Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Ardilla contra cucaracha 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Ardilla contra cucaracha Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Ardilla contra cucaracha X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Ardilla contra cucaracha 2vwelol
Img Quien está en linea
Ardilla contra cucaracha 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Ardilla contra cucaracha Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Ardilla contra cucaracha Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Ardilla contra cucaracha Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Ardilla contra cucaracha Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Ardilla contra cucaracha Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Ardilla contra cucaracha Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Ardilla contra cucaracha Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Ardilla contra cucaracha Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Ardilla contra cucaracha Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Ardilla contra cucaracha Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Ardilla contra cucaracha Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Ardilla contra cucaracha

3 participantes

Ir abajo

Ardilla contra cucaracha Empty Ardilla contra cucaracha

Mensaje por Agito Hoshigaki Mar Mar 26, 2013 7:13 am

arena:

No pasó mucho tiempo desde mi anterior combate contra Kookah cuando me llamaron para participar en un nuevo combate en el coliseo, no podía ser Kookah, tenía que ser otro luchador, ya era hora de otro rival, la verdad empezaba a hacerse aburrido pelear siempre contra el mismo ninja día si y día también, eso lo haría mas emocionante todo. Los anbu del coliseo me informaron de que mi nuevo contendiente estaba muy impaciente por un combate, y que al haber ganado el anterior yo estaba libre para el enfrentamiento, también me dijeron que era un veterano aquí, así que tendría muy difícil ganar este combate, pero aún así lo intentaría, me dijeron que su nombre era Squirrel, pero no eran capaces de darme mas información que esa, todo lo demás era confidencial. Estuve buscando en los archivos de combates un poco mas de información sobre Squirrel, pero la Gran Guerra destrozó los datos de muchos luchadores, de él entre otros, así que no encontré nada allí, maldita sea.

Tras no encontrar nada por allí dejé los archivos y salí de allí lo mas rápido que pude para no ser descubierto, la hora del combate se acercaba y aún no estaba preparado, así que tenía que darme la mayor prisa por llegar a los vestuarios, cambiarme, pintarme y salir a escena. Llegué deprisa y corriendo al vestuario, al parecer con las prisas que me di me sobró tiempo para prepararme tranquilo. Me pinté la calavera mexicana como de costumbre con un fondo blanco y decoración verde, me puse un trapo de color azul sujetando mi pelo y me puse mi chaqueta de cuero heavy y tras eso mis pantalones heavys, pero amplios, ya estaba preparado para salir a escena, aunque aún me sobraba tiempo para pensar y meditar sobre el combate, así que caminé pensativo un poco por los vestuarios encontrando una vieja capa, parecía de una villa destruida, algún antiguo ninja la perdería, pero en su cuello ponía K.J. no sabía que podían significar esas iniciales, pero el caso es que la llevaría puesta para el combate. Miré el reloj, con la capa ya puesta envolviendo mi cuerpo de pies a cuello, y vi que marcaba la hora de salir de allí para pelear, así que salí de allí y me dirigí al pasillo angosto y oscuro que ya tantas veces había recorrido, ya me conocía ese pasillo de memoria, los desconchones, las grietas, la poca iluminación, las goteras, ya podrían estirarse un poco y pagar las reparaciones. Llegué hasta el final del pasillo, podía ver el campo, era circular, de cien metros de diámetro, la arena era normal, sin nada extraño, salvo dos árboles, uno a do metros de cada puerta, rodeé el mio para contemplar toda su belleza durante unos cuentos segundos, y ras eso avancé paso a paso, sin prisas, ya que todavía no había llegado mi enemigo, hasta estar a unos setenta metros de distancia de la puerta por donde tenía que entrar mi enemigo. Mientras andaba, bajo la capa que había cogido realizaba sellos, preparando técnicas para estar preparado contra lo que viniese.

