Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Una vuelta por el País 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Una vuelta por el País Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Una vuelta por el País X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Una vuelta por el País 2vwelol
Img Quien está en linea
Una vuelta por el País 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Una vuelta por el País Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Una vuelta por el País Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Una vuelta por el País Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Una vuelta por el País Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Una vuelta por el País Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Una vuelta por el País Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Una vuelta por el País Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Una vuelta por el País Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Una vuelta por el País Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Una vuelta por el País Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Una vuelta por el País Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Una vuelta por el País

2 participantes

Ir abajo

Una vuelta por el País Empty Una vuelta por el País

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Miér Nov 21, 2012 5:07 am

Se avecinaba un nuevo día en la villa de Kirigakure. Me apetecía darme una vuelta por los alrededores, por lo que había decidido que ese día, tomaría un paseo por todos los lugares notables del País del agua. Había salido corriendo, horas antes, de mi villa, vestido con mis ropas de Kage, armas a la cintura, para explorar todas las cosas que me podía ofrecer esta hermosa nación. Primero, opte por visitar la isla de la Diosa Liriam, cuyo nombre nunca entendí. Era algo curioso, el que tuvieramos nombres tan variopintos para un lugar tan espectacular como era este. Una parte de la isla estaba colonizada por el hombre, pero la otra parte, la que tenía un arrecife que daba al mar, no se notaba muy explorada que se dijera. Algunos monstruos se encontraban allí, y más de un susto se había llevado algún comerciante por cruzarlos de mala manera, intentado sacar tiempo para llegar de una población a otra, o en un codicioso intento de conseguir algun material que fuera raro, o extraño por un lugar que se alimenta de poco más que pescado.

Pasé más de media hora subido a la copa de un arbol para admirar las vistas de aquel lugar, cuando continué mi camino. La siguiente parte, era la ciudad del puerto, que visité para comprar alguna que otra chuchería que llevarme a la boca, esperando a que el dia se pusiese un poco más soleado. Tampoco era nada raro de esperar de un país conocido por sus nieblas continuas, de modo que tampoco pasaría allí mucho tiempo, y comería algo en algun restaurante de mediana calidad.

El día estaba siendo bastante cómodo, pero ya había concluido mi paseo, e iba siendo hora de pasar por casa para continuar con mis labores de Kage. Continúo caminando durante una media hora, hasta llegar a una costa cercana a Kirigakure, y pienso que tampoco sería una mala idea darme un chapuzón antes de irme a trabajar de nuevo.

Paso alrededor de veinte minutos sumergido en el agua, saliendo cada poco tiempo, a respirar. Pero incluso llego a mantenerme cinco minutos sin salir a respirar afuera, no quiero usar mi chakra inutilmente para respirar bajo el agua. Pero, viendo que una vez casi me ahogo, acabo activando mi respiración submarina, y exploro un poco el fondo del mar con animos renovados. A los diez minutos, salgo del agua, y pienso que ahora estaría bastante bien algo de acción...

Espero sentado en la superficie del agua, como si hubiera algo o alguien que me llamase para seguir ahí. Me separan unos cincuenta metros de la playa, y la última vez que comprobé el fondo del mar aquí, era de diez metros.

¿Hay alguien ahí?

Info:

Acciones:

Gastos y daños:
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el País Empty Re: Una vuelta por el País

Mensaje por Shika Jue Nov 22, 2012 11:26 am

En algunas ocasiones despertar en la mansión se me presentaba extraño, no era capaz de comprender los motivos que me habían llevado a aquella vida. Veía ante mis ojos la habitación de un orfanato, así como cantidad de rostros conocidos en el jardín. Había ruido por todas partes, los niños nunca callaban, todos tenían una historia que olvidar, a ninguno le gustaba pararse a pensar. A mí tampoco me gustaba la soledad, la falta de un ruido constante que me entretuviera. Con el paso de los años todo había transcurrido de tal forma que mi propio carácter había cambiado hasta acostumbrarme a mi alrededor, a no pensar en lo que no debía. La experiencia me había enseñado cosas que muchos otros ignoraban, que tal vez en algún momento había preferido no saber. Sin embargo, la sabiduría solo se podía alcanzar experimentando, la maestría era un imposible para aquel que jamás practicaba en aquello que quería conseguir. Todo en la vida tenía un precio, y fallando en los intentos se aprendía más. Entristeciéndome descubría la poca utilidad que tenía sentirse, y gracias a tantas vueltas que mi mente había dado a cada problema había descubierto que en la vida lo más importante era aprender a sonreír.

Odiaba las sonrisas falsas, porque pensaba que lo que mostrabas al mundo no debía ser fingido, no podías moverte basándote en lo que todos pidieran de ti. Tal vez podrías adaptar tus acciones a un borrador previamente pensado, pero tus sentimientos no tenían más guía que tu mente, y mostrar algo diferente no ofrecía ninguna utilidad. Me gustaba sonreír, pero tan solo si realmente tenía motivos válidos para hacerlo.

