Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. 2vwelol
Img Quien está en linea
El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

El mar contra el rayo, combate de entrenamiento.

4 participantes

Ir abajo

El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. Empty El mar contra el rayo, combate de entrenamiento.

Mensaje por Blank Miér Feb 22, 2012 2:25 am

Y ahí me encontraba yo, en medio del caluroso desierto, esperando al joven genin al que me tenía que enfrentar,
al parecer este provenía de la villa de Ame, pero eso me era indiferente, una vez que el combate empezara solo
seríamos rivales, por suerte esta era una batalla de entrenamiento, así que ninguno de los dos corríamos peligro de
muerte, pero ese no era motivo para no tomárselo en serio.

Esperé durante un tiempo, los vientos se habían calmado, y el calor había descendido, lo cual hizo que me encontrara
mejor, y lo más importante, el chocolate dejó de derretirse, lo que me permitió guardarlo de nuevo y así poder dejar
algo para después del combate.

Poco después de guardarlo vi aparecer una sombra en la lejanía, la cual se acercaba a mi lentamente.

"¿Será este mi rival? supongo que pronto lo descubriré."


Última edición por Blank el Vie Feb 24, 2012 9:01 am, editado 1 vez
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. Empty Re: El mar contra el rayo, combate de entrenamiento.

Mensaje por Lance Origami Miér Feb 22, 2012 2:54 am

Un joven muchacho alto y bastante musculoso se aproximaba sin prisa alguna, parecía haber recorrido un largo camino desde su aldea natal. Su pelo era negro y lo llevaba largo alborotadamente hasta los hombros mientras se zarandeaba un poco por el escaso viento de la zona. Sus ojos eran amarillentos y se hacían notar desde la lejanía, a su vez, presentaba varias marcas faciales de color negro y un piercing en el labio inferior. Su vestimenta en ese preciso momento era la que siempre solía llevar, una camiseta azul oscuro, una chaqueta negra de cuello alto que tendía a dejar abierta, unos guantes negros, pantalón corto a la altura de la pantorrilla, vendas envueltas alrededor de los tobillos y sandalias tradicionales shinobi. Y además, por encima de su característica ropa llevaba puesto su capa de Amegakure la cual poseía dos líneas gruesas de color azul oscuro. Este caminaba despacio con ambas manos en el bolsillo, gracias a eso su ropa se podía ver a simple vista al quedar su capa abierta por delante. Este cada vez se acercaba mas hacia el extraño sujeto que se presentaba a metros de distancia de él dedicándole una fría mirada.
- Ese de ahí será mi rival? Tengo curiosidad por saber como será...
Decía estando tan tranquilo como de costumbre, lo único que sabía el joven sobre él es que era Genin y de la Aldea Oculta de la Arena, además de que entrenaría con él en un combate donde podría valerse de todo lo que había aprendido. Una vez se acercó lo suficiente en su hombro derecho podía observarse que se encontraba en compañía de su propio compañero, StarKiller, que se trataba de un pequeño cangrejo de tamaño de 40 cm de largo y ancho de colores amarillo con rojo haciendo el ruido de pequeñas burbujas reventándose en su boca. Este se frenó quedando a escasos metros de distancia por precaución de aquel ninja de Sunagakure mostrando su bandana de Ame posicionada en su frente.
- Buenas... parece ser que tu serás mi rival, no es así?
Preguntaba con calma sin haber dicho su nombre todavía, ya que no se fiaba de nadie que no conociese a la perfección, desconfiando de cualquier movimiento y estando atento a su alrededor en todo momento.
Lance Origami
Lance Origami
Chunin Ame
Chunin Ame

Cantidad de envíos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure no Sato

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. Empty Re: El mar contra el rayo, combate de entrenamiento.

Mensaje por Blank Miér Feb 22, 2012 9:56 am

A medida que mi rival se acercaba, se iba diferenciando más su silueta, pronto pude ver el aspecto del ninja
en cuestión, su gran musculatura, junto con su mirada fría y el cangrejo que, a pesar de su gran tamaño
respecto a un cangrejo normal, llevaba en el hombro, me hicieron ver que este sería un gran rival para empezar.

