Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Cuatro ojos en batalla.... 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Cuatro ojos en batalla.... Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Cuatro ojos en batalla.... X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Cuatro ojos en batalla.... 2vwelol
Img Quien está en linea
Cuatro ojos en batalla.... 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Cuatro ojos en batalla.... Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Cuatro ojos en batalla.... Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Cuatro ojos en batalla.... Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Cuatro ojos en batalla.... Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Cuatro ojos en batalla.... Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Cuatro ojos en batalla.... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Cuatro ojos en batalla.... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Cuatro ojos en batalla.... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Cuatro ojos en batalla.... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Cuatro ojos en batalla.... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Cuatro ojos en batalla.... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Cuatro ojos en batalla....

3 participantes

Ir abajo

Cuatro ojos en batalla.... Empty Cuatro ojos en batalla....

Mensaje por Kohaku Uchiha Jue Mar 22, 2012 5:52 am

Ya me dolían los ojos de estar forzando la mirada para ver si se acercaba un shinobi quien me mando un mensaje para tener un enfrentamiento... me dijo que tenia una sorpresa para mi...

-Que angustia...

por lo menos hoy el desierto no esta tan salvaje...
Kohaku Uchiha
Kohaku Uchiha
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Cuatro ojos en batalla.... Empty Re: Cuatro ojos en batalla....

Mensaje por Akiyoshi Uchiha Mar Mar 27, 2012 1:05 am

Caminaba por el País del Viento, hacia Pueblo Kaze. Hace varios dias atrás le habia mandado a un shinobi de Konoha, un mensaje a modo de petición de enfrentamientos. Le dije que tenia una sorpresa para él. Ya habia escuchado algun rumor de que aque shinobi de Konoha era Uchiha, y una de mis metas como ninja era ser el shinobi más fuerte de todo mi clan, y si para ello tenia que quitar a los demás de mi clan a patadas no dudaria en hacerlo. Al llegar a Pueblo Kaze ví a lo lejos una especie de silueta reflejada. Las dibujaban unas pequeñas ondas de calor, haciendola asi un poco mas dificil de ver y añadiendo a esto que habia una pequeña tormenta de arena. Los diminutos granos de arena que volaban por el aire arreciaban, eran pequeñas motas que dificultaban la vision y hacian un poco mas duro el viaje. Cuando estabamos a unos 10 metros, podia ya diferenciar a aquel shinobi. Sus ojos por ahora no eran los de el mitico clan Uchiha, ese clan al cual perteneciamos ambos. Al estar a 10 metros murmuré unas palabras, probablemente ahora que nos veiamos pudiera leerme los labios, pero debido al volumen de voz que usé al decirlas, dudo que pudiera escucharme.

- Para ti aun no ha empezado, pero para mi esto ha acabado ya. Dijé mientras seguia caminando hacia él

Nos encontrabamos a unos 4 metros de distancia. Sin dudarlo tan solo un instante, activé mis ojos. Mis manos debajo de mi capa. No le quite ni un segundo la mirada al ninja que tenia enfrente mia. Veriamos de que era capaz..

INFO:
TECNICAS:
DAÑO Y GASTO:
Akiyoshi Uchiha
Akiyoshi Uchiha
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Sunagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Cuatro ojos en batalla.... Empty Re: Cuatro ojos en batalla....

Mensaje por Kohaku Uchiha Mar Mar 27, 2012 1:44 am

El chico al parecer es Uchiha pues pude notarlo en sus ojos, me alejé un poco de aquel chico y activé mi sharingan, al llegar a 6 metros dije mirando al cielo:

-Piensas que es fácil... cuando es todo lo contrario...

Una nube de humo me cubrió, y de él salí y me dirigí hacia donde el estaba con un kunai pero sin el Sharingan activo.

-Esto acaba aquí chico!!!

info:

tecnicas:

daño:
Kohaku Uchiha
Kohaku Uchiha
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Cuatro ojos en batalla.... Empty Re: Cuatro ojos en batalla....

