” por la extrema palidez de su piel. Aunque desconocía como le sentía le sobrenombre que le había puesto, aunque la verdad tampoco me importaba mucho.
Mientras acaba de bajar las escaleras sentía como algunas puntas de mi pelo que en el cual me había puesto fijador duro (gel de pelo) , se habían congelado. Pensé por un momento que podría ser un erizo rubio. Sonríe a mis adentros. Cuando acabe de bajar las escaleras me encontré a mis compañeros, al parecer me estaban esperando y era la última en llegar. Sonríe en forma de disculpa, sobre todo a vampi. Ya que a final de cuentas era el líder. Se encontraba también la chica que no recordaba su nombre ( siempre me pasaba igual, como con kazuma) que tuve que auxiliar tiempo atrás en el intento del ataque de mi villa de aquel ser. La salude, suponiendo que se acordara de mi. El otro integrante era otro chico que era claramente de otra villa. Me sonrió y hablo, con la típica formalidad de llevarnos bien. Yo solo le miré y mi leve sonrisa debería de suponer que era mi saludo, que en esos momento no me apetecía hablar. Supuse que nuestro líder tenía cosas de decir y quería saberlo.

Se presento de manera bastante educada, formal y breve. Fue directamente al grano del asunto y nos indico las posibles rutas, que no tarde en examinar yo también. Tenía cierta lógica hacernos votar. Entre ir y seguir el camino que aparentaba no tener nada y la otra era seguir las huellas y cuevas de a saber qué. Estaba claro que no observo lo difícil que fue destruir aquel bicho-sombra de Suna. Aunque podía entenderlo, encontrarlo inconsciente y con un kunai clavado en el cuerpo. Mis otros compañeros ya habían hecho su votación pero la mía iba a ser diferente.

-Soy Rouuse anarcky, De la villa de Suna para quienes no me conozcan o se acuerden de mi. Yo opinó Que a pesar de ir a buscar a saber qué cosa en unas cuevas, con este tiempo puede haber un avalancha y quedarnos encerrados en esas cuevas, Y estoy de acuerdo que nos podemos congelar los traseros en campo abierto. Pero tú - Señalando a gosuto- Eres el líder, así espero que decidas con prudencia y madurez. No voy abandonar al equipo. Así que, según lo hagáis os seguiré hasta observar lo contrario.

No tenía ningún interés en fragmentar el grupo. Pero tampoco iba a quedarme callada de algo que podría pasar. En este lugar incluso podríamos morir por el tiempo. y no tenía intención de ello.
ficha del personaje :
Rouuse
Rouuse
Jounin Suna
Jounin Suna

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 31

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Equipo Defensa Empty Re: Equipo Defensa

Mensaje por Shika Dom Sep 30, 2012 10:36 am


Tres votos frente a uno solo. Las opiniones estaban dadas, no podían cambiarse, y el grupo debía comenzar a caminar. Los gruñidos se escuchaban más cerca a cada segundo, pero aún estaban a tiempo de esquivar a la bestia si salían corriendo en dirección a las montañas… al menos evitarían su presencia durante un rato. No era momento de encontrarse delante de la criatura, aún no. Según habían dado sus votos, el grupo comenzaría a caminar en dirección a las elevaciones del terreno que, cubiertas de nieve, guardaban lo que podría quedar en sus mentes como un terrible recuerdo. Tal vez la experiencia del examen se presentaría en sus mentes cada noche, formando pesadillas que jamás habrían querido vivir, pero era tarde para volver sobre sus pasos y subir las escaleras, ya tapadas por una gruesa capa de nieve.

El cielo aún se presentaba encapotado, imposibilitando la opción de contemplar un sol claro, que poco podía calentar en aquel lugar. Los copos de nieve seguían aumentando lentamente la fría capa que cubría el suelo, las rocas y las montañas. El pelo de cada miembro del equipo comenzaba a congelarse y si no se ponían en movimiento comenzarían a temblar. En definitiva, el frío se hacía notar bastante en el país de la nieve.

Antes de rodear una montaña, los miembros del grupo comenzarían a oír un leve murmullo, siendo amortiguado el sonido que hasta ellos llegaba por la blanca nieve. Cuando tomaran una curva, la extraña voz que alcanzaba sus oídos se aclararía de pronto, mostrando ante ellos la letra de una canción bastante peculiar. El tono de voz era extraño, sonaba burlón y se entendía malamente, notándose el acento de un extraño en cada palabra.

Todos los idiotas, todos los idiotas,
Todos los idiotas, todos los idiotas,
Todos los idiotas, todos los idiotas,
Ya han llegado.
Son muy feos, además memos
Y tienen cara de pez.


Cuando terminó la canción, se pudo escuchar una extraña risa, que haría temblar al más valeroso guerrero. Y si los jóvenes habían seguido avanzando, podrían ver en ese momento una silueta en lo alto de una colina de menor altura que las otras montañas. El eco de su voz resonaba aún en el pequeño valle por el que caminaban cuando las frases volvieron a escucharse, salidas de su garganta. Era una voz ronca, marcada por diversos sonidos guturales, la que llegaba hasta los oídos de cada genin.

- No deberíais estar aquí, la nieve no es lugar para un simple humano.

Según se fueran acercando, podrían descubrir que la figura de la colina se erguía sobre sus piernas como un humano pero que, al contrario que las personas, tenía una gran masa de pelo blanco cubriendo la mayor parte de su cuerpo. Quedaban sin manto las manos, negras como el carbón y el rostro, del mismo color. A pesar de la distancia, podrían notar que tenía una estatura poco común, posiblemente alcanzando los dos metros y medio, y que su espalda se curvaba hacia el frente poco más que la de alguien de la raza a la que se asemejaba. El yeti, como le llamaban en aquel país, no se llevaba bien más que con su propia familia, y su mente alcanzaba tal maldad que cualquiera debería temerle, aún habiendo criaturas más siniestras en aquellos lares. El Abominable Hombre de las Nieves habría atacado a aquellos jóvenes sin pensarlo dos veces de no ser por el presentimiento que recorrió su cuerpo.

- ¡Mi hija!

Aquel grito fue lo único que se pudo escuchar antes de que la figura desapareciera entre los copos de nieve. No hacía falta ser muy inteligente para saber que el motivo de su tan temprana partida tenía algo que ver con su hija, probablemente una bolita de pelo blanco semejante a él, pero de menor tamaño.

En ese momento, el equipo no tendría tiempo para más distracciones, pues podrían escuchar un gruñido a su izquierda, así como el sonido sordo que produce un golpe, o el de la nieve al crujir bajo las enormes patas de alguna criatura. En cuanto giraran la cabeza, podrían encontrar frente a sí a un enorme depredador, con un aspecto que vagamente podría recordarles a un león cavernario… tan solo vagamente.

La bestia, que alcanzaba los tres metros de altura, les miraba fijamente con sus pequeños ojos. Su cuerpo estaba cubierto por una dura coraza llena de pinchos, y debajo tenía una gruesa piel que le protegía del frío. Un enorme cuerno crecía entre la punta del morro y la parte final del cráneo. Sus garras estaban afiladas, lo que, combinado con su gran agilidad, le permitía escalar por aquellas montañas que le rodeaban. Desde la punta de la cola, que aproximadamente medía metro y medio, hasta el último centímetro de su morro había unos seis metros.

La criatura mostraba sus afilados dientes mientras gruñía ante los cuatro extraños que caminaban por aquellas tierras. Su azulado tono de piel destacaba con la nieve, aunque el pelaje blanco que le cubría allá donde la coraza no protegía le permitía camuflarse un poco. La coraza parecía bastante dura, teñida de gris oscuro al igual que el cuerno. El gruñido podría asustar al grupo, pero cada integrante debía estar preparado y tener presente para ese momento que habrían de encontrarse con una bestia en aquel examen. Por si aún habían guardado la duda, ahí tenían una muestra de que el examen Chunin no era ninguna broma para nadie.

La bestia se preparó para saltar, agazapándose como un felino cuando acecha a su presa. Después, se impulsó para caer a tan solo dos metros de distancia frente al líder (Gösuto). El aspirante a Chunin y encargado de los que le acompañaban podría oler el apestoso aliento de la bestia, y escuchar su acompasada respiración, pero no tenía tiempo para fijarse en leves detalles como aquel.