El sonido que mis oídos habían creído escuchar momentos antes se desvaneció lentamente, así como las imágenes que traían mis recuerdos. Tan solo escuchaba ya el sonido provocado por mis pisadas, el ritmo que seguía mi respiración. La cocina volvía a ser típica de una mansión, la suciedad desaparecía y el orden llegaba de nuevo. El comedor dejaba de tener numerosos asientos y el jardín era ahora más verde, faltando en él los columpios que antes habían aparecido. Las ventanas pasaban a mi izquierda mientras yo caminaba, a través de ellas podía ver los árboles y el columpio que había colgado en uno de ellos, obra de Sonzu.

El sol iluminaba la villa mientras los últimos rastros de la extraña niebla que había en aquellos días desaparecía. Varios avisos habían llegado ya sobre personas desaparecidas, y llegaban a mis oídos los rumores de las diversas tormentas que se levantaban en Kirigakure. Me preocupaba la situación, sabiendo que los extraños fenómenos afectaban también a los bosques de Konoha, que se incendiaban cada noche. Al parecer en todos los países ocurría algo diferente a lo normal.

Me apoyé en el umbral de la puerta que llevaba al jardín, pensando durante un momento en todo lo que estaba ocurriendo, así como en lo que podía hacer aquel día. Me intrigaban las tormentas del país del agua y además me apetecía dar un paseo por la playa. Bien sabía que tal vez allí estuviera el cielo nublado, pero no me importaba en aquel momento. Vi a Negro Kun tumbado en el jardín y le avisé de que partiríamos en ese mismo instante rumbo a Kirigakure. Abrí la puerta que llevaba al bosque de la muerte y subí al lomo del monstruito. Pararía en alguna tienda para comprar las provisiones necesarias para el viaje, así como algún dulce en una pastelería. Me apetecía comer dulce, no sabía el motivo.

Como había planeado, en el camino hacia las puertas de la villa paré en varias tiendas para poder comprar así lo que necesitaría en los días de camino. Había una gran cantidad de shinobis en las calles de Konoha, incluyendo desde niños hasta ancianos. Veía a los estudiantes correr en dirección a la academia ninja y sonreía, recordando el día en que yo me había examinado. Después pensé en el viaje, en que dormiría en algún punto intermedio entre cada villa. Lo que me importaba era mi destino, la playa. Quería dar un paseo por allí y observar el horizonte, tal vez podría descubrir la tormenta desde tierra firme, aunque lo dudaba. Hasta que llegara allí me quedaba un largo camino, por lo que me monté de nuevo en el lomo de Negro Kun una vez pasadas las puertas de la villa y reemprendimos el camino.




El tiempo pasaba despacio hasta que divisamos el mar en el horizonte. Cada vez que hacíamos un viaje lejos de la villa el monstruito se emocionaba, le encantaba llegar al destino y correr por el lugar, exceptuando los momentos en que la situación se lo impidiera. Viendo las ganas que tenía él de investigar el terreno y la curiosidad que me provocaba a mí la tormenta, bajé de su lomo, hice un sello con ambas manos y mi chakra formó una capa alrededor de Negro Kun, dándole el aspecto de un niño como lo que había visto días atrás en Konoha. No quería llamar la atención con un monstruo de cinco metros de altura y doce de longitud, tan solo había ido allí para ver la tormenta. Comencé a caminar en dirección a la playa, mientras él inspeccionaba el lugar y correteaba entre los árboles.

No conseguía ver ninguna tormenta desde la orilla, así que concentré chakra bajo mis pies, creando un disco de cristal rosado. Me elevé aproximadamente unos veinticinco metros y fui hacia el frente, buscando encontrar en el horizonte algo sospechoso. No quería llegar excesivamente mar adentro, sabiendo que Negro Kun podría necesitar algo por mi parte. Vi pasar desde una altura considerable las olas, y después contemplé el mar en calma. No lograba ver nada en el horizonte, pero tenía la intención de seguir buscando hasta que tuve la certeza de que Yami quería decirme algo.

Mami, mami, hay alguien en el agua.

Me intrigó escuchar aquello, provocó que diera la vuelta y me encaminara hacia la orilla de nuevo. Negro Kun, aún presentándose ante los ojos de los demás con el aspecto de un niño de unos diez años aproximadamente, esperaba en la playa sin perder de vista la figura del hombre que permanecía sentado en el agua. Yo me acercaba ahora a una altura de treinta metros, cuarenta si sumaba la profundidad aproximada del agua en aquella zona. Podía descubrir en el aire aroma a rosas, y una sonrisa permanecía en mi rostro cuando me acercaba al hombre que había en el agua.

