Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Kalad vs Kennen  167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Kalad vs Kennen  Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Kalad vs Kennen  X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Kalad vs Kennen  2vwelol
Img Quien está en linea
Kalad vs Kennen  2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Kalad vs Kennen  Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Kalad vs Kennen  Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Kalad vs Kennen  Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Kalad vs Kennen  Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Kalad vs Kennen  Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Kalad vs Kennen  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Kalad vs Kennen  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Kalad vs Kennen  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Kalad vs Kennen  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Kalad vs Kennen  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Kalad vs Kennen  Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Kalad vs Kennen

3 participantes

Ir abajo

Kalad vs Kennen  Empty Kalad vs Kennen

Mensaje por tekto Sáb Jun 15, 2013 2:29 am

 ~ Llamado fui y allí aparecí, rápido como el rayo ~


Tiempo hacía que no había sido retado, para ser más específico, no de esta manera. Todas las batallas que tiempo atrás había tenido se habían realizado sin especificaciones algunas, sin embargo me encontraba ante un retador que presentaba una condición, solo usar técnicas elementales. 

No tuve preocupación alguna al saber esto, tan solo debía tener las precauciones necesarias a la hora de atacar, debía ser silencioso y preciso, tal como lo había ensayado en los entrenamientos.

No tarde mucho tiempo en llegar al coliseo y coger la hoja que ante mi se presentaba con los detalles de mi actual oponente, leí el registro de victorias y derrotas y cómo sería su apariencia, esto último era importante, no quería meterme en el combate de otro cualquiera, además de que sería algo atrevido y desconsiderado por mi parte, no tenía ganas de pelear contra alguien que no supiera combatir, no, yo estaba buscando oponentes fuertes, esos eran los que me interesaban.

Una vez entré en el coliseo fui ordenado prepararme la vestimenta, no tarde mucho en cambiarme y prepararme, en esta ocasión llevaría el atuendo morado, no tenía ningún motivo por el que ponerme ese traje, simplemente quería llevarlo encima.

Entré por la sala y avancé hasta 50 metros, es decir, más o menos hasta la mitad del coliseo, me había fijado en que este no dejaba mucho que pensar, era igual que la arena clásica, con lo cual no tendría nada nuevo a lo que enfrentarme.

Realicé los preparativos pertinentes y me quedé allí, esperando a que mi oponente saliera de la puerta, listo para su devastador ataque sin duda llegaría pronto.

STATS:
Mis Pv: 270
Mis PCK: 320

INFORMACION:

ATRIBUTOS: 

- Fuerza (FUE) : 50
- Velocidad (VEL) : 50 [+100] = 150 ~ Velocidad máxima: 15km/h; altura de salto: 2m.
- Resistencia (RES) : 20
- Inteligencia (INT) : 30
- Control del Chackra (CCK) : 70 [+100] (+20) = 190
- Reflejos (REF) : 50
- Destreza (DES) : 50

PODER DE JUTSUS:

- Ninjutsu: 10 (+12) = 22
- Taijutsu: 7 (+2) = 9
- Genjutsu: 0
- Kenjutsu: 0 (+2) = 2

Acciones:
6 Acciones ocultas
2 jutsu oculto

Niveles:
Tekto Nv 2
Usui Nv 14


[b:391a:
tekto
tekto
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 28
Localización : Verde

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kalad vs Kennen  Empty Re: Kalad vs Kennen

Mensaje por Yumi Sáb Jun 15, 2013 4:58 am

El combate de hoy podría volverse arto difícil si no llegaba a casa rápido y me preparaba para la siguiente batalla que tendría en el coliseo.
 
Me encontraba corriendo a toda velocidad desde el Bosque de la Muerte hasta mi casa,había ido a entrenar sin darme cuenta de que en pocos minutos tendría un combate, y eso que me había concienciado y al menos había llevado conmigo un par de kunais, lo mío no tenía remedio, pero bueno, lo único que podía hacer ahora era correr y avanzar hasta mi casa, en la cual, nada más llegué, cogí mis cosas y salté por la ventana de mi apartamente. Después de eso, salté al tejado de uno de los edificios paralelos al mío haciendo presencia de mis grande dotes saltarinas, pensaba que si iba por el tejado de los edificios llegaría antes al coliseo. Y así fue, puesto que en poco tiempo llegué y pude observar que mi combate sería contra un tal Kennen, al parecer, su primera letra era como la mía en el sobrenombre del coliseo, Kalad.
 
