Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Kronnos vs La tía Ganga 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Kronnos vs La tía Ganga Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Kronnos vs La tía Ganga X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Kronnos vs La tía Ganga 2vwelol
Img Quien está en linea
Kronnos vs La tía Ganga 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Kronnos vs La tía Ganga Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Kronnos vs La tía Ganga Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Kronnos vs La tía Ganga Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Kronnos vs La tía Ganga Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Kronnos vs La tía Ganga Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Kronnos vs La tía Ganga Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Kronnos vs La tía Ganga Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Kronnos vs La tía Ganga Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Kronnos vs La tía Ganga Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Kronnos vs La tía Ganga Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Kronnos vs La tía Ganga Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Kronnos vs La tía Ganga

3 participantes

Ir abajo

Kronnos vs La tía Ganga Empty Kronnos vs La tía Ganga

Mensaje por Soun Lun Oct 29, 2012 3:35 am

El reto del coliseo se hallaba de nuevo en mi mente, tumbado, reflexionando sobre el combate que comenzaría en unas horas, estaba despierto, pero a parte de que el pelo me tapaba los dos ojos me hallaba inmóvil, era por la mañana, estaba bastante despejado, pero seguí pensando un rato antes de comenzar a vestirme para ir caminando hasta el duro combate que me esperaría si todo ocurre como debería ocurrir, los segundos pasaban, encontrándose así con los minutos, estos pasaban cada vez más lentos en mi mente a causa del aburrimiento mortal que estaba sufriendo, necesitaba mejorar, así que después de el nombrado pensamiento y reflexión de un pequeño salto me levanté de la cama.

El sonido de la puerta me estremeció al darle tan fuerte, ya me había arreglado para ir al combate, estaba preparado, todo bien, ajustado y bien sujeto, todas las prendas de mi cuerpo, mi cabello se movía al son del viento, reflejándose mis ojos a cada lado de las puntas caminé saliendo de la hoja, durante un rato agonioso andando mientras el sol pegaba en toda mi cabellera llegaba hasta el magnífico edificio del coliseo, donde cientos de batallas se celebraban todas los meses del año, entonces sin más dilación me dirigí rápidamente hasta la puerta.

Entre a los vestuarios, donde allí me volvía a ajustar y poner bien firme todas las prendas que llevaba, estuve por recogerme el flequillo, pero no me molestaba lo suficiente, a parte me gustaba como el viento danzaba con este, me dirigí rápido hasta la puerta y el verdugo situado allí me abrió esta de forma inmediata, entonces me quedé frío y expectante esperando a mi contrincante después de avanzar 5 metros desde mi puerta
Info:
Acciones:
Soun
Soun
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Localización : Konohagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kronnos vs La tía Ganga Empty Re: Kronnos vs La tía Ganga

Mensaje por Shika Lun Oct 29, 2012 9:38 am

Información de la arena:

Desperté con los primeros rayos que el sol ofrecía al mundo. La luz cruzó el cristal de la ventana y alumbró mi rostro, desvelándome de los sueños que había tenido aquella noche, tras un combate en el coliseo. Había llegado días antes al País de la Tierra, preparada para entrar en varias contiendas contra los diferentes luchadores del coliseo de batalla. Los retos quedaban grabados en mi mente, así como en el diario de tareas que debía hacer. Las victorias y derrotas caían tras mi espalda, en un enorme saco de sucesos que habría de transportar durante todo el periodo que durase mi vida. Aquello que hiciera bien o mal influiría en mi vida, en algún momento pagaría mis errores, como todos los demás.

No me gustaba cometer errores, aunque sin ser perfecta tampoco lograba evitarlo. La perfección era inalcanzable, nadie había logrado siquiera rozarla en ningún momento y había quien juraba que era inexistente. Y es que había una perfección diferente para cada punto de vista.

