Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Monzun vs Garrapata 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Monzun vs Garrapata Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Monzun vs Garrapata X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Monzun vs Garrapata 2vwelol
Img Quien está en linea
Monzun vs Garrapata 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Monzun vs Garrapata Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Monzun vs Garrapata Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Monzun vs Garrapata Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Monzun vs Garrapata Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Monzun vs Garrapata Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Monzun vs Garrapata Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Monzun vs Garrapata Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Monzun vs Garrapata Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Monzun vs Garrapata Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Monzun vs Garrapata Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Monzun vs Garrapata Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Monzun vs Garrapata

2 participantes

Ir abajo

Monzun vs Garrapata Empty Monzun vs Garrapata

Mensaje por Etsu Taisei Mar Ago 06, 2013 2:12 am

Combatientes y Arena:

Para acabar el día de hoy tocaba un combate en el Coliseo, en la Vieja Escuela. Como remate del día, me iba a enfrentar a un shinobi llamado Garrapata, del cual no sabía nada, por suerte o por desgracia. Aquella falta de información harían el combate aún más interesante. Era hora de desoxidarme y volver a pillar los ritmos del combate en el Coliseo.

Entré a los vestuarios de mi lado de la arena. Estaban vacíos y hacía frío. Normal, era de noche, así que tocaba cubrirse un poco más, siempre intentando no sacrificar movilidad. Los guardias vigilaban a la entrada y salida de los mismos. Cualquiera no deseado se las vería muy jodidas para entrar y salir del lugar si no se hacia cargo antes de los guardas. ¿Cuál sería mi vestimenta aquel día? Una capa negra, con un símbolo blanco en la espalda, el kanji de la Luna, bajo la cual escondería un chaleco y pantalones amplios, para facilitar los movimientos. Bajo mi capa, mis manos ocultas bailarían realizando toda una serie de oscuros secretos. Mi cara quedaba oculta por una máscara completamente blanca con orificios para los dos ojos únicamente.

Según avanzaba por el pasillo que me conduciría a la arena, mi mente trazaba los planes que intentarían llevarme a la victoria. Es posible que no ganara, pero no se podía decir que no lo intentaría. La fuerza no es lo único que te sirve la victoria. La arena se veía iluminada por diferentes antorchas situadas en las paredes de la misma, iluminando las paredes menos el centro, que quedaba en la penumbra. Se podía ver más o menos con normalidad, salvo en el centro que había que fijarse un poco más.

Una vez crucé la puerta, una verja me separó del pasillo que acababa de cruzar, impidiéndome volver a no ser que acabara el combate... De una manera u otra. Avancé hasta 10 metros de la puerta. Pudiendo contar 10 antorchas en total en la arena, situadas de manera regular, dos sobre cada puerta y las restantes divididas en las paredes. Tras ello, hice un par de sellos, poniendo la mano en la tierra y dos torretas aparecieron delante mía, y a los lados, dos metros hacia delante y tres hacia los lados. El combate había comenzado, y mis preparativos ya estaban.

Información:

Jutsus y Acciones:

Gastos y daños:
Etsu Taisei
Etsu Taisei
Jounin Suna
Jounin Suna

Cantidad de envíos : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Monzun vs Garrapata Empty Re: Monzun vs Garrapata

Mensaje por Agito Hoshigaki Miér Ago 14, 2013 12:22 pm

Buenos días damas y caballeros, hoy tenemos un nuevo combate de dos antiguas bestias del este coliseo.

Desde un lado del ring, con un peso mas de pelo que de cuerpoooo. Monzun

Y al otro lado de la arena aquel cuya madre le echó de casa por ser una sanguijuela. EL GARRAPATAAAAA.

Hoy en el coliseo había sido convocado en el coliseo de Iwagakure para realizar un combate, eso sí, no me permitían utilizar mis armas en este combate, no me importaba realmente, estaba bastante seguro de mis posibilidades de combate, y para que engañarnos, no había perdido ningún combate en el coliseo y ya me habría enfrentado contra seres tan poderosos como los mismos dioses y había sobrevivido, sinceramente, no creía que mi oponente de hoy me resultase mas poderoso.

Entré en mi vestuario y me vestí como siempre lo hacía, pintando mi rostro con una calavera Mexicana con decoraciones verdes en los párpados y en las fosas nasales, de forma que no se reconociera mi rostro, me puse mi chaqueta de cuero Heavy, a juego con mis pantalones negros, amplios y cómodos y fui hacia la arena de combate dispuesto a darlo todo y a dejar la piel de mi rival.

Pasé por el pasillo  que me llevaba a la arena, como estaría haciendo mi enemigo, hasta llegar a la salida y esperé a que las puertas se abrieran, entre tanto estuve pensando como podría ganar y así fue como tuve la idea. Las puertas se abrieron y según se abrieron  salté dentro de la arena estando a dos metros de mis puerta, la cual se cerró al unísono con la de mi contrincante, desde entonces sabía que no podría irme hasta que uno de los dos perdiese el combate, y no sería yo. Mientras daba ese salto estaba realizando un sello con ambas manos para así, al caer al suelo poner las manos en esta, así en menos de un segundo, entre el salto y la técnica que realizaba, del suelo brotaron ciento de miles de estacas que llegarían hasta el techo, tan afiladas como hojas de espadas, dejando un milímetro de espacio entre ellas, así mi enemigo no podría ver lo que hacía desde mi perspectiva, pero eso no sería todo, lo peor sería el tremendo golpe que se llevaría y los grandes daños que sufriría.

Una vez realicé el gran golpe me preparé para mi siguiente golpe, no sabía si sería capaz de sobrevivir a ese ataque, que ya de por sí, no podría haber esquivado, pues las estacas estaban por todo el campo de batalla, rayando incluso las paredes del coliseo, todo estaba infestado salvo un círculo que rodeaba justo mi cuerpo de cuclillas para que no recibiese el daño de la técnica.

info:
acciones:
gastos y daños:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.