Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
La llama del futuro arde intensa. 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
La llama del futuro arde intensa. Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
La llama del futuro arde intensa. X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
La llama del futuro arde intensa. 2vwelol
Img Quien está en linea
La llama del futuro arde intensa. 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
La llama del futuro arde intensa. Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
La llama del futuro arde intensa. Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
La llama del futuro arde intensa. Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
La llama del futuro arde intensa. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
La llama del futuro arde intensa. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
La llama del futuro arde intensa. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
La llama del futuro arde intensa. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
La llama del futuro arde intensa. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
La llama del futuro arde intensa. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
La llama del futuro arde intensa. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
La llama del futuro arde intensa. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

La llama del futuro arde intensa.

+3
Alzack
Hoshigaki Shirosame
Nobu
7 participantes

Ir abajo

La llama del futuro arde intensa. Empty La llama del futuro arde intensa.

Mensaje por Nobu Miér Feb 08, 2012 7:25 pm

Un País poblado por las más inmensas cordilleras que jamás ningún hombre ha sido capaz de ver, se alza ante vosotros con la mayestática actitud de los dioses de la edad antigua. Cientos de picos, tan altos que llegan a desgarrar las nubes, rodean este antaño vergel en el que ahora solo viven las especies más duras y las mejores adaptadas de la fauna. Estamos en los Yermos del País de la Tierra, lejos de cualquier villa, incluso de Iwagakure, que queda al otro lado de una de las hercúleas cadenas montañosas. La inmensidad de la planicie se extiende a decenas de Kilómetros, lo cual solo puede llevaros a pensar cuan colosales serán en verdad las montañas si parecen tan grandes a tal distancia. La vegetación se reduce a un par de matojos de hierba y algun que otro arbusto reseco cada par de cientos de metros, mas, parece como si toda la vegetación que falta, se hubiera convertido en piedras. Las hay grandes y pequeñas, redondas y cuadradas, grises y pardas. Algunas están medio sumergidas en la tierra mientras que otras se alzan en columna unas sobre otras. No están lo suficientemente cerca como para esconderse efectivamente hay las suficientes como para realizar la técnica del cambiazo sin dificultad. En la inmensidad del firmamento sobre la silenciosa llanura, no hay ni una nube, y el sol comienza a salir tras las montañas.

Tan solo una figura se mantiene impasible al frío de la mañana y a la nada que predomina en el lugar. Viste el uniforme de los Anbu Cazadores de Suna, compuesto por una túnica negra con capucha y una máscara con motivos rojos sobre un fondo blanco. Bajo éstos ropajes, se encuentra la armadura de los Anbu envolviendo un cuerpo fibroso de aproximadamente 1. 80 metros. No es muy ancho de hombros, lo que a veces le da un aspecto afeminado si se le mira por la espalda, sin envargo a la vez es ágil y veloz, cualidades completamente necesarias en un Kugutsushi.

-Aquí os espero a todos, Kora!!


Información de Akasuna Nobu:


Última edición por Nobu el Jue Feb 09, 2012 3:46 pm, editado 1 vez
Nobu
Nobu
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 93
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La llama del futuro arde intensa. Empty Re: La llama del futuro arde intensa.

Mensaje por Hoshigaki Shirosame Jue Feb 09, 2012 2:37 am

Habian pasado 6 meses desde mi llegada a la aldea oculta de la Niebla.Al principio no tube muy buena bienvenida, el Mizukage parecia un "maltipoo", era un shinobi frio y despiado, pero poco a poco me fui acostumbrando a su presencia, y a tener que convivir siendo una especie de subordinado suyo, al fin y al cabo no era tan malo, todo era adaptarse a mi nueva vida y a la nueva rutina.
Todo era rutina, hasta que un dia, sin previo aviso llego una carta. La carta era una especie de invitacion, una invitacion que no estaba firmada, esto me hacia ya que sospechar desde un principio. Realmente, era muy sospecho que llegara una carta a mi persona, sin firmar, ofreciendome quedar en un lugar inhospito, desde luego esta no era forma de tratar a un caballero. No queria pensar mal, pero por mis pensamientos rondaba la idea de que la carta provenia de la Aldea oculta del Sonido, ya que habia renegado de ella hara cosa de mas de medio año y estaba en busca y captura. Quizás ellos me habian localizado, sino quien iba a querer contactar conmigo, un misterioso y solitario que no tiene amigos ni cuanto apenas conocidos.
Lo estube pensando detenidamente y tras darle un par de vueltas...finalmente la curiosidad se apodero de mi, y llegue a la conclusion de quien era la persona que me tenia tanto aprecio como para querer entrenar conmigo.
Esa misma mañana parti hacia mi destino.

