Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Blue Streak vs Limomalo. 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Blue Streak vs Limomalo. Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Blue Streak vs Limomalo. X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Blue Streak vs Limomalo. 2vwelol
Img Quien está en linea
Blue Streak vs Limomalo. 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Mar Sep 24, 2024 5:40 pm
Img Ultimos temas
Blue Streak vs Limomalo. Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Blue Streak vs Limomalo. Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Blue Streak vs Limomalo. Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Blue Streak vs Limomalo. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Blue Streak vs Limomalo. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Blue Streak vs Limomalo. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Blue Streak vs Limomalo. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Blue Streak vs Limomalo. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Blue Streak vs Limomalo. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Blue Streak vs Limomalo. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Blue Streak vs Limomalo. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Blue Streak vs Limomalo.

3 participantes

Ir abajo

Blue Streak vs Limomalo. Empty Blue Streak vs Limomalo.

Mensaje por Blank Mar Mayo 01, 2012 2:17 pm

El sol brillaba en el cielo, visible desde el interior del coliseo, sin embargo solo parte de esa claridad pasaba al interior de la sala previa al coliseo, en la que me encontraba, esperando a que las grandes verjas metálicas se abrieran, permitiéndome salir al exterior. La gente en el exterior bramaba fervientemente, esperando a que los shinobis salieran al exterior, para así comenzar el combate. Yo sabía que me enfrentaba a un oponente muy poderoso, las victorias de este eran cuantiosas, y yo mismo había sido testigo desde las gradas de alguna de estas. Sin embargo eso no me iba a detener, si quería ser el mejor debía enfrentarme con lo mejor, y eso es lo que iba a hacer.

Las verjas al fin se abrieron, dejando el paso libre al coliseo. Este era una arena de combate clásica, de cien(100) metros de diámetro y veinte(20) metros de altura, el techo estaba abierto al exterior, protegido por una barrera invisible que dejaba penetrar los rayos del sol en el interior de la arena, en la que solo había dos árboles, uno a cada lado del coliseo, cerca de las verjas. Al abrirse las verjas el bullicio en las gradas aumentó drásticamente, haciendo entender que estaban ansiosos por que este empezar, por lo que me puse la máscara de lobo que usaba en los combates, me ajusté mi capa azul de tal manera que tapara casi todo el cuerpo y salí a la arena de combate. Se podía apreciar como el flequillo me caía por delante de la máscara, tapando por completo la parte derecha de mi rostro y un poco la izquierda, este rasgo se había vuelto parte ya de mi apariencia en el coliseo. Una vez fuera avancé hacia el centro le la arena de combate, quedándome a tan solo veinticinco(25) metros de este, y esperando, al igual que la multitud, a que mi adversario saliera.




info:
técnicas y acciones:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Blue Streak vs Limomalo. Empty Re: Blue Streak vs Limomalo.

Mensaje por Kirugani Miér Mayo 02, 2012 2:14 am

Tipo de Arena:

Desde las tinieblas de la antesala a la arena, Limomalo termina sus preparativos, se ajusta la máscara y coloca a Limobueno sobre su cabeza y se asegura de que la armadura está bien colocada. Una vez que engancha la última pieza, se escucha un pitido que pierde intensidad hasta ser inaudible y las luces de su coraza y casco parpadean, encendiéndose. Por último, el luchador se coloca la capa, con un aspaviento, y alza el cuello de ésta, que le tapa un poco por encima de las mejillas, pero sin llegar a las brillantes lentes azules de su máscara dracónida. Con un traqueteo, la rejilla que le separa del campo de batalla comienza a alzarse, y las voces de los espectadores penetran en la antesala, provocando una sonrisa en los labios del tipo, bajo su máscara impasible. Era hora de comenzar.

Con pasos elegantes y decididos, Limomalo sale al estadio, provocando la locura en la afición. Cientos de personas corean su nombre, pidiéndole la sangre del enemigo esparcida por el suelo, junto a su dignidad y sus puntos de Ranking. El misterioso guerrero se había hecho una promesa a sí mismo. Algún día, llegaría a ser Rey de los Shinobis, y se mantendría en el puesto por toda la eternidad. Tras recorrer los cinco primeros metros, el hombre ya había memorizado cada centímetro de la arena. Un campo de batalla convencional, redondo, 100 metros de diámetro, un par de arbolillos en los costados. Nada del otro mundo. Sabía que entre ellos y la afición había una barrera infranqueable que evitaba problemas, pero a Limomalo no le importaba. Ahora su vista estaba fija en su oponente, un tipo extravagante de cabellos en punta y la cara tapada con una máscara de lince o zorro azul. Llevaba una capa y ropajes azules de transexual que sabía sería sodomizado por mi machete . Miro hacia mis cejas, sabiendo que Limobueno estaba ahí, podía sentir la leve humedad del ser gelatinoso que me acompañaba a las competiciones sin mayor problema. Todo estaba en orden, era hora de comenzar.