Mensaje por Akiyoshi Uchiha Mar Mar 27, 2012 2:52 am

Aquel ninja no esperó ni un segundo para iniciar su ofensiva. De repente apareció un nube de humo que lo cubrió. Y para mi asombro de ella salió el corriendo hacia mi. Al salir disipó un poco el humo viendose asi tras el una replica suya. Uno de los dos seria tan solo una replica ilusoria. Sin tan siquiera mirarle a los ojos abrí mi boca y de ella salió una pequeña llama dirigida hacia el y su clon, ya que uno se resguardaba detras del otro. Pude observar que el que venia hacia a mi, era el clon ya que no levantaba polvo al correr. Asi que cuando se hubo acercado lo suficiente le dí una patada haciendo asi que la ilusion se desvaneciera y tras desvanecerse apareciera yo caminando hacia el otro ninja que se habia quedado plantado mirando como el clon ilusorio venia hacia a mi. Al llegar a los 5 metros le pregunté :

- ¿ Realmente crees que con tecnicas de estudiante podras derrotarme ?

Continué hasta acercarme a 3 metros y le dije :

- ¿ Qué te ha echo atacarme sin ni siquiera mediar palabra ?

Todavia con las manos bajo de mi manto me quedé parado a 3 metros de él esperando su respuesta. Cabizbajo.

TECNICAS:
GASTO:
Akiyoshi Uchiha
Akiyoshi Uchiha
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Sunagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Cuatro ojos en batalla.... Empty Re: Cuatro ojos en batalla....

Mensaje por Kohaku Uchiha Mar Mar 27, 2012 3:02 am

Al escuchar esa pregunta, mire sus pies... pensé un poco y dije...

-Para que me llamaste? que es lo que quieres demostrar en esta batalla?

suspiré un poco...

-No te has preguntado por que los Uchihas somos tratados de forma cruel la mayoría del tiempo? quiero saber que piensas de eso antes de seguir esta batalla.

Spoiler:
Kohaku Uchiha
Kohaku Uchiha
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Cuatro ojos en batalla.... Empty Re: Cuatro ojos en batalla....

Mensaje por Akiyoshi Uchiha Mar Mar 27, 2012 3:23 am

Aquel shinobi comenzaba a ser un poco entrometido. Le conteste a su primera pregunta en un tono mas elevado, pero sin sobresaltarme demasiado

- Pienso acabar con todos los de nuestro clan.

Despues de responderle pensé y recapacite en milesimas de segundo sobre su segunda pregunta. Yo nunca habia sido tratado de forma cruel en Sunagakure, todos me habian tratado bien, desde la pareja de ancianos que me recogio cuando era tan solo un niño, pasando por todos los habitantes de Suna hasta el Kazekage. Jamás me habia sentido desplazado de ninguna forma. Los unicos que han creado esa crueldad hacia ellos mismos son los propios Uchiha. Fueron mis padres los que me abandonaron, no puedo responsabilizar de eso a nadie de mi Aldea, es por ellos por lo que soy quien soy. Pero mi desprecio hacia los Uchiha nunca va a cambiar, tengo que acabar con todos y cada uno de ellos hasta llegar a ser el ultimo. Hay gente que dice que nacer con estos ojos es una bendicion y puede que en mi sea asi, pero no en los demás, el resto de Uchihas estan malditos y por ese motivo tengo que acabar con ellos.
Pasada esa milesima de segundo, desaparecí de la vista de aquel shinobi, apereciendo al instante trás el, como si me hubiera teletransportado. El shinobi ni se daria cuenta de que estaba en su espalda, era demasiado rapido para el. Estando tras de el rapidamente saqué una mano de mi manto empuñando un kunai que rapidamente le clavaría en el pecho. No le daria tiempo a reaccionar y en nuestro entorno no habia ya nada mas que arena. De esa forma su cuerpo caeria al suelo desplomado, inconsciente. En ningun momento de la pelea habia levantado la cabeza para pelear contra el. Podria decirse que habia sido sencillo.

TECNICAS:
GASTO Y DAÑO:
Akiyoshi Uchiha
Akiyoshi Uchiha
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Sunagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Cuatro ojos en batalla.... Empty Re: Cuatro ojos en batalla....

Mensaje por Kohaku Uchiha Miér Mar 28, 2012 5:38 am

Al escuchar tales palabras no dude en hacer usar mis hilos ninja, los cuales lo amarraron sin dejarlo mover ni hacer jutsus... rápidamente hice sellos con las manos... agarre aire, y al calentarlo lo lance a los hilos.... que se dirigieron hacia aquel shinobi. que después de tantas llamaradas calló al suelo...

