Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
La niebla se desata Prólogo de Kiri [Saga privada de Suna y Kiri] 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
La niebla se desata Prólogo de Kiri [Saga privada de Suna y Kiri] Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
La niebla se desata Prólogo de Kiri [Saga privada de Suna y Kiri] X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
La niebla se desata Prólogo de Kiri [Saga privada de Suna y Kiri] 2vwelol
Img Quien está en linea
La niebla se desata Prólogo de Kiri [Saga privada de Suna y Kiri] 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
La niebla se desata Prólogo de Kiri [Saga privada de Suna y Kiri] Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
La niebla se desata Prólogo de Kiri [Saga privada de Suna y Kiri] Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
La niebla se desata Prólogo de Kiri [Saga privada de Suna y Kiri] Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
La niebla se desata Prólogo de Kiri [Saga privada de Suna y Kiri] Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
La niebla se desata Prólogo de Kiri [Saga privada de Suna y Kiri] Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
La niebla se desata Prólogo de Kiri [Saga privada de Suna y Kiri] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
La niebla se desata Prólogo de Kiri [Saga privada de Suna y Kiri] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
La niebla se desata Prólogo de Kiri [Saga privada de Suna y Kiri] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
La niebla se desata Prólogo de Kiri [Saga privada de Suna y Kiri] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
La niebla se desata Prólogo de Kiri [Saga privada de Suna y Kiri] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
La niebla se desata Prólogo de Kiri [Saga privada de Suna y Kiri] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

La niebla se desata Prólogo de Kiri [Saga privada de Suna y Kiri]

2 participantes

Ir abajo

La niebla se desata Prólogo de Kiri [Saga privada de Suna y Kiri] Empty La niebla se desata Prólogo de Kiri [Saga privada de Suna y Kiri]

Mensaje por Sadoru kimura Mar Nov 08, 2011 2:24 pm

Era un día como cualquier otro en kirigakure sadoru se encontraba en la sala de kage revisando todos los datos de la unidad especial que esta en prueba nada mas veía datos de los combates muy por debajo de su expectativa de la unidad que quería seguía mirando y seguía mirando los datos con rabia asta que no aguanto mas y metió un puñetazo a la mesa partiéndola por la mitad se levanta y va hacia un armario que tiene al lado y saca una calabaza con un vaso y va hacia la ventana enorme de la sala y mientras caminaba habría la calabaza y ponía un poco e sake en el baso y cuando llega a la ventana pone la calabaza en una mesa que tiene al lado de la ventana y se pone a mirar a kirigakure mientras bebía sake me puse a observa como hipnotizado la niebla que recorre las calles de kirigakure y de repente parece ver una silueta en la niebla y Chilla con rapidez –Kirugani eres tu?- Y al ver que nadie contesto se echo mano a la cara masajeándose la cara y pensando –No era kirugani y nunca vendría a una villa que traiciono-Se queda un rato con la mano y en la cara y vuelve a pensar-Porque kirugani porqueee- se quita la mano de la cara y mira al cielo recordando su primera ves que entro en la villa me avía recogido Kirugani y me avía salvado de la fauces de la muerte, cuando me llamaba para entrenar mi examen de genin que me amputo ambos brazos para que fuera mas fuerte para hacerme ver que si seguía quedando un soplo de vida podía seguir luchando por mi meta, cuando me llevo a el puente de naruto a pelear contra el espíritu de un tal Zabusa que era un gran shinobi, cuando peleemos espalda con espalda contra los hsinobi de konoha o cuando peleemos contra jiikaze y Inugami cuando nos encontremos después de que se fuera peleando los 2 junto contra el sambí que grandes tiempos aquello pero porque se marcho y me dejo así como si nada .