- Acabemos esto cuanto antes, quiero mis puntos de Ranking.

El adversario se encontraba a unos 80 metros de Limomalo, así que este aprovechó la oportunidad para comenzar el combate haciendo un sello con ambas manos que mantuvo durante varios segundos.

Info:
Acciones:
Gasto y Daño:
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Blue Streak vs Limomalo. Empty Re: Blue Streak vs Limomalo.

Mensaje por Blank Sáb Mayo 05, 2012 1:44 am

Más pronto que tarde mi adversario apareció por el otro lado de la arena. Este shinobi iba cubierto por una armadura con varias zonas que brillaban con un tono azulado. La máscara que llevaba era bastante grotesca, seguramente representara algún tipo de bestia, y los ojos brillan con un intenso tono azulado. Encima de su cabeza llevaba una especie de pequeña gota de color azul claro, con una cara de felicidad impresionante, nada acorde con la máscara del shinobi que llevaba debajo. Por ciertas zonas de su armadura, adornada con una capa de tonos oscuros, se podía ver su piel, seguramente fuera desnudo bajo esta, algo que no me entusiasmaba averiguar. La distancia que nos separaba era ahora de menos de ochenta(80) metros. Una distancia demasiado corta para mi gusto, de modo que comencé la ofensiva.

Nada más salir dijo unas palabras que detonaron su impaciencia, a la que yo correspondí. Pronto comencé a correr a gran velocidad hacia el, recortando rápidamente los metros que nos separaban. Al segundo de comenzar a correr, mientras el mantenía un sello con ambas manos, saqué mi Shingetsu del interior de mi capa de tonos azulados, transformada en una pequeña espada de filo fuerte e irregular, y con un sello de mano, de esta salieron quince(15) pequeñas esquirlas metálicas, que salieron despedidas a una velocidad mayor que la mía directas a clavarse en el cuerpo de mi rival. En pocos segundos estas impactarían contra mi rival, tras lo que yo daría el golpe de gracia.




Técnicas y acciones:
gasto y daños:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Blue Streak vs Limomalo. Empty Re: Blue Streak vs Limomalo.

Mensaje por Kirugani Dom Mayo 06, 2012 10:42 am

Tras oír mis palabras y sin decir nada más, mi oponente comenzó a correr hacia mí, avanzando metro a metro sin cesar su marcha. Un par de segundos desde que Limomalo, osease yo, dije mis palabras, el joven cayó en mi trampa. Miles de agujas de chakra verdoso se habían formado a su alrededor, en una esfera que se movía con él, y a la orden de un chasquido de mis dedos, las agujas se clavaron profundamente en el cuerpo de mi oponente, dejándole completamente inconsciente. La velocidad de las agujas era tal que para cuando le diera tiempo a reaccionar, procesar la información simplemente ya estaría acabado.

El combate había finalizado.

Acciones:
Gasto:
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Blue Streak vs Limomalo. Empty Re: Blue Streak vs Limomalo.

Mensaje por Blank Dom Mayo 06, 2012 10:51 am

Aunque me doliera admitirlo, el oponente que estaba ante mi era mejor que yo. Apenas empecé a correr hacia el caí en su trampa, incluso antes de saber que hubiera una. Apenas dí unos pasos, una esfera gigante de agujas me rodeó. Estas brillaban con un tono verdoso un tanto bonito, pero eso no cambiaba mi situación. Por suerte Shingetsu ya había sido invocada con anterioridad, por lo que, cuando estas agujas salieron despedidas hacia mí, pude desviar bastantes de ellas. Si hubiera estado acompañado por otras dos o tres personas, tal vez hubiera podido salvarme, pero los huecos en mi defensa eran muy numerosos, y al final provocaron mi caída. Mientras que mis ojos se cerraban, cayendo en la inconsciencia, solo pude pensar en que, me costase lo que me costase, algún día ganaría a aquel sujeto, y mi nombre sería recordado por siempre entre las gentes del coliseo.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Blue Streak vs Limomalo. Empty Re: Blue Streak vs Limomalo.

Mensaje por Shichika Dom Mayo 06, 2012 10:54 am

Revisado:

Kiru: 300 Ryos (Cedidos al negro de Blank) + 4 PR + 1 Pr bono
Blank: 70 Exp + 2 Pr
Shichika
Shichika
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 259
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Blue Streak vs Limomalo. Empty Re: Blue Streak vs Limomalo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.