Despues de haber echo un largo camino hasta los paramos de la villa oculta de la roca, el cual grandes montañas escarpadas lo hacian invisible desde la lejania. En aquel lugar no se aprecia casi vegetacion, algun matorral mustio y poco mas. Lo que si abundaban eran piedras, que como no se encargaban de hacerme el camino un tanto molesto,"malditas piedras".

El largo camino estaba por finalizar, ya casi habia llegado al lugar de encuentro que me habian indicado en la invitacion. La verdad es que este tipo de tonterias no me interesaban demasiado, pero en mi situacion actual no me convenia negarme, si queria conseguir poder tendria que ir acostumbrandome a este tipo de circunstancias.

Finalemente, llegue al punto exacto que se indicaba en la invitacion. Al llegar al lugar alze la vista. Alli se encontraba, una silueta, en media del paramo, no se apreciaba muy bien el sol del crepusculo la hacia casi borrosa. En ese mismo isntante me acerque a el con ansia de reconocer quien era. Quizas podria ser el principio de "una gran amistad".



Información de Alucard:


Última edición por J-Alucard el Jue Feb 09, 2012 5:19 am, editado 1 vez
Hoshigaki Shirosame
Hoshigaki Shirosame
Kage Ame
Kage Ame

Cantidad de envíos : 116
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Estatus
Rango Off: - Staff, Mod de Ame
Recompensa (Renegados): 50 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

La llama del futuro arde intensa. Empty Re: La llama del futuro arde intensa.

Mensaje por Alzack Jue Feb 09, 2012 4:37 am

el joven se acercaba al campo par de batalla, el joven se llamaba kenzo hozuki y era un genin de kiri, el joven vestía con una camiseta sin mangas morada y unos pantalones que parecian vaqueros, el joven vio la gente que se disponia a vencer a su adversario, con ganas el joven dijo -jajajajajaj te vamos a derrotar- el joven parecia muy confiado al ver la superioridad numeria, kenzo se sento en el suelo esperando a que todo comenzase- riendete ya, vamos a derrotarte, el joven parecia un poco cansado del largo trayecto.

Informacion de Kenzo:
Alzack
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Escondido...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La llama del futuro arde intensa. Empty Re: La llama del futuro arde intensa.

Mensaje por Agito Hoshigaki Jue Feb 09, 2012 6:25 am

Desde la lejanía corriendo se veía a Kenko mientras le ondeaban las tiras laterales de su gorro de aviador con su camiseta azul,sus brazos vendados,sus pantalones grises pirata llegando le hasta las rodillas,sus sandalias negras ninja y su ataúd clásico portado en su espalda.
Al llegar a la posición de los demás guennins de distintas villas paro de correr poniéndose en una pose de guardia para no ser pillado por sorpresa ante aquel anbu que le había citado tan sospechosamente,parecía una trampa,incluso podría serlo pero Kenko nunca lo sabría.
-¿Quien eres tu?¿Por que nos has llamado?

Informacion de Kenko:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La llama del futuro arde intensa. Empty Re: La llama del futuro arde intensa.

Mensaje por Nobu Jue Feb 09, 2012 4:31 pm

Off: Muy bien, Bienvenidos todos, espero que esto os sea leve y divertido XD Si todo va sobre ruedas, el miércoles que viene estaréis representando a vuestras villas en el examen. Para los que aún no han tenido tiempo de postear. No os preocupéis, en cualquier momento podéis uniros al combate, simplemente leed todos los post que se hayan hecho, y os metéis en el instante en que lleguéis. Los turnos serán Nobu, Alucard, Kenzo, Kenko y de vuelta Nobu, Alucard Ect. Por favor, no os saltéis el turno de vuestros compañeros. Y en fin, suerte a todos. Recordad tener a mano la Guia de Batalla, y poned correctamente las técnicas, el gasto de chakra cada turno y el daño que hace cada técnica al enemigo.




