Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Cuatro ojos en batalla....
3 participantes
Página 1 de 1.
Cuatro ojos en batalla....
Ya me dolían los ojos de estar forzando la mirada para ver si se acercaba un shinobi quien me mando un mensaje para tener un enfrentamiento... me dijo que tenia una sorpresa para mi...
-Que angustia...
por lo menos hoy el desierto no esta tan salvaje...
-Que angustia...
por lo menos hoy el desierto no esta tan salvaje...
Kohaku Uchiha- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 38
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Cuatro ojos en batalla....
Caminaba por el País del Viento, hacia Pueblo Kaze. Hace varios dias atrás le habia mandado a un shinobi de Konoha, un mensaje a modo de petición de enfrentamientos. Le dije que tenia una sorpresa para él. Ya habia escuchado algun rumor de que aque shinobi de Konoha era Uchiha, y una de mis metas como ninja era ser el shinobi más fuerte de todo mi clan, y si para ello tenia que quitar a los demás de mi clan a patadas no dudaria en hacerlo. Al llegar a Pueblo Kaze ví a lo lejos una especie de silueta reflejada. Las dibujaban unas pequeñas ondas de calor, haciendola asi un poco mas dificil de ver y añadiendo a esto que habia una pequeña tormenta de arena. Los diminutos granos de arena que volaban por el aire arreciaban, eran pequeñas motas que dificultaban la vision y hacian un poco mas duro el viaje. Cuando estabamos a unos 10 metros, podia ya diferenciar a aquel shinobi. Sus ojos por ahora no eran los de el mitico clan Uchiha, ese clan al cual perteneciamos ambos. Al estar a 10 metros murmuré unas palabras, probablemente ahora que nos veiamos pudiera leerme los labios, pero debido al volumen de voz que usé al decirlas, dudo que pudiera escucharme.
- Para ti aun no ha empezado, pero para mi esto ha acabado ya. Dijé mientras seguia caminando hacia él
Nos encontrabamos a unos 4 metros de distancia. Sin dudarlo tan solo un instante, activé mis ojos. Mis manos debajo de mi capa. No le quite ni un segundo la mirada al ninja que tenia enfrente mia. Veriamos de que era capaz..
- Para ti aun no ha empezado, pero para mi esto ha acabado ya. Dijé mientras seguia caminando hacia él
Nos encontrabamos a unos 4 metros de distancia. Sin dudarlo tan solo un instante, activé mis ojos. Mis manos debajo de mi capa. No le quite ni un segundo la mirada al ninja que tenia enfrente mia. Veriamos de que era capaz..
- INFO:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 10
- Inteligencia (INT) : 70
- Velocidad (VEL) : 50
- Control del Chackra (CCK) : 30 (+20) = 50
- Resistencia (RES) : 10
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 70 PV
- PC (Puntos de Chakra) : 130 PCK
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 8
- Taijutsu:
- Genjutsu: 8
- TECNICAS:
- Sharingan LVL1
Pupila Giratoria
Tipo: Doujutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Requisitos: Ninguno
Daño: -
Chakra: 5Pck activar y 2Pck por turno mantener.
Efectos:
- Permite ver más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y tener un mejor tiempo de ejecución para evadirlos.
-Puede ver el color de el chacra
Descripción:
Esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, se trata de unos característicos ojos rojos de gran poder que muestran desde una hasta tres aspas durante la evolución de sus ojos mientras progresan. Son capaces de ver el chakra, copiar movimientos y hasta jutsus en sus más poderosos niveles.
1 acción oculta
1 jutsu oculto
- DAÑO Y GASTO:
- PC (Puntos de Chakra) : 130 PCK - 5 = 125 PCK
Akiyoshi Uchiha- Anbu Suna
- Cantidad de envíos : 166
Estatus
El chico al parecer es Uchiha pues pude notarlo en sus ojos, me alejé un poco de aquel chico y activé mi sharingan, al llegar a 6 metros dije mirando al cielo:
-Piensas que es fácil... cuando es todo lo contrario...
Una nube de humo me cubrió, y de él salí y me dirigí hacia donde el estaba con un kunai pero sin el Sharingan activo.
-Esto acaba aquí chico!!!
-Piensas que es fácil... cuando es todo lo contrario...
Una nube de humo me cubrió, y de él salí y me dirigí hacia donde el estaba con un kunai pero sin el Sharingan activo.
-Esto acaba aquí chico!!!
- info:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 10
- Inteligencia (INT) : 30
- Velocidad (VEL) : 20
- Control del Chackra (CCK) : 20
- Resistencia (RES) : 20
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 50 PV
- PC (Puntos de Chakra) : 70 PCK
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 3
- Taijutsu: 3
- Genjutsu: 4
- tecnicas:
- Sharingan LVL1
Pupila Giratoria
Efectos:
- Permite ver más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y tener un mejor tiempo de ejecución para evadirlos.
