Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Demonio Negro VS Katherina 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Demonio Negro VS Katherina Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Demonio Negro VS Katherina X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Demonio Negro VS Katherina 2vwelol
Img Quien está en linea
Demonio Negro VS Katherina 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Demonio Negro VS Katherina Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Demonio Negro VS Katherina Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Demonio Negro VS Katherina Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Demonio Negro VS Katherina Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Demonio Negro VS Katherina Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Demonio Negro VS Katherina Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Demonio Negro VS Katherina Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Demonio Negro VS Katherina Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Demonio Negro VS Katherina Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Demonio Negro VS Katherina Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Demonio Negro VS Katherina Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Demonio Negro VS Katherina

2 participantes

Ir abajo

Demonio Negro VS Katherina Empty Demonio Negro VS Katherina

Mensaje por Atsuko Miér Sep 11, 2013 4:01 am

Arena:
Un dolor intenso emergía desde mis adentros, en los sueños me encontraba, unos sueños terribles sobre mí y mi familia, un caos se iba a desatar dentro de poco. Me levanté de la cama haciendo el mismo recorrido que todas las mañanas, directa al baño, donde el agua resbalaba por mi esbelto cuerpo y mis curvas las cuales, aunque mi cuerpo fuera pequeño, se podían ver incluso con mi cuerpo tapado por la ropa, en este caso, por la toalla cuando salí del baño. Mi pelo mojado me llegaba por las rodillas, aunque no tardó mucho en estar así, cuando comencé a preparármelo, empezó a coger forma y a ser el cabello que a mí tanto me gustaba, por la cintura, rizado y a tirabuzones, mucho volumen y muchos años de trabajo, aunque había valido la pena.

Miré el reloj y lo que debía de hacer, por hoy tenía un combate de nuevo en el coliseo, me acordaba de esa ficha, se llamaba “Demonio Negro”, el nombre hacía que tuviera más ganas de ver como era y por supuesto de demostrarle que incluso al ser chica, me sabía defender y sabía competir con los demás chicos. Después de prepararme y meter todo lo necesario en la mochila, partí sin desayunar a la antigua Iwa, donde estaba el coliseo, lugar donde hoy me tendría que enfrentar a este chico con un nombre un tanto peculiar, aunque eso no iba a hacer que mis ganas de ganar se pusieran contra él.

Delante del coliseo me encontraba, dispuesta a entrar, y así lo hice. Me adentré en el hall donde el gran tablón de combates estaba puesto y actualiza todos los días. Por lo visto, mi contrincante y yo nos enfrentaríamos en la sala tres, en la Arena Clásica, adoraba ese lugar, mucho espacio y mucha arena, mi lugar favorito.

Caminé por los pasillos señalizados hacia el vestuario de chicas que daría a la Arena Clásica para prepararme para mi combate, como en todos los combates, mi vestido gris que iba desde un potente escote hasta mi rodillas, haciendo que pudiera caminar, correr, saltar y hacer ver mi flexibilidad en cuanto a los combates se refería. Después de estar a punto, simplemente oculté mi rostro tras mi máscara veneciana que aunque no tapaba mi boca si hacía que mi rostro no se pudiera reconocer, lo que sí se podían ver eran mis ojos color azul a conjunto con mi hermoso pelo del mismo color que mis iris. Salí del vestuario ya preparada con mi calabaza a la espalda, aquella arma que hacía honor a mi clan y que en todos los combates llevaba. El pasillo parecía interminable, mis tacones grises con apenas unos cinco centímetros de tacón, lo cual no me perjudicaría para nada, resonaban a cada paso que yo daba, sonaban fuerte y retumbaban en las paredes del camino hacia la salida de la arena.