Tras varias horas de espera, los jóvenes comenzaban a llegar. Seguramente tendrían preguntas, dudas existenciales sobre la vida y la muerte o simplemente querían saber quien era el loco que los había reunido allí y para que. Algunos seguramente tenían sus propias sospechas sobre el motivo, puede que otros simplemente buscaran llegar a un estado de poder mayor del que ya tenían. Pero el caso es que ahí estaban, y cuando todo acabara, habrían avanzado como Shinobi, o caído en el intento. El primero de los tres jóvenes que estaban ahora frente a él, había llegado silencioso, elegante. Le gustaba su estilo, pero Nobu desconfiaba ampliamente de alguien que lleva ropajes tan extravagantes para luchar. No parecía basarse en el cuerpo a cuerpo, y si lo hacía, el chico debía ser un genio. El segundo de los proverbiales jovenes llegó con un extra de confianza, lanzando frases probocadoras que quien sabe que pretendían. Bien, el espíritu combativo era primordial, y saber preparar el terreno psicológicamente era digno de admiración. Por último llegó un chabal con un ataud. Extraña estampa, pues al parecer era un joven activo y agradable, además de ser el único que preguntó los motivos de Nobu para reunirles. Bien, había llegado la hora de comenzar.

-Aún faltan compañeros, pero podemos comenzar. El entrenamiento es sencillo. Todos vosotros, debéis derrotarme. Que de comienzo el combate...

Dicho esto, Nobu hizo un sello con ambas manos y una nube de humo cubrió su cuerpo. Cuando se deshizo en jirones, los shinobis pudieron ver que el ninja ya no estaba solo. A cada costado de su persona había un ser de casi dos metros de alto, con una capa de Sunagakure rematada en una capucha con el borde cubierto por pelo rojo. La capa de los seres les cubría de cabeza a pies, además de tener unas mangas largas que no dejaban ver sus manos. Por la inclinación de la capucha, la cara quedaba en la sombra, pero quizás no tuviera mayor importancia. Nobu, por su parte, había cambiado de pose, flexionando las rodillas y cruzando los brazos con las manos abiertas en una extraña pose. Si hubiera algún shinobi de Sunagakure o que hubiera visto alguna vez a uno de estos ninjas, podría saber que Nobu era un Kugustsushi, los guerreros que utilizan marionetas para aniquilar a sus enemigos, sin envargo, al no haber Marionetistas fuera de Suna seguramente nadie lo reconociera.

El Anbu se mantuvo así un par de segundos, calculando la distancia entre él y sus adversarios. Alucard era el más lejano, a unos 40 metros. Kenzo se encontraba sentado a 20 mientras que Kenko estaba a 30 metros, distancia prudencial.

Era suficiente, preparación. Respondiendo a un leve movimiento de dedos, ambas figuras se alzaron unos centímetros sobre el suelo y se separaron a toda velocidad en diferentes direcciones. La más grande, con la figura más masculina, salió disparada hacia Alucard, mientras que la sobrante se dirigía hacia Kenzo. Cuando la Hembra estaba a diez metros del joven, alzó su brazo izquierdo señalándole, como si fuera la Parca que buscaba un alma que recolectar. Sin envargo, en vez de augurios de muerte, lo que salió de su manga fueron cinco agujas senbon, dirigidas a distintas partes del cuerpo del chico, sin que el ser dejara de acercarse mientras tanto.

Por otra parte, el Macho avanzaba a una velocidad mayor, pero aún se encontraba a mas de 30 metros de Alucard. Sin envargo estaba a punto de pasar a tan solo tres metros a la derecha de Kenko, el ninja de las preguntas...


Acciones y Técnicas:
Gasto y Daño:
Padre y Madre:


Off: Si no entendéis algo, decídmelo por MP. Perdonadme, antes se me olvidó ponerme la vida y el chakra, pero ya lo he puesto. Una vez más, SUERTE.
Nobu
Nobu
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 93
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La llama del futuro arde intensa. Empty Re: La llama del futuro arde intensa.

Mensaje por getsuga namikaze Jue Feb 09, 2012 9:46 pm

justo cuando el ambu hizo un ataque una persona aparecio corriendo con mucha velocidad-me e perdido algo¿?
Getsuga es una persona que no sobresale por su fuerza muscular sino por su rapidez y inteligencia, es una persona de estatura normal, su pelo es negro con los filos rojos y largo, siempre viste con una especie de bata del mismo color que el pelo
off: cuando me digas empiezo a luchar es decir mi turno

Información de Gestuga:


EDIT By Nobu: Oke, los turnos van así con nuestro nuevo integrante Nobu, Alucard, Kenzo, Kenko, Getsuga y vuelta a empezar XD. Si se une alguien más, su turno irá después de Getsuga y así sucesivamente. Ahora es el turno de Alucard.
getsuga namikaze
getsuga namikaze
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La llama del futuro arde intensa. Empty Re: La llama del futuro arde intensa.