Estando de espaldas no lograba reconocerle, incluso podría estar confundiéndome al pensar que era hombre. Mi mente recorría las lecciones básicas que había aprendido para poder llevar a cabo a la hora de combatir. Coger al contrincante por sorpresa era un punto a mi favor, y no debía fastidiarlo dejando de ser desconfiada desde un principio. Si era capaz de sentarse sobre la superficie del agua, aquel era un ninja con una mínima experiencia. No quería que me pillara por sorpresa, lo que me llevó a preparar una estrategia rápidamente antes incluso de atacarle. Los entrenamientos en casa para agilizar la velocidad de mis pensamientos me habían ayudado bastante hasta el momento en el ámbito de los combates. Ahora tenía más reflejos, era capaz de esquivar ataques que antes habrían acertado sin siquiera darme yo cuenta, y además podía ver cuándo un contrincante con menor inteligencia estaba expandiendo chakra. Era bastante bueno lo de tener una inteligencia mayor que algunos otros, y me fijaba en detalles del día a día que en muchas otras ocasiones habría ignorado, siendo estos realmente importantes.

En un momento, una aguja de cristal rosado cruzó el aire que nos separaba. Sabía perfectamente que si era inteligente o estaba preparado podría esquivarla, así como que si acertaba no sería ni mucho menos suficiente para derrotarle. No me gustaba atacar desde las espaldas, sin dar opción alguna a mi contrincante de esforzarse antes de caer inconsciente. El chico de pelo azul quedaría dañado si no esquivaba mi ofensiva, pero podría intentar aún así hacerme algo a mí. Empezar habiendo dañado al otro era una ventaja bastante buena, sobretodo cuando ni tan siquiera sabías las capacidades en la lucha que tenía aquel.

Información:
Acciones:
Gastos y daños:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el País Empty Re: Una vuelta por el País

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Miér Dic 05, 2012 7:36 am

El rato parecía estar yendo bastante bien, y no se turbaba nada, aunque me había parecido en un principio que sí. Llegué a preguntar si había alguien, y no conseguí respuesta alguna, aunque sí me pareció notar la presencia de un niño de corta edad, que no sabría bien identificar. No tenía nada de raro aquel infante, si bien me parecía haberlo visto en alguna ocasión, o notar algo extraño en él...


Nah, no sería nada importante. Con mis nuevas labores de Mizukage, veo mucha gente por la calle, y a lo mejor he reparado en algun pequeño que se pareciese a ese de ahí. O incluso le hubiese visto. Me sentía con ganas de levantarme, y decirle a ese crío que donde estaban sus padres, o quien se encargaba de cuidar de él. Pero no quise tampoco, la prudencia era algo que había que mantener siempre.

En otro orden de cosas, nada ocurría realmente importante. La frase quedó en vano, y no hubo respuesta alguna. El niño debía de ser tímido, quizás tendría que levantarme a ayudarle, o a buscar a sus papá...

De repente, una aguja salió volando hacia mi, de una chica, de pelo rosado, que volaba sobre un disco. Algo totalmente extraño, y que me habría dado de lleno, si no fuera por mi mala costumbre de crear clones cada vez que me meto en el mar, para que me hagan compañía. Sabiendo de las terribles tormentas que asolaban el mar de Kiri, los dejaba como trampas preparados, ocultos entre el agua, para que fuese imposible detectarlos, no mientras no hiciesen movimientos bruscos, cosa que no hacían, manteniendose impasibles, como buenos yoes que eran. Señales propias de un asesino criado desde la infancia, aunque odiase segar las vidas ajenas. Un pequeño pacifista como yo, Mizukage... Que verguenza, diría mi padre.

El clon salió de la superficie, o, mejor dicho, su brazo, pues tan solo medio metro le separaba de la superficie del agua que ahora estaba en calma, y no golpeaba con furia como antes. Un balazo de la punta del dedo salió despedida del clon, interceptando el ataque, y provocando que su trayectoria se desviase ligeramente, no sin antes haberme avisado, mediante un grito de que estaba ahí, y mi supuesto enemigo pelirrosa arriba.

Suir, digo yo... Ataque!

El ataque de mi rival parecía aproximarse a una velocidad similar a la mía, unos... 15 metros por segundo. La suya parecía mayor, por lo que tardaría unos 3 segundos en recorrer los 42 metros que nos separaban, todo esto, calculado malamente. Cierto era que ella volaba a una altura de 30 metros, pero la componente de la altura se veía aumentada por los 30 metros de distancia que nos separaban en el otro eje de las coordenadas, haciendo que tardase esos tres valiosos segundos en los que el grito de mi clon avisó al yo que estaba sobre la superficie del agua, y pudo hacerme esquivar ese ataque.