-En realidad quieres eso? no deberías ni tener esos ojos... solo eres egoísta en tener esa meta... no todos los Uchihas somos así... tu no lo eres, pero haces algo peor que esos Uchihas...

Me quede mirándolo con angustia... sujetando fuertemente los hilos.

tecnicas:


daño:

Kohaku Uchiha
Kohaku Uchiha
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Cuatro ojos en batalla.... Empty Re: Cuatro ojos en batalla....

Mensaje por Kirugani Miér Mar 28, 2012 7:40 am

En el post de Aki pone que tras hablar "Recapacité milésimas de segundo".

Eso es MENOS de un segundo. Y el Kage buyou es instantáneo, por lo que, en lo que tardas en hacer el sello y en acercar los hilos se ha teletransportado.

"Descripción: una técnica para atacar por sorpresa, permite al usuario moverse a tanta velocidad que parece que se ha teletransportado hasta la espalda del enemigo. Un oponente de mayor o igual VEL a la del usuario podrá notar el movimiento e incluso oír la aparición. "

No tienes Mayor o igual velocidad, por lo que no puedes detectarle (Lo digo por si te apetece metarolear un poquito más ;D)
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Cuatro ojos en batalla.... Empty Re: Cuatro ojos en batalla....

Mensaje por Akiyoshi Uchiha Jue Mar 29, 2012 7:04 am

Aquel ninja intentó reaccionar conforme acabé de pronunciar mis palabras, desgraciadamente su final ya estaba resuelto, yo habia sido más rapido. Intento lanzar una bocanada de fuego, que cuando se empezaba disgregar en finos hilos hacia mi posicion anterior estos se verían interrumpidos por pequeños hilos de sangre que saldrian de su boca. Yo ya estaba detras de el con mi kunai clavada en su pecho. Mi brazo formo un pequeño ángulo desde su espalda que es donde estaba situado yo para alcanzar su corazón. Una vez alcanzado el corazón retorcería el kunai ya dentro, haciendole esputar un pequeño chorretón de sangre. Al sacar rapidamente el kunai de su pecho el ninja adversario caeria inconsciente al suelo, manchandole un poco sus ropas justo a la altura del corazón a modo de circulo de sangre, y lo mejor de todo seria que debido a mi velocidad no se habria ni percatado de lo que habia sucedido. Al caer al suelo yo le haría con mi kunai un pequeño corte en el pómulo izquierdo, debajo justamente del ojo. Quizás ahora no podria matarle, pero de este modo se acordaría de mí hasta que tubieras un nuevo encuentro, en el que quizás el no tubiera la suerte de que le dejara con vida. Despues de hacerle el corte con el kunai, me levantaria y me quedaria mirando su cuerpo desmayado frente a mi, pronunciando unas ultimas palabras antes de irme de aquel sitio donde ahora solo se podria respirar sangre.

- Espero que te acuerdes de mi la próxima vez que nos veamos. Aunque ahora no me estes escuchando, te dire que la próxima vez no correras tanta suerte de quedar solo inconsciente. Todos los de nuestro clan moriran, solo quedare yo con vida.

Después de decir esas palabras me dí media vuelta y me marche por donde habia venido, pero ahora era diferente. Volvía victorioso. Todavia caminaba con cabizbajo, ahora con una media sonrisa un tanto picaresca.

DAÑO:
Akiyoshi Uchiha
Akiyoshi Uchiha
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Sunagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Cuatro ojos en batalla.... Empty Re: Cuatro ojos en batalla....

Mensaje por Akiyoshi Uchiha Dom Abr 01, 2012 9:32 am

Off : He esperado 72 horas y no has posteado, te he dejado un dia de más pero al ver que sigues sin postear te salto el turno y recibes el ataque. Quedas K.O
Akiyoshi Uchiha
Akiyoshi Uchiha
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Sunagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Cuatro ojos en batalla.... Empty Re: Cuatro ojos en batalla....

Mensaje por Kirugani Dom Abr 01, 2012 9:33 am

+ 25 Exp Aki.
+ 15 Exp Kohaku.

Kohaku no recibirá experiencia hasta que coloque un Link a su ficha en su Firma.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Cuatro ojos en batalla.... Empty Re: Cuatro ojos en batalla....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.