Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Kaiser vs... No se como se llama. 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Kaiser vs... No se como se llama. Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Kaiser vs... No se como se llama. X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Kaiser vs... No se como se llama. 2vwelol
Img Quien está en linea
Kaiser vs... No se como se llama. 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Kaiser vs... No se como se llama. Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Kaiser vs... No se como se llama. Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Kaiser vs... No se como se llama. Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Kaiser vs... No se como se llama. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Kaiser vs... No se como se llama. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Kaiser vs... No se como se llama. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Kaiser vs... No se como se llama. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Kaiser vs... No se como se llama. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Kaiser vs... No se como se llama. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Kaiser vs... No se como se llama. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Kaiser vs... No se como se llama. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Kaiser vs... No se como se llama.

3 participantes

Ir abajo

Kaiser vs... No se como se llama. Empty Kaiser vs... No se como se llama.

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Mar Mar 26, 2013 11:35 am

Hacía mucho que nadie me retaba. La verdad era que echaba de menos bastante todo aquello. Hoy encima se me había obligado a luchar contra alguien infinitamente inferior a mí. Hacía años que no me enfrentaba a nadie en este lugar. Tardaron su tiempo en encontrarme para enviarme la carta. Aún ni con esas me apetecía demasiado luchar, la verdad. El dinero ya no era algo que me llamase. Mucho había cambiado en este tiempo, pero eso ahora no me preocupaba. Guardé el objeto que tanto me había costado conseguir en las taquillas bajo un fuinjutsu especial que ni un anbu habría de abrir y entré en la arena. Era una especie de largo prado de 50 metros de largo. No me preocupaba mucho como era, la verdad. Una vez que salió mi enemigo, hizo un sello y lancé desde mi dedo una esfera de puro fuego, que le abrasó y calcinó su cuerpo. Nos veriamos en otra ocasión. Ni me molesté en saber a quien me enfrentaba. Tenía demasiadas cosas que hacer en este mundo como para ello.

Info:

Acciones:

Daños:
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kaiser vs... No se como se llama. Empty Re: Kaiser vs... No se como se llama.

Mensaje por Toshiro Mar Mar 26, 2013 12:02 pm

Me había vuelto loco, había retado a un de los Mas Grandes Combatientes del el Coliseo, mis ansias por aprender a combatir cada vez mas y mas me llevaban a la locura y hacer cosas Extremas o tal ves era la adrenalina de un Pre.Adolescente que lo incitaba a ser tal tipo de locuras, esto no debía continuar, cada vez perdía de muchas mas Maneras, aunque aprendía cada vez mas pero perdía y eso era humillante, aunque la verdad no me importara aquello era humillante. Me encontraba en los Vestuarios preparándome ya tenia mi Mascara del Gato sonriente lista y la Capa de Konoha encima cubriéndome desde el cuello hasta un poco mas aya de las Rodillas, ya era hora de entrar, estaba preparado y ya de una vez estaba atento a lo que hiciera mi Enemigo al salir al Campo, mi Jutsu esta listo y aria todo lo posible por permanecer lo mas que pueda parado en batalla. En cuanto salí aquel Ninja ya estaba preparando su Jutsu, no me lo esperaba la Verdad pero estaba listo para defenderme, tal ves si podía. Aquella gigantesca esfera de fuego venia hacia mi bastante veloz pero rápidamente di un salto de 2 Metros antes de que la esfera golpeara conmigo y concentrado mi Chakra en los Pies me quede en la Pared que detrás de mi se encontraba ya que mi enemigo no me había dado tiempo ni de avanzar un metro. Me encontraba parado en la Pared a 2 metros del suelo viendo las llamas que debajo de mi se Situaban, debía esperar el Siguiente movimiento de mi enemigo, no podía atacar este era muy Fuerte la verdad así que debía de quedarme quieto y esperar su siguiente ataque para ver como reaccionar.

Información:
Acciones:
Resultado:
Off:
Toshiro
Toshiro
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 25
Localización : Venezuela

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kaiser vs... No se como se llama. Empty Re: Kaiser vs... No se como se llama.

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Mar Mar 26, 2013 12:22 pm

A mi rival le debió de parecer muy divertido el intentar esquivar mis ataques, pero lo cierto era que aún le faltaba mucho para poder siquiera intentarlo. Quizás tuvo tiempo de intentar saltar, la verdad era que mi esfera de fuego no me dejaba ver demasiado, pero lo cierto era que aunque lo hubiera hecho a tiempo, la explosión que había generado era capaz de destruir a lo que hubiera delante de ello en un radio mucho mayor de lo que él jamás había podido imaginar, o saltar quizás. No conocía mucho las capacidades de este supuesto "Ninja", pero estaba más que claro que ahora no sería capaz de mediarse conmigo ni aunque pasaran cien años.

Yo soy el vacío blanco, yo soy el frío acero, yo soy la espada justa.

Me despedí de él dejándole esas palabras, que quizás oyera en su delirio post operatoril.
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kaiser vs... No se como se llama. Empty Re: Kaiser vs... No se como se llama.

Mensaje por Shika Mar Mar 26, 2013 1:53 pm

Toshiro: 175 exp, 1 PR.
Suiryumaru: 250 ryos, 2 PR.
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Kaiser vs... No se como se llama. Empty Re: Kaiser vs... No se como se llama.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.