Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Squirrel vs La tia Ganga 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Squirrel vs La tia Ganga Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Squirrel vs La tia Ganga X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Squirrel vs La tia Ganga 2vwelol
Img Quien está en linea
Squirrel vs La tia Ganga 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Squirrel vs La tia Ganga Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Squirrel vs La tia Ganga Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Squirrel vs La tia Ganga Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Squirrel vs La tia Ganga Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Squirrel vs La tia Ganga Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Squirrel vs La tia Ganga Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs La tia Ganga Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs La tia Ganga Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs La tia Ganga Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs La tia Ganga Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Squirrel vs La tia Ganga Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Squirrel vs La tia Ganga

3 participantes

Ir abajo

Squirrel vs La tia Ganga Empty Squirrel vs La tia Ganga

Mensaje por Shurami Kins Sáb Dic 15, 2012 11:14 am

Extraña y siniestra la noche que se cernia sobre Iwagakure y su coliseo.Hoy la luna parecia brillar con fuerza,lograria sacar a todas las ratas nocturnas de sus alcantarillas,y yo era una de ellas.Una ardilla con mucho vello facial y una barriga peluda.Las duras tormentas del Invierno lograron acabar con mi familia,desde ese momento jure no volver nunca al campo,y ahora aqui estoy,rodeado de ratas y basura.Era una noche para acercarse al coliseo sin armar barullo y ver que se cocia.Sin comerlo ni beberlo me vi envuelto en un ambiente que incluso me atemorizaba a mi.Las puertas del coliseo estaban repletas de grietas,y un rastro de sangre se perdia en la oscuridad del pasillo,los lobos aullaban imponentes desde los bosques,pero no parecian haber sido ellos los causantes de ese derramamiento sangineo.Tenia que internarme alli sin miedo,y la primera intencion la conseguí,la segunda no.Caminaba en la absoluta oscuridad del pasillo,escuchando mis pisadas mientras andaba,de golpe y porrazo,un ruido me puso los pelos de punta.Acababa de escuchar el chirriar de una puerta abríendose.No sabia que le estaba pasando esa noche al coliseo.Intente ignorar el ruido extraño y me fije en que al final de el,habia un agujero en el techo de piedra,por el cual decenas de tenues lineas de luz lunar penetraban por el.Avance hasta alli y abri la puerta que logre encontrar enfrente,al entrar me di cuenta de que a bien.Una fugaz mirada hacia el suelo me hizo ver que la sala habia sido recorrida por el ser que dejaba el rastro de sangre,la sangre pasaba por debajo de la gran puerta,saliendo a la arena,misterioso y aterrador.Mi mente ahora ignoraba planteamientos como el de si habia venido a luchar y lo sustituia por el placer de la investigacion,la curiosidad mató al gato,y me alegraba de no ser un gato.Ahora habia la luz fosforescente de varias lamparillas de quirofano con neones azules.La luz tambien permitia ver unas letras talladas en la puerta.


-Forbidden to pass,last warning.



Apenas pude leerlo bien porque la puerta ya se levantaba,ocultando el mensaje.Di un paso al frente,saliendo a la arena,no veia absolutamente nada,de modo que usaria un jutsu de tipo Raiton para orientarme,haciendo un sello con mi mano de madera,una luz se desprendio de mi cuerpo,emitiendose constantemente,lo mantedria activado todo el rato.Ahora podia ver un poco mejor,delante mio se encontraba un alto maizal que ensegida me imposibilitaba la vision.La puerta contraria estaria atravesando todo el maizal,desde 5 metros de una puerta hasta la otra.En medio,estaria un pequeño y sucio granero abandonado,que era donde se internaba la sangre.No sabia si tendria rival,pero estaria preparado,saque a mi marioneta Karasu y me interne en el campo de maiz,manteniendome agachado,apesar de que el maiz llegaba hasta los 2 metros.Con mi pequeña marioneta y mi sutileza seguia ocultamente el rastro atraves del maiz.

INFORMACION:

JUTSUS Y ACCIONES:

KARASU:

GASTOS Y DAÑOS:

ARENA:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs La tia Ganga Empty Re: Squirrel vs La tia Ganga

Mensaje por Shika Sáb Dic 29, 2012 12:00 am

Sería por las fechas seguramente, en invierno la luz que iluminaba cada rincón de los diferentes países disminuía notablemente. Ocurría más aún durante la noche, en que el cielo se cubría y una capa de niebla se posaba sobre el suelo. Con los extraños acontecimientos de que se informaba a las gentes, muchas madres temían por sus hijos cuando éstos salían, quedando muchas familias resguardadas en sus casas durante largas temporadas. El frío contribuía también en gran parte, pero no tanto como los rumores que llegaban a cada confín acerca de lo que al parecer se avecinaba: la plaga. Yo no tenía miedo, confiaba en mí misma para protegerme y sabía que en algún momento tendría que llegar mi hora, la intriga que traían los rumores me animaba a investigar más. Aquel día caminaba cerca del coliseo, la oscuridad en que se encontraba me causaba mucha curiosidad, habiendo estado anteriormente siempre lleno de gente. Al parecer, los diferentes factores afectaban también a aquel antro.

Parecía haber un reguero de sangre en el suelo, pero no creí oportuno seguirlo. Si alguien había entrado, lo mejor sería cogerle por sorpresa. Observé que el líquido llegaba hasta el pasillo de las arenas de combate y decidí entrar en una de ellas, solo que por la puerta contraria. Caminé y fijé mi atención en el número que se mostraba en la puerta tras la cual se perdía la sangre. Después, seguí avanzando con la intención de encontrar otra entrada al mismo campo.