Me paré firme y serio, bastante concentrado en el enfrentamiento, mirando la puerta de mi contrincante, mientras, los espectadores rugían en las gradas, unos gritaban mi nombre, y otros gritaban el suyo, la verdad es que estaba bastante dividida la animación, pues él ya llevaba mucho tiempo forjándose su reputación allí, y yo, bueno, conseguí ser reconocido en poco tiempo. Era curioso, mi rival no sabría nada mas que mi nombre, y yo tendría la misma información de él, sería mas que interesante ver que ocurriría en ese momento, un combate digno de verdad para u ninja de mi rango, que nervios.

info:
acciones:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Ardilla contra cucaracha Empty Re: Ardilla contra cucaracha

Mensaje por Shurami Kins Mar Mar 26, 2013 9:53 am

Un nuevo dia habia dado comienzo.Llevaba tiempo a la sombra debido a mis nuevas investigaciones por los talleres ahora establecidos en la nueva villa,y por fin iba a salir a combatir,un poquito no haria mal.Pero no me gustaba demasiado la idea de hacer estas cosas en pleno proceso en el que me encontraba.Ahora estaba frente a las puertas del coliseo,habia perdido mucho,porque antes estaba a rebosar de gente y ahora tan solo era pasto de un par de personas que iban casi todos los dias.Probablemente ese abandono fuera por lo ocurrido en todo este tiempo,quizas la gente ya no se preocupaba de este tipo de cosas.El caso era que queria un combate rapido y simple,y no habia otro lugar mejor en el que hacer este tipo de cosas.Era de dia y habitaba un sol timido,se escondia entre mantos de nubes haciendo mas comodo el estar expuesto a el,al menos eso pensaba yo.Parecia ser que ya queria entrar,me estire y mis ropas formales y limpias se fueron perdiendo entre la oscuridad del lugar.Como siempre habia que moverse entre muchas instalaciones para llegar al punto de destino.Una vez pasados esos aburridos momentos ya estaba en la sala previa,alli me agache hincando una rodilla en el frio suelo y me lleve mi mano especial a la espalda,agarrando 3 pergaminos y extendiendolos en el suelo.En los pergaminos abiertos se podian ver escritas ciertas letras japonesas con el nombre de mis marionetas,mis 3 primeras; Karasu,Kuroari y Sanshuo,con ellas ya sabia como combatir haciendo estrategias. Una vez preparado me puse en pie y la gran puerta frontal emitio un grave ruido para posteriormente abrirse y cubrir de luz la estancia.Los pasos que di en ese momento fueron decididos,como si llevara toda la vida haciendo esa clase de movimientos a la hora de combatir.Apenas avance 2 metros y la puerta se cerro detras mia,casi aplastandome,porque la distancia que habia dejado era menos de medio metro.Lo que sucedio apartir de ese momento parecio una maniobra tactica militar de un ejercito,mis 3 marionetas me rodearon casi por completo,situandose Karasu a mi derecha,Kuroari a mi izquierda y Sanshuo en frente,todas a medio metros mas o menos. Con lo grande que era Sanshuo impedia que el enemigo me viese.Me habia fijado nada mas salir,y una figura bien tapada se encontraba en el centro y a 70 metros de mi.Bruscamente comenzo la accion,Karasu salio despedida desde mi lado derecho moviendose a una velocidad bastante considerable hacia el marvado señor que queria pegarse.A una velocidad de 14 metros por segundo no tardo en colocarse a 15 metros del enemigo,parandose tan bruscamente como habia acelerado,sin esperar ni un segundo su boca se abrio y 10 kunais salieron hacia el señor,en caso de que se moviera la cabeza de Karasu tambien lo haria,siguiendo su trayectoria con los kunais.Asi pues esperaria la reaccion del señor,con las manos agiles y preparadas que acostumbraba a tener,la de marvillas que me hacia con ellas.Tenia el presentimiento de que el combate iba a estar chulo,seguro que el enemigo a tiempo parcial,no era nada malo,tenia el presentimiento.

INFORMACION:

JUTSUS Y ACCIONES:

KARASU:

KUROARI:

SANSHUO:

GASTOS Y DAÑOS:



Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Ardilla contra cucaracha Empty Re: Ardilla contra cucaracha

Mensaje por Agito Hoshigaki Miér Mar 27, 2013 2:57 am

Cuando mi rival llegó al campo de batalla entró con otros tres cuerpos, marionetas¿ Qué clase de ninja pelea con marionetas? Aunque estas marionetas no parecían normales, seguramente estuvieran armadas con cualquier cosa mortífera. Tres eran los acompañantes del tal Squirrel, dos parecían humanas y oras una especie de cocodrilo, solo que algo mas grande, me parecía muy extraño usar marionetas como armas, realmente nunca vi ningún ninja que lo hiciera, así que debería tener cuidado de que lo pudiera pasar. Las puertas se cerraron quedando mi enemigo a dos metros de esta, ahora sería cuando empezaría la fiesta de verdad, pues estaba dispuesto a darlo todo y seguramente mi enemigo también, así que si el público quería espectáculo, lo iba a tener asegurado.

