Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
En Konoha siempre comparten provisiones. 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
En Konoha siempre comparten provisiones. Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
En Konoha siempre comparten provisiones. X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
En Konoha siempre comparten provisiones. 2vwelol
Img Quien está en linea
En Konoha siempre comparten provisiones. 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
En Konoha siempre comparten provisiones. Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
En Konoha siempre comparten provisiones. Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
En Konoha siempre comparten provisiones. Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
En Konoha siempre comparten provisiones. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
En Konoha siempre comparten provisiones. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
En Konoha siempre comparten provisiones. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
En Konoha siempre comparten provisiones. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
En Konoha siempre comparten provisiones. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
En Konoha siempre comparten provisiones. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
En Konoha siempre comparten provisiones. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
En Konoha siempre comparten provisiones. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

En Konoha siempre comparten provisiones.

Ir abajo

En Konoha siempre comparten provisiones. Empty En Konoha siempre comparten provisiones.

Mensaje por Sadoru kimura Jue Dic 13, 2012 1:29 pm

Mision:

Estaba en la cama durmiendo plácidamente en mi cama con la ventana abierta tenía un sueño donde presentaba a mi pequeña familia a kirugani a mis 2 hijos Suiryumaru y Hiaji y a mi fiel discípulo y numero 1 en el imperio superándome con creces Viral hozuki todos sentados bajo un gran árbol cerezo tomando sake y conociéndonos si que hubiera guerra ni peligro para todas las villa o para sus propias vida

Justo en ese momento me despierto bostezando y estirándome en la cama me incorporo y me siento en el filo de la cama y cojo el coletero que tengo en la mesa de noche y me recojo mi larga melena de color negro azabache me levanto de la cama y estiro un poco de hombros , brazos y piernas voy caminando hacia la barra que tengo en la habitación y salto cogiéndome a la barra y empiezo hacer a dominadas voy subiendo y bajando durante 20 minutos cuando termino me doy la vuelta y empiezo a hacerla de espalda tocando el cuello a la barra cada vez que subía me paro al llegar a los 20 minutos me suelto y por mi cuerpo corría alguna gota de sudor pero no estaba cansado

Así que me tiro al suelo y empiezo a hacer 70 flexiones con amabas manos subiendo y bajando cuando termino esas 70 hago otra 70 pero con el brazo derecho solamente subiendo y bajando y lo mismo con el brazo izquierdo al terminar me levanto y me siento en el suelo y me pongo a hacer abdominales hago 80 al terminar me levanto y voy para el baño y me meto en la ducha y me pego una ducha de agua caliente al salir de la ducha cojo la toalla y me seco poniéndomela amarrada a la cintura para taparme después de ave terminado el calentamiento de cuando me levanto voy hacia la nevera y saco 2 tazones de rameen y los preparos cojo ambos cuenco de rameen y los pongo en la mesa pero cuando me siento veo 1 pergamino en la mesa con el sello de fuingakure así que dejo la comida y cojo el pergamino y lo abro empiezo a leer determinadoramente y no me hace mucha gracia lo que leo pero si lo tengo que hacer para protegerlos lo are

Me levanto dejando los 2 cuencos de rameen y voy hacia el armario y saco mi pantalón y mi camisa sin manga y me las pongo me agacho en el armario y abro un pequeño cajón cual en el está mi cinto y mis guantes de cuando empecé en kirigakure y ajustado a mi nuevo tamaño me lo pongo ajustándome lo bien y saco el pañuelo para taparme la cara de la nariz para abajo voy hacia la mesa de noche y cojo mi porta kunay y me lo pongo amarrado en la cintura pero con el bolso en la espalda voy hacia mi cama en la pared colgada como mi espadón (Lamentación ) cual cojo la correa y me la paso por la espalda y el pecho amarrándola bien
Después salgo por la puerta y voy caminando por todo fui hasta llegar al borde de la villa flotante cual me subo al bordillo y me doy la vuelta cruzo mis brazos delante de mi pecho y me dejo caer de espalda en picado hacia el mar abierto voy cogiendo velocidad a cada segundo que pasa y veo como el mar se va haciendo más grande hasta que a milésimas de segundo antes de tocar el mar mi cuerpo se trasforma en agua cayendo al mar quedándome transformado en agua voy por todo el mar hacia el país del fuego tardando 1 día entero en llegar a él al llegar a la costa del país del fuego salgo del agua materializándome

Veo un pequeño pueblo costero cual me dirijo hacia el caminando tranquilamente al llegar veo 1 pequeña posada cual entro y pido alojamiento y comida para 1 día tendría que descansar y recuperar chakra que avía gastado bastante en el viaje cuando empieza a escurecer bajo por la escalera y salgo de la taberna y me pongo en marcha corriendo hacia tanzaku salto hacia un árbol y voy saltando de árbol en árbol buscando sin dejar rastro posible sin descansar hasta llegar al camino principal que llega de tanzaku a konoha estaba amaneciendo por lo que aun me quedaba tiempo para que saliera el cargamento así que salgo al camino y hago sello con amabas manos y salo un sadoru de mi cual después toco y se hace un pequeño charco de agua y me pongo enzima del charco de agua desmaterializándome y quedando oculto en el charco de agua a espera el famoso cargamento

Info:

Jutsus:

Daño y Gasto:

Lamentacion:
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.