Por fin, delante de la puerta, espero que todo salga bien. Detrás de eso la puerta se abrió y saliendo pude ver a lo lejos y con una vista bastante deteriorada que la puerta de mi rival también se abría, también podía ver que el sol daba con la suficiente fuerza como para poner en marcha mi estrategia, era hora de ponerse en acción. En un tiempo de 0,75 segundos hice un sello con ambas manos que  me haría invisible a mi rival, el combate había dado comienzo.

Info de Katherina:
Acciones:
Gastos y daños:
Atsuko
Atsuko
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Demonio Negro VS Katherina Empty Re: Demonio Negro VS Katherina

Mensaje por Akuma Kimura Miér Sep 11, 2013 12:41 pm

Me encontraba en konoha en mi piso estaba tranquilamente en mi cama tendido y veo que me llega una carta la cual cojo , la abro mirando su contenido por lo visto una tal khaterina me avía desafiado un combate singular en el coliseo

Me echo a reír  , pongo la carta encima de la mesa y me dirijo hacia el baño con una toalla , ropa limpia para bañarme

al terminar de bañarme cojo mi ropa habitual y me visto , cojo la mascara poniéndomela  con mucho cuidado y delicadeza me pongo el porta kunay  y salgo por la venta dirección de iwa

Iba saltando de tejado en tejado hasta llegar la puerta de konoha  al pararme pude percatarme de cómo estaba el día  corría una brisa muy suave y el sol brillaba con fuerza

Pero no podía perder tiempo así que salí corriendo dirección de iwa después de 1 día y me dio sin para llegue al coliseo de iwa estaba en una colina y podía ver todo me deslizo colina abajo y sigo corriendo hacia el coliseo

Al llegar pude ver 2 hombre custodiando la puerta me acerco a ellos y le digo

-Hola tengo un combate ahora habrán-

Nada mas decir eso me miran y abre la puerta y me dicen

-Su vestuario es la segunda puerta a la derecha suerte-

Entro si dar las gracia ni nada y me dirijo hacia el vestuario al llegar entro  y abro  la taquilla mía me quito toda mi ropa metiéndola en la parte baja de la taquilla

Miro con atención la ropa mía del coliseo y me la iba poniendo poco a poco y ajustándola a mi cuerpo y la gabardina y hay estaba mi máscara negra y roja la cual cojo con ambas manos y me la pongo nada mas ponérmela

Algo me agarra del hombro y dice

-Por fin vamos allá-

Al girarme era  el oscuro espíritu que siempre estaba conmigo y la máscara en el coliseo mis contrincante lo podían ver pero no me serviría de nada si no de  intimidar al enemigo

así que ya preparado  voy caminando por el pasillo hasta la puerta de la arena al llegar al legar se abre y se oye la gente gritando y baboseando  entro y me tapo los ojos el sol pegaba fuerte aquí

Agito la cabeza y miro toda la arena no veía nada mi contrincante no habrá llegado y en esto oigo

-Mejor así ponemos pose de loco maníaco para intimidar mas -

Era el espíritu que tenía en el hombro  lo miro y le digo

-Ya soy un maníaco loco sanguinario-  

me quedo observando todo el campo de batalla y la puerta de mi contrincante

Info de Demonio negro:
Akuma Kimura
Akuma Kimura
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Demonio Negro VS Katherina Empty Re: Demonio Negro VS Katherina

Mensaje por Atsuko Miér Sep 11, 2013 3:13 pm

El combate había logrado dar comienzo en la arena clásica, un combate que no muchos esperarían con paciencia, pero mientras que los sucesos iban pasando, las gradas se iban llenando de gente hasta estar abarrotadas de madre, padres y niños. Estos de momento solo podrían ver lo mismo que veía yo, a él y nadie más, puesto que el jutsu que había realizado nada más salir me había dado un gran ventaja, si mi enemigo no me podía ver, no podría saber donde atacar, por lo que mi trabajo sería aún más fácil. Mis acciones no vistas por mi contrincante iban a dar sus frutos y sorpresas en cuanto todo estuviera listo, igual había que esperar, pero yo no tenía prisa, y por lo que veía, mi contrincante tampoco.

