Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Combatiendo los ojos malditos. 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Combatiendo los ojos malditos. Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Combatiendo los ojos malditos. X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Combatiendo los ojos malditos. 2vwelol
Img Quien está en linea
Combatiendo los ojos malditos. 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Combatiendo los ojos malditos. Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Combatiendo los ojos malditos. Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Combatiendo los ojos malditos. Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Combatiendo los ojos malditos. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Combatiendo los ojos malditos. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Combatiendo los ojos malditos. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Combatiendo los ojos malditos. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Combatiendo los ojos malditos. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Combatiendo los ojos malditos. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Combatiendo los ojos malditos. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Combatiendo los ojos malditos. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Combatiendo los ojos malditos.

3 participantes

Ir abajo

Combatiendo los ojos malditos. Empty Combatiendo los ojos malditos.

Mensaje por Blank Mar Mar 06, 2012 5:28 am

Había hecho un largo viaje desde la aldea oculta de Suna para así llegar al país del fuego, donde había acordado
combatir contra un Uchiha, no sabía demasiado de el, y la verdad es que tampoco me importaba quien fuera, esta
era mi gran oportunidad de poder ver y combatir esos ojos malditos.

Me encontrada en el Valle del Fin, una gran cascada situada en la frontera del país del arroz, en la cual se encontraban
dos estatuas gigantes, una me dijeron que representaba al Shodaime Hokage, pero la otra era desconocida para mí,
cuando llegara mi rival puede que este arrojara un poco de luz sobre mi duda.

Estaba en la cima del valle, bastante cerca de la estatua del Shodaime Hokage, el terreno rocoso se extendía alrededor,
a unos cuatro metros se encontraba el agua, la cual arrastraba todo lo que cayera a ella al fondo del valle, sin excepción,
tendría que tener cuidado de no caer ahí, por lo demás el terreno era normal, alguna que otra roca sobresalía en el
terreno, las cuales tenían el casi el tamaño de una persona.

Estuve esperando durante unos cinco minutos, con mi capa de Suna cubriéndome el cuerpo completamente, mientras
terminaba mi segunda tableta de chocolate, a los pocos minutos una silueta apareció viniendo hacia mí, terminé de
devorar mi chocolate y me quedé observando a aquel sujeto.

"Espero que el viaje haya merecido la pena"



INFO:
TÉCNICAS Y ACCIONES:


Última edición por Blank el Miér Mar 07, 2012 11:22 am, editado 4 veces
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo los ojos malditos. Empty Re: Combatiendo los ojos malditos.

Mensaje por Kohaku Uchiha Mar Mar 06, 2012 5:39 am

Iba de paso a el Valle del fin cuando me encontré a aquel sujeto, parecía muy serio, y transmitía una energía incomoda para mí, acababa de hacer el examen gennin el cual me quedo muy bien, llevaba un chocolate aquel hombre, el cual me provoco comer, así que me acerque sin ningún problema para pedirle un poco ^^

su mirada no me hacía sentir bien pero no tenía ninguna sospecha de él, al acercarme pude ver que parecía un shinobi de suna, y me acorde de una carta que enviaron a mi casa acordando una batalla, me acerque con seriedad y alerta, al estar a 1 metro de distancia exclamé:

-¿Tienes más de eso?
Kohaku Uchiha
Kohaku Uchiha
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo los ojos malditos. Empty Re: Combatiendo los ojos malditos.

Mensaje por Blank Mar Mar 06, 2012 10:09 am

Off: en el primer post tienes que poner tus atributos y stats, igual que he hecho yo, como este es un combate de entrenamiento
no hay problema, pero acuérdate de esto para la próxima, si tienes algún otro fallo te lo diré XD, también puedes verlos aquí.

On: Aquel joven ninja se acercó cada vez más, sin duda pronto podría comprobar si aquel era el ninja con el que había acordado
luchar, este era solo un combate de entrenamiento, así que ninguno de los dos corríamos peligro, excepto por aquellas embravecidas
aguas, las cuales arrastrarían a cualquiera que cayera en ellas al fondo del valle, debía tener cuidado.

