Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI] 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI] Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI] X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI] 2vwelol
Img Quien está en linea
Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI] 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI] Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI] Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI] Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI] Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI] Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI]

4 participantes

Ir abajo

Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI] Empty Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI]

Mensaje por Sabaku no Asuke Miér Nov 09, 2011 12:40 pm

OFF: Orden de los turnos. "Asuke", "Sasogi", "Sadoru", "Viral".




La noche había pasado y el sol asomaba desde el horizonte. Tras una noche de tormenta de arena, ahora el cielo se alzaba despejado, azul claro tintado de naranjas, amarillos y rojos, el color del amanecer. En medio de las arenas, había una roca enorme, que daba sol, tapando a las criaturas que vivían a su vera del implacable calor del astro mayor. En una de las caras de la enorme piedra, había tallada una estructura semicilíndrica, que se elevaba tres pisos, con múltiples ventanas cerradas con persianas. No había nada en Kilómetros, nada más que arena y más arena, por lo que la zona quedaba muy aislada.

En la puerta del lugar, cuatro encapuchados montaban guardia. Uno de ellos se separó del grupo y se dirigió a sus compañeros.


-Compañeros, es la hora. Kazekage Sama está a punto de llegar y he de ir al punto de reunión. Cuidad del objetivo.

El hombre salió corriendo y desapareció en la lejanía en pocos segundos, dejando solos al Gennin Sasogi y sus dos compañeros del Anbu...
Sabaku no Asuke
Sabaku no Asuke
Ex Kage Suna
Ex Kage Suna

Cantidad de envíos : 327
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Suna Z-Z

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI] Empty Re: Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI]

Mensaje por Nakashaki Jue Nov 10, 2011 4:09 am

Tras una larga noche,ya habia cesado la tormenta y ahora al amanezer se podia contenplar unos bonitos colores en el horizonte,el cielo se habia teñido de varios colores,como una especie de arco iris,pero distinto.
Tambien se podia contenplar la larga extension de arena que era el desierto y unas enormes piedras semcilindricas que se elevaban a gran altura.

En la puerta del lugar,cuatro encapuchados hacian guardia,uno de ellos se separo y hablos con otros de los que parecian ser tambien sus compañeros.
El hombre finalmente salio corriendo y desaparecio en la lejania en pocos segundos,dejandonos solos a mi y al resto de mis compañeros,
No entendia nada esto era muy extraño,aun continuaba teniendo ese mal presentimiento. el desierto seguia teniendo un olor extraño.

Me habia alejado unos metros de los ambu y finalmente volbi hacercarme al resto del grupo y hoy como uno de los ambu le decia al otros,Hoy tengo una sentasion extraña,como que algo nos va a acechar en las proximidades,el otro ambu le contesto la verdad esque yo tambien tengo una sensacion extraña pero supongo que no sera nada,en ese intante un fuerte viento soplo del horizonte agitandonos con gran fuerza.

Finalmente decidi sentarme un rato y descansar ya que enseguida teniamos que retomar nuestro camino,y asi me quede mirando al el enorme horizonte del desierto de pais del viento.

En ese instante trage saliva y pense,asiesque yo no soy el unico que tiene este mal presentimiento,es un presentimiento muy extraño, presiento que va a pasar algo,algo problematico.



Nakashaki
Nakashaki
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 193
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 30
Localización : S u n a g a k u r e

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kumo
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI] Empty Re: Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI]

Mensaje por Sadoru kimura Lun Nov 14, 2011 11:58 am

Estábamos en el borde del principio de un gran mar de arena territorio de Suna sadoru gira la cabeza mirando a viral y se queda un rato mirándolo y le dice –Viral tendremos que andar con mucho cuidado por aquí porque al pertenece al clan que pertenecemos estos clima no reduce mucho nuestras fuerza así que andémonos con cuidado y una ultima cosa si te doy una orden o algo no dudes y hazla – Nada mas decir eso me subo bien el cuello de mi kimono y me pongo bien mi mascara asta la nariz y me voy adentrando en el desierto mientras caminaba miraba para atrás para asegurarse que viral seguía mis pasos porque con la fuerte tormenta de arena que avía no se veía a mucha distancia durante un par de horas asta que la tormenta de arena disminuye y puedo ver a lo lego una gran roca cuando estaba amaneciendo llegamos a la roca se pone sadoru la espalda pegado a la roca y mira a viral y le dice – Espera aquí un momento voy a mirar si hay alguien o alguna casa por aquí-Sadoru salta y sube por la roca para arriba cuando llega a la sima se pone de cuclillo agachándose y mira a lo lejos y cuando ve lo que hay a lo lejos en su mascara se dibuja una sonrisa se gira y dice –Viral sube corre- mientras viral subía coge estira los dos brazos y pone sus mano como si fueran pistolas apuntando a cada anbu que veía a lo lejos a la cabeza cuando 1 de su dedo de ambas mano disimulan como si disparase una ballesta salen 2 gotas de agua a muchísimas presión y a gran velocidad perforándole las marcara y las cabeza a los anbu cayendo de inmediato muerto en la arena veía otro objetivo pero parecía inofensivo salto y sadoru va caminando hacia la puerta que estaba vigilando los 2 anbus cuando esta frente la puerta mira el emblema de la villa de sus bandamas y eran de suna mira al otro shinobi que estaba allí y tenia toda la pinta de genin me giro y dice –Viral ocúpate de el – Mientras le decía eso se levanta y apoya la mano en la puerta abriéndola