-Que estas haciendo Sadoru espabila –se dijo así mismo mientras se golpeaba la cabeza se gira y va hacia lo que quedaba de la mesa y empieza a recoger los papeles y los guardo en una carpeta mientras que con la mano derecha mantenía la carpeta con la izquierda cogió sus 2 apreciadas espada y se la enfundo en la cintura y va hacia la calabaza la coge y se bebe lo que quedaba de la calabaza a pecho para después decir el nombre de kirugani mientras hacia añico la calabaza se gira y sale por la puerta de la sala del Mizukage mientras caminaba por los pasillo solo le vino una frase a la cabeza Dicha por kirugani-Sadoru Nunca te desvié de tu meta o de tu propósito siempre sigue hacia adelante – termine de bajar la escalera y me encontraba en la calle empecé a camina por la villa y veía a la gente que me vio crecer mirarme con miedo a tal punto de llamar a sus hijos para meterse en sus casa sadoru seguía asía donde tenia previsto ir sin que nada le importarse por el camino me meto por una calle que llevaba al castillo maldito seguía a paso lento pero firme iba por la calle como si de un fantasma fuera pero por alguna razón se da la vuelta y va hacia la vivienda cuando llega sube un 1 piso y va hacia la puerta del fondo y toca la puerta nada mas tocar la puerta dice con vos seria y dominante –Viral sal acompáñame tengo algo que enseñarte – Nada mas decir eso sin esperar que el genin saliera baja la escaleras y va hacia el castillo maldito cuando estoy frente al castillo maldito mira hacia atrás y ve como el genin lo seguía así que seguía caminando metiéndose en el castillo muy lentamente para que el genin lo viera por donde iba pero era algo raro aparecía por un lado y después estaba en otro esta enseñando al genin que el castillo tienes muchos escondiste cuando llevan como a una sala de amplia dimensiones se para y es como si estuviera viendo algo pero solo estaba recordando su primer combate contra kirugani de igual a igual ese combate le costo mucho a ambo pero mas a sadoru que a kirugani se toca le cicatriz del pecho asta la cadera pero dejo de pensar y siguió caminando asta llegar a un sitio donde se veía una figura de un samurái con armadura pesada se acerca a la figura y apresta algo de la figura la cual se aparta y se abre un pasadizo en la pared se gira y dice-Viral por aquí- Nada mas entrar sadoru se percata de que algo no va bien siempre tendría que estar las trampas activadas y 4 antorcha al fondo encendía así que soltó la carpeta y se echa a correr por el laberinto de túneles secreto mientras chillaba –Viral vamos esto me da mala pinta- Seguía corriendo asta que ve un jounin muerto de kiri se para y mira el cadáver le mira los ojos los tenia totalmente en blanco se levanto y siguió corriendo al fondo hoy golpe de armas cuando llega al filo de la sala por una entrada secreta que supuestamente nadie savia que existía vio a un chunin de lo cuales era lo de la prueba para las fuerza de elite de kiri en el piso mal herido y un shinobi desconocido de pies delante de el dirigiendo sus 2 manos hacia el cuello de chunin pero de repente sadoru desaparece en una cortina de niebla y aparece justo detrás del shinbo a a la ves que desenfundaba su 2 espada cortándole los 2 brazos al shinobi desconocido solo le dio tiempo de ver la cara tapada de sadoru con su bandama con cuernos y la mascara de media cara para abajo el shinobi desconocido callo al suelo chillando de dolor nada mas ver como el shinobi caía lo ignore y mire al chunin el chunin al ver mi cara savia lo que pasaría por el fracaso pero se tranquiliso al ver que no me importaba por ahora y dije –Viral mira ver al chunin ayúdale- El shinobi desconocido empieza a reírse mientras lloraba del dolor y dice -A aparecido el temible Mizukage el Demonio de la niebla que pena pero mis compañero ya se llevaron lo que queríamos ajajja – Sadoru lo mira a los ojos fijamente sin sentimiento ninguno guarda sus 2 espada y con las mano tapona las 2 herida quemando las herida con un jutsus de katon parando la hemorragia el chuni chilla y dice- Mizukage-sama perdóname no pude hacer nada se llevaron las espadas-Sadoru nada mas oír eso lanzo un shuriken a la garganta del chunin matándolo del golpe y se queda fijamente mirando a el shinobi desconocido y le pregunta –Adonde se fueron tus compañeros- El shinobi desconocido empieza a reírse y dice - nunca te lo diré- Sadoru mientras oiga esas palabras empieza a sacar 1 de sus espadas y empieza clavarle solamente la punta en las piernas mientras lo miraba a los ojos a la quitan apuñalada para y dice-Me lo vas a contar – y El shinobi le dijo -No- sadoru lo mira y dice –Tu lo as querido-Esta ves empieza a apuñalar amabas pierna pero asta la cintura durante 10 minuto el shinobi desconocido solo chillaba asta e que grito que –Paraa- Sadoru para y lo mira y le dice –Me lo dirás- El shinobi gritando de dolor y llorando le dice que -Si se han ido para el territorio de suna solo se eso solo recibo ordenes nunca me dicen que van hacer los jefes ni nada por favor as que para este dolor- Sadoru lo mira y en su mascara se dibuja una pequeña sonrisa y dice-Vale are que pare –Con rapidez le pega una estocada directa al corazón matándolo de golpe se gira y mira a Viral y le dice –Te quería enseñar esto por si te quería meter para la prueba es una fuerza de elite que estoy entrenando esta en prueba aun pero por lo que e visto tendré que ser mas severo así que ahora nos iremos de caza a Desatado a la niebla y verán que se equivocaron al hacer eso verdad viral-Vamos sadoru sale a toda prisa por los pasillos del castillo hacia la villas cuando esta en la villa ve un rastro casi perdiéndose ya va corriendo hacia la puerta de la villa cuando llego a la puerta sin decir nada sigo corriendo avían 2 anbu me fueron a parar pero al ver quien era no hicieron nada me dirigí hacia la cuidad portaría mientras corría miraba hacia atrás y veía como viral me seguía cuando llegamos hacia la cuidad portuaria me subí en el primer barco que vi y mire hacia el capitán de la embarcación y le dice-Hacia suna ya- El capitán empieza a temblar de miedo y se echa a correr a soltar las cuerdas y recoger la pasarela y se dirige hacia el timón Sadoru se queda mirando hacia el horizonte después de unas 12 horas llegamos a un muelle y el capitán me dice -Esto e lo mas cerca de suna que puedo llegar lo siento –Sadoru lo mira y sale corriendo asta que llega al principio del desierto y ve que hay se pierde toda huella mira hacia viral y le dice-Nos adentraremos en el desierto a buscar las espada de kirigakure así que en marcha estate atento podría pasar cualquier cosa-
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La niebla se desata Prólogo de Kiri [Saga privada de Suna y Kiri] Empty Re: La niebla se desata Prólogo de Kiri [Saga privada de Suna y Kiri]