Los segundos iban pasando tanto para él como para mí. Uno... dos... tres... cuatro... cinco... hasta diez segundos pasaron desde mi entrada hasta el momento que ahora estaba transcurriendo, no ocurría nada, nada pasaba, el viento no corría y la luz seguía dando fuerte contra mí ofreciéndome invisibilidad constante hacia mi contrincante y hacia todo el mundo. La suerte, tanto para él como para mí, estaba echada.

Acciones:
Gastos y daños:
Atsuko
Atsuko
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Demonio Negro VS Katherina Empty Re: Demonio Negro VS Katherina

Mensaje por Akuma Kimura Jue Sep 12, 2013 2:33 am

Me encontraba en la arena esperando a mi contrincante mirando la puerta por donde saldría ,de vez en cuando miraba a mi alrededor miraba que avía un par de arboles a unos árboles a unos 15 metros de donde me encontraba  y otros a unos 40 metros me quedo mirando la puerta cerrada, en ese momento se me vino una cosa a la cabeza

Puedes que se haiga retrasado o que ya esté dentro del campo de batalla  escondido o haiga hecho un jutsus  de camuflaje pero no sé si fuera así estaría en su poder no podría correr riesgo en mi primer combate  aria una estrategia que podría funcionar  por si está oculto o para cuando entre por la puerta

Hacía que cojo y me pego a  mi puerta y empiezo a ejecutar un sello con ambas manos y de repente  salen 5 en mascarados como yo los cuales  2 van a mi derecha corriendo a esconderse en los arboles que estaba a 40 metros de mi

Mientras otros 2 va corriendo a esconderse a los arboles  que estaban a 15 metros de mi y delante mía se queda 1 mirando por si detectábamos algo y yo con la espalda pegada a la puerta y una vos irritante molestándome

-Seguro que se cago de nosotros somos los mejores hasta el rey shinobi nos teme jajajajaj-

Lo miro y le digo

-No me moleste ni me incordie estoy esperando a mi contrincante y pensando estrategias -

Jutsus:

stast:
Akuma Kimura
Akuma Kimura
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Demonio Negro VS Katherina Empty Re: Demonio Negro VS Katherina

Mensaje por Atsuko Jue Sep 12, 2013 7:22 am

Seguía igual, con la misma situación y el tiempo iba pasando, aunque no pasa igual para él que para mí, puesto que él estaba casi en su puerta y yo...yo...él no sabía donde estaba yo, y eso podía jugar en ventaja para mí, y realmente podía ser una ventaja a utilizar, se me daba muy bien jugar con mi rival cuando este no me veía, aunque seguramente a mí y todos los shinobis que luchaban en este coliseo cada día.

Mi contrincante hizo una cosa bastante lógica, moverse, puesto que tenía que haberse movido desde el primer momento, ahora quizás era demasiado tarde para él. Se pegó a su puerta e hizo un sello con ambas manos apareciendo a su lado cinco copias exactas de él, cuatro de ellas se movieron en diferentes direcciones mientras otro se quedaba con él, lo que él igual no sabía es que yo sabía quién era él real porque lo estaba viendo desde una posición algo....elevada.

Era hora de revelar mi estrategia, puesto que mi contrincante podía pensar que yo era lenta, pero realmente no lo era, era más rápida de lo que podía este pensar. Después de hacer el sello con ambas manos que me desapareció de la vista de mi contrincante, hice otro sello con ambas manos que me elevó en el aire a una distancia de seis metros del suelo, iría a una desorbitada velocidad de diez metros por segundo, por lo que en los nueve segundos que habían pasado después de hacer el sello, me moví hacia mi contrincante quedándome a diez metros de mi contrincante, durante otro segundo más estuve moviéndome hasta justo encima de mi contrincante con la suficiente fluidez como para que él ni se inmutara de que yo podía estar ahí. Desde esa altura de seis metros encima de mi contrincante y de su clon comenzaría mi estrategia.