En menos de un abrir y cerrar de ojos uno de sus títeres se acercó a mi posición quedándose a quince metros mientras aquel cuerpo con mi aspecto corría cinco metros y al encontrarse ambos cuerpos, uno pegado al otro la marioneta comenzó a disparar kunais por su boca, era de esperar que estuviese armada, pero ahora no cabía duda alguna de que así era, pero iba prevenido de eso. El cuerpo que estaba allí estalló en un millar de insectos que atacarían a la marioneta para destruirla, una vez mas mis insectos fueron mas que útiles para golpear al enemigo de una forma mas que efectiva, aunque no había dado al verdadero rival, sino a una de sus armas, pero eso sería mas que suficiente para destruirla. La explosión de mi clon de insectos me hizo salir de la tierra justo detrás de mi enemigo, pues me dirigí al comienzo del combate bajo tierra a la salida de mi enemigo para esperar al momento adecuado para salir y dar la puntita final al combate. Cuando salí de la tierra iba con un kunai preparado para clavárselo en la cabeza, eso daría fin a este combate de tan alto nivel, estaba situado a menos te veinte centímetros de Squirrel por su espalda, jutso en diagonal suya quedando a setenta centímetros de todas sus marionetas.

Con esto el combate habría terminado si me contendiente no hacía nada para evitarlo, aunque la verdad viniéndole de espaldas el golpe y tan cerca sería casi imposible esquivarlo, aunque quien sabe quizás tenía alguna táctica para esquivar mi rápido ataque, a fin de cuentas era un ninja que seguramente tendría mas nivel que yo, y por si fuera poco tenía a sus tres marionetas para luchar contra mí, así que el combate rápidamente podría cambiar de vista y que yo perdiese, aunque hubiese tomado la delantera.

acciones:
estado:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Ardilla contra cucaracha Empty Re: Ardilla contra cucaracha

Mensaje por Agito Hoshigaki Vie Mar 29, 2013 4:15 am

OFF: han pasado 48 horas tras mi post y no has respondido, procedo a saltarte turno Kins.

Por lo visto mi oponente no pudo hacer nada para evitar ninguno de los dos golpes que asesté, ni pudo esquivar a mi clon para salvar su marioneta, ni pudo esquivar aquel kunai en su cabeza, realmente fue una lástima, pensé que el combate sería mas largo, y desde luego mas emocionante, pero por muy veterano que fuese tan solo quedó en un encontronazo absurdo, un combate que no pasaría a la posteridad, y si pasaba no pasaría mas que por un triste combate. Cuando mi kunai impactó contra la cabeza de mi rival lo retiré y guardé en mi bolsa ninja, en ese momento las puertas se abrieron lo más rápido posible mientras salían ninjas médicos a asistir a Squirrel, el golpe era mortal, y si querían salvarlo cada segundo era esencial, yo tan solo me di la vuelta y me retiré andando del campo de batalla, paso a paso mientras miraba al suelo, decepcionado por el resultado y la duración del enfrentamiento, si así era el nivel de todos los veteranos del coliseo de Iwagakure era normal que mi popularidad fuera tan alta, al menos, yo daba mas espectáculo que este tipo.

Al final los ninjas médicos se llevaron a mi contendiente derrotado a la enfermería, donde le podrían atender mejor, mientras y me fui a la sala donde entregaban las recompensas de los combates para que los anbu me la entregasen y me pudiera ir a mi casa cuanto antes para reconstruir mi villa, junto con los ninjas que me ayudaban a ello, aunque mas bien les ayudaba yo a ellos. Ahora mismo me preguntaba como les iría y como estarían reuniendo el dinero para pagar las reparaciones de la aldea, seguramente estarían cumpliendo misiones para otras villas u otros pueblos, no tenían otra cosa para conseguirlo, así que seguramente estarían haciendo eso.

aprendizaje:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Ardilla contra cucaracha Empty Re: Ardilla contra cucaracha

Mensaje por Nanako Vie Mar 29, 2013 5:10 am

Karibachi: 55 puntos de experiencia, 300 ryos y 4 puntos de Ranking.
Kins: 20 de experiencia, 150 ryos y 2 puntos de Ranking.
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Ardilla contra cucaracha Empty Re: Ardilla contra cucaracha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.