Jutsus:

Stast:
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI] Empty Re: Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI]

Mensaje por Viral Sáb Nov 19, 2011 3:21 pm

Tras el largo y agradable trayecto por mar, tan solo apresurado y mal aprovechado por el ansia del Mizukage por destrozar las cabezas de los ladrones, los Shinobis neblinosos llegaron a los límites físicos del desierto. Frente a ellos, cientos y cientos de Kilómetros de Arena se extendía, cubriendo como el mar todo cuanto el horizonte podía retener entre sus brazos. A lo lejos se intuían unas nubes y el paisaje se oscurecía, aunque en el embarcadero el clima estaba estancado, sin una brizna de aire. Tras unas palabras preventivas, el Mizukage subió el cuello de su ropa y se colocó la máscara que según habían contado al genin solía llevar. Por su parte, sabiendo lo poco que las historias contaban sobre el desierto, decidió imitar a los lugareños del puerto. Todos iban muy tapados, y Viral no solía ir sobrado de la misma, pero haría lo que pudiera. Cogiendo con ambas manos la larga capa sin mangas que siempre portaba, hizo un molinete girando sobre sí mismo, y ésta quedó sujeta sobre sus hombros, rodeando su torso desnudo y sus pantalones ajustados de cuero castaño. Las grandes botas, anchas por arriba, pero ajustadas en los tobillos para evitar torceduras apenas sobresalían bajo la larga capa. Con un par de giros de mano, se colocó la bufanda de tal manera que le cubriera hasta la nariz, dejando el cabello y los ojos al descubierto, y dio por terminado su preparación para la persecución.

La noche pasó, corriendo ambos Shinobis tras un rastro cada vez más difícil de seguir, pero no imposible para La sombra bajo el agua... Tardaron bastante, pero al romper el amanecer, llegaron al fin a una piedra en la que pudieron subirse a observar. Tras echar un vistazo a la situación, sentí como mi jefe se emocionaba y apuntaba a dos figuras lejanas con las manos en forma de ballesta. No podía ser... ¿Desde tal distancia...?

Sin titubear un segundo, los pulgares de Kimura Sadoru San chocaron contra sus índices y dos esferas diminutas de agua salieron a toda velocidad, destrozando las cabezas de las dos figuras. Solo quedaba uno, frente a aquel lejano lugar que parecía una casa. Los hombres estaban custodiando una puerta, y mi maestro ya había liquidado a dos. Interesante habilidad la del sensei... le pediría una cita de entrenamiento a la vuelta. Tras haber liquidado a los dos primeros, el Mizukage saltó y corrió a toda velocidad hacia el enemigo, dejándome ligeramente atrás, pero con un esfuerzo considerable volví a su espalda. En pocos segundos llegamos al lugar, y vimos al joven de Suna que quedaba vivo. Ocúpate de él, me ordenó el jefe. Un placer, respondí. Con una patada rápida aparté del lugar al joven, lanzándole hacia la arena, fuera de la puerta, para que mi sensei pudiera entrar. Ahora todo era entre el jovencito y yo. Y bajo mi capa, las manos se movían ocultas...

-Soy Viral... Dime el nombre que he de poner en tu tumba.




OFF ROL: Shark me dijo que te apartara de la puerta, pero el puñetazo no cuenta como daño, es puramente argumental. Very Happy

Estado y Acciones:

Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Cantidad de envíos : 451
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 33
Localización : Entre las nieblas del sueño

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI] Empty Re: Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI]

Mensaje por Sabaku no Asuke Miér Nov 23, 2011 12:48 pm

COMIENZA EL COMBATE

Turnos: Kimura Sadoru - Monoburi Asuke.


Sabaku no Asuke
Sabaku no Asuke
Ex Kage Suna
Ex Kage Suna

Cantidad de envíos : 327
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Suna Z-Z

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI] Empty Re: Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI]

Mensaje por Sadoru kimura Miér Nov 23, 2011 1:22 pm

Nada mas empujar la puerta se va abriendo poco a poco asta que se abre totalmente me quedo mirando el largo pasillo asta que veo a lo lejos un cuerpo en el suelo y todo el pasillo lleno de sangre voy caminando lentamente mirando todo a mi alrededor durante un rato asta que al lado del cadáver veo 1 de las espadas robadas de kirigakure acelero el paso y me agacho cogiéndola cuando la levanto veo que esta llena de sangre y cuando la voy a guardar siento una respiración giro mi cabeza para el cuerpo que estaba tirado que no me interesaba asta que veo que es una mujer indefensa embarazada la giro rápidamente y me quedo mirando las heridas –Al parecer no son graves pero necesita atención rápidamente si no quiere morir desangrada –Después de eso todo la barriga y se nota al bebe vivo aun pero muy débil


Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI] Empty Re: Niebla en el Desierto. [SAGA PRIVADA SUNA/KIRI]

Mensaje por Sabaku no Asuke Jue Nov 24, 2011 11:32 am