Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada 2vwelol
Img Quien está en linea
Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada

3 participantes

Ir abajo

Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada Empty Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada

Mensaje por Kirunami Mar Sep 24, 2013 2:42 am

Al fin, tras casi una semana de viaje, había logrado encontrar el lugar donde había decidido reunirme con el compañero que había decidido caminar a mi lado en esta misión, de la cual apenas sabía nada, he de decir. Cuando llegase debería ponerle al día adecuadamente.

Nadie podría negar que, hace algún tiempo, este lugar estuvo habitado por ninjas de una habilidad increíble en el dominio de los cinco elementos principales. Las estructuras de los edificios aún se alzaban hasta casi su tamaño original, siendo prácticamente nula la erosión por el paso del tiempo, o por la vegetación que la había invadido. La ciudad, o mejor dicho el pueblo, pues su tamaño no era para nada tan grande como las actuales villas ninja, no tenía murallas, ni ningún tipo de medio de defensa, al menos no a simple vista, pero los muros de sus casas eran tan gruesos y compactos que harían falta varios días para traspasarlo a golpe de pico. Los edificios, en general sin tejado, tenían forma cuadrangular, y formaban figuras geométricas si los enlazabas entre sí, de increíble precisión, siendo imposible encontrar un ángulo que no hubiera sido cortado en 90º, o una calle que no fuera perfectamente perpendicular a la coincidente. Todo el pueblo tenía esta curiosa perfección matemática, excepto su centro. Donde generalmente habría una plaza, el edificio del Kage o algún tipo de adorno que se hallara la zona mas interna del pueblo, podía verse un pozo excavado en la tierra, muy similar a los coliseos de País de la Tierra. Mientras esperaba a mi compañero, bajé de un salto las paredes de 20 metros que se hundían en el suelo, cayendo cerca de una de las paredes. El círculo interior tenía unos 60 metros de diámetro, y estaba completamente cubierto por símbolos tallados en la dura roca.
Kirunami
Kirunami
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 31

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.narutomundo.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada Empty Re: Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada

Mensaje por Taimatsu Mar Sep 24, 2013 7:37 am

Tras un largo viaje intentando pasar totalmente inadvertido, nos encontrábamos en la villa de la estrella, el lugar donde una vez residieron grandes shinobis, pero que actualmente se encontraba sola, pero mi pregunta era, que haría en este lugar, con quien habría quedado, y que se traía entre manos, sobre todo, quería proteger a Kirigakure, así que tendría que saber que se traía entre manos.

Nos adentrábamos en la villa, acostumbrado a Kirigakure esta me parecía como si de un pueblucho se tratara, pero me apasionaba su arquitectura, las formas que los edificios creaban, y en si las calles, estaba haciendo que mi pequeña visita a esta villa fuese mas amena. Llegamos a lo que parecía que era el centro, yo intentaba seguir escondido, moviéndome silenciosamente sin perder de vista donde Kirunami se adentraba.
Taimatsu
Taimatsu
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 226
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada Empty Re: Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada

Mensaje por Soun Miér Sep 25, 2013 6:25 am

La verdad, el descanso que me tomé por mi parte creo que fue demasiado. Es cierto que el chuunin fue duro, y que sufrí graves heridas en mi cuerpo, tras el combate abrumador, pasó, quizá, demasiado tiempo, ¿Pudo ser el pánico de volver a encontrarme en esa situación de sufrimiento? es posible, pero bueno, al fin y al cabo había decidido volver a mi camino ninja de nuevo, sentía nostalgia a la vez que adrenalina y felicidad tras salir de mi villa actual, Konoha, quizá un poco caótica últimamente.

El viaje fue bastante duro, pero la verdad, no se me hizo demasiado largo pensando en todos los momentos que había pasado como ninja, uno por uno, desde que concluí mi examen para genin en la academia de Konoha, y en todos los momentos que me quedar por vivir y contar, o por lo menos eso esperaba, los días en mi pequeña casa se hacían eternos, quería volver a poder entrenar, conocer más gente y sobretodo hacerme más fuerte y estar al nivel de un gran chunin, reflexionando sobre eso mismo, ya me había convertido en lo que yo más había soñado, ¡Un chunin! Realmente lo pensaba, pero no me lo creía, ¿de verdad alcancé el poder y me esforcé lo suficiente como para llegar a esto? Parecía que si.