La arena de mi calabaza salió despacio, tan despacio como para que no supiera nada si no miraba hacia arriba, aunque si lo hacía no tendría tanto tiempo de esquivar mi ataque, una nube de arena cayó sobre la cabeza de mi contrincante inmovilizándole por completo mientras que yo controlaba la arena que había en el suelo del lugar para propinarle un golpe con ella al clon, haciendo que se desvaneciera, del mismo modo, según hice eso, lancé el único kunai que tenía a la cabeza del Demonio que tenía entre mi arena, el cual yo sabía que era el real, puesto que le había hecho hacer el sello y un clon no puede hacer más clones, sean sólidos o intangibles. El kunai que yo había lanzada atravesó sin compasión la cabeza de mi contrincante, aquel hermoso kunai que también había atravesado la cabeza de mi primera víctima, ahora atravesaba la cabeza de mi segunda víctima, la cual, aunque aún inmovilizada por mi arena, caía siendo vencida sin ningún tipo de posibilidades, aunque, eso sí, aunque el combate hubiera finalizado, yo saldría de allí con el mismo jutsu que realicé nada más entrar, la ceguera desértica, la cual me había dado otro combate más.

Acciones:
Gastos y daños:
Atsuko
Atsuko
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Demonio Negro VS Katherina Empty Re: Demonio Negro VS Katherina

Mensaje por Akuma Kimura Jue Sep 12, 2013 12:55 pm

Mientras observaba la puerta de mi contri cante después de haber hecho mi movimiento no había nada de brisa ni de corriente de aire con el sol tan fuerte que pegaba  , entonces veo a unos 5 metros de la puerta de mi contrincante como se hacía un pequeño remolino con la arena como si el viento estuviese  soplando o algo

Me quede fijo mirando y se iba acercando algo muy raro hasta que lo veo en el centro del campo de batalla y lo veo todo claro así que me pongo corriendo detrás de mi  clon y empiezo a ejecutar sellos con amabas manos con rapidez y se eleva pequeñas roas y piedras y sale disparado a lo que está creando el torbellino y sale disparadas las piedras  hacia la parte de arriba del torbellino

Mientras ejecutaba los sellos  1 clon de la derecha y otro de la izquierda salen de los árboles y se echan a correr y  se hace una formación tipo Y

Y digo

-Llevas oculto todo este tiempo he  tienes miedo de dar la cara-
Nada mas decir eso mis ojos se sierran y se toman de un color dorado

Aciones:

Gasto y daño:

Of rol :
Akuma Kimura
Akuma Kimura
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Demonio Negro VS Katherina Empty Re: Demonio Negro VS Katherina

Mensaje por Atsuko Jue Sep 12, 2013 1:31 pm

Off Rol:

Corriendo en mi remolino me encontraba. Cuando estuve más o menos en la mitad en el campo, habían pasado no más de seis segundos y mi rival, parecía haber notado mi presencia, justo cuando estuve a una distancia de cincuenta metros vi como mi rival se escondía detrás de su clon para hacer algo mientras que yo me movía otros diez metros hasta estar a cuarenta de mi rival, cuando vi que pequeñas piedras se levantaban del suelo para venir contra mí, ¿me había visto? ¿Cómo? Bueno, esa no era la cuestión, la cuestión era que tenía que salir de ahí rápido, por suerte, el golpe que lanzó el enemigo fue tan lento y la vez con tan poca precisión de distancia que no me alcanzó. Aunque tampoco esperé a verlo, puesto que en el momento que mi rival lanzó esas piedras hacia mí, me di cuenta de que, aunque yo fuera invisible, mi torbellino no lo era, y por eso me había cazado, rápidamente desactivé el torbellino y en el momento en que me encontré en el suelo hice otro sello con ambas manos tardando 0,75 segundos para escabullirme por la tierra, la técnica más que usada del pez subterráneo, desde ahí podría hacer a mi rival otro de mi tretas y hacerme con el control del combate, así como la victoria en mis manos. Lo único que debía hacer era que mi mente trabajara y calculara mejor las distancia y tiempos, así podría tener más posibilidades.