El ninja que se acercaba llevaba un protector de Konoha, así que supuse que devía ser con el con quien pelearía, en cuanto se
acercó a un metro escaso me preguntó:
-¿Tienes más de eso?, seguramente refiriéndose a mi chocolate.

"¡Mi chocolate no se toca!" pensé, pero pronto cambié de opinión, al fin y al cabo podía compartir un poco con
el, eso haría del combate más ameno.

Saqué del interior de mi capa una de las quince tabletas que me quedaban y se la tiré a mi rival, la distancia era muy corta, así que
la agarraría sin problemas.

-Por supuesto, aquí tienes.

Dije mientras que el lazaba el chocolate a mi rival.

INFO:


Última edición por Blank el Miér Mar 07, 2012 11:22 am, editado 3 veces
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo los ojos malditos. Empty Re: Combatiendo los ojos malditos.

Mensaje por Kohaku Uchiha Mar Mar 06, 2012 11:32 am

Al fin y al cabo era muy simpático el shinobi y me ofreció una tabla de chocolate fácil de atrapar, pero se me resbalaba de las manos y no lo pude atajar, en el campo en que nos encontrábamos era difícil de dominar y necesitaba equilibrio para poder desplazarme con facilidad, me di cuenta de que era un entrenamiento lo que haríamos y dije:

-Espero que sea un buen entrenamiento. comienza por favor...

Me puse en posición de batalla para recibir su ataque, curioso por que era mi primera batalla.

Off: Perdón lo del chocolate...

Info:
Kohaku Uchiha
Kohaku Uchiha
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo los ojos malditos. Empty Re: Combatiendo los ojos malditos.

Mensaje por Blank Miér Mar 07, 2012 11:40 am

El joven ninja de Konoha se preparó para coger la tableta, aunque está no llegó a caer en sus manos puesto que el entorno en
el que estábamos era un tanto inestable, se me pasó por la cabeza que ese joven era un tanto inexperto, tenía que aprender
a estar en lugares inestables si quería ser un gran ninja, como era de esperar de cualquiera que perteneciese al clan Uchiha,
pero seguramente con el tiempo iría consiguiendo habilidad en el combate.

Sin embargo eso no era lo importante en este momento, tan pronto como vi la tableta volar hacia mi rival realicé el sello del
carnero e instantáneamente intercambié mi posición con una de las rocas del lugar, lo cual me alejó a unos dos metros y
medio de mi rival, desgraciadamente no me dio el tempo suficiente a apartarme más antes que la bolsita explosiva que había
transformado explotara, por lo cual la onda expansiva me alcanzó, sin embargo el daño que sufrí no era nada en comparación
con el que había sufrido mi rival, el cuál se encontraba en el suelo, afectado por la explosión, cosa que aproveché para decirle
algo:

-Hay dos reglas que debes saber siempre que te enfrentes a un ninja, la primera es que nunca debes confiar
en este, puesto que aprovechará cualquier oportunidad que tenga para hacerte daño, y la segunda es...


Mientras decía esto último mi rostro cambió totalmente, mis ojos oscuros se volvieron fríos y penetrantes, mi cuerpo se tensó
y mi expresión facial pasó a estar llena de furia, mientras que esbozaba una sonrisa burlesca hacia mi rival, mientras que
continuaba mi frase:

-¡¡Nadie toca mi chocolate!!

para mí el combate ya había empezado, y esta reacción era la señal fidedigna de ello, de modo que me preparé para todo lo que
mi rival me mandara, aunque este fuera un combate de entrenamiento iba a darlo todo, y esperaba que mi rival hiciera lo mismo.



INFO:
TÉCNICAS Y ACCIONES:
DAÑO A KOHAKU:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo los ojos malditos. Empty Re: Combatiendo los ojos malditos.