Me levanté de la superficie de un salto, mientras el clon salía conmigo, de un salto, apoyándose en agua para salir despedido hacia arriba y colocarse en posición de combate. Entre ambos, optamos por no usar técnicas en vano, y no lanzarle ninguna ofensiva por el momento. A la distancia que se hallaba, no podía ver bien su cara, ni saber quien era. Pero viendo lo rápido que llegaban sus técnicas a mí, tendría esos tres segundos perfectos para reaccionar sin problema alguno. Si no bajaba su altura, el combate sería eterno, y mantenerme sobre el agua debía de ser mucho menos costoso que seguir volando sobre aquella cosa.

Mientras tanto, el niño de la playa seguía ahí, sin decir nada, aparentemente. Habría oido el grito de mi clon, probablemente, pero esperaba que no le asustase. Me olvidé de él una temporada, ahora tenía mejores asuntos que atender...

Acciones:

Gastos y daños:
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el País Empty Re: Una vuelta por el País

Mensaje por Shika Jue Dic 27, 2012 1:59 am

Un segundo, dos segundos… Y en el último momento un brazo salió de la superficie del agua y lanzó lo que parecía ser una masa de agua en dirección a mi aguja. Pensé que con el desgaste de la aguja ésta dañaría menos a mi oponente si acertara. Pero no ocurrió, puesto que el joven de pelo azul se puso en pie, acabando la aguja hundida en las aguas del mar de Kiri. El dueño del brazo salió disparado también del mar, quedando en la misma posición que el otro, solo que a unos metros de distancia del primero. Pensé que habría realizado alguna técnica para evitar que le viera en mi camino, al igual que había gritado para avisar al otro de mi presencia. Pensé en Negro Kun, y viendo que ya desde un principio no había podido dañar al oponente me preocupé un poco más por su seguridad. Permanecía aún en la orilla con apariencia de niño, para pasar así desapercibido. Su aspecto era muy conocido en las calles de Konohagakure, y también por los jóvenes de Kiri que habían ido alguna vez. No sabía hasta qué punto podría resultar peligroso el joven que tenía delante, si tenía alguna intención fuera de mi conocimiento o el de alguien de la villa que había cerca o si simplemente había ido allí como yo, para pasear.

Mi mente trabajaba deprisa, buscando la forma de dañarle y fijar mi atención en él sin perder de vista a mi hijo. Mantener el disco sobre el que volaba era más cansado que permanecer en pie sobre la superficie del agua, lo sabía por propia experiencia después de haber aprendido tiempo atrás la habilidad. No la había puesto muchas veces en práctica, pero era algo básico. La cantidad de chakra que en esos momentos estaba gastando era realmente cuantiosa. Si pensaba en el comienzo de mi camino del ninja y los pocos jutsus que podía realizar antes de quedar inconsciente me impresionaba.

Hice un sello con ambas manos bajo la capa y un clon material apareció junto a mí, en el aire. Comenzó a caer hacia el agua, a una altura de treinta metros le dio tiempo suficiente de alzar un brazo y recibir en la mano un rayo antes de llegar al agua. Cuando entrara en contacto con la superficie del agua, en un espacio de ciento ochenta y cinco metros (185) alrededor del clon cualquiera que entrara en contacto con el mar quedaría dañado. Una vez abajo, mi otro yo no haría nada más. Me dediqué entonces a pensar en cómo evitar que Negro Kun quedara sorprendido. Habían pasado pocos segundos desde el momento en que había lanzado la aguja, pero ya había podido contemplar que mi contrincante no era el más lento.

La insistencia de Negro Kun en mi mente, preguntando cuáles eran mis planes, me hacía pensar con más rapidez. Debía protegerle de algún modo, pero estaba demasiado lejos de la orilla como para hacerlo con mi propio cuerpo. Hice dos sellos con ambas manos y otros dos clones aparecieron junto a mí. La diferencia entre estos y el otro se basaba en las acciones que realizaron, siendo las dos últimas figuras quienes acumularon chakra bajo sus pies y, tan solo diez metros por debajo de mí, tenían un disco de chakra manteniéndoles en el aire.

Ambos clones emprenderían en ese momento el camino hacia la orilla, tardando aproximadamente unos cuatro segundos en situarse junto al pequeño Negro Kun con la intención de resguardar sus espaldas frente a cualquier ataque proveniente del joven de pelo azul. Una vez con los pies en el suelo, cortarían el flujo de chakra y los dos discos de cristal que les habían proporcionado el viaje a tierra desaparecerían. Mientras tanto, yo vigilaría sin perder detalle al joven que tenía delante. No quería que estropeara mis planes bajo ningún concepto. Más tarde estaba dispuesta a descubrir quién era el joven que había interceptado mi ataque y esquivado mi aguja sin encontrar problemas. Pero por el momento no veía realmente adecuado acercarme demasiado a él o al agua, parecía que le gustaba bastante ese medio y yo aún encontraba algún problema para defenderme en el amplio mar, prefería mantenerme con los pies en tierra o, como en ese momento, sobre un disco de cristal rosado capaz de hacerme volar, siempre con un límite de altura. El gasto era mayor que el de mantenerme sobre el agua, pero confiaba en mis propias cualidades.