La bestia avanzaba en su dirección, y tan solo necesitaba tres pasos para estar encima de él. En ese momento levantó una de sus enormes patas y su zarpa cruzó el pecho del genin que tenía delante. Si él no conseguía evitar el ataque, cuatro líneas rectas quedarían como cicatriz en caso de que saliera vivo de aquella contienda. A esas alturas, la enorme criatura ya se relamía mientras observaba a aquellos que podrían ser su cena si no los dejaba escapar. No todos los días se presentaba la oportunidad de cazar cuatro deliciosos humanos, y esa tierna carne se presentaba más apetitosa ante el Jidhoum que la de otros habitantes de las montañas.

Estaba ansioso por dar caza a los cuatro jóvenes que tenía delante, y tal vez el ser menos vulnerable al frío que ellos podría ser un factor de ayuda en la cacería que de pronto había comenzado. Una tormenta se avecinaba, y quería terminar aquello el suficiente tiempo antes como para poder llevar la comida hasta su cueva.

Jidhoum:


Daños en este turno:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Equipo Defensa Empty Re: Equipo Defensa

Mensaje por Gösuto Lun Oct 01, 2012 2:11 am

La decisión estaba tomada, todos decidimos que ir por las cuevas era la mejor opción, pero Rouuse Sabaku señaló el peligro por avalancha, lo cual era un punto a tener bastante en cuenta. Rouuse siempre me levantó una sensación un tanto extraña como si dentro de ella habitara algo mas a parte de ella, siempre pensé que sería su gran control sobre el chakra y su aura de fuerza y pureza. Una vez Rouuse nos avisó del peligro natural comenzamos a andar siguiendo las huellas de lo que fuera que moraba por allí hasta adentrarnos en el terreno y rodear una de las montañas heladas, el frío aumentaba y nuestro pelos se congelaba poco a poco, debíamos darnos prisa. A medida que avanzábamos se oían voces, al principio lejanas pero a medida que pasaba el tiempo estas se iban acercando hasta que pudimos oír, de una forma bastante mala una canción de mofa hacia nuestro grupo. Claramente no estábamos solos, pero tampoco supe muy bien que era lo que nos observaba, pero poco me importaba a mi o a mi grupo esa canción o todo lo que pronunciase aquello que nos persiguiera, seguimos avanzando sin dejar que nada nos retrasase, pues por mucho miedo que nos diera, el frío seguía aumentando. Después de avanzar un poco mas vimos a lo que nos espiaba, bueno, no exactamente, solo vimos una silueta avisándonos que no debíamos estar aquí, la verdad ya sabía que no debíamos estar aquí, pero seguía siendo la mejor opción. después de ver dicha sombra avanzamos un poco mas y vimos lo que la producía. Una especie de humano cubierto casi todo su cuerpo por pelo, este era bastante alto y mostraba rasgos algo poco humanizados. Conocía bastante poco sobre este mundo, pero posiblemente fuera un ser mitológico legendario de estas tierras heladas, y seguramente fuera famoso por tu ferocidad y fuerza, mas no nos atacó, algo debió alarmarlo y salió corriendo, aunque eso no redujo nuestros problemas, pues otro ser nos buscaba también.

En ese momento, no tuvimos tiempo para más distracciones, pues pudimos escuchar un gruñido a nuestra izquierda así como el sonido sordo que produce un golpe, o el de la nieve al crujir bajo las enormes patas de alguna criatura,miré lo mas rápido que pude para no estar desprevenido, al igual que todos los demás, me figuré. No se que era lo que estaba viendo, pero frente a mi y a mis compañeros se apreció un enorme depredador, con un aspecto que vagamente me recordaba a un león cavernario, la aparición de este bicho solo me dio a ver que tenía que concentrarme, al hacerlo mi temperatura corporal subió, utilizando la técnica de radiación de calor, así todo lo que le hiciese, haría mas daño.

La bestia, que alcanzaba los tres metros de altura, nos miraba fijamente con sus pequeños ojos. Su cuerpo estaba cubierto por una dura coraza llena de pinchos, y debajo tenía una gruesa piel que le protegía del frío. Un enorme cuerno crecía entre la punta del morro y la parte final del cráneo. Sus garras estaban afiladas, lo que, combinado con su gran agilidad, le permitía escalar por aquellas montañas que le rodeaban. Desde la punta de la cola, que aproximadamente medía metro y medio, hasta el último centímetro de su morro había unos seis metros.

La criatura mostraba sus afilados dientes mientras nos gruñía. Su azulado tono de piel destacaba con la nieve, aunque el pelaje blanco que le cubría allá donde la coraza no protegía le permitía camuflarse un poco. La coraza parecía bastante dura, teñida de gris oscuro al igual que el cuerno. Tampoco me sorprendí mucho al ver a ese extraño ser, a fin de cuentas era el examen de chunnin y era muy posible que nos viésemos las caras contra monstruos insaciables.

La bestia se preparó para saltar, agazapándose como un felino cuando acecha a su presa. Después, se impulsó para caer a tan solo dos metros de distancia delante de mi viéndonos las caras el uno al otro. Maldita sea, eso olía a muerto, por lo menos así me imaginaba el olor de la muerte, fétido y asqueroso, y eso se asimilaba bastante, pero en ese momento no estaba como para pensar en el aliento de lo que me iba a intentar comer, sino mas centrado en que no me comiera.

La bestia avanzaba en su dirección, y tan solo necesitaba tres pasos para estar encima mía, en el momento en el que comenzaba a acercarse, mientras su asqueroso hedor se acentuaba preparé una rápida estrategia y hablé al grupo sin miramientos.

-Ahora os haré una señal y quiero que salgáis corriendo cuanto antes, enfrentarnos a eso es una pérdida de tiempo, así que corred lo mar rápido que podáis, ah y Rouuse, coge lo que hay en mi bolsillo derecho antes de salir corriendo y asegúrate que no lo rompan. En ese momento levantó una de sus enormes patas y fue a propinarme un severo zarpazo en el pecho. Aquí entró mi estrategia,justo cuando fuera a propinarme el zarpazo mi cuerpo se comenzó a consumir por unas llamas azules, quemando mi piel, mis músculos, mis órganos y mis huesos, dejando tan solo un manto de cenizas, pero poco importaba pues en apenas una fracción de segundos aparecí a la izquierda de ese monstruo, a una distancia de ocho metros, acto seguido realicé un sello con ambas manos a lo que salió del suelo unas manos esqueléticas formadas por las mismas llamas azules que deshicieron mi cuerpo. Estas manos inmovilizaron las patas de la bestia y así mientras que lo mantenía a raya para que todos pudieran escapar le causaría un mínimo de daño.

-AHORA, CORRED CUANTO PODÁIS-.La verdad quería que se fueran corriendo sin mirar atrás, era mi máxima prioridad, aunque tuviera que enfrentarme con eso yo solo. ¿Miedo?, la verdad si lo tenía, y bastante, pero todo eso era secundario, pues no era miedo a la muerte, que me daría paz y descanso eternos, sino que después de morir seguramente mi señor Hades me castigase por tamaña osadía. Me jugaba mucho, pero el que no arriesga, no gana.

acciones:
gastos y daños:
Gösuto
Gösuto
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Equipo Defensa Empty Re: Equipo Defensa

Mensaje por Viktor Darklight Mar Oct 02, 2012 5:55 am

Off(nuevo):


"-T-tengo f-f-frio.." digo, mientras caminamos por el helado camino. Un congelado valle se alza ante nosotros, es una vista hermosa aunque ahora mismo he perdido todo el buen humor que tenia al salir de la sala de conferencias. El viento helado se me cuela entre las ropas, poniéndome la piel de gallina. La nieve choca contra mi vestimenta, haciéndola aún más fría todavía, si cabe. Y, lo mejor de todo, el pelo se me está congelando, dándome otra cucharadita del fantástico y alucinante clima del País de la Nieve.

Lo tengo claro...

"-O-od-dio la ni-nieve..."

Tras un par de minutos de mas y mas estúpida nieve percibimos ruidos, y un estúpido idiota peludo, en vez de saludarnos, y darnos la bienvenida, con un chocolate caliente y un efusivo saludo, nos pone verdes con una estúpida y mal vocalizada canción. Estoy a punto de lanzarle una bola de rayos a su estúpida cara, cuando de pronto se larga, nos deja con un estúpido bicho al que puedo calificar como rino-león de las nieves, que quiere devorarnos a todos. La cosa mejora por momentos.

