Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Aprendizaje de jutsus 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Aprendizaje de jutsus Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Aprendizaje de jutsus X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Aprendizaje de jutsus 2vwelol
Img Quien está en linea
Aprendizaje de jutsus 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Aprendizaje de jutsus Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Aprendizaje de jutsus Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Aprendizaje de jutsus Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Aprendizaje de jutsus Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Aprendizaje de jutsus Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Aprendizaje de jutsus Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Aprendizaje de jutsus Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Aprendizaje de jutsus Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Aprendizaje de jutsus Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Aprendizaje de jutsus Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Aprendizaje de jutsus Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Aprendizaje de jutsus

2 participantes

Aprendizaje de jutsus Empty Aprendizaje de jutsus

Mensaje por Shurami Kins Dom Abr 22, 2012 12:49 am

JUTSU:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Aprendizaje de jutsus Empty Re: Aprendizaje de jutsus

Mensaje por Shurami Kins Dom Abr 22, 2012 1:47 am

Sabia cual hiba a ser mi sigiente objetivo,seria aprender un jutsu de Kugutsu que son los de marionetas,hiba a ser el Henge no Karasu ya que me parecia bastante util.Por la mañana me levante y me apresure para llegar al dojo del Tsuchikage,emprendi mi camino con un pergamino en el que llebaba a Karasu,tenia ucho sueño y tenia los ojos medio cerrados pero en cuanto vi el gran edificio del Tsuchikage en frente de mi me espabile y abri los ojos de par en par,cuando entre vi a una señora apoyada en la pared,tendria unos 60 años y se podia saber por las canas que le hiban apareciendo en su pelo negro como el ala de un cuervo.Hablecon aquella señora y me dijo que le sigiera,pues atraves de unos pasillos me estaba llevando a una sala,entramos en aquella sala y no parecia que tuviese algo en especial pues de hecho parecia muy simple,la mujer se situo en frente mia y me dijo que sacara a mi marioneta,me agache y extendi un pergamino en el suelo segidamente hice un sello con una mano y una nube de humo aparecio quedando Karasu tras ella.

La señora miro a Karasu con una gran sonrisa y suponia que era porque le traia muchos recuerdos de cuando la tuvo ya que yo pense que era marionetista por sus intenciones y los 3 pergaminos que llevaba a las espaldas,creia que tenia que transformar a Karasu en aquella mujer y efectivamente era eso lo que yo tenia que hacer.Me concentre antes de nada para poder hacerlo bien,despues prosegi y le transmiti chakra a Karasu para que adoptara la apariencia fisica de aquella señora,no salio muy bien ya que se notaba que era Karasu porque tenia unas cuantas partes del cuerpo sin transformar,yo sabia que consegirlo la primera vez era practicamnte imposible y eso no me desanimo para nada.Tome un soplo de aire en señal de que lo volveria a intentar y volvi a concentrarme y a pasar chakra desde mis dedos hasta Karasu haciendo que se transformara,esta vez dio mas resultado pero no salio del todo bien,se podia distingir claramente que el parecido fisico era igual y que solo fallaba una cosa,todo era igual menos la altura,Karasu segia conservando su altura en vez de la de la señora,habia tenido bastante exito,solo faltaba igualar la altura.

-Chico no te desilusiones,lo has hecho muy bien.

-Gracias señora,le agradezco mucho su ayuda.

Me dijo que lo volvierra a intentar y que esta vez seguro que me saldria perfectamente,eso yo lo dudaba pero a fin de cuentas la mujer sabia mas que yo sobre estas cosas,deje mi mente en blanco y tambien deje correr mi chakra por mi cuerpo hasta los dedos para luego transmitirlo hasta Karasu,tenia la sensacion de que sta vez hiba a ser diferente.

Me quede boquiabierto al ver como ni siquiera podia distingir a simple vista cual era la verdadera,por fin lo habia consegido,sonrei complacido de saber lo util que podria serme apartir de ahora Karasu aunque sabia perfectamente que el Henge no jutsu era de las mas simples de todos los jutsus de Kugutsu que habia.

-Gracias señora.......muchas gracias por todo.

-De nada muchacho.

La mujer me regalo una calida sonrisa muy apropiada para la situacion y tas eso nos despedimos,sali de la sala y recorri los pasillos hasta la puerta y cuando estaba apunto de salir aparecio un hombre al que conocia muy bien y le tenia mucho cariño,era el hombre de las montañas,la persona que me habia salvado la vida y que habia sido cariñosa conmigo,en un par de segundos reaccione y nos sumimos en un abrazo el cual me hizo feliz,le explice porque habia venido al dojo y tras hablar un rato tuvimos que despedirnos y sali de el edificio del Tsuchikage,practicamente andaba inconscientemente a mi casa porque estaba interno en mis pensamientos,pensaba en que todo a partir de ahora tal vez cambiaria,la gente de Sunagakure no me habia tratado bien pero con la gente de iwagakure era todo diferente por lo que habia visto,parece ser que poco a poco cambiaba mi forma de pensar,esa forma tan pesimista que no me gustaba para nada y supongo que a nadie le gustaria eso ya que la gente solia discriminar a los que eran de tal forma,esa gente negativa,apenas sin sentimientos y egoistas que solo pensaban en ellos mismos.
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Aprendizaje de jutsus Empty Re: Aprendizaje de jutsus

Mensaje por Kirugani Dom Abr 22, 2012 1:39 pm

Revisado. - 35 Exp
Kirugani