Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Kennen vs Nightmare 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Kennen vs Nightmare Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Kennen vs Nightmare X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Kennen vs Nightmare 2vwelol
Img Quien está en linea
Kennen vs Nightmare 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Kennen vs Nightmare Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Kennen vs Nightmare Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Kennen vs Nightmare Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Kennen vs Nightmare Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Kennen vs Nightmare Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Kennen vs Nightmare Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Kennen vs Nightmare Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Kennen vs Nightmare Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Kennen vs Nightmare Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Kennen vs Nightmare Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Kennen vs Nightmare Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Kennen vs Nightmare

3 participantes

Ir abajo

Kennen vs Nightmare Empty Kennen vs Nightmare

Mensaje por tekto Mar Jul 02, 2013 9:02 am

Arena:

Abrí los ojos y me miré las manos desorientado, en aquel momento no sabía dónde me encontraba, al parecer había pasado la noche en el bosque, un grave problema a sabiendas de que últimamente no amanecía en mi cama, por lo que ahora mismo sabía, tenía un problema de sonambulismo.

Bajé del árbol al que estaba subido y decidido me alejé de aquel lugar en dirección a casa con la intención de de recoger mis cosas y viajar al coliseo para enfrentarme a alguien diferente. Desde pequeño había tenido la capacidad de presenciar acontecimientos malignos y desde hace algún tiempo presentía un mal acercándose al mundo, algo que yo no había tenido la oportunidad de conocer pero que se acercaba cada vez más y más haciéndose más y más fuerte.

Una vez en el coliseo me eligieron un oponente e indicaron la sala, entré por ella ya cambiado con mi traje de combate morado, una vez dentro de la arena pude observar varios árboles y troncos destrozados más o menos en mitad de la arena a unos 10 metros del centro, antes de que mi rival entrará por la puerta me adelante esos 50 metros que distancia de puerta a puerta y realicé los preparativos pertinentes para poder ganar aquel combate.

Info de tekto:

Acciones:

tekto
tekto
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 28
Localización : Verde

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kennen vs Nightmare Empty Re: Kennen vs Nightmare

Mensaje por Sahz Hoshigaki Mar Jul 02, 2013 9:57 am

Hacía unos días me había decidido a viajar a las viejas ruinas de Iwagakure no Sato pues había escuchado que había un coliseo en el que se podía ganar un buen dinero y me vendría bien para practicar un poco con los jutsus y las habilidades que había ido aprendido. Cuando llegué a las puertas del coliseo un hombre me paró y me habló.

-Buenas tardes joven, ¿vienes a por un poco de pelea verdad?- Dijo con una sonrisa amarillenta en la que destacaban algunos dientes negros y unos cuantos espacios sin diente alguno.

-Así es, ¿acaso quiere usted pelea?- Le dije con una sonrisa que sería capaz de dejar helado al mismísmo demonio, esto se debía a los dientes en punto típicos de mi clan cuando se ponía furioso o agresivo. El hombre se apartó negando con la cabeza.

-No, no, yo solo vengo a decirte que hay un joven en la arena que espera a un rival digno y creo que tú puedes serlo.- Yo reí ante su cobardía y su seguridad y asentí.

-Está bien, dame unos segundos para que me cambie y entro.- El asintió  y yo fuí a cambiarme después de que el hombre me indicase la puerta por la que tendría que entrar.

Cuando acabé, ya vestido con mi uniforme azul marino de la arena, me dirigí a la puerta y pude ver a través de la leve abertura de la puerta que mi rival se encontraba en el centro de la arena. A su alrededor había unas cuantas rocas de un tamaño considerable, seguramente tan pesadas o más que una persona normal y un par de árboles cuyas ramas parecían estar muy sueltas. Había un par de troncos colocados por toda la arena parecía intencionado incluso.

Crucé la puerta con mi cuerpo cubierto por una gran capa de un color negro y mientras lo hacía un gran cuervo salió volando de la arena. El cielo estaba oscuro así que apenas se podía apreciar el cuervo y su exagerado tamaño, este pareció sobrevolar la zona sin molestarse en observar lo que había en ella y volví la mirada a lo que tenía en frente. Yo me dirigí al centro de la arena pero mantuve la distancia de mi rival unos quince metros aproximadamente. Le miré y sonreí mostrando mis macabros dientes afilados como cuchillos.

Stats y Atributos:

Acciones:

Palabras:


Última edición por Sahz Hoshigaki el Jue Jul 04, 2013 9:08 pm, editado 1 vez (Razón : Colocar Spoiler con las palabras)
Sahz Hoshigaki
Sahz Hoshigaki
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kennen vs Nightmare Empty Re: Kennen vs Nightmare

Mensaje por tekto Mar Jul 02, 2013 10:40 am

Mi oponente acababa de entrar por la puerta, a pesar de que no pudiera ver muy bien desde tan lejos debido a la oscuridad del momento podía sentir sus pisadas sobre el campo, efectivamente se estaba acercando a mí pues posteriormente pude verle a unos 15 metros de mí, los metros suficientes para que yo pudiera efectuar un combo total y destructivo.

Por ahí viene — me dije mientras se acercaba más y más a mi.

Todo estaba oscuro pero aún así tenía un poco de conciencia de como era el campo ya que yo había luchado en varias ocasiones en aquel lugar, aún siendo oscuro gracias a llevar más tiempo allí que mi enemigo podía distinguir al menos lo que se encontraba a un alcance corto de mi (al menos 10-15 metros visibilidad por oscuridad), un suave brisa rozaba mi cabello que entre salia de la capucha que llevaba encima.

— Ahora es el momento de pasar a la acción — murmuré para mí mientras fijaba mi vista en el objetivo.

Tenía ahora mismo varías posibilidades de ofensiva pero también debía tener cuidado a la hora de ejecutar las acciones, el chico que se mantenía frente a mi muy posiblemente podría ser un bunshin, sin embargo yo estaba preparado por lo que podía pasar.

Sin pensar ni un minuto más pasé a la ofensiva y terminé el jutsu que había estado preparando segundos antes de que entrará el por la sala; una enorme luz cegadora se dirigió a mi oponente desde mi cuerpo a una velocidad de 10 m/s de forma que en 1'5 segundos impactaría en sus ojos, tras este jutsu, un kunai salió de mi manga para posteriormente ser lanzado de nuevo en aquella dirección para destrozarle la cabeza un segundo más tarde que el jutsu, cortando el aire y muy posiblemente alcanzándole en los posteriores 2'5 segundos, de forma que una vez que quedará cegado el kunai impactará junto a él.

Pero sin embargo mi ofensiva aún no había terminado ahí, por lo que pudiera pasar mi mano se fue cargando de electricidad hasta encontrarse totalmente cargada y lista para propinar un golpe paralizador sobre mi oponente en caso de se encontrará en cualquier otro lugar. Simplemente estaba esperando que mi ataque fuera efectivo y fulminante con él, pero ahora mismo lo que me interesaba era destrozarle y acabar pronto con el combate para irme a tomar un té, pues la hora del té se encontraba muy cerca.

Acciones:

GASTOS Y DAÑOS:
tekto
tekto
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 28
Localización : Verde

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kennen vs Nightmare Empty Re: Kennen vs Nightmare

Mensaje por Sahz Hoshigaki Mar Jul 02, 2013 8:58 pm

Off:

Cuando estuve delante de mi rival lancé un kunai al aire sobre mi cabeza sin que él lo viera, gracias a la oscuridad que reinaba en el lugar. Mientras lo lanzaba él parecía haber murmurado algo y dos segundos más tarde había realizado un sello y una masa de luz se acercaba a mí. Realicé un sello bajo la capa mientras el kunai caía y estaba a punto de impactar en mi. Cuando éste impactó yo desaparecí apareciendo en mi lugar un tronco igual a los que había por el suelo.

La estrategia de mi rival no le había servido para nada, había perdido chakra inútilmente. El viento comenzaba a levantarse y a mover las hojas de los árboles mientras mi adversario parecía encontrarse solo en el centro de la arena. El cuervo que antes había aparecido volando sobre la arena, saltó del árbol situado al lado derecho de mi rival, solo Dios sabía como había conseguido entrar, y se puso a caminar por el suelo como buscando algo. Realmente su tamaño era increíble, era prácticamente tan grande como un perro solo que su aspecto parecía más mortífero y diabólico. El cuervo miró a mi adversario y después se quedó parado en un tronco que había detrás y a la izquierda de éste.

Acciones:

Gastos:

Palabras:


Última edición por Sahz Hoshigaki el Jue Jul 04, 2013 9:08 pm, editado 1 vez (Razón : Colocar Spoiler con las palabras)
Sahz Hoshigaki
Sahz Hoshigaki
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kennen vs Nightmare Empty Re: Kennen vs Nightmare

Mensaje por tekto Mar Jul 02, 2013 10:05 pm

Un suave viento soplaba aquella noche, una agradable brisa que pronto se vería afectada por una tormenta eléctrica conocida como kennen, este sería un combate interesante.