Mientras el joven se aproximaba se levantó una pequeña ráfaga de viento, así que me guarecí debajo de mi capa
de Suna, la cual me tapaba desde el cuello hasta la cintura, dejando cubierto mi torso y mis brazos.

El joven ninja se aproximó a unos cinco metros de mí, guardando algo de distancia, seguramente por precaución de
algún tipo de reacción hostil por mi parte, tras frenarse me dijo:Buenas... parece ser que tu serás mi rival, no es así?

-Si, así es. Mi nombre es Blank, encantado.

Tras las presentaciones me quedé de frente a el, esperando a ver cual sería su reacción.


INFO:
TÉCNICAS Y ACCIONES:


Última edición por Blank el Jue Feb 23, 2012 1:59 am, editado 1 vez
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. Empty Re: El mar contra el rayo, combate de entrenamiento.

Mensaje por Lance Origami Jue Feb 23, 2012 12:36 am

Su rostro permaneció serio en todo momento, pero esta sería la primera vez que había salido de Amegakure y se encontraba igual de tranquilo que de costumbre como si ya se hubiera preparado desde hace tiempo y como si no fuese su primera vez. El viento que empezó de nuevo por aquella zona hizo que su pelo se zarandeara mas escuchando la contestación a la pregunta que le había echo anteriormente escuchando su nombre a lo que el respondió con total calma.
- Encantado. Mi nombre es Lance, espero que este sea un buen combate.
Tras decirlo con algo de amabilidad pese a su personalidad seria y tranquila este empezó a colocarse en posición de batalla, posicionando sus piernas una por delante de la otra inclinando sus rodillas y colocando sus manos casi pegadas para mayor agilidad y rapidez de movimientos dando a entender que estaba listo. Este ya estaba desde el primer contacto visual concentrado en los movimientos del sujeto que se presentaba delante de él.

Datos:
Lance Origami
Lance Origami
Chunin Ame
Chunin Ame

Cantidad de envíos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure no Sato

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. Empty Re: El mar contra el rayo, combate de entrenamiento.

Mensaje por Blank Jue Feb 23, 2012 2:42 am

Tras presentarme el joven ninja hizo lo mismo, poniéndose inmediatamente después en posición de combate,
listo para todo aquello que yo le pudiera mandar, pero eso no me iba a hacer retroceder, no lo iba a permitir.

-Encantado Lance, ya veo que estás listo...

En ese momento el semblante de Blank cambió totalmente, sus ojos se volvieron fríos y distantes, su expresión
facial pasó de ser calmada a estar llena de furia, y esbozó una sonrisa malévola que podría haber hecho temblar
incluso a un ninja experimentado.

-¡Pues empecemos chaval, a ver que sabes hacer!

Tras ese cordial intercambio de palabras me dispuse a empezar el combate, empezé rápidamente realizando
los sellos del Kage Buyou, la Danza de las Sombras, mientras me acercaba un metro aproximadamente
aprovechando mi velocidad,quedando la distancia entre ambos en apenas cuatro metros, distancia suficiente
para que la técnica saliera a la perfección, tras lo cual aparecí en la espalda del joven ninja de Ame, una vez
hecho esto concentré mi chakra en el puño izquierdo para realizar el Raiken, el Puño de Rayo, el cual impactaría
contra la cara de mi rival de forma segura, dejándolo paralizado.


INFO:
TÉCNICAS Y ACCIONES:
DAÑO A LANCE:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. Empty Re: El mar contra el rayo, combate de entrenamiento.

Mensaje por Lance Origami Vie Feb 24, 2012 3:58 am

Cuando el shinobi de shuna pronunció las palabras de que el combate comenzaría, StarKiller, el pequeño cangrejo que permanecía sobre la espalda del joven muchacho de ojos amarillentos se colocó mirando hacia las espaldas de su compañero para vigilar su retaguardia ya que podría atacar desde cualquier ángulo, por sus movimientos se podría saber que a pesar de ser su primer encuentro fuera de su villa estaba perfectamente preparado y estaría dispuesto a demostrarlo en cualquier momento. Cuando su contrincante recortó un poco las distancias este sospechó de él. Tan pronto apareció su adversario detrás para impactar su técnica sobre él, este un momento antes de que llegase a darle su cuerpo se intercambió por una masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque de elemento raiton con el cual se termina deformando y derramando sobre el ninja atacante el cual podía haber recibido el daño, mientras el joven muchacho reaparece a seis metros de distancia de su posición anterior ya que la zona estaba libre de obstáculos, en cambio, su cangrejo el cual había permanecido todo ese momento posicionado en la espalda del joven ninja de amegakure se quedó en el mismo sitio cayendo al suelo de pié de cara al shinobi de shuna. El muchacho al reaparecer juntó ambas manos tan rápido como pudo, en ese momento, Starkiller, expulsó de su boca un aceite inflamable intentando alejar de su posición al ninja atacante que se encontraba a escasos centímetros.