Caminé en dirección al coliseo de batalla, como tantas otras veces, y pensé en hacer un viaje a lo que eran las ruinas de Iwagakure. No sabía si ver destrozado mi antiguo hogar sería bueno o malo, pero añoraba recordar las cosas como habían sido tiempo atrás. Hacía tiempo que no veía a los amigos de aquella villa perdida, que habían venido conmigo a Konoha pero avanzaban por diferentes caminos. Añoraba las conversaciones despreocupadas, las carreras para descubrir quién pagaría la cena o las tardes de concentración junto a un lago, en que una simple nota era testigo de la marcha de uno de nosotros.

Definitivamente, algún día pasaría por lo que antes había sido Iwagakure y redescubriría ante mi mente el mundo, la realidad que tiempo atrás había sido mi vida. No recordaba el lugar del que procedía, pero los verdaderos inicios de mi vida habían estado en el País de la Tierra. Mi mente se balanceaba como un tronco a la deriva sobre un mar de recuerdos mientras yo caminaba en dirección al coliseo de batalla. En poco tiempo llegué, pasé entre las preciosas columnas y me abrí paso entre la gente que se amontonaba en la entrada. Aquel día había bastantes espectadores. Hablé con uno de los guardias y momentos después mis pies avanzaban por el suelo de los pasillos, ya sin apenas shinobis.

La puerta que llevaba a mi vestuario no estaba muy lejos de la entrada, por lo que no llegaría demasiado tarde al combate. Crucé el umbral y apoyé mi mochila sobre el banco para después comenzar a sacar cosas. Puse a un lado la máscara, junto a la capa negra que vestiría en la arena y las armas que habría de llevar. Acto seguido, me quité la capa de la villa y la guardé.

Una vez preparada, me miré un momento en el espejo para comprobar que la máscara estuviera bien puesta y guardé la mochila en una de las taquillas. Los pasillos me esperaban para después llevarme a la sala oscura de siempre, en que esperé a que se abrieran mis puertas. Cuando la luz comenzó a entrar, avancé lentamente y pasé por el boquete que se abría entre los hierros. Los focos alumbraban el lugar y los espectadores vitoreaban a los dos contrincantes. Una sonrisa lucía en mi rostro cuando comencé a avanzar. Llegué a una distancia de cinco metros de mi puerta y observé detenidamente al oponente que me esperaba al otro lado de la arena. Comencé entonces a correr en su dirección. Tardaría unos tres segundos en estar a una distancia de quince metros de él y en ese momento una aguja de color rosado cruzaría el aire en su dirección.

Sabía que era muy posible que la esquivara, a pesar de su velocidad, pero no quería acabar con él aún, quería medir sus fuerzas y descubrir si realmente era más fuerte que yo.

Información:
Acciones:
Gastos y daños:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Kronnos vs La tía Ganga Empty Re: Kronnos vs La tía Ganga

Mensaje por Soun Mar Oct 30, 2012 4:02 am

El tiempo corría en el coliseo de batalla sin ninguna respuesta aparente de nadie que fuer a entrar, entonces se me ocurrió la genial idea de estirar un poco mis músculos para no sufrir cualquier accidente muscular ya que el rival no iba a tener piedad con migo ni aunque fuera de un rango mucho mayor al mío, los pájaros sobrevolaban el campo de batalla, la gente que había venido al combate coreaba los nombres de los dos adversarios, más el de la otra persona, no sabía porque pero ahora mismo daba igual, la gente parecía carecer, no tener sentimientos alojados en su alma, en su cuerpo, pero bueno, para algo habían pagado una entrada, para ver sangre, que es lo que estaban pidiendo, todos gritando, con el puño en alto como si fueran cavernícolas, hombres del pasado, de la prehistoria, sin un mínimo de educación, en ese momento parecía que la humanidad no hubiera avanzado nada en todos los millones de años que lleva existiendo esta raza, pero como ya bien dije nadie ni nada podría detenerlos en este momento, algunos se dedicaban a insultar, e incluso tiraban algun papel o alguna cantimplora de agua, pero eso me daba igual, estaba concentrado, estaba atento, esto es una buena cualidad en mí pues soy bastante desconfiado y esto en determinadas ocasiones era bastante por no decir muy útil,el tiempo pasaba, el sol iba bajando poco a poco, segundo a segundo, hasta que de repente un chirrido desagradable comenzó a resonar en la puerta que tenía enfrente de mí, esta poco a poco comenzó a abrirse, dando lugar una esbelta figura femenina, cuando se abrió del todo la puerta, pude contemplar el cabello rosado que teñía su cabeza, esta mujer, me miró un par de segundos, dando una apariencia bastante siniestra por la máscara que tapaba su rostro, esa mirada fría asustaría hasta a el más fiero animal, entonces, después de esa corta pero extraña espera esta se lanzó a correr hacia mi, corría verdaderamente muy rápido lo más que había contemplado con mis propios ojos por ahora.