Acciones:
Gastos y daños:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el País Empty Re: Una vuelta por el País

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Jue Ene 10, 2013 5:00 am

El combate empezaba a ser como poco, tedioso. Lo primero que había ocurrido tenía un poco más de acción, pero por momentos se volvía aburrido. El combate por desgaste estaba claro que no era lo mío, y no me iba a poner a esperar tanto tiempo. Sería hora de ir haciendo algo un poco más proactivo. De modo que analicé lo que estaba ocurriendo. Lo primero de todo, un clon salió volando hacia mí, más concretamente, cayendo en picado. El sentido de lo que hacía era un poco raro, pero ver que hacía una técnica de rayo me hizo darme cuenta de lo que pretendía. Electrificar el agua dándome a mí de por medio... Eso no sería útil para mí en nada. De modo que aproveché mi hidratación para disparar al clon de nuevo. Estando como estaba cayendo en picado; no sería capaz de reaccionar, y aunque pudiera, no podría contramaniobrar para esquivar el disparo. Era inevitable recibir mi táctica. Una vez estuvieron los preliminares hechos, me dispuse a ponerme con la oponente principal. El clon solo había tardado dos segundos y medio en caer, si hubiera llegado a tocar la superficie del mar. Aquello no me convenía, todos esos peces del mar de Kiri... Como Mizukage que soy, es mi deber proteger cada ser vivo de este noble país.

Ahora dos clones más salen volando, esta vez, en dirección al niño, y lo escoltan. Debo suponer que es el crío de esta mujer pelirrosa, pues lo guarda con celo. Pero se puede saber que clase de mente enferma ataca a un joven así como así, y manda a su hijo a mirarlo? Encima por sorpresa, que mal está el mundo. Quien se atreve a atacar al Mizukage de Kirigakure? Presentate, al menos, no? Eso sería lo más educado que podrías hacer... Dijo uno de mis yo, después de que todo lo relacionado con el clon hubiera pasado. No obstante, no me había quedado quieto.

Mi clon ya había hecho un sello a una mano, mientras que una espesa niebla aparecía en todos los alrededores. 100 metros en todas las direcciones de pura niebla. Seguro que los clones sabrían donde está el niño, pues ya lo habían detectado, pero ahora ella no me podría ver a mi. Y andar sobre el agua, de la forma que lo hacía, motivaba que fuera aún más dificil detectarme a mí, pues ella estaba a unos 30 metros de altura, lo que imposibilitaría oir las pisadas en el agua.

Como seguramente, no parara de moverse ahora, tendría que atacar con algún jutsu que afectase a todos los lugares a la vez. Tras un par de sellos, expulsé de mi boca una bola de fuego, que no podría detectar hasta que no tuviera dicha bola a dos metros de sí. Seguramente, la haría daño, o seria el momento de ver como hacía su respuesta, o como reaccionaba al combate. Si no bajaba a la superficie, este combate sería eterno...


Acciones:

Gastos y daños:
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el País Empty Re: Una vuelta por el País

Mensaje por Shika Sáb Ene 12, 2013 8:40 am

Mi clon caía al agua bastante rápido, sin perder de vista su alrededor, todo aquello que le rodeaba. Contempló cómo el joven de pelo azul le señalaba con una mano como si ésta fuera una pistola, dispuesto a atacarle, pero en cuando vio, a treinta (30) metros de distancia, que se dirigía hacia su persona lo que venía siendo una bola de agua, su cuerpo se intercambió por una figura de cristal muy semejante a mí. Apareció dos metros a un lado y diez más abajo, impactando el ataque del enemigo con la figura de cristal rosado. Tardó poco tiempo en tocar el agua y electrocutar, en un radio limitado, el mar de Kirigakure. Así, podría asegurarme de que no quedaban más clones bajo el agua, dispuestos a salir y proteger al peliazul de mis ataques como la primera vez.

Mientras tanto, yo hice un sello con ambas manos, aprovechando el chakra que previamente había expandido para crear una ilusión en la mente del clon y la del joven. Ambos creerían que estaban atados por cuerdas imposibles de romper. Quedarían paralizados durante un rato y, gracias a eso, simplemente haciendo otro sello con ambas manos para crear una pequeña esfera chisporroteante de electricidad para lanzársela al clon me desharía de éste. Tan solo quedaríamos el joven y yo, él paralizado y yo aún en el aire. En ese momento, él comenzaría a hablar para preguntarme quién osaba atacar al mismísimo Mizukage, a lo que yo sonreí. Me hizo gracia, si mal no recordaba el Kage de Kirigakure era alguien a quien podría considerar en algunas ocasiones un amigo, no íntimo, pero amigo. Suiryumaru Hozuki, con quien había compartido ya algún entrenamiento. Estábamos bastante igualados, realmente, pero me negué en absoluto a rendirme, quería descubrir quién de los dos podría ganar antes aquel combate.