El viaje era duro, poco a poco los bosques se volvían más densos y sin menos luz, poseyendo en su interior aberraciones que no deberían ver la luz del día, más dificil era encontrar la salida y realmente, se me hacía pesado, pero al final, dado después de unas horas vagando hasta encontrar la salida de los frondosos bosques llegué hasta un claro. Un sentimiento de dolor pero a la vez de pureza sentí en una fracción de segundo, un recuerdo en mi mente del examen chuunin, aquel combate, aquel chico... lo sentía cerca, de nuevo, con su pureza bañando el camino por donde pisa, poco a poco llegaba hasta aquella villa abandonada, era.. la verdad, bastante pequeña, con una arquitectura bastante asombrosa para los años que llevaba sin recaudar un hogar en su interior, al aire libre completamente, las calles y las casas eran victimas de el tiempo y de la naturaleza, pero aun así firmes seguían como si aun debieran proteger a los grandes shinobis que pasaron sus vidas en estas antiguas casas, por las estrechas calles de la villa, al final, conseguí llegar a una plaza, una ráfaga de luz deslumbró mi cara, cegándome por un par de segundos, tras esto, una plaza completamente redonda de unos 60 metros aproximadamente de diámetro y una silueta pude contemplar.

Aquel chico era el... Que sentimiento más curioso afloró en mi interior, parecía expectante, por lo que sin duda me dirigí hacía el con una sonrisa tan pequeña que casi ni se notaba, tanto tiempo sin ver a un ninja y fue el el primero.
Soun
Soun
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Localización : Konohagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada Empty Re: Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada

Mensaje por Kirunami Vie Sep 27, 2013 2:39 am

No mucho hube de esperar hasta que mi futuro compañero de viaje hiciera aparición en el coliseo bajo el nivel de suelo. Me hallaba observando los grabados tranquilamente, pasando las yemas de mis dedos sobre el relieve que se había tallado en la roca, formando figuras humanoides que combatían entre sí con ferocidad y valor, quedando todo ello impreso en la roca mediante la increíble técnica del artista. El polvo y la arena que el viento acumulaba en las ruinas día tras día crujió levemente bajo las sandalias ninja de mi compañero, quien seguramente podría haber usado sus habilidades para librarse de dichos ruidos delatores, pero el hecho de no hacerlo simplemente era otra prueba más de la intención que traía, lejos de ser maliciosa. Me giré hacia él mientras veía como bajaba por la pared sin problema alguno, y caminé acortando la distancia que nos separaba rápidamente. En cuanto le tuve delante estreché su mano como lo haría con un compañero más, sosteniendo en mi mano su antebrazo, con fuerza, y sonriendo levemente. Lo observé de arriba a abajo, pues ya había pasado más de un año desde la última vez que nos vimos, y sin duda ambos habíamos cambiado mucho. Él se veía más alto, sacándome ya unos diez centímetros de altura, y también parecía algo más delgado. ¿No se había estado alimentando bien, o la falta de entrenamiento le había hecho perder masa muscular?

Por mi parte, no había cambiado físicamente demasiado, a excepción de la extremidad metálica que ahora sustituía a mi brazo izquierdo, totalmente envuelta en vendas desde la mano al hombro. Los dedos fríos y brillantes estaban cubiertos por un guante de cuero negro, que me permitía  tocar a mis compañeros sin ocasionarles cortes accidentales debido al filo que las puntas de las falanges tenían. Mi vestimenta también era diferente, pues ahora constaba de una camiseta de manga corta típica de Kirigakure con la pieza pectoral blanca y las mangas azules, abierta en el pecho mostrando una gran cicatriz en forma de X que lo cruzaba. Se ceñía en la cintura con una banda de cuero negra que dejaba sueltas las dos alas de la camiseta sobre el pantalón negro y holgado, perfecto para correr, saltar o trepar por su comodidad y amplitud de movimientos. Mi cabello había crecido algo, no demasiado, pero lo suficiente para que pudiera notarse. Quizás pudiera sentirse, más que verse, un aura diferente en mis ojos, pues el violeta habitual estaba levemente teñido de un púrpura más intenso en los bordes, que extrañamente parecía moverse, ondulando entre alejarse y acercarse hacia el centro de la pupila, pero era un cambio tan nimio que apenas podría notarlo un oculista experto.