"-O-odio la ni-nieve, o-odio a e-este estú-u-pid-do b-bicho, y od-dio est-te estúp-p-pido p-país."

Sin embargo, la brillante intervención de nuestro líder, nos salva a todos el pellejo.

"-¡Vamos chicas, - digo dirigiendo me a las integrantes femeninas de nuestro grupo -enseñemosle a ese fósil peludo quien manda."

Paso por un lateral, y el inmovilizado monstruo, al que odio con todas mis fuerzas, recibe un pequeño regalo eléctrico antes de nada en uno de sus preciados ojos., seguido de un kunai con el mismo objetivo. Paso por su lateral, pero me preocupo por mi líder, no puedo dejarlo ahí tirado. (¡Es lo mas parecido a una estufa que hay por aquí!)

"-No serás parte de las huestes del Emperador, pero tu vida vale casi tanto como las suyas,- digo con una sonrisa entre sarcástica y amistosa " "No te dejaré morir aquí."- Acto seguido, le atrapo con mi sombra, y le hago salir corriendo delante de mi.

"-¡¡¡CORRED CHICAS!!! ¡¡¡SEGUID A LA ESTUFA HUMANA!!! "

Jeje Good joke

acciones:

gastos y daños:


Última edición por Viktor Darklight el Sáb Oct 06, 2012 12:58 am, editado 1 vez
Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29
Localización : The WARP

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.stickpage.com/breakingrustplay.shtml

Volver arriba Ir abajo

Equipo Defensa Empty Re: Equipo Defensa

Mensaje por katnisseverdeen Miér Oct 03, 2012 10:33 pm

A pesar de que todos los votos no están de acuerdo con el líder nos ponemos rumbo hacia la montaña siguiendo las pisadas, poco a poco nos vamos acercando y a mis oídos llega la melodía de una canción que no logro entender, más bien es un susurro que llega desde la cima de una colina más pequeña que las demás, al hacer la curva pudemos ver el propietario de aquella extraña pero pegadiza canción que a pesar de que nos insulta me parece bastante interesante, no me molesta que un bicho mucho más feo que yo me llame "cara de pez", mas bien me parece cómico. Nos avisa de los peligros que hay por allí y acto seguido se va corriendo por la parte oculta de la colina, no me da tiempo a decir nada pues justo después a nuestra izquierda un monstruo bastante desproporcionado que llega a tener una pinta un tanto ridícula ataca al líder, que logra esquivarlo. El frío aumenta progresivamente pero aún se puede soportar bastante bien, lo que no soporto es al muchacho agradable que se había presentado quejándose de absolutamente todo lo que le rodea, si sigue así probablemente no llegue al final del examen, pues cuando me enfado no respondo de mis actos y el muchacho me está tocando la moral. Aquí todo el mundo tiene frío y no soporto a la gente quejica.

Gösuto, el primero en atacar, nos pide que salgamos huyendo y le dejemos con ese prototipo de monstruo de las nieves.¿Que clase de grupo de seríamos si en el primer asalto dejásemos a nuestro líder solo frente a una muerte segura? Ni me lo pienso, yo me quedo allí. Parece ser que Viktor piensa lo mismo que yo puesto que sujeta al líder con la sombra y sale corriendo, cuando nos estamos alejando yo me paro y me doy media vuelta quedando así a unos quince o veinte metros del engendro para lanzarle un par de aves, con la forma de charrán ártico, que salen en su búsqueda volando a toda la velocidad que pueden, estas no explotarán hasta que el sujeto con el que nos hemos topado comience a moverse, consiguiendo así frenarle el tiempo suficiente para que nos de tiempo a huir,además no explotarán a la vez, sino uno detrás de otro, para frenarle aún más. Este movimiento me retrasa solo unos segundos así que me doy la vuelta corriendo y les alcanzo sin muchas dificultades.


Acciones:
Gasto y Daño:
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Equipo Defensa Empty Re: Equipo Defensa

Mensaje por Rouuse Sáb Oct 06, 2012 1:33 am

Cuando di mi opinión y realice mi voto, hubo un pequeño momento de silencio. Vampi me miro de manera breve, aunque se me hacia raro, siempre lo veía con la vende en los ojos que no esperaba que fueran de color rojos. y resaltaba entre su tez pálida de la cara. Nos adentramos y fuimos caminando en el valle, Se escuchaba voces burlones de algún ser de esas tierras. Entre ellas se escucho un aviso de que no deberíamos estar allí y de repente se hizo un silencio breve. y apareció una criatura que parecía una bestia. No sabría decir exactamente que era, pero tenía la apariencia de ser un ser verdaderamente fuerte. mi nerviosismo aumento cuando vi que se aproximaba al líder. y lanzo un arañazo para atacarle, que este esquivo. No pude escuchar bien lo que dijo a lo demás, salvo que recogiera la esfera que tenía en el bolsillo derecho de su chaqueta.
Era hora de actuar, porque a diferencia del otro chico que se quejaba por el frío. Yo lo hacia en silencio.

Active mi suna seigyo y la arena se desplegó en forma de cúpula. y corrí en dirección de gosuto mientras el realizaba su técnica y el otro chico la ayudaba, cogí como me pidió la esfera y la guarde en el bolsillo interior de mi abrigo blanco. Empujé a gosuto para que aquel chico se lo llevará porque estaba claro que se quería quedar para enfrentarse solo a la bestia. Me encontraba a tres metros del aquel ser y podía oler el aliento horrible que tenía. Mientras pesaba esto realice un gesto con la mano para mover la arena que estaba en forma de cúpula en mi cabeza y formé 8 pinchos que se iban formando con mucha rapidez, deshaciéndose la cúpula, pues no tendría suficiente arena para atacar y mantenerla al mismo tiempo, pero no importaba, si conseguía acertar habría acabado con la bestia. Mi objetivo era que su cabeza fuese la diana en donde iba a concentrar el golpe final para que esta forma la gruesa piel del monstruo fuese penetrada en un mismo punto haciendo así el máximo de daño, pues si atacaba en distintos lugares la piel le defendería de mis intentos de asesinato, para ser mas concretos entre sus ojos ( llamado también entrecejo). Cuando acabe esto fui corriendo detrás de mi compañeros lo mas rápido posible con mi arena.


Acciones de Rouuse:
Gasto y Daño:
Rouuse
Rouuse
Jounin Suna
Jounin Suna

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 31

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Equipo Defensa Empty Re: Equipo Defensa

Mensaje por Shika Sáb Oct 06, 2012 3:52 am

Off:

Tras los ataques, lo único que el Jidhoum pudo hacer antes de morir en aquel lugar, fue emitir un sonoro rugido, que recorrió cada montaña e hizo temblar la nieve de cada cumbre. Los jóvenes podrían sentir el terror florecer en su piel, así como el temblor del suelo. En ese mismo momento una avalancha se originaba en cada colina, yendo toda la nieve directa al valle que recorrían los genins. No tenían tiempo de discutir lo que hacer a continuación si no querían quedar sepultados bajo una gruesa capa de blanca nieve. Además, la tormenta había llegado al lugar y el viento aumentaba a cada segundo. El tiempo se desvanecía rápidamente en aquel lugar, pasando el marcador a ser un reloj de arena, cuyo sonido podía compararse con el de la nieve al descender.

Si se fijaban bien, los jóvenes podían ver que frente a sí mismos, más allá del cuerpo de la bestia, había una pequeña abertura suficiente para que una persona entrara, que seguramente daría paso a una cueva mucho mayor. No podían siquiera mirar por otras opciones, ya que la entrada del valle quedaría tapada antes de que pudieran llegar siquiera, y no había más resquicios en las rocas del entorno. La única opción que tenían se presentaría clara ante el primero en encontrar su salvación.

Después de saltar o rodear el inerte cuerpo del Jidhoum, alcanzarían el agujero y deberían entrar uno a uno por él. Varios pasos por un pasadizo húmedo y oscuro darían lugar más tarde a una enorme cueva, iluminada por una luz azulada. No verían por ese entonces lo que originaba la luz, pues captaría su atención el hecho de que el lugar por el que habían entrado quedaría tapado, llegando a entrar tras ellos un pequeño montón de nieve.

Tan solo un paso haría que la joven Nendo (Katniss) pisara lo que no debía. Sin haberlo visto con anterioridad, pudo escuchar el sonido de un cristal al romperse, así como un leve ruido que le recordaría a un gemido de dolor. En ese mismo momento, notaría en su pierna algo frío y punzante que rasgaría su piel. Y cuando bajase la vista, podría ver cómo un pequeño engendro mordía su extremidad a modo de venganza. Había pisado a un pequeño Snapper, las criaturas que daban luz a aquel lugar.