Mensaje por Kohaku Uchiha Miér Mar 07, 2012 11:47 pm

Al terminar de decir esto miré a mi contrincante fijamente, de rrepente una nube de humo lo cubrió, ya había dado el primer paso, activé mi sharingan para paliar seriamente mi personalidad cambió y parecía un bipolar mi forma de ser, al dispersarse el humo... logré ver que hizo un Kawarimi no Jutsu, ya esto no me gustaba nada al ver que el estaba ya a 2 metros y medio me pregunte: *¿por que ah ido tan lejos?* me vino un olor a quemado y un sonido leve de algo que esta apunto de explotar con mi sharingan logré ser más rápido que la explosión, sin embargo me causo daño...

-Si ese movimiento no lo hubiera detectado, ya esta pelea estaría decidida...

comencé a actuar, y me acerque lentamente hacia el con una expresión serena en la cara y decaído en el cuerpo, el shinobi se trató de alejar pero al darse vuelta yo ya estaba allí e hice contacto visual instantáneamente dije:

-Pierde... tu.... control... Kowai me...

el shinobi se perdió en mis ojos, al reaccionar al parecer estaba transtornado y no se podía enfocar en mí, no podía imaginarme lo que hice, aproveché e hice sellos con las dos manos para realizar el Katon: Endan hacia él, una bola de fuego se dirigió hacia el para impactarle y causarle daño.

Info:

Técnicas y Acciones:

Daño:
Kohaku Uchiha
Kohaku Uchiha
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo los ojos malditos. Empty Re: Combatiendo los ojos malditos.

Mensaje por Kirugani Jue Mar 08, 2012 3:23 am

2 cosas.

La bolsita está Hengeada, por tanto No huele a quemado, sino a chocolate ("le da la apariencia de un objeto, animal o persona que pueda ver, aunque también modificando su peso y propiedades en base a la transformación.")

Kohaku, es físicamente imposible que te muevas mas rápido que una explosión, aunque la veas (que no puedes porque es chocolate hasta que toca el suelo y explota)
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo los ojos malditos. Empty Re: Combatiendo los ojos malditos.

Mensaje por Kohaku Uchiha Jue Mar 08, 2012 4:44 am

Off: ok tal ves me emocione ^^ entonces quedo en PV 10
Kohaku Uchiha
Kohaku Uchiha
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo los ojos malditos. Empty Re: Combatiendo los ojos malditos.

Mensaje por Blank Jue Mar 08, 2012 10:31 am

Aquel joven sin duda era un Uchiha, y que mejor prueba que esas resplandecientes pupilas rojas con una especie de aspa
en cada una, el ninja al verme usar el kawarimi no jutsu las debió de activar, aun así no fue lo suficientemente rápido
como para esquivar mi ataque, la explosión le expulsó y le hizo caer al suelo por lo menos a unos tres metros del agua,
la cual rugía con fuerza, fuera cual fuera la táctica que quisiera usar, esta quedó anulada totalmente al ser derribado.

Tras el cordial intercambio de palabras que tuve con el me dispuse a acabar con el combate, de modo que mientras que
mi rival se en el suelo yo realicé unos cuantos sellos y tras eso, y mientras mi rival se levantaba a unos tres metros de mí,
realicé un sello y en mis manos formé una esfera de chispeantes rayos de unos tonos azulados, la cual dirigí directamente
hacia mi rival.

-¡Esto termina aquí y ahora!

Eso fue lo que dije después de lanzar mi ataque, tras lo cual procuré no mantener el contacto visual con mi rival, así me
mantendría a salvo de esos ojos malditos, y de cualquier engaño que estos pudieran guardar.



INFO:
TÉCNICAS Y ACCIONES:
DAÑO A KOHAKU:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo los ojos malditos. Empty Re: Combatiendo los ojos malditos.