Descripción:
Esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, se trata de unos característicos ojos rojos de gran poder que muestran desde una hasta tres aspas durante la evolución de sus ojos mientras progresan. Son capaces de ver el chakra, copiar movimientos y hasta jutsus en sus más poderosos niveles.
Bunshin no Jutsu
Técnica de Replicación
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas
Chakra: 2 Chakra por clon (máximo 5 clones, + 1 por nivel)
Descripción: esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
1 Acción Oculta
- daño:
- - PV (Puntos de vida) : 50 PV
- PC (Puntos de Chakra) : 70 PCK - 13 = 57
Daño: Kunai en el pecho 95% Pv mas daño básico = KO
Estatus
Aquel ninja no esperó ni un segundo para iniciar su ofensiva. De repente apareció un nube de humo que lo cubrió. Y para mi asombro de ella salió el corriendo hacia mi. Al salir disipó un poco el humo viendose asi tras el una replica suya. Uno de los dos seria tan solo una replica ilusoria. Sin tan siquiera mirarle a los ojos abrí mi boca y de ella salió una pequeña llama dirigida hacia el y su clon, ya que uno se resguardaba detras del otro. Pude observar que el que venia hacia a mi, era el clon ya que no levantaba polvo al correr. Asi que cuando se hubo acercado lo suficiente le dí una patada haciendo asi que la ilusion se desvaneciera y tras desvanecerse apareciera yo caminando hacia el otro ninja que se habia quedado plantado mirando como el clon ilusorio venia hacia a mi. Al llegar a los 5 metros le pregunté :
- ¿ Realmente crees que con tecnicas de estudiante podras derrotarme ?
Continué hasta acercarme a 3 metros y le dije :
- ¿ Qué te ha echo atacarme sin ni siquiera mediar palabra ?
Todavia con las manos bajo de mi manto me quedé parado a 3 metros de él esperando su respuesta. Cabizbajo.
- ¿ Realmente crees que con tecnicas de estudiante podras derrotarme ?
Continué hasta acercarme a 3 metros y le dije :
- ¿ Qué te ha echo atacarme sin ni siquiera mediar palabra ?
Todavia con las manos bajo de mi manto me quedé parado a 3 metros de él esperando su respuesta. Cabizbajo.
- TECNICAS:
- Sharingan LVL1
Pupila Giratoria
Efectos:
Descripción:
1 accion oculta mantenida
1 jutsu oculto nuevo
- GASTO:
- STATS:
- PC (Puntos de Chakra) : 125 PCK - 2 = 123 PCK
Estatus
Al escuchar esa pregunta, mire sus pies... pensé un poco y dije...
-Para que me llamaste? que es lo que quieres demostrar en esta batalla?
suspiré un poco...
-No te has preguntado por que los Uchihas somos tratados de forma cruel la mayoría del tiempo? quiero saber que piensas de eso antes de seguir esta batalla.
-Para que me llamaste? que es lo que quieres demostrar en esta batalla?
suspiré un poco...
-No te has preguntado por que los Uchihas somos tratados de forma cruel la mayoría del tiempo? quiero saber que piensas de eso antes de seguir esta batalla.
- Spoiler:
- 1 Acción Oculta mantenida
Estatus
Aquel shinobi comenzaba a ser un poco entrometido. Le conteste a su primera pregunta en un tono mas elevado, pero sin sobresaltarme demasiado
- Pienso acabar con todos los de nuestro clan.
Despues de responderle pensé y recapacite en milesimas de segundo sobre su segunda pregunta. Yo nunca habia sido tratado de forma cruel en Sunagakure, todos me habian tratado bien, desde la pareja de ancianos que me recogio cuando era tan solo un niño, pasando por todos los habitantes de Suna hasta el Kazekage. Jamás me habia sentido desplazado de ninguna forma. Los unicos que han creado esa crueldad hacia ellos mismos son los propios Uchiha. Fueron mis padres los que me abandonaron, no puedo responsabilizar de eso a nadie de mi Aldea, es por ellos por lo que soy quien soy. Pero mi desprecio hacia los Uchiha nunca va a cambiar, tengo que acabar con todos y cada uno de ellos hasta llegar a ser el ultimo. Hay gente que dice que nacer con estos ojos es una bendicion y puede que en mi sea asi, pero no en los demás, el resto de Uchihas estan malditos y por ese motivo tengo que acabar con ellos.