Sería en ese momento cuando todos descubrirían el misterio de aquella luz azulada, y es que los bichillos que les rodeaban tenían unos cristales a su espalda que alumbraban su hogar. Si afinaban el oído escucharían las pisadas de lo que le parecerían bastantes insectos, debido a la ligereza que tenían los cuerpos de los Snappers. Podrían preguntarse qué eran, y si se fijaban se darían cuenta del parecido que guardaban con los peces. No tenían escamas ni aletas, más bien patas en su lugar. Su piel era suave y fina, más incluso que la de un humano. Parecían delicados, más aún teniendo en cuenta que sobre su lomo portaban cristales de cuarzo con la extraña capacidad de iluminarse gracias a la humedad. Las cuatro patas de las criaturas eran finas y rápidas, y sus dientes pequeños pero poco agradables. No hacían demasiado daño al morder y arañar, pero las diez criaturitas estaban ya atentas de los intrusos. Sabían que uno de ellos estaba herido, hasta el punto de no poder emitir ya más luz, y no se fiaban de los extraños humanos que habían logrado encontrar la cueva.

Los genins debían tener cuidado, pues aún pareciendo extremadamente inofensivas, las diez criaturas que les miraban eran bastante fieras. Comían peces normalmente y no tenían muchas posibilidades contra un depredador de mayor tamaño, pero si atacaban al mismo tiempo podían reducir bastante la vida de algún aspirante a Chunin.

Con tan solo un paso en falso los diez Snappers comenzarían a correr hacia los genins bastante rápido. No tardarían demasiado en alcanzarles para después morder y arañar sus piernas. Gösuto podría ver cómo una criaturita corría por la pared y saltaba después a su brazo, arañándolo con sus afiladas uñas mientras avanzaba en dirección a su hombro. Una vez allí, mordería la oreja del chico y de nuevo arañaría su brazo hasta volver a la pared en que permanecía anteriormente. Definitivamente, había decidido que no le gustaba la carne humana.

Si se fijaba, Katniss tenía tres engendros alrededor de sus piernas, aparte del que había pisado con anterioridad. El herido volvió a morder su piel, dejando junto a la anterior lo que sería una futura cicatriz. Y, tras su acción, comenzarían a avanzar los otros tres, que subirían por las piernas de la joven, arañando su piel y rasgando su ropa. Para cuando saliera del examen, tendría que comprar unos pantalones nuevos.

El chico de Kiri podría descubrir otros dos Snappers que avanzaban en su dirección, con la intención de subir por sus piernas. El más adelantado le alcanzaría en pocos segundos si no hacía nada para impedirlo, subiendo por su pierna y rasgando tanto la ropa como la piel. A la altura de la rodilla, se limitaría a dar un mordisco al joven.

La sabaku tenía un problema semejante, dos Snappers junto a ella listos para escalar las superficies que hiciera falta para morder la fina capa de piel que envolvía a los intrusos. Sin embargo, temerosas, las criaturas se limitarían a observar a la imponente joven. Estaban preparados para atacar si intentaba reaccionar, pero viendo la suerte que había tenido el herido, no querían arriesgarse demasiado.

Una última criatura escalaría por la pierna de Gösuto mientras este se ocupaba de la del brazo, haciendo el mismo proceso que aquel en su piel. Caminaría de un lado a otro de su extremidad para después pasar a la otra y arañarla también, indeciso sobre lo que podía hacer a continuación. Las diez criaturas que atacaban en ese momento a los genins eran fáciles de exterminar, pero capaces de quitar un tiempo precioso al grupo. Sonidos agudos podían llegar a sus oídos, y serían más que conscientes de que los causantes eran los Snappers, que irritados intentaban espantar a sus intrusos a base de lo que bajo el agua serían rugidos.

Según fueran muriendo criaturas, el grupo podría observar cómo la cueva dejaba de estar iluminada. Las criaturas ofrecían iluminación al lugar, pero en ese momento deberían aportarla los miembros del grupo si querían seguir caminando por la cueva sin caer en uno de los numerosos agujeros que había en el suelo, que posiblemente guardaban una gran cantidad de agua en el fondo. Debían darse prisa, además, si no querían que llegaran más criaturas, avisadas del peligro por los sonidos que las otras habían emitido.

Con todos los Snappers muertos, podrían observar ante sí una cueva oscura e inhóspita, con el leve murmullo de las gotas al caer llegando a sus oídos. No hacía tanto frío como en el valle, pero allí la humedad calaba sus ropas y mojaba su piel como si se hubieran tirado de cabeza en una piscina. En un principio, la cueva no parecía tener más peligro que el de las criaturas que la habitaran o los agujeros del suelo por los que podrían caer. Los jóvenes habían pasado la primera prueba, a la interperie, y ahora se enfrentaban a los peligros que el examen Chunin les ofrecía.

Snapper:

Daños:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Equipo Defensa Empty Re: Equipo Defensa

Mensaje por Gösuto Dom Oct 07, 2012 12:02 am

Gracias a la velocidad de mis compañeros de equipo consiguieron escapar, rescatarme y matar a ese monstruo feroz y despiadado, por lo visto conseguimos salvarnos. Mas tarde entramos en una cueva con unas extrañas luces azuladas, parecían cristales los que la emitían, esto me recordaba a las luces de las salas de castigo del Inframundo, lo achaqué tan solo a una casualidad. A medida que avanzamos por esa húmeda cueva Katniss Nendo pisó una de esas luces, ese torpe acto es lo que inició nuestros problemas, pues esas luces no se emitían solas, sino que las producían unos pequeños y molestos seres con unos cristales en sus lomos. Ahora esos monstruitos estaban enfadados, y querían que nos marchásemos de allí, y lo demostraron atacándonos, a Katniss la primera, pero después me tocó a mi moverme rápido.

Vi como uno de esos engendros corría hacia mi y saltaba para atacarme, gracias a Hades esos bichos emitían luz, y pude darme cuenta de su andar por la pared a tiempo como para realizar mi técnica ofensiva mas básica, pues realicé un sello con una mano y con la otra apunte hacia el monstruo, el cual saltó hacia mi brazo, segundos antes de que eso llegara a posarse en mi extremidad, cuando aún se encontraba en el aire por su salto de mi mano salió una calavera de fuego azul dando al engendro de lleno. No pudo esquivarlo en el aire, así que supuse que no tendrían alas esos malditos seres, suerte para nosotros, segundos mas tarde de ese monstruo volví a ver una luz viniendo hacia mi, esta vez no me arriesgué así pues mi mano comenzó a arder con un fuego azul, eso iluminó la cueva viéndose a mis compañeros y a esos monstruos, mas las llamas azules que iluminaban mi mano no eran unas llamas cualquiera, pues se juntaban para formar la cara de un alma en pena, algo curioso cuanto menos. Cuando ese bicho estuvo lo suficientemente cerca me agaché para golpearle con la mano ardiente y así matarlo de un solo golpe, eso hizo que al chocar la cara del espectro chillara mientras desaparecía y así todo volviera a quedar a oscuras, pero para que no pudieran pillarnos desprevenidos debíamos tener luz, o salir cuanto antes de allí

Todos los guennins sufriríamos el ataque de esas criaturas, solo esperaba que no sufriésemos demasiados daños y pudiéramos escapar cuanto antes de allí. Los rumores que escuché eran ciertos, los exámenes de chunnin son inhumanos, y eso me recordaba a mi hogar, cosa que me encantaba, la verdad me lo estaba pasando en grande hoy, por una vez sentía que entrenaba como lo hacía en el inframundo bajo la supervisión de mi señor Hades.

acciones:
gastos y daños:
Gösuto
Gösuto
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Equipo Defensa Empty Re: Equipo Defensa

Mensaje por Viktor Darklight Lun Oct 08, 2012 12:36 am

La enorme bestia ha caído.

Con un último rugido agónico el gigantesco ser blindado cae inerte a los brazos de la fría muerte en las montañas. “Hoy el Segador nos es favorable”-pienso con gozo.

El combate ha sido muy estimulante. Me siento genial, ¡insuperable!, ¡¡invencible!! Miro orgulloso a los otros tres shinobis que han hecho esto posible, juntos hemos derribado a un gigantesco depredador de las nieves sin recibir una sola herida. Ahora más que nunca lo sé… ¡¡Podemos conseguirlo!! ¡¡Podemos superar la prueba del examen Chunin!!