Tardé un rato, pero no fue una tarea imposible. Crucé más pasillos y me hice con una de las máscaras que había en el vestuario, si quien había entrado era un ninja, debía guardar mi identidad. Vestida de negro, con una capa del mismo color, no llamaría demasiado la atención en la noche, aunque supuse que si había poca visibilidad tendría que hacer algún jutsu. No necesité esperar en una sala oscura, pues encontré la puerta abierta. Me extrañó encontrar ante mí un maizal y, siendo posible la idea de encontrar alguna criatura allí escondida, no me gustó la idea de adentrarme sin más entre el maíz, sin apenas ver nada.

Hice un sello con una mano para después emitir una tenue luz desde mi cuerpo, suficiente para poder ver con más claridad lo que me rodeaba. Después, concentré chakra bajo mis pies durante un momento, suficiente para alzarme después sobre un disco de cristal rosado. Cuando me situé a cinco metros por encima del suelo, pude ver el edificio que permanecía en el centro del campo. Comencé a avanzar en aquella dirección, sin saber lo que podría encontrarme y vigilando con atención lo que podía encontrar bajo mis pies en cualquier momento, entre el maíz. Tal vez había un shinobi por allí o una gran cantidad de bichitos infectados por la plaga, los fenómenos que se veían en los últimos días por el mundo eran muy extraños, encontrar cosas así en el coliseo de batalla tampoco sería lo más extravagante. Debía andarme con cuidado si no quería que me sorprendieran en mi camino hacia la caseta. No parecía haber nadie en las gradas, aunque bien podía engañarme la oscuridad de la noche.

Información:
Acciones:
Gastos y daños:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs La tia Ganga Empty Re: Squirrel vs La tia Ganga

Mensaje por Shurami Kins Vie Ene 04, 2013 4:48 am

Mis pasitos empezaban a hacer ruido al pisar las mazorcas caidas,por el viento del noreste de Texas.Sabia que el acerrimo enemigo estaba conmigo.Tras andar agachas durante un breve periodo de tiempo,sali a campo abierto.Alli se encontraba un granero de madera,donde se ocultaba la sangre siniestra que habia estado sigiendo.Me refugie en la puerta del granero y una sombra circular paso a 1 metro de mi entonces eleve mi mirada y alli estaba,parecia un ovni,era un disco rosado crstalino volador con una chica dirigiendo el tinglao.Sabia que era mi enemiga de combate,no dejaria escapar la oportunidad de asestarle un ataque por la retaguardia.Y asi fue.Apartando a Karasu de mi frente apunte con mi brazo marionetil a su medio de transporte extraño.De mi extremidad inorganica,especificamente de debajo suya,salió un boomerang hacia el suelo del disco y al estar a escasos centimetros de el objetivo,exploto sin mas dilatacion y revento su vehiculo haciendo una explosion de cristal rosado muy bonita y luminosa que apaciguo el miedo de la noche tenebrosa dejandonos un espectaculo que alegro mi vista por lo menos.La chica se precipito hacia el suelo,cosa que tambien aproveche.Mi brazo otra vez entro en accion,rapidos y certeros,diversos shurikens marrones con dibujitos de ardillitas.En segida se clavaron en el pecho de la chiquilla ocasionandole cortes y sangres manchando sus ropajes.Con la velocidad de un Bambi asustado abri la puerta del granero y me meti dentro a esconderme entre pajas.Estaba todo muy oscuro y me daba miedo,ademas la sangre llegaba hasta mis pajas.Quizas estubiese con un cadaver a mi lado.Desactive mi jutsu de iluminacion.

JUTSUS Y ACCIONES:

AMUPAPETTO:

GASTOS Y DAÑOS:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs La tia Ganga Empty Re: Squirrel vs La tia Ganga

Mensaje por Shurami Kins Jue Ene 17, 2013 5:45 am

Paso cerca de un minuto y no se escuchaba nada de nada,estaba casi seguro de que no la habia matado porque el ataque no fue con ese fin.Entonces pense que lo mjor seria salir,me levante y aparte las pajas a patadas.En la oscuridad pude encontrar la salida porque ligeros hazes de luz se filtraban por debajo de la puerta.Corrì agresivamente,estaba preparado para lo peor,y ahora que podia ganar el combate no me daba miedo ni la sangre ni nada.Tire la puerta de una patada y el rostro de la chica fue en lo que primero se fijo mi mirada.La chica tabien mantenia la mirada en mi,y en ese momento estaba apunto de aprovechar para usar Raiton pero cuando la electricidad estaba recorriendo mi mano,la chica levanto la suya dando a entender que se rendia.Me quede atonito ante sus actos,sabia perfectamente que no habia sido por miedo ni por nada parecido,la chica no habia demostrado ser mejor que yo,pero la decision de sus movimientos me daba a entender que era una señorita con experiencia en el campo de batalla.Lo habria hecho por mi,seria su regalo de cumpleaños anticipado.Que guay.

Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs La tia Ganga Empty Re: Squirrel vs La tia Ganga

Mensaje por Blank Jue Ene 17, 2013 7:14 am

Revisado.
Kins: +500 Ryos. + 140 Exp. + 2 Pr.
Shika: + 30 Exp, + 1 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Squirrel vs La tia Ganga Empty Re: Squirrel vs La tia Ganga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.