Mensaje por Viral Sáb Nov 12, 2011 12:39 pm

La rutina de Viral era sencilla. Las mañanas las pasaba dormitando en casa de la anciana, recuperándose de las largas noches de entrenamiento en los fríos canales que cruzaban la parte este de la ciudad de ninjas. Se levantaba con el hambre devorando sus entrañas, cosa que oba chan sabía curar con rapidez y eficacia. Tras haberse alimentado satisfactoriamente, revisaba que no hubiera ninguna misión en el buzón y si tenía el día libre, salía a correr, recorriendo cada una de las calles del lugar, memorizándolas como siempre hacía para tener un control completo en su mente para futuras ocasiones. Ese día, en cuanto salió por la puerta, vio al Mizukage aparecer y mandarle que le siguiera. El hombre era veloz, por lo que a Viral le costó bastante alcanzarle, pero tras un hercúleo esfuerzo, acabó por conseguirlo, llegando ambos al Castillo Maldito. Sin decir más, el líder se encaminó por sus pasillos, entrando por unas puertas y saliendo por otras, cruzando el camino recto que Viral seguía para alcanzarle. El joven tenía la sospecha de que el lugar estaba repleto de pasadizos, pero ésto se aseguró cuando Sadoru Sama tocó una armadura Samuraï haciendo que la pared tras ésta se apartara. Un oscuro túnel se abrió ante sus ojos, pidiendo ser cruzado. Ambos shinobis atendieron a sus súplicas y caminaron por las tinieblas durante varios segundos para salir de nuevo a la luz de las antorchas, tan repentinamente como habían entrado. En el lugar, una sala subterránea secreta, como si fuera un almacén, había un hombre herido derribado en el suelo, y otro sobre él, a punto de acabarlo. El Mizukage solucionó el problema a su estilo, y tras hacerlo volvieron corriendo a la entrada, persiguiendo a unos individuos que habían conseguido huir de la escena. La persecución no les nos llevó a las Puertas de la Villa, sino que fueron mucho más lejos. Gennin y Kage tras el rastro de los ladrones, acabaron por tomar un barco con rumbo al País del Viento, que en unas horas les dejó en el principio mismo del desierto. Viral jamás había estado en un lugar tan seco ni había visto un mar que no fuera de agua. Viajar por esos parajes sería más duro que nadar con tiburones...
Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Cantidad de envíos : 451
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 33
Localización : Entre las nieblas del sueño

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La niebla se desata Prólogo de Kiri [Saga privada de Suna y Kiri] Empty Re: La niebla se desata Prólogo de Kiri [Saga privada de Suna y Kiri]

Mensaje por Sadoru kimura Lun Nov 14, 2011 10:30 am

Viral seguimos la saga en este link oki vamos a demostrar de que estan echos los shinobis de krirgakure

https://narutomundo.foroactivo.com.es/t673-niebla-en-el-desierto-saga-privada-suna-kiri
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La niebla se desata Prólogo de Kiri [Saga privada de Suna y Kiri] Empty Re: La niebla se desata Prólogo de Kiri [Saga privada de Suna y Kiri]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.