Sin embargo no tenemos tiempo para celebrarlo pues el rugido de la bestia ha generado una prodigiosa avalancha. Parece que nuestro peludo amigo no se da por vencido con su muerte y desea que le acompañemos a los brazos del Segador. Pues que espere sentado, no tengo ninguna intención de acompañarlo y creo que mis compañeros tampoco lo desean.

Durante un milisegundo mi mente busca una solución al inminente peligro de quedar atrapados en una tormenta de nieve. ¿Qué podemos hacer? ¿A dónde podemos ir?

La repuesta se presenta sola cuando descubro un agujero que hay justo tras el cadáver del animal. Rápidamente me dirijo hacia allí y al pasar al lado del predador nevado recojo el Kunai que debería haberse clavado en su ojo y parece haberse desprendido:

-¡Vamos todos dentro!-grito con fuerza para hacerme oír en el estruendo de la avalancha-¡¡Las chicas primero!!-digo empujando a Katniss sin brusquedad dentro del agujero seguida de Rousse, tras lo cual entro yo.

La cueva parece iluminada por un extraño resplandor pero no me fió de él. De pronto creo escuchar un grito de dolor proveniente de Katniss y observo como una especie de bombillas pez comienzan a moverse en nuestra dirección. Inmediatamente activo mi Gentoshi iluminado a mi equipo, con el suficiente tiempo para ver como dos de esos pequeños demonios avanzan hacia mí.

Nuestro líder ya se ha librado de los suyos por lo que decido no ser menos.

Convocando las energías del Raiken mis dos puños se convierten en pequeñas linternas electrificadas. Con un rápido movimiento aplasto al primero con el puño derecho.

El segundo ser salta hacia mi…No dura mucho.

Lo agarro fuertemente con la izquierda, aun electrificada, y lo estrello contra una de las paredes de la cueva, transformando a la pequeña abominación en un pegote informe y sanguinoliento.

Katniss parece llevarlo peor que yo por lo que me presto a ayudarla pisoteando repetidamente a uno de los tres que la rodean.

“¡¡Vamos!! ¡Machaca a esos pequeños cabrones Katniss, este ya está servido!”

La observo durante un instante, parece que alguien va a necesitar unos pantalones nuevos pienso...

¡¡Espera!! Ese chaleco....- pienso.

-"No puede ser..."

Acciones:

Gasto y daño:


Última edición por Viktor Darklight el Mar Oct 16, 2012 4:14 am, editado 1 vez
Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29
Localización : The WARP

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.stickpage.com/breakingrustplay.shtml

Volver arriba Ir abajo

Equipo Defensa Empty Re: Equipo Defensa

Mensaje por katnisseverdeen Lun Oct 08, 2012 7:50 am

Rouuse acaba con el lobo, emitiendo este un chillido que provoca un derrumbamiento que avanza hacia nosotros con velocidad y del que no podríamos escapar si, fijándonos de pronto en el paisaje, no entramos en la cueva que se nos aparece ante nuestros ojos. Sin pensar y sin tiempo para decidir que hacer entramos todos lo más rápido posible.

Una vez dentro nos encontramos ante una cueva que estaría totalmente oscura si no fuera por unos cristales azules que la iluminan haciendo más o menos visible nuestro camino. Comienzo a dar unos pasos y sin querer piso algo que hace que sienta un gran dolor en la pierna haciéndome que grite, avisando así al resto de mis compañeros de que algo no anda bien. Miro debajo y veo que he pisado un bicho atacándome este antes de morir y que otro se acerca para con la misma intención, ya que el primer ataque ha sido inevitable porque no estaba preparada me adelanto a los otros dos que se lanzan hacia mi y, sin tiempo para dar paso a mi creatividad, creo tres animales cualesquiera que se lanzan hacia los tres seres tan con cristales en la espalda chocando contra estos y explotando en el impacto sin darles posibilidad a esquivarlo creando un armonioso escenario de explosiones que, debido a la cercanía de las tres, afecta a los tres extraños animales e ilumina durante un segundo la sala antes de quedarse completamente a oscuras, menos mas que Viktor nos alumbra, le miro con cara de satisfacción después de acabar con los peces andadores y me giro para ver que tal los demás... Después de este ataque lo único que ha salido mal parado serán mis pantalones, después de todo. "No puede ser..." Oigo del muchacho de Kiri.. ¿Que le pasará a este ahora?
- ¿Qué te pasa?

Acciones:
Gasto y Daño:
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Equipo Defensa Empty Re: Equipo Defensa

Mensaje por Rouuse Miér Oct 10, 2012 4:34 am

off:

mientras me estaba alejando después de haber dejado a la bestia K.O escucho como su ultimo suspiro se volvió completamente triste y marco algo en mi. Era la primera vez que le daba el golpe de gracia a un ser tan grande y me sentí responsable de su muerte, a continuación el golpe en seco que dió su cuerpo en el suelo, provocó una avalancha. Uno de los intregantes de mi grupo, viktor creo recordar que se llamaba. Nos grito enseñandonos detras del cuerpo de la bestia muerta había una cueva. Soltó de manera comica que las chicas primero. entro la otra chica y después yo, aun mantenía la arena activada, pero en vez de concentrarla en forma de copula de enfrente de mi cabeza, la concentre alrededor de mi cuerpo, como una especie de pequeña barrera sufientemente fuerte para revolver cualquier ataque pero también donde yo podía ver la poca luz que había. Que lo ilumanaba unas pequeñas piedras. la cueva estaba humeda y era algo que no me agradaba y no se podía volver atras por la nieve había bloqueado la entrada donde había entrado. no quedaba mas remedio que seguir adelante.


Mientras seguiamos adelante, la otra chica cuyo nombre no recordaba, piso algo, a mi me parecio escuchar un quejido. pero no estaba segura. y de repente todas esas pequeñas luces se empezaron a mover algunas de ellas atacar a mis compañeros y al parecer su mordida era muy dolorosa la escuchar el grito de la chica. Pero me resulto extraño ver como dos de esas cosas ( que me parecian asquerosas) solo me observaban, aunque preparadas para atacarme si me descuidaba.
concentre una pequeña cantida de arena en un punto de mi hombro y lance dos shurikens de arena para aplastar a esos dos bichos, no me podía fiar si me iban a atacar mas adelante, aunque nos quedasemos a oscuras. Preferiria estar a oscuras que tener unas luces que me atacaran. Al acabar con todos ellos, nos quedamos por un momento a oscuras. Pero viktor activo una tecnica para iluminarnos y poder caminar. Cosa que se agradecia. Tras observar una frase proveniente del chico, y la preocupación de la chica. me puso cautelosa por si se aproximaban mas bichos.


acciones de rouuse:


ataques y daños:
Rouuse
Rouuse
Jounin Suna
Jounin Suna

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 31

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Equipo Defensa Empty Re: Equipo Defensa

Mensaje por Shika Jue Oct 11, 2012 7:57 am

Los genins no necesitaron demasiado tiempo para deshacerse de las pequeñas criaturas que en poco tiempo les habían rodeado y no tendrían que ser demasiado inteligentes para saber que el único pasillo abierto de la cueva era el que debían seguir. No había ya nada interesante en el lugar en que permanecían, ningún objeto que consiguiera llevarles de nuevo a sus villas, sanos y salvos, más que el que la sabaku portaba en el bolsillo de una chaqueta. La tenue luz que emitía el cuerpo del nara sería más que suficiente para iluminar la pequeña cueva en que permanecían.

Había espacio suficiente como para que pasaran por parejas el pasillo que continuaba al lugar del conflicto. No sabían qué era lo que les esperaba más allá de las grietas que había en las paredes, aunque el frío que entraba por ellas y la humedad que había en el ambiente les haría desear salir de aquel lugar. Debían esperar los sentimientos de esos momentos desde tiempo atrás, sabiendo que el Chunin en ninguna ocasión era agradable para nadie.

A cada paso sus mentes podían estar más cansadas de imaginar lo que vendría más tarde, al igual que sus piernas más fatigadas. Sin embargo, el aguante era algo importante en el avance por aquel pasillo tan frío y húmedo. La luz del nara iluminaría el espacio hasta que, varias horas más tarde, alcanzarían la tenue iluminación de una sala. Estaba a tan solo unos treinta minutos, y cuando llegaran ya no necesitarían la luz artificial del joven de Kiri, pues la cueva estaba iluminada.