Mensaje por Kohaku Uchiha Vie Mar 09, 2012 8:40 am

El quería terminar este entrenamiento, lo que se suponía que iba a ser un combate amistoso terminó en un combate hasta caer inconsciente, ya estaba en problemas había comenzado muy mal y comencé a calmarme cerré mis ojos y enfrié la mente al abrirlos venia un ataque directo de elemento raiton.

-Me gusta su forma de pelear, mmm veamos...

Hice sellos rápidamente para efectuar un kawarimi, había intercambiado mi cuerpo por una roca a 2 metros. decidí alejarme un poco hasta llegar a 5 metros de distancia y observé el ataque de aquel shinobi, al parecer había ocultado su mas preciado atributo
el ninjutsu, algo mortal en mis situación.

-Ese jutsu no lo habria realizado con tanta potencia cualquier gennin, me estas empezando a caer bien, puede que te necesite pronto... por ahora solo te deseo suerte.

Mientras decía eso había realizado un sello con ambas manos, al terminar de decir eso inhalé un poco de aire y realicé un Katon: Endan la cual disparé hacia él.

-Perdona que no te de la batalla que debería, aún no tengo mucha experiencia.

Dije sacando de mi bolsillo un kunai.

info:

técnicas y acciones:

Daño:
Kohaku Uchiha
Kohaku Uchiha
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo los ojos malditos. Empty Re: Combatiendo los ojos malditos.

Mensaje por Blank Vie Mar 09, 2012 10:13 am

El combate parecía que iba a terminar, ese sería el último movimiento, pero tan pronto como mi rival desapareció en una nube de humo, esquivando mi ataque, me dí cuenta de que aún no habíamos acabado, al parecer este todavía podría ser un buen combate. El joven Uchiha apareció a unos dos metros de distancia de mí, tras lo cual retrocedió a cinco metros, apenas dos metros separaban a aquel shinobi del las embravecidas aguas del Valle del Fin.

Tan pronto como mi rival apareció me preparé para así poder atacarle lo antes posible, mientras que este decía algo de que pronto me necesitaría, en un principio me pregunté a que se referiría, pero pronto mi mente se concentró en el ataque de elemento katón que mi rival lanzó contra mí, tras lo cual sacó un kunai.

Por suerte la distancia entre nosotros era de unos cuatro metros, así que no me resultó difícil esquivar el ataque, tras lo cual me dispuse a realizar un jutsu, de no ser por las palabras que mi rival pronunció después.

-Perdona que no te de la batalla que debería, aún no tengo mucha experiencia.

"¿Experiencia dice? eso no tiene nada que ver..."

Aunque mi rival estaba preparado para ir a por mí, yo detuve mi ofensiva y, arropado por mi capa, le pregunté:

-Dime una cosa chico ¿Tú por qué peleas, cual es el motivo que te impulsa al combate?

Esperé impaciente la respuesta de mi rival, aún esquivando el contacto visual.



INFO:
TÉCNICAS Y ACCIONES:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo los ojos malditos. Empty Re: Combatiendo los ojos malditos.

Mensaje por Kohaku Uchiha Vie Mar 09, 2012 11:47 pm

-Dime una cosa chico ¿Tú por qué peleas, cual es el motivo que te impulsa al combate?

cerré los ojos y pensé en lo que aquel shinobi me preguntó, y exclamé:

-Es algo que no debería decir aún... tal ves llegue a hacer mi cometido tal ves no, solo sé que trataré lo imposible para hacer mi cometido...

abrí los ojos y vi aquel chico, era un gran shinobi. pero así como puede ser un amigo también se puede convertir en mi peor amenaza... sacudí un poco mi ropa y dije:

-¿cual es tu propósito?

y lo miré fijamente a la cara. intrigado por su respuesta...

info:


tecnicas y acciones:
Kohaku Uchiha
Kohaku Uchiha
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo los ojos malditos. Empty Re: Combatiendo los ojos malditos.