Acciones:
Info:
Daño a Blank:
Lance Origami
Lance Origami
Chunin Ame
Chunin Ame

Cantidad de envíos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure no Sato

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. Empty Re: El mar contra el rayo, combate de entrenamiento.

Mensaje por Sabaku no Asuke Vie Feb 24, 2012 4:08 am

Lance:

Mizu Kawarimi
Reemplazo de Agua
Requisitos: No estar desprevenido.

Solo "sospechar" no es válido como escusa para usar el Mizu Kawarimi, pues no estás "Prevenido" del ataque. Y en tu post no has puesto que tu cangrejo te avise de ninguna forma para poder esquivarlo, y por tu VEL menor que la de Blank no detectas el Kage Buyou, por tanto, tu táctica es inválida. Como ya has editado una vez el post, esta vez le toca a Blank, dando por hecho que te llevas el golpe.
Sabaku no Asuke
Sabaku no Asuke
Ex Kage Suna
Ex Kage Suna

Cantidad de envíos : 327
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Suna Z-Z

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. Empty Re: El mar contra el rayo, combate de entrenamiento.

Mensaje por Lance Origami Vie Feb 24, 2012 5:56 am

Off Rol: Que dices? Con lo que me he roto la cabeza. Pues no se. Entonces no me he expresado bien, valla. Tsk... lo tendré en cuenta para la próxima vez. Es que me he liado al hacer el post que al final he echo todo mal, pues entonces que comente Blank ahora.
Lance Origami
Lance Origami
Chunin Ame
Chunin Ame

Cantidad de envíos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure no Sato

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. Empty Re: El mar contra el rayo, combate de entrenamiento.

Mensaje por Blank Vie Feb 24, 2012 10:29 am

Off Rol: No te preocupes Lance, un fallo lo tiene cualquiera, sigo con el post.

On Rol: Como ya esperaba, mi ataqué impactó sobre el joven ninja de la villa de Ame, si bien no tenía la suficiente
fuerza como para derribarle, la parálisis pronto hizo efecto en el, haciendo que cayera al suelo boca arriba, su
cangrejo también se cayó a poca distancia del cuerpo de su contratista, puede que algo de la furia que tenía por
dentro fuera descargada junto con ese golpe, pero eso no importaba, solo tenía unos segundos para reaccionar
antes de que mi rival se recuperara, había llegado el momento de usar a Shingetsu.

Nada más caer mi rival al suelo realicé el sello necesario con la mano derecha, en la cual portaba a Shingetsu,
para realizar el Tsukinougoki, el movimiento lunar, un jutsu de mi clan el cual me permitía hacer que Shingetsu
adoptara la forma de cualquier objeto que quisiera, en este caso el de una pequeña espada con un filo de un color
plateado, no más grande que un Fuuma Shuriken, su punta estaba curvada un poco hacia un lado, facilitando
así su manejo, y con un filo capaz de desgarrar la carne fácilmente, me dispuse a clavar el arma en el abdomen
de mi rival, dando así la batalla por terminada.

-¡Esta batalla llega a su fin!

Eso fue lo que dije mientras hundía mi espada en su abdomen, poniendo así punto final al encuentro.


INFO:
TÉCNICAS Y ACCIONES:
DAÑO A LANCE:


Off Rol: Subo una imagen del arma para apoyar la descripción, ignorad el escudo:
ARMA:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. Empty Re: El mar contra el rayo, combate de entrenamiento.

Mensaje por Lance Origami Dom Feb 26, 2012 1:31 am

Off Rol: Si, eso es verdad. Y una cosa... no puedo ver la imagen del arma pero ya me hago una idea con lo que has descrito de ella.

El joven muchacho de Amegakure había recibido el golpe a causa de la gran velocidad de su contrincante de la cual se sorprendió bastante, al sentir su cuerpo paralizado ya se pudo dar por muerto pero no dio abandonado sus fuerzas de seguir el combate ya que aun podía salvarse. Este observó el arma y la habilidad de este con ella, cuando se dio cuenta de que le atravesaría su compañero, Starkiller, el cangrejo de 40 cm de largo y ancho que se trataba del único de los dos que se podía mover libremente se impulso hacia el shinobi de Shuna en ayuda del muchacho de ojos amarillentos y un momento antes de que el ataque de su adversario diera en el blanco este golpeó el brazo del adversario a pesar de su poca fuerza desviando su ataque lo suficiente como para salvar a su fiel compañero de su trayectoria, dado esto, los tres segundos de parálisis cesaron y recuperó su movilidad a la vez que juntó sus manos y su cangrejo pronto se colocó en posición cara donde estaba su adversario a escasos centímetros de él, una vez esto, Starkiller expulsó de su boca un aceite inflamable hacia el cuerpo del shinobi de Suna intentando alejarlo aunque seguramente, con un propósito mas.
- Por los pelos, espero que cambie mi suerte.
Decía el muchacho con calma tranquilizándose nuevamente tras lo sucedido ya que casi le cuesta el combate si no llega a ser por su compañero a la vez que se presentaba atento a su alrededor por si acaso.


Acciones:
Info:
Lance Origami
Lance Origami
Chunin Ame
Chunin Ame

Cantidad de envíos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure no Sato

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. Empty Re: El mar contra el rayo, combate de entrenamiento.

Mensaje por Blank Lun Feb 27, 2012 7:57 am

Mientras la hoja de mi espada bajaba rápidamente hacia el abdomen de mi rival su compañero de combate, ese cangrejo que había estado en el hombro de mi rival hasta que este recibió el primer golpe, embistió mi brazo, desviando mi ataque lo suficiente para salvar a su compañero.

-¡Este cangrejo ya me ha cansado!

Dije eso mientras le pegaba una patada al cangrejo lo suficientemente fuerte para enviarlo a unos tres o cuatro metros, cosa que me salvó, puesto que mi rival ya se había recuperado de la parálisis y había realizado una especie de jutsu en conjunto con el cangrejo, puesto que después de pegarle la patada pude ver como este lanzaba un chorro de aceite por la boca, el cual me hubiera impactado de lleno de no ser por la distancia que nos separaba, ya solo me quedaba encargarme de aquel ninja de Ame, el cual se encontraba a apenas un metro de distancia de mí.

Para asegurarme de asestar el golpe de gracia, realicé un sello con mi mano izquierda, la cual empezó a brillar de una forma muy intensa, cegando a mi enemigo, tras esto me lancé en dirección al abdomen de mi rival junto con mi fiel Shingetsu transformada todavía en aquella pequeña espada, dispuesto a asestar el golpe de gracia, realizando un corte circular con la espada pudiendo así abarcar un mayor campo, dificultando aun más el esquivar el golpe.


INFO:
TÉCNICAS Y ACCIONES:
DAÑO A LANCE:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. Empty Re: El mar contra el rayo, combate de entrenamiento.

Mensaje por Lance Origami Lun Feb 27, 2012 8:39 am

El joven muchacho de amegakure observó como golpeaba a su compañero StarKiller con lo que no pudo permanecer observando mucho tiempo preocupándose por su compañero de equipo ante todo.
- Nooo!
Gritó desesperado al ver a su compañero en aquella condición por un fallo de cálculo en su ataque combinado, el viento que aun permanecía por aquel lugar zarandeaba su pelo mientras este mantenía una fría mirada. Cuando su contrincante le cegó con una extraña técnica que no conocía este ya predijo que lo aprovecharía ese momento para atacarlo con lo que no se encontraba desprevenido como la última vez, si no, que esta vez ya se encontraba consciente de que lo atacaría si o si. Cuando su espada alcanzó el cuerpo del joven muchacho este se intercambió por una masa de agua en forma humanoide que recibe el ataque para después derramarse sobre el ninja de Shuna. En cambio, el muchacho de ojos amarillentos reapareció al lado de su compañero Starkiller sujetándolo entre brazos para luego mantenerse a 8 metros de distancia de su adversario por precaución.
- Starkiller, ¿me escuchas? ¿puedes continuar a mi lado?
Decía confiado y preocupado a la vez sin poder evitarlo animando a su compañero a que se pusiese en pie y continuase a su lado. Una vez dicho aquello el cangrejo se puso de nuevo en pie como si lo entendiese para después colocarse a su lado, el muchacho se reincorporó manteniéndose también a su lado observando a su adversario.
- No creo que tenga muchas oportunidades contra ti... ¡pero pelearemos hasta el final!
Decía en un grito de valor hacia su contrincante a la vez que se refería a los dos, a él y a su fiel compañero de equipo.


Acciones:
Info:
Lance Origami
Lance Origami
Chunin Ame
Chunin Ame

Cantidad de envíos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure no Sato

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. Empty Re: El mar contra el rayo, combate de entrenamiento.

Mensaje por Kirugani Lun Feb 27, 2012 10:10 am

Creo que no has entendido el uso del Kawarimi. Te dejo aquí la guía para que puedas darle un segundo vistazo, pero voy a explicarte por qué.

El Mizu Kawarimi tiene un solo requisito, que es No estar desprevenido. Cierto, pero tal y como pone en la Guía de Kawarimis textualmente "el jutsu solo puede ser usado para esquivar un peligro que puedes percibir claramente de alguna manera, no vale decir que "estabas seguro de que te atacarían. "

Es decir, que necesitas estar Viendo, oyendo, sintiendo, el ataque, de alguna manera. Esto es porque, en tu post has puesto que "esta vez ya se encontraba consciente de que lo atacaría si o si." Y eso no es cierto, porque no tienes manera de saber, estando cegado, si te están atacando o no, a no ser que tengas una técnica que sienta el peligro o algo similar.


No te desanimes por la corrección, esto es solo un combate de entrenamiento, y en parte es culpa de que la técnica, si no has leído en profundidad las guías, puede dar una idea equivocada. Si quieres editar, puedes hacerlo.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. Empty Re: El mar contra el rayo, combate de entrenamiento.

Mensaje por Blank Sáb Mar 10, 2012 11:34 am

Off: Lo siento pero han pasado mucho más de 48 horas desde el último post y no puedo posponer más el combate.

On: Mi rival no hizo nada para intentar evitar el golpe, aunque la verdad es que no creo que pudiera hacer nada, ni el ni
su cangrejo, que todavía peleaba consigo mismo por poder ponerse de pie, sin embargo puede que fuera el más afortunado
cuando el combate llegara a su fin.

Gracias a la muy corta distancia que nos separaba, mi ataque alcanzó mi objetivo en apenas un segundo, provocando un
gran corte oblicuo en el abdomen de mi rival, si bien no fue lo suficientemente potente como para acabar con la vida de
mi rival, este cayó inconsciente, mientras que la sangre que salía del abdomen del joven ninja de Ame teñía de rojo las
brillantes arenas del desierto.

Al ver a mi adversario en el suelo, sin posibilidad de contraatacar, me relajé tanto física como mentalmente, mientras que
arrastraba el cuerpo de mi adversario, con su cangrejo siguiéndome detrás, a una pequeña cueva que se encontraba unos
veinte metros del lugar, así podría protegerse del abrasador calor del desierto.

-El combate ha terminado, ha sido un honor poder pelear contra ti, Lance.

Tras decir esas palabras salí de la cueva, pude ver como el cangrejo acompañante de mi adversario expulsaba una especie
de líquido viscoso sobre la herida del ninja de Ame, presupuse que pronto recuperaría el sentido, de modo que salí en
dirección a Sunagakure, pensando cual sería mi próximo rival...
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. Empty Re: El mar contra el rayo, combate de entrenamiento.

Mensaje por Kirugani Sáb Mar 10, 2012 11:51 am

Revisado.

Blank + 50 Exp

Lance + 40 Exp.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

El mar contra el rayo, combate de entrenamiento. Empty Re: El mar contra el rayo, combate de entrenamiento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.