Al dirigir la vista hacia las paredes, notarían el leve detalle de que ahí ya no había grietas, al igual que el de la altura que alcanzaba el techo. Aquel espacio era notablemente más grande que la cueva en que habían sido atacados por las pequeñas criaturas que emitían una tenue luz. Pronto se fijarían también en que la temperatura de sus cuerpos aumentaba lentamente, debido a la presencia de una enorme hoguera a uno de los lados del lugar. La pared en aquel lugar se presentaba de un tono negruzco, haciendo ver que solía haber un fuego allí encendido.

Aquello era lo que producía la anaranjada luz del lugar, calentando el cuerpo de la enorme criatura que tenían ante ellos. Podían escuchar el sonido que producía el roce de su cuerpo contra el suelo, y pensarían posiblemente en su tamaño al ver que era incluso más grande que la criatura del valle. Aquel que tenían delante no poseía patas, por lo que se arrastraba por el suelo para avanzar. Su cuerpo no estaba cubierto de escamas, como el de una serpiente normal. En su lugar, tenía unas plumas que alcanzarían en tamaño el cuerpo completo de un pájaro mediano.

La serpiente emplumada les miraba pacientemente, posiblemente esperando alguna reacción por su parte. Su cuerpo estaba decorado por diferentes piezas de oro y alcanzaba una longitud de seis metros. El Quetzalcoalt, como se nombraba en algunos lugares, permanecía enroscado sobre sí mismo, guardando tras su cuerpo un pasadizo que llevaría a los genins a la siguiente prueba. Lentamente, levantó la cabeza y observó la sala en que permanecía, de una altura considerable y un espacio bastante grande. Había unos veinticinco metros de distancia entre él y los aspirantes a Chunin que un rato antes habían llegado al lugar. Su inteligencia alcanzaba unos límites desconocidos para cualquier humano, y dominaba los idiomas del mundo a la perfección. Su voz resonó en el lugar grave y profunda, haciendo recordar la de un hombre sabio, que hubiera dedicado toda su vida a la sabiduría.

- El camino hasta este lugar es complicado, lleno de obstáculos que se deben vencer y de momentos en que los ánimos de un simple humano decaen. Habéis llegado hasta mí, y ese simple hecho es motivo suficiente para que os preste mi atención. Detrás de mí hay un pasadizo oscuro, frío y desagradable que os llevará a un lugar más seguro que este. Sin embargo, al hablaros de su existencia no estoy cediendo el paso. Pienso que no cualquier humano debería ser capaz de pasar al otro lado de la puerta, tan solo uno sabio, o uno con un corazón puro. Voy a haceros una prueba, en la que pongo en juego vuestra vida. Por ahora no es mi decisión cederos el paso, por lo que debéis pronunciar una simple frase. Si es algo cierto, moriréis contaminados por el veneno de mis colmillos. En caso de ser falso, vuestros cuerpos arderán en la hoguera que permanece a vuestra derecha.

Tras hablar, la serpiente alada volvería a bajar la cabeza, posándola sobre la superficie de su cuerpo. Sus ojos seguirían fijos en los genins, esperando que ellos decidieran su destino. No había comentado aún que cabía una posibilidad de salvarse, una oración en específico que les salvaría del apuro, confiaba en que fueran lo suficientemente inteligentes como para caer en lo cierto. Por la mente del Quetzalcoalt pasaban las ideas que le permitían decidir si aquellos humanos morirían aquel día, conseguirían aquello que les había llevado a aquel lugar o fracasarían en su intento y volverían a sus casas con el peso del fracaso tras su espalda.

Los genins debían decidir bien la frase que decidiría su futuro, o la explicación que podría salvarles posiblemente de la muerte. Podían oír de fondo el ruido que producía el fuego, y eran capaces de ver también las sombras formadas por la inestable hoguera. La sabia criatura esperaba pacientemente, dispuesta a conceder a los humanos todo el tiempo que necesitaran. Dicha una primera palabra, el tiempo terminaría y tomaría las decisiones necesarias.

Quetzalcoalt:

Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Equipo Defensa Empty Re: Equipo Defensa

Mensaje por Shika Vie Oct 12, 2012 4:54 am

[Off: Chicos, especifico una cosa. O os ponéis de acuerdo por el chat y Gösuto dice la frase, o cada uno dice una frase, pero tiene que quedar dicha en este turno.]
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Equipo Defensa Empty Re: Equipo Defensa

Mensaje por Gösuto Vie Oct 12, 2012 10:47 pm

No tardamos mucho en dar fin a la existencia de esos bichos luminosos, a unos nos costó mas y a otros menos pero el caso es que estábamos todos mas o menos en buenas condiciones para seguir adelante, Viktor nos iluminaba con una técnica que me resultó peculiar, pues su cabeza brillaba, en cierto modo me hacía gracia, pero gracias a ese jutsu no nos quedamos a oscuras por el camino de esa inhóspita cueva. Tras matar a esos bichos seguimos avanzando por la cueva en parejas, el frío arreciaba y teníamos que darnos prisa en hallar el otro lado del lugar para salir de aquí. Una cosa me quedó clara con el inicio de este examen, no me gustaba el frío ni la nieve.

Ya llevábamos horas caminando, ya cansado físicamente por el frío y mentalmente por mantener mis sentidos al límite y estar tanto tiempo alerta, llegué a la conclusión que tenía que permanecer con la mayor cantidad de chakra posible, así que desactivé la radiación de calor que me mantenía caliente, así pasaría mas frío pero al menos tendría mas energías para aguantar caminando y mas chakra para poder luchar contra los peligros inexactos que nos acechaban cada minuto de nuestra estancia. Tras nuestra caminata pudimos vislumbrar una tenue luz en el fondo de la cueva, eso me hizo pensar que sería el final de esta, pero tampoco me encontraba muy seguro, seguimos avanzando y a medida que llegábamos a la luz hacía menos frío, me hizo pensar que posiblemente la luz se produjese por un fuego, con suerte habría alguien para ayudarnos. Al fin llegamos al final del angosto túnel, llegando a una cámara bien cuidada, sin grietas y muy amplia con una hoguera ardiendo y una gran serpiente de...¿Plumas?, si eran plumas en vez de escamas, parecía que nos estaba esperando, enroscada en si misma, pero que en vez de escamas tuviese plumas no fue la única sorpresa, pues cuando llegamos a estar frente a ella comenzó a hablar.

- El camino hasta este lugar es complicado, lleno de obstáculos que se deben vencer y de momentos en que los ánimos de un simple humano decaen. Habéis llegado hasta mí, y ese simple hecho es motivo suficiente para que os preste mi atención. Detrás de mí hay un pasadizo oscuro, frío y desagradable que os llevará a un lugar más seguro que este. Sin embargo, al hablaros de su existencia no estoy cediendo el paso. Pienso que no cualquier humano debería ser capaz de pasar al otro lado de la puerta, tan solo uno sabio, o uno con un corazón puro. Voy a haceros una prueba, en la que pongo en juego vuestra vida. Por ahora no es mi decisión cederos el paso, por lo que debéis pronunciar una simple frase. Si es algo cierto, moriréis contaminados por el veneno de mis colmillos. En caso de ser falso, vuestros cuerpos arderán en la hoguera que permanece a vuestra derecha..

esta prueba no demostraba nuestra fuerza, sino nuestra sabiduría, me pareció la prueba mas interesante de todo lo que llevábamos de examen, sin embargo también la mas difícil, pensé durante unos minutos, como mis compañeros esperaba que harían , hasta llegar a una conclusión, entonces miré a los integrantes de mi grupo con mis rojizos ojos y les dije.

-Confiad en mi por favor.Entonces miré a la serpiente y me acerqué unos pasos hacia la serpiente quedando un poco mas adelantado que mis compañeros para poder hablar con la gran serpiente y decirle directamente la frase sin miramiento alguno, una ve quedé a unos diez meros escasos de tal colosal ente alcé los brazos formando una cruz con mi cuerpo y le dí la respuesta. VAMOS A MORIR QUEMADOS.-La verdad tenía la total esperanza de que fuera la respuesta correcta, pues estaba mas que convencido, pero jugándote la vida de mas personas estar convencido no es suficiente seguridad. Ahora tan solo podía esperar el veredicto de la serpiente, pero mirando el lado bueno, si moríamos, al menos ya no teníamos frío.

estado:
Gösuto
Gösuto
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Equipo Defensa Empty Re: Equipo Defensa

Mensaje por Viktor Darklight Dom Oct 14, 2012 3:20 am

Avanzamos por el tunel durante horas. El constante goteo de las estalagmitas que aparecen de vez en cuando nos acompaña todo el camino mientras seguimos por el unico camino por el que podemos ir.