Claramente justo cuando se lanzó a correr yo me introduje debajo de la tierra utilizando un jutsu elemental, me introduje gracias a una capa de chakra que me permitía moverme hasta un metro por debajo de la tierra, entonces allí debajo comencé a idear una estrategia para poder hacerle algo de daño sin que su velocidad impresionante me pillara en un tiempo récord me quedé inmóvil justo por donde había entrado solo que un metro bajo tierra, como el jutsu no dejaba rastro, la chica no sabría donde estoy ni donde podría aparecer, entonces comencé a pensar.
Veamos, su velocidad me supera con creces, no tengo nada que hacer cuerpo a cuerpo así que...
No se me ocurría nada de lo que me podía servir, a parte no debía estar mucho tiempo allí abajo por que si no mi chakra iría disminuyendo poco a poco y eso nadie lo quiere, entonces, otra vez me dispuse a idear una estrategia.
Vamos a ver, esa velocidad se tiene que parar, ¿Pero como? Solo hay una forma, y esa forma es atrapándola de alguna manera, veamos, dado que su velocidad es bastante mayor que la mía debería intentar algún ataque sorpresa o algo por el estilo ya que si no es bastante difícil cogerla sin que me atice algún golpe, cosa que tampoco nadie quiere...
Ya poseía más o menos la idea que tenía que hacer para cogerla, un ataque sorpresa, era lo más lógico, también de esperar, así que suponía que ella se habría girado para buscar algún rastro de mi persona, si algo no era normal o cualquier defecto anormal del terreno en el que se estaba debatiendo esta lucha, se me había ocurrido por fin una buena cosilla, una estrategia que si funcionaba podría lograr hacerle algo, entonces me dispuse a subir a la superficie, lo hice lentamente hasta que note que dentro de poco llegaría a la superficie, me había movido unos 5 metros y medio hacia el medio del campo de batalla así que rápidamente salí a la superficie, ya se habían abierto las costuras de mis brazos, le lancé a la joven con el pelo rosa un kunai directo a su cabeza y metí los hilos de mis brazos bajo tierra y saliendo alrededor de sus pies, si lograban atraparla tendría mi oportunidad, entonces levanté unas cuantas piedras del suelo realizando un sello con ambas manos que rápidamente se dirigieron hacia ella, si lograban darle podría hacer algo de daño, si no, podría perder el combate, era una técnica arriesgada, pero si salía bien como ya he dicho podría tener oportunidad de volver a hacerle algún ataque, lo que si daba por hecho es que el combate se decidiría dentro de muy poco, escaso tiempo era el que faltaba, y sabiendo eso no me gustaba demasiado estar tan cerca de ella a unos 6 metros aproximadamente, entonces con un sentimiento nervioso, de ilusión por si lograba darle pero sobretodo de superación y estratega me prepare para ver como resultaba el ataque que había estado pensando efimeramente, quería decir que se desarrollaría rápido.
Palabras, jutsus aprendidos y exp gastada:
Acciones:
Gasto y daños:
Soun
Soun
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Localización : Konohagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kronnos vs La tía Ganga Empty Re: Kronnos vs La tía Ganga