Pasada esa milesima de segundo, desaparecí de la vista de aquel shinobi, apereciendo al instante trás el, como si me hubiera teletransportado. El shinobi ni se daria cuenta de que estaba en su espalda, era demasiado rapido para el. Estando tras de el rapidamente saqué una mano de mi manto empuñando un kunai que rapidamente le clavaría en el pecho. No le daria tiempo a reaccionar y en nuestro entorno no habia ya nada mas que arena. De esa forma su cuerpo caeria al suelo desplomado, inconsciente. En ningun momento de la pelea habia levantado la cabeza para pelear contra el. Podria decirse que habia sido sencillo.
- Pienso acabar con todos los de nuestro clan.
Despues de responderle pensé y recapacite en milesimas de segundo sobre su segunda pregunta. Yo nunca habia sido tratado de forma cruel en Sunagakure, todos me habian tratado bien, desde la pareja de ancianos que me recogio cuando era tan solo un niño, pasando por todos los habitantes de Suna hasta el Kazekage. Jamás me habia sentido desplazado de ninguna forma. Los unicos que han creado esa crueldad hacia ellos mismos son los propios Uchiha. Fueron mis padres los que me abandonaron, no puedo responsabilizar de eso a nadie de mi Aldea, es por ellos por lo que soy quien soy. Pero mi desprecio hacia los Uchiha nunca va a cambiar, tengo que acabar con todos y cada uno de ellos hasta llegar a ser el ultimo. Hay gente que dice que nacer con estos ojos es una bendicion y puede que en mi sea asi, pero no en los demás, el resto de Uchihas estan malditos y por ese motivo tengo que acabar con ellos.
Pasada esa milesima de segundo, desaparecí de la vista de aquel shinobi, apereciendo al instante trás el, como si me hubiera teletransportado. El shinobi ni se daria cuenta de que estaba en su espalda, era demasiado rapido para el. Estando tras de el rapidamente saqué una mano de mi manto empuñando un kunai que rapidamente le clavaría en el pecho. No le daria tiempo a reaccionar y en nuestro entorno no habia ya nada mas que arena. De esa forma su cuerpo caeria al suelo desplomado, inconsciente. En ningun momento de la pelea habia levantado la cabeza para pelear contra el. Podria decirse que habia sido sencillo.
- TECNICAS:
- 1 accion oculta revelada
Un sello con ambas manos debajo de mi manto
Kage Buyou
Danza de las Sombras
Requisitos: Estar a 5 o menos metros del enemigo / Realizar sellos con ambas manos.
Tipo: Taijutsu
Efecto: Te mueves hasta la espalda del enemigo.
Chakra: 15 Chakra. Máximo 2 veces por combate.
Descripción: una técnica para atacar por sorpresa, permite al usuario moverse a tanta velocidad que parece que se ha teletransportado hasta la espalda del enemigo. Un oponente de mayor o igual VEL a la del usuario podrá notar el movimiento e incluso oír la aparición. No se puede utilizar ésta técnica en el aire, ya que es un movimiento rápido, no te teletransporta directamente.
- GASTO Y DAÑO:
STATS:
- PC (Puntos de Chakra) : 123 PCK - 15 = 108 PCK
- Daño: Kunai en el pecho 95% PV + daño base = KO
Estatus
Al escuchar tales palabras no dude en hacer usar mis hilos ninja, los cuales lo amarraron sin dejarlo mover ni hacer jutsus... rápidamente hice sellos con las manos... agarre aire, y al calentarlo lo lance a los hilos.... que se dirigieron hacia aquel shinobi. que después de tantas llamaradas calló al suelo...
-En realidad quieres eso? no deberías ni tener esos ojos... solo eres egoísta en tener esa meta... no todos los Uchihas somos así... tu no lo eres, pero haces algo peor que esos Uchihas...
Me quede mirándolo con angustia... sujetando fuertemente los hilos.
-En realidad quieres eso? no deberías ni tener esos ojos... solo eres egoísta en tener esa meta... no todos los Uchihas somos así... tu no lo eres, pero haces algo peor que esos Uchihas...
Me quede mirándolo con angustia... sujetando fuertemente los hilos.
- tecnicas:
- Acción Oculta revelada:
Se desentierran del piso unos hilos, y atrapan al oponente.
Katon: Hottosureddo
Elemento fuego: Hilos ardientes
Requisitos:
-Hilo Ninja
-Sellos con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Alcance: 10 metos
Daño: 5pv por turno(se se mantiene)
Chakra: 12pc por turno (máximo 2)
Efecto:
— Mientras estás usando este jutsu no puedes usar ningún otro jutsu.
— Los hilos deben mantenerse sujetos si se quiere atrapar al oponente.