Adelante. Siempre hacia adelante.

El frio oprime nos tanto a mi como a mis compañeros, es como si fuera una gelida garra de hielo que oprime nuestras entrañas y empieza a debilitarnos.
Lo que menos necesitamos ahora es una hipotermia.

Aun asi mi mente esta ocupada en otras cosas. como porque mi compañera de equipo tiene ese chaleco.
Eso me da muchas cosas en las que pensar puesto que es evidente que ella lo guarda como un tesoro lo que me preocupa aun mas.

Me retraso un poco para hablar con Katniss y hablo en voz baja. Lo suficiente como para que solo me oiga ella.

"Ese chaleco...conozco a quien te lo dio"

Si salimos de aqui intentare tener una conversacion con ella pero ahora no puedo. Este descubrimiento me ha dejado un tanto confuso y necesito tiempo para ordenar mis ideas.

Empieza a hacer calor y hay luz por lo que apago mi tecnica. Nos encontramos en una sala iluminada por una gran hoguera que desprende un agradable calor que debuelve la fuerza a mis entumecidos miembros. Junto a ella, se encuentra la criatura mas extraña y majestuosa que he visto jamas. Su cuerpo es semejante al de una gran serpiente pero en vez de escamas esta recubierto por una gran cantidad de plumas multicolor y en su rostro de ofidio dos ojos irisados brillan con la sabiduria de los siglos.

La hoguera es reconfortante pero el acertijo de su dueño me deja fatal. Nunca he sido muy bueno con los acertijos, puedo buscar mil maneras de matar a un hombre pero las pruebas de este tipo me sobrepasan.

Nuestro lider nos pide que confiemos en el. Soy un soldado y creo fervientemente en Gosuto, pues ha demostrado ser digno de mi respeto. Aun asi creo que corremos un riesgo muy grande por lo que me preparo para defenderme llegado el caso.

Despejo mi mente de todo mal, toda duda, toda emocion humana...

Ahora soy un arma...
La hoja en la oscuridad.
El escudo que protege el reino de sus enemigos.
La armadura que salvaguarda la vida del Imperio.

Estoy preparado para dar mi vida por las personas que se encuentran a mi lado.
Son mis hermanos de batalla, mi familia en este preciso momento...y no permitire que sufran daño alguno.

Y si aun asi todo falla...

Hoy es un buen dia para morir.

Gasto:



Última edición por Viktor Darklight el Mar Oct 16, 2012 4:17 am, editado 2 veces
Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29
Localización : The WARP

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.stickpage.com/breakingrustplay.shtml

Volver arriba Ir abajo

Equipo Defensa Empty Re: Equipo Defensa

Mensaje por katnisseverdeen Lun Oct 15, 2012 12:35 am

Comenzamos a caminar por el pasillo que había quedado libre tras acabar con los peces terrestres, el frío cada vez disminuía y si no fuera por la luz del joven que se había quedado detrás del grupo no veríamos bien. Me acerqué a su lado para ver mejor y aprovechó para susurrarme al oído, menos mal que los otros dos componentes de grupo no nos habían oído... sino seguramente tenía problemas:

-Hablaremos de esto con más tranquilidad cuando no estemos con más gente - le dije al oído sin que me oyeran los otros dos, y bajé la voz un poco más por precaución - dile que le quiero. - Me alejé de él como si esa conversación no la hubiésemos tenido, si al descubrir de quién era el chaleco no había dicho nada seguramente no lo dijera ahora.

A medida que nos acercábamos a una sala mas grande la luz del chico que me había susurrado aquello no hizo falta, pues otra más grande nos iluminaba. Una serpiente alada nos esperaba con un fuego que hacía visible cada rincón de aquella estancia, ¿Tendríamos que pelear contra ella? Espero que no. Esta comenzó a hablarnos diciendo lo siguiente:

- El camino hasta este lugar es complicado, lleno de obstáculos que se deben vencer y de momentos en que los ánimos de un simple humano decaen. Habéis llegado hasta mí, y ese simple hecho es motivo suficiente para que os preste mi atención. Detrás de mí hay un pasadizo oscuro, frío y desagradable que os llevará a un lugar más seguro que este. Sin embargo, al hablaros de su existencia no estoy cediendo el paso. Pienso que no cualquier humano debería ser capaz de pasar al otro lado de la puerta, tan solo uno sabio, o uno con un corazón puro. Voy a haceros una prueba, en la que pongo en juego vuestra vida. Por ahora no es mi decisión cederos el paso, por lo que debéis pronunciar una simple frase. Si es algo cierto, moriréis contaminados por el veneno de mis colmillos. En caso de ser falso, vuestros cuerpos arderán en la hoguera que permanece a vuestra derecha..

Parecía una prueba un tanto extraña, pero más extraña fue la respuesta de nuestro lider, Gösuto, que dijo que la respuesta era: "Vamos a morir quemados". No tenía mucho sentido, parecía una paradoja, si la frase fuera verdad nos mataría el veneno, pero eso la convertiría en falsa siendo nuestro destino el fuego, lo cual la convertiría en verdadera y.... Que lío, de todas formas si existía una manera de sobrevivir habría que arriesgarse, estaba claro que había una manera de poder pasar esta prueba ya que le propia serpiente había dicho que nos estaba probando para ver si eramos lo suficientemente competentes como para pasar de allí. Yo decidí creerle, aunque no sabía muy bien por qué, esperé a ver que decidía Rouuse con el corazón encogido. Esta respuesta decidiría mi camino.


katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Equipo Defensa Empty Re: Equipo Defensa

Mensaje por Rouuse Mar Oct 16, 2012 9:28 am

Tras una vez acabado todo el tema de los seres (bichos) luminosos ( y dado que su luminosidad era por esos cristales tan extraños que tenían pegados en su cuerpo) con patitas y dientes, nos supimos a seguir caminando, gracias a la técnica de ese chico de la otra villa nos ilumino el camino, fue algo verdaderamente provechoso porque hubieras podido caer por algún agujero que a saber a dónde hubiéramos caídos y de que profundidad hubiese sido (sin contar la hostia que te metías). La humedad del sitio no ayudaba mucho a sentirme cómoda, todo lo contrario, me sentía irritada y malhumorada por ello. Estaba mas que claro que a pesar que me podía adaptar a cualquier tipo de clima en un tiempo determinado, echaba de cierta manera mi cuerpo la cálidas y abrasadoras tierras de suna, El desierto, el puesto de ramen, las tormenta de arena.vamos lo que se podría decir que todo, incluso las temperaturas mas bajas dela villa de la arena eran cálidas comparada con esto. Era realmente cierto lo que decían que cuando estas en un lugar extranjero echabas de menos tu país natal, tu tierra. Era echar de menos tus raíces y tu identidad. Aunque me encontraba cansada y con la humedad que sentía en los huesos era espantosa podría decir que escuche el leve susurro que hacían dos mis compañeros de a saber qué diablos era. Una de ellos era la chica llamada Katniss, aunque en su rostro se reflejaba un claro cansancio y nerviosismo, se puso en alerta y el otro muchacho a parte de vampi parecian muy cautelosos y sinceramente me importaba una mierda saber que hacían o se procesaban palabras cursis de amor. Para mi eran Paparuchas.