Al parecer mi oponente había realizado la técnica del cambiazo para poder cambiar su forma por la de un tronco viejo de madera oscura. Jutsu común entre los shinobi, sin embargo mi oponente había avanzado 5 metros más hacía mí pues como anteriormente me había fijado la distancia que nos separaban los troncos y árboles de madera que en la arena habitaban se encontraban a 10 metros de mí, luego es decir que mi oponente estaba a escasos 10 metros de mi posición actual por lo cuál yo sería capaz de encontrarle en los próximos dos segundos.

Me tele transporte en la dirección a los troncos y árboles gracias a que se encontraba un kunai escondido bajo la arena avanzando así 5 metros en 1 segundo, lo recogí y posteriormente corrí para alcanzar a mi enemigo en menos de 1 segundo, (5'5 m/s). Al alcanzarlo le golpearía con mi mano izquierda cargada eléctrica mente en el brazo derecho agarrándolo de forma que no pudiera escapar de mi y con mi mano derecha atravesándole el cerebro con mi kunai.

Aún encontrándonos en un lugar oscuro muchas de sus acciones podían ser vistas pues mi capacidad para ver no se veía aún cegada por la oscuridad.

Acciones:

Gastos y daños:
tekto
tekto
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 28
Localización : Verde

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kennen vs Nightmare Empty Re: Kennen vs Nightmare

Mensaje por Sahz Hoshigaki Mar Jul 02, 2013 10:27 pm

Off:

El viento parecía ir reduciéndose y yo me decidí a acabar con el combate. Me deshengueé, apareciendo mi cuerpo justo detrás de mi rival y lanzando el kunai hacia su cabeza dejándolo,seguramente, K.O, seguramente mi rival no podría evitar el golpe debido a la proximidad de nuestros cuerpos y a mi destreza con las armas. Este combate ya estaba ganado o por lo menos eso pensé yo. Después de que el kunai impactase en su cabeza apoyaría su cuerpo en el suelo y abandonaría la arena pensando en un futuro combate.

Acciones:

Daños y Gastos:


Última edición por Sahz Hoshigaki el Mar Jul 02, 2013 10:57 pm, editado 1 vez
Sahz Hoshigaki
Sahz Hoshigaki
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kennen vs Nightmare Empty Re: Kennen vs Nightmare

Mensaje por tekto Jue Jul 04, 2013 11:12 pm

Mi atacante se coló por mi espalda y tras notar su presencia, un escalofrío recorrí mi cuello, pude notar su aliento soplando sobre éste e inmediatamente me intercambie de posición con uno de los troncos que se encontraban a diez metros  a la izquierda para evadir su ataque que iba dirigido a mi cabeza, aquel fortuito ataque me habría indicado la posición exacta de mi oponente y gracias al mismo podría realizar mi ofensiva, para empezar con el kawarimi no Jutsu.

Desde aquella nueva posición realicé el jutsu gentoshin para cegarle con un destello de luz inmediato (Velocidad luz = 9 m/s ) para posteriormente tirar un kunai de tres puntas a su cabeza el cuál tardaría un poco más de segundo y medio en llegar (Velocidad jutsu suiton 6 m/s ~ tiempo estimado 1'67 s) pero si acertaba le atravesaría la cabeza y debido a que estaría cegado no sabría cuál sería la siguiente acción.

Acciones:

Gasto y daño:
tekto
tekto
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 28
Localización : Verde

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kennen vs Nightmare Empty Re: Kennen vs Nightmare

Mensaje por Sahz Hoshigaki Jue Jul 04, 2013 11:25 pm

Off:


Como había pensado mi kunai impactó en su cabeza sin que a mi rival le diese tiempo a reaccionar. El golpe le dejó K.O y yo tendí su cuerpo en el suelo tranquilamente. La sangre fluía y la arena se manchó de ésta con un color carmesí. El viento cesó completamente y yo salí de la arena con paso firme y decidido para después mirar atrás cuando estaba al lado de la puerta por la que había entrado al principio del combate. Miré al cielo y salí definitivamente con calma. El combate había sido bastante entretenido y estaba esperando a un nuevo combate.

Daño:
Sahz Hoshigaki
Sahz Hoshigaki
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kennen vs Nightmare Empty Re: Kennen vs Nightmare

Mensaje por Shika Jue Jul 04, 2013 11:31 pm

Sahz: +300 ryos, +70 exp, +4 PR
Tekto: +0 exp, +2 PR
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Kennen vs Nightmare Empty Re: Kennen vs Nightmare

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.