Cuando el vistazo inicial hubo acabado, pude proceder a explicarle a mi compañero por que le había reunido aquí hoy, y cual sería nuestro objetivo. Mirándole fijamente a los ojos, procedí con el informe.

- Como quizás sepas, los que habitamos en las ruinas de la antigua Kiri tenemos necesidades económicas, y poco a poco, los recursos de los que disponemos se están agotando. Dicen que en algún lugar cercano a este poblado abandonado hay una enorme mina de oro, también abandonada, pero aún explotable, pero que es muy peligroso acceder por uno mismo. Es por eso que te pido ayuda, si vamos en equipo será mas fácil que salgamos indemnes. Además, hacía tiempo que quería ver lo mucho que hemos mejorado.
Kirunami
Kirunami
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 31

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.narutomundo.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada Empty Re: Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada

Mensaje por Taimatsu Sáb Sep 28, 2013 8:00 am

Kirunami se había reunido con otro shinobi, quien sería, no me sonaba familiar, que pretendían hacer juntos en este lugar, me daba mal espina, sabía que el Suitachi era poderoso, pero no sabía cuan fuerte era, pero por ahora no debería quitarle un ojo de encima y no desvelar mi escondite, hasta que tuviese las pruebas necesarias para incriminarle en algo, o no.

Ambos se habían saludado, parecían amigos, lo que me hacía intuir que esto no era un simple intercambio, mientras veía las acciones de aquellos dos individuos, no pude evitar echar un ojo a los grabados talladas en las paredes, siento tapados y ocultando parte de su grandeza por el polvo que con los años había invadido aquel lugar, en un futuro, todo eso podría volver a ser la gran aldea que un día fue, pero mi misión en este momento no era ver la arquitectura de este lugar, ya volvería en otro momento para visitar con mas calma todo el sitio.

Mientras seguía escondido tras un trozo de pared desprendido de los edificios, tendiendo visibilidad de aquellos dos shinobis, en completo silencio, me concentre para escuchar la conversación que estaban teniendo, y saber con seguridad cuales eran sus planes. Conforme iba escuchando, una sonrisa alegraba mi rostro, demostrándome que todas mis sospechas eran falsas, es mas, quería ganar el dinero necesario para la reconstrucción, o al menos gran parte, cosa que me alegraba, pero a la vez me arrepentía de haber dudado de el, por ahora me había demostrado confianza, y que el, tanto como todos los habitantes de las ruinas, se preocupaba por que todo pudiese salir adelante. Ya que estaba en este lugar junto a ellos, me iba a ofrecer para ayudarles en esta misión, para demostrar que no había ningún rencor ni desconfianza por mi parte en su persona. Me levante, y me acerque un poco mas a su posición, revelando mi verdadero aspecto, el cual con el paso del tiempo había cambiado un poco, pero no mucho, estando un poco mas alto que de costumbre, y siendo mi rubio cabello  un poco mas largo, pero teniendo peinado que siempre tuve, estando un poco alocado, con los pelos de punta en todas direcciones, con filamentos prominentes y un mechón colgando en la frente, ademas de mi gran espada que en mi espalda residía.

Salte hacía su posición, quedando  unos 5 metros de ambos dos, y mirando a los ojos de Kirunami, le dije unas palabras.