Me gire y observe que cerca de mi ( yo me encontraba detrás de la parejita que estaba mas adelante) y estaba nuestro querido líder.
Gosuto era un acompañante verdaderamente callado, siempre parecía estar en su mundo e incluso me seguía resultando raro visualizar malamente (a causa de la escasa luz que no se podía ver toda la cueva pero suficiente luz para seguir un camino seguro y claro) el color carmesí de sus ojos. Era alguien verdaderamente diferente a mi camarada kazuma. Me pregunte como le estaba yendo en su examen chunnin. Era algo que echaba de menos y tenía que añadirlo, sobre todo echaba de menos esa sonrisa franca y amistosa que me gustaba tanto. Pero esos pensamientos se fueron fugazmente cuando empecé a sentir la cueva más cálida, ( era notorio a pesar de que mi cuerpo se habia acostumbrado a saber cuantas horas llevábamos aquí en ese lugar tan húmedo y frío) e incluso decir que estaba un poco más seca, más lisa y algo más alta. Incluso me podría atrever a decir que la zona mas calida y seca de la cueva . De fondo se veía una leve luz. Cualquiera que hubiera estado a una luz mínima y que empezaba a tener una luz con un poco más de intensidad, mis ojos se intentaron adaptar lo más rápido que pudieron. Aunque una leve molestia a causa del cambio de intensidad no me la quitaba nadie, me frote levemente los ojos y al acabar al menos yo pude visualizar otro monstruo. El grupo en general se dio cuenta y empezamos a caminar con cautela. Este parecía más letal que el otro que yo misma mate. Su figura era similar a la de una serpiente, aunque el resto se acaba allí, Era exageradamente grande, mas alta que ese gusano que ataco la villa de la arena, pero nos observaba. En lo a mi me parecía sus posibles escamas… ¿eran de pelo quizás? No llegue ver la final de la cola porque lo tapaba su grueso y musculoso cuerpo , que si por una mala suerte me diera un latigazo, posiblemente me lanzaría a kilometros de allí, y no hacia falta ser muy lista que tu eras un raton pequeño comparando a ese ser ( sin añadir su posible fuerza y resistencia) su cabeza y su boca se abrieron, por un momento pensé que era porque iba atacarnos, me puse en guardia y mi sorpresa fue el hecho no atacarnos que también influyo pero mas fue el hecho que nos hablaba con una voz muy humanizada.

Era una cualidad que me puso los pelos de punta y la piel de gallina. Siempre había leído que aquellos seres que podían imitar a un hombre o el mismo hombre, era lo más peligroso, sobre todo si eran inteligente. y mi persona podría decir que tenía la leve intuición de que un ser listo, lo suficiente como para aprender el lenguaje de los humanos era tomarse demasiadas molestias. O mi otra opción era que tenían un altavoz dentro de la boca de ese ser y era otra persona quién hablaba. Cosa que tampoco me hizo mucha gracia. Lo que mas me importaba era que sus palabras se resonaron como y penetraron en mi memoria auditiva y se me quedarían grabadas en mi mente.

-El camino hasta este lugar es complicado, lleno de obstáculos que se deben vencer y de momentos en que los ánimos de un simple humano decaen. Habéis llegado hasta mí, y ese simple hecho es motivo suficiente para que os preste mi atención. Detrás de mí hay un pasadizo oscuro, frío y desagradable que os llevará a un lugar más seguro que este. Sin embargo, al hablaros de su existencia no estoy cediendo el paso. Pienso que no cualquier humano debería ser capaz de pasar al otro lado de la puerta, tan solo uno sabio, o uno con un corazón puro. Voy a haceros una prueba, en la que pongo en juego vuestra vida. Por ahora no es mi decisión cederos el paso, por lo que debéis pronunciar una simple frase. Si es algo cierto, moriréis contaminados por el veneno de mis colmillos. En caso de ser falso, vuestros cuerpos arderán en la hoguera que permanece a vuestra derecha.


La gracia que fuera un acertijo para mi era equivalente a encontrarte un condon roto en pleno placer sexual. Los acertijos se me daban de pena, incluso de pequeña era torpe para una sopa de letras. Más pena no podría dar. Pense que si el acertijo podía ser contradictorio, guardar silencio o ser una paradoja. Mientras me sumergía en mis pensamientos en cual de las tres opciones podrían ser. Me asuste cuando vi avanzar al líder. Supuse que iba atacarlo para demostrar su valentía. Fruncí levemente el ceño. Se giró hacia nosotros y nos gritó en un intento que a mi pareció mostrar seguridad y en que confiáramos en él. Eso era una posible prueba de inteligencia y confianza en el grupo, supuse. Tenía mis pequeñas dudas de confiar la verdad, porque era prácticamente un suicida (sin añadir que se clavó un kunai cuando en la villa de la arena nos entrenarnos a un gusano antes de venir a este examen).

Pero era la primera vez que veía que mis compañeros entregaban sus vidas al líder después de decir que queríamos morir quemados. ( el primero con una confianza ciega fue viktor, mientras que Katniss me miro por el rabillo del ojo y al ver que yo no decía nada comento que estaba de acuerdo con nuestro líder ) Y de cierto modo tenía su lógica. y se cumpliría el requisito de paradoja porque era obvio que nadie quería morir así. Me sentí satisfecha al ver que había llegado a una de las conclusiones.
Suspire el aire aun humedo de la cueva y asentí.
Asi que yo también puse mi mano al fuego (metafóricamente hablando) en nuestro líder. volví asentir y dije mi frase.

- Queremos morir quemados. Dije con una voz segura y mire a aquella serpiente. que seguramente estaba esperando mi respuesta.

Y esperaría la respuesta de la serpiente y si la respuesta era incorrecta yo misma le daría una hostia a gosuto antes de morir, si la serpiente me lo permitía como ultimo deseo antes de morir.


OFF:
Rouuse
Rouuse
Jounin Suna
Jounin Suna

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 31

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Equipo Defensa Empty Re: Equipo Defensa

Mensaje por Shika Miér Oct 17, 2012 4:28 am

Tras la sorpresa del grupo al encontrarse con la serpiente emplumada al otro lado de la sala y varios minutos de reflexión que posiblemente se les antojaron eternos, el líder pidió a sus compañeros que confiaran en su decisión, para después adelantarse varios pasos y mirar directamente al Quetzalcoalt. La serpiente, por su parte, levantó de nuevo la cabeza y dirigió uno de sus ojos al joven de Suna, esperando con paciencia que diera una clara respuesta a su acertijo. Al fin, la frase que Gösuto pronunció creó un ambiente de tensión en la cueva en que permanecían, hasta que por fin la serpiente pareció sonreír a través de la mirada. Escuchó de nuevo otra afirmación, esta vez salida de los labios de la joven que guardaba el objeto.

Dirigió entonces la vista a ella, divertido ante su espontánea respuesta, y después a la hoguera. Tenía decidido lo que iba a contestar, pero durante unos minutos dudó en hacer caso de los deseos que la joven desvelaba tener o escuchar tan solo la contestación del líder. Era una idea tentadora la primera.

- Jóvenes de los diferentes imperios que hay en este mundo. La respuesta que habéis dado es correcta, demostrando así que sois capaces de hacer un buen uso de vuestra inteligencia, así como del tiempo del que disponéis a cada momento. Como dije antes, pasada la prueba podréis continuar vuestro camino por el pasadizo que hay detrás de mí.

Dicho esto, desenroscó su cuerpo y avanzó por el suelo de la cueva sin perder de vista a los jóvenes que aquel día habían conseguido llegar hasta él. Aún dudaba de las cualidades que cada uno tenía, pero confiaba en que si no sabían hacer un buen uso de sus facultades recibirían un castigo merecido. Apartado su enorme cuerpo, se abría ante los cuatro jóvenes un agujero en la pared de la cueva bastante más grande de lo que anteriormente habrían pensado. Lo que había al continuar caminando era algo que debían descubrir más adelante, desprotegidos ya del calor que la hoguera de la serpiente les había proporcionado. Debían darse prisa en continuar, pues al Quetzalcoalt poco le costaría cambiar de opinión sobre los genins y hacerles otra prueba o, en su defecto, matarlos.

Antes de salir del lugar, podrían descubrir cómo la serpiente emplumada se dirigía de nuevo a la entrada del pasadizo para, cuando ellos ya estuvieran en su interior, enroscar de nuevo su cuerpo y esperar alguna otra visita. No se sabía si pasaría mucho tiempo más hasta que el Quetzalcoalt se sintiese de nuevo acompañado, pero llegado ese momento sus conocimientos sobre los humanos serían aún mayores, si cabía, sobre los humanos. La serpiente siempre repasaba las acciones que había realizado en el pasado, aquello que hacía en el presente y lo que en un futuro llegaría a llevar a cabo. Su sabiduría alcanzaba límites desconocidos para cualquier humano, y tenía gran cantidad de ideas sobre cómo proteger la entrada del pasadizo que permanecía siempre tras su voluminoso cuerpo.

Seis metros de longitud, resguardados siempre bajo el calor de una hoguera que jamás se apagaba, cuidando una entrada que se encontraba pasados muchos años de una última visita.
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Equipo Defensa Empty Re: Equipo Defensa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.