- ¿Quién va a ser, si no la Hokage? ¿Te acuerdas de mí, Suiryumaru?

Corté en ese momento el flujo de chakra que mantenía para camuflar a Negro Kun como un simple niño normal y corriente. Apareció entonces, junto a mis dos clones, mi querido hijo. Cinco metros de altura y doce de longitud, una criatura que, sorprendentemente para algunos, había salido de mi interior durante el tiempo que seguía a mi examen Chunin. En la llegada al evento había coincidido con el peliazul, pensando que sería la única vez que le vería a lo largo de mi vida. Después, volvimos a vernos en el ala oeste del edificio del Hokage y a partir de ese momento más y más veces. Ahora nos encontrábamos luchando sobre el mar de su villa natal, y tenía la intención de esforzarme todo lo posible para vencerle. Mi intención no era matarle, eso sería una desgracia para el imperio, simplemente demostrarme a mí misma que podía acabar victoriosa en un combate con él como enemigo.

Había realizado una técnica que me resultaba nueva, ahora simplemente necesitaba concentrarme para poder hacer otro jutsu, Raiton, que me ayudaría a situarme por encima en él en lo referente al combate. Hice varios sellos con ambas manos sin perder detalle de que estuvieran bien hechos o de lo que ocurría a mi alrededor. Después extendí la palma de la mano apuntando hacia Suiryumaru y un rayo de electricidad salió de ésta, con forma de una cabeza de dragón en el comienzo. Simplemente visto desde cualquier perspectiva, el jutsu que acababa de hacer era bastante potente, así como la explosión que crearía. Aunque estando en el mar de Kiri, lejos de la orilla, no causaría muchos estragos extremadamente notables. La tormenta, lejana a nosotros por el momento y constante, causaba más temor ante las gentes que habitaban la villa de Kirigakure.

Notaba los estragos del tiempo que había transcurrido mientras realizaba acciones que de poco me habían servido, pero era momento de demostrar que no era mediocre, que tras la apariencia era capaz de defenderme ante cualquier problema o de defender a la villa de la cual era responsable. Sonreí, si conseguía ganar a Suiryumaru en aquel combate dejaría de preocuparme tanto por lo que podía ocurrir si no era capaz de proteger Konoha ante ataques inesperados, aunque bien sabía que existían cosas en el mundo a las que ni tan siquiera el emperador sería capaz de frenar. Y mi experiencia en combate no tenía punto de comparación con la suya. Sin embargo, ese no era momento de pensar en cosas como lo que podía aparecer frente a las puertas de mi villa, debía concentrarme en hacer todo lo posible por vencer al joven Mizukage. No recordaba quién era mayor de nosotros dos, simplemente sabía que el más pequeño era Negro Kun, y él esperaba pacientemente en la arena de la playa. Por el momento no me había dicho nada, simplemente se dedicaba a observar sin querer distraerme tampoco, la concentración era vital durante el tiempo que pudiera durar un combate. Más aún si mi contrincante me igualaba. Debía esperar para ver cómo se desarrollaba la batalla, mientras pasaba el tiempo de aquella interminable mañana. Permanecía atenta ante cualquier contraataque que pudiera hacer él para salvarse o para intentar dañarme a mí también.

Información:
Acciones:
Gastos y daños:
Entrenamiento:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el País Empty Re: Una vuelta por el País

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Jue Ene 24, 2013 6:26 am

Posting.
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el País Empty Re: Una vuelta por el País

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Jue Ene 24, 2013 8:15 am

El día no se había si no puesto peor momento a momento. Con lo tranquilo que había empezado todo... Y ahora se iba a truncar por una batalla en la que parecía que casi me estaba jugando la vida. Desde luego, la pelirrosa no tenía pinta de estar jugando, o eso parecía. Porque los ataques que enviaba eran mortales de necesidad. Aquella aguja me habría atravesado limpiamente si no hubiera estado prevenido. Pero ahora podia analizar la situación. Era una aguja de cristal rosado, había podido reconocerlo. Pero esas técnicas solo las podían hacer miembros del clan Guren. Dominaban el rayo, la tierra, y el cristal. Si dominaba la tierra, porque había hecho acopio de alejarse de mí desde el primer momento? Tendría que estar junto a su elemento madre y desde ahí lanzar toda su ofensiva. No entendía nada, pero no era mi problema. Más facilidades para luchar para mí, desde luego.