Mensaje por Blank Sáb Mar 10, 2012 12:50 pm

La respuesta de aquel shinobi fue muy parecida a lo que me esperaba:

-Es algo que no debería decir aún... tal vez llegue a hacer mi cometido tal vez no, solo sé que trataré lo imposible
para hacer mi cometido...


"Conque algo que no debería decir... me pregunto cuántos secretos ocultan esos resplandecientes ojos carmesíes."

Por mucho que intentara distraer mi atención, en mi mente estaban todas esas escenas de muerte y sufrimiento de mi
pasado, todas ellas me acompañaban allá donde fuera, mostrándome grandes horrores que daban rienda suelta a mi rabia,
aquello no podía continuar así, la furia de mi interior ya me había llevado antes a situaciones muy temerarias.

Todos estos pensamientos fueron interrumpidos por la siguiente pregunta de aquel Uchiha:

-¿cual es tu propósito?

Mientras se disipaban los fantasmas de mi pasado, le respondí:

-Mi propósito... no se cual es el tuyo, pero supongo que será muy diferente al mio, en su momento prometí vivir por
todos aquellos que me importaban y que perdí, sus almas están siempre conmigo, dándome la fuerza para seguir
adelante, por eso...


Tras decir esas palabras mi cuerpo desapareció de la posición en la que estaba, apareciendo detrás de mi rival, en mi mano
derecha llevaba una pequeña espada de un tamaño similar a un Fuuma Shuriken, de un bello color plateado, la punta se
curvaba un poco hacia arriba, reduciendo así la resistencia del viento, y su filo era capaz de atravesar la carne fácilmente,
con la que dí un tajo oblicuo a mi rival en dirección al abdomen.

-...¡¡Tú nunca podrás derrotarme!!



INFO:
TÉCNICAS Y ACCIONES:
DAÑO A KOHAKU:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo los ojos malditos. Empty Re: Combatiendo los ojos malditos.

Mensaje por Kohaku Uchiha Mar Mar 13, 2012 12:22 am

Este chico, era notable que sentía un odio a los Uchihas lastima que no me favorecía.

-...¡¡Tú nunca podrás derrotarme!!

Apareció atrás de mi, fue demasiado rápido, gracias al sharingan apenas lo pude notar no tuve opción y usé un Kawarimi no Jutsu para intercambiarme con una roca al frente de mi y no quedar inconsciente de aquel golpe, este tipo usaba una tecnica muy buena y lo felicite con aplausos lentos mientras el humo se dispersaba delante de el, al dispersarse nos vimos frente a frente, en sus ojos pude ver su odio por la sangre derramada en nombre del clan Uchiha.

Me dio lástima por el y no me quedo más que decir en tono sereno:

-Kowai me...

comenzó a sentirse algo mareado...

-Eres muy bueno pero tus intenciones no me dan provecho, la verdad pienso en renegarme e irme a conocer más del mundo, planeo ser un Uchiha que no será amado sino temido, pero... tu... shinobi de Suna, eres muy fuerte, únete a mi y seras conocido por todos, únete a mi y esparciremos nuestros nombres con sangre y dolor... piénsalo y meditalo, me caes bien... no quisiera que seas un obstáculo para mi propósito, te quiero a mi lado...
amigo...


En ese momento sonreí, levanté mi mano hacia el y esperé su respuesta...

info:


Técnicas y acciones:
Kohaku Uchiha
Kohaku Uchiha
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo los ojos malditos. Empty Re: Combatiendo los ojos malditos.

Mensaje por Blank Mar Mar 13, 2012 4:37 am

Off: Un par de cosas, la técnica que he realizado no se puede esquivar con el Kawarimi, puesto que al ser tu vel menor que la mía no me ves moverme a tu espalda, por tanto estás desprevenido, mira la guía de Kawarimis para más información, y mi pj no odia a los Uchiha XDXD solo ha sufrido mucho, y ese sufrimiento lo suelta siempre que pelea XD no se lo tengas en cuenta.


