Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Entrenamiento bajo la lluvia 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Entrenamiento bajo la lluvia Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Entrenamiento bajo la lluvia X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Entrenamiento bajo la lluvia 2vwelol
Img Quien está en linea
Entrenamiento bajo la lluvia 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Entrenamiento bajo la lluvia Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Entrenamiento bajo la lluvia Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Entrenamiento bajo la lluvia Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Entrenamiento bajo la lluvia Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Entrenamiento bajo la lluvia Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Entrenamiento bajo la lluvia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento bajo la lluvia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento bajo la lluvia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento bajo la lluvia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento bajo la lluvia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento bajo la lluvia Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Entrenamiento bajo la lluvia

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento bajo la lluvia Empty Entrenamiento bajo la lluvia

Mensaje por Lance Origami Jue Feb 23, 2012 12:54 am

Off.: Pues bueno, cuando puedas y quieras podemos dar comienzo a este entrenamiento.


Última edición por Lance Darkness el Mar Mayo 08, 2012 8:08 am, editado 3 veces
Lance Origami
Lance Origami
Chunin Ame
Chunin Ame

Cantidad de envíos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure no Sato

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento bajo la lluvia Empty Re: Entrenamiento bajo la lluvia

Mensaje por Viral Sáb Feb 25, 2012 2:21 pm

Off: El entrenamiento es conmigo, no contigo owo Pero si Lance prefiere entrenar contigo, no hay problema por mi parte ajjaa.


PD: Lance, perdona el retraso, es que con el examen tenía lío jajaj.
Viral
Viral
Imperator de Kiri
Imperator de Kiri

Cantidad de envíos : 451
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 33
Localización : Entre las nieblas del sueño

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento bajo la lluvia Empty Re: Entrenamiento bajo la lluvia

Mensaje por Lance Origami Lun Jun 18, 2012 4:15 am

Off Rol: Bueno, no importa, utilizaré este tema como mi entrenamiento especial.

Información:
Lance Origami
Lance Origami
Chunin Ame
Chunin Ame

Cantidad de envíos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure no Sato

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento bajo la lluvia Empty Re: Entrenamiento bajo la lluvia

Mensaje por Lance Origami Lun Jun 18, 2012 4:16 am

Se trataba de un día como otro cualquiera para la Aldea Oculta de la Lluvia donde residía como un buen shinobi. En el país de la lluvia, como su nombre indica, nunca para de llover, y aunque para los visitantes de otras aldeas o lugares les parecía muy molesta, para los habitantes de la villa o por aquellas zonas del país ya se habían acostumbrado y no se preocupaban por ella lo mas mínimo, siguiendo con sus costumbres como si nada. Yo me encontraba en ese momento caminando por la villa bajo ella, observando las oscuras nubes que se mostraban en el cielo de donde provenían aquellas gotas de lluvia que se precipitaban al vacío desde ellas, para finalmente esfumarse al chocar contra el suelo o cualquier cosa que estuviera en su camino. Al estar observando hacia el cielo, gotas de lluvia chocaban contra mi cara mientras cerraba los ojos sintiéndolas en mi rostro por donde se deslizaban para después caer al suelo y desintegrarse en pequeñas partículas sobre él. Yo era de estatura alta y de comprensión musculosa, mi misión era la de entrenar cada día mas para ser uno de los mejores de la historia shinobi y de mi aldea, justo en ese momento ya me dirigía a entrenar con gran calma y sin prisa por comenzar ya que me gustaba pasear por debajo de la lluvia, porque me tranquilizaba y me hacía pensar y recordar en muchas cosas. Mis características mas notables en mí, era mi cabello azul que se hacía notar, al igual que extrañas marcas/tatuajes en mi ojo derecho que poseo desde mi nacimiento. Tras haberme parado en medio de la calle, gente pasaba por mí como si nada, sin ni siquiera mostrar interés en lo que hacía. Yo en ese momento solo pensaba en una cosa, en participar y pasar el examen a Chunnin que estaba cerca. Aunque, primero debía mejorar mis propias habilidades y justo entonces me decidí a mejorar mi velocidad ya que me gustaba mucho ser veloz a la hora de combatir, ya que eso ayudaba. Entonces abrí mis ojos, los cuales eran de un color negro azabache los cuales profundizaban mi mirada, como si no pensase en nada. Mi vestimenta solía ser una camiseta azul oscuro de asas, una chaqueta negra y blanca de cuello alto que siempre tendía a dejar abierta, unos guantes negros, pantalón corto a la altura de la pantorrilla, vendas envueltas alrededor de los tobillos y sandalias tradicionales shinobi. Además de eso, poseía en mi frente el protector de mi aldea, la villa oculta de la lluvia, en la cual se mostraba su símbolo. Después de un tiempo de meditación bajo la lluvia al fin me decidí a comenzar mi entrenamiento, dirigiéndome a paso ligero hacia las llanuras del País de la Lluvia donde entrenaría mi velocidad.