Pero mi plan falló, por culpa de los reflejos de aquel clon bastardo. Caía con una velocidad terminal, suficiente como para electrocutar todo aquella parcela de mar. Pero ya habíamos preparado una ofensiva suficiente como para destruirlo. Que pena que hubiera sido capaz de reaccionar a tiempo como para maniobrar en el aire con un Kawarimi, y después caer sobre la superficie el agua, lanzando cientos de chispas, que dejaron a varios cientos de peces salir a flotar a la superficie, muertos por culpa de aquel ataque. Incluso mis clones que permanecían dentro del agua ahora estaban desaparecidos, por culpa de esto. No importaba, era tan sencillo como crear otros, y volverlos a lanzar al agua, para que se ocultasen. Casi no me da tiempo a saltar, junto a mi clon, para no recibir nosotros la descarga, pero, casi al mismo tiempo que nos ocurría eso, recibimos otro pulso de chakra. Sentimos una expansión de chakra, por la que mi clon no pudo hacer nada, si no responder realizando la técnica de de la ocultación de la niebla, tal y como lo tenía planeado, antes de desaparecer por la introducción en un genjutsu. Los clones tán debiles estructuralmente se deshacen enseguida al recibirlos, una pena. Pero yo si pude notar como me introducía en tal ilusión, y el tipo que era. No importaba ahora, tan solo hice un sello para librarme de la ilusión con un Kai. Parecía que a mí se me daban mejor este tipo de artes ninja, porque pude notar como ella deslizaba mi chakra sutilmente por mi cerebro. Por esta lógica, ella no podría notar como había introducido, por medio de las ondas sonoras, mis ilusiones dentro de ella. La niebla ya se cernía sobre nosotros, por como pudo mi clon reaccionar antes de desaparecer. Y ahora era mi turno de la ofensiva. Tal y como había planeado, lancé una bola de fuego, que la pillaría seguramente desprevenida, pero más ahora, que había activado un genjutsu que impediría que reaccionara a los ataques, y que, además de eso, impediría que pudiera esquivarlos, pues al estar mareada, no podría moverse con su disco volador. Pero antes de eso, ella se presentó como Shika la Bella, Hokage del Imperio de Kiri.

Cuanto tiempo, Hokage. Veo que vienes con ganas de jugar a mi País. Responderé a tus ataques con gusto.

Y ahí fue cuando lancé mi ataque, una bola de fuego, que la impactaría con un cien por cien de probabilidades, pues no tendría tiempo esta vez para reaccionar, como el otro clon. La niebla no le dejaba ver el ataque hasta que estuviera a dos metros de ella, lo cual haría el reaccionar con un kawarimi imposible. Y el sello con el que activé la técnica que impedía que se moviera lo haría aún peor. Tras recibir el impacto de la llama, debería caer del disco al agua, calcinada por las llamas. Y ahí comenzaría otro combate, sobre la superficie del agua...

Info actualizada:


Acciones:


Gastos y daños:
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el País Empty Re: Una vuelta por el País

Mensaje por Shika Sáb Feb 02, 2013 1:54 pm

La desaparición del clon peliazul me había sorprendido incluso a mí siendo con tanta rapidez, aunque realmente era base de tantos entrenamientos realizados con anterioridad. No tuvo tiempo suficiente de hacer contraataques, puesto que en el mismo momento en que mi chakra alcanzó su mente se desvaneció. El efecto provocado al desaparecer algunos clones, no elementales o especiales, era sencillamente un pequeño rastro de humo. Pero tan solo duraba un segundo antes de desaparecer también. No había más obstáculos en mi camino, salvo el leve mareo que comenzaba a hacer acto de presencia, mientras yo realizaba la técnica anteriormente planeada. Tras la secuencia de sellos que aquel jutsu necesitaba para llevarse a cabo, de mi mano extendida, apuntando la palma al joven Mizukage, pude contemplar la masa de electricidad que recorría el aire rápidamente.

En ese momento, ya mis planes realizados, me permití dejar a un lado tanta concentración, que me causaba un molesto dolor de cabeza. Lentamente aumentaba el efecto de aquel mareo, el mundo daba vueltas y no me veía capacitada para haber esquivado algún ataque en caso de que me fuera lanzado. No sabía qué me ocurría, simplemente tuve que hacer un gran esfuerzo para no caer del disco de cristal en que me mantenía, llegando incluso a agacharme para sujetarme al borde utilizando las manos. Negro Kun seguía observando desde la orilla, ya preguntándome qué ocurría, si había recibido algún daño. Le daba igual ya distraerme o no.

En un mundo que giraba sin parar, mi vista se posaba en cada pequeño detalle mientras mi mente tomaba la complicada decisión de proteger todo aquello que me importara, costase lo que costase. Y en aquella lista estaba incluido mi hijo, además de la villa de la cual me encargaba y el chico de la cascada, al que algún día debía encontrar. Algo me decía que mi absoluta felicidad estaba ligada al destino que me esperaba si caminaba junto a él, aunque aún debía alcanzarle en el sendero que la vida preparaba, saltar una gran cantidad de obstáculos para descubrir si aquel era un futuro incierto o el más sincero de mis deseos.