Mensaje por Shika Sáb Nov 03, 2012 10:19 pm

El suelo pasaba a una velocidad de vértigo bajo mis pies en la carrera desenfrenada. Cuando llegué a unos quince metros de distancia, paré y lancé una aguja de cristal que se clavó en la puerta. Mi contrincante había desaparecido, podía estar detrás de mí y yo no me daría cuenta, o podría haber hecho cualquier estrategia. En ese momento echaba en falta unos ojos privilegiados como los de mi amiga, que me dejarían protegerme la espalda. No los tenía, por lo que no me quedó más remedio que girar un poco la cabeza y contemplar de reojo que mi contrincante había hecho algo para desaparecer de mi vista. Esperé con paciencia, viendo después cómo Kronnos salía del suelo. Sonreí al darme cuenta de que yo misma sabía ir bajo el suelo.

Miré un momento a mi oponente, con la estrategia preparada, pero noté algo sujetando mis pies. No podía perderle de vista, con saber que no podía mover los pies era suficiente. Vi cómo lanzaba un kunai a mi cabeza, y el tiempo se hacía eterno cuando veía acercarse a la señora derrota. Sin embargo, llegó a mi mente un jutsu elemental que podía ayudarme en ocasiones como esta. Esperaba hacerlo bien, pues era la primera vez que intentaba llevarlo a cabo.

Sin sellos ni requisitos, pude ver momentos después cómo el kunai frenaba antes de llegar a mí para después caer al suelo. Sonreí a mi oponente y vi después que utilizaba la misma técnica que tiempo atrás tuve que realizar en el examen genin. Qué tiempos aquellos, cuando a duras penas lograba valerme por mí misma.

Solo podía utilizar técnicas de bajo rango en aquel combate y con los pies atados tampoco era capaz de aprovechar mi velocidad. Mi estrategia había quedado aplazada por el momento, pero eso no impedía que pudiera llevarla a cabo después. Hice un sello con ambas manos sin perder de vista a mi oponente y en ese instante comenzaron a crecer unas espinas de cristal frente a mí, formando un pasillo hasta Kronnos. Si le daba, sería suficiente para terminar el combate.

Jutsu aprendido:

Acciones:

Gastos y daños:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Kronnos vs La tía Ganga Empty Re: Kronnos vs La tía Ganga

Mensaje por Soun Dom Nov 04, 2012 11:38 pm

Los hilos manteniendo sus piernas, el kunai que se iba frenando poco a poco hasta caer al suelo, parecía que el ambiente a nuestro alrededor se había quedado paralizado, no podía sentir nada de mi entorno, era una sensación extraña, que confundiría al mayor estratega de todos los tiempos, el arma arrojadiza que le había lanzado a la chica de pelo rosa parecía haber sido repelido por alguna causa porque había caído al suelo como si esta chica tuviera a su alrededor un campo de fuerza, entonces después de unos segundos en mi mente el tiempo pareció volver a la normalidad en un instante.

Ella estaba atrapada de pies por mis hilos que habían surgido debajo de la tierra, pero ya me parecía a mi que era demasiado escaso para retenerla, hasta yo mismo notaba que el poder que poseía esa chica me superaba con creces así que poco a poco sentía por momentos que el combate acabaría pronto, ella giró un poco el cuello, mirándome así de reojo, entonces realizó un sello con ambas manos y de repente comenzó a formarse un pasillo de cristales rosados, sentí que era mi perdición...

Me cubrí como pude pero el ataque era demasiado rápido y potente así que lo intenté encajar como mejor pude y caí al suelo con los brazos abiertos mientras los hilos de las piernas de la chica se retiraban hasta llegar a mi cuerpo, cuando caí al suelo, quedé inconsciente al instante, había perdido el combate, mis ojos se cerraron con la última imagen de esa chica.
Soun
Soun
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Localización : Konohagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kronnos vs La tía Ganga Empty Re: Kronnos vs La tía Ganga

Mensaje por Kirugani Lun Nov 05, 2012 2:38 am

Shika: + 500 Ryos + 15 Exp + 2 Puntos de Ranking
Soun: + 150 Exp.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Kronnos vs La tía Ganga Empty Re: Kronnos vs La tía Ganga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.