Entré en los vestuarios y me puse mi máscara de tela, con la cual podría ocultar mi identidad, dejando simplemente mis perlas verdes al descubierto, es decir, mis ojos. Salté a la arena observando a mi oponente a unos cuarente metros y a diez de mi puerta. Nada más verle, empecé a correr  avanzando los primeros diez metros mientras hacía un sello con ambas manos para que aparecieran a mi alrededor, a más o menos un metro de distancia en diagonal a mí, haciendo mis clones y yo una X conmigo en el medio. Facilmente nos colocamos a treinta metros y con un sello con ambas manos, los dos clones que estaban delante de mí hicieron un gentoshin el de mi derecha (la izquierda para mi rival) y una nube encima de mi rival el de mi izquierda(la derecha de mi rival), mientras que los de atrás además del sello, hicieron la forma del arco y lanzaron dos pequeñas flechas de energía elemental raiton que, avanzando a una velocidad exacta de 15m/s, recorriendo los treinta metros que nos separaban e impactaron en el estómago de mi rival la dos juntas.
 
Con mi rival dañado en este primer turno, cegado, y por lo tanto sin saber que una nube de unos seis metros de diámetro estaba a una distancia no mayor de cinco metros de su cabeza dispuesta saciar su ira con mi rival, yo seguía en el medio de mis clones, que estaban en igual posición, aunque los de adelante un poco más extendidos para que las flechas lanzadas por los de atrás, pudiera pasar sin problemas, el combate se ponía interesante.
 
Información:
 
Acciones:
 
Gastos y daños:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kalad vs Kennen  Empty Re: Kalad vs Kennen

Mensaje por tekto Dom Jun 16, 2013 1:26 am

A ver que nos encontramos, al menos ya estoy listo para lo que pueda suceder — pensé mirando hacía la puerta por la que saldría mi oponente.

Acababa de terminar los preparativos, allí me encontraba, de pie alzando la vista sobre mi enemigo que justo entraba por la puerta de la sala, intenté fijarme bien en como era mi oponente para saber que él era a quién debía atacar.

Fue entonces cuando comenzó a correr hacía mi, dentro de mi agitada mente solo podía pensar en las acciones que tendría que realizar, estaba esperando que mi oponente se acercará más a mí, pero entonces se dividió en varios, eran 4 clones en una especie de formación en forma de "X" , esto me llamaba mucho a la atención, me mordí el labio con cuidado y terminé la acción que tenía preparada cuando mi oponente se estuvo a 30 metros de mi, decidí lanzar el raikyu que había estado preparando al que estaba en el centro, al menos si no golpeaba al original podría desquitarme de uno de los clones.

Al segundo de terminar de lanzar la bola, terminé el otro justu, mi mano izquierda se cargo de pura electricidad y sin pensarlo, mis músculos se accionaron permitiéndome moverme alrededor del epicentro de mi enemigo en menos de 2 segundos había avanzado al menos 9 metros en diagonal, esta fue la acción correcta sin duda alguna pues Kalad recién terminaba de lanzar un gentoshin contra mi en dirección a la posición en la que me encontraba además, no solo eso, unas flechas de electricidad habían pasado en este instante muy cerca de donde yo me había encontrado, por suerte para mí, había esquivado aquel ataque con el tiempo mínimo suficiente para evadirlo aunque este no sería el único que tendría que evadir, pero una cosa al menos ya tenía clara, el elemento de mi oponente era el mismo que el mio, Raiton, o al menos ese era uno de ellos, por lo que tenía entendido si un shinobi tenía suficiente experiencia podría tener usar hasta dos naturalezas de chakra distintas con lo cual ambos teníamos una desventaja sobre el otro al menos en un principio. "Fiu... Eso ha estado cerca"
 
Saqué de mi cintura cuatro kunais de aquellos que tenía colgados en la cintura y sin dar mucho tiempo a reaccionar, lancé 4 de ellos encima de mis oponentes a la vez que me disponía a acercarme a mi oponente con una velocidad  de 15 km/h , tardando 3 segundos en alcanzarlo, "el flequillo se salía del pasamontañas que cubría mi rostro, dejando ver mi rubio cabello, el viento estaba agitado y pronto" llegaría la tempestad, una vez me encontraba dentro de la formación en "X" que mi oponente había formado me puse en formación de defensa, una actitud precavida por la que pudiera pasar, acto seguido encontrándome frente al enemigo del centro de la "X", como la posición de defensa es algo agachada agarré uno de los kunais que habrían caído en el suelo y me dispuse a golpear con mi mano mano derecha su cabeza atravesándola con el kunai que anteriormente había agarrado en vertical, de forma que el kunai atravesara el cerebro destruyéndolo instantáneamente, haciendo que este impactará contra la misma.

Con la mano izquierda que estaba cargada con electricidad hasta tal punto que dejaría electrocutado a cualquiera con el que hiciera contacto, pasé mi mano por todos los enemigos que se encontraban a mi alrededor de forma que estos quedarán paralizados. Tenía la respiración agitada y me encontraba algo inquieto, ¿habría acertado o por el contrario me habría equivocado? No tenía mucho tiempo para pensar, debía escapar de aquel lugar de forma inmediata después de realizar mi ataque,  rodando salí de la formación que se había formado y a la vez que rodaba formaba el siguiente jutsu, el gentoshin, de forma que si mi enemigo aún se encontrará dentro de la formación, quedara cegado de forma inmediata. "Creo que con eso es suficiente... ugh.."  me dije algo dolorido
 
Gastos y daños:
Acciones:

tekto
tekto
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 28
Localización : Verde

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kalad vs Kennen  Empty Re: Kalad vs Kennen

Mensaje por Yumi Dom Jun 16, 2013 7:15 am

Off:
 
Mi rival no se dio cuenta de que mis ataques lo suficientemente rápido como para controlar sus acciones y recibió mi ataque de frente, junto con el gentoshin, por lo que estaba completamente cegado durante cinco terribles segundos para él al menos, puesto que en ese tiempo la condena recibida por mi sería de un calibre terrible.
 
De su espalda salió un Kalad dispuesto a acabar con el combate y así con su sufrimiento. Aunque hoy estaba juguetón y pensé una forma fácil de empezar a jugar con mi joven contrincante. Mi yo verdadero, el cual estaba en el centro de la X, alzó su dedo hacia la nube que uno de los clones había creado, dejando caer encima de mi contrincante un rayo en el cual el radio de cinco, impactando también en el clon que estaba a su lado, haciendo un daño en su explosión a mi rival, después de eso, saltamos todos, tanto los clones como yo, hasta la entrada, colocándonos a treinta y cinco metros de mi rival, con las manos debajo de mi capa, esperarlo solo quedaba, puesto que solo me faltaba esperar.
 
Acciones:
 
Gastos y daños:
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kalad vs Kennen  Empty Re: Kalad vs Kennen

Mensaje por tekto Dom Jun 16, 2013 9:15 pm

OFF:

Desconsoladamente recibí aquel ataque cayendo al suelo desorientado debido al jutsu de mi enemigo, además de estar paralizado por las flechas que posteriormente golpeaban mi cuerpo haciendo que brotara del una gran cantidad de sangre, un kalad apareció por mi espalda, listo para asestarme el golpe de gracia, miré hacia arriba al darme cuenta de una sombra que me tapaba y vi una gran roca que posteriormente cayó encima de mi, con lo cuál quedé estampado en el suelo perdiendo la vida lenta y dolorosamente.

El ataque me había destrozado tanto los huesos como los miembros internos, intenté moverme, pero era imposible, daba ya todo por perdido, aquel sería el final de la batalla, cerré los ojos y me dormí ~

daños:
tekto
tekto
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 119
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 28
Localización : Verde

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Kalad vs Kennen  Empty Re: Kalad vs Kennen

Mensaje por Kirunami Lun Jun 17, 2013 2:21 am

Usui: + 500 Ryos + 65 Exp + 2 Puntos de Ranking
Tekto: +45 Exp. + 1 Punto de Ranking
Kirunami
Kirunami
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 31

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.narutomundo.com

Volver arriba Ir abajo

Kalad vs Kennen  Empty Re: Kalad vs Kennen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.