Entre la confusión, pude ver que el peliazul lanzaba una bola de fuego que seguramente iba en mi dirección. Pero yo había sido lo suficientemente rápida y su ataque impactó contra el mío, que pudo continuar el camino sin cambios excesivamente notables. Las posibilidades de esquivar respectivos ataques eran difíciles al parecer. Yo ya no debía preocuparme, al menos por un momento, puesto que el contrincante de aquel día estaría ocupado intentando esquivar a la cabeza de dragón hecha de electricidad. Me gustaba la técnica que había aprendido, aunque evitar caer al agua en el momento de la explosión no estaría de más dentro de las precauciones que yo debía tomar en esos momentos en que mi equilibrio sobre un fino disco de cristal rosado se veía afectado. Había bastantes metros de distancia entre mi cuerpo y la superficie del agua, que al menos amortiguaría una caída si ésta se producía. Y podría hacer descender a mi medio de transporte, pero tal y como veía mi alrededor mejor me resultaría esperar por un momento a que se me despejara completamente la mente para poder observar todo con claridad.

Pensé que también debía preocuparme por el Mizukage en caso de que alguno de mis ataques le derribara, puesto que sería motivo suficiente para verme con la responsabilidad de transportarle hasta el hospital de su propia villa. Dejar tirado en medio del mar de Kirigakure a un hombre prácticamente igual a mí dentro de la jerarquía del Imperio no sería muy ético. Aunque los kirianos podían tener unas costumbres que resultarían escalofriantes a cualquier shinobi de otro lugar. Incluida yo, aunque me consideraba a mí misma acostumbrada a ver cosas muy extrañas, como violaciones de monstruos. Me preguntaba si algún día Negro Kun seguiría los pasos de su padre y se revelaría ante mi voluntad para ir a pasear por la villa. Aún era pequeñito, detrás de su tamaño escondía la personalidad de un niño pequeño, dependiente de los cuidados que su madre pudiera ofrecerle. Pero la velocidad a la que crecía era muy elevada, por lo que pronto sería más como un adolescente, y tiempo después todo un adulto. Se me ocurría la idea de que algún día sobrepasaría a mi mentalidad en edad, incluso, aunque en ese momento yo seguiría siendo su madre, así como seguiría preguntándome cuántos años podría estar aquel chiquitín recorriendo las calles de Konoha con tanta alegría.

Acciones:
Gastos y daños:
OffRol:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el País Empty Re: Una vuelta por el País

Mensaje por Shika Mar Mar 12, 2013 4:41 am

Off:

Viendo que él no hacía nada por esquivar los últimos ataques que hice, pude declararme ganadora del combate. Y, una vez que su cuerpo caía al agua ya sin estar consciente para poder mantenerse sobre la superficie, no tuve otra alternativa que descender, utilizando para ello el disco volador de tono rosado. Le cogí como pude, puesto que mi fuerza no era la más excepcional del mundo, y le subí, junto a mí, en el instrumento que me permitía volar a una altura máxima de cincuenta metros. Cuando le llevé a la orilla posé su cuerpo sobre el lomo de Negro Kun, que sería encargado de llevarle hasta las puertas de su villa para que alguien se encargara de él, además de poner yo una nota en un lugar visible para que supieran que lo ocurrido al Mizukage era producto de un combate amistoso, así como que no podía acudir personalmente a llevarle por falta de tiempo. Negro Kun era más rápido que yo y a mí no me vendría mal entrenar de camino a casa.

Tenía que aprender tres técnicas que se antojarían complicadas a cualquiera. Lo primero que hice fue pensar en una de ellas, la que me permitiría detener las acciones de mi objetivo. Un genjutsu que tenía como requisito el contacto visual, por lo que decidí aprenderlo utilizando como víctima a una ardilla que pasó por delante de mí en un determinado momento. Fue eficaz, puesto que por un momento dejó de caminar para después volver a la normalidad. Debía practicar más la técnica, pero al menos era capaz de realizarla. La segunda se basaba en fusionarme con mi elemento. Bien podía ser con Raiton o con Doton, aunque en ese momento veía más sencillo ir por tierra que por rayo. Tras varios intentos, duró tan solo tres segundos, pero pude ir un rato fusionada con la tierra que iba pisando. Por último, otro genjutsu que entrenaría también utilizando para ello un pájaro que pasó por mi lado. Fueron varios intentos, varios sellos con ambas manos por consiguiente, pero finalmente el pájaro paró en seco sin saber cómo continuar. No cayó al suelo gracias a que deshice el jutsu a tiempo. Y, con todo aprendido, me faltaba menos para llegar a casa. Por el camino me alcanzó Negro Kun, que dio explicaciones ante todo.

Entrenamiento:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por el País Empty Re: Una vuelta por el País

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.