Mensaje por Alzack Jue Feb 09, 2012 10:46 pm

el joven kenzo al ver lanzar al ambu el senbon a a gran velocidad sonriendo y confiado riéndose dijo
jajajaajajaj te crees que con esto me vas a poder hacer daño, te falta mucho, aunque seas ambu te costara mucho, muchísimo mas que eso, puede que no tenga muchos recursos,jamas me voy a rendir jajajjajajaajajjajadespués al ver que una persona nueva había llegado me despiste un poco y vi que me quedaría poco tiempo para reaccionar así que lo único que me dio tiempo a hacer fue hacer la técnica del cambiazo; Kawarimi no Jutsu,me cambie una piedra del lugar, al cambiarme por la piedra a la vez de decirle hola a getsuga hice un jutsu; Mizuteppō no Jutsu( pistola de agua) hacia el ambu, para eso tenia que poner la mano en forma de pistola y activar el suika no jutsu al hacer ese jutsu me quede mirando al nuevo para ver su forma de se sonriendo le dije
hola getsuga, no te despistes y ayunados a derrotarlo jajajajaj a por el somos mas y juntos somos mas fuerte aunque nos supera en experiencia y en fuerza pero podemos con el vamos a por el¡¡¡¡
jutsus:
GASTOS:
Alzack
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Escondido...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La llama del futuro arde intensa. Empty Re: La llama del futuro arde intensa.

Mensaje por Hoshigaki Shirosame Vie Feb 10, 2012 3:58 am

Finalmente, el molesto sol habia cambiado de lugar, ya se podia analizar con claridad aquel sospechoso Anbu que se encontraba en aquel curioso paramo lleno de piedras. El Anbu era un poco sopechoso desde mi punto de vista, ya que era muy extraño que no citara en un lugar como este, veriamos que querria de nosotros...
Despues de un buen rato esperando como un tonto, poco a poco aquel solitario paramo iba combrando vida por momentos. Aquel lugar parecia ser que seria el lugar donde se realizaria el famoso entrenamiento, famoso porque varios shinobis de distintas aldeas no paraban de llegar. Ya habian llegado varios, uno de ellos tenia en simbolo de la aldea oculta de las Rocas y finalmente otro que tenia el de la aldea de la Niebla, este shinobi era de la misma aldea que yo...
Pero sus palabra no eran para nada afortunadas, el parecia tener una desagradable costumbre, el hablaba demasiado, parecia tener una cofianza extra en su persona.

-Lo que hay que ver...
-Chico nunca te an dicho que eres demasiado charlatan?.. me das dolor de cabeza.


Finalmente me sente en una enorme piedra que habia a mis adredores. Pero la tranquilidad parecia se habia acabado. El extraño anbu que se encontraba a bastante distancia de mi posicion, saco rapidamente dos marionetas, las marionetas iban acompañadas de una nube de humo a su adrededor, eran dos marioneta de forma humanoide, en concreto parecian un hombre y una mujer.

-Vaya...Bonitos Juguetes ehh..

En ese mismo momento las dos marioneta de aquel ninja avanzaron a gran velocidad, esto se habia convertido en un campo de batalla.
Teniamo que logras vencer entre todos a aquel Anbu, ese era el acuerdo de este misero y vulgar entrenamiento...
La marioneta que tenia aperiencia de mujer fue directa al joven parlanchin que se encontraba a escasos metro de el, la marioneta habia soltado varios senbons, por lo cual los senbons iban directos a el,pero en ese instante, el utilizo el Kawarimi para asi poder librase de aquel ataque.