On: Mi adversario no pudo reaccionar a tiempo, incluso con el sharingan activado este no fue lo suficientemente rápido, intentó realizar un Kawarimi no jutsu puesto que desde atrás le vi usar el sello del carnero, pero antes de que terminara de realizarlo mi Shingetsu le alcanzó, provocándole un gran corte oblicuo en la espalda, lo suficientemente potente como para hacerle caer.

Mientras mi rival iba perdiendo el conocimiento pude ver en sus ojos algo raro, una especie de resentimiento, no se a quien o a que, pero me recordó algo a mi, tal vez nos volviéramos a encontrar algún día, así que no me interesaba tenerle en mi contra.

-No te lo tomes como algo personal, debo ser el más fuerte para así cumplir mi promesa.

Dicho esto me dirigí de nuevo de vuelta a Sunagakure, mientras que dejaba a mi rival en el valle del fin, todavía me preguntaba de quién sería la otra estatua, puede que nunca lo supiera.

Antes de alejarme de aquel lugar, que empezaba a ser bañado por los rayos del crepúsculo, dejé al lado del cuerpo del Uchiha una tableta de chocolate.

-Espero que tu también logres tu propósito...

Dicho eso me perdí con los rayos anaranjados de la tarde.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo los ojos malditos. Empty Re: Combatiendo los ojos malditos.

Mensaje por Kohaku Uchiha Mar Mar 13, 2012 6:01 am

-Al parecer si es un gran shinobi...

Dije eso mientras comía el chocolate que había dejado a mi lado...

-Supo evadir mis ataques y acorralarme- comí un trozo- también es rápido y potente- comí otro trozo- y sobre todo es muy dedicado a la batalla- bostece- ese chico espero verlo pronto.

Se desactivó mi sharingan, y con una risa burlona desaparecí en una nube de humo dejando en mi lugar una roca.

Off: mi sharingan si puede verte, en la guía no dice nada sobre la velocidad... tu tendrás más velocidad que yo pero yo tengo el sharingan activado así te veo mas lento... igual fue una buena pelea pero no has llegado a matarme, dime si quieres terminar la batalla y comenzamos desde donde te hice el genjutsu...
Kohaku Uchiha
Kohaku Uchiha
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo los ojos malditos. Empty Re: Combatiendo los ojos malditos.

Mensaje por Kirugani Mar Mar 13, 2012 8:18 am

Kohaku Uchiha escribió:[color=#f00808]

Off: mi sharingan si puede verte, en la guía no dice nada sobre la velocidad... tu tendrás más velocidad que yo pero yo tengo el sharingan activado así te veo mas lento... igual fue una buena pelea pero no has llegado a matarme, dime si quieres terminar la batalla y comenzamos desde donde te hice el genjutsu...


Eso es falso.

En la técnica pone claramente que La unica manera de detectarlo es tener más vel que el adversario. Teniendo en cuenta esto, si el sharingan también valiera pondría "Tener más vel que el enemigo, a no ser que éste tenga el sharingan Activado" Y si necesitas más pruebas, en su pelea con Rock Lee, Sasuke NO VIÓ VENIR a Lee cuando éste le hizo el Kage buyou para pillarle por la espalda.

Además, tu post es METAROL total.

"Se desactivó mi sharingan, y con una risa burlona desaparecí en una nube de humo dejando en mi lugar una roca."


¿Qué es esto... kawarimi? No veo ni la técnica ni el gasto, y que yo sepa no puedes desaparecer sin más.


Doy por hecho que te has rendido (Porque huyes, claramente), así que la victoria es para Blank.

Kohaku, me esperaba de tí que tuvieras un mejor perder, pero ya veo que no sabes donde se acaba la línea de lo VÁLIDO para hacer en un combate.






+ 50 Experiencia Blank.
+ 40 Experiencia Kohaku -10 Por perder = + 30 Experiencia.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Combatiendo los ojos malditos. Empty Re: Combatiendo los ojos malditos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.