Acciones:
Gastos y daños:
Atsuko
Atsuko
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Demonio Negro VS Katherina Empty Re: Demonio Negro VS Katherina

Mensaje por Akuma Kimura Jue Sep 12, 2013 2:22 pm

Cuando lance mi jutsus parecía pararse el pequeño tornado me quede observando con atención al suelo por si podía ver pisada o la arena moverse pero sin ningún éxito no poda ver nada y al parecer no era muy habladora porque no me contesto así que decidí de llevar el combate a mi terreno

Así que salte hacia atrás pegando totalmente mi espalda contra mi puerta y los 3 clones que estaban conmigo ahí se pegaron a mi dejando menos de medio centímetro de separación de ellos entre mi para poder bloquear la visión de mi enemigo y empecé con mi estrategia

Cerré los ojos y los volví a abrir cuando los abrí eran de color verde oscuro nada mas abrir los ojos los 3 clones se separaron de mi 2 metros y se pusieron formación de abanico y yo detrás de ellos en posición de defensa y observando todo a mi alrededor

Aciones:

Daño y gasto:
Akuma Kimura
Akuma Kimura
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Demonio Negro VS Katherina Empty Re: Demonio Negro VS Katherina

Mensaje por Atsuko Jue Sep 12, 2013 3:15 pm

¿Cómo podía haber sido tan increíblemente estúpida como para no saber que el remolino en el que estaba subida no era invisible aunque yo lo fuera? Realmente había sido muy estúpido por mi parte no darme cuenta de ese detalle, y de no ser porque mi contrincante me había atacado, llega a hacerlo cuando estaba más cerda y adiós combate. Estaba realmente enfadada, pero no con mi contrincante si no conmigo misma, había sido una estupidez que me podía haber constado el combate. Aunque no era hora de lamentarse, era hora de ponerse a trabajar y de actuar frente a las circunstancias, aunque también podría ser algo prudente seguir como estaba y donde estaba, puede que mi rival no me viera, yo a él si le veía y perfectamente desde el lugar donde estaba, eso él no lo sabía obviamente por lo que podía jugar a mi favor.

Tanto cálculo me había dejado la cabeza loca, pero seguramente mis cálculos podrían ser tan exactos que ni un solo ápice de error había, estaba segura de que lo que había pensado podía dar sus frutos, aunque también debía de pensar que delante de mi rival había tres personas iguales a él, sabía que eran clones porque había visto con mis propios ojos como los hacía, pero podrían ser sólidos o intangibles, aunque también tenía una idea para saberlo, la cual sería revelada un poco más adelante, cuando viera que tendría el 100% de acierto, atacaría, mientras seguiría desde mi posición teniendo en cuenta todos los movimientos que mi rival estaba haciendo.

Acciones:
Gastos y daños:
Atsuko
Atsuko
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Demonio Negro VS Katherina Empty Re: Demonio Negro VS Katherina

Mensaje por Akuma Kimura Vie Sep 13, 2013 2:15 am

Me encontraba en  el mismo sitio observando la situación  sabia que este combate duraría  y si seguía con mi dojutsus terminaría perdiendo por el consumo de chackra de  mi fuerza así que tendría que hacer algo

Así que decidí meterme en la fauces del lobo ordenes a los clones seguir caminando en la formación de abanico que teníamos íbamos avanzando metros a metros muy cuidadosamente observando todo asta ave avanzado  a donde desapareció el torbellino

Nos paramos todos muy atento y digo con una vos que parece de la ultratumba sin ningún tipo de sentimiento y de almas en agonía digo

-Así que ese es tu temor que tu propia arena se vuelva contra ti puede ocurrir y además ya por eso se que perteneces al clan sabaku-

Lo decía ave si intimidaba a mi enemigo y hacia que cometiera algún error

stats:

Acion:
Akuma Kimura
Akuma Kimura
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Demonio Negro VS Katherina Empty Re: Demonio Negro VS Katherina

Mensaje por Atsuko Vie Sep 13, 2013 11:11 pm

Mirada perdida en el vacío, locura desenfrenada, un nuevo combate más y yo, ahí estaba, apenas en frente separándome unos diez metros de el chico y sus clones, él no sabía que yo estaba ahí claramente, habían pasado más de cinco segundos desde que yo me había sumergido en la tierra, aunque lo que realmente había pasado era que me sumergí para, un varios segundos, avanzar por la tierra rápidamente con el pez subterráneo hasta llegar a ponerme a una distancia de diez exactos metros, estaba agazapada, casi con mi trasero en el suelo examinando a mi enemigo, aunque podía volver a meterme en la tierra, avanzar y ponerme más cerca para que mi arena atacara, prefería esperar a que mi rival cometiera el más mínimo fallo que pudiera hacer que el combate se pusiera en mi manos. Todavía no había terminado de examinarle, me faltaba lo más importante, el rostro, cuando mi enemigo se empezó a mover hacia mí, ¿me había vuelto a ver? No, esta vez no, no me podía haber visto, nada tenía yo que pudiera haberme delatado, esta vez no, además, no hacían nada tanto él como sus clones.

Siguió moviéndose repasando los metros que quedaban entre él y yo, él podía pensar que los metros eran más, pero no. Cuando los clones y él se vieron en mi posición, yo simplemente me acurruqué para que ninguno me diera y pasar por dentro del abanico al lado derecho de los tres clones, el izquierdo de mi enemigo. Y cuando vi que mi enemigo estaba de espaldas a mí pensé para mí misma. Estás acabado.

En ese momento de espaldas a él y estando este a no más de dos metros, saqué la arena de mi calabaza aún controlándola pero aún estando metida en la calabaza para que no viera, y en menos de medio segundo dos bloques de arena golpearon al shinobi real mientras que con otro montón de arena formaba tres shurikens de arena que lancé hacia los clones llegando a ellos en muy poco tiempo también, estoy se desvanecieron al mínimo contacto, ahí me di cuenta de que era clones intangibles. Los golpes arena golpearon a mi enemigo con tanta fuerza y desde un ángulo desde el cual no podía ver, que ni yo creía que podría esquivarlo. Realmente había estado entretenido, aunque como todo combate, tiene que terminar teniendo un vencedor, que en este caso y combate, había sido yo.

Acciones:
Gastos y daños:
Atsuko
Atsuko
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Demonio Negro VS Katherina Empty Re: Demonio Negro VS Katherina

Mensaje por Akuma Kimura Sáb Sep 14, 2013 1:19 am




Estaba caminando por detrás de mis clones observando  cada metros que avanzábamos estaba pegando el sol muy fuerte por mi cuerpo corría el sudor del calor tan grande que hacia miraba para cualquier lado y se veía como el fuerte calor que así como si fuera el fuego invisible ( como cuando hace mucho calor que mira y se ve como doble )

En esto que cuando estaban avanzando  algo impacta en mi espalda y me da después se ven 3 kunay de arena que salen disparado hacia los clones y  los destruye pero cuando golpea a todos  

Me saca volando dejándome inconsciente en el mismo impacto que me dio cayendo al suelo rodando lo ultimo que recuerdo es de ver el sol brillando con fuersa


Pv=0 KO
Akuma Kimura
Akuma Kimura
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Demonio Negro VS Katherina Empty Re: Demonio Negro VS Katherina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.