Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Limomalo vs. Eevee 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Limomalo vs. Eevee Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Limomalo vs. Eevee X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Limomalo vs. Eevee 2vwelol
Img Quien está en linea
Limomalo vs. Eevee 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Limomalo vs. Eevee Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Limomalo vs. Eevee Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Limomalo vs. Eevee Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Limomalo vs. Eevee Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Limomalo vs. Eevee Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Limomalo vs. Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Limomalo vs. Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Limomalo vs. Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Limomalo vs. Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Limomalo vs. Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Limomalo vs. Eevee Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Limomalo vs. Eevee

2 participantes

Ir abajo

Limomalo vs. Eevee Empty Limomalo vs. Eevee

Mensaje por Shika Mar Jun 12, 2012 6:38 am

Al levantarme, lo primero que pienso es que tengo un nuevo combate en el coliseo. Esta vez yo he retado a otro shinobi y tendré que ser puntual. Me preparo, desayuno y salgo de casa para dirigirme al coliseo. Al llegar, entro en los vestuarios y me quito la capa de mi villa para guardarla. Cojo la máscara marrón que suelo utilizar y me la pongo. Acto seguido, comienzo a caminar por el pasillo en dirección a las puertas que me llevarán a la arena. Llego a la sala oscura que precede al campo de batalla y espero pacientemente hasta que oigo un ruido metálico y una línea de luz comienza a colarse por la rendija que se abre entre las puertas.

Doy unos pasos y salgo al campo de batalla, donde el público espera con impaciencia la llegada del actual rey de los shinobis. Sí, es a él a quien he retado y no puedo evitar estar un poco nerviosa, pues sé que es de un nivel mucho mayor que el mío, pero tardo poco tiempo en concentrarme de nuevo y volver a estar tranquila. Observo con atención la puerta contraria a la mía y doy varios pasos hasta quedar a ochenta metros de ésta. Supongo que no es muy original mi forma de esperar al rival contra el que lucharé hoy, pero supongo que cuando él entre al campo de batalla por la puerta que tengo enfrente esa será mi menor preocupación.

Miro a mi alrededor y contemplo los dos árboles que hay en el centro del campo. El sol los ilumina sin ninguna nube de obstáculo. Vuelvo la vista de nuevo a la puerta por la que saldrá mi rival al oír el sonido metálico que indica que se van a abrir.

Información:

Acciones:
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Limomalo vs. Eevee Empty Re: Limomalo vs. Eevee

Mensaje por Kirugani Sáb Jun 16, 2012 2:06 am

Limomalo tenía prisa ese día, había quedado para tomar el té con una loca que se hacía llamar La violadora de tu barrio, y aún tenía que resolver varios asuntos más para que su casa no se callera de encima de su nube. Y para rematar la faena, Limobueno no aparecía por ningún lado, el maldito debía haberse quedado bebiendo Hidromiel pitufa en su pequeña casita del bosque; en fín, no le guardaría rencor, se merecía unas vacaciones. Al salir a la arena me encuentro con la típica escena. Los espectadores armando barullo, los dos mismos árboles de siempre y los cien metros de arena que se abren frente a mí despiadadamente. Hoy, a ochenta, veo a una chica dispuesta a combatirme. Si no tuviera tanta prisa puede que hubiera jugado un poco con ella, pero hoy no es el día adecuado. Justo al salir de mi puerta, comienzo a hacer sellos mientras alzo la pierna izquierda hasta casi mi cara, para bajarla a toda velocidad, brillante de chakra verde. El taconazo contra el suelo abre una grieta de un metro de anchura frente a mí, momento en que comienzo a vomitar llamaradas de un calor excepcionalmente alto. Al principio parece no pasar nada, pero tras dos segundos, toda la arena explota en una corriente de magma. Los árboles, los cien metros y la chica son calcinados. Doy un paso atrás para no caer en toda esta destrucción, que a no ser que la niña lograse esquivar un jutsu de área con tanto calibre, sería el fin del combate. Pronto llegarían los médicos para hacer su trabajo.


Info:
Acciones:
Gasto y Daño:
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Limomalo vs. Eevee Empty Re: Limomalo vs. Eevee

Mensaje por Shika Sáb Jun 16, 2012 11:01 pm

Mi contrincante acaba de entrar en el campo, parece que el combate va a empezar ya. Veo cómo comienza a hacer sellos al tiempo que levanta una pierna y sé que el combate terminará en poco tiempo. Cuando baja la pierna, una grieta se abre en el suelo frente a él. Varios segundos después, solo soy consciente del calor que hace. Parece ser que hoy el rey de los shinobis no quiere perder el tiempo. Ha tardado menos de un minuto en terminar el combate. Estoy chamuscada, pero al menos tengo la suerte de que los médicos del coliseo podrán curarme sin problema alguno. No aguanto más, cierro los ojos y caigo inconsciente, esperando la llegada de los médicos.
Shika
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Volver arriba Ir abajo

Limomalo vs. Eevee Empty Re: Limomalo vs. Eevee

Mensaje por Kirugani Lun Jun 18, 2012 3:09 am

Shika Shika + 100 Exp.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Limomalo vs. Eevee Empty Re: Limomalo vs. Eevee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.