Estoy aquí por que desconfié de tu persona, y temí que hicieses algo que pudiese perjudicar a la aldea, me disculpo por no haber confiado y haberte seguido para comprobarlo con mis propios ojos, pero viendo tus nobles motivos,me alegra tenerte en las filas de Kirigakure, ademas de ofreceros una mano para ayudaros a ambos dos para completar la misión
Taimatsu
Taimatsu
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 226
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada Empty Re: Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada

Mensaje por Soun Sáb Oct 05, 2013 3:54 am

Kirunami me estrechó la mano, una sensación de nostalgia recorrió todo mi cuerpo, de punta a punta, un escalofrío carismático, como si mi cuerpo fuera una llama y se fuera apagando desde la mano que estaba unida a el hasta el final de la planta de mis pies, el no había cambiado mucho físicamente, por otra parte, yo tampoco, pero ahora mi cabeza y todo el cuello estaba cubierta por una tela de un tono blanco desgastado dejando solo mi cara al descubierto, una camiseta sin mangas negra abierta por los costados dejando ver las costuras que lucían en mis costillas y también en mis brazos, un cinturón de la misma clase de tela que la de mi cabeza y unos pantalones grises con vendas al final de las piernas, prácticamente solo ha cambiado mi indumentaria, había adelgazado y había crecido algo más, pero nada importante, en la tela que recubría mi cabeza y cuello, en la frente lucía mi banda de la villa oculta de la hoja, con honor de ello.

Kirunami no cambió casi nada tampoco sin embargo uno de sus brazos era extraño, no lo notaba como el otro, estaba envuelto en vendas y con un guante en la mano, pero no le aporté demasiada importancia, mis pupilas amarillentas no estaban acostumbradas a ver todo sin problema, ahora mi pelo ya no tapaba mis ojos por lo que podía fijarme bien en detalle que antes no me habría dado cuenta.

Me reuní con Kirunami para algo, y bien, en cuanto soltó mi mano comenzó a describirme lo que quería que hiciéramos.

- Como quizás sepas, los que habitamos en las ruinas de la antigua Kiri tenemos necesidades económicas, y poco a poco, los recursos de los que disponemos se están agotando. Dicen que en algún lugar cercano a este poblado abandonado hay una enorme mina de oro, también abandonada, pero aún explotable, pero que es muy peligroso acceder por uno mismo. Es por eso que te pido ayuda, si vamos en equipo será mas fácil que salgamos indemnes. Además, hacía tiempo que quería ver lo mucho que hemos mejorado.

Ya veo, necesitaba mi ayuda para reconstruir Neo Kirigakure, es cierto, estaba destruida, y por mi no suponía un problema ayudarle, le debía una desde hace tiempo ya, por lo que fui a contestarle, pero un hombre rubio apareció a 5 metros de nosotros dos, sonriendo.

Estoy aquí por que desconfié de tu persona, y temí que hicieses algo que pudiese perjudicar a la aldea, me disculpo por no haber confiado y haberte seguido para comprobarlo con mis propios ojos, pero viendo tus nobles motivos,me alegra tenerte en las filas de Kirigakure, ademas de ofreceros una mano para ayudaros a ambos dos para completar la misión

Eso fue lo que le dijo este desconocido hombre para mi a Kirunami, cuando terminó de hablar no le presté atención y me dirigí hacia Kirunami, y después ya retomaría la conversación con el muchacho que acababa de aparecer.

Bueno, así que la nueva Kirigakure, para mi será un placer ayudaros, ya que al fin y al cabo fue el lugar más importante del Imperio, ¿No?
Joder Kirunami ha pasado tanto tiempo y sigues igual, te debo una, y te voy a ayudar honestamente a lo que sea, por otra parte eso a mi me viene de perlas, desde el mismo chunin levo sin salir de la villa y justo quería retomar mi camino como ninja, así que esto será perfecto, cuando queraís podemos partir.


Tras terminar mi frase me callé y quedé expectante mirando a ver que se disponían a hacer el joven Suitachi y el muchacho de cabellos rubios, con una sonrisa en la cara, como no, era como si no pudiera poder parar de sonreír, tras ver el rostro de un antiguo rival en mi primera prueba de fuego como ninja.
Soun
Soun
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 129
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Localización : Konohagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada Empty Re: Buscando Fuente de Ingresos (Ruta 3) - Villa Abandonada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.