- El cielo esta lloviendo otra vez, que historia mas triste. Por el momento, comenzaré mi entrenamiento en las llanuras de mi país.

Decía para mi mismo en voz baja sin temor por que me escucharan siguiendo mi camino sin preocupación aunque atento a todo momento en mí alrededor, solo por si acaso. Tras un largo camino, al fin logré llegar a las llanuras, donde también llovía sin parar, y en gran cantidad. Yo en ese momento no poseía mi túnica de aldea, ya que la había dejado en mi vivienda porque no me hacía mucha falta. Al fin había llegado a mi destino, con lo que me decidí a comenzar, no sin antes observar mí alrededor en busca de algo que me ayudara a entrenar.

El país de la lluvia poseía unas preciosas llanuras cubiertas de flores aromáticas y extensa vegetación. A pesar de su lluvia constante, esta llanura aún se mantenía sólida, los habitantes del país dicen que esta llanura es protegida pos los espíritus mismo de la lluvia por que se dice que fue aquí el nacimiento de Susanoo.

Me coloqué en seguida en posición tras haber calentado primero mis extremidades y músculos, memorizando el camino que debería recorrer para probar mi velocidad y superarme, la lluvia no cesaba en ningún momento pero era tranquilizadora al menos para mí, con lo que no me preocupé por ella. Solo tenía una meta en ese instante, aumentar mi velocidad como pudiese, con lo que sin pensarlo dos veces, me eché a correr en un circuito que había memorizado con anterioridad por las llanuras que a pesar de la lluvia, se mantenían bien sólidas. Tras un tiempo corriendo, noté como mis músculos se cansaban un poco antes de ni siquiera mejorar un poco, pero tras correr más y mas sin rendirme supe al menos la velocidad que yo mismo podía alcanzar y recordando las palabras de mi Amekage, seguí adelante sin problema alguno. Mi chakra se sentía bien en ese momento por la lluvia que me tranquilizaba mientras sus gotas se agua chocaban contra mi cuerpo y se deslizaban por mi rostro mientras yo seguía mi camino. Seguía intentando subir mi velocidad, conseguí aumentar un poco mi límite pero sin mucho resultado sintiéndome cansado a su vez. Justo entonces, una frase pasó por mi cabeza; “Nunca te rindas hasta conseguir lo que te propongas”. Tras esto, mi mirada se puso seria y en tensión mientras apreté mis puños, justo entonces empecé a correr más y mas rápido subiendo mi velocidad hasta mi nueva limitación, pero había conseguido superar la mía propia, tras correr rápidamente unas cuentas vueltas mas a las llanuras me tumbé en el suelo del cansancio un buen tiempo antes de levantarme.

- Lo he logrado, he aumentado mi velocidad.

Decía alegremente en señal de triunfo aunque con cansancio y respirando seguidamente por falta de aire al haber corrido demasiadas vueltas a la propia llanura y por el gran esfuerzo que había mostrado en mi entrenamiento especial de aumentar mi velocidad. Tras un rato de meditación bajo la lluvia eterna de mi aldea, al fin me levanté y me reincorporé para después emprender mi camino de nuevo a mi villa, una villa muy especial para mi y llena de secretos aun sin descubrir. Me encontraba tranquilo, ya que la lluvia lograba calmar mi espíritu tranquilizándome aunque estuviese deprimido, cosa que no lo estaba en ese momento. Tras cierto tiempo caminando, desaparecí por aquellas llanuras en dirección a la Aldea Oculta de la Lluvia donde residía como un buen shinobi.
Lance Origami
Lance Origami
Chunin Ame
Chunin Ame

Cantidad de envíos : 272
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 29
Localización : Amegakure no Sato

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento bajo la lluvia Empty Re: Entrenamiento bajo la lluvia

Mensaje por Kirugani Lun Jun 18, 2012 10:32 am

Revisado.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento bajo la lluvia Empty Re: Entrenamiento bajo la lluvia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.