Descripción:
El Uchiha lanza una bocanada de fuego que se divide en cinco hilos finos de fuego que atraparán al rival y se enrollarán a su alrededor para inmovilizarlo a la par que queman levemente su cuerpo.
- daño:
- - PV (Puntos de vida) : 50 PV
- PC (Puntos de Chakra) : 57 PCK - 12 = 45 PCK
Daño al oponente: 5 Pv
Estatus
En el post de Aki pone que tras hablar "Recapacité milésimas de segundo".
Eso es MENOS de un segundo. Y el Kage buyou es instantáneo, por lo que, en lo que tardas en hacer el sello y en acercar los hilos se ha teletransportado.
"Descripción: una técnica para atacar por sorpresa, permite al usuario moverse a tanta velocidad que parece que se ha teletransportado hasta la espalda del enemigo. Un oponente de mayor o igual VEL a la del usuario podrá notar el movimiento e incluso oír la aparición. "
No tienes Mayor o igual velocidad, por lo que no puedes detectarle (Lo digo por si te apetece metarolear un poquito más ;D)
Eso es MENOS de un segundo. Y el Kage buyou es instantáneo, por lo que, en lo que tardas en hacer el sello y en acercar los hilos se ha teletransportado.
"Descripción: una técnica para atacar por sorpresa, permite al usuario moverse a tanta velocidad que parece que se ha teletransportado hasta la espalda del enemigo. Un oponente de mayor o igual VEL a la del usuario podrá notar el movimiento e incluso oír la aparición. "
No tienes Mayor o igual velocidad, por lo que no puedes detectarle (Lo digo por si te apetece metarolear un poquito más ;D)
Kirugani- FuinKage
- Cantidad de envíos : 2406
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos
Aquel ninja intentó reaccionar conforme acabé de pronunciar mis palabras, desgraciadamente su final ya estaba resuelto, yo habia sido más rapido. Intento lanzar una bocanada de fuego, que cuando se empezaba disgregar en finos hilos hacia mi posicion anterior estos se verían interrumpidos por pequeños hilos de sangre que saldrian de su boca. Yo ya estaba detras de el con mi kunai clavada en su pecho. Mi brazo formo un pequeño ángulo desde su espalda que es donde estaba situado yo para alcanzar su corazón. Una vez alcanzado el corazón retorcería el kunai ya dentro, haciendole esputar un pequeño chorretón de sangre. Al sacar rapidamente el kunai de su pecho el ninja adversario caeria inconsciente al suelo, manchandole un poco sus ropas justo a la altura del corazón a modo de circulo de sangre, y lo mejor de todo seria que debido a mi velocidad no se habria ni percatado de lo que habia sucedido. Al caer al suelo yo le haría con mi kunai un pequeño corte en el pómulo izquierdo, debajo justamente del ojo. Quizás ahora no podria matarle, pero de este modo se acordaría de mí hasta que tubieras un nuevo encuentro, en el que quizás el no tubiera la suerte de que le dejara con vida. Despues de hacerle el corte con el kunai, me levantaria y me quedaria mirando su cuerpo desmayado frente a mi, pronunciando unas ultimas palabras antes de irme de aquel sitio donde ahora solo se podria respirar sangre.
- Espero que te acuerdes de mi la próxima vez que nos veamos. Aunque ahora no me estes escuchando, te dire que la próxima vez no correras tanta suerte de quedar solo inconsciente. Todos los de nuestro clan moriran, solo quedare yo con vida.
Después de decir esas palabras me dí media vuelta y me marche por donde habia venido, pero ahora era diferente. Volvía victorioso. Todavia caminaba con cabizbajo, ahora con una media sonrisa un tanto picaresca.
- Espero que te acuerdes de mi la próxima vez que nos veamos. Aunque ahora no me estes escuchando, te dire que la próxima vez no correras tanta suerte de quedar solo inconsciente. Todos los de nuestro clan moriran, solo quedare yo con vida.
Después de decir esas palabras me dí media vuelta y me marche por donde habia venido, pero ahora era diferente. Volvía victorioso. Todavia caminaba con cabizbajo, ahora con una media sonrisa un tanto picaresca.
- DAÑO:
- -Daño : 95% del PV + daño base del kunai = K.O
Estatus
Off : He esperado 72 horas y no has posteado, te he dejado un dia de más pero al ver que sigues sin postear te salto el turno y recibes el ataque. Quedas K.O
Estatus
+ 25 Exp Aki.
+ 15 Exp Kohaku.
Kohaku no recibirá experiencia hasta que coloque un Link a su ficha en su Firma.
+ 15 Exp Kohaku.
Kohaku no recibirá experiencia hasta que coloque un Link a su ficha en su Firma.
Kirugani- FuinKage
- Cantidad de envíos : 2406
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos