Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Dannia vs Garrapata 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Dannia vs Garrapata Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Dannia vs Garrapata X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Dannia vs Garrapata 2vwelol
Img Quien está en linea
Dannia vs Garrapata 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Dannia vs Garrapata Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Dannia vs Garrapata Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Dannia vs Garrapata Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Dannia vs Garrapata Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Dannia vs Garrapata Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Dannia vs Garrapata Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Dannia vs Garrapata Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Dannia vs Garrapata Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Dannia vs Garrapata Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Dannia vs Garrapata Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Dannia vs Garrapata Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Dannia vs Garrapata

3 participantes

Ir abajo

Dannia vs Garrapata Empty Dannia vs Garrapata

Mensaje por katnisseverdeen Lun Ago 05, 2013 10:04 am

Mi día hoy ha empezado más tarde de lo normal. O más bien podría decirse que  el de ayer aún no ha acabado, llevo toda la noche despierta pensando en más bien todo pero pocas cosas carecian de importancia. Llevo toda la vida siendo ninja y aun no he mejorado lo suficiente para poder acabar con alguien yo sola o simplemente ganar en un combate de coliseo. Me gustaría no tener que depender de nadie nunca más, así que he decidido que esta semana haré como mínimo cuatro combates y mejoraré mis técnicas en todo lo posible. La última vez que hice un combate acabé derrotada por unos rayos y con un kunai amenazando con clavarme en el cuello, no me gustaría que la proxíma vez acabara realmente dentro de mi.

Claro que Etsu, el chico con el que me había peleado por última vez no creo que nunca llegará a bajar el kunai hacia mí. La verdad, no creo que nunca me hiciera nada malo con lo bien que se había portado conmigo después del combate… y con esos pensamientos salgo de la ducha. Con la piel completamente arrugada me envuelvo en la toalla, la verdad es que he estado demasiado tiempo pero como dicen, lo mejor para cuando una persona no duerme es la ducha. Pasar una hora descansando en el agua mientras dejas los pensamientos volar equivale a doce horas de sueño. Aprendí esto de mi madre, que durante la guerra nunca se sabía cuando llegaban los heridos, y ella era una sanadora de primera.

Una vez he acabado todas las tareas de la casa y me he vestido con mi ropa de combate salgo corriendo de casa para llegar a tiempo al combate que tengo. El oponente es completamente un misterio para mí ya que no recuerdo hacer tenido un encuentro con él, así que no tengo noción de sus trucos así como habilidades, clan o estrategias que usa. La parte buena de todo esto es que él tampoco me conoce a mí. Me giro para preguntarle a Sadoru si ha oído algo de mi rival, pero me paro justo un segundo antes de empezar a hablar. El no ha venido conmigo, esta mañana iría al templo que hay en Suna para pasar el día y comer allí. Así que con un sentimiento de vacío, ya que me ha acompañado a todos mis combates desde que comencé a luchar de nuevo, emprendo mi camino hacia la puerta del coliseo.

Una vez dentro hago lo único que se me ocurre siempre antes de salir a la arena, me monto encima de mi abanico, que siempre me acompaña a todas partes, y vuelo al centro de la arena. La arena es en la que acostumbro a combatir, la típica arena clásica con el suelo de arena y dos árboles a cada lado que, de momento, no les encuentro ninguna utilidad. Sin embargo ya tengo varias estrategias aprendidas para cuando pueda crear arcilla imbuida en cackra con las propias bocas de mi cuerpo y hacerla explotar. Bueno, nada más salir me subo en el abanico y vuelo al centro de la arena, donde sin pararme un segundo hago un sello para que la arena del coliseo comience a subir creando una tormenta que le impida verme.
Arena:
Información del personaje:
Acciones:
gasto:
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia vs Garrapata Empty Re: Dannia vs Garrapata

Mensaje por Agito Hoshigaki Lun Ago 05, 2013 11:29 am

Un nuevo combate me esperaba en el coliseo de Iwagakure tras seis meses que pasé meditando y entrenando en aquel lago junto con Taimatsu, un entrenamiento muy productivo la verdad, me había servido para saber grandes cosas de mi clan y para encontrarme con paz conmigo mismo. Ahora sería capaz de defender a los míos, pero antes de eso quería probar mi poder, quería ver de que sería capaz con este nuevo poder, realmente quería saber que podía hacer y hasta donde podía llegar tras ese duro entrenamiento de seis meses sin descanso.

Horas antes del encuentro fui al país de la tierra y una vez me adentré allí comencé a ir hacia el coliseo de Iwagakure, en todo mi viaje portaba la gran tinaja de insectos que me dio mi padre como herencia para volverme más poderoso. Los guardias que cuidaban la puerta de la entrada a luchadores se sorprendían al verme, no me extrañaba, llevaba demasiado tiempo desaparecido, seguramente ya me hubieran dado por muerto, por eso se llevaron una grata sorpresa, espero. Una vez dentro del coliseo fui por aquellos angostos, oscuros y familiares pasillos hasta que llegué a los vestuarios que tenía asignados esta vez, donde me quité mi ropa de ninja de kirigakure y me puse aquellas ropas con las que estaba acostumbrado a pelear en el coliseo, mi chaqueta heavy y mis pantalones negros, después me puse mi tinaja al hombro, pero la tapé un poco para que nadie pudiera reconocerla una vez saliera del coliseo, también me pinté la cara de calavera Mexicana con decoraciones en color verde vivo, era mi regreso a los campos de batalla y quería aparecer con el primer color con el que entré aquí. Así fue como dejé de ser Karibachi Aburame, el excelente Jounin que ayuda a reconstruir Kirigakure, para ser El Garrapata, el querubín de las moscas, Una vez me pinté me puse un pañuelo para tapar mi frente y sujetar los pelos que pudieras caerme en la cara, no quería tener ninguna distracción en mi combate. Ya preparado miré en que arena me tocaba combatir a mí, una clásica, nada especial, pero perfecto para darme a renacer, fui por los pasillos mal señalizados, como siempre, hasta dar con la arena que me tocaba, fui avanzando por el pasillo mientras el rugido de todos los espectadores se iba acrecentando a medida yo salía, la verdad es que oír las ovaciones me daba un poco más de ánimo de ganar, no podía fallar a mis fans, la luz comenzaba a dejarlo todo más claro hasta que salí del pasillo y entré en la arena.

Mi rival y yo entramos a la vez, ella comenzó a volar en una especie de abanico mientras que yo utilizaba el arma que mi padre me otorgó y comenzaron a salir insectos de la tinaja y de debajo de mi ropa que comenzaban a posarse bajo mis pies mientras saltaba hacia mi rival, entonces ya en el aire se formó una plataforma de insectos que me llevó volando, como a ella su abanico hacia el centro del campo de batalla. Una vez yo llegué una gran cantidad de oleadas de insectos fueron volando a una inmensa velocidad y con una gran intensidad hacia mi enemigo que se encontraría a unos veinticinco metros de mí. El golpe sería crítico y a la velocidad que iban mis insectos apenas tendría más de medio segundo en reaccionar, realmente, no tenía casi ninguna posibilidad de salir de ahí, sin embargo cosas mas raras se habían visto.

info:
arma propia:
acciones:
gastos y daños:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia vs Garrapata Empty Re: Dannia vs Garrapata

Mensaje por katnisseverdeen Lun Ago 05, 2013 10:52 pm

No llego ni a hacer la tormenta de arena, la verdad es que en este combate he dejado mucho que desear pero por lo menos he aprendido que en primer lugar debería hacer la tormenta y después volar. De ese modo no estaría tan expuesta a los demás. Un montón de bichos se abalanzan sobre mí dejándome K.O en cuestión de segundos, ni siquiera podría haberlo esquivado aunque lo hubiera intentado porque no tenía la velocidad suficiente. Bueno, la verdad es que era un rival admirable y me gustaría poder volver a repetir un combate con él.
katnisseverdeen
katnisseverdeen
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 155
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 29

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia vs Garrapata Empty Re: Dannia vs Garrapata

Mensaje por Blank Mar Ago 06, 2013 1:27 am

Revisado. Katniss + 60 Exp, + 2 Pr. Karibachi + 300 Ryos, + 5 Exp, + 4 Pr.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Dannia vs Garrapata Empty Re: Dannia vs Garrapata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.