Ya habiamos analizado el primer ataque de aquella marioneta, ahora nos tocaria a nosotros, yo y otro joven mas, la marioneta se estaba aproximando a nosotros rapidamente...
Mis habilidades no eran las adecuada para poder detener a una marioneta, y no me vendria bien tener que dar uso del Kawarimi a estas alturas de combate, por lo que tenia la esperanza de que mi compañero de combate tuviera una solucion para poder detener o atrapar a cierta marioneta, si el tuviera alguna clase de hilo ninja para poder detenerla, podiamos conseguir algo de tiempo...
En eso me dirigi aquel joven...-No dejes que la marioneta avance demasiado, si eso ocurre estaremos en una mala situacion...Tenia que esperar a ver si aque shinobi tenia alguna forma de pararle los pies, ya que la marioneta llegaria antes a su posicion.


Última edición por J-Alucard el Vie Feb 10, 2012 1:57 pm, editado 3 veces
Hoshigaki Shirosame
Hoshigaki Shirosame
Kage Ame
Kage Ame

Cantidad de envíos : 116
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Estatus
Rango Off: - Staff, Mod de Ame
Recompensa (Renegados): 50 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

La llama del futuro arde intensa. Empty Re: La llama del futuro arde intensa.

Mensaje por Hiaji Hanabi Vie Feb 10, 2012 1:31 pm

[off: nuevo orden de posteo Nobu, Alucard, Kenzo, Kenko, Getsuga, Hiaji y vuelta]

Desde que me había graduado de la academia shinobi casi siempre todos los días me encontraba tumbada sobre mi cama leyendo revistas o viendo televisión, me sentía muy aburrida, no tuve mas opción que vestirme, preparara algunas cosas y salir de la casa para caminar o entrenarme un poco. al salir de la casa encontré una especie de carta -que mierda es esto?- decía para mi misma tomando la carta que estaba dirigida para mi, si era una carta de amor simplemente la quemaba y punto. pero cuando lo reviso no tenia el nombre de quien me había mandado la carta, simplemente lo abro y leo su contenido.

estaba siendo invitada a alguna parte de la aldea de la roca, e pareció buena idea pero primero quería comer algo para salir hacia el país de a tierra, empece a correr hacia el lugar donde indicaba la carta. de cierta forma tenia que apresurarme si quería que mi padre no me descubriera sino seria un castigo permanente de los siglos de los siglos amen.

al estar llegando a la zona pude darme cuenta de una especie de humo blanco que se dirigía hacia arriba, me detuve para esconderme tras una de las grandes rocas que se encontraba en el lugar para observar varios shinobis en el sitio -pero que tenemos aqui?- decia con una sonrisa picara mientras observaba el lugar, uno era un shinobi de la arena y creo que era un Anbu por sus ropas mientras que los demas se notaban que eran shinobis de varios sitios distintos pero pude reconocer 2 de ellos -bueno debotener cuidado para que no me descubra- me dije a mi misma observando un poco mas al Anbu de Suna que estaba siendo acompañado de otras dos personas de apariencias extrañas.

INFORMACION DE HIAJI:
Hiaji Hanabi
Hiaji Hanabi
Anbu Kiri
Anbu Kiri

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La llama del futuro arde intensa. Empty Re: La llama del futuro arde intensa.

Mensaje por Alzack Vie Feb 10, 2012 9:32 pm

off: yo postee antes que alucard porque me dijo el ambu que hoy no podía si que le toca al siguiente de mi
Alzack
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Escondido...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La llama del futuro arde intensa. Empty Re: La llama del futuro arde intensa.

Mensaje por getsuga namikaze Vie Feb 10, 2012 10:15 pm

off: el ermitaño de los 6 caminos me a dicho que postee antes de kenko en este turno
Getsuga al ver lo ataques de el ambu se quedo mirando sus ataque puesto que a el no le había lanzado ningún ataque, el clima estaba normal no hacia ni mal tiempo no buen tiempo, getsuga vio cuando J-Alucard empezó a hablar mal de el, getsuga un poco irritado por eso dijo: ahora no es momento para tonteria todos tenemos un mismo fin aqui y es ganar al ambu y subir de nivel , J-Alucard si quieres hablar mal de alguien sera mejor que sea fuera de aqui getsuga al haber dicho esas palabras saco uno de sus kunais de tres puntas, me acerco al supuesto ambu a 10 metros, hice un sello de mano y te lance el kunai este ataque El Namikaze hace una especie de sello el cual canaliza chakra en el kunai al tiempo que lo lanza y este se rodea de un fuerte capa dura de chakra que impacta al enemigo en cuestión de segundos.
jutsu:
gastos:
getsuga namikaze
getsuga namikaze
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La llama del futuro arde intensa. Empty Re: La llama del futuro arde intensa.

Mensaje por Agito Hoshigaki Sáb Feb 11, 2012 10:53 am

Al ver que el otro guennin de Kiri actuaba,Kenko decidió no quedarse atrás así pues desató su ataúd dejándolo en el suelo de pie y junto sus manos para realizar un sello con estas.El sello provoco que se levantasen unas cuatro rocas del suelo arrancándose y yendo a una velocidad elevada hacia sus objetivos de forma que una fuera hacia la marioneta hembra,otra se dirigiese hacia la marioneta macho y las dos restantes al anbu directamente una mas alta que otra yendo la baja a la altura de sus pies y la elevada a la altura de su cabeza intentando así la manera de esquive por parte de el anbu o por lo menos conseguir romper alguna de sus marionetas

-Allá vamos,todo sea por Iwa-Dijo para levantarse los ánimos a si mismo y de esta manera hacer mas llevadero el combate que no pintaba bien por nivel a comparación de los guennins con los de el anbu,pero si parecía que funcionase por la superioridad numérica
Spoiler:
Spoiler:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La llama del futuro arde intensa. Empty Re: La llama del futuro arde intensa.

Mensaje por Nobu Mar Feb 14, 2012 10:21 am

Los jóvenes habían comenzado sus ataques, pero todo iba a terminar antes de lo esperado. El más cercano seguía estando a 10 metros de Nobu, mientras que el más lejano estaba a 40. A los 25 metros, dirigiéndose hacia el más lejano de los jóvenes, la marioneta con rasgos masculinos esquivaba un par de piedras que el chico que había dejado atrás le lanzó. Por su parte Nobu se agacho evadiendo un Kunai que avanzaba con una velocidad mayor de lo normal, y giró hacia la derecha esquivando dos piedras. Era el momento de lo que cierta persona que una vez conoció llamaría Arte. Sintiéndolo mucho por Padre, Nobu mandó una orden mental a través de los hilos de chakra que conectaban la marioneta y el brazo derecho del joven. Al llegar a la marioneta, el estímulo la hizo vibrar un milisegundo antes de causar una cataclísmica explosión que pudo verse desde muchos Kilómetros en la lejanía, y oírse en las montañas, resonando con fuerte eco. El estallido había causado un colosal crater de 30 metros de diámetro, cubriendo toda la zona del combate de sobra. Los gennins estaban inconscientes, repartidos por todo el lugar, pues el daño había sido masivo para ellos y habían colapsado, y lo mismo hubiera pasado con Nobu de no ser por su brazo derecho. Éste, que no era un brazo normal, sino un brazo de marioneta que el joven se había implantado hacía tiempo, se abrió en el momento de la explosión, creando una barrera unipersonal de chakra que le salvó del caos, aunque los bordes de su capa estaban chamuscados. El anbu tendría que reconstruir a Padre de cero, pues poco había quedado aprobechable tras la explosión, pero no le preocupaba. Había averiguado los talentos de los jóvenes que se presentarían al examen chunnin, y eso le daría la ventaja a Suna cuando llegara el momento.

Sin decir nada más, el joven desapareció en una nube de humo, alejándose de los Yermos del País de la Tierra, un lugar con una nueva cicatriz hasta que alquien hiciera un agujero más grande...


Acciones y Técnicas:
Gasto y Daño:
Gishu:
Nobu
Nobu
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 93
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La llama del futuro arde intensa. Empty Re: La llama del futuro arde intensa.

Mensaje por Kirugani Mar Feb 14, 2012 10:26 am

Revisado:

J-Alucard: Sube a nivel 6. Muy buen Rol, sigue así.
Kenzo: Sube a nivel 5. Corto, pero vas mejorando.
Kenko: Subes a 5. Puedes hacerlo mejor, pero se que has estado ocupado.
Getsuga: Subes al 5. No has tenido mucho tiempo para demostrar tus habilidades XD.
Hiaji: Sube al 5. Buen rol, como siempre.
Nobu: -11 niveles o mas menos X5 = No te doy ni las gracias XDDD


Para saber cuantos puntos de Atributos y de Poder de Jutsus os toca para repartir mirad en la Guia de Niveles y Rangos, en las 3 tablas de abajo del todo.


Buen trabajo.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

La llama del futuro arde intensa. Empty Re: La llama del futuro arde intensa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.